O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Mar 21 Ago 2012, 5:52 pm

Dioos Dioos Elenaa
Perdoon por no podeer pasar antees, veraas las vacacionees se me acavaron y queria morir cuando mi madre me dijo que regresaria otra vez.
Dioos Amee el capitulo de verdad, Maldito y sensualmente Lerman es ta malo pero ala vez tan sexymente Logan. Pobree misery me imagino lo que ha de estar pasando.
Dioos espero mas capituloos quiero sabees maas. I miss you
come Back...
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Mar 21 Ago 2012, 5:53 pm

Ho pasee de paginaa
Siguelaa :DDD
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por lau5997 Lun 10 Sep 2012, 7:27 pm

Nueva lectora reportandose desde su casa frente al computador, okno, solo era para decirte que me encanto la nove, aun que logan este todo odioso, sigue siendo un sexualoso latigable y azotable y... y... Bueno muchas cosas mas.
Ya quiero saber con es que misery se va a vengar de Logan y de su mamamá, por que aparentemente no ha empezado, ya que se deja controlar de el sexy malito.
Eeeeeeeeeeeeen Fin, quiero que la sigas ya mismoooo, o cuando tengas tiempo estaria mejor, por que enserio no quelo morir de la intriga aquí, o de las ganas de seguir leyendo la novela.
¿sabes qué? olvida todo lo que pusé, solo siguela.
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Sep 2012, 8:26 pm

Seguila Elena:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Vie 14 Sep 2012, 9:16 am

Volvi!!!... mi viaje al final se alargo unas samenas pero ya volvi!!...

Pobre Missie si yo fuera ella ya estaria loca

siguela pronto
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 01 Oct 2012, 7:05 pm

Patu {#} escribió: asjkdfagdskgjads QUE MALDITO Y SENSUAL ES LERMAN u.u como puede ser asi de sexy y odioso a la ves? me hace desearlo y amarlo(? Misery realmente necesita un cambio de actitud pero ya! D: tiene que contraatacar y vengarse cruelmente por todo lo que Logan le hace pasar y despues saborear la victoria y violar a Lerman e.e (? ok, esto ultimo quizas no. Me intriga saber que pasa con la madre de Misery y porque Larry jode tanto en el puto telefono u.u
Me encantó este cap Eli <3 jamas me cansaria de leer sus peleas seductivas e.e jamas me cansaria de leer algo tuyo a decir verdad :) por favor sigue cuando puedas! <3
PD: gracias por aconsejarme en tumblr, te quiero ♥️
sdfghjasdhsgdashgdga es así y empeorará mija >:c pero sigue siendo sensual :C pero bueno, el Lerman puede ser odiosamente amable del verbo amar(? ;__; asdfghjashsagdag me gusta tu último plan de venganza y violarse al Lerman oh sí 8) asdfghjgfdsadfghj y ya sabrás mija *0*(? y muchas gracias por leer mis cosas ;__; de verdad tus palabras me alagan c: en especial porque vienen de ti mija C: y gracias a ti y a sofi tendrán dos caps 1313 xD
sara escribió:genial me encanto pero para mi seria genial que subieras maraton de 20 capitulos porque siempre leo tu nove y cuando termina los caps busco novelas similares que tenga mas caps para llenar el vacio sube otro cap plis :)
Gracias Sara y ya subiré maratón de dos caps con uno de larga duración (? *-* espero que sigas leyendo y que los caps te gusten c:, así que muchas gracias por pasar y por tus palabras c:
Heaven.Foster escribió:AWQQUUSHKDHKSDHFBSDS BXCS VNCSNCSAFDS
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Tumblr_m8bvd4g2Qv1qj3yea
Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Tumblr_m8b57wyzhU1r5x2op


Esque no se como expresarme sin GIFs :P
Elenaaaaa, ya subiste al fin.
ALELUYA HAS RESUITADO! -okey no, perdoname Dios-
Esque como te digo que el capitulo me gusto muchisimo. Aunque siempre me gustan. Me uno al fandom de las Elenators con Sofi. Y me quede en intriga :( y con ganas de leer mas.
esta es una de mis novelas favoritas, tienes que subir, porque si no me volvere loca, psicotica,homicida,secuestradora etc etc etc.
Y gracias por dedicarme el capitulo. *o* Oh, eres un amor.
Y por tu mensaje en facebook. iluminaste mi muro *-*
jaja estoy enamorada de esto enserio. Esque Logan, es tan Bully argg lo odio y a la vez lo deseo por su sensualidad ¬¬
PD. ¿has visto la foto del Lerman practicamente rapado?

MORIIIII Me dio un ataque serio de hiperventilacion
PD2. Aca te la pongo por si no la has visto
Spoiler:

PD3. Me voy para que mueras en paz con la foto, o para que vuelvas a morir. ¡ademas tiene barba! Mi Logan bebe se fue :( aunque algo que admiro de el, es su cualidad para aparentar la ead que desea. I mean en The perks, parece un escuincle de quince años :P.

PD4. Es triste y emotivo saber que a pesar de lo que se haga lo seguiremos amando por simplemente ser el :roll: :roll:

PD5. TE AMO MIJIS! ♥️
Andrea, mija que se expresa con gifs sensuales ;___; Tenme aquí(? después de dos meses foreveralone fomen mi club de fans xD okno :cc porque soy una vaga u.ú que escribe un cap al mes(? pero la buena noticia es que tengo dos caps 1313 xDDD así que puedes morir feliz 1313 okno :cc y gracias por que ames a Please y que haya iluminado tu día hace un mes xd pero no te vuelvas psicópata loca, secuestradora ;__;.
Ps. Sí las vi y cada días sus fotos son más sexosas sdfghjasdasgdasgdh me dan orgasmos visuales(? :ccc ahgdhgasdghas
Ps2: sí se ve sensual y adulto ;__;
Ps3: es verdad él puede aparentar la edad que desee porque es todo un macho sensual ;___; y muero al ver sus fotos sensuales ;___;
Ps4: fghjasdahgdagdag si u.ú lo amaremos forevah *0000000*
Ps5: mija igual te amo ;___; aunque andes desaparecida en las novelas :cc pero no te culpo porque yo casi nunca actualizo T_T
Mercury escribió:askdhaskldhalksdfhalksdhaklsd TIENES QUE SUBIR! he muerto! alshdlakshdklashdlaksd por fa!
hsahdhag ya subiré muchas gracias por comentar c:
ambarswaggie escribió:siguela!!!!! me encanta :)
Gracias c: ya la seguiré c:
Clarii 1D-bieber escribió:FUCK FUCK FUCK! Dios que capitulo mas sdfghjkduw no hay palabras para describirlo.
La escena en el auto fue como (cuando Logan paso a la parte trasera) Logan sos un pervertido, que carajo haces, y como hoy mi cabeza trabaja a leña mojada después de 1 min. entendi el por que :)
Bueno cuidate mijita rica :)
v sdfghjklasjhgfddshashasdashdasfgdas gracias y me alegro que te haya gustado la parte pervetida del Lerman 1313 xDDDDD asdgsadgsaghg pero ya entendiste c: xD gracias mija tu igual *0* y ya les subiré cap sensualoso 1313 xD
Alicia Swifty Lermánica escribió:Ya volví del hospital y me prohibieron leer tus novelas (?.
Morí con el capítulo... Si yo fuese Misery y tuviese a Logan tan cerca o le pegaba por molestarme o le violaba y después moría.
Logan es tan Logan, si no fuese porque le amo le mataría por molestar así a Misery, es tonto, es el típico bully que te hace la vida imposible y al que quieres matar lentamente depsués de violarlo, of course.
Qué incómoda la situación del castigo, odio esos silencios pesados en los que nadie sabe qué decir :/
Pero seguro que Misery se vengará y será bueno y después se casarán y tendrán MiniLogans corriendo por ahí (?.
Te puedo hacer una pregunta? En la promo o trailer o lo que sea de tu nove, las partes en las que saldría Misery, ¿De qué película/vídeo/serie o lo qué sea es?
Sube cuanto puedas.
Un beso!
Perdón por causar infartos o dolores de cabeza u.ú(? yo pagaré la consulta y el funeral en caso extremo ;__; fghsajdsghadasdfagas Lerman pone incómoda a la Misery 1313 xDDD yo igual lo hubiera violado ;__; xDD okno :cc Sí, Lerman es tan Lerman :ccc dfghjsdsahga ya lo matarán y lo violarán porque es un chico malo sensual e inmaduro :cc asdfghjkadhashd todos quieren minilogans 1313 corriendo por ahí xDDD y con el promo/trailer, usé partes de whip it c: con la actuación de Ellen Page xD perdón por subir tan tardíamente ;__; pero ya subiré c:
giocardenasa escribió:SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA! Espero misery tenga cambio de imagen y deje impactado a logan y logan ahora babe por ella y se vengue despues se enamoren y asi e (: buenisimaa telojuro
ya la sigo y muchas gracias c: y ya Misery tratará de cambiar, algún día D: xD safdgfdgafdsag y el Lerman se dará cuenta de que fue tarde (? okno c: ya la sigo c:
Evelyn Piña escribió:Gracias por darme la Bienvenida! :D
Misery no puede aguantar tanto al sexy de mi hermoso logan!!! :evil: debe de defenderse y vengarse :twisted: ,bueno eso no porque es malo :roll: pero debe hacer algo :¬¬:
Que buenos pensamientos del profesor! :) que se arreglen y luego se casen :hug: haha ok no Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 167695056 pero despues lo ultimo tal vez :¬w¬:
akajsakljs mugre logan sexy!!! baba
logan es tan abusador e insoportable :caliente: (y sexy), pero sabemos que le atrae misery bueno en lo mas profundo ,solo tiene que dajarse llevar )? :afro: hahah
asjakjsak me dejas con la intriga!!! :bounce:
Síguela me encanta tu novela...!!! :D
De nada Evelyn c: y espero que sigas como lectora *0* gracias por comentar y espero que sigas aquí *0* dfghsasgha si la Miss debe hacer algo :cc y que se casen 1313 XDDD y sí, es un chico sexy, inmaduro, abusador u.ú me hace odiarlo D: pero amarlo :cc igual quiere a la Misery :ccc xD y muchas gracias, ya la sigo con dos caps c:
#Saz! escribió:SIGULA!
ya la sigo c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 01 Oct 2012, 7:37 pm

~Meli~ escribió:
Hola, he aqui una muy mala lectora :( Te pido mil desculas la verdad!
Pero es que como recién entre a clases, no tengo mucho tiempo..
Pero hoy me decidí a llegar hasta aquí, ya estaba algo atrasada y no gusta
Bueno después de esas disculpas...
¿Por que Logan Sexy Lerman tiene que ser tan MALDITO si esa es la palabra.
Misery Necesita armarse de valor ya, no es justo que Logan después de tantos años,
siga siendo un cretino con ella...
Necesita un cambio de actitud URGENTE y también si quiere uno de imagen,
para que Logan vea de lo que se pierde x)
Me han encantado los capítulos, Tu novela es tan kajskahskajsah!
No tengo palabras, pero por favor síguela YA!
ashghgasgdasdfgasg yo una mala escritora ;___; perdón :ccc además se me coló el mensaje y con la rapidez no pude responder antes(? :ccc y ya sabrás porqué Lerman es tan maldito aunque se pondrá peor ;___; sagdgagfdsafda y si, misery lo necesita D: y Lerman es un idiota >:ccc y ya verás su actitud y sus cambios D: sagdasgdafd gracias por comentar y porque te gusten los caps c: y espero que sigas como lectora a pesar de que sea una mala escritora D:
Miluh. escribió:JDgksadhsdkjshdkjshad, holandaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Ame el cap anterior fue tan sadhjkahdjkashfkjdshfkjds. Pensé que el seductor y sexy de Logan se la iba a coger ahí no más a Misery.
Te juro que en mi cabeza pervertida pensé que Misery lo iba a tirar abajo y se empezaba un juego de cerditos revolcándose en el auto, digo en el barro (? djhaskjdhsakjdfsa
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️
Bienvenida Milu *0* asfdfasgdafd muchas gracias y asggahdag esos malos pensamientos >:c (? nah Lerman aún no se la cogerá(? XDD fagdfasgdasfdasdgsafdsaf muchas gracias por comentar y pasar de verdad *0* tenerte aquí es un honor c:
sara escribió:enserio debes seguirla pasate por mi nove abajo en mi firma besos
si la seguiré y cuando tenga tiempo pasaré c:
#SofiD'Lerman~ escribió:OSEA! FUCK, DOBLE FUCK Y AGREGUEMOSLE UN TRIPLESEXUAL FUCK! Jjajjajajajajajaja Si Soy Una Grosera, Pero Eso Es Lo Que Pasa Cuando Un Sensual Y Seductor Lerman Aparece Y Pofff Me Dan Ganas De Violarlo, Jjajjaa Es Un Maldito Bastardo Osea Que Quería Que La Miss Lo Besara(? Yo Creo Que Si El La Desea Muy En El Fondo Y Lo Esconde Tras Su Odio Su Horrible Odio Sensual Jjajaj Bastardo Y Sexual, Si Sexual Lerman Jjajajjajajajaja GOSH AME ESTE CAPITULO, SIN PALABRAS MUJER SIN PALABRAS! Casi Me Da Un Paro Cuando El Muy Descarado Se Le Insinuó De Aquella Manera A La Pobre Miss Jjajajajajjajaja Si Me Dejo Boquiabierta, Pero Igual, LO AME JODER LO AME! Esta Novela Fue Como La Salvación En Medio De Tantos Exámenes :cc Jjajaja Si Ves Has Salvado A Una Pobre Niña De Morir Abrumada Por El Estudio, Si Ves Eli Si Ves Jjajajjaja Solo Aumento Tu Ego, Pero Te Lo Mereces .__. Mujer El Logan Tiene Tanto De Wade, O En Pocas Palabras El Wade Tiene Tanto De Logan Jjjaja Y Ambos Tienen Tanto De Simon [Que No Se Note Mi Pequeña Gran Obsesión Con Gamer].

Por Otra Parte, Se Que Te Había Prometido Hace Ya Más De Una Semana Que El Viernes Comentaría, Pero Puta Que No Me Salían Las Palabras Jjajajjajaa, Si Hoy Ando Algo "Lenguaje No Apropiado" Pero 1. Acabe De Leer Tu Adelanto Y 2. Joder Que Volví A Releer Este Cap Y Me Tienes Re Intrigada Con Lo Que Va A Pasar Cuando Estén Todos En La Casa, Que Incomodo Jjajjajajajajjajaja Y Hablando De Incomodo, Pero Sensual De Aquí Me Voy A Mil Formas De Violar Al Ricoo Del Lerman, Ok Ya Jjajajajajaja Patu Y Tu Sacan Mi Unicornio Salvaje Ahora Los Caballos Me Persiguen.... Ok No :cc No Me Persigue Ni Una Pulga Pero Ya :cc Seré Feliz Jjajjajajajaj

LO AMÉ, ME ENCANTÓ Y ESPERO NUEVO CAPITULO MUY PRONTO :3

SIGUELA! Tus Novelas Son Mi Droga ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman
Mija de comentarios gigantes asdfghjkajshgdfh :cc sabes que te amo por eso*-* ya al grano para subir luego >:c cap sensual y seductor Lerman ha usado tracción ¡es muy efectivo! dejaré de jugar pokemon ;__; y si quería eso o bueno, ponerla nerviosa shadgasghgasa y lo logró >:c Lerman sexual ;___; y bastardo ;cc xDDD me alegro haberte salvado mija *0* y deja de hacerme feimus egocéntrica o no respondo >:c y es verdad los tres se parecen tanto y tan mujeriegos que salieron ;__; y yo había prometido ser más constante en subir caps D: asghdasgdg pero mierda soy una vaga :ccc xD y es bueno que hayas leído adelantos y sensuales caps 1313 xD y ya sabrás que pasará o al menos que será tenso .__. XDDDD perdón por sacar tu unicornio salvaje violador(? xDDD mija yo te persigo u.ú soy tu fan c: xDDD y ya mija subiré aunque sé que te fuiste para volver mañana ;___; y gracias a Patu y a ti tendrán dos caps >:c
CumeDibusJB escribió:Hola :D
Un poco-muuy- tarde, pero soy nueva lectora xD
Me llamó la atención así entré a leer y ahora no puedo parar *-*
Peeeeeeeeeero, como leo rápido(seeh, claro. Solo soy ansiosa xD), se acabaron los capítulos. Así que, la única solución es QUE SUBAS MÁS! Wiiii :cheers:
Bueeeeno, no puedo quedarme más, debo ir a alimentar a mi hipogrifo. Se enoja si no le doy de comer a tiempo (?) Okno ._.
Besos :D
Hola y bienvenida *0* espero que no sea tarde por darte la bienvenida a los dos meses ;___; pero soy una vaga al escribir y tengo como 7 novelas ;___; y si quieres pasas para leer más y mantenerte ocupada(? xDDD y ya subiré *0*dos caps c: así que alimenta a tu hipogrifo tranquila y lee cuando puedas C:
MILEY<3 escribió:Dioos Dioos Elenaa
Perdoon por no podeer pasar antees, veraas las vacacionees se me acavaron y queria morir cuando mi madre me dijo que regresaria otra vez.
Dioos Amee el capitulo de verdad, Maldito y sensualmente Lerman es ta malo pero ala vez tan sexymente Logan. Pobree misery me imagino lo que ha de estar pasando.
Dioos espero mas capituloos quiero sabees maas. I miss you
come Back...
asgdsafdgasda perdoname a mi querida Miley que soy una mala escritora y subo una vez cada dos meses ;___; todos quieren morir al entrar a la escuela D: es un asco y apesta >:c me alegra que hayas amado el cap *0* y sí, Lerman es la mezcla entre la maldad y la sensualidad u.ú un demonio con cara de ángel(? xD y ya sabrás más sobre la Misery y lo que pasa c: igual te extraño :c pero ya volví c:
lau5997 escribió:Nueva lectora reportandose desde su casa frente al computador, okno, solo era para decirte que me encanto la nove, aun que logan este todo odioso, sigue siendo un sexualoso latigable y azotable y... y... Bueno muchas cosas mas.
Ya quiero saber con es que misery se va a vengar de Logan y de su mamamá, por que aparentemente no ha empezado, ya que se deja controlar de el sexy malito.
Eeeeeeeeeeeeen Fin, quiero que la sigas ya mismoooo, o cuando tengas tiempo estaria mejor, por que enserio no quelo morir de la intriga aquí, o de las ganas de seguir leyendo la novela.
¿sabes qué? olvida todo lo que pusé, solo siguela.
Besos, Lau
Bienvenida *000000000* yo igual estoy respondiendo frente a mi computador, tenemos tanto en común u.ú(? xD Gracias *0000000000000* y espero que me perdones por demorar en subir :ccc y ser mala escritora por eso D; y ya verás 1313 y sabrás muchas cosas de la novela *0* (? y gracias por comentar xD y leí el eeeeen fin con la voz de germán garmendia xDD y ya la continuaré c:
.Anyway. escribió:Seguila Elena:_
Ya la sigo Cande ;_;
DaniiHoranSchmidt escribió:Volvi!!!... mi viaje al final se alargo unas samenas pero ya volvi!!...

Pobre Missie si yo fuera ella ya estaria loca

siguela pronto
Volviste *0000000000000* soy una mala escritora D: pero yo igual estoy de vuelta 8) y sí pobre Misery D: y las cosas van de mal en peor u.ú pero bueno :cc xD gracias por comentar y espero que sigas c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 01 Oct 2012, 7:43 pm



Editando capítulos
Sí, capítulos con "S" al final al fin les tengo una maratón cortesía Sofía & Patu Producciones(? okno :cc bueno las mijas ahí nombradas me pidieron que subiera los dos caps y por eso demoré en subir ;___; sé que no tengo perdón de dioh D: (? pero D: asdfghjkl debo escribir y hacer tareas, aunque yo sería más feliz con sólo escribir xDD pero mi mamá quiere que sea profesional y estudie >:c (? y después escriba pero bueno D: xD espero que las lectoras sigan o por lo menos perdonen mi lentitud en actualizar(? y a las que leen mis otras novelas perdón por si tardo en actualizar y si no han leído porque el hotmail se porta gaymente(? les informo que en algunas hay caps, en otras no(? así que pasen si quieren ._. xD y ya dejo de escribir esto y edito los caps(?.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 01 Oct 2012, 8:53 pm


Capítulo Once;; This is war.

Si Misery Howard hubiera sabido todos los problemas que acarrearía con su idea de ir temprano a clases, sin avisar previamente e ignorar todos los llamados de su madre, habría pensado más de dos veces su plan antes de llevarlo a cabo ¡Y cómo no! Si después de la llamada que recibió Logan todo se volvió extraño y confuso.

Cuando logró bajarse del auto que compartía con el castaño, vio cómo el padre de éste se acercaba a recibirlos con una mueca llena de preocupación en el rostro y, el abrazo que recibió de su parte sólo logró confundirla y preocuparla más de lo que estaba.

—¿Dónde está mamá?

—Tranquila Misery, ella en estos momentos está descansando…—respondió el hombre separándose un poco de la muchacha, tomándola de los hombros para tranquilizarla aunque fuera un poco.

—¿Le ocurrió algo? ¿Está bien?—fueron esas las únicas palabras que lograron salir de sus labios en ese momento. Sentía como un extraño nudo se anidaba en su garganta y cómo su pecho se contraía haciéndola sentir culpable por la situación que su progenitora estaba viviendo en ese momento. Si tan sólo hubiera dejado una nota…si tan sólo hubiera marcado para avisar dónde se encontraba... las cosas hubieran tomado un rumbo diferente.

—Misery, tu madre estaba preocupada y eso causó que se desmayara, pero está todo controlado… —hizo una pausa y miró fulminantemente a su hijo quien sonreía divertido al ver cómo unas lágrimas rebozaban los ojos de la castaña—Cariño, si quieres entramos, tomas algo y verificas que tu madre esté bien.

La chica asintió sin decir palabra alguna, aunque quisiera, en ese momento, ninguna lograba materializarse para salir de sus labios, todas se habían anidado en su garganta causando su silencio. Sintió cómo los brazos de Larry Lerman la tomaban por los hombros y, a sus espaldas escuchó la risa sátira del hijo menor del hombre.

—Esto es patético…—Se mofó el joven de ojos azules, lanzándole una mirada despectiva a su padre y a su hermanastra—Yo me voy. No tengo por qué aguantar este tipo de escenas.

—Logan, tú no vas a ninguna parte—le detuvo el hombre con una fulminadora mirada y tono autoritario. El joven rodó los ojos y una mueca de desprecio se dibujó en su rostro al no poder comprender las ganas que su padre tenía de joderle la vida—. Ahora, más que nunca debes comportarte como un hermano.

Bufó y una sonrisa cínica se posó en la comisura de sus labios ¿comportarse como un hermano? Jamás iba a tratar a Misery Howard como miembro de su familia y el hecho de pensar que dentro de poco iban a compartir la misma casa simplemente le ponía de mal humor y le exasperaba de forma inimaginable pero aún tenía tiempo para actuar, aún podía persuadir a su padre para que el matrimonio no se llevara a cabo o, convencer a su madre para que le perdonara y, de esa forma, volver a vivir con ella sin preocupase de lo que su progenitor hiciera con su vida.

La habitación de Larry Lerman le pareció bastante espaciosa a la castaña cuando estuvo lo suficientemente calmada como para percatarse de aquellos detalles, pues, antes de estarlo lo único que le importaba era la mujer que yacía en los brazos de Morfeo en la cama matrimonial del padre de Logan.

Florence sonrió al ver a su hija sentada a su lado agradecida porque ella se encontrara sana y salva quitándole todo el temor que había sentido por su desaparición esa mañana pero una nueva mueca de preocupación se hizo visible en su rostro al recordar que lo más probable era que la pequeña Charlotte aún estuviera en la escuela y fueron las palabras de su futuro esposo las que lograron tranquilizarla al decirle que la menor de sus hijas se encontraba en el cuarto de invitados, descansando después de un largo día de trabajo.

—Misery no quiero que vuelvas a salir sin avisar ¿me oíste?—murmuró la mujer con tono autoritario, lleno de reproche y preocupación sintiéndose un poco culpable por la actitud rebelde que había tomado su hija esos días.

—Yo… lo siento… no lo volveré a hacer—se disculpó y prometió en un hilo de voz, bajando la mirada al cubrecamas que llamaba su atención al sentir cómo las miradas de los presentes se dirigían a ella.

—Está bien, cariño…—aceptó la mujer acercándola con cuidado hacia ella y dándole un pequeño beso en la mejilla.

La mujer observó a su novio con una mirada cómplice que él logró comprender con rapidez, sabiendo lo que aquel simple gesto significaba. Le pidió a Logan que fuera en busca de la pequeña Charlie y éste aceptó a regañadientes, maldiciendo en voz baja y dando un portazo que sobresaltó a los presentes. Larry pidió perdón ante la actitud que su hijo menor había tomado minutos atrás, argumentando que esta se debía a los problemas que el chico de ojos azules tenía con su progenitora.

Si bien Logan Lerman prefería mantenerse al margen de la familia de la futura esposa de su padre no pudo evitar sentir cierto cariño fraternal por la hija menor de ésta pero, con rapidez, volvió a serle indiferente al recordarse a sí mismo que no debía sentir aquello por la familia de la chica que tanto odiaba.

No tardó en llegar junto a la pequeña Charlotte a la habitación en la que todos estaban reunidos. La muchacha no demoró en alejarse del chico que había ido en su búsqueda minutos atrás para correr a los brazos de su madre y acomodarse sin escrúpulos entre ella y su hermana mayor.

El joven volvió a sonreír con ironía sin poder evitarlo, seguro de que la novia de su padre se marcharía con sus hijas dentro de unos minutos y no volvería a verle la cara a Misery hasta el día siguiente.

—Tenemos que comunicarles algo—Aquellas palabras sacaron de sus pensamientos al chico logrando que su sonrisa de desvaneciera en segundos. Conocía bastante bien a su padre para saber lo que significaba aquel tono con el que hablaba y por ende, comprendía que esa era una mala señal.

Un súbito silencio inundó en el cuarto logrando estremecer a Misery al sentir cómo las manos de su progenitora se entrelazaban entre las de ella y su hermana. En ese momento supo que las cosas no iban a estar bien para ella puesto que recordaba perfectamente la primera vez que su madre usó ese gesto años atrás cuando la tomó de las manos anunciando la muerte de su querido abuelo materno cuando tenía alrededor de siete años; la segunda vez que vio a su madre de esa forma fue cuando anunció la inevitable separación de su padre dos años después del incidente de su abuelo. Sintió como si alguien la golpeara fuertemente en el estómago al corroborar con aquellos recuerdos, que efectivamente, lo que iban a anunciarle no sería precisamente una buena noticia.

—¿Entonces?—Apresuró Logan, intentando ocultar su nerviosismo estirando y contrayendo sus puños. Su padre se percató de aquel acto y suspiró al saber que su hijo no iba a reaccionar de buena forma.

—Bien—comenzó el hombre casi en un susurro—, como sabrán la “huída” repentina de Misery preocupó en demasía a Florence, quien me llamó alterada después de dejar a Charlotte en la escuela y, cuando lo supe, le dije que viniera aquí para poder ayudarla con su búsqueda…

—Ajá…—animó Logan, exasperado de tanto rodeo que su padre hacía para ir al punto final del asunto.

—Y bueno… después de unas horas de buscarla le propuse algo…
Por enésima vez un tenso silencio inundó la habitación. Logan apretó sus puños con más fuerza de forma instintiva deseando golpear a su padre por dejar la frase inconclusa. Larry rebuscó en su cabeza las palabras más suaves para continuar y entonces soltó—: Le dije que cuando encontráramos a Misery podrían mudarse a esta casa lo antes posible.

Silencio.

Ni Logan ni Misery podían asimilar las palabras que el hombre acababa de decir con tanta tranquilidad. Era simplemente imposible que fueran ciertas esas palabras. La castaña perdió su vista en medio de las pequeñas motas de polvo que se vislumbraban por las cortinas color carmesí gracias a la tenue luz que se colaba por estas. El muchacho, entre tanto, apretó su mandíbula controlando los miles de improperios y maldiciones que deseaban salir de sus labios hacia la torpe muchacha que sería su hermanastra.

—Mami ¿papá vendrá a vivir aquí con nosotras también?—Fue la pequeña Charlotte la que finalmente rompió el silencio con una pregunta bastante inocente, la que a Logan llegó a parecerle bastante estúpida.

—No, cariño—respondió la mujer acariciando el suave rostro de la niña, dedicándole una ligera sonrisa la cual fue respondida inmediatamente por la pequeña—, él vivirá en su departamento como lo ha hecho este último tiempo, lo seguirás viendo amor.

—Mamá… no podríamos… conversar… esto en privado—balbuceó Misery sin poder quitar la mirada de las pequeñas motas de polvo que se movían.

—Por supuesto que lo haremos, mi niña—le tranquilizó la mujer logrando que una pequeña sonrisa se posara en los labios de su hija mayor—Debemos ver cuándo nos mudaremos y todas esas cosas.

—Logan, ¿podrías acompañarme afuera un momento?—preguntó Larry percatándose cómo el castaño fulminaba a todos los presentes tratando de contenerse. El hombre le dedicó una mirada severa advirtiéndole que si no logra controlarse se debía abstener a las consecuencias de sus actos.

El muchacho salió dando grandes zancadas sin poder evitarlo y contó hasta diez reiteradas veces hasta que su padre se digno a cerrar la puerta tras sus espaldas.

—Es una broma ¿no?—Espetó el joven sin poder aguantarlo, subiendo el tono de su voz demostrando, de esa forma, lo alterado que se encontraba en ese momento—Es que… ¡No pueden pretender ser una puta familia feliz sin siquiera estar casados!

—Logan, cálmate.

—¡No, no lo haré! ¿Cómo mierda quieres que lo haga? Primero me das la puta noticia de que te vas a casar y bien, la acepto es tu puta vida, eres un adulto y sé que harás lo que se te dé la puta gana, después me dices que tu futura esposa será la madre de Misery ¡Joder! Sabes que no la soporto, que nunca lo he hecho pero terminé aceptando y ¿ahora vienes con esto? ¡No es mi puta culpa que “Santa Misery” haya decido escapar de casa! ¿Por qué mierda no dejas que ellas arreglen sus putas diferencias, le das un tiempo, te metes con quien sea y finalizas esta puta farsa?

—Logan, ni tu ni nadie va a cambiar lo que siento por Florence—dijo el hombre con calma y naturalidad. Hizo una pausa y al ver que su hijo se mantenía callado continuó—, sé que tienes diferencias con Misery y quiero que puedan tratarse como hermanos, por eso le ofrecí a Florence que se mudara con nosotros.

—¿Sabes algo? Vete a la mierda. Haz lo que quieras con tu puta vida pero no me pidas ser el hijo perfecto porque no lo seré y ni en sueños podré aceptar a Misery como parte de la familia.

Se alejó sin tomarle importancia a los gritos que el hombre le dedicaba para que volviera donde él en ese instante, sin preocuparse de las amenazas que su progenitor le soltaba en ese preciso instante. Caminó apresurado hasta su cuarto y al llegar cerró con un estrepitoso portazo que logró romper la calma y el silencio en el que su cuarto se encontraba antes de su llegada. Las palabras de su padre aún se mantenían vivas dentro de su cabeza, aún sentía el humillante espectáculo que debió presenciar y, por más que intentara no podía comprender las verdaderas intenciones de su progenitor. ¿Vivir con Misery? ¿De verdad su padre pensaba que esa era la solución para todos sus problemas? No, no y mil veces no. Él debía a hacer algo para impedir que los deseos egoístas de su padre no se llevaran a cabo y debía pensar rápido si quería lograrlo.

Paseó por su habitación, una y otra vez buscando en medio de sus cavilaciones un plan que fuera lo suficientemente bueno como para humillar a la joven en frente de toda la escuela y que, además, le sirviera de advertencia por invadir su hogar, haciendo que la muchacha se arrepintiera una y mil veces por obedecer a las órdenes de su madre, por aceptar vivir ahí, o mejor, hacer que se arrepintiera de haber nacido. Sonrió con malicia ante su último pensamiento pero aquella sonrisa se difuminó al darse cuenta de que seguía sin un plan para arruinarle la vida a la castaña. Golpeó con furia la pared de su habitación y posteriormente lanzó todo lo que su mesa de estudios mantenía encima logrando que los papeles, cuadernos y otros implementos volaran y se estrellaran en el suelo.

Maldijo en voz baja al ver el desastre que había provocado aunque, si era sincero, poco le importaba ya podría arreglarlo cuando su ánimo mejorada al día siguiente. Miró los daños con una mueca dibujada en sus labios la cual cambió cuando su iris azul se posó en la hoja de su horario. Se agachó para tomarla y lo leyó con atención deteniéndose en todas las clases que compartía con la castaña. Lo tenía. Al fin su mente había logrado crear el plan perfecto y aquella felicidad se materializó en una risa traviesa que escapó de sus labios al ver la suerte estaría de su favor y sólo necesitaría la ayuda y el silencio de sus amigos y compañeros.

Buscó su teléfono en los bolsillos de su pantalón y al obtenerlo marcó con rapidez el número de Susan esperando que la joven se encontrara y atendiera lo antes posible.
El tono de marcado sonó un par de veces antes de que la voz de la muchacha se pudiera hacer audible en los oídos de Logan, logrando que nuevamente la sonrisa del castaño se mantuviera intacta en sus labios.

—Sussy, cariño—saludó con tono lujurioso.

—¿Qué pasa, Logan? —La muchacha sonrió al otro lado de la línea jugando con su cabello de forma traviesa. Que Logan Lerman la llamase a esas horas significaba tan sólo una cosa y tan sólo pensar en ello logró que miles de recuerdos la inundaran. Relamió su labio inferior y continúo— ¿Quieres que pasemos una buena noche?

Logan rió divertido. La idea de la chica no era mala después de todo, además necesitaba una noche inolvidable pero no sería esa.

—La verdad… necesito de tu ayuda…

—¿Qué quieres?—su tono había cambiado de inmediato y Logan se percató de ello al instante pero no le importó.

—Estoy ocupada.

—Cariño, tu y yo ya pasaremos una noche inolvidable o más—le reconfortó—, cuando Misery Howard desaparezca para siempre de nuestras vidas.

Susan Bennet rodó los ojos con desesperación ¡Nunca se iban a librar de Misery! Pero la curiosidad la carcomía por dentro y eso hizo que una simple pregunta saliera de sus labios—: ¿Cómo?

Logan soltó una risa al recordar su plan y procedió a darle una explicación básica de lo que iban a hacer, añadiendo que, en la escuela le explicaría con más detalles a ella y a los demás.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 01 Oct 2012, 8:53 pm


Capítulo Doce;; Lost.

Una vuelta, esa era la única que le faltaba para completar el trote que había sido obligada a dar después que la maestra diera por terminada la clase. Una fría brisa, que alborotaba los cabellos rebeldes sobre su rostro, hacía que a pesar de su cansancio una sonrisa se anidara en su rostro, sintiéndose realmente agradecida por el viento que le animaba a continuar ese trote infernal.

Escuchó un silbido y se detuvo en seco, posando sus manos en sus rodillas, intentando que su respiración volviera a la calma. Después de cinco largos minutos había terminado de dar la última vuelta alrededor de la cancha dando por finalizado el castigo que Flint le había impuesto por culpa de Susan y sus amigas, quienes, le habían dicho a la mujer que Misery había dejado el trote obligatorio deteniéndose cada vez que la maestra no la observaba logrando, de esa forma, que la profesora la castigara al final de la clase por “no acatar las órdenes de la clase”.

—Puedes irte, Howard— Misery sonrió dejándose caer sobre el suelo exhausta y con la respiración aún agitada por culpa de las vueltas que había sido obligada a dar. La maestra la miró casi con repugnancia y le ofreció ayuda para levantarse—dije que puedes irte. Tienes cinco minutos para tomar una ducha e ir a almorzar, a penas toquen los camarines se cerrarán ¿Entendido?

Ella asintió casi con desgana pero aquello no evitó que la sonrisa se esfumara de sus labios, definitivamente el fin de la hora de gimnasia había sido la mejor noticia que había obtenido en esas últimas semanas. Caminó lo más rápido que sus piernas le permitían hasta llegar a los vestidores, pensando sólo en tomar una ducha. Sí, en ese momento eso era lo único que necesitaba.

Al entrar se sorprendió al no encontrar a Hayley ahí pues la joven había prometido esperarla hasta que finalizara el castigo que Flint le había dado. Suspiró y decidió restarle importancia a la ausencia de su amiga, lo más probable era que algún inconveniente en el centro de alumnos la hubiera forzado a romper la promesa.

Las chicas que se encontraban ahí le dirigieron una mirada fugaz para después continuar con sus actividades, riendo y balbuceando cosas con bastante diversión mientras peinaban sus cabellos o terminaban de darse el baño obligatorio pero Misery no les prestó mucha atención, estaba segura que conversaban sólo de trivialidades, cotilleos, fiestas, sexo y chicos y, eso, definitivamente poco le importaba.

Tomó su bolso comenzó a sacar todo lo necesario para la ducha. Agarró una de las toallas y empezó a cubrirse, debido a la incomodidad que sentía al pensar en que sus compañeras la observaran desnuda, en medio de unos cuantos y extraños malabares se deshizo de su ropa y la guardó sin cuidado en el bolso, lista para meterse en la estrecha e incómoda ducha.

Dejó la toalla en la puerta sintiéndose más segura encerrada entre esas cuatro paredes e inmediatamente giró la llave estremeciéndose y maldiciendo en su cabeza al sentir el agua fría correr por su cuerpo. Bastaron sólo unos segundos para que pudiera acostumbrarse a ella y de esa forma, disfrutar del baño que tanto merecía.

El plan que Logan había formulado era bastante sencillo en teoría no obstante, en la práctica, resultaba un poco complicado llevar a cabo y, por esa razón necesitaba la ayuda de la mayor parte de la escuela o por lo menos comprar su silencio, cosa que no dudó en hacer, pasándose las últimas semanas en la elaboración del plan repartiendo tareas y anunciando la gran fiesta de celebración que daría si todo salía a la perfección.

No fue difícil convencer a las chicas de la escuela, sólo bastaba un guiño, un beso, una sonrisa, una caricia sutil y una promesa para que aceptaran ayudarlo. Sus amigos aceptaron sin titubear, por el hecho de sentir adrenalina al causar la mayor humillación pública en los últimos tiempos y los demás, vendieron su silencio sólo por la fiesta que el castaño ofrecía.

Susan fue la responsable de coordinar a sus compañeras, haciendo que Bianca buscara a Hayley con la excusa de que necesitaba de su ayuda para colgar unos globos en el mural de la entrada para que "se viera más atractiva a la vista de las personas que día a día visitaban el establecimiento". Ella aceptó casi por obligación, advirtiéndole a la morena que tenía cosas más importantes que hacer en ese momento.

Teniendo a Hayley lo bastante ocupada como para preocuparse por el bienestar de su amiga y a Misery ya en la ducha ignorando lo que ocurría a su alrededor las muchachas procedieron a la segunda fase del plan que Logan y Susan habían explicado. Fue esta última la que se encargó de hacer desaparecer la mayoría de las pertenencias de la castaña, mientras que Amber sacó de su mochila una botella llena de tierra y la esparció con ayuda de Becca con cuidado en torno a la ducha que la joven utilizaba tratando de que no quedara rastros de lodo en sus zapatillas.

Becca caminó hacia el lavamanos llevando la botella aún sucia para llenarla de agua, formando así una mezcla que utilizaría para ensuciar las toallas de Misery antes de que la chica se percatara de lo sucedido. Sonrió al terminar el trabajo y con rapidez salió de los camarines.

Misery cerró el grifo ignorando por completo lo que había ocurrido instantes atrás, agarró la parte el paño que se encontraba en la puerta y sin prestar atención se enredó en él, sintiendo como una extraña humedad se aferraba a su cuerpo. Una mueca se dibujó en sus labios cuando se atrevió a observar lo que ocurría: la toalla color turquesa se encontraba en una tonalidad oscura, con un olor a tierra mojada que confirmaban todas sus sospechas. Maldijo por lo bajo sin poder evitarlo mientras abría la puerta dispuesta a sacar una toalla de reserva de su bolso para darse otro baño pero sus intenciones cayeron junto con ella cuando resbaló por culpa del lodo que había en el piso. Volvió a maldecir, su día había sido una mierda y no dudaba que Logan Lerman tuviera que ver en gran parte con sus desgracias.

Cuando estuvo de pie se percató de un pequeño detalle que arruinaba por completo cualquier idea de tomar un nuevo baño. La mayoría de sus pertenencias habían desaparecido pero el ladrón había tenido la decencia de dejarle. al menos, la parte inferior de su ropa interior junto con una nota impresa que expresaba claramente las instrucciones para que la muchacha recuperada sus cosas:

“Si quieres tus cosas anda a tu casillero ábrelo y encontrarás una grata sorpresa, cuatro ojos”.

Arrugó el papel y lo botó volviendo a maldecir al presunto causante, preguntándose qué mierda era lo que Logan quería lograr con todo aquello. Acomodó la toalla poniendo especial énfasis para cubrir sus pechos intentando que esta no se cayera mientras salía del camarín.

En ese momento agradeció que su casillero se encontrara a menos de dos pasillos de distancia del gimnasio, pasillos que con tan sólo mirarlos parecían más largos e infinitos que lo normal. En ese momento poco le importó la mirada curiosa y maliciosa que le sostenían los alumnos que caminaban por el lugar para dirigirse a la cafetería. Trató de esquivar a las personas con la mirada baja con un solo objetivo: recuperar su ropa a como diera lugar. El trayecto se le hizo eterno producto a las distintas burlas que debía soportar por su patético estado y, cuando llegó al último pasillo, corrió como nunca hasta llegar a su casillero.

Las lágrimas amenazaron con salir cuando vio las ofensas que habían pegado en la puerta: “Misery, apestas”, “das lástima”, “eres patética”, “estúpida”, “rara”, “ciega”, “hazle un favor al mundo y lárgate de una puta vez”, esas eran las palabras más suaves que adornaban su casillero, palabras que lograron sacarle más de una lágrima y eso no fue todo, cuando abrió su casillero una montaña de calcetas sucias y basura cayó sobre ella, causando las risas indiscretas de todos los que estaban a su alrededor. Una nueva nota, pegada al fondo de su casillero llamó su atención:

“¿Estas llorando? La diversión recién comienza, dirígete al comedor externo si quieres encontrar tus pertenencias”


Limpió las lágrimas que caían por sus mejillas y respiró profundamente tratando de mantenerse calmada mientras acomodaba el paño que amenazaba por salir dispuesto a hacer mayor la humillación que el castaño le estaba haciendo pasar en ese instante. Después de unos segundos se sintió lista para afrontar el reto que significaba ir a aquella parte de la escuela, en especial a esa hora.

Las risas y las palabras se alborotaban en su mente repitiéndose como si de una broma de mal gusto se tratara al momento que se encaminaba al lugar y cuando llegó las cosas no mejoraron para nada. Mathew fue el que, con un grito, logró que todas las miradas se dirigieran a la recién llegada y con ellas las burlas no tardaron en aparecer nuevamente y fue un chico de último año fue el que propuso lanzarle comida a la castaña, propuesta que fue aceptada de inmediato por los presentes.

Misery los maldijo a todos intentando que las lágrimas no volvieran a escapar de sus cuencas pero sabía que no podría aguantar mucho tiempo así. Las cosas cada vez iban de mal en peor y aún se encontraba semidesnuda y sucia, sólo por el capricho del chico de ojos azules. Limpió su rostro, intentando mantener su mente ocupada en busca de sus pertenencias o de alguna nota que le diera una pista sobre el lugar en donde pudiera encontrarlas.

Agudizó su mirada hacia un árbol que se encontraba a metros de ella. Veía borroso y eso no era tan sólo el resultado de su miopía, en gran medida las culpables eran las lágrimas que comenzaban a salir sin su consentimiento. Y caminó lo más rápido que sus pies descalzos le permitían para poder apreciar con mayor nitidez sus sospechas. Efectivamente, una nueva nota aparecía pegada a este pero eso no le hizo sonreír en lo más mínimo. Trató de alcanzarla vanamente, al ver que se encontraba pegada sobre una parte alta del tronco, haciendo que saltara con temor para poder tomarla hasta que lo logró. Se dejó caer sobre el tronco y abrió el papel sin titubear.

“¿Qué tal la comida? Espero que la hayas disfrutado más de lo que yo puedo disfrutarlo en este momento. Bien, supongo que extrañas tu ropa ¿no? Si la quieres dirígete al estacionamiento cinco minutos antes de la hora de entrada si no llegas a tiempo abstente a las consecuencias”


Misery maldijo por lo bajo nuevamente sosteniendo con la mano libre la toalla que cubría su cuerpo apretando, con la otra, el papel que su querido hermanastro le había enviado. Se levantó con precaución y nuevos improperios escaparon de sus labios sin que lo pudiera evitar al darse cuenta de que había perdido por completo el sentido horario.

¿Y si el castaño no mentía? ¿Si de verdad estada dispuesto a entregarle todas sus pertenencias y dejarla tranquila de una puta vez? Eso era lo que más deseaba que ocurriera en ese instante pero ¿si todo era una nueva trampa? ¿Si la humillación continuaba en el lugar? Las preguntas se formulaban en su mente abriéndose paso en medio de las risas e insultos que sus compañeros, sembrando la duda y el temor en su interior pero aún así continuó. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían ignorando por completo lo que pasaba a su alrededor, en ese momento sólo le preocupaban dos cosas: que la toalla que cubría su cuerpo no se cayera y que estuviera a tiempo de recuperar sus pertenencias.

En más de una ocasión tropezó, cayendo al suelo sin obtener ayuda de los presentes, tan sólo recibió miradas lastimeras, risas y susurros maliciosos. Se levantó, acomodando el paño, pegándolo a su piel, sin permitirse que sus fuerzas flaquearan. El pavimento hería sus pies descalzos demostrando de mala forma que poco y nada faltaba para que obtuviera sus cosas, sólo debía dar unos pasos más y estaría en los estacionamientos.

Caminó con calma, agudizando su vista en la búsqueda del Mercedes perteneciente a Logan hasta que con dificultad lo encontró. Corrió hacia él lo más rápido que sus piernas le permitían, llegando con la respiración agitada, con el cabello desordenado, con los ojos rojos e hinchados producto de las lágrimas que había soltado por culpa del joven. Levantó su vista, sin poder evitar que caer en llanto nuevamente cuando los penetrantes ojos azules del muchacho la observaron con burla y diversión, examinándola con dureza y frialdad.

Sacó su móvil y observó la hora, volviendo a sonreír de forma victoriosa cuando una nueva idea cruzó por su mente. Con rapidez buscó la opción de “cámara” y fotografió el momento, pidiéndole en un susurro apenas audible que sonriera para ésta. Misery hizo una mueca al escucharlo pero a esas alturas poco y nada le importaba lo que Lerman hiciera, de seguro –y con su suerte– ya existían miles de fotos y videos que demostraban su gran humillación.

—Definitivamente me encanta verte así—murmuró, relamiendo sus labios con placer. Tener así a la joven alimentaba más y más su ego, sentir el miedo de la chica, le causaba una extraña sensación de superioridad, cosa que simplemente le encantaba.

—Ya basta Lerman—suplicó entre llantos aún sabiendo que el joven no se detendría así como así—ya basta…

—Cariño, tómatelo como una advertencia…—Logan se acercó a ella mientras hablaba, posando sus manos con cinismo en los hombros de la castaña, logrando estremecerla cuando sus manos subieron por su cuello hasta sus mejillas, acomodándole los cabellos rebelados por el día—Eres asquerosa, Howard…—susurró soltando una pequeña carcajada al ver cómo los ojos de la muchacha se volvían a cristalizar—No quiero tenerte cerca. No quiero vivir bajo el mismo techo, jamás aceptaré que alguien como tú forme parte de mi familia ¿Te quedó claro?—la chica no respondió y eso logró exasperar más al joven que la fulminaba con la mirada—¿Te quedó claro?—repitió, alzando un poco la voz, logrando que Misery al fin asintiera de forma titubeante con un ademán.

—Quiero mi ropa…

—La tendrás—respondió con frialdad, acercando su cuerpo al de la joven sólo para incomodarla, logrando su objetivo—pero antes, quiero que sepas que si vuelves a meter un pie en mi casa te irá mal, muy mal.

—¡Já! ¿De verdad crees que quiero irme a vivir junto a ti? Si fuera por mi iría a de este maldito continente para no volver a verte… ¡Te odio, Lerman! de verdad te odio—Escupió con ira sin poder aguantarlo. Jamás había sentido tanto desagrado por el castaño hasta ese día, era más, cuando pequeña pensó que Logan podía cambiar con el tiempo, incluso llegó a creer que en el fondo él era un buen chico pero estaba equivocada, siempre lo había estado.

—El sentimiento es mutuo—murmuró con tranquilidad ¡como si de verdad le importara saber lo que Misery Howard opinaba de él! Que ella le odiara o no le era completamente indiferente, lo único que quería de ella era que desapareciera para siempre de su vista—tus cosas están dispersas en el estacionamiento y no sirve de nada que busques tu sujetador… Lo tendré como un recuerdo de los buenos momentos que me hiciste vivir.

La chica apretó sus puños con fuerza tratando de contener las ganas que tenía de golpearlo una y otra vez hasta lograr que la sonrisa escapaba de sus labios se difuminara por completo, pero le fue imposible, en un abrir y cerrar de ojos su mano se guió con fuerza hacia la mejilla del castaño pero éste con rapidez la detuvo aferrándole la muñeca con fuerza.

—Ni siquiera lo pienses, hermanita—murmuró con ironía. Manteniendo intacta la sonrisa en sus labios, soltando una pequeña risa—, además no creo que quieras que tu humillación sea peor ¿o si?—Su mirada oceánica la recorrió con descaro, posándose con desfachatez en cada parte visible de su anatomía, volviendo a sonreír mientras imaginaba que despojarla de la toalla sería sólo parte de la diversión—Busca tus cosas y lárgate antes de que me arrepienta.

La soltó con brusquedad sin importarle el estado en el que se encontraba la joven o el temor que había logrado infundir en ella. Misery agachó la mirada con resignación, no iba a permitir que Logan Lerman observara todas las lágrimas que había derramado por su culpa. Se dio media vuelta, temiendo que sus piernas flaquearan en cualquier momento y avanzó con cuidado.

—¡Whoa! Sí que estás ciega—la joven giró con curiosidad y una mueca se dibujó en sus labios al ver cómo el castaño observaba tras sus lentes quitándolos con rapidez y guardándolos en la pequeña caja que los había contenido—Espero que los atrapes, topo.—le lanzó la caja sin precaución alguna, sin siquiera detenerse a mirar si ésta había caído en sus manos o en el suelo.

El timbre sonó segundos después. Logan se retiró del lugar con tranquilidad, bastante satisfecho por lo que había logrado ese día. Si sus cálculos no fallaban, nunca más volvería a ver a la joven, ésta pediría a gritos a su madre quedar bajo la custodia de su padre y él podría disfrutar sin la intromisión de la castaña en su hogar o en su vida pero, a pesar de las ventajas que obtendría, de alguna forma extrañaría molestarla día tras día, extrañaría hacerle la vida imposible aunque, si lo pensaba más detalladamente, aún seguiría viéndola gracias al matrimonio de su padre con la madre de la chica y podría molestarla siempre que quisiera, sólo bastaría una sonrisa falsa y unas cuantas mentiras para que Florence obligara a su hija a ir a la casa o, a aceptarlo a él en la casa del padre de la joven.

Misery tardó menos de lo que pensaba en encontrar sus pertenencias, o al menos, la mayoría de ellas, y con velocidad se vistió deseando que no hubiera nadie al momento de hacerlo. Tomó sus bolsos y maldijo a Logan nuevamente, estar sin sujetador le era incómodo aunque prefería estar vestida que con sólo una toalla. Caminó hacia el portón esperando que por alguna casualidad este se mantuviera abierto y sonrió al ver que, efectivamente, así era.

Salió corriendo, sin importarle en lo más mínimo lo cansada que se encontraba tanto física como anímicamente, lo único que deseaba en ese momento era llegar a su casa y no salir de ella nunca más. El sonido de las bocinas de los autos lograron sorprenderla en más de una ocasión haciendo que una nueva mueca se dibujara en sus labios al escuchar los gritos iracundos de los hombres en los vehículos “Ten cuidado niña”, “Aprende a ver por dónde corres”, “Te pude haber atropellado ¡maldita sea!”, palabras que poco y nada le importaban, al contrario, si fuera por ella, aceptaba gustosa que un tercero se hiciera cargo de su muerte pero sabía que eso sería causarle problemas a un individuo inocente que vivía ajeno a su realidad.

Llegó a su casa sorprendiéndose al ver que se encontraba ilesa después de la odisea que significó aquel simple día de escuela. Sus pasos resonaron por toda la casa, sin recibir bienvenida alguna, su hermana menor aún no volvía de la escuela y supuso que su madre continuaba en el trabajo o, en un caso remoto, había salido con Larry Lerman. Dejó su bolso en la pieza y se despojó de sus ropas tirándolas directamente en la lavadora para así limpiar cualquier evidencia de lo ocurrido en la escuela, no quería que su madre se preocupara por aquello, tampoco que mal interpretara las cosas y la culpara por provocar lo ocurrido.

Después de iniciar el lavado se encaminó hacia el baño, deteniéndose finalmente frente un espejo para observar su estado. Ellos tenían razón, siempre la tuvieron, se veía patética, le daba lástima mirarse a sí misma. Podía escuchar las risas de los demás aún en su cabeza al momento en que miraba su reflejo, podía sentir la voz de Logan resonando en su mente, logrando que las lágrimas volvieran a caer sobre sus mejillas sin que lo pudiera evitar. Abrió la llave y dejó que el agua corriera por su cuerpo limpiándola de todo lo que había recibido. Cuando estuvo mejor dejó que la bañera se llenara y finalmente cerró la llave, dejándose caer por completo hasta quedar bajo el agua intentando ahogar todos los pensamientos que se colaban en su mente, jugándole malas pasadas y logrando perderla en cavilaciones erróneas e insanas por largos minutos.

Salió de la ducha con rapidez, envolviendo su cuerpo en una toalla rosada que tenía a mano, con sólo una idea en mente. Cerró la puerta con llave, no le importaba que llegase su madre y la regañara por hacerlo ya que, de todas formas no pensaba abrirle, no hasta que cumpliera su objetivo. Se miró al espejo y nuevamente las lágrimas comenzaron a caer al recordar todas y cada una de las humillaciones y burlas que había aguantado desde el primer momento en esa escuela. Apretó sus puños, sintiendo asco por quien era, maldiciéndose una y otra vez por todo lo ocurrido, haciéndose mierda al aceptar todas las palabras que sus compañeros le habían dedicado. Sí, era Misery, la extraña, la chica rara, la que callaba todos sus problemas y fingía que nada ocurría, la que sólo daba lástima, la chica que no tenía amigos, a la que podían pasar a llevar cuantas veces quisieran y estaba harta, harta de sentirse sola, sin siquiera tener el apoyo de su madre por miedo a preocuparla, sin poder hablarle a su padre por miedo a que le contara lo ocurrido a Florence. No tenía escapatoria alguna, la tristeza que tenía acumulada estaba ansiosa por salir en ese momento pero no podía hacer nada, salvo llorar en silencio y probar aquel escape que tantas veces había pensado, tentándola en sus sueños, que tanto había ignorado por miedo a que algo saliera mal y que en ese momento retumbaba en su cabeza con la misma fuerza que las burlas de los demás.

Buscó casi con desesperación el pequeño botiquín que su madre guardaba con tanto recelo, estaba segura que ahí iba a encontrar todo lo que necesitaba. Maldijo en voz baja al no poder obtenerlo, hasta que el fugaz recuerdo de su locación logró que esas maldiciones se convirtieran en sonrisas tristes y melancólicas. Forcejeó el último cajón hasta que se abrió y ahí lo encontró, listo para ser usado. Sacó las cosas con impaciencia, buscando entre los medicamentos el pequeño bisturí que su madre había comprado por si llegaban a necesitarlo. Estaba en su empaque, sin rastros de un uso previo y eso le facilitaba las cosas. Lo tomó con cuidado, lo que quedaba de su parte racional decía que aquello era una locura, mientras que sus emociones pedían a gritos que lo hiciera.

Recordó lo que había leído, las instrucciones que la chica había dado en el blog y lo fácil que era. Estiró su brazo izquierdo, con una mezcla de miedo y ansiedad, cerrando sus ojos al sentir la fina hoja de metal posarse sobre su piel y comenzó a recordar cada momento que le había afectado en su vida, cada momento que había guardado en silencio para no preocupar a sus seres queridos: la separación de sus padres, las burlas de sus compañeros, las humillaciones de Logan, los estándares de perfección que día a día le exigía su madre, sentirse débil y odiarse por ello, por fallarle a su padre, por no ser verdaderamente feliz o fuerte. Las lágrimas escapaban de sus cuencas hasta perderse por sus mejillas con cada doloroso recuerdo, haciéndola sentir peor de lo que había estado en toda su vida y fue en ese momento en el que clavó el objeto sobre su brazo con decisión haciendo que la cuchilla rozara y cortara, una, dos, tres veces, hasta hacerla perder la cuenta, para después continuar con sus muslos, repitiendo la misma acción con mayor maestría sintiendo cómo una extraña corriente eléctrica recorría su cuerpo haciéndola olvidar por un instante todos los problemas que había tenido por cada corte que se propinaba.

Por primera vez en mucho tiempo se sentía bien, más tranquila y liberada de forma emocional, sentía cómo con rapidez dejaba de importarle las cosas de su pasado, era increíble ver cómo el dolor físico había logrado curarlo en cierto sentido. Observó cómo el líquido color carmesí que comenzaban a emanar contrarrestaba notoriamente con el pálido color de su piel, logrando darle un aspecto aterrado. Con un pedazo de algodón y un poco de alcohol comenzó a desinfectar las heridas para que estas sanaran con mayor rapidez. Una mueca se formó en sus labios, le ardía al sentir el contacto de líquido sobre su piel, pero a pesar de ello no se arrepentía de la decisión que había tomado dispuesta a repetir aquel acto si lo encontraba necesario.

Una vez que sus heridas "dejaron de sangrar" se dijo a si misma que era momento de volver a la maldita realidad que la rodeaba. Comenzó a ordenar todo dentro del botiquín de tal forma que no se notara la ausencia del pequeño bisturí. Botó el algodón manchado de sangre enrollándolo en papel higiénico, teniendo la precaución de que este pesara desapercibido por su madre o hermana y, finalmente, sonrió: había dejado intacto el lugar, como si nunca nada hubiera ocurrido. Se vistió con precaución, teniendo extremo cuidado son su brazo izquierdo y sus piernas, haciendo nuevas muecas al sentir el roce de la tela sobre las heridas, causándole una gran picazón en estas.

Salió del baño, con el pijama puesto y se dirigió hacia su habitación con lentitud, maldiciendo en voz baja el dolor que sentía cada vez que subía un peldaño. Se detuvo en seco cuando sintió la puerta de entrada abrirse y volvió a maldecir, bajando nuevamente para saludar a quien supuso que era su madre.

—Misery, no pensé que llegarías tan temprano, ¿qué tal tu día?—saludó, dándole un pequeño beso en la frente.

—Salimos antes y estuvo bien—mintió, con una fingida sonrisa marcada en sus labios. La mujer le sonrió con tranquilidad sin darle mayor importancia al puño apretado que contenía la pequeña cuchilla—Mamá, estoy cansada, ¿puedo ir a mi cuarto?

—Por supuesto, cariño.

La joven se despidió con una sonrisa y nuevamente subió hacia su habitación antes de que su madre comenzara a sospechar que algo extraño había ocurrido. Buscó entre sus cosas algo donde pudiera guardar su pequeña arma y sonrió al ver cómo la cajita de música que su padre le había regalado era el lugar perfecto para ocultarla sin que nadie intuyera la forma que había descubierto para olvidarse de los problemas y la amargura que la rodeaban.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 10:19 pm

Ay Elena :_ Logan fue un increible hijo de puta. Aun no puedo creer las cosas que le hizo a Misery y solo por ser un maldito brabucon. Lo juro, senti demasiada pena y dolor por ella, porque no se merecia ninguna de esas mierdas que el otro forro le hizo! Y los demas tambien fueron unos forros, porque debieron haberle advertido a Misery lo que iba a suceder pero les importo poco y nada lo que le sucediera. Es muy triste que le pasara todo aquello y llegara a lastimarse a si misma para aliviar el dolor. En si, funciona la tactica muchas veces, pero daña demasadio al cuerpo y trae malos recuerdos a la persona cada vez que ve la cicatris :S
SEGUILA CUANDO PUEDAS, te adoro Elena linda :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Mar 02 Oct 2012, 7:38 am

Llore. En serio, llore. Logan es un idiota. Si fuera Misery tambien lo odiaria.

Odio a Lerman, por su culpa Misery se corta.


Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Mar 02 Oct 2012, 7:09 pm

¡SUBISTE! laksdlashdlkashdalsd :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Jue 04 Oct 2012, 8:56 am

Nonono y no U.U tienes una puta idea de lo mucho que odié a Lerman en estos caps? u.u aksdfjksdjfds no entiendo como puede ser tan cruel, él y todos esos idiotas que solo por una fiesta de recompensa fueron capaces de caer de tan bajo u.u en verdad espero que Logan entienda algún día el terrible daño que le provocó a Misery, y que jamás podrá repararlo del todo :_ y tambien quiero que sufra (? no mucho pero si un poco (? y es una pena que con tanto humillarla la hiciera llegar a ese extremo, porque una vez que se empieza cuesta tanto dejar u.u
Bueno, gracias por haber subido los dos sensuales caps e.e seguiré extorsionándote por msn para que hagas otro maratón, muy pronto (? xD
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Clau. Jue 04 Oct 2012, 3:37 pm

Gosh me termine de leer tu nove en menos de un dia saujbcjuhvdsjk la ame y si me aplazo en el examen de aleman que tuve hoy sera tu culpa por escribir tan bien y tener una nove que te atraaapa.
wujksgdicksvdj LE ODIO A LOGAN. ASI AHI, DE UNA. ES UN IMBECIL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUE LA PARTE EN LA QUE SE TENGA QUE ARRASTAR POR EL PERDON DE MISERY :twisted: (lo se, sono demasiado feo eso, pero se lo merece)! por su culpa ahora misery se corta, todo por su culpa! es UN TARADO INMADURO DEL ORTO :evil: llore con el ultimo capituuulo! ya leo 2 noves tuyas djkbxcsugk amo como escribes! asi que siguela pronto porque aqui tienes a otra fiel lectora Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 88550944
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 15 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.