O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Vie 11 Mayo 2012, 3:14 pm

On taa bebe? Aquii estaa! hahaha xD otraa veez por aquii andoo, me encantoo el capituloo, malditoo Logaan y sus malditaas hormonaas, como puede revolcarsee con susan peero bueno...despues no laas pagaras Lerman...

me encantaa como escribees, espeero que estees bien, hahaha te pervierteen patu y covi, ya somoos doos, pero quien no coon Logaan Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 779977

cuidatee espeero que estees bieen saludoos y beesos!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 12 Mayo 2012, 11:22 pm

pues yo no se el mundo pero yo quiero cap -.-
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 13 Mayo 2012, 1:42 pm

Mujer como se te ocurre dejarla ahi !!
quiero cap !!!
me gusto mucho este cap !! por Evan !
es un amor de padre ♥️
y ese Logan :¬¬: !! re boludo !
siempre con sus bobadas !!
espero que la sigas pronto !!
besos & bye !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 19 Mayo 2012, 10:24 am

CAAAP PLEASE!! D:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Dom 20 Mayo 2012, 7:53 am

"Thomas miró con recelo a Logan pero al final una sonrisa se dibujó en su rostro seguido de una sonora risotada.—Si no fueras mi amigo Lerman o te encontraras tan tenso, juro que te castro sin dudarlo por meterte con mi hermana en frente de mí" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO, ME MEO, ME MEO, Te juro que cuando me enojo con mis amigas les digo que las voy a castrar, o cuando les gusta alguien les digo que si llega a hacer o decir algo de lo cual luego se arrepienta lo dejo sin día del padre- Lo sé soy muy perversa, pero viste como son los hombres de ahora-

Me encanta tu novela, siguela prontoooooooo :D

P.D: Perdón por no comentar, soy muuy vaga ;)

Caríños,
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 21 Mayo 2012, 4:34 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Awww Evan si que es un amor, me conmovió mucho la última parte <3 al menos Misery tendrá a alguien que la ayude, vaya que lo necesita :roll:
Con respecto a lo de Logan y Susan, ni siquiera lo quiero leer :evil: ahora me arrepiento por que en parte es mi culpa por haberte inspirado xD solo te pido que no lo hagas muy subido de tono porque se me parte el corazón de ver a Logan con otra :( (?) bueno en fin, espero con ansias el proximo cap a ver como siguen Logan y Misery!! :bounce:
Sí mija lo sé c: Evan es el padre que todos deberían tener es atento, tierno, infantil *-* es uno de mis personajes favoritos en la novela xD
Mija como te dije no será mucho lo que muestre pero de que se mostrará algo se hará porque es importante 8) pero no me mates mija y sí u.ú tu y tu novela traen a mí pensamientos impuros :ccc y Logan y Misery se viene bueno después del cap de hoy 1313 y Patu gracias por estar en todas mis noves en serio *--*
Heaven.Foster escribió:Logan es...digamos una escoria sensual
Jaja va a ver parte hot con susan?
Nooooooo
Estoy de acuerdo con Patu jaja no me gusta verlo con otra mujer
Y vaya que 'mil formas de violar a logan lerman' inspira pensamientos nada dignos de una monja...
Estuvo mas que perfecto el chapter
Tu lo sabes, yo lo se, todas lo sabemos...
(amo esa frase)
Cuidate muchoooooooo!!
Vuelve pronto
Osea sigela
Muchos abrazos! :D
Sí, una escoria sensual sensual :c y sí habrá algo con Susan, bueno una parte para mayores de 14 nada grave (? y sí u-ú Patu nos aleja del camino del señor y nuestras ganas hermosas de ser monjas xD mija muchas gracias por pasar cada vez por TODAS mis noves, en serio <3 y por dejarme comentarios que me hacen sonreír C: para que siga mis noves
Lisy escribió:Wtf. Pinche puto hahahaha, osea tiene ganas de follar, pues por acá ando yo xD jaja okei not, me oi bien putingui :P Me da una rabia que haga sufrir a Misery, osea una cosa es que no le caiga bien, ni que le guste pero una muy distinta que la moleste solo por ser el típico guapo malandron :S Esperemos que Evan ayude a nuestra Misery :) :|
Lizz *0* pasaste de página una party hard 8) por eso xD cualquiera se le ofrecería a Logan para follar con él osea u//u es Logan :cc xd okno xDD Sí Logan es malo y no se mide cuando molesta a Misery pero eso va a cambiar tarde o temprano lo sé 8) y Evan ayudará a Misery en más de una ocasión c: gracias por pasarte mija y por leer y comentar y y pasar las páginas 8)
baian'nabai escribió:MUGREE LOGAAN!! no esta biien que traiga el ego por los cielos y no piense en el daño que le hace a las personas-.-bueno dejando eso de lado todavia quiero ser su hermanastra la idea de vivir en la misma casa que el es tentadora a mas no poder por que... hehe pueden pasar muchas cosas eehehe bueno ya control! 8 10 12.. estoy mejor SIGO INSISTIENDO EN QUE ESCRIBES COMO DIOSA MUJER!! no no te admiro no puedo esperar a que avance mas la novela se pondra I N T E N S O ! hahaha y con respecto a TGH yo AMO, ADORO me ENCANTA todo lo que tenga que ver con eso y mas Josh/Peeta ese hombre es opordioos!! tan SEXY!! asi que me pasare por tu novela :D si me ves por ahi no te asustesxD ademas Logan en los Juegos es interesantemente sexyyy!!! (Logan manchadito de tierra hehe) asi que me pasare ahorarita YAA! asi que te dejo leere tu novela...y la otra tmb SIGUELA!! cuidate adioos![:
Mijaaaaaaaaaa no mates a Logan D: es sólo un alma perdida que no sabe lo que hace pero que debe ser perdonado u_ú sí es un egocéntrico de primera y hiere a Misery :c pero está acostumbrada y yo igual quiero ser su hermanastra 1313 :cc imagínatelo a él allí en el baño oh sí 1313 okya dejaré fuera esos pensamientos obsenos sobre Lerman :ccc y muchas gracias por decir que escribo como diosa me alagas >-< y si la nove se vendrá intensa aunque no hoy (? xD Si, Peeta-Josh son sensuales pero ninguno como Lerman xDD y sí vi tu comentario debo actualizarla >-< xD y sí Logan manchado es sensual *--*
#SofiD'Lerman~ escribió:MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO MUJER MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITACEA LERMAN COMO TE ODIO CHICO SENSUALOSO DE kljfhkjldfhkdjh .l. :caliente2: Lo Odio Y Lo Amo... Pobre Misery, e.e Al Menos Su Papi La Ayudara e.e ¿Pero Como? :bounce: jhdgfsdfsdjfgsdjgs MUERO ESTA INTRIGA ME MATA! -.- Mis Comentarios Son Sensuales Eh? :oops: Ok No jjajajajajajajjajaa Pero Es Que Tu Me Inspiras Jjajajajajajajja Ya Tu Sabes...

Como Siempre Si No La Sigues Voy A Tu Casa Y Te Jalo De Los Pies Hasta La Computadora A Las 3:00 AM Jjaja Ok No :p Soy Tu Mejor Sueño Y Tu Peor Pesadilla! :polli:

Soy Tu Fan! Elenator Forever! :lol!: Tus Novelas Son Mi Droga e.e

PD: Gracias Por El Anterior Adelanto Si No me Lo Hubieras Dado Creo Que Hubiera Muerto :pokerface: Hablo En Serio ^^

Besos! xoxo

#Laugh.Love.Lerman~ ♥️
Sofi *--* qué decirte D: creo que todo te digo en fb cuando hablamos xDD amo tus comentarios mija y gracias por ser mi lectora fiel *-* y no mueras :ccc que creo que lo has hecho como mil veces en menos de un año xDDD Logan es un idiota sensual *--* la seguiré pero no sé cuando ya que ando atareada ya tu sabes xD 1313 gracias por los comentarios y por todo *---* tus comentarios me hacen reír mija c: xd y eso besos c:
^PaolitahV escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, Nueva lectoraaa

Me llamao paola (si mi user lo dice pero soy tan ruda que lo repito (? ) Soy de venezuela y dejame decirte que amo tu nove, esta muy buena apesar de que Misery odia a lerman y que su papa es genial esta muyyy interesante, la amo *--* jajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa

Paola,xo.
Bienvenida Pao c: bienvenida y gracias por comentar y ser mi nueva lectora *--* perdón el retraso u.u pero ya estoy aquí comentando c: y gracias por amar mi nove a pesar del odio que se ve entre ambos c: y sí, el padre de Misery es genial c: Saludos
Pilii lerman escribió:Ok porque Logan tiene queser tan perro?! 1ro con Megan y ahora con Susan sinceramente no me agrada jaja sueno como toda una celosa!XD Y que lindo Evan va a ayudar a su hija! Al menos ella tiene el apoyo de alguien! Bno siguela pronto que esta nove es genial! Y tranqui te entiendo el cole a uno la asfixia! Es dema jaja!:)
Mari *--* Logan es un seductor de primera, ¿qué esperabas? Megan, Susan son sólo unas cuantas de sus conquistas pero su corazón es indomable y sí, aún no llega la chica que lo hará cambiar o no se ha dado cuenta mejor dicho xD gracias mija y hoy la sigo de seguro, gracias por pasar *---*
antto_hp escribió:Bueno. primero me encanta conocer al fin al papá de Misery. Ya quiero ver esos arranques de chico infantil que tiene, muero por leerlo jeje!
AL FIN MISERY CONTESTO, ALELUYA MERLIN!
SE SUBLEVO! Bueno no del todo, pero es un avance, igual lo que tiene que hacer es pegarle una buena patada en... ahí.
Me gusto mucho que se haya defindido.

Y Logan, obviamente tan maldito como siempre, mmm picaron, casi se imagino una situacion compremetedora con Missy(aclaro que ahora le digo asi)

ME ENCANTO, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!

PD: Muero por saber la clase de ayuda que le va a dar el papá a Missy, nose porque pero me viene a la cabeza defensa personal o Kung fu xD
Anto c: sí tiene arranques infantiles y hoy lo verás *-* xD y sí, Misery le contestó pero aún le falta que dar *-* xddd y sí debe pegarle allí xD okno y los pensamientos de Logan hacia Misery cada vez serán peores oh sí 1313 xDD pobre chico u.ú tanto que lo molestaban con ella que ya cree el cuento xD y ya verás la ayuda que le dará xDD
Alicia Swifty Lermánica escribió: No me dejes así, que me muero de las ganas!! Lerman, idiota sexy odioso al que amo!! Está súper interesante quiero saber qué planes tiene preparados el padre *-*
¡Peace and love!
Sí Lerman idiota pero adorable *---* un sexón que dan ganas de matarlo y de amarlo u_ú gracias por pasar *--* y ya verás los planes c:
MILEY<3 escribió:On taa bebe? Aquii estaa! hahaha xD otraa veez por aquii andoo, me encantoo el capituloo, malditoo Logaan y sus malditaas hormonaas, como puede revolcarsee con susan peero bueno...despues no laas pagaras Lerman...

me encantaa como escribees, espeero que estees bien, hahaha te pervierteen patu y covi, ya somoos doos, pero quien no coon Logaan Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 779977

cuidatee espeero que estees bieen saludoos y beesos!!!
ashdahsjdjhasdas morí c: gracias por pasar Miley y sí Logan tiene un mardito problema hormonal :cc y sí después la pagará 1313 gracias por tus palabras y por pasar y sí u///u quien no se pervierte con Lerman sensual :cccc? xddd
Sol Evans (lerman) escribió:Mujer como se te ocurre dejarla ahi !!
quiero cap !!!
me gusto mucho este cap !! por Evan !
es un amor de padre ♥️
y ese Logan :¬¬: !! re boludo !
siempre con sus bobadas !!
espero que la sigas pronto !!
besos & bye !
Sol perdón :cccc ya subiré y me alegro que te gustara, como dije Evan es uno de mis personajes favoritos de la nove c: y sí Logan es un idiota :ccc ya la siguiré y perdón el retraso :C
Isabella_boing escribió:
"Thomas miró con recelo a Logan pero al final una sonrisa se dibujó en su rostro seguido de una sonora risotada.—Si no fueras mi amigo Lerman o te encontraras tan tenso, juro que te castro sin dudarlo por meterte con mi hermana en frente de mí" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO, ME MEO, ME MEO, Te juro que cuando me enojo con mis amigas les digo que las voy a castrar, o cuando les gusta alguien les digo que si llega a hacer o decir algo de lo cual luego se arrepienta lo dejo sin día del padre- Lo sé soy muy perversa, pero viste como son los hombres de ahora-

Me encanta tu novela, siguela prontoooooooo :D

P.D: Perdón por no comentar, soy muuy vaga ;)

Caríños,
sí yo igual digo lo mismo xDDDD en especial a mis amigos o bueno compañeros es como: si sigues molestándome te castro ¬¬ y te golpearé ahí abajo cosa que te quedes sin desendencia e_é xDD gracias por pasar c: y no te preocupes, perdoname a mi por no subir cap tan seguido u_ú gracias por comentar <3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 21 Mayo 2012, 4:44 pm



Editando capítulo
Chicas perdón por no subir antes >-< pero cuando lo termine lo subiré osea si o sí hoy c: también que a este paso el próximo finde subo cap en love is just a gamey les tengo una linda noticia sí otra novela 8) hacha con amor entre Sofi y yo 8)

"The Writer"
https://onlywn.activoforo.com/t12323-the-writer-logan-lerman
↱Clic Here↲
Una historia que vale la pena leer ya que tiene de todo 8) y créanme vale la pena leer
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 21 Mayo 2012, 5:54 pm


Capítulo Ocho;; It's something

Evan obligó a su hija tomar asiento en el mismo lugar del que se había parado otra vez sin importarle que la castaña se reusase a hacerlo una y mil veces antes de ceder. Después llamó a un mesero que se acercó de mala gana al hombre que había fracturado la armonía del local, Evan en primer lugar no dudó disculparse por el espectáculo causado minutos atrás jurándole que no volvería a ocurrir añadiendo en silencio que le daría una jugosa propina para recompensarlo, después pidió un vaso con agua y azúcar para calmar a su hija tal como lo hacía cuando esta era pequeña.

El joven mesero aceptó sin más, confiando en la palabra del hombre y accedió sin cuestionamientos ante la extraña petición de Evan alejándose en silencio hacia la cocina en busca de lo pedido. En menos de tres minutos el chico se encontraba de vuelta dejando una jarra con agua, el azúcar y el vaso en la mesa y sin decir más se retiró a cumplir con sus labores.

—Te ayudará a pasar las penas, hará que tu corazón se sienta mucho mejor—murmuró las mismas palabras que siempre utilizaba para calmarla al momento en el que echaba tres cucharadas de azúcar al vaso de agua previamente servido, según él el agua con azúcar era un remedio infalible para pasar los malos momentos y, hasta el momento, siempre le daba excelentes resultados.

La chica sonrió levemente mientras mezclaba la sustancia que se tornaba media blanquecina gracias al azúcar que poseía en su interior. La probó y con ello logró olvidar por un momento todos sus problemas degustando el dulce sabor de los recuerdos de su niñez y los buenos tiempos que había pasado junto a su progenitor.

La voz de su padre logró sacarla de la ensoñación en la que había estado sumida minutos atrás, se obligó a acallar sus lágrimas y a prestarle atención a las palabras que su padre murmuraba con tanto fervor mientras hablaba sobre el plan que tenía en mente. La muchacha trató en vano reprimir una risa infantil al terminar de escuchar la descabellada idea que su padre le había confesado, el cual básicamente se reducía a rebelarse contra el mundo, más específicamente contra de su madre y su hermanastro haciéndoles la vida imposible –en especial a este último– para que la dejaran vivir tranquila “Tienes el permiso de hacer lo que quieras y estimes conveniente” esas habían sido las palabras textuales del hombre de cabello cobrizo, ¿de verdad pensaba en que ella podría lograrlo? Definitivamente estaba loco al pensar de esa forma pero era esa misma locura la que lo hacía ser un padre tan especial.

—No estoy segura—musitó en un hilo de voz apenas audible para Evan después de unos minutos de silencio y meditación encogiéndose de hombros mientras observaba de reojo el azúcar que quedó sin disolver en el fondo de su vaso.

—¿Por qué no?—cuestionó el hombre con una sonrisa traviesa en los labios—. No es que esté de acuerdo con la violencia ni mucho menos pero sería bueno que le dieras una lección al chico y un susto a tu madre.

Muchas veces a Misery olvidaba el hecho de que el hombre en frente suyo era su padre y que debía tratarlo como tal, debido a los planes y las ocurrencias de Evan y, en su interior, estaba profundamente agradecida por el infantil comportamiento que éste tomaba por la simple razón de hacerla sonreír sinceramente.

—No sería capaz—confesó sin poder evitar que una nueva sonrisa aflorara de sus labios.

El hombre la miró con ternura, se levantó de su asiento y se acomodó al lado de su hija para así acunar su rostro como lo hacía cuando era pequeña.
—Si lo serás—le levantó la barbilla y la obligó a mantenerle una dulce mirada llena de ánimo y seguridad—,¿Recuerdas cuando montaste por primera vez una bicicleta y aprendiste a andar en ella?

La chica asintió cerrando los ojos y sumiéndose nuevamente en la travesía del recuerdo ¿cómo no hacerlo si había sido el mismo quien se la había obsequiado para su décima navidad? Su padre estuvo desde el primer momento a su lado cuidándola para no caer, diciéndole que todo estaría bien en sus primeros golpes, alentándola a seguir adelante pasase lo que pasase; recordó aquellos dulces momentos de su infancia en el que todo parecía ser mucho más fácil cuando estaba con su progenitor. Salió de la ensoñación con una pregunta resonando en su mente al no saber por qué su padre le hacía recordar aquellos buenos años.
—¿Por qué?—se atrevió a preguntar al fin.

—Por que…—El hombre volvió a sonreírle como si esa hubiera sido la pregunta que más ansiaba contestar— En esa época para ti nada era imposible, podías lograr lo que quisieras si te lo proponías y por más golpes o caídas siempre te levantabas y seguías adelante sin que nada te importara.

—Es distinto—discrepó Misery sin poder evitarlo: Andar en bicicleta era mucho más fácil que convivir toda su adolescencia con Logan Lerman, de eso estaba segura.

—No— murmuró con claridad su padre seguido por un involuntario movimiento de cabeza—, es lo mismo, lo único que cambia es la situación no el progreso.

—Pero…

—Nada de peros señorita, eres una adolescente, debes vivir tu vida sin miedo a equivocarte, debes aprender de tus errores y a volverte a levantar cuantas veces sea necesario ¿entendido?—finalizó Evan con aquella dulce sonrisa en sus labios dándole un abrazo a su primogénita el que fue correspondido al instante.

—Gracias—murmuró ocultando su rostro bajo el hombro de Evan—, te quiero papá.
Y fueron esas las palabras simples palabras las que hicieron que Evan Howard sonriera como nunca antes lo había hecho.
~•~
Las clases al fin habían concluido y agradecía eternamente que Misery no se encontrara allí y que el maestro de matemáticas no lo obligara a trabajar en la guía eso le ahorraba una valiosa hora que podría aprovechar al lado de Susan.
Se encontró con la muchacha en el aparcamiento y se sorprendió al verla esperándolo frente a su auto con aquella falda subida tres dedos más arriba de lo que recordaba cuando la vio por última vez dejando mucho que ver y poco para su imaginación y eso le encantaba. Al llegar a su lado sonrió y la tomó posesivamente por la cintura causando que la aludida mordiera lujuriosamente su labio inferior. Logan se separó de ella y rápidamente abrió la puerta del copiloto para que pudiera subirse.

Según las palabras de la castaña la casa se encontraba vacía ya que Thomas se las había ingeniado para alejar a sus padres de ésta por lo menos hasta el anochecer, lo que significaba que ese sería el lugar perfecto para darle a Logan el placer que tanto necesitaba con la seguridad de que nadie los interrumpiría por lo menos en tres horas.

Logan besó apasionadamente a Susan mientras entraban en la gran y vacía casa. La chica le mordía el labio inferior en el momento en que subían a la habitación de la joven e intentaba desabotonarle la camisa blanca que llevaba puesta. Logan soltó un ronroneo desde el interior de su garganta agradeciéndole en silencio a Susan por lo que harían esa tarde.

—Logan…—murmuró la castaña entre besos cuando el chico la dejó sobre la cama y comenzó a despojarla de la blusa de forma apresurada y casi salvaje; no había tocado a ninguna chica después de lo ocurrido en la casa de su madre y ahora que tenía a Susan tan cerca suyo no se iba a detener, arrepentir ni mucho menos desaprovechar aquella oportunidad.

El castaño la besó haciéndola olvidar de lo que le iba a decir por lo que comenzó a despojarlo a él de la ropa que en ese momento sobraba. Desabotonó los botones de su camisa y rápidamente se deshizo de esta lanzándola al suelo—. Tienes el…—el chico la calló con un nuevo y apasionado beso mientras llevaba la mano de la muchacha hacia el bolsillo de su pantalón para que tanteara por sí misma el preservativo en su empaque listo para ser abierto cuando fuera el momento. La muchacha tocó eso y mucho más causando que el bulto del pantalón de Logan se hiciera más notorio.

Lerman cerró sus ojos dejándose llevar y disfrutando el momento y los besos que la chica le daba para la satisfacción de ambos pero lo que no espera era que la figura de Misery se colara lentamente en su mente. Que los recuerdos de esa chica lo asaltaran e hicieran que se sintiera casi vulnerable y lleno de ira al verla ahí, tan real como si de verdad estuviera a su lado observando cada uno de sus movimientos.

Soltó un gruñido ¿por qué seguía pensando en ella? Recordaba con claridad la noche en la que supo que ella sería su hermanastra, cuando la llevó a recorrer de mala gana la que sería su nueva casa, era más, el recuerdo de la clase de matemáticas aún se mantenía latente en su mente y se odiaba por eso.

Se detuvo en seco y su compañera semi-desnuda se percató de aquello, volvió a besarlo intentando que le correspondiera con pasión pero el resultado no fue el esperado, todo lo contrario: el chico ni se molestó en devolverle el beso.
Susan se separó poniéndose de pie al instante soltó un largo suspiro lleno de disgusto con la actitud de Logan—. Será mejor que te vistas y me cuentes lo que te trae en las nubes Lerman.

—No te vistas—La detuvo con picardía al darse cuenta de que la chica estaba dispuesta a recoger su blusa. No iba a permitir que todos sus planes se echaran a perder por culpa del recuerdo de una chica sin mayor importancia para él—Es… Misery—confesó al fin.

—No me digas que la chica te gusta Lerman —le reprochó la muchacha dejando a entre ver que la idea no le agradaba ni en lo más mínimo.

—¡Por favor!—exclamó poniendo los ojos en blanco—La detesto. Odio cada cosa de ella y odio que esté en mi mente.

—¿Entonces qué?

—El destino se empeña en juntarnos, no sé qué mierda pasa en mi vida pero desde que me mudé con mi padre Misery Howard se aparece hasta en mis sueños ¿la razón? A Larry se le ocurrió contraer matrimonio con la madre de la cuatro ojos ¿puedes creerlo?—le soltó sintiéndose mucho más aliviado al poder confesarle lo ocurrido a alguien.

La chica suspiró y comprendió de inmediato las preocupaciones del oji-azul sintiendo lástima de lo que debería vivir el chico.—Deberías dejar de preocuparte, tu padre se aburrirá de ella más rápido de lo que te imaginas y volverá a sus andanzas, sabes perfectamente que no es un hombre que pueda mantener una relación seria—le animó acomodándose a su lado acercando su cuerpo al de él de forma peligrosa, tentándolo a continuar con lo que habían dejado a medias instantes atrás.

—Susan no creo que esto sea…—La muchacha lo calló con un apasionado beso sin importarle las negaciones que recibía por parte de Logan.

—Sabes que lo deseas, además estoy aquí para des-estresarte y para hacerte olvidar de todos los problemas—murmuró la castaña logrando que Logan comenzara a devolverle los besos de forma lujuriosa volviendo a ser el mismo de siempre.

— Si me recibes así cada vez que tengo problemas ¡bienvenidos sean!—exclamó divertido dejando a la chica debajo de él y comenzando a deshacerse de los pantalones que comenzaban a estorbarle.

La castaña soltó un leve gemido al sentir las manos de Logan bajar por sus piernas y ahogó un grito de excitación cuando este llevó sus manos a su entrepierna rozándola bajo ropa interior negra que llevaba puesta ese día.
Susan decidió tomar la iniciativa y giró hasta dejar a Logan sobre la cama acomodándose entre sus piernas buscando el preservativo para quitar los pantalones finalmente de su camino, dispuesta a darle más que un buen rato. Cuando lo tuvo en paños menores lo miró con lujuria. Lo deseaba y por el bulto que se formaba en los bóxers del chico se daba cuenta que él también la deseaba a ella y rápido.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 21 Mayo 2012, 6:34 pm

:cheers:
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
ahora mismo lo leo
XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 21 Mayo 2012, 6:48 pm

QUEEEEEEEEEEEE
COMO DEMONIOS LA DEJAS AHI!
ahh super agresiva yo..
holis voceris bonirris ♥️ jaja
me encanto el capitulo, me dejaste en la intriga ¿que va a hacer misery?
pff bueno como siempre, Logan la escoria sensual anota un punto
pero ja! Misery se aparecio en su mente.. lo que me encanta es que el trata de ocultar y confundir el deseo que siente por Misery por medio del odio, como si supiera que es poca cosa para ella
obviamente no es poca cosa.. pero siento que en el fondo el asi lo cree (?
no se, es lo que eh supuesto con los capitulos :P
estuvo genial Elena, porfavor no nos tortures -en especial a mi- y no tardes en subir, definitivamente de todas tus noves, esta es mi favorita.
muchos abrazos gigantescos y un movimiento de caderas al puro estilo del Streap Tease de Logan para ti :twisted:
au revoir! :*
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Lun 21 Mayo 2012, 7:41 pm

Sabes, esta es la primera vez en la historia que no me dan ganas de decir "siguela" :¬¬:

*le cae un rayo* (?

jajaja ok, te pedí que NO dieras detalles y diste demasiados T.T maldita Susan y estupido Logan calentón!! :caliente:
ya quiero que pase esa parte, despues de todo Logan está comenzando a pensar en Misery y cuando alguien se mete en tu mente sin permiso no es buena señal :¬w¬: eso si me da intriga, asi que despues de todo, y solo por saber que pasará con Misery y Logan te diré SIGUELAAAA! :risa:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Mar 22 Mayo 2012, 1:55 pm

Jajajajaja si usar la frase " te castro " es muy graciosa, aunque la gente te mira con cara rara. jejejejeje.

Nooooo,cómo la dejas ahí!??!?!?! No se tiene que acostar con esaBprostituta barata, no digo que se acueste con Misery, pero al menos que se consiga otra prostituta barata, esa no me agrada.

Evan es reeeee tierno, y dice la verdad pero por desgracia a mi me cuesta hacerle caso a esa frase -.-

Bueno, voy a tratar de comentar más seguido, y no te preocupes de subir caps muy seguido, hay veces que no se puede, como por ejemplo yo tengo días que no puedo leer, y me desesperó muucho ejejeje;pero ni se te ocurra dejarme todo un mes sin caps porque te castro, te quedo claro???

Besos,
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 22 Mayo 2012, 8:48 pm

Pues yo comparto la opinión de Patu, que una persona se meta en tus pensamientos así de la nada, o es algo malo o es algo bueno; pero como yo estoy segura que se van a gustar tarde o temprano se que sera para bien. Eso de que Thomas le hiciera un paro a su hermana es de locos jajajja: que hermano en su santo juicio va a permitir eso, no no no. En fin solo 4 palabras: Susan es una zorra :P
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Miér 23 Mayo 2012, 11:25 am

Pero no lo puedo creer! Logan y la re calgada de tu abuelaaaaaa D:D: con la turrita de Susan se fue a meter ¬¬ nonononono imbecil! Al menos aparecio en su mentellita Misery :3 por algo es Logan, por algo es.
Detesto a la madre de Misery, la verdad es que es bastante egoista. A su padre Jo! lo adoro! me encantaria un padre asi, no le veo nada de inmaduro que le diga a su hija que le haga la vida imposible a Logan cuando el se la hizo a ella muchos años.
Seguila cuando puedas :) Me encanta tu novela, es de las mejores!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 30 Mayo 2012, 11:48 am

Logan no para de pensar en Misery, qué monada, espero que sea porque la quiere porque si no...

Susan es un poquito z*rra o me lo parece a mí??

Síguela que está súper bien.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 10 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.