Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
ME ENCANTOOOOOO!, Que onda con Thomas? -.- GRR, :O la parte de estefania me la perdi O.O siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
oh my freaking ... Thomas me cae mal, si cree que Aldi va a cambiar a Zayn por el, pues esta muy equivocado, pero por otra parte me encantaron los capitulos el segundo estuvo tan tierno nffkjmd bueno espero que la sigas pronto Mari, un beso:) x
Tommo
El capi estuvo genial, jolines con el primo de Zayn...
Pobrecito mi niño, le llego a ver llorar y me temo que yo misma me hubiese puesto a llorar con él :$
En fin, me encanta síguela :D
Patri~
Pobrecito mi niño, le llego a ver llorar y me temo que yo misma me hubiese puesto a llorar con él :$
En fin, me encanta síguela :D
Patri~
Patri Love Jobros
siguela me encanta, ese thomas, me esta cayendo muy mal, y esa tonta estefanya, como dejo a zayn por el primo. siguela
OnlyShorty
HOLA!
Hola chicas, SOY ALDI! Mari esta semana no va a poder subir capítulos porque esta muy ocupada con temas de la escuela, así que me voy a encargar yo. Antes que nada, quiero decirles que leo atentamente cada uno de sus comentarios, que muchas veces me hacen sonreír, y hasta sonrojar. Sin ustedes no habría novela: GRACIAS por su buena onda y comprensión, no se que haría sin ustedes. Me alegra mucho que les guste, y espero que siga siendo así. Acá va el nuevo caítulo :)
Capítulo 64:
Entramos nuevamente al salón luego de unos minutos fuera. Aparentemente, nadie se había percatado de nuestra ausencia. La gente estaba en sus asuntos, tales cómo disfrutando de la mesa dulce, bailando, sacando fotos, o simplemente sentados entablando charla. Nos encaminamos hacia la pista de baile donde la música sonaba, y al ritmo de la música nos movíamos el uno con el otro. Hacía tanto tiempo que no la pasaba tan bien.
-Voy por algo de tomar. Querés algo?.- Me preguntó en forma de susurro a unos pocos centímetros de mi oído. Su cálido aliento me hizo estremecer. Sonreí y asentí.
-Yo sé que queres bailar conmigo.- me toma de la mano Thomas unos segundos después que Zayn sale del area.
-No, estoy cansada. Gracias igual.- Dije apartándome. No quería bailar con él, menos después de saber lo que le había hecho a Zayn.
-Vamos, un ratito.- Me tomó de la cintura y se acercó más a mí. Si no hubiese pensado rápio, definitivamente me hubiera besado. Lo aparté de un empujón.
-Thomas, que estás haciendo?.- preguntó Zayn acercándose con dos copas de un líquido burbujeante, que por deducción supe que era champagne.
-Nada, no estaba haciendo nada.- y poco inquieto y tambaleándose, se dio y media vuelta y se fue.
-Estás bien? Te hizo algo?.- preguntó algo preocupado.
-No, estoy bien. No te preocupes.- Me sonrió con la sonrisa más linda del mundo, y me besó suavemente en los labios.
Terminada la ceremonia, y luego de saludar a los recién casados antes de su luna de miel por parís, nos encaminamos hasta el auto que su tío le había dejado. Sacó las llaves de su bolsillo, y lo abrió. Subimos.
-Qué rápida se paso la noche.- Dije sonriente. Estaba satisfecha con la velada.
-Rapidísimo!.- Puso el auto en marcha, y nos dirigimos hacia la casa de sus abuelos, donde estábamos instalados.
Abrimos la puerta de la cocina y nos encontramos en plena oscuridad. Sus padres y abuelos se habían vuelto antes de la boda. Me saqué los zapatos y los dejé a un costado. Zayn me tomó de la cintura y comenzó a besar lentamente mi cuello. Mi cuerpo casi desfalleció. Entre besos, nos fuimos encaminando a mi habitación. Mis manos acariciaban su cabello, y el masajeaba suavemente la parte baja de mi espalda. Fuertemente, me empujó contra a puerta, sin parar de besarme ni un segundo. Pasé mi mano por detrás y abrí el picaporte. Nos quedamos uno frente al otro, ambos con las miradas dirigidas hacia el centro de la habitación: la cama. Ninguna palabra se oyó. Zayn dirigío su mirada hacia mi. El silencio reinaba entre nosotros.
-Yo, mejor me voy a acostar. Que tengas buenas noches.- Dijo. Algo atontada, sentí su beso sobre mis labios, y ví cómo desaparecía detrás de la puerta de alado. No sabía si ir detrás de él y decirle algo, o dejar las cosas como estaban. EL sueño me vencía, por lo cual decidí dejar todo tipo de conversación para el día siguiente. Me saqué el vestido, Tomé mi pijama, y luego de una cepillada de dientes me acosté sola en la cama, sin pensar en otra cosa que no sea el “te amo” de Zayn.
-Voy por algo de tomar. Querés algo?.- Me preguntó en forma de susurro a unos pocos centímetros de mi oído. Su cálido aliento me hizo estremecer. Sonreí y asentí.
-Yo sé que queres bailar conmigo.- me toma de la mano Thomas unos segundos después que Zayn sale del area.
-No, estoy cansada. Gracias igual.- Dije apartándome. No quería bailar con él, menos después de saber lo que le había hecho a Zayn.
-Vamos, un ratito.- Me tomó de la cintura y se acercó más a mí. Si no hubiese pensado rápio, definitivamente me hubiera besado. Lo aparté de un empujón.
-Thomas, que estás haciendo?.- preguntó Zayn acercándose con dos copas de un líquido burbujeante, que por deducción supe que era champagne.
-Nada, no estaba haciendo nada.- y poco inquieto y tambaleándose, se dio y media vuelta y se fue.
-Estás bien? Te hizo algo?.- preguntó algo preocupado.
-No, estoy bien. No te preocupes.- Me sonrió con la sonrisa más linda del mundo, y me besó suavemente en los labios.
Terminada la ceremonia, y luego de saludar a los recién casados antes de su luna de miel por parís, nos encaminamos hasta el auto que su tío le había dejado. Sacó las llaves de su bolsillo, y lo abrió. Subimos.
-Qué rápida se paso la noche.- Dije sonriente. Estaba satisfecha con la velada.
-Rapidísimo!.- Puso el auto en marcha, y nos dirigimos hacia la casa de sus abuelos, donde estábamos instalados.
Abrimos la puerta de la cocina y nos encontramos en plena oscuridad. Sus padres y abuelos se habían vuelto antes de la boda. Me saqué los zapatos y los dejé a un costado. Zayn me tomó de la cintura y comenzó a besar lentamente mi cuello. Mi cuerpo casi desfalleció. Entre besos, nos fuimos encaminando a mi habitación. Mis manos acariciaban su cabello, y el masajeaba suavemente la parte baja de mi espalda. Fuertemente, me empujó contra a puerta, sin parar de besarme ni un segundo. Pasé mi mano por detrás y abrí el picaporte. Nos quedamos uno frente al otro, ambos con las miradas dirigidas hacia el centro de la habitación: la cama. Ninguna palabra se oyó. Zayn dirigío su mirada hacia mi. El silencio reinaba entre nosotros.
-Yo, mejor me voy a acostar. Que tengas buenas noches.- Dijo. Algo atontada, sentí su beso sobre mis labios, y ví cómo desaparecía detrás de la puerta de alado. No sabía si ir detrás de él y decirle algo, o dejar las cosas como estaban. EL sueño me vencía, por lo cual decidí dejar todo tipo de conversación para el día siguiente. Me saqué el vestido, Tomé mi pijama, y luego de una cepillada de dientes me acosté sola en la cama, sin pensar en otra cosa que no sea el “te amo” de Zayn.
Última edición por AldiHatesSpoons el Lun 02 Jul 2012, 12:10 pm, editado 3 veces
AldiHatesSpoons
Hola hola! Como ya les avisó Aldi, esta semana me voy a ausentar porque tengo que estudiar. u.u
En fin, confío en que ella no las va a dejar sin capítulos pero, en caso de que haga algo mal...QUIERO ACLARAR QUE TODA LA CULPA ES DE ELLA Y YO NO TUVE NADA QUE VER (? ahahahaha que mala amiga que soy :P
Sin más que decir, me retiro, nos "vemos" en unos días :) XX
En fin, confío en que ella no las va a dejar sin capítulos pero, en caso de que haga algo mal...QUIERO ACLARAR QUE TODA LA CULPA ES DE ELLA Y YO NO TUVE NADA QUE VER (? ahahahaha que mala amiga que soy :P
Sin más que decir, me retiro, nos "vemos" en unos días :) XX
StylesMyKryptonite
sjjdsajsldjsj ay dios mio. Muero, que novela tan perfecta!
La adoro. Gracias por subir Aldi!
Espero que a Mari le vaya bien en todo lo que haga.
Dilingdingdong
AY AMO ESTA NOVELA! ES INCREIBLE! y muchas veces me senti re identificada con Aldi (: Amo como escriben, enserio! espero que la sigan, porque necesito mas caps :) Besooos
Manu.
Ame los tres capitulos, ire por orden.
El 62: Primero puto Thomas, ojala Zayn lo hubiese golpeado y que le sacara los dientes!
El 63: Repito PUTO THOMAS ! Es el primo de Zayn, y no le importo meterse con la novia de él ! DEJAME MATARLO ! Tengo que meterlo en una bolsa, y tirarlo a un pozo, que le salga la niña del aro y se lo coma !
El 64: Sigo diciendo que Thomas es un puto, y nunca dejaré de pensarlo.
Esos besos entre Zayn & Aldi 1313 XD
Siguela Pronto.
El 62: Primero puto Thomas, ojala Zayn lo hubiese golpeado y que le sacara los dientes!
El 63: Repito PUTO THOMAS ! Es el primo de Zayn, y no le importo meterse con la novia de él ! DEJAME MATARLO ! Tengo que meterlo en una bolsa, y tirarlo a un pozo, que le salga la niña del aro y se lo coma !
El 64: Sigo diciendo que Thomas es un puto, y nunca dejaré de pensarlo.
Esos besos entre Zayn & Aldi 1313 XD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
KevJonasIsMine escribió:hhh sigue..
Estoy en eso :)
AldiHatesSpoons
DilyJonas escribió:sjjdsajsldjsj ay dios mio. Muero, que novela tan perfecta!
De nada, estoy de subidora suplente (? Justo ahora estoy escribiendo. Apenas termine subo!
AldiHatesSpoons
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61