O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Manu. Mar 31 Jul 2012, 7:01 pm

aaaaaaaaaaaw que tiernos por dios! me mori del amor♥ si yo soy Aldi, me caso, directamente. jajajajajajaj que sigan el ejemplo del tio de él y se casen! porque yo si soy ella... lo agarro y no lo suelto massssssssss jajajajajaj seguila Aldi! besos♥
Manu.
Manu.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 31 Jul 2012, 8:43 pm

MAtenmeª!, Zayn ees un AMORRRRR *-* Siganlaaaaa! oh me voy a morir D: ajsghshghdgdh Amo como escriben *-*sa hsgsagh

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Jul 2012, 10:15 pm

Que cap tan tierno!

Lo ame!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Tommo Mar 31 Jul 2012, 10:47 pm

que capitulo tan tieeerno♥️ espero que la sigas pronto Aldi :P un beso:D xx
Tommo
Tommo

Mensaje por OnlyShorty Mar 31 Jul 2012, 11:28 pm

Sorry, perdon por nno haberme pasado antes pero es que
aaaaaaa, no tengo perdon alguno, prometi ser fiel lectora y mira
ni tan fiel por que hoy es uno de esos dias en los que ya tego tiempo para pasarme a leer y leei todo lo que me perdi y debo decir que me gusto enceri que si me gusto es lo mas bonito que puede haber, tienes que seguirla.
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por LulaaMalik Miér 01 Ago 2012, 12:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRJGB! NECESITO QUE SIGAN LA NOVELAAAAAAAAAA!. PORFAVOR
MORIRÉ
OH DIOS. CREO QUE ESTOY MURIENDO... SÓLO NECESITO UN CAP!
PLEASE! URGENTEMENTE!

amo tu novela♥
sube pronto
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 2:04 pm

Síguela kjdsnjkdsadas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Miér 01 Ago 2012, 5:59 pm

Gracias por subir Aldi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Andrea Miér 01 Ago 2012, 9:12 pm

awwww aldi me encanto el cap siguelaaaa!!!!pls,me encanta el nombre luke es tan,es tan,tan,taaan....?....siguelaaaaaaaaaa chauuu un besoooo t.k.m :D
Andrea
Andrea

Mensaje por Dilingdingdong Miér 01 Ago 2012, 9:55 pm

Siguela pronto Aldi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Andrea Jue 02 Ago 2012, 1:45 pm

siguelaaa aldi!!!!!! :D
Andrea
Andrea

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 50 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por AldiHatesSpoons Jue 02 Ago 2012, 6:53 pm

Hola Chicas! Acá les dejo el nuevo capítulo, espero que les guste! :) xx

Capitulo 78:

Anclamos luego de media hora en la orilla del lago. Zayn bajó, y me extendió su mano, como todo un caballero. Hombres como definitivamente el quedaban pocos.
-Bueno, y ahora que?.- pregunté mientras rodeaba mis brazos alrededor de su formado cuello.
-Bueno... si queres podemos ir preparando el almuerzo... tengo hambre!- Lo miré unos segundos. De verdad tenía hambre?
-Zayn, desayunaste hace poco más de una hora, no podes tener hambre.- Me aparté lentamente de él, y caminé en dirección a la carpa.
-El estomago me rugió durante todo el recorrido!.- Dijo al tiempo que se tocaba la pansa.Reí.
-Bueno, ahora preparo unos sándwiches.- Tomé la llave del auto, y me dirigí al baúl, donde habíamos guardado todo lo que sea alimentos y bebidas.
-Dejame a mí... las últimas veces cocinaste vos.- Me tomo por la cintura. Giré y lo miré.
-No es "cocinar", es apenas preparar unos sándwiches!.- Reí por lo bajo.
-No importa, dejame hacer algo! Quiero sorprenderte.- Lo miré, y contuve mi risa para no quedar mal.
-Bueno, los preparamos juntos.- Dije. Asintió lentamente con la cabeza. Tomó los panes, el jamón, el queso y los aderezos, y nos sentamos en una de las mesas del camping.
-Creo que te voy a tener que dar clases de cocina.- Dije riendo. Lo miraba acomodar la feta de queso sobre la rebanada de pan, y para ser honesta, era un desastre.
-Creo que sí.- Rió.

El sol se estaba poniendo tras los altos arboles que nos rodeaban, decorando el hermoso paisaje con tonos anaranjados. Zayn abrió el baúl del auto para sacar la mercancía restante... Las botellas que había traído.
-Bueno, acá están.- dijo tomándolas.
-Somos rebeldes.- Dije en tono sarcástico. Dejó las botellas en el suelo y me besó.
-Somos re locos.- Dijo. Ambos reímos. Zayn tomó las ramitas que habíamos juntado el día anterior, mientras yo abría el paquete de salchichas, y las acomodaba en los brochetas, armando así nuestra cena. Tome la bandeja, y me acerque a su lado.
-Listo?.- Dije al tiempo que me acercaba él. Pegó un salto.
-Me asustaste! Nunca te acerques despacito y le grites a alguien en el medio de un bosque!.- dijo riendo.
-no seas exagerado Malik!.- Le di un pequeño empujón en el codo. - Además, no te grité. Hablé... algo fuerte.- Me sonrió.
-Bueno, veo que ya preparaste todo!.- Dijo sentándose en el tronco que le hacía compañía a la fogata. Golpeo la superficie de este suavemente, indicándome que me sentara. Procedí, y quedamos uno junto al otro. Tomamos cada uno su brocheta con las salchichas, y las pusimos al fuego.
-Que no se te queme!.- Dijo Zayn casi a los gritos, cuando vio que la mía ardía en llamas.
-No!.- Grité histéricamente entre risas.- Se me quemó.- La soplaba para que ésta se apagase. Después de varios intentos, esta quedo negra como el carbón. Zayn no paraba de reírse.
-Al fin y al cabo, quién es el que no puede cocinar?.- Lo fulminé con la mirada, pero la risa era más fuerte que yo. Ambos estábamos riendo. Las carcajadas se debían escuchar alrededor de todo el complejo. Pero no me importaba. Solo me importaba él en ese momento.
-Espera un momento.- Dijo mientras dejaba su brocheta a medio comer, para girar y sacar algo de su bolso. Lo miré intrigada. Sacó uno botella de champagne, y dos copas.
-Wow, eso no me lo esperaba.- dije riendo. Tomé ambas copas, y él, con un rápido movimiento, destapó la botella, haciendo volar el corcho.
-Brindemos.- Dijo sirviendo el contenido burbujeante en las cristalinas copas. Tomó una y la alzó. –Por nosotros.
-
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 7:01 pm

Síguela kjdnsakjdjnsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Jue 02 Ago 2012, 7:40 pm

Aeeens que lindo! akjsjaj

Ojala no se pasen de copas e.e

Gracias por subir Aldi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Andrea Jue 02 Ago 2012, 9:56 pm

awwwwwww se que ya dije esto antes pero kiero un novio asi!!!!!!!!!!!gracias por subir aldi me encanto el cap :Dspero q la sigas asi d seguido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :!:me encanta kmo scribes soy tu fan!!!!!!! chauuuu siguela t kieroo! besos siguela siguelaaa :bounce:
Andrea
Andrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba