O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Manu. Vie 03 Ago 2012, 1:13 pm

aaaaaaaaaaw, que lindos! no se, mori con ellos♥ Aldi por favor seguilaaaa!!! me encantan los caps, y me dan ganas de leer mas♥ no se, amo esta noveee, kjdfskdjfksld. seguila!!! besos♥
Manu.
Manu.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Ago 2012, 8:55 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Tommo Vie 03 Ago 2012, 10:55 pm

awww hahah que capitulo tan tierno! sdfgsd gracias por subirlo Aldi, siganla cuando puedan:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ago 2012, 10:58 pm

Sube capi :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 51 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 05 Ago 2012, 6:16 pm

Chicas, acá les dejo el nuevo capítulo. Espero que lo disfruten! :) Aldi.-

Capítulo 79:

Sonreí, y choqué su copa con un suave movimiento.
-Por nosotros.- repetí. Me acerqué la copa a los labios, y apenas mojé éstos. Miré cómo Zayn se bajaba la copa de un solo trago. Me miró, y se encogió de hombros.
-Tenía sed.- Dijo dejando a la luz de las llamas una media sonrisa. Miró mi copa aún llena. –No vas a tomar?.-
Pensé unos segundos antes de responder.
-No me gusta el champagne.- Y en efecto, esa era una de las razones. Pero el motivo principal era que no quería repetir el error de la noche de mi cumpleaños. No quería volver a quedar mal con Zayn.
-Bueno, no hay problema. Tenemos más en la carpa. Vodka, Bacardi… Sabes lo que compré.- Dijo sonriendo.
-Quizás más tarde…- Miré al suelo. Zayn tomó mi cara con ambas manos, y me miró. Sus ojos penetraban los míos como cuchillas.
-Te conozco de pies a cabeza. Algo te pasa.- Reboleé la mirada. –Aldi…-
-Estoy bien, pasa que no quiero tomar esta noche.- Zayn me miró, sin darle expresión a su rostro.
-Motivos?.- Preguntó. Enarcó una ceja.
-Yo… no creo que sea correcto emborracharnos en un bosque… Y si pasa algo? En ese caso, no podríamos hacer mucho. Estaríamos atontados, y no podríamos ni caminar.- Dije. Sonreí nerviosamente. Zayn se quedó pensando unos segundos. Por unos momentos, parecía estar recapacitando y cambiando de opinión.
-Aldi, no va a pasar nada.- Me regaló una de sus mejores sonrisas.- Voy por las bebidas.- Se puso de pie, y caminó en dirección a la carpa. Me daba pena. Había planeado todo, y yo pensaba en dejarlo con las botellas en la mano. Me resigné, y pensé: Por qué no? Un par de tragos no le harían mal a nadie. Zayn volvió con jugo multifruta y una botella de vodka. Me sonrió.
-No me digas que no. Sé que te encanta!.- Y en efecto, la combinación de esas bebidas me volvía loca. Sonreí. Tomó un vaso, y lo llenó con un cuarto de vodka, y agregó el resto en jugo. Lo colocó en mis manos, y él se preparó el suyo. –Hacemos carrera?.-
-No, siempre pierdo.- Dije frunciendo el ceño en forma de broma.
-Tenes miedo que te gane.- Frunció la trompa y movió la cabeza de lado a lado. Sabía que al provocarme, aceptaría. Tomé mi vaso.
-A la cuenta de tres. Uno, dos…. Tres!.- Acerqué el vaso a mi sedienta boca, y sin permitirme un respiro, dejé pasar el trago furiosamente por mi garganta. Bajé el vaso, y me topé con un sonriente Zayn, y su vaso ya vacío.
-Gané.- Dijo, y esbozó una media sonrisa. Me crucé de brazos.
-Sos un tramposo.- Dije divertida. Zayn tomó mi vaso, y lo volvió a llenar. Para qué negarme? –De nuevo: a la cuenta de tres: uno, dos, tres!.- Y sin mirar, tomé todo su contenido. Zayn estaba riendo.
-Perdedora.- Me guiñó el ojo. Lo fulminé con la mirada. Por más infantil que quedase, le saqué la lengua en forma de reproche. Sonrió y se abalanzó sobre mí.
-No te enojes! No por ser una loser voy a dejar de quererte.- Sentí sus cálidos labios sobre mi mejilla.
-Vos queres guerra?.- Le pregunté levantando una de mis finas cejas.-Vas a tener guerra!.- dirigí mis manos a su torso, y con rápidos movimientos, comencé con las cosquillas. Terminamos los dos tirados en el suelo.
-Basta! Basta! Aldi por favor para!.- Me decía entre risas. Mis manos no se quedan quietas ni un segundo. –Está bien! Vos ganas, para por favor!.- Me coloqué sobre él, quedando frente a frente. Lo miré unos segundos. Sus ojos miel estaban clavados en los mios. Sonreí.
-Vení perdedor, te ayudo a levantarte.- Me puse de pie, y le extendí mis manos. Sonrió, y las tomó.
-Bueno, que queres tomar ahora?.- Dijo. Lo fulminé con la mirada.
-Basta de bebidas. Suficiente para mí.-
-Qué pena… Yo voy a tomar un cuba libre.- Me miró, y sonrió. Tomó la coca-cola, el bacardí, y cortó una rodaja de limón. –Segura no querés?.- Me preguntó. Sabía que me estaba probando. Me moría por un trago de esos.
-Bueno, preparame uno.- dije. Sonrió, y tomó mi vaso.
-Sos fácil de convencer, eh?.- Rió por lo bajo , y me entregó el vaso.
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 6:45 pm

Uh, bebida, bebida, bebida.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Andrea Dom 05 Ago 2012, 8:14 pm

awwwwwwwwwwwwwwww me encanta!!!!!zayn estan competitivo cuantos tipos de bebida llevo???jajaja quisiera que eso fuera verdad siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Andrea
Andrea

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ago 2012, 8:32 pm

Se van a pasar de copas sakjaksjjs

Me encanto el capi!

Gracias por subir Aldi askjsk!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 06 Ago 2012, 4:54 pm

ksjksjdkds Yo Quiero ACCCION!! Ok..No ._. AJAJJAJAJA ME ENCAAANTA se van a Embriagar y ttendran accion! xD siguelal cuando puedas! ^^

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:14 pm

Síguela kjdkjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Lun 06 Ago 2012, 7:42 pm

omg que va a pasar despueeesss? Siganla cuando puedan chicaaas, hace un muy buen trabajo:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Dilingdingdong Lun 06 Ago 2012, 7:58 pm

jsahjdhajhd quiero capi! \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por IrimerMalik∞ Mar 07 Ago 2012, 2:35 pm

Nueva lectora, Aggggh creo que Aldi si quedara como en su Cumpleaños JSAKLSJAKLJSAJAJ, SEGUILA! xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞

Mensaje por Andrea Mar 07 Ago 2012, 7:28 pm

siguela!!!ndfbhdgvkdfmd jajajaja aldi es facil?eh!siguelaa!!quiero saber si aldi va a terminar como en su cumple jajaja
Andrea
Andrea

Mensaje por Dilingdingdong Mar 07 Ago 2012, 9:16 pm

kjdsjkskdjsd Ojala no termine así!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba