O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 16 Jun 2012, 5:54 pm

DIOS!!!! que dramaaa...... sigue sigue sigue plissss....... no había vuelto a comentar sorry :( ......... quiero q todo se aclare Ya!!!.. esaaa DELTA dfjsrkmogdgklfsodk.... :caliente: ......... la odioooo.... jajajaj siguee
by: maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Dom 17 Jun 2012, 12:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Bell Salvatore Dom 17 Jun 2012, 3:17 pm

Siguela :D porfis
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Dom 17 Jun 2012, 6:17 pm

aislamiento???
que rayos hizo la rayis???
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 8:06 pm

AAAAAAAAAA
ogm omg omg !!!
pero por dios !! como la puedes dejar asi ??
la verdad .. que hizo la rayis ?? la expulsaron !!! O.O
y ahora nick sabe que ella ya se entero de todo !!!
plis plis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 17 Jun 2012, 11:12 pm

Maria Grazzia escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa new reader!!!! plz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes en ascuas!!! xD



hola nena BIENVENIDA!!!

me alegra que te guste

y me apurare a escribir cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 17 Jun 2012, 11:14 pm

Bollicao escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Nueva lectooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaa :study:
Sabes amo tu nove It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 450641
maldita perra delta finjes tener un nichito y no lo tienes It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 67591
Me pudre la vieja esa asfgdfas ya no se que escribo siiiiiiiigueeeeeeeeeeela :lol!:



Holaa :D BIENVENIDA!!!

me alegra que te guste la nove

jejejeje y sip te entiendo a mi igual

me cae mal jejejeje!!

y awww por cierto adoro tu firma!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 17 Jun 2012, 11:16 pm

NarniaQueen1997 escribió:MIERDA MIERDA!!!!! ISGHISYHIREYJIERYHREJHIREJYHKJREK NUEVA Y FIEL LECTORA!!! EMPECÉ A LEERLA DESDE AYER Y TE DIGO QUE LA SUPERMEGAARCHIREQUETE ADORO!!!!!!!! SIGUE O PERDERÉ LO Q RESTA DE MI JUICIO!!!!!! FJSDGHJSHGKHFKHM
y cuando puedas si quieres pasa por mis novelas y comenta (:
en fin
ghdsjghjdsdsjhireghjdgjfdhjfd holy shiit siiigueee!!



jejejeje lo prometo la seguire de inmediato :D

y claro prometo pasar por tus noves

y por cierto BIENVENIDA!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 17 Jun 2012, 11:20 pm

awww!! que emocion una pag mas :D.....
Bueno antes que nada lo lamento por que en este fin de semana no subi nada jejeje pero en verdad sip lo tube algo acupadito y no me diotiempo de escribir cap :( pero mañana o mas bien en un rato prometo escribir y subircelos de inmediato jejejeje...
ahora ire a dormir ya que estoy agotada pero nos leemos en unas horas, tratare de subir lo mas temprano que pueda va??
bueno me retiro y las quiero mucho, no saben lo agradecidas que estoy con ustedes por todo su apoyo son las mejores y quiero que sepan que ustedes y cada una de ustedes me alienta a seguir escribiendo, gracias!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun 2012, 3:58 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:
awww!! que emocion una pag mas :D.....
Bueno antes que nada lo lamento por que en este fin de semana no subi nada jejeje pero en verdad sip lo tube algo acupadito y no me diotiempo de escribir cap :( pero mañana o mas bien en un rato prometo escribir y subircelos de inmediato jejejeje...
ahora ire a dormir ya que estoy agotada pero nos leemos en unas horas, tratare de subir lo mas temprano que pueda va??
bueno me retiro y las quiero mucho, no saben lo agradecidas que estoy con ustedes por todo su apoyo son las mejores y quiero que sepan que ustedes y cada una de ustedes me alienta a seguir escribiendo, gracias!!! :D

entonces espero cap :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 3:42 pm

::: Capitulo 16 :::
Parte II
//// Nick Jonas ////
Sabia desde un principio que esto no iba a salir nada bien, y todo era culpa mia, porque desde un principio tenia que haberle dicho todo, ahora ella estaba destrozada, la chica que realmente amo, la habia lastimado, por mi estupido miedo a perderla ahora realemente estaba por hacerlo.
-Nick?...te...te encuentras bien? -- oi a mi hermano decir mientras colocaba una de sus manos en mi hombro izquierdo
-iré a la enfermeria -- alcance a oir la voz de Diana decir y eso fue lo ultimo, después todo mi mundo se volvio por completo obscuro...
Comence a abrir mis ojos, mis parpados los sentia muy pesados, y recorde que tenia que verla, tenia que hablar con ella, ella tenia que saber que todo lo que dijo Delta era mentira, yo la amaba a ella solo a ella, me incorpore de una manera brusca, y todo me dio vueltas por completo, me recoste de nuevo intentando calmar este horrible mareo y fue cuando reaccione note que me encontraba en una camilla que rayos estaba haciendo aqui, comence a recordar que era lo que habia pasado, y entonces mi mente volo a la discución que tuve con Joe, toque mi mejilla y un dolor bastante punzante surgio de donde habia tocado, mi hermano si que golpeaba fuerte...
-al fin despiertas, te encuentras bien? -- aparecio un Joe un tanto afligido -- yo...hermano lo siento no era mi intención, causar esto yo... --
-donde esta? -- pregunte, necesitaba verla
-ella... --
-que ocurre con ella?,donde esta?, le paso algo? por Dios Joe contestame --
-hey!! calmate, no me dejas contestar son muchas preguntas, primero antes que nada tu...tu estado es algo delicado, te desmallaste, tranquilizate, mamá y papá llegran en cualquier momento, asi que... --
-Joe estoy bien, no me ocurre nada, solo quiero verla, tengo que hablar con ella --
-que estas bien? -- dijo en un tono un poco mas elevado -- no Nicholas no lo estas, te pidieron claramente que descansaras que te alimentaras, por que tu glucosa no estaba nada bien, y ninguna de esas cosas hiciste, es la hora en la que no has comido nada, has pasado por situaciones no muy... -- respiro pesadamente -- te pido que esperes un poco, ella...ella no esta bien y... --
-por eso te pido dejame ir a verla --
-NO! -- dijo
-por que no? --
-por que ella ni siquiera verme a mi :( y dudo que a ti te reciba con los brazos abiertos--
-que...por que? --
-cree que le menti yo tambien --
-pero tu no... -- me interrumpio
-yo no sabia que ustedes estaban juntos, lo sospechaba pero siempre que le preguntaba me lo negaba hasta hoy que me lo afirmo y entonces llego Delta, y bueno, ella dijo que tu y ella iban a formalizar su relación por que ibas a ser padre y yo le dije a Delta que si entonces si estaba embarazada y bueno creo que _____ noto que yo ya sabia algo y ... -- se dejo caer en la silla que estaba aun lado de mi
-como esta? -- y me repondio una voz ajena a la de mi hermano
-oh no te preocupes Nicholas, te aseguro que tu amorcito a esta hora debe estar en un vuelo regreso a su casa :) -- dijo una Kimberly bastante sinica -- yo me encargue de eso, al fin esta lejos de aqui
-pues lamento derrumbar tu felidad pero _____ sige aqui, y dudo mucho que se vaya, asi por que no mejor te vas -- dijo mi hermano y note como el rostro de esa niña malcriada cambiaba drasticamente y salio furiosa del pequeño cuarto donde me encontraba
-por que dijo eso Joe? -- le pregunte de inmediato
-bueno ammm... al parecer _____ tuvo una discución con ella, y bueno creo que Kimberly callo al lago y se rompio aun brazo y bueno a _____ la llevaron a la dirección y la expulsaron --
-QUE? noo, ella...dijiste que seguia aqui? eso quiere decir que... --
-no, bueno el clima no es muy bueno y no encontraron vuelos ya que estan cancelados por lo mismo, y la han llevado a la zona de aislamiento -- Aislamiento? recorde donde estaba esa cabaña muy cerca a la mia, y tambien recorde que fue la primera vez que ella y yo cruzamos palabras, que por cierto no fue muy agradable que digamos, rei por lo bajo al recordar esa escena
-y Kevin? --
-esta con ella -- se quedo callado un tiempo -- y...bueno ya no hay nada entre tu y Delta? -- pregunto
-no --
-me alegra saberlo :D --
-lo se, jamas la quisieron y ahora que veo, no era lo que yo pensaba, simplemente era una mas que solo buscaba fama -- baje la mirada -- Joe, la necesito a mi lado, me arrepiento de no haber hecho bien las cosas --
-lo se, pero debes entender como se siente ella --
-ayudame Joe, se que es tu amiga y... --
-hare lo que pueda Nick :D, tranquilo si, ya abra algun momento en que podras hablar con ella, pero por el momento tienes que estar bien si? -- asenti con la cabeza -- ire a ver si ya llegaron mis padres --
Oí como la puerta se cerro y mire al techo, comence recordar cada uno de los momentos que habia pasado con ella, sonrei, simplemente estar con ella era unico cada segundo, minuto, hora todo era sorprendente, no queria perder todo eso, y de inmediato se vino a mi mente cuando la hice mia, solo mia, su mirada tan dulce y pura, su sonrisa, su piel, toda ella era mia, mi corazón comenzó a acelerarce, pero de un momento a otro se detuvo al recordar que habia olvidado algo...algo muy muy bastante importante, jamas en mi vida me habia ocurrido, habia olvidado protegerme, pero sobre todo protegerla a ella, me sente de inemdiato mi respiración era un tanto agitada, que rayos iba a ser ahora, mi mente vago y sonrei con solo pensar que pudiera estar emb... por Dios Nicholas en que piensas, hace unas horas rogabas por que Delta no lo estuviera y ahora te hace feliz la idea de que ella lo pueda estar, pero es diferente respondi a mi mismo, yo la amo y ya puedo casarme, ya tengo 21 estoy por cumplir los 22 y mi hermano Kevin se caso a esa edad yo... hey!! mi subconciente hablo, ella no puede aun tiene 18, cierto, le respondi... a parte, continuo hablando mi subconciente, no puedes estar seguro aun y no creo que ella este dipuesta después de lo que e hiciste, senti como mi corazón se partia en pedacitos, era cierto no sabia si ella me perdonaria, ero n me iba a dar por vencido tan facilmente...
::: CONTINUARÁ...
Mis niñas esto es algo que quiero que ustedes lo decidan ¿quieren que _____ este embarazada o no? espero sus respuestas :D para seguir con la nove :D las quiero!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 18 Jun 2012, 4:57 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
embarazada dsnbgdjsbgs siiiii jajajaja en tu cara Delta :P
siguela pronto!! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 5:05 pm

Omg estuvo genial el cap!
Y sii :Z que este emabrazada uewjaksjaskjas!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Lun 18 Jun 2012, 5:24 pm

OH POR DIOS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 167695056
OLVIDARON CUIDARSE...!!! :pale:
Y SI LA RAYIS ESTA EMBARAZADA?...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 167695056
BUENO, A NICK NO LE DISGUSTO LA IDEA...!!! :suspect:
PERO DESPUÉS DE TODO LO QUE PASO... :|
CREO QUE A LA RAYIS LE DARÍA UN COLAPSO...!!! :affraid:
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :bounce:
UN ABRAZO, TE QUEROOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Maria Grazzia Lun 18 Jun 2012, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estara embarazada???? u.u
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 51 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.