O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Mar 2012, 2:37 pm

D: CAP CAP
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Dom 18 Mar 2012, 3:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Dom 18 Mar 2012, 7:14 pm

Sube Cap! Porfa! :study:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 12:12 am

HOLA MIS NIÑAS LAMENTO LA TARDANZA PERO MIREN LES CONTARE, EL DÍA QUE LES PROMETÍ SUBIR CAP REALMENTE ESTABA MUY CANSADA Y ME QUEDE DORMIDA CON EL IPOD EN LA MANO Y ME QUEDE COMO A MITAD DEL CAP Y BUENO APENAS VOY LLEGANDO A MI CASITA YA QUE SALÍ CON LA FAMILIA Y BUENO HASTA AHORITA LES SUBIRÉ EL CAP ESPERO LES GUSTE Y ME PERDONEN POR NO HABER PODIDO SUBIR LAS QUIERO MICHO Y ESPERO LES GUSTE ESTE CAP SON LAS MEJORES :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 12:15 am

...


   ::: CAP 7 :::
   (Mejores Amigos)


/// Joe Jonas \\\



A _____ la tenía  abrazada mientras sus lagrima corrían por sus mejillas intente que se tranquilizara un poco, pero me fue imposible después de un rato al parecer se había tranquilizado así que la abrase por los hombros y caminamos hasta sentarnos en una pequeña banca ella no dijo ni una palabra y yo no sabia como ayudarla, y me dolía verla así y mas saber que mi hermano había causado esa tristeza en ella, me gire a verla y le sonreí.



-lo siento Joe yo... -- la interrumpí
-no tienes por que decir nada pequeña, sabes que puedes confiar en mi :) -- tome su barbilla para levantar su cara que había bajado de inmediato 
-gracias Joe -- dijo mientras me daba un rápido abrazo
-te sientes mejor? --
-s.si! --
-estas segura? 
-por qué Joe? por qué a mi? --
-no entiendo pequeña a que te refieres? --
-yo...yo no quiero pasar de nuevo por eso no...no quiero sufrir de nuevo --
-te refieres a mi hermano? --
-... -- solo asintió con la mirada
-oh ya veo, te gusta mi hermano -- pregunte
-NO!! Bueno no...no se Joe --
-:) sabes mi hermano ha pasado por situaciones difíciles y bueno no es que lo defienda pero...se que ahhm esto es nuevo para él --
-no...no te entiendo Joe -- 
-hablare con el pequeña confía en mi si? --
-ya lo hago Joe, eres tan lindo conmigo gracias :) --
-:) para eso estamos los amigos no? --
-:D si :) --
-y bueno cuentame que tal ha estado tu día hoy? --
-pues bien un poco pesado pero mil veces prefiero estar aquí que en mi ca... -- se callo se inmediato y la mire extrañado
-en tu casa? -- pregunte sorprendido
-si -- bajo la mirada 
-oh vamos pequeña no te sientas mal, a veces me llego a pasar, es bueno salir de casa un tiempo y... -- me interrumpió 
-no Joe, en mi caso no es así, es completamente distinto --
-por que lo dices pequeña, no puede ser tan difícil -- sonrió irónicamente y entendí que su vida no era tan fácil 
-mis padres lo único que les importa es su trabajo, viajar, seguir siendo importantes y bueno eso cuesta, no por eso son los empresarios mas importantes del mundo, pero nosotros no somos lo mas importante en sus vidas, los vemos muy pocas veces -- una lagrima salió -- a veces pienso que no somos nada para ellos y... -- la interrumpí al ver su silencio 
-oh no pienses eso pequeña... -- 
-tu no comprendes Joe -- dijo molesta
- bueno entonces explicamelo para entenderte -- respiro hondamente antes de hablar
-sabes cuanto tiempo tengo sin ver a mis padres? -- pregunto algo enojada
-no se unos días a caso --
-no Joe!! Tengo meses sin verlos, y la única manera de saber de ellos es por esto -- señalo su celular -- y eso solo son minutos, estoy cansada que mi vida sea así  , todos creen que por ser la hija de los mas grandes empresarios es grandiosa pero no, eso no... -- 
-hey! ven acá -- dije abrazandola -- yo...yo lo siento no...no sabia eso y... --
-no te preocupes Joe no te sientas mal por mi :) --
-eres fuerte!! --
-tengo que serlo por Tobby!! --
-y él es? -- 
-mi hermano menor --
-oh cierto, lo había olvidado!! --
-oh mas bien no te había dicho su nombre -- dijo riendo
-tienes razón -- 



En esos momentos sonó el toque anunciando que empezaba la siguiente actividad, _____ de inmediato se paro y se dirigió a su próxima actividad no sin antes despedirse de mi con un gran abrazo y una sonrisa que le obligue a darme, definitivamente con ella me sentía a gusto había tenido ya amigas pero con _____ era diferente era tan tierna que me entraba la sensación de protegerla era como la hermana que nunca tuve y era momento de expresar ese sentimiento hacia ella, y si tenía que defenderla de mi hermano lo haría, y de inmediato me vino lo que había pasado un momento entre él y ella, camine de nuevo hacia el salón y ahí estaba mi hermano sentado en el piano al parecer componía una nueva canción.



-podemos hablar? -- 
-si es de ella, no quiero saber nada --
-pues yo si Nick!! Ella no se merece que la trates de esa forma, no te ha hecho nada y... --
-por qué la defiendes tanto Joe? -- pregunto enfadado
-porque es mi deber --
-así, deber de que? --
-eso es algo que no te incumbe, y eso si te advierto Nicholas no te atrevas hacerle daño o te las veras conmigo!! -- 
-vaya, veo que supo manipularte!! -- 
-por qué lo dices? --
-simplemente ve como te pones por ella, recuerda Joe que conocemos a ese tipo de chicas y... -- lo interrumpí 
-ya basta Nick, ella es diferente, podrá llevar la misma vida que todas esas chicas que dices pero no es igual, ella... -- me detuve antes de seguir hablando algo que solo había quedado entre ella y yo -- si tan solo te dieras la oportunidad de conocerla realmente 
-ya lo he hecho y no funciono -- dijo un tanto frustrado 
-oh vamos Nick, por que te cuesta tanto ser bueno con ella --
-porque tengo una novia y me siento bien con ella --
-espera un momento, a lo que yo me refiero es que te acerques a ella en plan de amistad no de algo mas --
-si pero... -- dudo unos minutos y camino hacia la ventana
-tienes miedo a que signifique algo mas para ti cierto? --
-no, ya te lo he dicho no es mi tipo, simplemente es mejor llevar la fiesta en paz con ella --
-entiendo -- dije y me limite a decir algo mas, ahora entendía todo mi hermano la trataba así por que tenía miedo abrir su corazón y aceptar lo que comenzaba a pasarle y terminar destruido como pasaba con todas sus relaciones, pero esta vez presentía que los resultados serian diferentes.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Lun 19 Mar 2012, 5:47 am

AAAAAAAAH! Oh si caps :D

No te preocupes n0 pasa nada mientras pongas caps! :twisted:

Ahí pobre la rayis ella tan tierna e inocente! :jeje:

Nick estará asustado de lo que esta sintiendo por la rayis & la trata mal para alejarla de el? :( :caliente2:

JAJAJA Sube caps! porfa! :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 19 Mar 2012, 11:51 am

no es suficiente asi k no subire cao en mi nove oksi hahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Mar 2012, 1:39 pm

HOLAAAAA...!!! :hi:
REGRESE DE MINI VIAJE...!!! :D
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
JOE ES MUY TIERNO Y COMPRESIVO CON _____...!!! :D
ME ALEGRA TANTO QUE SE LLEBEN BIEN...!!! :D
Y NICK... AWWW, MI NICK...!!! :arre:
SE QUE LE DA MIEDO SALIR HERIDO... :roll:
PERO NO TIENE PORQUE COMPORTARSE ASÍ CON _____...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 2039594227
EN LUGAR DE PROTEGERSE SOLO SE ESTA HACIENDO DAÑO...!!! :roll:
Y TAMBIÉN LE HACE DAÑO A ______...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 3619577255
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 88550944
TIENE UN TALENTO NATURAL PARA ESCRIBIR...!!! :D
TTTTTKKKKKMMMMM ERES GENIAL...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 19 Mar 2012, 1:52 pm

:O Niiiick no seas malito sdhfgsd :c
derrepente odio a los hombres ¬¬
son tan raroos wajajaja
siguela prontooo! me encanta ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 19 Mar 2012, 4:34 pm

AHHHHHHHHH

LO AME LO AME

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Mar 2012, 4:46 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 19 Mar 2012, 6:21 pm

AAAAAAAAAAAA
nick me saca de quicio !
es un tontooo !
como va a decir esoo .. -.-
por otro lado ..
joe es muy tiernooo ♥
lo amoooooooooooo:D
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Lun 19 Mar 2012, 6:34 pm

siguelaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Mar 2012, 5:04 pm

ssubeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Mar 2012, 5:27 pm

cap cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 15 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.