O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 05 Jul 2012, 5:02 pm

Okey, el capitulo fue de los más tierno, pero me sentí como un perro .__.
Jajajaja, bueno, es raro, pero pues mi apodo es Munchi o Manchi, y algunas personas me dicen Mancha, y luego en el capitulo Zayn le quiso poner Manchas, y bueno Mancha & Manchas es casi igual, bueno, es raro, soy muuuuy rara, el frio me esta afectando el cerebro, y también me congela los dedos D:
Sigan pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 06 Jul 2012, 3:44 pm

I'M BACK BITCHES!!!! (?

Hola a todas! Espero que me hayan extrañado (? Aunque no creo, porque veo que Aldi hizo un trabajo espectacular :) Me alegra que les hayan gustado los capítulos y, como ya adelantó ella, está trabajando en una novela nueva para publicar ni bien terminemos con esta, que para abreviar nosotras le decimos FLON :P
Aprovecho para contarles que yo también estoy escribiendo! Pero recién tengo dos capítulos que pueden leer acá mismo, buscando It's cool because we're just friends entre los One-shots.
Gracias a todas las que me desearon suerte en las pruebas! Son increibles :) y paso a decirles que afortunadamente me fue bien.
Gracias por comentar siempre. XX
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Dilingdingdong Vie 06 Jul 2012, 7:13 pm

Oh dios mio! que lindo Zayn, yo adoro los perritos! Que otras sopresas le dara a la rayis? sakjjks

HOLA MARI! BIENVENIDA DE NUEVO, SE TE HA EXTRAÑADO, GRACIAS POR DEJARNOS EN TAN BUENAS MANOS.

Ya quiero leer esa nueva novelaaaa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Cam Sáb 07 Jul 2012, 10:08 am

Holaaa

Soy nueva lectora
Tu nove esta super mega buena y super tierna

Seguila

Se me olvidaba soy cami jejeje ya hasta se me olvida mi nombre jajajaja
Cam
Cam

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:15 am

Síguela lkdskjds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por jul* Sáb 07 Jul 2012, 7:40 pm

Yo tengo un beagle! ahsdagsh Ah, se van todos al carajo, yo quiero un novio asi, siguela!
jul*

Mensaje por Dilingdingdong Dom 08 Jul 2012, 6:42 pm

Sube por fis.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 42 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 08 Jul 2012, 8:28 pm

Capítulo 67:

Tome mi abrigo, me despedí de mis padres, y salímos a la puerta. El cielo gris amenazaba con largar una fuerte lluvia, o porqué no nieve? En verdad hacía mucho frío. Zayn miraba de lado a lado.
-Zayn, te pasa algo?.- Me miró, y sonrió.
-No, estoy bien.-
-Genial! Ahora sí, cortemos con la intriga. Que tenés pensado para el día de hoy?.- Dije acercándome hasta chocar mi nariz con la suya. Nuestros alientos dejaban rastro en el frío aire de la mañana. Sonrió, y miró el suelo.
-En realidad, esperaba que vos me dijeras que queres hacer. Es tu cumpleaños.- Me miró, y sonrió como solo él lo hacía.
-Bueno, si depende de mí…- Pensé unos segundos. – Con este frío me gustaría empezar por tomar algo caliente. Qué te parece?.- Me miró, y captó enseguida a lo que me refería.
-Starbucks, allá vamos!.-

Al llegar al local, estacionamos su auto, y bajamos. Las agujas de mi reloj muñeca marcaban las diez y quince de la mañana, por lo que el local no estaba tan concurrido. Unas pocas mesas ocupadas, y un par de empleadas atendiendo en el mostrador. Nos acercamos.
-Que vas a pedir?.- preguntó mientras sacaba la billetera de su bolsillo. Él siempre tan caballeroso.
-No sé, creería que un capuccino... Me estoy congelando!.- Miré a la chica de la caja y asentí con la cabeza, en señal de que quería eso para tomar. –Vos que vas a pedir?.- Miró el menú que estaba colgado de la pared, y sin dudarlo, por fin habló.
-Quiero un frapuccino.- Lo miré sin entender.
-un frapuccino? Es enserio? Es el invierno más frío de los últimos 10 años y vos te pedís un frapuccino?.- Él solo reía… Miró a la cajera, y asintió.- Entonces serían dos capuccinos.- Lo miré y sonreí.
-menos mal, no quiero que pesques un resfrío el día de mi cumpleaños.- Sonrió, pagó, tomo las bebidas, y nos dirigimos a una de las mesas contra la ventana, uno en frente del otro. Tomó el azúcar del recipiente que se encontraba en el centro de la mesa, y lo colocó dentro del café. Lo revolvió, y lo probó. Levantó la vista y me miró con sus profundos ojos miel.
-Buen comienzo de cumpleaños, no te parece?.-
-Perfecto comienzo de cumpleaños diría yo.- Sonreí. Nos miramos en silencio.
Estaba por hablar cuando unas manos frías me tomaron por detrás y taparon mis ojos. Escuché cómo Zayn reía, y yo por dentro me moría de la intriga. A la fuerza, pude apartar lo que me impedía la visión, y vi las caras de mis felices amigas.
-Sorpresaaaaaaaaaa!.- Liz y Mari me estrujaron fuertemente. Mejor dicho, se abalanzaron sobre mí dejándome sin aire que respirar. Las abracé con el mismo efecto.
-Qué hacen acá?.- pregunté algo atontada por tanta emoción.
-Qué no es obvio? Somos parte de tu sorpresa! Zayn nos invitó…- Dijo Liz señalándolo con la mano. Él solo sonrió y miró al suelo para intentar ocultar sus ya sonrojadas mejillas.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Dilingdingdong Dom 08 Jul 2012, 10:08 pm

Ay que lindo Zayn!

sakjasjs yo quiero a alguien así, pronto sera mi cumpleaños y estoy súper forever alone :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Tommo Dom 08 Jul 2012, 10:16 pm

sadnfkml Zayn no podria ser mas tierno, me encanto el capitulo<3 espero que la sigas pronto Mari, y me alegro de que te haya ido bien en las pruebas:D
pd. perdon por no haberme pasado en tanto tiempo, esque en estos ultimos dias no me he estado sintiendo muy bien que digamos, pero creo que ya estoy mejor:), un beso:D x
Tommo
Tommo

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 10:20 am

Aaaaaaaaaaaaw, Zayn tan tierno, me lo violo :33
Que bueno que ya no está el puto, perdón Thomas, lo único que quería es que Zayn le pegue unas buenas trompadas a ese otro ¬¬
Felicidades por las pruebas, que bueno que te fue bien ^^
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Jul 2012, 7:23 pm

Sube pronto por fis.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Manu. Lun 09 Jul 2012, 10:36 pm

AY QUE TIERNO QUE ES ZAYN! la verdad, me muero del amor. me encanto el cap, enserio, seguila cuando puedas (: besooos♥
Manu.
Manu.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 10 Jul 2012, 4:24 pm

Quiero capi :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Jul 2012, 4:54 pm

Síguela jdjhdsjhds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba