O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 11 Mar 2012, 3:25 pm

Oh pobre Misery! se quiere cortar por culpa de ese tonto tan lindo de Logan! Y espero que Logan se lleve mejor con Misery ahora que van a vivir! Y oh Larry le regala un mercedes un mercedes a su hijo para que a su hijo le agrade que se va a casar con otra!

Siguela esta novela es una de mis favoritas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 11 Mar 2012, 8:22 pm

NoOoOoO no lo hagas Misery !!! :(
en verdad me molesta la actitud de Logan con Misery :¬¬:
espero que logan cambie !! por que si no se las vera conmigo xD haha
me gustaaaaa me gustaaa mucho tu Nove :arre:
en verdad que la AMO :(L):
espero que la puedas seguir pronto :D

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Miér 14 Mar 2012, 1:20 pm

Pobre Misery, no me gusta llamarle asi "MISERIA" osea, no jajajaja le llamare pobre chica mejor xD na mentira, es que se me imagina que le damos mas negatividad :P y luego a lo que tendra que enfrentarse con Lerman, ahora en casa, osea todavia en la escuela y ahora en la casa, es una tortura, primero por como la trara y despues por que teniendo a un sexy simbol en mi casa, yo no podria jkahskhakhs a*w*
Leni de Pan con Leche Cortada ¿) Siguela ♥️ bella.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Miér 14 Mar 2012, 4:47 pm

ESTO NO VALE!!! Es una muerte lenta y muy dolorosa, siguela, y que sea lo más pronto posible!!!!
Cariñitos,
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 9:52 pm

NUEVA LECTORA :D !! ahaha me a encantado todos los capitulos :3 estoy ansiosa por leer mas, siguela pronto! no puedo esperar por ver la reaccion de Misery y Logan al verse el siguiente día ><
ahah saludos :3 :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 18 Mar 2012, 11:32 am

Sube cap, please!! :jeje:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 18 Mar 2012, 2:10 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:Sube cap, please!! Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 24669
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 18 Mar 2012, 3:24 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Noo pobre Misery :( ojala que no se corte por culpa de todos esos imbéciles, sé como se siente porque a mi tambien me ha pasado. Me gustaria que comiencen a vivir juntos ya! para que Logan vea el daño que le está haciendo y cambie con ella, pero bueno, una cosa a la vez no? :lol: jaja adoro tu novela con pasión ♥️
Seguilaaa!!
Patu sí, pobre Misery u_ú pero no hará nada malo aún igual quiero que vivan juntos pero todo a su tiempo *-* gracias por adorar mi nove patu, yo te adoro a ti y a tus noves igual ♥️ >-< por cierto, Patu subí cap en I can wait forever c:
Heaven.Jonas escribió:Awwww noo
Pobreeee
Estupido logan pero ja! Viviran juntos
A la que tienen que dar un mercedes es a misery por tener que soportarlo
En fin...
Me encanto el capitulo
Sige prontO ok?
Haha
Mija me volvió la inspiración y espero que esté bueno el cap >-< y no sea un asco :c y gracias por lo de ayer c:
Sí, Misery debe tener el mercedes pero bueno algún día 8) me alegro que el cap te haya gustado *--*
antto_hp escribió:Noooooooooooooooooooo!
Pobre Misery,odio como la tratan, ojalá algun día se defienda.
No me imagino la cara que va a poner Logan cuando la vea mañana!
Tengo una pregunta, Misery tiene papá no?
Me parece que si, es que no me acuerdo bien, me recontraencanto!
Ah y lo de la adaptscióm también!

seguilaaaaaaaaaaaa!
Sí, pobre Misery pero todo después valdrá la pena :B Logan es malo pero es ahjdhashdjah >-< y será tan hjhashdasgdjhas D: y ahora sabrás cuál será su cara :B y sí, Misery tiene padre, después indagaré más sobre él c: y sobre la adaptación la subí cuando ponga el cap la mando c: igual te la dejo aquí xD https://onlywn.activoforo.com/t10410-love-is-just-a-game-logan-lermanthe-hunger-games espero verte allí c:
Pilii! (lerman) escribió:Oh pobre Misery! se quiere cortar por culpa de ese tonto tan lindo de Logan! Y espero que Logan se lleve mejor con Misery ahora que van a vivir! Y oh Larry le regala un mercedes un mercedes a su hijo para que a su hijo le agrade que se va a casar con otra!

Siguela esta novela es una de mis favoritas!
Mari sí todo por culpa de Logan Sexy Lerman :ccc pero algún día se llevarán mejor, se amarán y serán felices, okno :cc y exacto 8) ese es el plan de Larry calmar la situación entre ambos antes de que la bomba estalle, la pregunta es, ¿funcionará? y gracias por leer mis noves :3
Sol Evans (lerman) escribió:NoOoOoO no lo hagas Misery !!! :(
en verdad me molesta la actitud de Logan con Misery :¬¬:
espero que logan cambie !! por que si no se las vera conmigo xD haha
me gustaaaaa me gustaaa mucho tu Nove :arre:
en verdad que la AMO :(L):
espero que la puedas seguir pronto :D

Es que Logan es un idiota >-< pero es un amor *-* y después será más un amor violable D: okya :ccc gracias por leer mis noves c: y que las ames C:
Lisy escribió:Pobre Misery, no me gusta llamarle asi "MISERIA" osea, no jajajaja le llamare pobre chica mejor xD na mentira, es que se me imagina que le damos mas negatividad :P y luego a lo que tendra que enfrentarse con Lerman, ahora en casa, osea todavia en la escuela y ahora en la casa, es una tortura, primero por como la trara y despues por que teniendo a un sexy simbol en mi casa, yo no podria jkahskhakhs a*w*
Leni de Pan con Leche Cortada ¿) Siguela ♥️ bella.
XDDD morí con eso de la negatividad mija :B pero su via cambiará algún día y sí, tienes razón D: ¿Quién puede vivir con un LOogan sin caer en la tentación de violarlo creepygusta? okno :ccc bueno, igual lo violaría 8) XDD
La seguiré Lisy de mi yo que es ta sensual como Lerman 8)
Ps: Te gusta the hunger games *-*? si es así te invito a leer mi nove con Logan en ella 8)
Isabella_boing escribió:ESTO NO VALE!!! Es una muerte lenta y muy dolorosa, siguela, y que sea lo más pronto posible!!!!
Cariñitos,
La sigo y sí, es una muerte, lenta, dolorosa, y sexy :ccc imáginate vivir con Lerman :E
barbsnatt escribió:NUEVA LECTORA :D !! ahaha me a encantado todos los capitulos :3 estoy ansiosa por leer mas, siguela pronto! no puedo esperar por ver la reaccion de Misery y Logan al verse el siguiente día ><
ahah saludos :3 :cheers:
Bienvenida c: gracias por comentar >-< y por estar ansiosa y pendiente de mi nove c: y la espera terminó que subiré capítulo hoy c:

Y bueno, la sigo 8) en el próximo comentario c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 18 Mar 2012, 3:36 pm

AMORES de mi yo *-------* les tengo dos avisos 8) el primero c: LES TRAIGO UNA NOVE DE THE HUNGER GAMES con Logan de protagonista *---* espero comentarios u_ú y me gustaría que pasaran y leyeran https://onlywn.activoforo.com/t10410-love-is-just-a-game-logan-lermanthe-hunger-games https://onlywn.activoforo.com/t10410-love-is-just-a-game-logan-lermanthe-hunger-games
Y la segunda SUBÍ CAPÍTULO EN I CAN WAIT FOREVER C: y espero comentarios allí D: y que no me maten porque está que arde 1313 (? okno :ccc pero eso ♥️ me harían muy feliz con un comentario Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 1606340316
En conclusión comenten y me harán feliz como una lombriz comiendo una perdiz (? :B y ya les dejo el capítulo, ojalá les agrade <3

Capítulo Cuatro;;Oh my fucking god.

Salió de la ducha al escuchar el desesperado grito de su madre fuera del baño. ¿Cuánto tiempo llevaba perdida en sus pensamientos? No lo sabía pero estaba segura que era el tiempo suficiente como para que su madre llegara y se preocupara más de lo necesario por ella. Acomodó la toalla a su cuerpo, buscó sus gafas y se apresuró a quitarle el seguro a la puerta para abrirla y encontrarse con el rostro enojado de su progenitora.

—Misery, te he dicho miles de veces que peligroso que te encierres con llave cuando te bañas.—Comenzó la mujer con voz seria y mirada amenazante.

La castaña suspiró, no entendía esa extraña obsesión de su madre para que se bañara con la puerta junta en vez de cerrada con llave. A Misery jamás le había gustado esa obsesión ya que prefería la calma y la soledad de un buen baño antes de que cualquiera entrara allí pero su madre siempre remarcaba los peligros que había en encerrarse.
—Lo siento…—Se disculpó en vano observando la baldosa en la que tenía sus pies mojados evitando a toda costa que sus ojos se encontraran con la severa mirada materna. —No volverá a suceder.

—Eso espero, ahora vístete y baja a cenar.—Le ordenó la mujer dedicándole una dulce sonrisa mientras caminaba hacia las escaleras para ir a la cocina.

La muchacha ordenó el baño y fue a su habitación en busca de su pijama. Secó su pelo y lo amarró en una coleta soltando un triste suspiro. Si era sincera consigo misma no le gustaba la idea de aquella cena familiar de esa noche, era más, le costaba admitir que se sentía como una extraña en su propia casa y eso se debía a la falta de comunicación que tenía con su madre. Florence trabajaba arduamente para darles lo mejor a sus hijas y eso lo comprendía pero odiaba que ella no le prestara la atención suficiente cuando era necesario, que no se detuviera a escuchar sus problemas o que sus respuestas no la condujeran a ninguna solución.

Pasaron unos minutos antes de que se decidiera por bajar al comedor a encontrarse con su madre y su pequeña hermana.
Cuando llegó ambas comían animadamente y conversaban sobre la cena de mañana.

—¿Dónde iremos?—Escuchó preguntar a Charlie con curiosidad.

—A la casa de un amigo.—Respondió su madre mientras le indicaba a Misery que tomara asiento con un ademán.

Se sentó en silencio y siguió escuchando la conversación mientras le daba el primer bocado a su comida.

—¿Irá papá?

La mujer sonrió y acarició la mejilla de su pequeña hija antes de responder— No, es una salida de mujeres.
La castaña miró a su madre tras el cristal de sus anteojos y aclaró su garganta. —¿Existe la posibilidad en que no asista a la cena de mañana?

Florence frunció el seño ante la pregunta de Misery, sabía perfectamente que no debía darle detalles de la cena ya que si se enteraba de que su prometido era el padre de Logan lo más probable era que armaría un gran escándalo.

—Es una obligación Misery, él quiere conocerlas y de paso quiere que conozcan su casa, así que por favor, no me falles. —Le pidió la mujer con esa extraña voz maternal con la que lograba convencer a sus hijas.

—No te fallaré.—Acordó Misery con una leve sonrisa en el rostro.

Su madre le devolvió la sonrisa y siguieron comiendo y conversando sobre la cena que tendrían. En la conversación las más animadas parecían ser Charlie y su madre ya que Misery sólo se dedicaba a asentir, escuchar y sonreír cuando lo consideraba necesario mientras jugaba con su comida sin consumirla realmente.

—Misery, debes comer más.—Comentó su madre al ver como su hija había dejado más de la mitad de la comida en su plato.

—No tengo hambre.—Respondió con tranquilidad parándose y llevando su plato a la cocina antes de que Florence inquiriera más sobre el asunto.

Al terminar de lavar la loza Florence mandó a la cama a la pequeña Charlotte, recordándole que debía dormir bien y que mañana iba a ser un gran día para el que debía estar preparada. Le contó un breve cuento y al terminar le dio un maternal beso en la frente arropándola y dejándola lista en los brazos de Morfeo.

Después caminó con lentitud hacia la habitación de Misery deteniéndose en la puerta y meditando cómo iba a empezar a hablarle. Hasta ahora su relación con Larry había sido perfecta, se sentía completa con él y se había dado la segunda oportunidad de amar pero sabía que su felicidad no duraría para siempre y la razón era esa enemistad que existía entre sus hijos ¿Cómo se lo tomarían cuando supieran que sus padres se casarían entre sí? ¿Qué haría con Misery? El plan que había ideado junto a Larry había sido sencillo y hasta ahora eficaz, ninguno le había dicho a sus hijos quién era la persona que había robado su corazón y ninguno lo haría hasta el momento de la boda, cuando ellos no tuvieran mayor remedio que aceptar su relación y que Logan viviera con su madre apaciguaría las cosas más adelante.

Entró a la habitación y sonrió al darse cuenta que su hija leía una novela aún sin conciliar el sueño. —Misery, debemos hablar.

La muchacha bajó la novela al darse cuenta que su madre se sentaba en el borde de su cama con la intensión de una gran charla.

—¿Sabes por qué es importante la cena de mañana?—Comenzó esperando la respuesta de su hija que negó con la cabeza, sin decir palabra alguna. Florence suspiró, tomándose el tiempo para continuar.—Porque Larry es importante para mí y bueno, ya llevamos unos años saliendo por lo que creemos prudente en oficializar lo nuestro.

—¿Por qué no lo presentante antes?—Inquirió la joven intentando no sonar herida. Ella entendía la necesitad de su madre por tener a alguien a su lado pero no comprendía el hecho de esperar hasta las últimas instancias para una presentación formal. —Puede ser un violador o un asesino en serie.

La mujer rió con ganas al escuchar las insinuaciones de su hija.—¡Oh, no! Larry es un buen hombre, tiene tres hijos y uno es de tu edad, no pido que se lleven bien pero sí que aprendan a tratarse y a respetarse.

—Está bien… ¿A qué hora debemos estar mañana?—Preguntó con una fingida sonrisa en los labios.

—A las cinco debes estar aquí, iremos donde Larry a las seis.—Respondió su madre mientras le daba un beso en la frente y se despedía de ella. —Descansa, dulces sueños amor.
~•~
Logan le había pedido a su padre que le enseñara a manejar ese hermoso vehículo y que le permitiera ir a la escuela con él. Larry accedió de buena gana y esa misma tarde había comenzado con las clases, al hombre le complació que Logan avanzara tan rápido en ellas y por eso le permitió ir en el mercedes a la escuela con su supervisión.

El día pudo haber sido un día normal si Logan Lerman no hubiera llegado en el mercedes negro que su padre le había regalado.
Todos se sorprendieron al ver bajar del asiento del conductor a Logan, con aquel aire de superioridad y de arrogancia, incluso Misery se detuvo al verlo.

—Es un idiota…—Murmuró para sí misma antes de seguir con su camino hacia el salón de español.

Fue una de las primeras en llegar y sonrió por tener al menos un minuto a solas en el salón antes de que tocaran el timbre de entrada.

Para su mala suerte ese minuto duró menos de lo que creía, a lo lejos escuchó voces y risas que se iban acercando mientras comentaban la nueva adquisición de Lerman.

—Al parecer alguien decidió hacerme caso y dormir con los lentes puestos.—Comentó Logan al ver a Misery sentada observando por la ventana.

—Cállate Lerman…—Murmuró sin pensarlo dos veces captando la atención del castaño que sonrió burlonamente.

Caminó hacia Misery y se sentó en la mesa que usaba la chica.—¿Qué dijiste?

Tragó saliva, se sentía intimidada con los ojos azules del muchacho, se sentía como un pequeño insecto ante su presencia y esa sonrisa divertida que le dedicaba. —¿Puedes dejarme tranquila?

Logan hizo como que lo pensaba unos minutos y se acercó más a ella intentando que sus miradas se entrecruzaran. —No.—Sentenció con diversión.—Mira, tienes algo en tu camisa.

Misery intentó no mirar hacia donde le indicaba Logan pero su curiosidad la venció y terminó cayendo en la broma de Logan causando las risas de todos los presentes.

El timbre sonó y todos corrieron a sus puestos. Logan decidió sentarse tras de Misery y a su vez guardarle el puesto a Susan, manteniendo una sonrisa triunfal en sus labios, le divertía ver como Misery intentaba ocultar su nerviosismo sin mayores resultados.
~•~
Misery se sintió agradecida que otro día hubiera pasado. Se sintió mejor al llegar a la soledad de su hogar, en ese lugar, al menos no había nadie ni nada que tratara de hacer su existencia más insignificante.

Lo único que quería era descansar, dormir y perderse en sueños pero sus intenciones se vieron eclipsadas al recordar la promesa que le había hecho a su madre. En menos de dos horas debería conocer al famoso Larry.

Se bañó y se vistió con lo mejor que encontró en su armario, una blusa blanca junto unos jeans y unas zapatillas marca converse y bajó donde se encontraba su madre y su hermana.

—Deberías utilizar las lentillas que te compré.—Observó Florence mientras los buscaba entre sus cosas.—Toma.

Misery hizo una mueca al ver la pequeña cajita que su madre le había dado.—Pero me lagriméan los ojos.

—Es sólo al principio y porque no estás acostumbrada, se te pasará.—Respondió su madre quitándole las gafas y entregándole un espejo para que se acomodara las lentillas. —Mucho mejor.— Finalizó dándole un beso en la frente. —Ahora vamos que se nos hará tarde.
~•~
Logan fue a darse una ducha mientras su padre se dedicaba a arreglar los últimos detalles antes de la cena. El compromiso de su padre no le importaba, él sabía que era libre de escoger con quién deseaba estar pero no le agradaba mucho la idea de compartir su intimidad con tres mujeres que conocería esa noche.

El timbre sonó exactamente a las seis y fue Larry quien abrió la puerta segundos después. Saludó con un beso en la mejilla a Florence y a Misery y después tomó a la pequeña Charlie entre sus brazos para saludarla.

—Pasen y siéntanse como en su casa señoritas. —Las invitó.

Al entrar Misery observó lo hermosa y grande que era la casa, incluso, juraría que era el doble de grande que en la que vivía. También se dedicó a mirar las fotografías familiares que habían esparcidas en los muebles deteniéndose en la de un niño que le resultaba bajamente familiar, estaba segura que esos ojos azules los había visto en otro lado.

—Tomen asiento.—Invitó Larry cuando llegaron a la sala de estar y se encaminaba a la cocina en busca de los aperitivos. —Mi hijo bajará enseguida.

Florence se detuvo en seco ¿Logan estaba allí? Eso no lo habían planeado y tampoco lo entendía en plenitud. Caminó hacia Larry y lo siguió hasta la cocina, con la intención de ayudarlo y preguntarle qué era lo que pasaba.

—¿Hijo?—Preguntó en un hilo de voz.

—Amor, lamento no habértelo dicho antes pero Logan peleó con Lisa y ahora está viviendo conmigo. —Explicó acercándose a ella y dándole un dulce beso en los labios.

—Espero que no se lo tomen a mal.

—No te preocupes, esta noche les daremos la noticia del matrimonio y no tendrán otra opción que aceptarlo.

Ambos regresaron con vasos y fuentes llenas de comida ofreciéndoles a Misery y a Charlie. Larry intentaba llevarse bien con Charlie y eso no le costó en lo más mínimo, la pequeña desde el inicio se sintió bien en la compañía de Larry.

—¿Cómo te ha ido en la escuela, Misery?—Preguntó mientras jugaba con la pequeña Charlie.—Tu madre me ha dicho que eres una buena alumna, quizás mi hijo pueda aprender de ti.

La castaña sonrió, hablar de escuela era lo que menos quería en ese momento. —Pues bien…
~•~
Logan se miró por última vez en el espejo y se echó un poco de loción. Logan estaba listo para bajar y conocer a su nueva familia, caminó hacia las escaleras y las bajó corriendo. En la planta baja comenzó a escuchar las voces de los que se encontraban en la sala, era un hecho, ya habían llegado.
Tomó aire, recordando el saludo que había practicado frente al espejo esa misma tarde. “Hola, soy Logan, mucho gusto en conocerlas”, “No sabía que eran hermanas, ¿cómo dice, que son sus hijas? Wow, qué joven se ve señora… y sus hijas, son adorables”, esas frases pasaban por su mente con cada paso que daba.

Una voz bastante familiar lo desconcertó por completo. ‘Misery, ¿Qué hace ella aquí? No, estoy imaginando cosas, no puede ser ella’ pensó cuando escuchó a la castaña hablar.

—Debe ser mi hijo. —Informó Larry cuando sintió los pasos de Logan.—Ven acércate.

Logan caminó con paso decidido, observó a su padre, jugando animado con una niña pequeña, después a una mujer de la misma edad de su padre, ella debía ser la conquista de su padre y finalmente recargó su mirada en la chica que estaba al lado de la mujer, era ella.

Palideció al verla, deseando que fuera todo una pesadilla. Su padre no podía haberse enamorado de la madre de Misery Howard. No, no podía debía ser una broma de mal gusto, eso era, ya ansiaba ver las cámaras y al presentador diciendo “caíste, esta es una broma para el nuevo programa de MTV”

La observó de nuevo, no llevaba esas gafas pero sabía que era ella. La joven se veía igual de desconcertada que él, se veía pálida y dispuesta a desmayarse en cualquier momento.

—¿No vas a saludar?—La voz de su padre a lo lejos logró volverlo a la realidad, pero aún así las palabras no salían de sus labios.

Tensó su mandíbula intentando no flaquear con sus palabras y tragó saliva— Hola…—Sonó frío, distante pero en su voz se notaba el desconcierto de lo ocurrido.

—Él, es mi hijo, Logan Lerman. —Presentó su padre con naturalidad, fingiendo que no sabía qué era lo que ocurría entre los adolescentes.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 18 Mar 2012, 4:17 pm

asfgajskglafkfhañgfkg AAAH!! ya se encontraron!!! :cheers: no sé porque, pero mientras leia sentia nervios! es increible lo que transmites con tu escritura mujer :P adoro estos momentos incomodos xD ya quiero ver como sigue, por Dios, SIGUELA! AMO ESTA NOVE :love:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Dom 18 Mar 2012, 6:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NA NA NA NA! SE CONOCIERON!

Va... se encontraron... Naaaa! DIOSS!

LO QUE SE VIENE AHORA, SE ARMA!
¡¿QUE VA A DECIR MISERY?!

Y LOGAN, OMG!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS, ME ENCANTO, ESTA NOVELA CADA DIA SE PONE MEJOR!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 18 Mar 2012, 9:23 pm

Ya se encontraron por fin! Ojala que la relacion dd Logan y Misery mejore! y se lo juro que iba a gritar o nose que cuando estaba leyendo yo era como pero que se encuentren ya, ya, yaaa! me mataste con el nerviosismo pero aun asi me encanto el capitulo! escribes increible! ya quiero que la sigas!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Lun 19 Mar 2012, 3:52 pm

Uhhhh, eso fue de lo mejor - no para Misery y Logan- me encanto. Cómo podes escribir tan bien?? Sos una genia hermosa, siguela que quiero ver que pasa
Cariños,
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 19 Mar 2012, 8:53 pm

FUCK !!! NoOoOoOoOo Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 167695056 por que la dejas ahí mujer !!!!!
ahhhhhh enserio que me morire de la intrigaaaa !!!!!
ame el cap por completoooooooo !!! :(L):
estubooooo super increibleeeeeeeeeee !!
espero el siguiente cap con muchas ansias :D !!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Nany_Biebs Mar 20 Mar 2012, 6:37 pm

OMG, OMG, OMG, OMG se encontraron Logan y Misery!!!! no lo creo...ok ahora si jaja, ¿Que haran ahora? De seguro mataran a sus padres, osea yo en su lugar lo haria...

tenes que seguirla Eli sino me va a dar un ataque de nervios mas del que me dio leer las ultimas lineas del cap jeje

SEGUILA
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.