O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 3:26 pm

Gracias por la bienvenida, me siento dentro de la sociedad de lectoras lectorísimas de "Please forget it" (? oknot exageré de nuevo xd
S i g u e l a .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 3:28 pm

Momento crazy! Pasé de página, eso es una buena noticia. Cantemos juntas xdddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Mar 14 Feb 2012, 3:31 pm



NUEVA Y FIEL LECTORA!! :bounce:

Argg odio a Logan por ser asi :| es horrible el bullyng u.u pobre Misery, aunque la verdad que su nombre da para un par de bromas xD ok no ._.

Dejame decirte que ni lei el primer cap y ya me enganchaste con el prologo *-*

QUIERO MAAAAAS! Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 266591853

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 6:30 pm

Que malo es Logan con Misery! pobre

Logan va a ser algo maliito en los 1ros caps!

Siguela LA AMO!

Y feliz dia de San Valentin!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por AAADelta Miér 15 Feb 2012, 8:34 am

¡Wow! Simplemente es fantástica enserio el Prólogo & el trailer están geniales
me encantó demasiado. Hola Me llamo Ann y soy de Perú.
Así como esta novela; que me empieza a gustar, las otras me fascinan
enserio escribes de maravilla , me quedo atrapada en tu novela
cuando la leo. Espero que estes bien y espero con muchas ganas
el primer capitulo.

Besos Queen. xoxox

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 33wmq29
Your beautiful eyes stare right into mine
and sometimes i think of you late at night
i don't know why
i wanna be somewhere where you are
i wanna be Where

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Esucug
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Aned Keynes Vie 17 Feb 2012, 3:34 pm

Nueva y Fiel Lectora :cheers:
¡¡¡¡¡AMO TU NOVELA!!!!! :arre: y ya quiero mas caps
Logan momentaneamente (esa palabra si que es larga) no es de mi agrado Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 2039594227
Siguela pronto por favor
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Caramelitooo Vie 17 Feb 2012, 8:54 pm

KAMKJSJDNJNFDJDF MKD FMCKDFJKDFDJFNJRNFJRNF -Grito de emocion- AMO TUS NOVELAS... Apuesto a que me extrañaste... O te olvidaste tan pronto de mi? :S jajajaj Dont worry no me armo rollo por eso<----- Perdon por no comentar antes cariño pero... Paff la escuela me tienes en una crisis emocional y quiero llorar de la desesperacion... Pero bueh ;)

Muack nena te quiero siguela pronto

Pdta: Logan lo odio, es tan idiota, ¿Cuando lo empiezo a amar?
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 18 Feb 2012, 3:21 pm

Seguilaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 18 Feb 2012, 8:31 pm




Sube cap, te lo suplico T.T


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 18 Feb 2012, 10:07 pm

SamCarrots# escribió:Gracias por la bienvenida, me siento dentro de la sociedad de lectoras lectorísimas de "Please forget it" (? oknot exageré de nuevo xd
S i g u e l a .
Sam *--* de nada y me alegra que seas una fiel lectora y sí pasaste de página, eso es genial *--*
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

NUEVA Y FIEL LECTORA!! :bounce:

Argg odio a Logan por ser asi :| es horrible el bullyng u.u pobre Misery, aunque la verdad que su nombre da para un par de bromas xD ok no ._.

Dejame decirte que ni lei el primer cap y ya me enganchaste con el prologo *-*

QUIERO MAAAAAS! Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 266591853

Patu me alegra tenerte nuevamente aquí *---* te advierto que odiarás a Logan por mucho pero no me mates D: sabes que a pesar de que Logan sea un idiota es un amor *----* bueno no pero sí (? la continuaré, no te preocupes entre hoy o mañana subo un cap c:
MaRii! (lerman) escribió:Que malo es Logan con Misery! pobre

Logan va a ser algo maliito en los 1ros caps!

Siguela LA AMO!

Y feliz dia de San Valentin!:D
Mari c: bienvenida aquí, y Logan será malo por mucho más que los primeros cap (? orgullo y sus ganas de superioridad podrán más con él D: pero igual es un amor *---* xD la sigo no te preocupes c: y feliz sn valentin también.
DreaSnowWood escribió:
¡Wow! Simplemente es fantástica enserio el Prólogo & el trailer están geniales
me encantó demasiado. Hola Me llamo Ann y soy de Perú.
Así como esta novela; que me empieza a gustar, las otras me fascinan
enserio escribes de maravilla , me quedo atrapada en tu novela
cuando la leo. Espero que estes bien y espero con muchas ganas
el primer capitulo.

Besos Queen. xoxox

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 33wmq29
♥️ Your beautiful eyes stare right into mine
and sometimes i think of you late at night
i don't know why
i wanna be somewhere where you are
i wanna be Where
♥️

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Esucug
Ann bienvenida *-* y muchas gracias por tus palabras :D de verdad me alientan a seguir escribiendo c: de verdad amé tu comentario muchas gracias ♥️ espero que igual estes bien c: y espero no decepcionar con el primer capítulo >-<
Aned Keynes escribió:Nueva y Fiel Lectora :cheers:
¡¡¡¡¡AMO TU NOVELA!!!!! :arre: y ya quiero mas caps
Logan momentaneamente (esa palabra si que es larga) no es de mi agrado Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 2039594227
Siguela pronto por favor
:lol!:
Aned c: un gusto tenerte por aquí *--* ya subiré cap y sí es una palabra larga xD pero existente 8) la seguiré c:
Caramelitooo escribió:KAMKJSJDNJNFDJDF MKD FMCKDFJKDFDJFNJRNFJRNF -Grito de emocion- AMO TUS NOVELAS... Apuesto a que me extrañaste... O te olvidaste tan pronto de mi? :S jajajaj Dont worry no me armo rollo por eso<----- Perdon por no comentar antes cariño pero... Paff la escuela me tienes en una crisis emocional y quiero llorar de la desesperacion... Pero bueh ;)

Muack nena te quiero siguela pronto

Pdta: Logan lo odio, es tan idiota, ¿Cuando lo empiezo a amar?
Caramelito *-* no te he olvidado♥️ y no te preocupes ya te dije en la otra nove :c la escuela apesta >-< igual te quiero y la seguiré *-*
Ps; si sé que Loggie es un idiota pero lo amarás por el capítulo 10 (? >-< tampoco será tan fácil D: xD
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 18 Feb 2012, 10:31 pm

Capítulo corto, lo sé D: y perdón si hay errores, ando con alergia y eso me afecta, además me mandan a apagar esto, pero como soy buena terminé el capítulo antes de irme ♥ Lectoras de mi ser, las amo y gracias por comentar *-* espero no decepcionarlas les prometo que vendrán mejores capítulos c:

Capítulo uno;; Welcome to my life.

Sí, Misery Howard era esa clase de niña a la cual su nombre calzaba perfectamente con su vida, sus sentimientos y su destino. Desde pequeña fue una niña desdichada, su madre había tenido algunos problemas en el parto, a tal punto de casi perderla antes de nacer, y eso trajo consecuencias en la niña, quien nació prematura y débil, sus primeros años los pasó más en la clínica que en su propia casa y sus años de escolar no fueron los mejores. Su forma correcta de ser, su torpeza, su inocencia, su estatura baja y sus grandes gafas eran sólo algunos factores por la que sus compañeros la habían molestado en más de una ocasión, burlándose sin pelos en la lengua de la joven castaña y fue por esa razón por la cual a mitad de su tercer grado se cambió de escuela tratando de esa forma olvidar el pasado pero este no deseaba irse y fue allí cuando sus problemas comenzaron.

Logan Lerman desde que conoció a Misery supo que ella sería el blanco perfecto para dirigir las infaltables burlas de él y de sus compañeros. Ella, para su desgracia, había sido la chica nueva que llega a mitad de un año escolar, para su mala suerte ella era calificada como la más patética y torpe del tercer año de primaria y, por si fuera menos, su madre ya empezaba a creer que su desánimo por ir a la escuela se debía únicamente a la reciente separación que ella había sufrido con Evan, el padre de Misery, por lo que intentaba ignorar los berrinches de su hija mayor.

“Es una niña, es normal que no desee ir a la escuela” Comentaba despreocupada Florence Howard, la madre de Misery, cada vez que alguno de sus cercanos preguntaba si la pequeña de nueve inviernos se encontraba bien y, cuando intentaban indagar sobre el tema simplemente respondía que “no podía hacerse cargo de todo, debía cuidar a Misery y la pequeña Charlotte y además preocuparse por el divorcio que tenía que enfrentar con Evan” finalizando de una vez por todas con el tema.

Misery desde inicios del cuarto grado había aprendido a fingir a la perfección que todo estaba bien frente a su madre y frente a todos los que le preguntaran, había entendido que lo mejor era guardar silencio sobre las burlas que recibía por parte de sus compañeros de escuela y había aprendido a mirarle el lado positivo a las cosas: Tarde o temprano ellos se cansarían de todo aquello y la dejarían en paz.
Pero no lo hicieron, en especial Logan, quien buscaba los momentos exactos para burlarse de ella sin que los maestros se enteraran de sus actos mientras que sus compañeros solían ser sus mayores cómplices.

A mediados quinto año la pequeña Misery no soportó más y golpeó a Logan en un ataque de ira. El chico no se defendió ya que desde pequeño su madre le había enseñado a no levantarle la mano a una mujer y no iba a golpear a la chica sólo por sus principios aunque quedara como un miedoso en frente de sus amigos y compañeros.
La castaña pensó que había ganado esa batalla, había golpeado al chico y pensó que gracias a ello las burlas que le propinaban terminarían pero no supo en qué momento las admiradoras del oji azul fueron a su encuentro protegiendo a Logan y dándole la mayor golpiza de su vida.
Ese altercado alteró a los maestros quienes separaron a las muchachas y las llevaron a la enfermería y rápidamente corrieron a contarle las noticias al director quien las llamó para que explicaran su versión de la historia.

Todos se habían puesto de acuerdo en decir que la culpable había sido Misery quien actuó así por un acto de locura total, según los presentes Logan sólo le había preguntado si ella tenía su goma y la chica terminó golpeándolo sin razón alguna. Todos, excepto Misery dijeron aquello, la chica sólo calló, al igual que lo hacía siempre, no especificó lo que Logan le había hecho pero tampoco desmintió el rumor que los alumnos le hicieron creer al director.

El hombre la miró con seriedad, era la primera vez que la veía sentada ahí por un grave altercado, no la expulsó pero sí citó a su madre y a los padres de los aludidos para conversar seriamente con ellos mandando a los chicos a sus respectivas casas.
~•~
—¡Santo cielo! ¿Qué ocurrió Misery?—Preguntó la mujer que tenía a una pequeña niña tomada de la mano, quien se aferró más al ver el estado de su hermana.

—Nada…—Mintió yendo a su habitación y parando en seco en las escaleras.—Mamá, te citaron para mañana a las tres de la tarde…

La mujer maldijo por lo bajo, sin entender a su hija, ¿en qué lío se había metido? Misery jamás había sido una chica problemática ni mucho menos, jamás había llamado la atención de aquella forma.
Llamó a Evan y le contó lo que había pasado con la mayor de sus hijas, culpándolo de haberla mimado cuando estaban juntos, este se defendió diciéndole que la culpa había sido la premeditada separación.

Logan en tanto, le explicó a su madre que la culpa había sido de la chica quien lo había atacado sin razón alguna, su madre le felicitó por no actuar con imprudencia mientras curaba su herida y le dijo que ella no podría asistir pero su padre se iba a encargar de eso.
Los padres de Logan habían estado separados desde que él tenía memoria y eso no le importaba ya que con ambos se llevaba bien y ambos lo mimaban y protegían como si con eso compraran su cariño y su respeto.
~•~
Larry conoció a Florence en las reuniones de apoderados pero jamás cruzó palabras hasta ese día, en el cual ambos fueron citados por el director de la escuela para hablar de lo sucedido con sus hijos. Florence defendió a su hija diciendo que su comportamiento se debía a la separación de ella y su progenitor y Larry Lerman se mantuvo conforme con su respuesta diciéndole que entendía que ese proceso no era fácil de superar, en especial para los hijos y así quedaron para conocerse mejor y conversar sobre sus hijos después de esa reunión con el director.

Desde ese día Misery supo que en esa lucha se encontraba sola, supo que debía encontrar otra forma de canalizar su ira y el dolor que podía sentir gracias a sus compañeros. Desde ese día Logan supo que debía actuar con mayor sutilidad si no quería verse en un altercado con una niña a la cual empezaba a odiar por el simple hecho de que ella había dejado su popularidad en el suelo por unos instantes. Desde ese día los padres de ambos empezaron a formar una gran amistad sin contarle a nadie de sus encuentros. Desde ese día todo cambió.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 19 Feb 2012, 12:11 am



Pobre Misery u.u odio a Logan y a todas esas putas que lo defendieron. Ojala la madre de Misery fuera mas atenta. Me encanto el cap, fue perfecto

SEGUILAAAAAA POR FIS!

PD: mejorate (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 19 Feb 2012, 12:55 am

Uy me gusta todo esto, aunque debo admitir que detesto a Logan por ser asi con Misery, y como dices su vida fue una miseria desde el principio.
Eso es bullyng :s malditas bitches las admiradoras !:@
Recuperate mi Leniii bella♥
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Caramelitooo Dom 19 Feb 2012, 10:57 am

Oh mi Dios Logan en un #$"#""$%$&/ HDP!

Estupido pobre Misery :'(

Bueno la verdad es que tu nove me gusta por la trama y todo eso pero creo que odio a Logan :S Pero eso sera por ahora ¿no? .

Ya quiero que se llegue el cap 10 para empezar a aamarlo jaja ¿sabes? como el cap se llamaba Welcome to my life me la puse a escuchar jajajaj :$

Bueno me voy siguela pronto ;)
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Dom 19 Feb 2012, 1:29 pm

Espero que la ganas que tengo de golpear a Logan se vallan rápido. jajajaj, me encanto el cap, espero con ansias el siguiente... y el siguiente, y el siguiente!!! Está mega hiper super archi genial !!(imaginemos que la palabra existe)

Siguela pronto, y espero que la alergia se te pasa, a veces a mi también me agarra, odio esos días. Besos :D
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.