O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Abr 2012, 3:52 pm

Pfff como puede ser que nick piense eso que le pasa! ¬¬

kajskajskj joshep no cambia mas jajaja y eso que no tenia mucha hambre xD

me encanto

seguilaaaa please
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Abr 2012, 3:53 pm

segui con el maraton :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Abr 2012, 3:53 pm

e.e pase de pag xD

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Abr 2012, 6:06 pm

...



::: Continuación CAP 10 :::

(Comienza el Juego)




-hola -- la oí decir mientras entraba por la puerta, camino hasta tomar asiento a un lado de mi, la mire y sonrei -- listo para ayudarme? --
-a que? -- y de inmediato mientras mi mirada se posaba en sus sueves labios, observaba como se movian invitandome a besarlos -- hazlo ya! -- la mire desconsertado ya que no sabia si realmente habia oido eso, pense que habia sido mi imaginación realmente me tenia enbobado
-no me estas haciendo caso Nicholas! y deja de mirarme asi-- me habia hablado y tenia razon no le habia prestado atención, que era lo que me pasaba
-no yo...si te...--
-me ayudaras o no? --
-a que? -- respondi
-vez como no me estas haciedo caso --
-lo...lo siento, me lo podrias repetir -- dije apenado a mi falta de atención
-te dije que planeo cantar y tocar una canción --
-por qué? --
-aggg... -- se aparto de mi lado y tomando su cuaderno, se fue a sentar al escritorio donde solia estar Joe, me pare de inmediato y fue a su encuentro, que habia hecho ahora?
-estas molesta? --
-y como no quieres que este, si todo lo que te dije no lo escuchaste -- dijo sin mirarme, me coloque a un lado de ella mientras me recargaba en la mesa ya que solo habia una silla y estaba siendo utilizada por ella.
-que te parece si me lo dies, pero esta vez no te miro -- dije con una sonrisa
-co...como po...por qué? --
-bueno, es que tu fuiste la culpable de que no prestara atención --
-yooo! --
-si tu -- dije dando un lebe toue en su nariz -- llegas y ni un beso me das, y no vez que necesito uno --
-ahora yo tengo la culpa? -- dijo con una sonrisa
-pues si, ya que... -- no me dejo terminar lo que diria cuando tapo mi boca con sus delicisos labios, los beso tiernamente y si hace un rato parecia un bobo pues ahora era un real bobo, definitibamente estaba sinetiendo algo mas por ella, y no era bueno
-bueno, ahora a trabajar ya que me ire antes -- dijo mientras tomaba de nuevo sus cosas y se levantaba
-me robate un beso -- dije en un leve susurro
-e...esta mal? -- pregunto un tanto aungustiada
-no...no, es solo que no me lo esperaba --
-quien te entiende Nicholas, primero me pides uno y ahora te sorprendes -- movio la cebezay se dirigio de nuevo al piano.
Pasamos un buen tiempo revisando la letra de la canción que queria cantar, la letra aun le faltaba ser terminada y bueno con respecto a la música de eso yo me encargaría.
Estaba descubriendo que _____ era realmente diferente, era sencilla a pesar de todo lo que tenia, era tierna y tenía un gran sentido del humor, ya que en ese tiempo que habiamos estado juntos me había hecho reír como tenia mucho que no lo hacia.
-______, al fin te encuentro -- dijo mi inoportuno hermano
-que paso Joe? --
-Kevin te esta esperando -- miro su reloj
-lo había olvidado -- se levanto, beso mi mejilla -- te veo al rato Nicholas :) -- y camino rapido a la salida
-ehi! a donde vas hermosa -- dijo mi hermano levantando una de sus manos y señalando su mejilla -- y yo? -- _____ se regreso beso la mejilla de mi hermano y salio corriendo
-para que va con Kevin? -- pregunte un tanto molesto
-no te lo dijo? -- contesto con otra pregunta, que tenia que decirme? frunci el ceño -- tranquilo, solo irá a ver a Tobby :D -- sonrio mi hermano
-quien es Tobby? -- pregunte serio
-no sabes quien es Tobby? no se lo has preguntado? -- dijo mi hermano sorprendido
-no... bueno mas bien lo había olvidado --
-oh ya veo! --
-quien es? -- pregunte ya desesperado
-oh es su chico favorito -- dijo mi hermano con una tonta sonrisa, que hizo que me pusiera furioso, pero si acaso podria ponerme mas furioso Joe lo lograria con lo siguiente que dijo -- no te preocupes Nick, no puedes competir contra él -- y volvio a reir, sali de inmediato dando un gran portazo y fui en su busqueda, no podria verme la cara de estupido engañandome con otro, y peor aun que mis hermanos lo toleraran y la ayudaran a verse con él, fui donde se suponia tenia que estar mi hermano, pero el lugar donde debia estar estaba completamente vacio, maldije unas cuantas veces e intende visualizarlos con la mirada, pero no habia nada, donde rayos se podian haber metido? camine un poco mas y visualize a unos cuantos paos de mi a Kevin con su grupo de niños, me acerque a pasos grandes y mi hermano me miro de inmediato dandome una sonrisa.
-donde esta? -- dije intentando controlar mi enfado
-quien? --
-como que quien, pues _____, quien mas --
-oh si, se fue por allá -- dijo señalando un pequeño camino que dirigia un poco mas allá del bosque -- esta con Tobby, pero preferiria que les diera su espacio casi no pueden estar juntos y bueno... -- lo interrumpi
-y lo apruebas --
-si, bueno por eso quise dar la clase afuera para que... --
-no puedo creer que toleres Kevin, aparte de todo eres su tapadera, a pero que yo no sea, por que me toman como todo un abusador --
-son casos totlmente diferentes Nick --
-tienes razon -- di meda vuelta y camine hacia mi cabaña, asi que esa niñita queria jugar conmigo pues yo tambien queria jugar con ella, asi que por que me tendria que detener.





...CONTINUARÁ :::
Hola mi niñas en verdad lamento la tardanza pero es que como saben los caps suelo escribirlos en mi ipod y bueno de nuevo se a trabado (ya esta anciano :( ) ya tenia algunos caps ahi que habia estado escribiendo parte de la noche y de la nada se apago y prendio un rato en la mañana y por eso subi algunos caps y segui esribiendo y bueno ahora no prende :( asi que estoy de nuevo escribiendo los caps que ya tenia asi que tardre un poco mas pero, no se preocupen seguire subiendo conforme termine si!! :(
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 6:24 pm

ooooooooooooooooooooh Nick tonto!!!
jajaja no lo puedo creer Xd
gracias por el cap! ojala puedas subirnos más! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Miér 04 Abr 2012, 6:29 pm

Jjajajaj que tonto nick es su hermano jajaja como lo amo :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Miér 04 Abr 2012, 7:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
me han encantado todos todos!!
Nick no pienses maaaaaaaaaaaaal D:
idiota aveirgua y dspues actua ¬¬
Siguela me encanta :love:
Ojala funcione de nuevo tu ipod :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 8:14 pm

oh nick que va a hacer? debio ir a donde ____ y ver que tobby es un pequeñito, y hermano de _______, argr tonto, lindo pero tonto
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Abr 2012, 8:54 pm

Siguelaaa!! ;)
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 04 Abr 2012, 9:31 pm

Ay Nick, no creo que sea buena idea estar celoso de tu cuñado haha
(: Me encanta la novela
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Miér 04 Abr 2012, 9:34 pm

Ayyy Ayyy me encanta me encantaa!!! ;)

Oh Nick si es bobito :P jajajaja!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Abr 2012, 12:47 am

HAY NICHOLAS, ERES TAN TONTO...!!! :roll:
COMO ES POSIBLE QUE SE HAGA IDEAS LOCAS EN LA CABEZA SIN SABER ANTES LA REALIDAD DE LA SITUACIÓN?...!!! :suspect:
Y LO PERO ES QUE AHORA, MÍNIMO HACE ALGUNA LOCURA Y HECHA A PERDER LO POCO QUE HA GANADO CON _______...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 2039594227
ESPERO QUE POR UN RAYITO DE LUZ EN ESE OSCURO HUECO QUE TIENE POR CABEZA ESTE NICHOLAS, SE EL OCURRA ANTES DE HACER UNA TONTERIA, AVERIGUAR QUIEN ES TOBBY...!!! :pale:
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
SABES LO MUCHO QUE ME ENCANTA TU NOVE, Y LA FORMA COMO ESCRIBES...!!! :D
Y GRACIAS POR SUBIR EL MARATÓN, ME ENCANTOOOO...!!! :D
PERDONA QUE NO COMENTARA, PERO HE ESTADO UN POQUITO OCUPADA, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTOY AQUÍ, FIEL A LA NOVE...!!! :inlove:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO, UN ABRAZO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Abr 2012, 10:37 am

pero este nicholas es un boludo mal

como se va a poner celoso de tobby si nisiquiera sabe que es el chiquitin

arggggggg!!!!!!!!

para colmo ahora esta enojado y se va a vengar de ____ :(

no te preocupes :)

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 2:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nicholas eres un IDIOTA !!!!!!
como vas a pensar asi de la rayis ..
justo pasa esto cuando nick se daba cuenta que la rayis es diferente
u.u
fuck ..
ahora que ira a hacer Mr Enojo ? :S
ame el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Abr 2012, 4:49 pm

capi
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 28 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.