O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 26 Jul 2012, 1:27 pm

Te queria avisar.. manana me voy de viaje como por una o dos semanas y no creo poder comentar ni nada por estilo cuando este por alla...

No quiero que pienses que te abandone y plisss

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Jue 26 Jul 2012, 5:17 pm

me gusta mucho tu novela ya se que no soy nadie para mandarte pero me encantaria que subieras mas seguido pero si no puedes lo comprendo besos :P
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Vie 27 Jul 2012, 8:47 am

Te preguntarás ¿DÓNDE TE METISTE? Pues de vacaciones. Y LEÍ TODO SEGUIDO. Me quedé sin ojos y con ganas de más.
SIGUE O MATO A NYAN CAT.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Evelyn Piña Vie 27 Jul 2012, 10:12 pm

Hola..!! :hi: Nueva y fiel lectora..!!!! :D
Síguela me encanta tu novela..!!!! Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por openureyes Miér 01 Ago 2012, 11:25 am

Siguela, es muy buena :)
openureyes
openureyes


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 02 Ago 2012, 9:22 pm

Mi querida y hermosa Elena ¿DONDE TE HAS METIDO? Extraño a HORRORES tu novela:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 03 Ago 2012, 7:13 pm

Soy una mala lectora!!

Ya se que me he ausentado por un gran tiempo! Pero es porque he estado dema ocupada y con problemas y todo! Pero bno ya estoy aqui! :DD Y los caps han estago geniales, increibles, en resumen me encantaron! Me agrada el consejo del papa de Misery! Ela ya debe dejar de ser una chica timida y enfrentarse a ellos! :) Y sinceramente yo crei que Misery no tenia amigos! Pero si tiene una gran amiga! :DD nose porque me emociono tanto jaja! Bno siguela prontisimo ya quiero volver a leer esta novela que es totalmente perfecta! :3
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 05 Ago 2012, 7:11 pm

DaniiHoranSchmidt escribió:Me gusta que Misery se sienta mas confiada, estoy feliz por ella, creo que el hablar con su papa le ha hecho muy bien...

Me pregunto que pasara con Logan, ellos dos solos, en un auto... Me pregunto si Misery sobrevivira...

Siguela!!
Es bueno y malo a la vez :c pero bueno, al menos eso le dará más confianza en ella misma >-< adhashdasghda ya sabrás Lerman es un idiota :c al cual no le gusta admitir que le atrae Misery(? ya la continúo, perdón el retraso :c
IloveJBandDL♥️ escribió:Estupido Logan. Pero me encanto que hiciera que Misery quedara tan cerca de el :$ Hayley es una gran chica :D me encanta que sea amiga de Misery, al menos tiene a alguien con quien contar :3 y su forma de ser me recuerda a una muy buena amiga mia :P Estoy empezando a adorarla por eso :DD
Por cierto, ¿por que Larry querra que Logan lleve a Misery a su casa? ¿Sucedio algo con la madre de ella? D: Estoy MUY intrigada y ya quiero que subas! Adoro vu novela :(L): simplemente es hermosa :DD SEGUILAAA!
Gracias Cande c: me alegra que la Hayley te haya caído bien c: y ya sabrás como en el cap de después de este :c XD gracias por pasar y leer y perdón el retraso de verdad :c
Heaven.Foster escribió:Este capitulo no calmo mis ansias. Al contrario las incremento D:
Elenaaaaaaaaaa ohh te extrañe demasiado. Eres de mis escritoras favoritas y ya me hacian falta tus novelas y tu.
Bueno basta de cursilerias de recuentro (imagina a un chico corriendo por la playa para recontrarse con otro y luego chocan... Ok no)
Ohhhh ese Logan maldito. Oye pero que hara Misery? Lo seducira? Le pondra polvos pica pica? Lo quemara en la hoguera?
Ya quiero saber que tiene planeado Larry.
Jaja al inicio del capitulo fue como 'da faq?' acaso me perdi? Y luego ya todo cobro sentido en donde explica que es hayley la amiga de misery :P eso me encanto, parecia que leia un libro.
Fue genial y no se si pueda esperar al siguiente. Porfavor sube pronto!!!
PD. Soy solo yo o todo se ve en tamaño industrial? Que le hacen al foro? :(
Andrea de mi yo *-* si en este no te calmó las ansias dudo que el que siga lo haga :cc y muchas gracias por todo *-* y por el reencuentro sensual xDD morí con lo de Misery, los polvos pica pica son una buena opción quizás los incluya xD y ya lo sabrás, con calma y a su tiempo :B me alegro que Hayley te haya caído bien *-* y tus palabras me hacen feliz c: y lo sabes c: perdón por demorar casi un mes en subir :cc pero ya subiré <3
Ps: yo veo normal todo :c espero que se te haya arreglado el problema de ver las cosas gigantes c:
LucyHaleDeLerman escribió:Que Cap. Diioosss!!!!! SÍGUELA ERES GENIAL, No me puedo imaginar lo que va a pasar entre ellos, obviamente si le gusta tenerla cerca sera porque su inconsciente le grita que la ama sin que el se de cuenta... Mujaajajajaja Besos, sube Cap. y te mando una sonrisa sexi de Logan. ☀
Si le gusta inconscientemente pero no le gustaría confezarlo xD muchas gracias por pasar, comentar y esperar a que suba cap c: de verdad los comentarios me hacen feliz c:
#SofiD'Lerman~ escribió:JO! Yo Estaba Convencida De Que Había Comentado Antes :C Y Ahora Me Doy Cuenta De Que No Jjajajaj Maldito Y No Sensual Hotmail -.- Jjajaja Ok No Yo tenia Pase VIP Y Lo Olvide Por Completo Así Que No Culpare Al ArdienteCorreo Jajajaja Ok Si (:

Como Siempre MMMMMOOOOORRRRRÍÍÍÍÍÍÍÍ Jjajajajajaaja Ya Ves Mujer Lo Que Haces Maldito Y Muy Sensual Lerman Jjajajaj Me Causo Mucha Gracia Lo De La Pierna Jjajajajajaj Me Gusta Ver A Misery Ruda :D Jjajajajja Pero El La Querrá Lo Se Jjajaja Ok Si pero No

Tus Noves Son Mi Droga :3 ElenatorForevah :cyclops:

#Laugh.Love.Lerman
Mija *0* se te extrañá :cc mardito y no senasual hotmal :cc si tienes pase VIP y sabes todo :ccc xD graicas mija por tu sensual comentario y me alegro que la rudeza de la mija te guste, es sensual pero al Lerman le causa gracia >:C muchas gracias mija de verdad *0* tus palabras me hacen feliz y lo sabes *-* gracias por todo mija de verdad <3
Mercury escribió:Tengo tus noves en mis favoritos...todos los días al entrar las reviso...no importa que sepa que no vas a subir ese día. Me encantan. :D
aww ¡muchas gracias! de verdad, me alegra saber que mis novelas te encanten (: eso me anima a continuar.
Sol Evans (lerman) escribió:
hahaha se lo tiene boen merecido Logan :P
vamos Misery !!!ponle en su lugar al fastidioso de Logan !!
me gusto muchooo esa cercania de los dos !!! :D
me encanto el cap !!!!
seguila cuando puedas !!!!!!!
adoro tu nove :D
Se lo merece pero Logan no se deja influenciar tan fácilmente >-< y a la Misery le falta un poco para tener más actitud, necesita confiar en ella misma :B a mi igual me gusta su cercanía y muchas gracias por comentar C:
Alicia Swifty Lermánica escribió:Me encantó este capítulo!! Logan es tan malo con Misery aunque si la odia no sé por qué la pone tan cerca suya (a parte, obviamente de que quiere molestarla y eso a ella le incomoda)!! Pero ella ya se volvió más valiente y atrevida y le contesta, bien por Misery! Qué querrá Larry??

Síguela que me encanta.

P.D. Me alegraste el día con el capítulo
Sólo lo hace para incomodarla, sí como no :roll:, nah, enserio, en su interior siente una curiosidad y atración hacia la Missie, incluso admiración pero ni en sus sueños lo admitirá :cc ya verás lo que Larry querrá y lo que pasará muchas gracias por el comentario y me alegro poder alegrar tu día (:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:AAAAAH que sensual *-* amo, adoro y disfruto esos momentos de pelea-seduccion entre Misery y Logan ♥️ jamás me cansaría de leer eso jaja. Espero que Missy siga obedeciendo el consejo de su padre, me gusta que esté sacando carácter y le haga frente, aunque eso le traiga mas problemas u.u pero, mas castigo, mas tiempo con Logan no? 8)
Me dejó inquieta esa llamada de Larry, me gusta ver a Lerman molesto por mas que trate de disimularlo :twisted: ojala se vengan muchos momentos como estos.
Por favor siguela Eli!! adoro tu novela ♥️ y a vos tambien :$
ahdhasdgsahdasdgasdasg me alegro que los ames *-* habrán más, muchos más :B así que espero que no te canses de leerlos C: a mi igual me gusta la actitud de Misery pero le falta más confianza en si misma >-< y sí, más castigos más tiempo con Logan 1313 xDD y ya vas a saber lo de la llamada :cc algún día >-< y sí, Lerman molesto es sensual aunquesemolesteporidioteses:c xd La seguiré mija y perdón el retraso :cc yo igual te adoro mijasa sensuala :$
Clarii 1D-bieber escribió: ASDFGHJKLÑ Siguela por favor
Nueva y fiel lectora :D
Me desvele anoche para poder leerla toda (me dormi a las 2, ámame(? ), pero no comente por que se me fue el internet D: y mas encima a mi perro se le ocurrio que las 6 am era la hora perfecta para despertarme y jugar D:. Bueno por todo lo que me pase merezco cap. aca, en The Winter y en I Can Wait Forever :D
muchas gracias y perdón por hacerte desvelas :c y te perdono si me perdonas por no haber subido :c pero ya subiré muchas gracias por pasar y por leer todas mis novelas de verdad me emociona (:
DaniiHoranSchmidt escribió:Por favor, por favor, porfavor podrian pasarse por mi nueva nove???

https://onlywn.activoforo.com/t14556-corazon-ciego-louis-tomlinson-tu#981216

Trataré de pasar Danii (: en todo caso le deseo éxito a tu novela (:
amanda_ravenclaw escribió:Nueva lectora c: de verdad que amo tu novela.. siguela pronto
Bienvenida, muchas gracias por comentar es un honor tenerte de lectora (: ya la seguiré (:
Melissa escribió:
HOLA Me Llamo Melissa puedes llamarme Meli o Mel, ok
Nueva y SuperMegaUltraHiperFIEL XD Lectora!
Acabo de terminar de leer tu novela,es tan kahsakjdkahsajd!!!
SIN PALABRAS...!
Me encanta la historia de Odio de esos dos, pero no puedo esperar a mas de esos momentos de seducción :p Lo que en verdad me ENCANTA!
Esta es una de las Mejores Novelas que leído en toda MI BENDITA VIDA.
Aquí me tendrás enfadando te psicologicamente hasta que subas mas y mas Capitulo,
AMO TU NOVELA, Síguela y Besos
!
Hola Meli bienvenida y perdón por tardar en subie >-< muchas gracias por amar el odio de esos dos y los momentos de seducción >-< me hace feliz escuchar que es una de las mejores novelas que has leído y de verdad espero no decepcionarte c: muchas gracias ahora subiré cap (:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 05 Ago 2012, 7:12 pm

MILEY<3 escribió:Poor fiin capituloo ya lo extrañaa ...
Perdoon si no me pase luego luego, peero esque poor fin pudee deshacerme de la maldita escuelaa, o si ya soy una graduaada ;) hahaha xDD
Y que vivaan laas vacacioonees
por fin me pasaree mas seguidoo por aqui.

Peroo que leeo Misery se quiere vengaar de Logaan, si que lo haga si quiere yo la ayudo muaajajaja XD hariamoos un buen plaan. Maldito Lermaan no se cansaa de seer tan sensualmente arrogantee ♥️

Espeero que e estees bieen, y ya no demoorees tantoo que me tienees despues con ansiaas sobre el proximo capituloo. Saludoos y besooss ♥️
perdoname a mi por no subir seguido :cc me alegro de que hayas salido de la escuela y te puedas pasar más seguido *-* yo aún no salgo me queda un año y después la universidad :c xD si se quiere vengar y lo hará en su tiempo :c o bueno lo intentará xD Lerman es sensualmente arrogante <3 muchas gracias y trataré de subir seguido u.ú
Heaven.Foster escribió:Elenoooooo D: hahaha sube cap... bueno aca te esperamos, ojala y te la estes pasando bien con tus amigas *o* portate bien... no chicos... no alcoho... LOL mentira, mete todo eso y mas XD
ya mija ya subiré perdón >-< y sí, la pasé bien o bueno lo disfruté nah, en mi vida el único chico es el lerman xDD soy una chica inocente :c xD
__Bel escribió:Me encanta esta nove!! tengo intriga de saber que va a pasar despúes del castigo! 8) Me gusta mucho más esta nueva Misery que le contesta a Logan no tiene que dejar que la burle todo el tiempo.
Bueno seguila está re interesante! :)
Muchas gracias Bel C: ya sabrás y me alegra que te guste la nueva Missie c: y ya la continuaré c: muchas gracias por pasar y comentar (:
sara escribió:siempre te veo en el foro me gustaria que escribieras me muero por que escribia de misery y logan ellos se odiaria para siempre o habra algo entre ellos me gustaria que el sintiera celos por ella seria genial bueno bye :)
>-< perdón no he tenido mucho tiempo ni ánimo, además debo mantener como tres novelas más xD pero aunque no escriba seguido siempre pienso en ustedes y trato de subir caps, no creas que las olvidé >.<
DaniiHoranSchmidt escribió:Te queria avisar.. manana me voy de viaje como por una o dos semanas y no creo poder comentar ni nada por estilo cuando este por alla...

No quiero que pienses que te abandone y plisss

Siguela!!
Dani espero que te haya ido bien en el viaje y que regreses pronto >-< y la seguiré yo creo que las tengo abandonadas :c porque no subo tan seguido pero trataré de mejorar >-< gracias por avisar (:
sara escribió:me gusta mucho tu novela ya se que no soy nadie para mandarte pero me encantaria que subieras mas seguido pero si no puedes lo comprendo besos :P
Gracias Sara por mandar tu tercer mensaje, perdón de nuevo por no subir >-< ni comentar antes hoy la sigo de verdad (:
fuckyeahAlazne escribió:Te preguntarás ¿DÓNDE TE METISTE? Pues de vacaciones. Y LEÍ TODO SEGUIDO. Me quedé sin ojos y con ganas de más.
SIGUE O MATO A NYAN CAT.
Gracias por leer todo Alazne y espero que tus vacaciones hayan sido geniales y que hayas disfrutado c: ya seguiré así que no mates a Nyan Cat (? muchas gracias por pasar de verdad c: me alegra tenerte de vuelta aquí c:
Evelyn Piña escribió:Hola..!! :hi: Nueva y fiel lectora..!!!! :D
Síguela me encanta tu novela..!!!! Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 88550944
Bienvenida Evelyn (: perdón por no contestar ni subir antes muchas gracias por leer (:
openureyes escribió:Siguela, es muy buena :)
muchas gracias (: hoy la continúo perdón por no actualizar antes :c
IloveJBandDL♥️ escribió:Mi querida y hermosa Elena ¿DONDE TE HAS METIDO? Extraño a HORRORES tu novela:_
Perdón >-< ahora subo el cap c: de verdad perdón u.ú pero subiré espero que el cap les guste c:
Pilii Styles! escribió:Soy una mala lectora!!

Ya se que me he ausentado por un gran tiempo! Pero es porque he estado dema ocupada y con problemas y todo! Pero bno ya estoy aqui! :DD Y los caps han estago geniales, increibles, en resumen me encantaron! Me agrada el consejo del papa de Misery! Ela ya debe dejar de ser una chica timida y enfrentarse a ellos! :) Y sinceramente yo crei que Misery no tenia amigos! Pero si tiene una gran amiga! :DD nose porque me emociono tanto jaja! Bno siguela prontisimo ya quiero volver a leer esta novela que es totalmente perfecta! :3
>-< espero que los problemas se hayan solucionado y que estés mejor c: muchas gracias por pasar y me alegro que los caps te hayan gustado (: si, Misery debe seguir el consejo de su padre pero debe ir con calma >-< y sí, Hayley fue su amiga desde que llegó, sí es la misma con la que se sentó :B y muchas gracias por todo (: saludos, más tarde subiré cap (:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 05 Ago 2012, 7:59 pm



Editando capítulo
En serio, perdón por no subir antes :cc trataré de subir más seguido :c puede que el cap sea un asco u.ú pero bueno va con amor <3 además este cap va para Andrea, que estuvo de cumpleaños <3 y bueno eso espero que el caps les guste edito y subo y si no subo hoy, será mañana (:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Lun 06 Ago 2012, 1:45 pm

sube
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Lun 06 Ago 2012, 2:51 pm

Osea Mujer Mi Pase Vip Y Yo Tenemos Una Intriga Ni La asdlkjsdhaskdjahdkjagshd Y Por Eso me Refiero A kajhaksjdhaksjalkdjgaksjgfd Que Significa skjdlaksjdlaksjdglsakjdghalskj Jjajaja Ok Si Mujer Yo Ya Quiero Capi O Moriré Lentamente e,e Ok Ya Estoy Muriendo Y Todo Es Tu Culpa :cc Quiero Más Y Más Y Más Y Más, Ayer Me Asuste Por Que Pensé Que Habías Subido Capitulo Y Que Habiá Llegado Tarde, Pero Ahora Mismo Quiero Capi Y Solo tengo Que Leer De Filosofía :cc Jjajajaja Mujer Matame Lentamente Pero No Tan Cruel .__. Te Adoro Sube Capi O Saltare De La Cama Y No te Devuelvo Al Lerman Jjajajajjajaja :cc

PD: Hablo Enserio :3 ---> Si, Es Una Amenaza xdd

PD: Love Ya So Much

PD: Mi Firma Es Para Ti :bounce: *QueNoSeNote*

Tus Novelas Son Mi Droga, ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman


Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 06 Ago 2012, 6:47 pm

sara escribió:sube
Ahora subo c:
#SofiD'Lerman~ escribió:Osea Mujer Mi Pase Vip Y Yo Tenemos Una Intriga Ni La asdlkjsdhaskdjahdkjagshd Y Por Eso me Refiero A kajhaksjdhaksjalkdjgaksjgfd Que Significa skjdlaksjdlaksjdglsakjdghalskj Jjajaja Ok Si Mujer Yo Ya Quiero Capi O Moriré Lentamente e,e Ok Ya Estoy Muriendo Y Todo Es Tu Culpa :cc Quiero Más Y Más Y Más Y Más, Ayer Me Asuste Por Que Pensé Que Habías Subido Capitulo Y Que Habiá Llegado Tarde, Pero Ahora Mismo Quiero Capi Y Solo tengo Que Leer De Filosofía :cc Jjajajaja Mujer Matame Lentamente Pero No Tan Cruel .__. Te Adoro Sube Capi O Saltare De La Cama Y No te Devuelvo Al Lerman Jjajajajjajaja :cc

PD: Hablo Enserio :3 ---> Si, Es Una Amenaza xdd

PD: Love Ya So Much

PD: Mi Firma Es Para Ti :bounce: *QueNoSeNote*

Tus Novelas Son Mi Droga, ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman


Mija, tu y tus sensuales comentarios me dan sensualidad sensualidosas ashdhasdasada ya te daré cap aunque con tus pases vip sabes demasiado de ellos >-< xDDD perdón por asustarte :ccc ya tendrás capi sensual 1313 perdón por matarte con lentitud :cc te adoro y no me quites al lerman >-< xDD
Ps: no me amenaces T_T
Ps2: mi tuu*-*
Ps3: La amé *0* sensualosa <3
Ps3: gracias *-*

Cap dedicado a Andrea >-< y a Sofía la cual me dio el nombre para el cap espero que les guste *0* se vendrán caps mejores <3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 06 Ago 2012, 6:48 pm


Capítulo Diez;; Playing with fire.

Logan Lerman trató de mantenerse en silencio el resto del castigo, lo único que salió de sus labios fueron trivialidades matemáticas las cuales Misery Howard intentaba descifrar una y otra vez sin mayores resultados, las que el castaño explicaba lo mejor que su ánimo se lo permitía pero, que se diera el tiempo para explicar, no significaba que las cosas entre ambos estuvieran bien, él aún seguía comportándose frío, inexpresivo y altanero, como siempre lo hacía.

— ¿En qué se supone que eres buena? —preguntó en un susurro sarcástico, exasperado y maldiciendo en su fuero interno a la chica con gafas que se encontraba a su lado.

— En todo en lo que no tenga que mezclar los números con el alfabeto o donde deba tener un buen equilibrio —contestó. Logan rió con ganas, sin poder evitarlo, logrando que el maestro les dedicara una severa mirada para después volver a su trabajo.

— Dime algo que no sepa, o que no me haya dado cuenta, cariño —murmuró sarcástico mientras observaba su guía, tratando de ignorar a la muchacha que lo sacaba de sus casillas tan sólo con su presencia—. Bien, sabes por lo menos ¿cuál es la fórmula de la función cuadrática? Hay que usarla en la página seis ejercicio ocho.

Ella buscó entre sus apuntes de forma silenciosa a pesar de saber que callar no era la mejor opción para llevar sus planes a cabo pero había decidido ignorar sus palabras sin siquiera atreverse a observar al chico, lo único que hizo fue anotar con desánimo la fórmula en un apartado rincón de la guía para, posteriormente, volver a intentar resolver los ejercicios dados.
Ambos trabajaron casi en silencio, hablándose de forma cortante cuando se dignaban a mantener una conversación sumamente profesional, la cual, se basaba en cálculos, números y álgebra. Los minutos se hacían cada vez más eternos conforme a que iban pasando los segundos marcados en la aguja del reloj que se encontraba sostenido arriba del pizarrón, hasta que el tiempo logró ser insoportable para todos los presentes, incluso para el anciano profesor, quien, por un instante pensó en levantarles el castigo, que hicieran un trabajo por separados para que todos los presentes pudieran tener un instante de paz y para que él pudiera descansar finalmente de las tensiones y problemas que les daban los adolescentes pero esa idea se extinguió tan rápido como había llegado, no podía hacerlo, su ética profesional se lo impedía, él debía lograr que los chicos se unieran, que dejaran sus diferencias por las buenas y que por lo menos comenzaran a convivir sanamente, ese era su objetivo y, darle individualismos no era la mejor forma de llegar a él.

El reloj marcó finalmente las seis en punto, el señor Jenkins pidió con calma ambas guías y sólo observó que llevaran hechos los mismos ejercicios, una mueca de disgusto se dibujó en sus labios al ver que menos de la mitad de los ejercicios estaban iguales en ambas guías, las firmó dejando una constancia de su pequeño trabajo. Logan se dispuso a retirar su guía de forma brusca, pero el hombre no se lo permitió, lanzándole una rígida mirada al chico.
—Un momento, señor Lerman, no he terminado—comenzó tratando de sonar calmado, haciéndole una seña a Misery para que se acercara—. Niños, hoy su trabajo no fue el mejor…—Ambos iban a alegar pero el hombre los calló con una severa mirada y procedió a continuar buscando la tranquilidad que ya había perdido— les falta mejorar el trabajo en equipo, recuerden que mañana, y por el resto de la semana, tendrán que volver al castigo —hizo una pausa, volviendo a dedicarles una mirada llena de dureza—. Y, por si se lo están preguntando, no se los levantaré por ningún motivo, hasta que concluyan el trabajo, así que, si no desean volver a trabajar juntos para la próxima, les recomiendo que aprendan a comportarse como los jóvenes maduros que son—le entregó la guía a Misery sin soltarla por completo—¿Entendido?

Ambos asintieron, más por obligación que por entendimiento. Logan tomó su guía balbuceando un par de maldiciones mientras agarraba sus cosas y salía sin decir adiós. Misery fue la última en salir, se disculpó con el maestro por la insolencia que le había lanzado a Lerman y por el retraso que había tenido, el hombre sólo la perdonó añadiendo que, a pesar de todo, entendía su situación y que sólo debía tenerle más paciencia al chico de ojos azules. Paciencia, eso era lo que día a día perdía, ya había tenido suficiente paciencia con el castaño como para seguir aguantando sus insultos o sus malos tratos pero no se lo dijo al hombre, no deseaba romperle las esperanzas de forma brusca y repentina, sólo se despidió con una sutil sonrisa en sus labios.

Los pasillos se encontraban vacíos, podría jurar que ella era la única estudiante que aún no se retiraba del establecimiento. Caminó hacia su casillero y agradeció internamente no encontrarse con Logan en el camino, no estaba dispuesta a aceptar una nueva broma del castaño, no se lo iba permitir nuevamente. Ordenó sus cosas y observó con desánimo el cielo ¿volver a casa? No, definitivamente no quería encontrarse con su madre y tener que soportar las charlas que se basaban en preparativos de bodas, los Lerman o trivialidades de belleza.

Logan caminó sin prisas hasta el estacionamiento donde reposaba el lujoso Mercedes que su padre le había regalado, el lugar estaba desocupado y eso lo hizo maldecir nuevamente a la castaña culpable de su suplicio. Cerró los ojos con fuerza, debía esperar a Misery, o por lo menos buscarla para cumplir con las órdenes que su progenitor le había dado horas atrás, lo sabía, era su deber pero no lo haría, él tenía otros planes para la chica y era un hecho, no iba a desperdiciar una nueva oportunidad para humillarla, aún sabiendo que esa humillación sería privada, únicamente para su entretención personal. Si de algo estaba seguro era de que se vengaría con creces por lo ocurrido esa tarde.
Salió de la escuela y estacionó el vehículo a menos de una cuadra del lugar, esperando tranquilo para que todo saliera como lo había calculado. Su móvil sonó reiteradas veces, no le hacía falta ver la pantalla para saber que era Larry quien llamaba con la única intención de cagarle la vida con preguntas sobre Misery, si estaban en camino o si aún no salían del castigo. No contestó, tampoco pensaba en volver a llamarlo, apenas su móvil dejó de sonar cambió su configuración a “fuera de línea”, su padre y la madre de Misery podrían esperar un poco, sus planes no. Una sonrisa victoriosa se anidó en sus labios al ver como su compañera de castigo salía por fin del establecimiento, en ese momento la primera fase de su plan estaba completa y ya saboreaba el triunfo que tendría cuando concluyera.

La castaña suspiró de forma cancina mientras doblaba, estaba oscureciendo y eso se volvía un problema para sus propósitos iniciales: quedarse el mayor tiempo lejos de su hogar, su razonamiento le decía a gritos que era tiempo de volver a casa, que ya había preocupado demasiado a su madre y que se ganaría un gran castigo por rebelarse contra ella. La noche pronto se haría presente, el resplandor sol ya se extinguía y las luces de los faros comenzaban a alumbrar, su progenitora se había encargado de prevenirle sobre los peligros que habían en los callejones o en las calles desiertas por lo que le causaba cierto temor caminar sola a esas horas.
Un escalofrío recorrió cada centímetro de su cuerpo, su corazón comenzó a latir proporcionalmente a la velocidad de sus pasos, era víctima del miedo. Se sentía seguida, observada, temía que algún psicópata apareciera a sus espaldas pero no se atrevía a mirar atrás. Respiró profundamente, tratando de mantener la calma diciéndose que todo era producto de su imaginación. Entonces pasó. Ahogó un grito en su garganta cuando se vio atrapada en una calle sin salida, con un auto negro tapándole su única escapatoria, sentía que palidecía y que perdía sus fuerzas al momento en que la ventana del copiloto se abría con lentitud, en ese momento olvidó el miedo y la ira se apoderó de su ser al ver de quien se trataba.

—¿Te llevo, hermanita?—preguntó sarcástico relamiendo sus labios de forma natural, lo que le daba un mayor atractivo al chico de ojos azules.

—¿Qué mierda te pasa?—espetó a la defensiva fulminando al castaño con la mirada, deseando golpearlo con todas sus fuerzas por el susto que le había producido—No iría contigo ni amarrada.

—Cálmate, cariño—musitó con una sonrisa traviesa—¿Recuerdas que Larry llamó cuando estábamos en el castigo?—la chica asintió con un pequeño movimiento de cabeza—Bien, me dijo que fuera contigo a la casa, así que si te sirve de consuelo a mí tampoco me agrada la idea de tenerte en mi auto.

Un nudo se anidó en su estómago y la culpa comenzó a aflorar en su interior ¿y si le había ocurrido algo grave a su progenitora por su culpa? No lo permitiría. Rápidamente buscó en su bolso el celular que su padre le había regalado para su cumpleaños, lo prendió de inmediato y observó como la pantalla se llenaba con rapidez de llamadas perdidas, de su madre, de su padre y de un número desconocido, el cual, supuso que era de Larry Lerman. Se maldijo internamente, cambiar no era algo rápido como se lo había imaginado esa mañana, cambiar le tomaría más tiempo del que había estimado y definitivamente más fuerza de voluntad.
—Puedo caminar hasta tu casa…—respondió, tratando de sonar decidida con sus palabras deseando que Logan la dejara en paz.

Logan rió con ganas al escucharla, estaba seguro de que si la dejaba ahí la muchacha jamás llegaría a su hogar.
—No puedes caminar sin tropezarte y piensas que llegarás a mi casa, apostaría a que no tienes idea cómo llegar—le soltó con diversión. La sonrisa de sus labios se mantuvo al ver cómo a regañadientes la que sería su hermanastra se acercaba al auto—. Vamos, sube, no te haré nada, Missie—se burló.

—No vuelvas a llamarme Missie ¿quieres?—ordenó con una mueca en sus labios, mientras abría la puerta del copiloto. El castaño volvió a sonreír de forma altanera y divertida.

—Irás atrás—comentó divertido mientras que con la mano le indicaba dónde ir—mi auto, mis reglas.

Misery dio un sonoro portazo y no se arrepintió de hacerlo, sonriendo victoriosa al ver que una mueca borraba la sonrisa del chico.

La gélida mirada del castaño por el espejo retrovisor la ponía nerviosa, podía sentir cómo él la observaba sin siquiera quitar su vista de la ventana.
—Deberías concentrarte en el camino, Lerman—murmuró cerrando sus ojos, siendo esas las únicas palabreas que cruzaron en todo el camino.

El viaje se les hizo eterno, ni siquiera las canciones de rock que sonaban en el reproductor animaban el ambiente entre ambos adolescentes. Logan aparcó el mercedes unas cuantas cuadras antes de su casa y se bajó de él con rapidez. La chica lo miró extrañada sin poder evitar que una mueca se formara en el rostro cuando él abrió la puerta trasera.
La mirada azul de su acompañante la intimidaba a más no poder, trató de evadirla pero no lo logró: él la buscaba con diversión. Ahogó un grito cuando sintió como el joven descaradamente jugaba con los mechones de su cabello mientras se acercaba más y más a ella de forma peligrosa y seductora.
—Misery…Te asusta ¿no?—la chica no respondió, podía sentir la respiración del chico en sus labios, cosa que logró sonrojarla a más no poder, tanto de ira como de nerviosismo. A su pesar, Logan Lerman era el único chico que se tomaba esas atribuciones, sólo para molestarla y tenerlo tan cerca de ella no la ayudaba mucho a reaccionar, estaba perdida—Cariño, hoy te has visto más patética que nunca, ¿de verdad creías que con decir un par de improperios, hacerte la valiente y llegar tarde lograrías intimidarme? Te hace falta mucho para lograrlo.

—No me conoces—no tenía idea cómo esas palabras salieron con timidez de sus labios. Los ojos de Logan hablaron por si solos, tampoco le interesaba conocerla, sólo quería divertirse a costa de su sufrimiento.

Él se acercó más. Sus labios casi rozaban los de Misery a pesar de los vanos intentos de la castaña por alejarse de él. Sonrió con cinismo y diversión, definitivamente le encantaba tener a Misery así, a su merced— Me gusta sentirte débil, sentir tu temor, me divierte saber que eres tan vulnerablemente estúpida, Howard—confesó con frialdad, rozando sus labios con descaro al hablar, tentándola a que lo besara.

—¡Ya basta, Lerman!—gritó cerrando sus ojos con fuerza. Él lo había logrado, la había sacado de quicio nuevamente y estaba satisfecho. Se separó de ella con una sonrisa plasmada en sus labios y salió del auto para volver a subirse en el lado del conductor y poner en marcha el auto sin decir mayores palabras hasta que llegaron finalmente al hogar del castaño.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Lun 06 Ago 2012, 7:18 pm

asjkdfagdskgjads QUE MALDITO Y SENSUAL ES LERMAN u.u como puede ser asi de sexy y odioso a la ves? me hace desearlo y amarlo(? Misery realmente necesita un cambio de actitud pero ya! D: tiene que contraatacar y vengarse cruelmente por todo lo que Logan le hace pasar y despues saborear la victoria y violar a Lerman e.e (? ok, esto ultimo quizas no. Me intriga saber que pasa con la madre de Misery y porque Larry jode tanto en el puto telefono u.u
Me encantó este cap Eli <3 jamas me cansaria de leer sus peleas seductivas e.e jamas me cansaria de leer algo tuyo a decir verdad :) por favor sigue cuando puedas! <3
PD: gracias por aconsejarme en tumblr, te quiero ♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 13 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.