O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por #Saz! Miér 04 Jul 2012, 12:17 pm

Que Cap. Diioosss!!!!! SÍGUELA ERES GENIAL, No me puedo imaginar lo que va a pasar entre ellos, obviamente si le gusta tenerla cerca sera porque su inconsciente le grita que la ama sin que el se de cuenta... Mujaajajajaja Besos, sube Cap. y te mando una sonrisa sexi de Logan. ☀
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Miér 04 Jul 2012, 5:24 pm

JO! Yo Estaba Convencida De Que Había Comentado Antes :C Y Ahora Me Doy Cuenta De Que No Jjajajaj Maldito Y No Sensual Hotmail -.- Jjajaja Ok No Yo tenia Pase VIP Y Lo Olvide Por Completo Así Que No Culpare Al ArdienteCorreo Jajajaja Ok Si (:

Como Siempre MMMMMOOOOORRRRRÍÍÍÍÍÍÍÍ Jjajajajajaaja Ya Ves Mujer Lo Que Haces Maldito Y Muy Sensual Lerman Jjajajaj Me Causo Mucha Gracia Lo De La Pierna Jjajajajajaj Me Gusta Ver A Misery Ruda :D Jjajajajja Pero El La Querrá Lo Se Jjajaja Ok Si pero No

Tus Noves Son Mi Droga :3 ElenatorForevah :cyclops:

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Miér 04 Jul 2012, 6:57 pm

Tengo tus noves en mis favoritos...todos los días al entrar las reviso...no importa que sepa que no vas a subir ese día. Me encantan. :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 05 Jul 2012, 2:00 am

hahaha se lo tiene boen merecido Logan :P
vamos Misery !!!ponle en su lugar al fastidioso de Logan !!
me gusto muchooo esa cercania de los dos !!! :D
me encanto el cap !!!!
seguila cuando puedas !!!!!!!
adoro tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 05 Jul 2012, 6:49 am

Me encantó este capítulo!! Logan es tan malo con Misery aunque si la odia no sé por qué la pone tan cerca suya (a parte, obviamente de que quiere molestarla y eso a ella le incomoda)!! Pero ella ya se volvió más valiente y atrevida y le contesta, bien por Misery! Qué querrá Larry??

Síguela que me encanta.

P.D. Me alegraste el día con el capítulo
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por giocardenasa Jue 05 Jul 2012, 10:35 pm

Hola soy nueva siguela pliss
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 06 Jul 2012, 5:17 pm

AAAAAH que sensual *-* amo, adoro y disfruto esos momentos de pelea-seduccion entre Misery y Logan ♥️ jamás me cansaría de leer eso jaja. Espero que Missy siga obedeciendo el consejo de su padre, me gusta que esté sacando carácter y le haga frente, aunque eso le traiga mas problemas u.u pero, mas castigo, mas tiempo con Logan no? 8)
Me dejó inquieta esa llamada de Larry, me gusta ver a Lerman molesto por mas que trate de disimularlo :twisted: ojala se vengan muchos momentos como estos.
Por favor siguela Eli!! adoro tu novela ♥️ y a vos tambien :$
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por ChanYeol Mar 10 Jul 2012, 9:11 am

ASDFGHJKLÑ Siguela por favor
Nueva y fiel lectora :D
Me desvele anoche para poder leerla toda (me dormi a las 2, ámame(? ), pero no comente por que se me fue el internet D: y mas encima a mi perro se le ocurrio que las 6 am era la hora perfecta para despertarme y jugar D:. Bueno por todo lo que me pase merezco cap. aca, en The Winter y en I Can Wait Forever :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 14 Jul 2012, 6:10 pm

Por favor, por favor, porfavor podrian pasarse por mi nueva nove???

https://onlywn.activoforo.com/t14556-corazon-ciego-louis-tomlinson-tu#981216

DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por amanda_ravenclaw Vie 20 Jul 2012, 11:32 pm

Nueva lectora c: de verdad que amo tu novela.. siguela pronto
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por RockMe. Sáb 21 Jul 2012, 2:18 am

HOLA Me Llamo Melissa puedes llamarme Meli o Mel, ok
Nueva y SuperMegaUltraHiperFIEL XD Lectora!
Acabo de terminar de leer tu novela,es tan kahsakjdkahsajd!!!
SIN PALABRAS...!
Me encanta la historia de Odio de esos dos, pero no puedo esperar a mas de esos momentos de seducción :p Lo que en verdad me ENCANTA!
Esta es una de las Mejores Novelas que leído en toda MI BENDITA VIDA.
Aquí me tendrás enfadando te psicologicamente hasta que subas mas y mas Capitulo,
AMO TU NOVELA, Síguela y Besos
!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Mar 24 Jul 2012, 6:59 am

Poor fiin capituloo ya lo extrañaa ...
Perdoon si no me pase luego luego, peero esque poor fin pudee deshacerme de la maldita escuelaa, o si ya soy una graduaada ;) hahaha xDD
Y que vivaan laas vacacioonees
por fin me pasaree mas seguidoo por aqui.

Peroo que leeo Misery se quiere vengaar de Logaan, si que lo haga si quiere yo la ayudo muaajajaja XD hariamoos un buen plaan. Maldito Lermaan no se cansaa de seer tan sensualmente arrogantee ♥️

Espeero que e estees bieen, y ya no demoorees tantoo que me tienees despues con ansiaas sobre el proximo capituloo. Saludoos y besooss ♥️
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 24 Jul 2012, 8:48 am

Elenoooooo D: hahaha sube cap... bueno aca te esperamos, ojala y te la estes pasando bien con tus amigas *o* portate bien... no chicos... no alcoho... LOL mentira, mete todo eso y mas XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por __Bel Mar 24 Jul 2012, 11:47 pm

Me encanta esta nove!! tengo intriga de saber que va a pasar despúes del castigo! 8) Me gusta mucho más esta nueva Misery que le contesta a Logan no tiene que dejar que la burle todo el tiempo.
Bueno seguila está re interesante! :)
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Miér 25 Jul 2012, 12:00 am

siempre te veo en el foro me gustaria que escribieras me muero por que escribia de misery y logan ellos se odiaria para siempre o habra algo entre ellos me gustaria que el sintiera celos por ella seria genial bueno bye :)
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 12 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.