O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 17 Abr 2012, 8:54 pm

Gracias a todas por comentar y lamento la tardanza otra vez :c pero no he tenido tiempo :c culpa de la escuela :c y eso >--< espero no decepcionarlas con el cap u//u y perdónenme si la espera no valió la pena :C pero se vendrán mejores >-< y si no han pasado por I can wait forever pasen 1313 oh si :E escribiría más pero me retan :c y gracias a todas las que pidieron cap, este horrible cap va para ustedes con amor<3

Capítulo Seis;; Fuck Everything

Ella no dijo ni hizo nada en ese momento ¿qué podía hacer? Sólo pensar y recapitular en silencio, viendo la mejor opción para huir de los planes de su madre. Vivir con su padre era quizás la mejor idea que en ese momento podía cruzar por su mente, Evan la entendería y la apoyaría pero para aquello debía tener el consentimiento de su madre y dudaba que se lo diera.

Evan Howard era tal vez el hombre más maravilloso que había conocido y no lo decía por que fuese su progenitor y el que le dio la vida, ella lo decía porque él era el único que la comprendía, el único que lograba hacerle olvidar los problemas y sacarle más de una sonrisa. Simpático, liberal, cariñoso, inmaduro esos eran los mejores adjetivos para caracterizar al hombre que le había dado la vida hace ya dieciséis años. Misery sentía que él era su mejor amigo además de un excelente padre, pero, según Florence –y muchas personas que habían tenido la dicha de vivir con él– decían la paternidad no había sido hecha para él, que su inmadurez le impedía poner mano dura y que jamás le ponía la seriedad necesaria a las cosas y ese fue el principal factor para que su relación con Florence acabara mal y que esta tomara la decisión de quedarse con la tutela de sus hijas obligando a su esposo a verlas en esas visitas semanales.

Caminó siguiendo a quien sería su hermanastro sin prestarle ni la más mínima atención: si iba a vivir allí tendría el tiempo suficiente para conocer la casa cuando llegara y tampoco estaba dispuesta a escuchar el sarcasmo del castaño. Asintió cada vez que notaba la gélida mirada de este sobre la suya y se dedicaba a decir “ajá” para que él pensara que le estaba tomando atención.

Logan no era un idiota y se había dado cuenta de las divagaciones de Misery después del cuarto “ajá” y el tercer “sí” que le dedicaba la castaña de manera consecutiva. Rodó los ojos y una sonrisa fugaz cruzó por su rostro cuando una idea iluminó su cerebro.—Estoy en la presencia de una cualquiera.—Murmuró con aquella sonrisa triunfal y burlona en sus labios.

—Aj…—El cerebro de Misery logró atender con cuidado las palabras del castaño una fracción de segundo antes de terminar la monótona aceptación.—Eres un…

—¿Un qué?—Le apresuró Logan con aire burlón soltando una risita que a muchas de las chicas volvía loca y se acercaba peligrosamente a Misery jugando con su cabello como si él fuera un cazador y ella su presa.

—¿Podrías alejarte?—Preguntó intentando sonar tranquila e ignorando por completo las palabras y los gestos de Logan que logran ponerla cada vez más nerviosa.

—Sabes que te encanta que esté tan cerca de ti—Le insinuó Logan con aquella voz seductora sólo para molestarla más, para ponerla nerviosa y para verla sonrojada, llena de ira.

—En… tus sueños Lerman.—Murmuró desviándole la mirada mientras luchaba para que el castaño dejara de mirarla de aquella forma que lograba intimidarla y ponerla más que nerviosa.

Logan acarició el rostro de la joven tomándola por el mentón y la observó con fingido interés, obligándola a que le mantuviera la mirada.—Dirás en mis pesadillas, querida.— Susurró con tono burlón mirando como la chica rápidamente se separó casi avergonzada con lo ocurrido. Él sólo sonrió ¿Qué más podía hacer? Nada, su objetivo estaba cumplido, había logrado nuevamente dejar a la chica en ridículo ante él provocando un evidente nerviosismo y un rubor notorio en sus mejillas. Si de algo estaba seguro era que él había sido el primer chico en mantener una corta distancia con Misery aunque fuera por molestarla y eso, extrañamente, le encantaba.

—Cállate de una buena vez ¿Quieres?—Exigió intentando recuperar la compostura aunque no con la seguridad con la que hubiera deseado hablar.

Él volvió a reír como si la actitud de la castaña fuera la más divertida del mundo y le dio la espalda, comenzando a caminar despreocupadamente por uno de los pasillos del segundo piso, dispuesto a bajar para reunirse nuevamente con la familia.—Enana tus “amenazas” no me intimidan ni en lo más mínimo. Ahora si gustas podemos volver a la cocina y fingir que nos llevamos de maravilla.

La chica lo siguió sin decir palabras y, aunque odiaba reconocerlo sabía que en algo tenía razón: entre más rápido volviera con su madre, más rápido terminaría ese infierno.
~•~
—¿Cómo les fue?—Preguntó Florence cuando alzó la mirada para ver a Logan entrar al living seguido por su hija quien no parecía feliz con todo lo ocurrido.

—Bien.—Mintió Logan lanzándole una mirada casi despreciativa a su compañera que asintió sin decir palabra alguna.

—Ma, ¿podemos irnos?—Pidió Misery intentando no mirar al castaño que aún mantenía la mirada fija en ella. —Mañana tengo un examen… de álgebra.

—Mentir es malo Misery—Musitó Logan de forma encantadora encogiéndose de hombros como si fuera un pequeño niño. —Mañana no hay prueba de álgebra, lo sé porque compartimos algunas clases, álgebra por ejemplo.

—¡Sería una maravilla que compartieran todas sus clases!—Añadió Larry con una sonrisa encantadora en los labios con la esperanza de que si ambos jóvenes pasaran tiempo juntos pudieran comprenderse y llevarse bien si se lo proponían.

Ambos chicos se miraron con odio ¿Acaso a sus padres no les bastaba con tenerlos juntos en la misma casa obligándolos a convivir? ¿De verdad pensaban en que podrían coexistir como si fueran hermanos o quizás simples conocidos? No, ni Logan ni Misery iban a aceptar tal atropellamiento a su intimidad. Ambos podían haber aprobado el amor de sus progenitores, e incluso asimilado la idea de vivir juntos pero compartir más horas a la semana eso sería peor que el suicidio.

—Por mí sería un honor compartir más horas con Misery.—Logan sonrió de forma cínica, él castaño sabía cómo manejar la situación a su antojo por más desagradable que fuera y tener a Misery definitivamente lograría entretenerlo cuando quisiera, como quisiera y dónde quisiera.

La chica pensaba muy distinto a él, tener que soportarlo era quizás el peor de los castigos pero en ese momento las intenciones de su madre o las del mismo Logan poco le importaban: Viviría con Evan aunque eso significara pelear con su madre, mudarse de ciudad y de escuela, para su asombro, esa idea le simpatizaba más de lo que quisiera admitir, no volver a ver al castaño sería como sacarse la lotería y su padre era el boleto premiado, sólo debería hablar con él antes del matrimonio de su madre.

Florence no dudó en advertir la incomodidad que reflejaba su hija mayor con respecto al tema de pasar más tiempo con el chico que tan encantadoramente las había recibido y no se imaginaba cómo se pondría al saber que la boda se celebraría en menos de unos cuantos meses. “Dilo de una buena vez” Se regañó mentalmente buscando los ojos azules de Larry para que la ayudara a dar la noticia del matrimonio.

—Bien, ustedes son adolescentes, casi adultos, por lo que comprenden mejor las cosas.—Comenzó el hombre que instintivamente leyó los ojos su amada y a su vez buscaba las palabras adecuadas para hablar.—Florence y yo también somos adultos y tenemos planes para el futuro, planes de casarnos y vivir juntos como una familia junto a ustedes.

“Sí, como no, deberías decir ‘planes para joderme la vida’ viejo. Estoy seguro de que esta es una puta venganza por lo que pasó el otro día en la casa de Lisa.” Pensó Logan al escuchar la patética escusa que su padre se signaba a darle como si aún fuera un niño del jardín de infantes que no era capaz de comprender las cosas de la vida.

—Y bueno, esos planes son cada vez más cercanos, entiendo que ustedes no se lleven bien y que hayan tenido problemas en el pasado pero sé que son chicos maduros y deposito mi —confianza en que tomarán las cosas bien y las terminarán aceptando como un reto para su futuro.—Continuó con calma tomando de la mano a Florence mientras le dedicaba una sonrisa animada.— La cosa es que nos casaremos dentro de dos meses, a fines del año escolar.

Ambos chicos abrieron los ojos como platos ¿dos meses? ¿Quién en su sano juicio da una cena para avisar sobre un matrimonio que se realizaría sí o sí? Sus padres estaban locos, dementes si creían que esa era la mejor idea para unirlos sin que lucharan. “Falta que anuncie que se vendrán a vivir aquí antes del matrimonio” pensó Logan con sarcasmo.

La palidez en el rostro de Misery era más que notoria, la castaña estaba segura que se desmayaría y perdería el control en ese instante y en ese lugar, segura de que si le daban otra noticia iba a despertar internada en un hospital. “Sólo unas horas más. Esto acabará, hablaré con papá, él sí me entenderá”, se repetía mientras se recordaba como respirar.

—Misery ¿te encuentras bien?—Preguntó Florence mientras que Logan evitaba sonreír con burla al ver el estado de la chica.
~•~
—Sigo esperando que salgan las malditas cámaras.—Rugió Logan cuando escuchó el auto de la familia Howard partir lejos de hogar.—¿Habiendo miles de tías buenas en el país tu escoges a la madre de Misery?

Larry sólo rió despreocupado, el berrinche de su hijo le recordaba a él en su mejor época de estudiante pero sabía que al final todo sería para mejor.

—¿Y tú? ¿No pudiste pagar un motel para que tu madre no te descubriera con aquella chica?—Soltó con naturalidad y sonrió al recibir un gruñido en respuesta, definitivamente había sido un golpe bajo y certero ¿qué podía argumentar sobre ello? Nada, su padre tenía razón, si él hubiera sido más precavido el matrimonio de su padre sólo sería un trámite y no debería hacerse la idea de convivir con Misery Howard.

—Bien, no me cuidé, lo admito ¿Feliz?— Soltó dejándose caer pesadamente sobre el sillón.

—Entonces no te quejes, me lo terminarás agradeciendo.—Murmuró su padre tomando asiento al lado de él con tranquilidad.

—Lo dudo.

—Misery podría ayudarte con las calificaciones.—Comenzó mostrándole los pros de su nuevo matrimonio y esperando que él aceptara las cosas de buena manera.

—No lo hará. Créeme, si tuviera que escoger entre salvarme a mi o un asesino, escogería al asesino, por ella, que me pudra en el infierno.—Gruñó mientras se servía un vaso de coca cola para calmar su ansiedad.

—Dale una oportunidad, puede servirte de ejemplo y ayudarte a sentar cabeza.— Finalizó mientras se ponía de pie decidido en ir a buscar algo fuerte para beber, lo necesitaba después del vergonzoso rato que pasó con la familia de su prometida.
~•~
—¡Mamá, es Logan Lerman!—Exclamó Misery en la tranquilidad de su hogar justo después de que dejaron a la pequeña Charlie durmiendo en su cuarto. —Comprendo que ames a su padre pero no me obligues a vivir con él.

—Hija, no te irás a vivir con Evan está decidido.—Reiteró por enésima vez manteniendo la calma e intentando que Misery comprendiera que ella sólo quería lo mejor para su futuro.

Desde que habían salido de la casa de los Lerman la muchacha le había pedido explícitamente que la dejara irse a vivir con su padre, que ya era lo suficientemente grande para vivir con el hombre que le había dado la vida sin significar una carga o un problema.

—Pero piénsalo, tú me has tenido por ya casi dieciséis años, es justo de que él viva conmigo, yo necesito la figura paterna a mi lado.—Murmuró con dramatismo segura de que aquello la ayudaría para ablandar la razón de su madre.

—Figura paterna ¡Evan ni siquiera es capaz de cuidarse a sí mismo! ¿Cómo quieres que te cuide a tí? Si hablamos de figura paterna Larry es mucho mejor padre.

—Tan buen padre que su hijo es una mierda, ¡Todos son una mierda!—Intervino con odio sorprendiendo a su madre, quien nunca la había escuchado hablar así, jamás le había escuchado decir una grosería ni una mala palabra, se contuvo de golpearla; ella también había sido joven y comprendía a la perfección la etapa de rebeldía, incluso, admiraba a su hija, ella, a su edad, ya había tenido a su primer novio y había probado unas cuantas sustancias sólo por curiosidad y malas juntas.

—Logan no parece un mal chico, debes darle tiempo al tiempo, eso es todo.—Murmuró tajante.

—Hablaré con él.—Le retó más que segura de que su progenitor la apoyaría como siempre lo hacía.

—Hazlo, aunque acepte mi opinión no cambiará.—Finalizó dispuesta a todo para no darle la tutela de su primogénita al padre de ésta, dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para intentar tener una familia feliz con los Lerman.—Buenas noches.

Misery no respondió iniciando una especie de huelga contra su madre. No la comprendía, y dudaba hacerlo, su mente era incapaz de entender por qué ella debía aceptar el matrimonio, mientras que la mujer que le dio la vida era inflexible con la idea de dejarla irse a vivir con su padre ¿Qué deseaba? Que terminara volviéndose loca al tener que convivir día a día con el maldito castaño que disfrutaba molestarla.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 17 Abr 2012, 9:51 pm

jajajajajajajajajajaja un idiota sensual
me mataste de risa :'D
A MI SI ME GUSTO MUCHISISISIMO EL CAP
quiero otro :B
no te preocupes entiendo la escuela es un asco...
me aburre demasiado la mia
ya quiero terminar el año escolar aunque eso involucre los pesados examenes finales -.-
en fin me gusto mucho ya lo dije
sige pronto! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 10:26 pm

Cheeeeeeee ese Logan me cae mucho mas mal que mi Logan kajksjaksjakjsm, es un odioso bitcho. Darara, pobre Misery, tener que estar con un pibe que lo único que sabe hacer bien es molestarla -.- Pu*to Lerman. Porfis otro capitulillo si? :$ :L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Miér 18 Abr 2012, 7:44 am

Ouch, pobre Misery >.< por un lado estaba rogando que la dejaran vivir con Evan pero despues pensé que aunque Logan sea un idiota sexón (morí con eso xD) por algun motivo que desconozco ellos terminarán juntos y para eso deben vivir juntos pero aun asi me preocupa Misery y lo que pueda llegar a hacer cuando colapse! D:
algajksfmlghajqa AMO TU NOVELA :love: espero que la sigas cuando la escuela te lo permita ;)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Miér 18 Abr 2012, 7:48 am

DIOS MIO POBRE MISERY. Si yo fuera ella me escapaba, no te mentiré, me escapaba de mala manera, porque dios mío, este Logan es un insoportable, un impresentable.. ¡Un estúpido!
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Miér 18 Abr 2012, 7:57 am

HAAA!! me encantoo el capituloo probee de Misery tendraa que soportar a Logaan poor muchoo muchoo tiempoo...peero no sera tan malo Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 223874

espeero que estees bieen, y me pasaree poor tu otra novee que me estas matando con la intrigaa besos y saludoos!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Abr 2012, 4:32 pm

ODIO a la madre de Misery. Es demasiado egoista, enserio, demasiado. Sino quiere que Misery sufra que quiere si o si lo mejor para ella, porque no la deja vivir con su padre? La detesto, enserio.
Logan deja de ser tan pelotudo! me da bronca imbecil! Lo voy a asesinarrrrrrrrr!
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Miér 18 Abr 2012, 5:05 pm

ISLFHÑSAKJFHDSKÑFGSDFÑKAGDFKÑGFDKFHGFDKHGFDK OH MY FUCKING GOD! Malditacea Lerman -.- Te Odio Pero Te Amo Cretino Sexy De Mierda Jjajajajajajaj COMO LO DEJAS ASI MUJER! ME VAS A TERMINAR ASESINANDO! Jjajajajjajaja Dios Amo Esta Nove! Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 167695056 Me Tienes Recontra Enganchada u.u Pobre Misery Que No Puede Irse Con Su Padre Y Ser Feliz -.- Y Larry Jumm Es Un Desgraciado Jjajjaja Con Que Naturalidad Le Dice A Logan Que Hubiera Sido Mejor Tirarse A La Vieja Esa En Un Motel :caliente2: WTF! :evil: Te Odio Y Te Amo! No Me Dejes Asi! Siguela Pronto ^^ :lol!:

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 18 Abr 2012, 5:44 pm

Pobre Misery! Tener que soportar a ese sexy Logan todo el dia! Y si que no me agrada su madre como no la entiende! Sabe bien que a Misery no le agrada Logan y aun asi! Deberia dejarla irse a vivir con Evan! Aunque necesariamente debe pasar tiempo con Logan y .... que todo pase jaja! Bno siguela pronto cuando la escuela te deje!XD que ocurrencias las mias jaja!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por baian'nabai Jue 19 Abr 2012, 3:42 pm

OPORDIOOOS!! Nueva y fiel lectora!! me llamo Andrea y me ENCANTA! tu novela escribes como diosa SIGUELA! o me patatuseare aqui.. haha y aunque Logan sea un tonto cretino que se cree la ultima coca-cola del desiertoxD a mi me dan ganas de ser su hermanastra (tal vez seria malo porque ..) por que esque como que es tan sexy el tipo no, no eso no es de dios!, te juro que trato de enojarme con el pero esque no se puede mientras mas hago el intento mas ganas me dan de ser su hermanastraxD hahahah.. bueno dejemos eso de lado SIGUELA! o cargaras una muerte en tu consiencia, cuidate adios![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 9:01 pm

pobre Misery tener que soportar al engreído de Logan Lerman !
hahaha pero hay que verle del lado positivo
si se va a vivir con el podrá verlo en boxers cada vez que pase por los pasillos de su casa o en su habitacion :¬w¬: hahaha nah mentira !
aunque poniéndonos en el lugar de Misery como que si seria re fastidioso vivr con alguien así hasta yo me opondría a una locura como esa :P
el cap estuvo fantástico y vos nunca los hacer "horribles" como lo decis
al contrario son re interesantes y con cada cap me dejas re enganchada a tu nove haha espero que la sigas prontoo
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Dom 22 Abr 2012, 9:48 am

Pobre Misery, aunque me encataria ser ella, con tal de tener a ese caño al lado... baba
Aunque a Logan le fascina la idea, y no creo que sea solo por molestar a Misery.
Ufff, ya quiero conocer al papá de Misery, seguro me va a caer bien.
Me encanto!!!!!!! Ya no me aguanto para ver acercameintos entre Logan y Misery.
Tengo una pregunta, el apodo de Misery, es Missy? xD Es que tengo la duda
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 9:57 am

caPppp!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Dom 22 Abr 2012, 6:48 pm

ioo tambieen quieero caap!:arrow:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 22 Abr 2012, 6:55 pm

TODOS QUEREMOS CAP :lol!: jsdghshldgsadhgasjhsd I MISS YOU! SO BAD u.u
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.