O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Tommo Vie 10 Ago 2012, 4:44 pm

Siganla :(
Tommo
Tommo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Andrea Vie 10 Ago 2012, 8:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea
Andrea

Mensaje por mariapaula1229 Vie 10 Ago 2012, 8:41 pm

Hermosa! sigue la novela los mas rápido posible "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 88550944
mariapaula1229

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 10 Ago 2012, 8:57 pm

Siguesiguesoguesoguedajkajs
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 10 Ago 2012, 9:53 pm

HOLA DE NUEVOOO! I'M BACK BITCHES (? Bueno, veo que Aldi hizo un buen trabajo así que se merece un aplauso de todas :cheers:
Por otro lado, antes de subir el próximo capítulo, voy a obligarlas a leer la novela que escribe una amiga. Es extremadamente genial (sin exagerar) y también sobre Zayn. Así que sin más que decir, doy por inaugurado el...

ESPACIO PUBLICITARIO

StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 10 Ago 2012, 10:03 pm

Capítulo 80:

De a pequeños sorbos, el vaso se iba vaciando más y más, hasta quedar completamente sin nada dentro. Zayn ya iba por su segundo vaso de cuba libre.
-Otro?.- Preguntó feliz. Negué con la cabeza.
-Tengo frío. Voy a la carpa por una manta.- Y dicho eso, me puse de pie. Pude notar como el piso me jugaba una mala pasada, y se movía. Reí por dentro, y seguí camino hacia la carpa. Tomé la frazada que habíamos usado la noche anterior, y algo atontada, volví a mi lugar junto a la fogata. Me senté junto a Zayn, y ambos nos envolvimos en la cálida manta.
-Para de tomar un poco… Te va a hacer mal!.- Dije colocando mi mano sobre su hombro. Sonrió.
-No, nunca me hace mal.- Se inclinó, y besó mis labios. –Hagamos algo.-
-Algo como qué?.- Le pregunté. Pensó unos segundos, para luego encogerse de hombros.
-No lo sé… Te reto a… a saltar al lago!.- Me miró, y sonrió, entrecerrando los ojos.
-Estás loco? Con este frío? No!.- Reí.
-Yo por vos sí saltaría al agua con este frio…- Apoyó su cabeza en mi hombro. De pronto, saltó bruscamente. –Te reto a bailar conmigo.-
-Esa es más fácil…- Sonreí. – Pero no hay música.-
-No se necesita música para bailar.- Se puso de pie, y luego de unos segundos, se pudo establecer. Algo atontado por los efectos del alcohol, me extendió sus manos. Dudosa, las tomé, y rápidamente, me puso de pie. Rodeó mi cintura con sus fuertes brazos, y pasé mis manos alrededor de su cuello. Lentamente, sus pies comenzaron a moverse lentamente, y yo, de manera inconsciente, lo seguía. Me miró a los ojos, y pegó su nariz a la mía.
-No era tan difícil después de todo.- Dije. Sonreí. Zayn me miraba, y me estaba incomodando un poco. No dejaba de hacerlo. -Zayn, te pasa algo?.- El sonrió.
-Sos tan hermosa… No puedo creer como una chica como vos esta con alguien como yo.- Dijo, y acto seguido, me besó. Me aparté suavemente, y sonreí.
-Ya te pegó feo el alcohol.Dejá de delirar!- Dije riendo.
-No estoy borracho yo.- Y me volvió a besar. Sus besos eran húmedos y cargados de pasión. En cuanto a su aliento, era una mezcla de olor a frutas y alcohol. Tomé su cara entre ambas manos, y lo noté muy frío. Separé mis labios de los suyos, y lo miré.
-Zayn, estás helado.- Él solo sonreía. Amaba esa cara de estúpido.
-tengo frío.- Y acto seguido, apoyó su cabeza en mi hombro.
-Vení, vamos a sentarnos alado de la fogata.- y empujándolo suavemente, logré llevarlo hasta el tronco. Lo senté, y me coloqué a su lado, envolviéndonos a ambos en la frazada que hasta el momento, había quedada tirado en el suelo. –Estas mejor?.- Sonrió, y asintió con la cabeza.
-Amor, podemos ir a la carpa? Tengo mucho frío.- Dicho eso, me puse de pie y lo ayudé a levantarse. Caminamos en zig-zag hasta la tienda. Con mis manos temblando a causa del frío, tarde en abrir la carpa. Entramos, y abrí su bolsa de dormir. Lentamente se metió en ella, y al apoyar la cabeza en la almohada, quedo dormido inmediatamente. Lo tapé con la frazada. Me descambié, y me metí en mi bolsa de dormir, decidida a conciliar el sueño.

-Mi amor, estás bien?.- Dijo Zayn asomándose por arriba de su manta unas horas después. Al parecer, ya se le habían pasado los efectos del alcohol.
-Sí.- Mentí. Temblaba como un celular en modo vibrador. Escalofríos recorrían mi cuerpo de pies a cabeza. Estaba pasando muchísimo frío. Tocó mi frente.
-Aldi, vos tenés fiebre.- no me moví. Eso explicaría por qué me sentía tan mal. Se puso de pie, y se me acercó. Me abrió la bolsa de dormir, y se acostó a mi lado, para luego cerrarla.
-Qué haces?.- dije mirándolo.
-El calor corporal te va a ayudar mucho. Así no vas a pasar tanto frío.- Tomo la frazada, y nos tapó. –Mejor?.- Escuché su voz un poco lejana.
-Mucho. Gracias.- Dije con los ojos cerrados. Sentí sus tibias manos alrededor de mi cintura, que se entrelazaban una con la otra sobre mi ombligo. Y sin pensar más, me quedé completamente dormida.

Me desperté con los perfectos ojos de Zayn observándome.
-Mejor?.- Preguntó. Asentí.
-Sí, algo… Se me parte la cabeza!.- Dije, y agarré mi cabeza con ambas manos. Ahí caí en la cuenta que Zayn estaba en la misma bolsa de dormir que yo. Pero eso no importaba. Me miró y sonrió.
-me alegro que estes mejor. Tengo algunos ibuprofenos en el bolso para dolores. Arriba princesa.- Me besó en la frente.- Tenemos que guardar todo, desarmar campamento y volver a casa.- Lo miré y sonreí. Me puse de pie, y como pude me cambié. Comimos algo rápido, y nos pusimos a guardar todo. Junté las botellas que habían quedado dispersas por la zona, y las deseché en el cesto de basura más cercano. Tomé los bolsos y bolsas de dormir, y empaqué todo en el baúl del auto. Lo miré a Zayn, y sonreímos. Nos subimos al auto, y volvimos a casa.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Andrea Sáb 11 Ago 2012, 5:12 pm

(grito)ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta siguela cuando puedas gracias por subir!!!
Andrea
Andrea

Mensaje por Tommo Sáb 11 Ago 2012, 5:24 pm

aww me encanto el capitulooooo, de verdad que mas tierno no pudo haber estado. Siganla pronto chicas, hacen un muy buen trabajo:) un beso! xxx
Tommo
Tommo

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 5:31 pm

Síguela kjdsnajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Manu. Sáb 11 Ago 2012, 6:15 pm

me encantooooooooooooo, es como que AMO A ZAYN POR DIOS♥ siganla cuando puedan chicas, besos♥ x
Manu.
Manu.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 11 Ago 2012, 6:44 pm

Uff Aldi me pego un buen susto! djhjdfhdfj ameeeee el caaap *-* siguela cuando puedas! besos♥

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 52 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 11 Ago 2012, 10:22 pm

Advertencia: Capítulo no apto para cardíacos (? Ahre ahahahahaha. No, bueno, es normal pero es medio awkward para mi tener que subirlo :P Gracias por todos los comentarios!

Capítulo 81:

Sentí el timbre, y pegando un salto, me levanté de la cama. Ya había llegado.
Corrí escaleras abajo para toparme con una feliz Mari.
-hola aldi!- Dijo ella al tiempo que le abría la puerta de entrada.
-Mari! Cómo andas?.- La abracé con el más cálido de los abrazos.
-Yo perfecto, vos como estas?.- Preguntó mientras entrabamos a casa. Subimos escaleras arriba, y nos instalamos en mi no muy ordenada habitación. -Veo que sobreviviste y no se los comió un oso.- Sonreí.
-Bien, la pase re lindo. El lugar es hermoso!.- Me senté sobre mi cómodo sillón, y Mari se desplomó sobre mi cama.
-Qué suerte que lo hayan disfrutado! Todo tranquilo con Zayn?.- Suspiré.
-Casi no hubo problemas. Liam arruino uno de los momentos, como era de esperarse, pero apartando eso...- Mi mirada se traslado a mis manos que jugueteaban inquietas entre ellas, recordando la pelea con Zayn por su culpa.
-Que Liam hizo qué? estaba en el camping el también? estaba con la mina esa?-
-No, no. Me llamo y atendió Zayn...-
-uhhh eso no está bien...perdaname que te lo diga, pero atender teléfonos ajenos es una verguenza! La próxima vez que lo llamen al suyo atendé vos a ver si le gusta.- Dijo con su típico tono vengativo. Sonreí.
-No, no lo voy a hacer. Después de eso, no arreglamos y seguimos hablando lo mas bien.- La miré unos segundos antes de seguir. Me estaba mirando atenta, prestando atención a cada simple detalle que decía. -Hablamos de Harry y vos..-
-Ah, si? mira vos...- Desapareció la sonrisa de su rostro, y desvió la mirada hacia mi acolchado, pasando el dedo por el contorno del estampado. -che, hermosos los detalles del cubrecama! Nunca lo había visto detenidamente.- decía cualquier cosa para esquivar el tema.
-No hay nada que me tengas que contar?.- Pregunté sin sacarle la mirada de encima.
-No, nada.- Ahora miraba sus manos.
-Mari, vamos! Tenemos que hablar.-
-Me rehúso a hablar.- dijo cruzándose de brazos. -Tengo derecho a guardarme comentarios.-
-Lo único a lo que tenes derecho es a contarme. Soy tu mejor amiga!.- La miré casi suplicándole.
-Nunca se te ocurrió pensar que tal vez no te quiera contar porque es algo personal?- La miré atónita.
-metiste la pata, ahora habla Styles!.- Dije algo enojada. Mi tono iba subiendo cada vez más. Pero no salían palabras de su boca. – Ni te molestes en hablar, ya sé lo que pasó.- Me miró algo sorprendida.
-A ver... decilo.- Dijo en tono desafiante.- Dale.-
-Te acostaste con Harry!.- dije casi inconscientemente. Mari me miró con los ojos abiertos de par en par.
-Qué? Yo? No! Cómo vas a pensar eso de mì?.-
-Te conozco más que a mí misma.- Enarqué una ceja, desafiante. Sacudió a cabeza de lado a lado. -Mari, no tengas vergüenza! Soy tu mejor amiga! Además, es algo normal!...Todo el mundo lo hace.-
-"todo el mundo lo hace" No te parece gracioso? Me decís a mí que todos lo hacen pero bien que vos con Zayn no la haces.- Mis ojos no podían estar más abiertos ante aquella sorpresiva respuesta.
-eso es... punto a parte.- Aparté la vista de sus enojados ojos, y la coloqué sobre el piso de madera.-No entiendo mari, pensé que confiabas en mi.-
-si confío en vos! Sos incluso, probablemente la persona a la que más confianza le tengo, más que a Harry o a cualquiera de las chicas. Pero esto es distinto, va más allá de que yo confíe en vos, es un tema muy privado si vamos al caso, pero si te hace feliz saberlo, que no entiendo por qué, sí, Tuve sexo con Harry!.- La miré. No moví ni un músculo de la cara.- Y ahora que vas a hacer? te vas a quedar callada, después de presionarme por 20 minutos para que te cuente?-
-Estoy en… shock.- Dije atónita. Mi sentido del humor cambió drástica mente. No tenía esos ataques de bipolaridad, pero no sé que me pasó. Estoy feliz por vos!- Sorprendente mente, mi enojo y el de ella habían desaparecido. Me levanté del sillón, y me abalancé sobre ella a abrazarla. -Me alegra que me lo hayas contado.-
-Me alegra que estés contenta...al final me sirvió para descargarme un poco, pero no digas nada o al menos no todavía, porque sos la única que lo sabe- Hice un gesto con el dedo, haciéndola saber que no contaría nada. - Bueno, ahora ya te conté yo. Hora de que hables vos. Lo discutieron con zayn alguna vez?.- no pude evitar pensar en el campamento.
-Justo hablamos de eso el otro día…- Recordé palabra por palabra que salió de la boca de Zayn.- Dijo que no me sintiera obligada, que me iba a esperar. Que quería que sea perfecto, y yo... no sé qué hacer!.- Me encogí de hombros, pero demostré mi preocupación en el tono de mi voz. Mari me tomó por los hombros.-
-Nada, eso tenes que hacer. Si tiene que pasar, lo más probable es que termine siendo espontáneo-
-Me da cosa halar de eso, y lo sabes!- Dije riendo, y estampé el almohadón del sillón contra su cara. – Pero igual, gracias por aconsejarme.- Me miró y sonrió.
-Y sino… para que están las amigas?.-
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Wendy Dom 12 Ago 2012, 6:13 am

ahjsgdashfdagsfdahsgd empece a leerla ayer a la noche y no pude parar!!! esta novela es adictivaaa! :D AMO COMO ESCRIBIS, lo haces muy bien ♥️
Lo unico que me mata la cabeza es que... DIOOOOS!! QUE CONCRETEN DE UNA VEZ PORQUE DE LO CONTRARIO MUEROOOOO >.<
seguila lo antes posible porfaaaaa C:
Wendy
Wendy

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Ago 2012, 10:05 am

Síguela akjdnsakjsda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Manu. Dom 12 Ago 2012, 10:31 am

aaaay, Mari al principio se comporto como una idiota ¬ pero despues todo bieeeeeeeeeen, una divina con Aldi♥ y taaaa, tienen que concretar y activar de una vez jajajaajajja♥ siganlaaa, me encanta♥ xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba