O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 01 Abr 2012, 9:44 pm

esther1D escribió:ooo nueva lectora!! soy esther 15 años y soy de la rioja(España)
recien termine la nove de lu, y la de maru esta terminando, asi que decidi leer la tuya, que por cierto me encanto!
Los momentos con liam, con zayn....
Me puse a llorar cuando sucedio lo de liam en la fiesta!
Y ahora aldi y zayn NOVIOS¡¡¡ WOOHOOO
bueno me despido que me voy a dormir!
Muchos besos!
Esperp capitulo!

Holaaa! bienvenida :) Yo soy de Argentina (is totally awesome)
Primero que nada, gracias por leer!! Nunca pensamos con Aldi que podriamos hacer llorar a alguien jejej
Me alegra que te haya gustado la nove, mañana subo de nuevo
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 02 Abr 2012, 7:33 pm

Capítulo 33:

Toqué el timbre de su casa casi desesperada. Los rayos del sol en la cara. “Vamos Mari, por qué tardas tanto en abrirme?” nada. No había señales. Tomé mi celular sin dudarlo dos veces, marqué su número.
-Hola?.- una dormida Mari contestó del otro lado del tubo.
-Hace casi 10 minutos que estoy esperando afuera de tu casa para que abras, qué esperas?.-
-Huy, perdón! Me quede dormida! Ahí bajo.- me cortó. Minutos después pude ver como una desarreglada Mari, aún con pijama y despeinada me abría la puerta.
-Lindo peinado.- Dije riendo, pero Mari no hizo sonido alguno. Recién se levantaba, y su humor tardaba un tiempo en despertarse.
Entramos al living. Pude notar como el aire fresco del aire acondicionado me rozaba la piel. No aguantaba más el calor agobiante del exterior.
-Por qué tanta emoción? Era necesario levantarme de mi siesta?.-
-Mari, estamos de vacaciones, nadie duerme siestas!.-
-Sí tenés razón.- dijo mientras tomábamos asiento en el living. –Estaba viendo la documental de pingüinos de la que te hablé el otro día, pero el cansancio me venció.- dijo riendo. Podía notar como el ogro gruñón en el que se convertía mi amiga cuando se despertaba iba desapareciendo poco a poco. Sonreí.
-Bueno, te debes preguntar por qué vine…-
-Lo único que me pregunto es qué puede ser tan importante como para que me despiertes.-
Yo sólo sonreí. Mari comenzó a interesarse en el tema.
-qué pasó?- Preguntó intrigada. –Dale, habla! que ahora me dejás con la intriga.- Reí. Me encantaba hacerla sufrir así… no había nada peor que dejarla con la intriga.-Es bueno o malo? bueno no? y si, mírate la cara de feliz cumpleaños.- Dijo agarrándome de los cachetes como hacen las abuelas en forma de saludo a sus nietos.
-Para… calmate un poco!.- Su mirada estaba congelada en la mía, pidiendo casi desesperadamente información.- Viste mi vecino? Zayn?.-
-Sisí, Zayn... qué pasa con eso?.- dijo casi rogándome para que vaya al grano.
-Últimamente me estaba volviendo loca.- dije tomando una de las manzanas de plástico que había sobre la mesa, y comencé a jugar con ella. Miré a Mari.- Adiviná que pasó.- dije de manera triunfante.
- Que se yo que pasó! se compró un auto? tiene un perro nuevo?-
La fulminé con la mirada. Después de todo lo que le había contado, tan difícil era adivinar? –Pensá más, sos inteligente!.-
-Te arregló la bici que rompiste el año pasado cuando fuiste conmigo hasta el campo?.- Un cerebro dormido no piensa. Mari seguía pensando posibles acontecimientos, pero no acertaba. La abracé brutalmente.- decile a tu cerebro que arranque!.- dije riendo.
-espera un segundo…- dijo separándose de mí. – NO! ME ESTAS JODIENDO! PASO ESO QUE YO CREO QUE PASÓ? .-
-No es lo que vos pensas! paraaaaaaa emoción!.- dije riendo.- Me confesó que sentía cosas por mí, eso no te lo había contado... y hablamos y... bueno, digamos que es oficialmente mi actual novio.- Sonreí. Mari sonreía de manera interesada.
-Lo que yo pensaba!.- dijo riendo.- Porque todos acá me fichan como la malpensada?.- No pude evitar reír.
-Será porque mal pensas todo lo que uno te dice?.- Sonrió.
-Puede ser, puede ser… -Dijo levantándose en busca de algo para tomar.- Más tierno! Deben hacer una hermosa pareja.- No pude evitar sonreír. -Cuídalo, mira que parece buen chico. Y no lo dejes solo, mira que si no te juro que voy y me lo agarro yo.-
-Obvio que hacemos linda pareja.- dije riendo. –espera, cómo es eso que te lo agarras vos?.- pregunté divertida.
- y Aldi, que querés que te diga, no te voy a mentir...te conseguiste un novio latigable.- Ambas comenzamos a reír ante aquel comentario. La verdad que sí, además de ser perfecto por fuera, el mejor de los mejores.

StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 7:46 pm

dbhasdhasdbasjdnsaj síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 02 Abr 2012, 8:16 pm

HOLA!
POR FAVOR PASEN POR MI ONE SHOT PARA EL CONCURSO DEL FORO! :)
ESTÁ EL LINK EN MI FIRMA
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Abr 2012, 10:12 pm

sdlejwjecasaksasnjdajnsjdnjenajs por fin son novios!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por ::melanie:: Lun 02 Abr 2012, 11:47 pm

Porfaaaaa seguilaaaaaaa ,,.
::melanie::
::melanie::

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 9:49 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HAN ENCANTADO !!!!!!!! siento mucho haberme perdido cap "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 3619577255 perdóname es q ha sido culpa del instituto que tiene con 3 o 4 examenes cada dia :x pero e vuelto asi q espero q subas pronto !!!! Me encanat y por fin son Novios "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 22 88550944
moniHorran
moniHorran

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 11:41 am

jajaja me gusto mucho el capitulo!
Siguela please!!
Pd: sigueme en twitter @Esther_Garcia1D
muchiiisimos muchiiisimos besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 1:52 pm

JAJAJAJJAJAJA me encantaron los dos capítulos, que tiernos los dos!!! jsdfhkjshfkdjsh me quieren hacer derretir xddddd, yo también soy una de las malpensadas de mi grupo xdd, es que no lo puedo evitar kjfhsdkjfhksj bueno, jhsdkfhksdQUIERO OTRO CAP!!!!!!!! sube pronto!!!! kisses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Tommo Mar 03 Abr 2012, 5:38 pm

PRIMERO QUE NADA: LKVJNGLKGN SIGUE TU NOVELA!, ESTA IMPRESIONANTE
2. PERDON POR HABER DESAPARECIDO TANTO TIEMPO, ME SIENTO MALA LECTORA:/ PERO MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO Y LA LLEVARON A ARREGLAR Y BLA, BLA, BLA, LOSIENTO! PERO EN VERDAD TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA, LA AMO! x
creepygusta
Tommo
Tommo

Mensaje por Las Chechu's Mar 03 Abr 2012, 5:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo ameeeeeee! como siempreeeee. yo tambien tengo la misma relacion con mis amigas, y nos cagamos a trompadas, pero es la manera de demostrar amor creepygusta bueno nada, seguilaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:37 pm

Síguela dbnasjhdsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 06 Abr 2012, 10:15 pm

holaaaa! vengo a pedir disculpas por ser una desubicada total y no subirles capítulos in a long time. Se me habían traspapelado, pero ya los encontré, así que ahora hago maratón de tres (:
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 10:26 pm

¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Las Chechu's Vie 06 Abr 2012, 10:28 pm

ssssssssssssi! dale dale daleeeeeeeeeee
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba