O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Lun 06 Ago 2012, 7:24 pm

genial me encanto pero para mi seria genial que subieras maraton de 20 capitulos porque siempre leo tu nove y cuando termina los caps busco novelas similares que tenga mas caps para llenar el vacio sube otro cap plis :)
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 06 Ago 2012, 8:25 pm

AWQQUUSHKDHKSDHFBSDS BXCS VNCSNCSAFDS
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Tumblr_m8bvd4g2Qv1qj3yea
Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Tumblr_m8b57wyzhU1r5x2op


Esque no se como expresarme sin GIFs :P
Elenaaaaa, ya subiste al fin.
ALELUYA HAS RESUITADO! -okey no, perdoname Dios-
Esque como te digo que el capitulo me gusto muchisimo. Aunque siempre me gustan. Me uno al fandom de las Elenators con Sofi. Y me quede en intriga :( y con ganas de leer mas.
esta es una de mis novelas favoritas, tienes que subir, porque si no me volvere loca, psicotica,homicida,secuestradora etc etc etc.
Y gracias por dedicarme el capitulo. *o* Oh, eres un amor.
Y por tu mensaje en facebook. iluminaste mi muro *-*
jaja estoy enamorada de esto enserio. Esque Logan, es tan Bully argg lo odio y a la vez lo deseo por su sensualidad ¬¬
PD. ¿has visto la foto del Lerman practicamente rapado?

MORIIIII Me dio un ataque serio de hiperventilacion
PD2. Aca te la pongo por si no la has visto
Spoiler:

PD3. Me voy para que mueras en paz con la foto, o para que vuelvas a morir. ¡ademas tiene barba! Mi Logan bebe se fue :( aunque algo que admiro de el, es su cualidad para aparentar la ead que desea. I mean en The perks, parece un escuincle de quince años :P.

PD4. Es triste y emotivo saber que a pesar de lo que se haga lo seguiremos amando por simplemente ser el :roll: :roll:

PD5. TE AMO MIJIS! ♥️
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Mar 07 Ago 2012, 1:26 pm

askdhaskldhalksdfhalksdhaklsd TIENES QUE SUBIR! he muerto! alshdlakshdklashdlaksd por fa!
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por ambarswaggie Mar 07 Ago 2012, 5:52 pm

siguela!!!!! me encanta :)
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por ChanYeol Mar 07 Ago 2012, 8:17 pm

FUCK FUCK FUCK! Dios que capitulo mas sdfghjkduw no hay palabras para describirlo.
La escena en el auto fue como (cuando Logan paso a la parte trasera) Logan sos un pervertido, que carajo haces, y como hoy mi cabeza trabaja a leña mojada después de 1 min. entendi el por que :)
Bueno cuidate mijita rica :)
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 08 Ago 2012, 7:53 am

Ya volví del hospital y me prohibieron leer tus novelas (?.
Morí con el capítulo... Si yo fuese Misery y tuviese a Logan tan cerca o le pegaba por molestarme o le violaba y después moría.
Logan es tan Logan, si no fuese porque le amo le mataría por molestar así a Misery, es tonto, es el típico bully que te hace la vida imposible y al que quieres matar lentamente depsués de violarlo, of course.
Qué incómoda la situación del castigo, odio esos silencios pesados en los que nadie sabe qué decir :/
Pero seguro que Misery se vengará y será bueno y después se casarán y tendrán MiniLogans corriendo por ahí (?.
Te puedo hacer una pregunta? En la promo o trailer o lo que sea de tu nove, las partes en las que saldría Misery, ¿De qué película/vídeo/serie o lo qué sea es?
Sube cuanto puedas.
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por giocardenasa Miér 08 Ago 2012, 2:24 pm

SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA! Espero misery tenga cambio de imagen y deje impactado a logan y logan ahora babe por ella y se vengue despues se enamoren y asi e (: buenisimaa telojuro
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Evelyn Piña Jue 09 Ago 2012, 1:15 am

Gracias por darme la Bienvenida! :D
Misery no puede aguantar tanto al sexy de mi hermoso logan!!! :evil: debe de defenderse y vengarse :twisted: ,bueno eso no porque es malo :roll: pero debe hacer algo :¬¬:
Que buenos pensamientos del profesor! :) que se arreglen y luego se casen :hug: haha ok no Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 167695056 pero despues lo ultimo tal vez :¬w¬:
akajsakljs mugre logan sexy!!! baba
logan es tan abusador e insoportable :caliente: (y sexy), pero sabemos que le atrae misery bueno en lo mas profundo ,solo tiene que dajarse llevar )? :afro: hahah
asjakjsak me dejas con la intriga!!! :bounce:
Síguela me encanta tu novela...!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por RockMe. Dom 12 Ago 2012, 1:24 am

Hola, he aqui una muy mala lectora :( Te pido mil desculas la verdad!
Pero es que como recién entre a clases, no tengo mucho tiempo..
Pero hoy me decidí a llegar hasta aquí, ya estaba algo atrasada y no gusta
Bueno después de esas disculpas...
¿Por que Logan Sexy Lerman tiene que ser tan MALDITO si esa es la palabra.
Misery Necesita armarse de valor ya, no es justo que Logan después de tantos años,
siga siendo un cretino con ella...
Necesita un cambio de actitud URGENTE y también si quiere uno de imagen,
para que Logan vea de lo que se pierde x)
Me han encantado los capítulos, Tu novela es tan kajskahskajsah!
No tengo palabras, pero por favor síguela YA!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por #Saz! Dom 12 Ago 2012, 11:52 pm

SIGULA!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por #Saz! Dom 12 Ago 2012, 11:52 pm

SIGULA!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Miluh. Miér 15 Ago 2012, 8:10 pm

JDgksadhsdkjshdkjshad, holandaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Ame el cap anterior fue tan sadhjkahdjkashfkjdshfkjds. Pensé que el seductor y sexy de Logan se la iba a coger ahí no más a Misery.
Te juro que en mi cabeza pervertida pensé que Misery lo iba a tirar abajo y se empezaba un juego de cerditos revolcándose en el auto, digo en el barro (? djhaskjdhsakjdfsa
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Jue 16 Ago 2012, 4:32 pm

enserio debes seguirla pasate por mi nove abajo en mi firma besos
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Sáb 18 Ago 2012, 11:42 am

OSEA! FUCK, DOBLE FUCK Y AGREGUEMOSLE UN TRIPLESEXUAL FUCK! Jjajjajajajajajaja Si Soy Una Grosera, Pero Eso Es Lo Que Pasa Cuando Un Sensual Y Seductor Lerman Aparece Y Pofff Me Dan Ganas De Violarlo, Jjajjaa Es Un Maldito Bastardo Osea Que Quería Que La Miss Lo Besara(? Yo Creo Que Si El La Desea Muy En El Fondo Y Lo Esconde Tras Su Odio Su Horrible Odio Sensual Jjajaj Bastardo Y Sexual, Si Sexual Lerman Jjajajjajajajaja GOSH AME ESTE CAPITULO, SIN PALABRAS MUJER SIN PALABRAS! Casi Me Da Un Paro Cuando El Muy Descarado Se Le Insinuó De Aquella Manera A La Pobre Miss Jjajajajajjajaja Si Me Dejo Boquiabierta, Pero Igual, LO AME JODER LO AME! Esta Novela Fue Como La Salvación En Medio De Tantos Exámenes :cc Jjajaja Si Ves Has Salvado A Una Pobre Niña De Morir Abrumada Por El Estudio, Si Ves Eli Si Ves Jjajajjaja Solo Aumento Tu Ego, Pero Te Lo Mereces .__. Mujer El Logan Tiene Tanto De Wade, O En Pocas Palabras El Wade Tiene Tanto De Logan Jjjaja Y Ambos Tienen Tanto De Simon [Que No Se Note Mi Pequeña Gran Obsesión Con Gamer].

Por Otra Parte, Se Que Te Había Prometido Hace Ya Más De Una Semana Que El Viernes Comentaría, Pero Puta Que No Me Salían Las Palabras Jjajajjajaa, Si Hoy Ando Algo "Lenguaje No Apropiado" Pero 1. Acabe De Leer Tu Adelanto Y 2. Joder Que Volví A Releer Este Cap Y Me Tienes Re Intrigada Con Lo Que Va A Pasar Cuando Estén Todos En La Casa, Que Incomodo Jjajjajajajajjajaja Y Hablando De Incomodo, Pero Sensual De Aquí Me Voy A Mil Formas De Violar Al Ricoo Del Lerman, Ok Ya Jjajajajajaja Patu Y Tu Sacan Mi Unicornio Salvaje Ahora Los Caballos Me Persiguen.... Ok No :cc No Me Persigue Ni Una Pulga Pero Ya :cc Seré Feliz Jjajjajajajaj

LO AMÉ, ME ENCANTÓ Y ESPERO NUEVO CAPITULO MUY PRONTO :3

SIGUELA! Tus Novelas Son Mi Droga ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por BlueCookieGirl Sáb 18 Ago 2012, 3:37 pm

Hola :D
Un poco-muuy- tarde, pero soy nueva lectora xD
Me llamó la atención así entré a leer y ahora no puedo parar *-*
Peeeeeeeeeero, como leo rápido(seeh, claro. Solo soy ansiosa xD), se acabaron los capítulos. Así que, la única solución es QUE SUBAS MÁS! Wiiii :cheers:
Bueeeeno, no puedo quedarme más, debo ir a alimentar a mi hipogrifo. Se enoja si no le doy de comer a tiempo (?) Okno ._.
Besos :D
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 14 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.