O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Mar 03 Abr 2012, 10:17 am

amo,amo,amo,amo, a joeee
es tan lindooo :arre:
me encanta cuando defiende a la rayiss*-*
y ese nick .... ufweoxfañetjnydeomvsuk ya no sabe ni que inventar
no,no,no,no,no hombre al fin jajajajaj
no mentiras sea como sea me encantaa :arre:
enserio hay q darle un premio a denise !!!! por traer a esas hermosuras al mundoo DIOSS *-* baba baba
quien vota por un premio para denise y paul??
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 88550944
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 10:50 am

un pasatiempo... te pasaste nicholas...

en fin proximo cap

xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Abr 2012, 11:35 am

siiguelaaaaaa !!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Abr 2012, 2:02 pm

jkajskajkajskajsak se enojo el joshep xD *.*

nicholas arggggggggggggggggg como lo odio(y lo amo al mismo tiempo xD)

seguilaaaaa please y espero el maraton :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Mar 03 Abr 2012, 3:40 pm

QUIERO CAPS!! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 8:55 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Mar 03 Abr 2012, 8:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 10:52 pm

Hola mis niñas antes que nada una super disculpa, ya que esta vez si les he fallado prometi el maraton hoy y buuu me puse a arreglar a mi tortuga y mi pecera y se me paso realmente todo el dia!! y luego como si fuera poco uno de mis perritos tuvo un pequeño accidente se lastimo su ojito y bueno :( lo se eso no es disculpa pero ahorita mismo comienzo con el maraton aun me faltan algunos caps pero no se preocupen que los ire subiendo en el transcurso de la noche jejeje al fin que no duermo, bueno si pero realmente me voy durmiendo como a las 6 a.m. , mi mami me dice que soy nocturna jejejeje :S asi que wiiiiiii tengo tiempo para subirlo...
La quiero mucho y ya me apuro lo ire subiendo conforme termine un cap va!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 12:03 am

...


MARATON 1/3

    ::: CAP 10 :::

   (Comienza el Juego)



/// Nick Jonas \\\



La reacción de mi hermano realmente me había sorprendido, y mas aun saber que le importaba ella, y llegue a la conclusión de dos maneras, tenía un cierto interés mas que como amiga, o tenía algo con ella y por eso no quería que me mantuviera alejado.



-oh vamos Joe!! Los dos sabemos como son las chicas de ese tipo -- le dije retirando sus manos de mi camisa 
-ella es diferente Nick -- dijo molesto
-vaya! Entonces es diferente por que?, acaso por que te gusta? -- 
-ella no me gusta Nicholas, y por el hecho de que tu salgas con chicas como tu dices no quiere decir que ella por estar en el mismo ambiente te da a entender que es igual, entiendes? -- rodé los ojos -- y se supone que tienes novia no? O son ciertos los rumores, que la engañas con cualquier falda corta que se te aparece por enfrente 
-eso no te incumbe Joe!! --
-claro que si Nick eres mi hermano y aunque lo dudes me preocupas, y se que tu relación con Delta no es buena...   --
-no te entrometas en mi relación --  
-solo quiero hacerte entender que Delta esta contigo por todo a lo que tu le estas huyendo Nick, por que no lo entiendes? -- solo lo mire sin decirle nada -- aunque no nos creas nos preocupamos por ti Nick, y queremos hacerte... -- lo interrumpí 
-no sigas Joe, eso es asunto mío --
-pero... -- 
-nada, yo sabré lo que hago -- 
-y _____ --
-también es mi asunto mío -- 
-ok, pero hazme un favor Nick -- lo mire extrañado -- no la lastimes, no juegues con ella, no lo merece Nick --
-por que haces eso? -- pregunte 
-porque estoy seguro que no es un juego, ella es algo mas para ti, por que no lo aceptas, tanto miedo te da darte cuanta de eso --
-solo es atracción Joe -- dije defendiendome
-bueno pues mientras solo sea atracción no te quiero cerca de ella -- aja, eso crees Joe!!



/// _____ VonBranberg \\\ 



Hoy me levante realmente feliz, me encontraba ya en la tercera semana del campamento y bueno últimamente mi humor era realmente maravilloso tenía mucho tiempo sin sentirme así, y se perfectamente que eso se debía o mas bien llevaba nombre "Nicholas" llevamos pocos días de...podría decirse una relación, y si se preguntaban donde había quedado Delta, pues la maravillosa respuesta es que él había terminado con ella justamente hace una semana, ella vino a verlo y bueno realmente no se que es lo que paso entre ellos ya que Nick no quiso contarme lo sucedido, pero yo me sentía tan feliz de ver que Nick era diferente a mi ultima relación que tuve, era lo que siempre había esperado.



-que princesa hoy no te levantaras -- escuche decir a mi compañera de cabaña -- se hace tarde -- me levante al notar que ya había amanecido
-ya voy Sarah (nenas no me acuerdo si su compañera tenía nombre jejejeje ups xD) -- la relación con ella iba mejorando 
-nos vemos al rato princesa -- y salió de la cabaña, fruncí el ceño, aun no lograba que me dijera _____, ella decía que mas bien parecía una princesa que nada y eso no me gustaba ya que no lo era, camine hacia el baño y tome un gran baño de agua fría ya que aun me encontraba adormilada y eso me serviría para estar despierta totalmente, al terminar coloque el uniforme del campamento, seque mi cabello y lo alisé  y me dispuse a salir con rumbo al comedor, estaba casi por llegar al comedor cuando sentí como alguien o mas bien Nick tomaba mi cintura me para de inmediato y gire a verlo.


-como amaneciste princesa -- sonreí y rodé los ojos 
-también tu? -- 
-también yo que? -- y beso mi mejilla mientras caminábamos
-me dirás así? -- note como sonreía 
-te molesta -- volvió a besar mi mejilla
-es incomodo para mi -- dije mientras paraba y se colocaba frente a mi -- aparte no te portes así, si alguien nos ve, no te imaginas lo que nos pasara :), así que anda sueltame -- dije empujandolo levemente
-bueno, pero me das un beso -- solo sonreí -- si? -- insistió un poco mas
-Nicholas :) -- y en esos momentos me robo un gran y hermoso beso. -- no te entiendo, primero no quieres que nadie se entere y ahora pareciera que es lo primero que quieres
-oh vamos _____, no hay nadie -- dijo acariciando mi mejilla
-como lo sabes? -- pregunte mirandolo con sorpresa
-bueno pues, se te olvida quien soy!! --
-presumido -- sonreí y lo tome de la mano para seguir con nuestro camino -- anda vamos!!





                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 12:56 am

...


    :::  Continuación CAP 10 :::

   (Comienza el Juego)



Habíamos llegado ya al comedor y nos separamos él se fue con sus hermanos y yo con mis amigas, realmente esta situación era diferente Nick me había pedido que por el momento nadie se enterara, absolutamente nadie y eso incluía a Joe, ya que como él sabía Joe era un gran y mejor amigo y entendía sus razones pues si alguien se enterara de que Nick y yo tenemos algo realmente estábamos acabados, pero también me sentía un poco confundida ya que bueno aun no sabia que éramos hasta ahorita no habíamos hablado del tema podría decirse que ahh...bueno éramos como amigos con derechos, algo que bueno no me hacia sentir bien del todo.

Llegue con mis amigas al parecer el día de hoy estaban mas animadas que otras veces o tal vez se debía a mi humor y que todo lo veía de maravilla, les sonreí y tome asiento junto a Cris, oí que platicaba algo sobre su madre pero confieso que mi mente se encontraba en otro lugar. Escuche el toque que daba inicio a las actividades de hoy, así que por ser Lunes mi primera clase era pintura, me dirigí ahí, y mire mi reloj faltaban tres horas para poder ver a Nick, aun la directora no me había levantado el castigo y agradecía y rogaba porque no lo hiciera ya que podía estar mas tiempo con él.



-en que piensas? -- levante mi mirada y visualice a Cris -- has estado rara últimamente -- 
-eh? -- fue lo único que me salió 
-vez? a eso me refiero -- 
-no...yo... -- fui interrumpida 

-menos charla y mas trabajo -- dijo miss Diana 
-disculpe -- dije mientras regresaba a mi trabajo a lo cual solo sonrió y continuo revisando los demás trabajos de mis compañeros 



La dos horas de pintura se paso un tanto rápido, y agradecí que a Cris se le halla quitado su curiosidad con respecto a que me sucedía pero sabia que no seria por mucho tiempo, ahora estaba finalizando la hora de esgrima y en unos minutos estaría con Nick.


Camine a paso rápido, y tanto fue así que me encontraba ya fuera de la puerta del salón de música :), y antes de tocar arregle mi cabello y respire hondamente, toque y un Joe un tanto molesto abrió la puerta, lo mire extrañada y me intento sonreír, entre y di unos cuantos pasos, pero note que Joe estaba aun en la puerta, así que retrocedí hacia él.



-pasa algo Joe? -- 
-después hablamos pequeña -- beso me frente y salió dando un fuerte portazo que me hizo estremecer, me quede mirando la puerta esperando su regreso pero lo único que obtuve fue el brazo de Nick rodeando mi cintura, me gire hacia el extrañada por la actitud de Joe 
-que le sucede a Joe? --
-discutimos un poco -- me dijo mientras besaba mi mejilla -- no tiene importancia, no te preocupes 
-pero... --
-shh -- y comenzó a besarme tiernamente, inconscientemente debido a mis nervios di un paso hacia atrás y tope con la puerta, pude sentir una sonrisa de Nick mientras continuaba con el beso, que de un momento a otro paso a ser un tanto mas intenso, escuche el sonido del seguro de la puerta y me separe muy poco de Nick -- solo es para que no nos interrumpan -- susurro en mi oído y sentí su cálido aliento chocar en él, que hizo que se me erizaba la piel, sentí sus labios en mi cuello y comenzó a besarlo, y de inmediato sentí su mano bajo mi playera acariciar mi espalda, abrí mis ojos como platos esta situación se estaba saliendo de control, y bueno no era que no quisiera simplemente no estaba lista para seguir con esto, y menos aun que no tenía claro lo que Nick sentía, empuje con fuerza a Nick y el me miro desconcertado -- que pasa? -- dijo frunciendo el ceño
-no Nick, yo...yo --
-entiendo aquí no -- 
-no Nick...bueno no es eso es...es que bueno, yo quería saber que...que significo para ti, yo...tu -- respire profundo -- lo que quiero decir es que somos -- lo mire a los ojos y note como me miraba con una de sus cejas levantadas, al parecer eso lo había desconcertado 
-bueno, pues... -- se quedo callado y lo seguí mirando esperando su respuesta
-si? --
-lo que tu quieras! -- y sonrió
-disculpa? -- dije indignada
-que pasa? -- pregunto despreocupado
-esto no se trata de lo que yo quiera, esto es... -- y sentí como me abrazaba por la cintura
-oh vamos princesa, no es necesario esto o si? -- lo fulmine con la mirada -- no me veas así, es mas que obvio lo que pasa entre nosotros no crees? -- lo mire sorprendida 
-quieres decir que...bueno...somos novi... -- me interrumpió con uno de sus tantos y hermosos besos




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 8:36 am

...


    :::  Continuación CAP 10 :::

   (Comienza el Juego)



/// Joe Jonas \\\



-hola Kev! -- salude a mi hermano
-hola Joe, que andas haciendo por acá? --
-bueno yo... --
-discutiste con Nick cierto? -- ok mi hermano si que nos conocía 
-ahh si -- dije mientras me dejaba caer en una de las sillas -- pero creeme que esta vez tengo razón
-y no digo que no la tengas, pero cuentame --
-bueno es que... --
-el tema fue de nuevo _____? -- y solo asentí con la cabeza -- conocemos bien a Nick y bueno sabemos que tarde o temprano terminara por aceptar que siente algo mas por ella
-si pero... -- me calle por un instante -- no quiero que por ese tiempo en lo que lo descubre o mas bien lo acepte la lastime, creeme que _____ ha sufrido y no quiero que lo haga mas, solo porque mi hermano cree que lo único que siente sea atracción y la utilice me entiendes -- 
-si, hablare con él --
-espero te escuche -- 
-tiene que, y ahora ayudame ten... -- dijo pasando unas hojas blancas y unas tijeras 
-que hago? --
-cortalas a la mitad -- y así me pase toda la hora recortando papelitos, regrese de nuevo al salón de música y Nick se encontraba solo, entre y tome asiento frente a una de las mesas tome mi celular y me puse a jugar, vi la hora y recordé que se supone debíamos tener un grupo aquí, me levante de inmediato 
-Nick!! y el grupo? -- pregunte un tanto espantado
-_____ me dijo que la directora estaría con ellos -- al escuchar eso me sentí mas relajado, me había olvidado por completo de eso 
-y _____? --
-hoy solo viene una hora --
-ah --



Esa fue toda nuestra conversación, así que teníamos una hora mas libre y realmente que estaba aburrido así que tome el libro del programa y comenze a preparar y adelantar alguna de las clases. Se paso la hora de comida junto con la tarde, la verdad es que este día si había sido aburrido y me alegraba que estaba apunto de terminar, estaba sentado en mi cama descansando cuando oí que tocaban la puerta, de seguro era Kevin que había terminado ya su charla con Nick y había olvidado la llave, me levante y abrí la puerta.



-_____ -- 
-hola Joe!! -- me sonrió tímida -- damos una vuelta? --
-si, solo deja voy por las llaves --
-ok te espero :) -- fui a paso veloz las tome y salí a su encuentro 
- vamos -- caminamos un buen rato son decir ni una palabra, llegamos a su sitio favorito cerca del lago y tomamos asiento -- y como has estado? -- rompí al fin con el silencio 
-bien :) -- dijo con una gran sonrisa -- y tu?
-bien :) 
-por que estabas molesto en la mañana? -- 
-no, yo... -- 
-y no me mientas Joseph te conozco -- dijo advirtiendo con el dedo a lo cual sonreí 
-discutí con Nick, solo eso :) --
-solo eso! -- me miro -- y por que? -- 
-ahh, bueno yo... -- mire el reloj 
-oh no Joseph, no encontraras el pretexto de ya es muy tarde eh! -- ok definitivamente esa niña me conocía perfectamente, respire hondamente y conteste lo que quería saber
-no quiero que Nick te lastime -- 
-di...discutieron por mi! -- dijo frunciendo el ceño y sorprendida -- eso esta mal, no tienen porque -- puede ver un poco de molestia en ella, bueno bueno no un poco no si no un mucho lo cual me causo risa -- no te rías Joe no es gracioso --
-claro que si --
-no, no quiero que por mi culpa estén peleados aparte no hay nada de que preocuparse Nick y yo... estamos bien
-cuando te refieres a que están bien es por? --
-ahh somos amigos! -- dijo un tanto extraña
-te gusta? -- 
-Joeeeee --
-vamos dime, sabes que no le diré :) --
-poquito --
-poquito? -- y sonreí al ver su cara
-Ahiii Joe no te burles -- dijo dándome un pequeño empujón
-:) jejeje vamos hermosa ya es tarde -- me levante y estire mis brazos para ayudarla a parar -- oye y ya no te ha molestado esa chica? -- pregunte mientras caminábamos 
-ehh no! -- 
-segura! --
-si, no entiendo por que me tiene tanto odio Kimberly, no le he hecho nada --
-tal vez por que eres bonita y ella no -- dije buscando una gran explicación 
-ahí Joe eres un tontis -- dijo riendo y me abrazo por la cintura mientras caminábamos, coloque mi brazo por sus hombros -- te quiero Joe! -- la oí decir y sonreí al escuchar eso
-yo también mocosa con patas -- 
-oyeeee!! -- dijo riendo -- no soy eso!! -- dijo fingiendo enfado 
-ok no lo eres :) -- y ambos reímos -- bueno hemos llegado a tu destino :), descansa -- bese su frente 
-tu igual Joe nos vemos mañana :) -- beso mi mejilla  y se metió a su cabaña y yo me dirigí a la mía para descansar.












                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 9:43 am

...


    :::  Continuación CAP 10 :::

   (Comienza el Juego)



/// Nick Jonas \\\

Había llegado ya a mi cabaña realmente quería descansar ya aunque en todo el día no hice gran cosa, comencé a prepararme para un gran baño cuando oí la puerta.



-podemos hablar? -- pregunto y de inmediato lo deje pasar 
-pasa algo Kev? -- 
-eso mismo quiero preguntarte -- dijo 
-de que o que --
-Joe me comento que...bueno mas bien no quiero acelerar las cosas, comienzo de nuevo -- se aclaro la garganta -- quiero que me digas que te pasa? -- 
-a...a que te refieres exactamente -- 
-con _____ -- 
-nada -- 
-Nick vamos te conozco, no puedes mentirme -- dijo tocando mi hombro -- 
-que te dijo exactamente Joe? --
-quiero que tu me lo digas, por eso estoy aquí -- rodé los ojos 
-Joe cree que solo quiero jugar con _____ -- 
-y no? --
-no -- no se mas bien se contesta me dijo mi otro yo --simplemente Joe no entiende que conozco a las chicas de su estilo se como tratarlas, pero Joe insiste en que ella es diferente --
-Nick! se que no te gusta que me entrometa en tus asuntos, pero tienes que ver que no por el hecho de que Mía haya hecho lo que hizo, no quiere decir que ya todas son iguales entiendes -- quede frío ante lo que Kevin había dicho, Mía había sido una novia a la cual quise y di mucho pero simplemente se aprovecho de lo que tenía me utilizo para conseguir fama y al obtenerla me dejo por otro que podía darle mas de lo que yo podía -- se que aun te duele, pero abre los ojos Nick, tu y yo sabemos que _____ es diferente, no por el hecho de venir de una familia reconocida al igual que Mía son iguales.
-pero... -- 
-piensalo si -- dijo esto ultimo y salió de la habitación mi hermano no entendía que no solo conocía a Mía si no que habían sido ya bastantes chicas iguales que lo único que buscaban era un poco de fama, a cambio de cualquier cosa, pero la duda me invadió y si realmente estaba equivocado? si _____ era diferente como mis hermanos me lo decían?, mi cabeza me daba vueltas así que salí a dar una vuelta, necesitaba aclarar mi mente, despejar todo lo que sentía.

Respirar el aire puro, y haber dado una vuelta me sirvió de mucho, ahora me encontraba recostado ya en mi cama dispuesto a dormir.



-mañana será un nuevo día, y podré comenzar de nuevo -- dije antes de cerrar los ojos y con esto me refería a darme una nueva oportunidad de conocerla y afirmar que realmente era diferente que no era un simple juego.



Mi despertador sonó, me levante me cambie y me dirigí al comedor como siempre, mis hermanos ya estaba ahí y con ellos estaba ella sonreí al verla, tome asiento a un lado de Kevin.



-hola _____! -- 
-hola Nick :) -- me sonrió y su mirada se dirigió a Kevin que le hablaba 
-entonces yo arreglo todo para que lo veas hoy -- fruncí el ceño, a quien tenía que ver hoy? 
-gracias Kev :) -- sonrió 
-Nick, tendremos junta después del desayuno -- me dijo Joe mientras mordía una dona de chocolate 
-para que? -- 
-seguramente es para organizar lo del fin del campamento -- contesto _____
-eso! -- dijo con la boca llena
-ahí Joe! Definitivamente no tienes remedio -- dijo Kevin 
-pero aun falta como un mes --
-si pero ustedes nos ayudan a organizar y prepararnos para alguna actividad final -- y el toque sonó -- bueno me voy, los veo al rato chicos --



Nos dirigimos a la dirección donde nos esperaba la directora, al perecer solo íbamos hacer nosotros.



-Joe quieres dejar eso --
-ya casi lo termino, aparte es lo ultimo --
-eso dijiste con la dona, la manzana, los hot-cakes, el wuaffle que me robaste... -- 
-oh vamos Kevin no es mucho, aparte hoy no tengo tanta hambre --
-que bueno, si no imaginate -- dije quitandole el plato de cereal que venia comiendo 
-oye aun no termino! -- 
-no entraras comiendo con la directora o si? --
-lo comeré rápido -- dijo tomando de nuevo el plato

  

La directora nos habiendo informado que teníamos que comenzar a preparar alguno de los chicos para una presentación para el final del campamento, así que comenzaríamos a dar clases personales para preparar algún numero, y nos dijo que no era necesario que acomodara nuestro horario tanto de Joe como de mi ya que a la persona que prepararíamos coincidía perfectamente con nuestras horas libres y comenzaríamos a partir de hoy.






                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 2:37 pm

:O nick como piensa eso!
aaaaag que mal :/
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Miér 04 Abr 2012, 2:59 pm

Creo que Nick se dara cuenta tarde... de lo que realmente siente... ojala se arreglen las cosas...

xoxo

excelente maraton!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 27 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.