Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please forget it {Logan Lerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Pfff pero que malo es Logan -.-
Porque la odia tanto?
Hay tanto que descubrir...
Sigela pronto
No tardes o me dara un derrame cerebral (?
Haha sigeee
Chao!
Porque la odia tanto?
Sigela pronto
Haha sigeee
Chao!
Heaven.Foster
Nena perdóoooooooooooooooon, soy una pésima lectora lo sé
Pero debo admitir, que tu nove es genial *q*
No puedo dejar de imaginarme la cara de idiota que debe haber puesto Logan al ver a Misery, ajajaja, no puedo creer la mala suerte que tienen estos dos. Ajaja Y pobre misery, ella la verdad me apena, aunque sea una jodida suertuda por tener a Logan en su misma casa, se comporta el como un verdadero idiota, urg. Yo si fuera Misery ya le habría dado un par de golpes donde más le duele...
En fin, espero otro cap con ansias *---* besitos
No puedo dejar de imaginarme la cara de idiota que debe haber puesto Logan al ver a Misery, ajajaja, no puedo creer la mala suerte que tienen estos dos. Ajaja Y pobre misery, ella la verdad me apena, aunque sea una jodida suertuda por tener a Logan en su misma casa, se comporta el como un verdadero idiota, urg. Yo si fuera Misery ya le habría dado un par de golpes donde más le duele...
Nico.
vaya pero que descarado es Logan !
pobre Misery ,
seguilaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa :D
pobre Misery ,
Sol Evans (lerman)
jajajaj compatriota sjkajskjkajsjas amé tu cap me da pena misery y como que logan da miedito aunque me gustaria que misery fuera mas mala aunque me dijiste que misery algun dia va a cambiar XD ya quiero ver eso okay siguela pliss amo tu forma de escribir
javiera lerman
POR QUE ME HACES ESTO!? Siguela Por Fa! Jjjaja Ya Sabes Quien Soy, No Digo Mucho Por Que Me Tengo Que Ir -.- Simplemente Me Encanto! Misery Es Una Bobita Deberia Defenderse Y Poner A Logan (Idiota De Medio Pelo) En Su Lugar Jjajajajajja Ya No Se Si Amarlo U Odiarlo e.e Jjajajja Nee Todavia Lo Amo Y Siendo Sincera De Cretino Sigue Poniendome Loca Jjajajajaj SIGUELA PLEASE!
Skywalker~
Parece que me olvidé de ti, pero nooooo. Aquí estoy, dispuesta a seguir comentando. Dios es tan dklfgujhfdsuyhfdfydgs. Logan es un idiota, y Misery una torpe x]
Alazz
antto_hp escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero tu nove, es adiccion!
Jaeger.
----
I want Cap !!!!! D:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Gracias por comentar y comentar en mi nove *00* y perdón por no continuarla tan seguido pero la escuela me ashdajhdjhasdhas ¬¬ pero hoy la sigo >-< espero que el cap te guste C: y sí, Misery debería irse a vivir con su padre >-< pero no lo harán por que el destino es cruel (?IloveJBandDL escribió:No puedo creer lo estupido que sea Logan con Misery! Encima su madre no es capas de comprender a que punto podria afectar a su hija ahora que vivira con el muchacho que siempre la molesta. Creo que Misery si se tendria que ir a vivir con su padre para evitar todoo lo malo que le pueda pasar :/
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Logan es un idiota sexón :cc xDDD se le acerca para molestarla pero jugar con fuego es malo 8) porque se puede quemar oh si 1313 asjkdajhdhjasdhasjdas :E gracias mijasa por comentar en mi nove :c y a la madre de Misery si le importa, sólo que no lo demuestra u_ú (? y la convivencia vendrá pronto *0*~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:Shit! cuanta tensión hay entre esos dos:_ aunque debo admitir que me encanta que Logan se le acerque tanto y le susurre al oido 8) pero aun asi me molesta que sea tan cruel e idiota y para colmo a la madre de Misery no le importa nada :| todo un desastre, pobre chica.
Ya quiero ver como sigue la convivencia entre esos dos! SEGUILA
Nany *000* no te he visto conectada me extraña eso T__T dónde estás mija :c xDD tu mente asesina la lleva :E xDD y perdón >-< Logan es tan asdjasdhasdhasdas como le dije a Patu :c se acerca mucho 1313 hshdajdhasdsahd y se va a quemar :c xD igual te quiero mija c: y gracias a ti por leerme C:#Heladito (Nany) escribió:Lo sabia, sabia que Logan iba a querer matar al padre...ok Eli me descubriste tengo una mente asesina )? xD jaja...es que tus noves me hacen volar tanto que despierta en mi esos sentimientos que pueden ser buenos o malos segun lo que pase...
me gusto la parte en que Logan se le acerco aunque despues lo arruino diciendole cosas feas a la pobre de Misery :c ...ya quiero ver como sigue su obligada convivencia seguro va a estar de lo peor en principio u.u...
TKM Eli y gracias por los adelantos exclusivos que me das soy una lectora especial :P jeje
ashdjhdahdashdadha suele pasar, me pasó al saber que un chico sensual estaba en coro este año y me oirá cantar :cc xD bueno, ya lo hizo y no le hablo porque soy ruda *0* (? xD Gracias mija por pasar y no te preocupes o,o con que pases y me recuerdes soy feliz =D gracias por pasarte mija <3Lisy escribió:JAJAJAJA me caga de risa al imaginarme la expresión de Logan... sabes? recordè una vez que me encontré al chico que me gustaba en la casa de una compañera de trabajo de mi papá...FUE UN INFIERNO TOTAL.
Siguela Leni, perdón por no pasar antes pero ... la verdad no tengo excusa, hemos estado arreglando cosas para al fin: jueves.
Mija no te preocupes >.< me pasa (? bueno a veces leo noves y no comento por falta de tiempo pero sé que debo comentarlas o.o xDDSí, Misery es como la droga de Logan :roll: aunque él no lo admita, lo sé xDD gracias mija por pasar <3 y por tus palabras *0* y por leer todas mis novelas y ocurrencias raras >-<Pilii lerman escribió:Perdon por comentar hasta ahora! Sinceramente no me habia dado cuenta de que habia un cap! que despistada que soy jaja! Bno hablando del cap parece que Logan no puede vivir sin Misery siempre la tiene que andar jodiendo y ahora al parecer lo hara casi las 24 hrs del dia todos los dias! Pobre! Espero que la sigas prontoporque esta nove es increible al igual que las otras 2! y sinceramente si influyes mucho en uno al escribir eres una excelente escritora! Bno espero que la sigas pronto!:)
Isa, gracias por leer c: y ya sabrás todo C: gracias por pasar, por leer y comentar me haces feliz (:Isabella_boing escribió:Tienes que seguirla, muero por saber que le va a decir la madre de Misery a Misery sobre Logan, además de saber que va a hacer Logan con Misery. Pobre de ella -.-
Siguela pronto,
Amo tu nove :love:
P.D: Felices pascuas
Anto, si pobre chica >.< Logan es un sexy desgraciado chica (? a ella igual le gusta Logan, sólo que lo odia :c pero como dicen los que se odian se desean 1313 xDantto_hp escribió:Ay pobre Misery, de verdad, no me gusta absolutamente nada como Logan la humilla, la hace sufrir, sexy desgraciado.
Igual, yo siento que el en su inconsciente le gusta, y ella no por el momento, pero cuando le susurro al odio, ufffffffffffff
SEGUILAAAAAAAAAAAA
Mija Logan es malo, un idiota sensual :ccc xD y sí, hay muchas cosas por ahí *0* perdón por la tardanza pero :ccc estudios me tienen mal ;cHeaven.Jonas escribió:Pfff pero que malo es Logan -.-
Porque la odia tanto?
Sigela pronto
Haha sigeee
Chao!
Covi *0* mijasa *---* gracias por pasar y te amamos igual =D tienen mala suerte y la suerte les irá de mal en peor >.< pobre y suertuda Misery ashdashjdashdha ya subiré otro cap aunque me reten en mi casa >-<Covi escribió:Nena perdóoooooooooooooooon, soy una pésima lectora lo sé
Sí es un descarado sensual 8) mija gracias por pasar *0* y leer y comentar y obligarme a seguir >-< espero que el cap te guste C: y perdón por el retraso :cSol Evans (lerman) escribió:vaya pero que descarado es Logan !
pobre Misery ,
Compatriota *0* gracias y sí u:ú Misery cambiará oh sí se volverá tan ruda como yo *0* okno :c yo no soy ruda >:c adjasjdadhasdh gracias mija por comentar y la sigo >.< perdón el retraso :Cjaviera lerman escribió:jajajaj compatriota sjkajskjkajsjas amé tu cap me da pena misery y como que logan da miedito aunque me gustaria que misery fuera mas mala aunque me dijiste que misery algun dia va a cambiar XD ya quiero ver eso okay siguela pliss amo tu forma de escribir
Perdóname Sofi y gracias por pasar >.< y yo igual me debo ir estoy aquí con amor para responder que me retan >-< Misery se defenderá 1313 xDDLogan es odiamable (? *00* la sigo c:#TalkFast;KissMe~ escribió:POR QUE ME HACES ESTO!? Siguela Por Fa! Jjjaja Ya Sabes Quien Soy, No Digo Mucho Por Que Me Tengo Que Ir -.- Simplemente Me Encanto! Misery Es Una Bobita Deberia Defenderse Y Poner A Logan (Idiota De Medio Pelo) En Su Lugar Jjajajajajja Ya No Se Si Amarlo U Odiarlo e.e Jjajajja Nee Todavia Lo Amo Y Siendo Sincera De Cretino Sigue Poniendome Loca Jjajajajaj SIGUELA PLEASE!
Gracias Sara y ya la continúo (:sara1998 escribió:deberias seguirla bueno adios
Mija te reconozco y sé que aún piensas en mi y mis noves =D yo igual pienso en tí y sí >-< mija haría un mejor coso pero :c me sacan :cfuckyeahAlazne escribió:Parece que me olvidé de ti, pero nooooo. Aquí estoy, dispuesta a seguir comentando. Dios es tan dklfgujhfdsuyhfdfydgs. Logan es un idiota, y Misery una torpe x]
Sweet Flair
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19