O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Abr 2012, 8:33 pm

Pfff pero que malo es Logan -.-
Porque la odia tanto?
Hay tanto que descubrir...
Sigela pronto
No tardes o me dara un derrame cerebral (?
Haha sigeee
Chao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Jue 05 Abr 2012, 12:27 pm

Nena perdóoooooooooooooooon, soy una pésima lectora lo sé
Pero debo admitir, que tu nove es genial *q*
No puedo dejar de imaginarme la cara de idiota que debe haber puesto Logan al ver a Misery, ajajaja, no puedo creer la mala suerte que tienen estos dos. Ajaja Y pobre misery, ella la verdad me apena, aunque sea una jodida suertuda por tener a Logan en su misma casa, se comporta el como un verdadero idiota, urg. Yo si fuera Misery ya le habría dado un par de golpes donde más le duele...
En fin, espero otro cap con ansias *---* besitos
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 06 Abr 2012, 8:49 pm

vaya pero que descarado es Logan !
pobre Misery ,
seguilaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por javiera lerman Dom 08 Abr 2012, 4:27 pm

jajajaj compatriota sjkajskjkajsjas amé tu cap creepygusta me da pena misery y como que logan da miedito baba aunque me gustaria que misery fuera mas mala aunque me dijiste que misery algun dia va a cambiar XD ya quiero ver eso Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 1606340316 okay siguela pliss amo tu forma de escribir
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 08 Abr 2012, 8:57 pm

POR QUE ME HACES ESTO!? Siguela Por Fa! Jjjaja Ya Sabes Quien Soy, No Digo Mucho Por Que Me Tengo Que Ir -.- Simplemente Me Encanto! Misery Es Una Bobita Deberia Defenderse Y Poner A Logan (Idiota De Medio Pelo) En Su Lugar Jjajajajajja Ya No Se Si Amarlo U Odiarlo e.e Jjajajja Nee Todavia Lo Amo Y Siendo Sincera De Cretino Sigue Poniendome Loca Jjajajajaj SIGUELA PLEASE!
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Mar 10 Abr 2012, 6:44 pm

deberias seguirla bueno adios
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Miér 11 Abr 2012, 4:29 am

Parece que me olvidé de ti, pero nooooo. Aquí estoy, dispuesta a seguir comentando. Dios es tan dklfgujhfdsuyhfdfydgs. Logan es un idiota, y Misery una torpe x]
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Lun 16 Abr 2012, 8:44 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero tu nove, es adiccion!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Abr 2012, 8:45 pm

antto_hp escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero tu nove, es adiccion!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 10:05 pm

Esque yo y todas queremos capi -puppy face-
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 17 Abr 2012, 3:22 pm

Sii tienes que seguirla!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Abr 2012, 3:34 pm

Capitulo D: quiero cap :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 17 Abr 2012, 6:20 pm

I want Cap !!!!! D:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 17 Abr 2012, 8:37 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:No puedo creer lo estupido que sea Logan con Misery! Encima su madre no es capas de comprender a que punto podria afectar a su hija ahora que vivira con el muchacho que siempre la molesta. Creo que Misery si se tendria que ir a vivir con su padre para evitar todoo lo malo que le pueda pasar :/
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias por comentar y comentar en mi nove *00* y perdón por no continuarla tan seguido pero la escuela me ashdajhdjhasdhas ¬¬ pero hoy la sigo >-< espero que el cap te guste C: y sí, Misery debería irse a vivir con su padre >-< pero no lo harán por que el destino es cruel (?
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Shit! cuanta tensión hay entre esos dos:_ aunque debo admitir que me encanta que Logan se le acerque tanto y le susurre al oido 8) pero aun asi me molesta que sea tan cruel e idiota y para colmo a la madre de Misery no le importa nada :| todo un desastre, pobre chica.
Ya quiero ver como sigue la convivencia entre esos dos! SEGUILA ♥️
Logan es un idiota sexón :cc xDDD se le acerca para molestarla pero jugar con fuego es malo 8) porque se puede quemar oh si 1313 asjkdajhdhjasdhasjdas :E gracias mijasa por comentar en mi nove :c y a la madre de Misery si le importa, sólo que no lo demuestra u_ú (? y la convivencia vendrá pronto *0*
#Heladito (Nany) escribió:Lo sabia, sabia que Logan iba a querer matar al padre...ok Eli me descubriste tengo una mente asesina )? xD jaja...es que tus noves me hacen volar tanto que despierta en mi esos sentimientos que pueden ser buenos o malos segun lo que pase...

me gusto la parte en que Logan se le acerco aunque despues lo arruino diciendole cosas feas a la pobre de Misery :c ...ya quiero ver como sigue su obligada convivencia seguro va a estar de lo peor en principio u.u...

TKM Eli y gracias por los adelantos exclusivos que me das soy una lectora especial :P jeje
Nany *000* no te he visto conectada me extraña eso T__T dónde estás mija :c xDD tu mente asesina la lleva :E xDD y perdón >-< Logan es tan asdjasdhasdhasdas como le dije a Patu :c se acerca mucho 1313 hshdajdhasdsahd y se va a quemar :c xD igual te quiero mija c: y gracias a ti por leerme C:
Lisy escribió:JAJAJAJA me caga de risa al imaginarme la expresión de Logan... sabes? recordè una vez que me encontré al chico que me gustaba en la casa de una compañera de trabajo de mi papá...FUE UN INFIERNO TOTAL.
Siguela Leni, perdón por no pasar antes pero ... la verdad no tengo excusa, hemos estado arreglando cosas para al fin: jueves.
ashdjhdahdashdadha suele pasar, me pasó al saber que un chico sensual estaba en coro este año y me oirá cantar :cc xD bueno, ya lo hizo y no le hablo porque soy ruda *0* (? xD Gracias mija por pasar y no te preocupes o,o con que pases y me recuerdes soy feliz =D gracias por pasarte mija <3
Pilii lerman escribió:Perdon por comentar hasta ahora! Sinceramente no me habia dado cuenta de que habia un cap! que despistada que soy jaja! Bno hablando del cap parece que Logan no puede vivir sin Misery siempre la tiene que andar jodiendo y ahora al parecer lo hara casi las 24 hrs del dia todos los dias! Pobre! Espero que la sigas prontoporque esta nove es increible al igual que las otras 2! y sinceramente si influyes mucho en uno al escribir eres una excelente escritora! Bno espero que la sigas pronto!:)
Mija no te preocupes >.< me pasa (? bueno a veces leo noves y no comento por falta de tiempo pero sé que debo comentarlas o.o xDDSí, Misery es como la droga de Logan :roll: aunque él no lo admita, lo sé xDD gracias mija por pasar <3 y por tus palabras *0* y por leer todas mis novelas y ocurrencias raras >-<
Isabella_boing escribió:Tienes que seguirla, muero por saber que le va a decir la madre de Misery a Misery sobre Logan, además de saber que va a hacer Logan con Misery. Pobre de ella -.-
Siguela pronto,
Amo tu nove :love:
P.D: Felices pascuas
Isa, gracias por leer c: y ya sabrás todo C: gracias por pasar, por leer y comentar me haces feliz (:
antto_hp escribió:Ay pobre Misery, de verdad, no me gusta absolutamente nada como Logan la humilla, la hace sufrir, sexy desgraciado.
Igual, yo siento que el en su inconsciente le gusta, y ella no por el momento, pero cuando le susurro al odio, ufffffffffffff

SEGUILAAAAAAAAAAAA
Anto, si pobre chica >.< Logan es un sexy desgraciado chica (? a ella igual le gusta Logan, sólo que lo odia :c pero como dicen los que se odian se desean 1313 xD
Heaven.Jonas escribió:Pfff pero que malo es Logan -.-
Porque la odia tanto?
Hay tanto que descubrir...
Sigela pronto
No tardes o me dara un derrame cerebral (?
Haha sigeee
Chao!
Mija Logan es malo, un idiota sensual :ccc xD y sí, hay muchas cosas por ahí *0* perdón por la tardanza pero :ccc estudios me tienen mal ;c
Covi escribió:
Nena perdóoooooooooooooooon, soy una pésima lectora lo sé
Pero debo admitir, que tu nove es genial *q*
No puedo dejar de imaginarme la cara de idiota que debe haber puesto Logan al ver a Misery, ajajaja, no puedo creer la mala suerte que tienen estos dos. Ajaja Y pobre misery, ella la verdad me apena, aunque sea una jodida suertuda por tener a Logan en su misma casa, se comporta el como un verdadero idiota, urg. Yo si fuera Misery ya le habría dado un par de golpes donde más le duele...
En fin, espero otro cap con ansias *---* besitos
Covi *0* mijasa *---* gracias por pasar y te amamos igual =D tienen mala suerte y la suerte les irá de mal en peor >.< pobre y suertuda Misery ashdashjdashdha ya subiré otro cap aunque me reten en mi casa >-<
Sol Evans (lerman) escribió:vaya pero que descarado es Logan !
pobre Misery ,
seguilaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa :D
Sí es un descarado sensual 8) mija gracias por pasar *0* y leer y comentar y obligarme a seguir >-< espero que el cap te guste C: y perdón por el retraso :c
javiera lerman escribió:jajajaj compatriota sjkajskjkajsjas amé tu cap creepygusta me da pena misery y como que logan da miedito baba aunque me gustaria que misery fuera mas mala aunque me dijiste que misery algun dia va a cambiar XD ya quiero ver eso Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 1606340316 okay siguela pliss amo tu forma de escribir
Compatriota *0* gracias ♥️ y sí u:ú Misery cambiará oh sí se volverá tan ruda como yo *0* okno :c yo no soy ruda >:c adjasjdadhasdh gracias mija por comentar y la sigo >.< perdón el retraso :C
#TalkFast;KissMe~ escribió:POR QUE ME HACES ESTO!? Siguela Por Fa! Jjjaja Ya Sabes Quien Soy, No Digo Mucho Por Que Me Tengo Que Ir -.- Simplemente Me Encanto! Misery Es Una Bobita Deberia Defenderse Y Poner A Logan (Idiota De Medio Pelo) En Su Lugar Jjajajajajja Ya No Se Si Amarlo U Odiarlo e.e Jjajajja Nee Todavia Lo Amo Y Siendo Sincera De Cretino Sigue Poniendome Loca Jjajajajaj SIGUELA PLEASE!
Perdóname Sofi y gracias por pasar >.< y yo igual me debo ir estoy aquí con amor para responder que me retan >-< Misery se defenderá 1313 xDDLogan es odiamable (? *00* la sigo c:
sara1998 escribió:deberias seguirla bueno adios
Gracias Sara y ya la continúo (:
fuckyeahAlazne escribió:Parece que me olvidé de ti, pero nooooo. Aquí estoy, dispuesta a seguir comentando. Dios es tan dklfgujhfdsuyhfdfydgs. Logan es un idiota, y Misery una torpe x]
Mija te reconozco y sé que aún piensas en mi y mis noves =D yo igual pienso en tí y sí >-< mija haría un mejor coso pero :c me sacan :c

Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 8:45 pm

QUIE-RO CAP!!!!!! JOJO :3
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 7 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.