Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please forget it {Logan Lerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Que Cap. Diioosss!!!!! SÍGUELA ERES GENIAL, No me puedo imaginar lo que va a pasar entre ellos, obviamente si le gusta tenerla cerca sera porque su inconsciente le grita que la ama sin que el se de cuenta... Mujaajajajaja Besos, sube Cap. y te mando una sonrisa sexi de Logan.
#Saz!
JO! Yo Estaba Convencida De Que Había Comentado Antes :C Y Ahora Me Doy Cuenta De Que No Jjajajaj Maldito Y No Sensual Hotmail -.- Jjajaja Ok No Yo tenia Pase VIP Y Lo Olvide Por Completo Así Que No Culpare Al ArdienteCorreo Jajajaja Ok Si (:
Como Siempre MMMMMOOOOORRRRRÍÍÍÍÍÍÍÍ Jjajajajajaaja Ya Ves Mujer Lo Que Haces Maldito Y Muy Sensual Lerman Jjajajaj Me Causo Mucha Gracia Lo De La Pierna Jjajajajajaj Me Gusta Ver A Misery Ruda :D Jjajajajja Pero El La Querrá Lo Se Jjajaja Ok Si pero No
Tus Noves Son Mi Droga :3 ElenatorForevah :cyclops:
#Laugh.Love.Lerman
Como Siempre MMMMMOOOOORRRRRÍÍÍÍÍÍÍÍ Jjajajajajaaja Ya Ves Mujer Lo Que Haces Maldito Y Muy Sensual Lerman Jjajajaj Me Causo Mucha Gracia Lo De La Pierna Jjajajajajaj Me Gusta Ver A Misery Ruda :D Jjajajajja Pero El La Querrá Lo Se Jjajaja Ok Si pero No
Tus Noves Son Mi Droga :3 ElenatorForevah :cyclops:
#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Tengo tus noves en mis favoritos...todos los días al entrar las reviso...no importa que sepa que no vas a subir ese día. Me encantan. :D
Mercury
hahaha se lo tiene boen merecido Logan :P
vamos Misery !!!ponle en su lugar al fastidioso de Logan !!
me gusto muchooo esa cercania de los dos !!! :D
me encanto el cap !!!!
seguila cuando puedas !!!!!!!
adoro tu nove :D
vamos Misery !!!ponle en su lugar al fastidioso de Logan !!
me gusto muchooo esa cercania de los dos !!! :D
me encanto el cap !!!!
seguila cuando puedas !!!!!!!
adoro tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Me encantó este capítulo!! Logan es tan malo con Misery aunque si la odia no sé por qué la pone tan cerca suya (a parte, obviamente de que quiere molestarla y eso a ella le incomoda)!! Pero ella ya se volvió más valiente y atrevida y le contesta, bien por Misery! Qué querrá Larry??
Síguela que me encanta.
P.D. Me alegraste el día con el capítulo
Síguela que me encanta.
P.D. Me alegraste el día con el capítulo
Alicia Swifty Lermánica
AAAAAH que sensual *-* amo, adoro y disfruto esos momentos de pelea-seduccion entre Misery y Logan jamás me cansaría de leer eso jaja. Espero que Missy siga obedeciendo el consejo de su padre, me gusta que esté sacando carácter y le haga frente, aunque eso le traiga mas problemas u.u pero, mas castigo, mas tiempo con Logan no? 8)
Me dejó inquieta esa llamada de Larry, me gusta ver a Lerman molesto por mas que trate de disimularlo :twisted: ojala se vengan muchos momentos como estos.
Por favor siguela Eli!! adoro tu novela y a vos tambien :$
Me dejó inquieta esa llamada de Larry, me gusta ver a Lerman molesto por mas que trate de disimularlo :twisted: ojala se vengan muchos momentos como estos.
Por favor siguela Eli!! adoro tu novela y a vos tambien :$
Patu
ASDFGHJKLÑ Siguela por favor
Nueva y fiel lectora :D
Me desvele anoche para poder leerla toda (me dormi a las 2, ámame(? ), pero no comente por que se me fue el internet D: y mas encima a mi perro se le ocurrio que las 6 am era la hora perfecta para despertarme y jugar D:. Bueno por todo lo que me pase merezco cap. aca, en The Winter y en I Can Wait Forever :D
Nueva y fiel lectora :D
Me desvele anoche para poder leerla toda (me dormi a las 2, ámame(? ), pero no comente por que se me fue el internet D: y mas encima a mi perro se le ocurrio que las 6 am era la hora perfecta para despertarme y jugar D:. Bueno por todo lo que me pase merezco cap. aca, en The Winter y en I Can Wait Forever :D
ChanYeol
Por favor, por favor, porfavor podrian pasarse por mi nueva nove???
https://onlywn.activoforo.com/t14556-corazon-ciego-louis-tomlinson-tu#981216
https://onlywn.activoforo.com/t14556-corazon-ciego-louis-tomlinson-tu#981216
DaniiHoranSchmidt
Nueva lectora c: de verdad que amo tu novela.. siguela pronto
amanda_ravenclaw
HOLA Me Llamo Melissa puedes llamarme Meli o Mel, ok
Nueva y SuperMegaUltraHiperFIEL XD Lectora!
Acabo de terminar de leer tu novela,es tan kahsakjdkahsajd!!!
SIN PALABRAS...!
Me encanta la historia de Odio de esos dos, pero no puedo esperar a mas de esos momentos de seducción :p Lo que en verdad me ENCANTA!
Esta es una de las Mejores Novelas que leído en toda MI BENDITA VIDA.
Aquí me tendrás enfadando te psicologicamente hasta que subas mas y mas Capitulo,
AMO TU NOVELA, Síguela y Besos!
Nueva y SuperMegaUltraHiperFIEL XD Lectora!
Acabo de terminar de leer tu novela,es tan kahsakjdkahsajd!!!
SIN PALABRAS...!
Me encanta la historia de Odio de esos dos, pero no puedo esperar a mas de esos momentos de seducción :p Lo que en verdad me ENCANTA!
Esta es una de las Mejores Novelas que leído en toda MI BENDITA VIDA.
Aquí me tendrás enfadando te psicologicamente hasta que subas mas y mas Capitulo,
AMO TU NOVELA, Síguela y Besos!
RockMe.
Poor fiin capituloo ya lo extrañaa ...
Perdoon si no me pase luego luego, peero esque poor fin pudee deshacerme de la maldita escuelaa, o si ya soy una graduaada ;) hahaha xDD
Y que vivaan laas vacacioonees
por fin me pasaree mas seguidoo por aqui.
Peroo que leeo Misery se quiere vengaar de Logaan, si que lo haga si quiere yo la ayudo muaajajaja XD hariamoos un buen plaan. Maldito Lermaan no se cansaa de seer tan sensualmente arrogantee
Espeero que e estees bieen, y ya no demoorees tantoo que me tienees despues con ansiaas sobre el proximo capituloo. Saludoos y besooss
Perdoon si no me pase luego luego, peero esque poor fin pudee deshacerme de la maldita escuelaa, o si ya soy una graduaada ;) hahaha xDD
Y que vivaan laas vacacioonees
por fin me pasaree mas seguidoo por aqui.
Peroo que leeo Misery se quiere vengaar de Logaan, si que lo haga si quiere yo la ayudo muaajajaja XD hariamoos un buen plaan. Maldito Lermaan no se cansaa de seer tan sensualmente arrogantee
Espeero que e estees bieen, y ya no demoorees tantoo que me tienees despues con ansiaas sobre el proximo capituloo. Saludoos y besooss
MILEY<3
Elenoooooo D: hahaha sube cap... bueno aca te esperamos, ojala y te la estes pasando bien con tus amigas *o* portate bien... no chicos... no alcoho... LOL mentira, mete todo eso y mas XD
Heaven.Foster
Me encanta esta nove!! tengo intriga de saber que va a pasar despúes del castigo! 8) Me gusta mucho más esta nueva Misery que le contesta a Logan no tiene que dejar que la burle todo el tiempo.
Bueno seguila está re interesante! :)
Bueno seguila está re interesante! :)
__Bel
siempre te veo en el foro me gustaria que escribieras me muero por que escribia de misery y logan ellos se odiaria para siempre o habra algo entre ellos me gustaria que el sintiera celos por ella seria genial bueno bye :)
sara
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19