O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 21 Mar 2012, 2:15 pm

Heeeyy hola Elena!!
Sorry por no pasar antes
Ame el capitulo! Estuvo buenisimo y me dejaste intrigada mucho muy integrada
La verdad esque no se en dinde necesites ayuda escribes perfecto/hermoso/genial
Ahh ok me emocione...
Haha nunca le habia dichO eso a otra escritora ;)
Pero esq en serio me gusta como escribes ademas de q esta super interasente
Quiero otro cap! SomOs muchas las que lo demandamos
Haha sige pronto porfis!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Miér 21 Mar 2012, 3:07 pm

OH MYGOSH ME PUDE IMAGINAR EXACTAMENTE SUS CARAS jajajskajksjja
no puedo parar de reir, con eso de Mtv, que muy bien pudo a ver sido cierto, pero no, Misery esta allí en la mesa, con la misma reacción que él.
Me muero, quiero saber que va a apasar Leni. Siguela chavala ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Mar 2012, 8:48 pm

Nueeeeeeva lectora :D
Ay bueno ¿Por donde empezar? Amo el nombre Misery! Es tan original y tan cool! Simplemente me encanta, tambien su personaje. Es fuerte, debe reconocerlo. Con todas las bromas de Logan cualquiera se hubiera parado y dado un alto a todo, pero ella sigue soportando y tratando de fingir que no le importa. Es una forma de ser fuerte tambien!
Su madre es muy desatenta. Es horrible tener una madre asi, que ni siquiera es capas de en verdad prestarle atencion a sus hijos aunque trabaje.
Logan te odio. Pero bueno te amo (?) Ojala que cambiara esa forma de ser, porque Misery no le hizo nada, y solo porque ciertas actitudes le hacen acordar a Lucas no significa que ella sea Lucas. ¡Maduracion chico!
Bien, fui a ver los juegos del hambre :(L): Estuve euforica, y ahora entro y leo tu novela! Mas euforia todavia.
SEGUILA! por lo que mas quieras :3 Adoro tu novela :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por javiera lerman Jue 29 Mar 2012, 1:04 pm

NEW READER te lo juro quede como :caliente2: logan malo pero rico me llamo vivianne soy de chile y un gusto en ser tu fiel lectora me facina tu novela es muy original y como que llega al corazon te lo juro me da tanta pena misery la encuentro muy valiente tener que soportar burlas y humillaciones yo no hubiese soprtado soy tan impulsiva que se lo devuelvo :¬w¬: okay te dejo admito que eres fantastica escribiendo y eso C: siguela pliss :hi:
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Mar 2012, 2:23 pm

Quiero capitulo :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Sáb 31 Mar 2012, 3:25 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Quiero capitulo :_



Me too8)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 31 Mar 2012, 3:48 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:asfgajskglafkfhañgfkg AAAH!! ya se encontraron!!! :cheers: no sé porque, pero mientras leia sentia nervios! es increible lo que transmites con tu escritura mujer :P adoro estos momentos incomodos xD ya quiero ver como sigue, por Dios, SIGUELA! AMO ESTA NOVE :love:
Patu *---* lo sé, soy mala muahahaha (? okno xDD gracias por decir eso de mi escritura *--* y perdóname por no haber subido cap antes u_ú ♥️ espero que este cap te guste c: y bueno yo amo tus noves mija :P
antto_hp escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NA NA NA NA! SE CONOCIERON!

Va... se encontraron... Naaaa! DIOSS!

LO QUE SE VIENE AHORA, SE ARMA!
¡¿QUE VA A DECIR MISERY?!

Y LOGAN, OMG!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS, ME ENCANTO, ESTA NOVELA CADA DIA SE PONE MEJOR!
Sí se reencontraron *-* xD sí, se arma u_ú estan en problemas, todos los presentes xD okya :cc gracias por tus palabras *-----* y por amar mi nove ♥️ y por ser mi lectora C:
Pilii! (lerman) escribió:Ya se encontraron por fin! Ojala que la relacion dd Logan y Misery mejore! y se lo juro que iba a gritar o nose que cuando estaba leyendo yo era como pero que se encuentren ya, ya, yaaa! me mataste con el nerviosismo pero aun asi me encanto el capitulo! escribes increible! ya quiero que la sigas!:)
Muchas gracias Mari c: aún no creo que me digan que puedo influir tanto al escribir >-< xD harán que me crea el cuento :cc y me den ganas de escribir un libro :c xDDD perdón por mantenerte nerviosa >-< y por no subir cap, pero ya la sigo C:
Isabella_boing escribió:Uhhhh, eso fue de lo mejor - no para Misery y Logan- me encanto. Cómo podes escribir tan bien?? Sos una genia hermosa, siguela que quiero ver que pasa
Cariños,
Muchas gracias Isa c: y no sé D: xDD ya como dije, harán que quiera escribir un libro u_ú XD y ya la sigo c:
Sol Evans (lerman) escribió:FUCK !!! NoOoOoOoOo Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 167695056 por que la dejas ahí mujer !!!!!
ahhhhhh enserio que me morire de la intrigaaaa !!!!!
ame el cap por completoooooooo !!! :(L):
estubooooo super increibleeeeeeeeeee !!
espero el siguiente cap con muchas ansias :D !!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Sol, perdón >-< hoy la continúo C: gracias por leerme, de verdad C: y por comentar y por todo lo demás >-< hoy mismo la sigo C:
#Heladito (Nany) escribió:OMG, OMG, OMG, OMG se encontraron Logan y Misery!!!! no lo creo...ok ahora si jaja, ¿Que haran ahora? De seguro mataran a sus padres, osea yo en su lugar lo haria...

tenes que seguirla Eli sino me va a dar un ataque de nervios mas del que me dio leer las ultimas lineas del cap jeje

SEGUILA
Nany C: xDDD siempre pensando en matar (? okno xD sí, Logan quiso matar a su padre (? lo pensó :c XDD y la sifo >-< igual por fc te di un adelanto c: así que sabes de qué tratará >-<
Heaven.Jonas escribió:Heeeyy hola Elena!!
Sorry por no pasar antes
Ame el capitulo! Estuvo buenisimo y me dejaste intrigada mucho muy integrada
La verdad esque no se en dinde necesites ayuda escribes perfecto/hermoso/genial
Ahh ok me emocione...
Haha nunca le habia dichO eso a otra escritora ;)
Pero esq en serio me gusta como escribes ademas de q esta super interasente
Quiero otro cap! SomOs muchas las que lo demandamos
Haha sige pronto porfis!!!
Mija c: gracias >.< y no te preocupes, pasa cuando puedas c: es que a veces mi imaginación se da de vacaciones y todo jode u-u y otras veces trabaja a full :B por eso a veces necesito algo que me inspire >-< gracias por tus palabras me siento alagada c: y ya la sigo c:
Lisy escribió:OH MYGOSH ME PUDE IMAGINAR EXACTAMENTE SUS CARAS jajajskajksjja
no puedo parar de reir, con eso de Mtv, que muy bien pudo a ver sido cierto, pero no, Misery esta allí en la mesa, con la misma reacción que él.
Me muero, quiero saber que va a apasar Leni. Siguela chavala ;)
XDDD si, y ahora reirás más con lo de MTV xddd ok ya >-< y ya la sigo Lizz c: gracias por pasar por mi nove C:
IloveJBandDL♥️ escribió: Nueeeeeeva lectora :D
Ay bueno ¿Por donde empezar? Amo el nombre Misery! Es tan original y tan cool! Simplemente me encanta, tambien su personaje. Es fuerte, debe reconocerlo. Con todas las bromas de Logan cualquiera se hubiera parado y dado un alto a todo, pero ella sigue soportando y tratando de fingir que no le importa. Es una forma de ser fuerte tambien!
Su madre es muy desatenta. Es horrible tener una madre asi, que ni siquiera es capas de en verdad prestarle atencion a sus hijos aunque trabaje.
Logan te odio. Pero bueno te amo (?) Ojala que cambiara esa forma de ser, porque Misery no le hizo nada, y solo porque ciertas actitudes le hacen acordar a Lucas no significa que ella sea Lucas. ¡Maduracion chico!
Bien, fui a ver los juegos del hambre :(L): Estuve euforica, y ahora entro y leo tu novela! Mas euforia todavia.
SEGUILA! por lo que mas quieras :3 Adoro tu novela :D
Bienvenida c: y gracias por tu comentario *---* y por pasar por mis noves c: y sí Misery es fuerte por soportar a Logan >-< aunque no lo reconozca :c y sí, su madre es así D: pero no porque quiera, osea ama a sus hijas pero no es muy buena como madre >-<
Logan es odiamado (? sí una mezcla entre odio y amor 8) es un tonto :c pero un tonto asjdhhasdasdgashdgas de esos tontos que cambiarán xD(? y sí, Logan debe madurar :c xD
Los juegos del hambre la vi dos veces *---* y te esperaré en la nove C: y hoy la sigo, al menos esta c:
javiera lerman escribió:NEW READER te lo juro quede como :caliente2: logan malo pero rico me llamo vivianne soy de chile y un gusto en ser tu fiel lectora me facina tu novela es muy original y como que llega al corazon te lo juro me da tanta pena misery la encuentro muy valiente tener que soportar burlas y humillaciones yo no hubiese soprtado soy tan impulsiva que se lo devuelvo :¬w¬: okay te dejo admito que eres fantastica escribiendo y eso C: siguela pliss :hi:
Bienvenida C: Vivi yo igual soy de Chile *----* es genial ♥️ compatriota *0* (? muchas gracias por tu comentario c: y me hace sentir feliz saber que puedo expresar tanto con palabras :') pero hoy la sigo c: >-< y algún día Misery cambiará 8) chan (?
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 31 Mar 2012, 3:56 pm

Gracias a todas por comentar y lamento la tardanza :c pero no he tenido tiempo :c pero bueno, hoy les traigo un cap (: y bienvenidas a todas mis nuevas lectoras ♥ y chicas de verdad, las amo y adoro por leer todas mis ocurrencias >-< y sí, casualmente el título se parece al quinto cap de mi novela I can wait forever (? ahora me doy cuenta XD soy mala con los títulos u-ú

Capítulo Cinco;;Are you kidding me?

No, definitivamente eso no era real, no podía ser real, no debía ser real. Misery mordió su labio inferior tratando de contener una maldición que luchaba por escapar de sus labios. “Es un sueño, despertaré y mamá dirá que estoy atrasada, esto no está pasando” Se obligaba a pensar aún sabiendo que esos pensamientos eran en vano; aun sabiendo que estaba en la casa de su peor enemigo. ¿Cómo no se dio cuenta de eso antes? Las señales siempre estuvieron en sus narices ¡Las fotografías! No eran de cualquier niño castaño de ojos azules, eran de Logan Lerman, del mismo niño que se burló de ella el primer día de clases, del mismo que seguía haciéndolo día a día en la escuela, era él. Era un hecho indiscutible, estaba allí, parado frente a ella con la misma conmoción e incredibilidad que reflejaba su rostro en ese momento.

Encontrarse en un transe en ese momento no le ayudaba en nada, ver los labios del chico y escuchar con distorsión sus palabras sólo lograba desconcentrarla y atontarla más de lo que estaba. Se obligó a pensar con la cabeza fría, a poner todo en orden y a captar cada palabra de los presentes poniéndole un total énfasis a quien hablaba. Mordió su labio inferior al escuchar un claro susurro que decía “¿Qué ocurre Misesy? Saluda” que no supo si había salido de los labios de su madre o de su propio subconsciente.

Miró a los presentes y un inaudible saludo se perdió en su boca por lo que se vio obligada a aclarar su garganta. —Ho…Hola…—Tartamudeó nerviosa mientras dirigía su mirada a sus zapatillas, como si de un momento a otro el color rojo de estas fuera lo más interesante que había en la habitación.

Su voz era inconfundible para el castaño y confirmó que no se trataba de un mal sueño. En ese momento pensó en que la opción de una nueva sección en MTV, era lo más acertado, quizás este sería un nuevo programa que tratara de unir a los enemigos para que tomaran un poco de su propia medicina o algo así o, quizás, fuera sólo un programa de bromas al más puro estilo de Disaster Date, esa era la única respuesta que le daba al extraño asunto y estaba dispuesto a confirmarlo en privado con su padre.

Logan se acercó a Larry y rápidamente lo apartó de las invitadas con la excusa de que necesitaba ayuda para terminar la cena llevándolo de esa forma a la cocina sin levantar muchas sospechas. El hombre lo acompañó sin decir más que un “ya vuelvo” a las mujeres antes de desaparecer por la puerta que conducía a la cocina con su hijo.

Logan soltó una risita nerviosa cuando finalmente se sintió seguro de que nadie interrumpiría la pequeña charla. —Ya, ya, excelente broma, los felicito. No, en serio ¿cuánto te pagarán por esto y cuando pasarán el programa?

—Logan no es una broma ni nada por el estilo.—Comenzó su padre con tranquilidad y con una sutil sonrisa en los labios. Explicar lo que pasaba sería la parte fácil, lo difícil sería lo que seguía después de eso.

— En serio ¿cuánto te pagarán por esto y cuando pasarán el programa? Además, pudieron hacer algo más original que traer a Misery y a su familia.—Continuó aún con la sonrisa en los labios esperando que su padre le confirmara sus pensamientos.—Si quieres puedo actuar como sorprendido ante las cámaras… se me da bien actuar

—Logan, entiende, no es una broma, me casaré con la madre de Misery y espero tu comprensión. —Volvió a explicarle Larry.

Logan sintió cómo un nudo se formaba en su estómago y como las palabras de su padre comenzaban a afectarlo; su corazón se detuvo y eso provocó que palideciera más y más. —Es una broma ¿no?

—No lo es Logan y deberás aceptarlo lo quieras o no. Me casaré con Florence, Misery será tu hermanastra al igual que Charlotte y viviremos todos juntos como una gran familia feliz…

Al escucharlo más de mil formas de matar a su padre en ese momento se cruzaron por su mente, cada una más sádica que la anterior y todas ansiosas de ser la escogida para terminar con todo eso pero finalmente sabía que aquello le traería más problemas que soluciones por lo que simplemente lo maldijo por lo bajo.

Suspiró y apretó sus puños sin importarle si se llegaba a herir o no, definitivamente esa no había sido su semana y, al parecer, la suerte se encargaba gustosa de darle la espalda cada vez de la peor manera.

—Por favor hijo, trata de llevarte bien con ella, no pido que sean amigos sólo pido que aprendan a tratarse.—Pidió Larry con un extraño tono paternal que desconcentraba al oji-azul.

Logan suspiró poniendo los ojos en blanco antes de contestar revisando fugazmente los pro y los contra de tener a Misery como hermanastra. Una pequeña sonrisa iluminó sus rostro y sus ojos brillaron con una extraña mezcla de malicia, diversión y curiosidad.— Haré lo que pueda, quizás incluso pueda aprender de ella.

—Así se habla.—Murmuró su padre dándole unas palmaditas en el hombro. Logan se lo había tomado extrañamente mejor de lo esperado y eso, de cierta forma era un punto a favor.
~•~
Misery se mantuvo en shock sus buenos minutos, tanto así que no recordó en qué momento Logan desapareció con su padre.

—Mami, ¿Misery está bien?—La voz lejana de Charlie la sacó un poco de su estado, lo suficiente para recordarle como respirar y como formar frases coherentes en su mente y a atinar a responder “sí” con un movimiento de cabeza apenas notable.

—Misery te explicaré todo en la casa ¿Si? Ahora espero que te comportes y trates de llevarte bien con Logan— Otra voz ausente y lejana que al parecer era la voz inconfundible de su madre llegó a sus oídos recordándole la noche posterior a la citación que ésta recibió en la escuela por haber golpeado a Logan: “Compórtate” y “trata de llevarte bien con Logan” habían sido las mismas palabras que había utilizado su progenitora esa noche.

Volvió a asentir sin decir nada, absorta en el recuerdo de su nuevo encuentro con el castaño, estaba segura que en ese momento a Misery Howard le podrían haber propuesto matrimonio o la posibilidad de vender su alma al diablo y hubiera asentido sin dudarlo sólo por acto reflejo.

La castaña se obligó a si misma a volver en sí mordiéndose fuertemente la lengua y ahogando un pequeño grito de dolor por haberlo hecho. Suspiró, al menos el dolor le decía que todo era jodidamente real, que no estaba en un estado de coma o en algo similar.

—La cena está servida.—Anunció Larry que volvía a aparecer tras la puerta por la que se había ido con su hijo.
Misery hizo un vano intento de ponerse de pie, a pesar de que su cerebro sabía lo que pasaba su cuerpo seguía sin desear reaccionar. Intentó pararse de golpe y eso provocó que un pequeño mareo se hiciera presente obligándola a afirmarse a lo primero que encontró y causando que todos los presentes la miraran con preocupación.

—Logan— Llamó el hombre y el aludido tardó poco en reaparecer en la escena.—¿Por qué no ayudas a Misery?

Logan maldijo a su padre a más no poder nuevamente y apretó sus puños al acercarse en silencio a la muchacha ¿qué se supone que debía hacer? ¿Decirle como si nada “Misery, te ayudo, seamos amigos y olvidemos el pasado”? No, eso ni en sus peores pesadillas. Suspiró, a su pesar tampoco podía dejarla así sin más o restarle una broma, ese no era el momento ni el lugar adecuado para ello. Se limitó a darle la mano y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la fría mano de la muchacha tocó la suya pensando fugazmente que así debía sentirse irse al infierno.
~•~
La tensión era el plato principal en la cena cuyos ingredientes tenían nombre y apellido: Logan Lerman y Misery Howard, acompañados nada más ni nada menos por la dulzura de Charlotte y como segundo plato los padres de estos, encargados a suavizar el ambiente sin poder lograrlo realmente.

—Misery es una buena estudiante.—Florence empezó a decir lanzándole una mirada cómplice a Larry quien en menos de un segundo comprendió lo que su pareja intentaba lograr.

—Ahora Logan tendrá más ayuda en los estudios. —Comentó Larry intentando sacar un tema de conversación alivianando todo rastro de tensión entre ambos jóvenes que estaban sentados frente a frente sin dedicarse ni siquiera una simple palabra.

La chica se encogió de hombros ¿Qué se supone que decía hacer? Temía que la voz no le saliera al momento de hablar y tampoco pretendía mirar al chico de ojos azules hasta que la velada acabara.

—Permiso.— Pidió Logan que había dejado más de la mitad del plato lleno, no tenía hambre y no aguantaba tener que soportar la presencia de Misery unos segundos más. Rápidamente se paró y llevó su plato a la cocina botando las sobras y dejándolo en el lavaplatos. Se quedó en el lugar preparándose mentalmente para lo que le esperaba.

Al salir para su sorpresa se encontró con que la chica no había comido nada igual que él y, que la hermana pequeña de esta ahogaba un bostezo que logró cristalizarle los ojos.

—Logan podrías llevar a Charlotte a alguna de las piezas para que duerma.—Pidió su padre y él no tuvo más remedio que aceptar la petición, al menos eso lo alejaría de Misery. Tomó a la pequeña Charlie de la mano dispuesta a llevársela de allí. —Logan.—La voz de su padre nuevamente lo detuvo.—Podrías aprovechar de mostrarle a Misery la casa.

¡Lo que faltaba! Pensó apretando el puño vacío, lanzándole una mirada fugaz a su progenitor y caminando a paso decidido al lugar donde se encontraba la aludida.

Suspiró y le tendió la mano como quien no quiere la cosa.—Nos acompañaría señorita Howard. —Preguntó a regañadientes, con un ligero tono de sarcasmo en cada una de sus palabras.

Misery le tomó la mano por segunda vez en menos de dos horas y se sorprendió de hacerlo. Levantó la vista de su plato y se encontró con la penetrante mirada azulina del muchacho. Asintió torpemente y eso logró que el muchacho sonriera de forma victoriosa.
~•~
Salieron en un lúgubre silencio de la habitación donde habían dejado a la pequeña Charlie durmiendo. Ninguno habló, Logan sólo se dedicó a mirar a la chica de reojo incomodándola hasta que finalmente no le quedó más remedio que devolverle la mirada al chico.

—Bien.—Soltó casi a regañadientes rodeando los ojos cuando obtuvo la atención de Misery Howard—¿Ahora qué? ¿Debo soportarte también en mi propia casa?

La chica tragó saliva, no tenía ánimos de pelear con el castaño, si fuera por ella se iría a vivir con su padre, si fuera por ella desaparecería de la vida de los Lerman para siempre, si fuera por ella pero no lo era.—No tenía idea de que…

El chico la tomó de la muñeca interrumpiéndola en un abrir y cerrar de ojos. Sonrió, quizás, vivir con Misery no sería tan malo después de todo, incluso, ahora la idea le parecía excelente, podría divertirse cada vez que deseara con la chica y no esperar todo un día o un fin de semana para molestarla. Volvió a sonreír y se acercó peligrosamente a la chica, rozando sus labios con la oreja de la chica logrando que esta se pusiera nerviosa y un escalofrío la atacara de pies a cabeza.—No importa, de todas formas te haré la vida imposible…

En ese momento lo único que pensó fue en que se desmayaría antes de lo esperado. La cercanía de Logan no hacía más que incomodarla e intimidarla a más no poder. Intentó vanamente zafarse de la mano del chico pero lo único que consiguió fue que él soltara una melodiosa risa llena de diversión. —Eres un idiota...—Logró murmurar Misery por lo bajo sin pensarlo dos veces.

—Debo enseñarte la casa… Hermanita.— Soltó con sarcasmo arrastrando cada una de las palabras en el oído de la joven, ignorando las palabras de la chica y deleitándose con el temor que influía en Misery en ese momento.

Se separó divertido y su sonrisa se enanchó al ver el leve rubor que se escapaba de las mejillas de la tímida muchacha, lo había logrado, una vez más las cosas jugaban a su favor y, era cosa de tiempo para que todo mejorada en su vida.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Mar 2012, 6:19 pm

No puedo creer lo estupido que sea Logan con Misery! Encima su madre no es capas de comprender a que punto podria afectar a su hija ahora que vivira con el muchacho que siempre la molesta. Creo que Misery si se tendria que ir a vivir con su padre para evitar todoo lo malo que le pueda pasar :/
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 31 Mar 2012, 6:40 pm

Shit! cuanta tensión hay entre esos dos:_ aunque debo admitir que me encanta que Logan se le acerque tanto y le susurre al oido 8) pero aun asi me molesta que sea tan cruel e idiota y para colmo a la madre de Misery no le importa nada :| todo un desastre, pobre chica.
Ya quiero ver como sigue la convivencia entre esos dos! SEGUILA ♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Nany_Biebs Sáb 31 Mar 2012, 9:34 pm

Lo sabia, sabia que Logan iba a querer matar al padre...ok Eli me descubriste tengo una mente asesina )? xD jaja...es que tus noves me hacen volar tanto que despierta en mi esos sentimientos que pueden ser buenos o malos segun lo que pase...

me gusto la parte en que Logan se le acerco aunque despues lo arruino diciendole cosas feas a la pobre de Misery :c ...ya quiero ver como sigue su obligada convivencia seguro va a estar de lo peor en principio u.u...

TKM Eli y gracias por los adelantos exclusivos que me das soy una lectora especial :P jeje
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 03 Abr 2012, 7:36 pm

JAJAJAJA me caga de risa al imaginarme la expresión de Logan... sabes? recordè una vez que me encontré al chico que me gustaba en la casa de una compañera de trabajo de mi papá...FUE UN INFIERNO TOTAL.
Siguela Leni, perdón por no pasar antes pero ... la verdad no tengo excusa, hemos estado arreglando cosas para al fin: jueves.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 04 Abr 2012, 4:03 pm

Perdon por comentar hasta ahora! Sinceramente no me habia dado cuenta de que habia un cap! que despistada que soy jaja! Bno hablando del cap parece que Logan no puede vivir sin Misery siempre la tiene que andar jodiendo y ahora al parecer lo hara casi las 24 hrs del dia todos los dias! Pobre! Espero que la sigas prontoporque esta nove es increible al igual que las otras 2! y sinceramente si influyes mucho en uno al escribir eres una excelente escritora! Bno espero que la sigas pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Miér 04 Abr 2012, 4:28 pm

Tienes que seguirla, muero por saber que le va a decir la madre de Misery a Misery sobre Logan, además de saber que va a hacer Logan con Misery. Pobre de ella -.-
Siguela pronto,
Amo tu nove :love:
P.D: Felices pascuas
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Miér 04 Abr 2012, 5:54 pm

Ay pobre Misery, de verdad, no me gusta absolutamente nada como Logan la humilla, la hace sufrir, sexy desgraciado.
Igual, yo siento que el en su inconsciente le gusta, y ella no por el momento, pero cuando le susurro al odio, ufffffffffffff

SEGUILAAAAAAAAAAAA
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.