O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Lun 02 Jul 2012, 5:03 pm

MaanuCosta escribió:AY AMO ESTA NOVELA! ES INCREIBLE! y muchas veces me senti re identificada con Aldi (: Amo como escriben, enserio! espero que la sigan, porque necesito mas caps :) Besooos♥️

GRACIAS! No saben cómo sonrió cuando leo este tipo de comentarios! asufdhpsergrjhguk La sigo hasta el final, por eso no se preocupen. Las cosas que tengo en mente... NO SE IMAGINAN! Ya van a ver...
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Lun 02 Jul 2012, 5:06 pm

Munchiterrestre escribió:Ame los tres capitulos, ire por orden.
El 62: Primero puto Thomas, ojala Zayn lo hubiese golpeado y que le sacara los dientes!
El 63: Repito PUTO THOMAS ! Es el primo de Zayn, y no le importo meterse con la novia de él ! DEJAME MATARLO ! Tengo que meterlo en una bolsa, y tirarlo a un pozo, que le salga la niña del aro y se lo coma !
El 64: Sigo diciendo que Thomas es un puto, y nunca dejaré de pensarlo.
Esos besos entre Zayn & Aldi 1313 XD
Siguela Pronto.

JAJAJAJJAJAJA PENSE IGUAL CUANDO DECIDÍ CREAR AL PERSONAJE! Era hora de ponerle un poco de emoción a la novela, se estaba poniendo aburrida! JAJAJAJAJ . Estoy feliz de que les vaya gustando chicas... (:
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Jul 2012, 6:01 pm

¡No puedo esperar por el capitulo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por alejandra8a Lun 02 Jul 2012, 11:46 pm

Me encata tu novela espero que la sigas pronto bye :D
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Jul 2012, 11:27 am

Siguelaaa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 3:50 pm

OH! POR FAVOR! NO PUEDES DEJARME ASÍ! QUIERO OTRO PRONTO, POR FAVOR!. AMO TU NOVE, LA SIGO A DIARIO.

SI QUIERES PASATE POR LA MÍA. TAMBIÉN ES DE ZAYN MALIK, JUNTO A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION.
https://onlywn.activoforo.com/t13947p15-si-no-te-hubiera-conocido-zayn-malik-lily-styles-tu#953085
POR FAVOR! ME AYUDARÍAS MUCHISIMO. GRACIAS
SUERTE!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Dilingdingdong Mar 03 Jul 2012, 5:57 pm

Sube por fis :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por AldiHatesSpoons Mar 03 Jul 2012, 6:38 pm

Bueno mis lectoras queridas, como les prometí, acá les traigo el nuevo capítulo que escribí con mucho amor (? JAJAJA.

Capítulo 65

Las cosas iban más que bien entre los dos. Eramos inseparables, risueños, espontáneos, y muy cariñosos. Todos decían que eramos la pareja perfecta. Bueno, casi todos. Pero de algo estaba segura: En serio estaba locamente enamorada de él.
Sentí cómo una masa pesada se tiraba sobre mí, impidiéndome respirar.
-Arriba que hoy es tu día! Dale mi amor, despertate!.- Giré y vi a un entusiasmado Zayn dándome besos en la mejilla.
-Basta! Dejame dormir!.- Me di media vuelta e intenté seguir durmiendo, pero al parecer, mis intentos fueron en vano.
-Dura 24 horas tu día. Te quedan 16!.- Dijo riendo, mientras se me acercaba y mordía el lóbulo inferior de mi oreja. No hubo respuesta por parte mía. Pero sentí cómo se levantaban las sábanas y frazadas, dejándome a mí en contacto con el aire frío de las mañanas.
-malik! Tengo frío.- Él sonrió y se acostó a mi lado. Me miró a los ojos.
-Feliz cumpleaños.- Dijo con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Lo miré y sonreí.
-Gracias. Cómo es mi día, me gustaría obtener un cupón que valga por más horas de dueño lejos de novios molestos.- Dije fingiendo una sonrisa y giré para quedar mirando a la pared, de espaldas a Zayn.
-Ya me estaba olvidando de tu malhumor y sarcasmo por las mañanas.- Dijo en tono de burla. Volvió a tirarse enzima mío. –Sabes que no voy a parar de molestarte hasta que te levantes, no?.-
Giré sobre mí y lo fulminé con la mirada. Ya rendida, me senté en la cama, me puse las pantuflas y caminé hacia el espejo. Solo llevaba una remera vieja como pijama y no llevaba pantalones, pero eso no era de importancia. Ya tenía la confianza suficiente con Zayn para estar en ropa interior por la casa. Vi el rostro de Zayn reflejado en el espejo justo detrás de mí. Besó mi hombro, y me estrechó entre sus fuertes brazos.
-Creo que no me voy a cansar de decir las frases “Feliz cumpleaños” y “te amo” en todo el día.- giré para quedar frente a frente con él, y lo besé en los labios. Él me tomó por la parte baja de la espalda, y me alzó. Inconscientemente enrosqué mis piernas alrededor de su cadera, y lo besé apasionadamente. Zayn me bajó lentamente.
-Será mejor que bajemos. Tu papás se van a preocupar.- dijo en forma de chiste. Tomé mi calsa que estaba sobre mi cama, y me la puse rápidamente. –Además, tu regalo te espera abajo.- Me dijo en forma de susurro. Sonreí, y de su mano, fuimos escaleras abajo.
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por Dilingdingdong Mar 03 Jul 2012, 8:58 pm

Dios mio que lindo es Zayn, muerooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Manu. Miér 04 Jul 2012, 12:01 pm

Esta reeeeeeeee lindo el cap! Me encanto, y muero con la pareja que hacen, Malik es un tierno♥ Seguila prontoooo, besos (:
Manu.
Manu.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Jul 2012, 1:03 pm

Síguela iuuudnsjdns.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Miér 04 Jul 2012, 7:44 pm

Siguela por fis.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 7:51 pm

sajkssdhsda ME ENCANTOO! ¿REGALO? AMO LOS REGALOS sjgjd XD Okyaa.. Amee El cap *-* Owww Zayn es tan tiernooo! ._. pero inerrumpio los suelos, aunque de esa forma ¿Quien no se despierta? ahgahsgas me encantoo!, siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 12:09 pm

aaaawwww sigue <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por AldiHatesSpoons Jue 05 Jul 2012, 4:24 pm

ASHBFPDFÑHCFCFCFGM Leo todos sus comentarios y la verdad que estoy ENCANTADA! Gracias por ser las mejores lectoras! Quiero comentarles que estoy escribiendo otra novela aparte de esta, y será lanzada justo depsues de terminar Friends Lovers or Nothing... PERO MIENTRAS TANTO, LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO! :)

Capítulo 66
Con sus manos alrededor de mis ojos, daba lentos pasos. Mis manos extendidas hacia el frente evitaban cualquier choque con objetos. De todos modos, Zayn me guiaba pacientemente.
-Unos pasos más…- Dijo empujándome suavemente.- Y… Listo!.- Apartó sus manos de mi cara, y la luz del sol que entraba por la ventana me cegó unos segundos. Dirigí mi mirada al suelo, y vi una enorme caja negra con un gigantesco moño rojo en la tapa.
-Wow! Una caja! Qué lindo detalle amor.- Dije sarcásticamente. Que sea mi cumpleaños, no iba a quitar mi mal humor de todas las mañanas.
-Chistosa.- Dijo al tiempo que me envolvía cálidamente en sus bien formados brazos. – Porqué no la abrís y te fijas que hay adentro?.-
Sonreí. Me acerque al extraño objeto, intrigada por una avalancha de dudas y preguntas sobre el contenido. Juzgando el tamaño de la caja, podría ser un equipo de audio, un mueble pequeño, una impresora… cientos de ideas pasaban por mi cabeza, y decidida a averiguar por fin que era, tomé la tapa en mi manos y la levanté. El corazón se me ablandó por completo cuando unos ojos marrones me miraban dulcemente.
-Oh por dios.- Dije tomando la pequeña bola de pelos. Un simpático cachorro raza Beagle me miraba atontado, con su larga lengua colgando a un costado de su boca, y moviendo impaciente su cola de lado a lado.
-Sabía que te iba a gustar.- Se agachó a mi lado y acarició la cabeza del animalito. –Tiene 45 días. Ya esta vacunado desparasitado… solamente le falta la cuchita, y mucho amor.-
-y un nombre.- dije sin poder despegar los ojos de la criatura. Lo dejé en el suelo, y lentamente, comenzó a dar vueltas explorando mi living.
-Cómo le vas a poner? Preguntó Zayn abrazándome por detrás.
-No me diste tiempo ni de pensar un nombre. Todavía estoy en shock.- dije riendo. Pensé unos segundos. –Me gusta Stefan.- Zayn me miró atónito y comenzó a reír.
-Stefan? a un perro? Es en serio?.- preguntó riendo. Lo miré sin entender.
-Que hay de malo con el nombre?.-
-Nada, nada, pero cómo que no combina con el perro.- Pensó unos segundos, y me miró asombrado, cómo si se le hubiese venido una magnífica idea a la cabeza. – Que te parece… Manchas!.- Comencé a reírme, él solo me miraba. – No te gusta el nombre? Pero le queda perfecto! Esta lleno de manchas!.-
Lo miré, y tomé sus cachetes con ambas manos. Junté mi nariz con la suya, y hablé:
-El nombre Manchas está re quemado, el cincuenta por ciento de los perros del mundo deben llamarse “Manchas”.-
-Alguna otra idea…?.- Preguntó. Miré a mi nueva mascota, mi nuevo amigo, y con la mente en blanco, negué con la cabeza. Zayn sonrió. –No te preocupes, ya se nos va a ocurrir algo. Ahora anda a cambiarte que tu día no termina acá. Abrigate, que afuera hace muchísimo frío. Faltan muchas sorpresas más...-
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba