O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por alhy97 Jue 27 Dic 2012, 6:42 pm

Nueva Lectora Reportándose!!

Debo decirte que soy una fanática de tus novelas, son increíbles e intrigantes.
Me leí toda la novela en 2 horas hsdgfshdhgf, mi amiga dice que es una enfermedad, lo cual tal vez es cierto jksdhfjkdhjshfjk
bueno quería decirte que eres una increíble escritora y espero que la sigas pronto
cuidate C:
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por In Love Dom 06 Ene 2013, 5:36 am

:(L): Seguila Por Favor! Me Encanta! :(L):
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por GabuchiJonas Miér 09 Ene 2013, 4:41 am

bdhjgbvujdashigfvvvvvvvasdhvgisdfvisdfvhs porfaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Ene 2013, 12:36 am

Te voy a esperar por siempre Elena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 4:03 pm

Espero con ansias los capitulos.
Ojala que tu mente pueda ordenarse, y que salgas adelante en este momento :)
besos y exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por mari.z Mar 15 Ene 2013, 9:14 pm

buenas bueenas XD .. soy nuevita lectorita okno .-. jelouou !!! dejame decirte resumidamente que KENDORO TU NOVEE!! me fascinaa!! es jcnjdbcbqwe!! es demacieeelcoo!! xD jajajajaa la vi por casualidades de la vida ( el universo me mando a esta nove ) y la amee, eres una super estupenda escritora congratulation!!

logan lerma : te odioooo!! como le haces tantas maldades a la probe misery ah ah?? es q no t doy no maas porqq.... grrrr!!! pero eres sexy mm.. pero eres un idiotaa aaash q dilemaa..

misery : probre de tii, como te lo caalas vale? enseriooo tenias q haberte escabullido una noche oscura su casa y amordazarlo y agarrarlo a martillasos en sus partes grrr!! ( no te confundas soy tada cariño y amor Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 352482Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 3613480495) como se te ocurre lastimarte a ti misma WTF!!



esta muy buenaaa me deprimire si no siguees :( aaah y seguire por aqui molestandote asi q acostumbrate a mis ocurrencias...bomba sexy xD i love you!! saludos from venezuelaa.. besos, abrazos, palmadas, puñitos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por emelina_eme Mar 22 Ene 2013, 12:01 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por GabuchiJonas Dom 03 Feb 2013, 8:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 11 Feb 2013, 2:39 am

Elena hermosa, estoy pensando en raptarte y atarte en una silla para que me escribas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por BlueCookieGirl Dom 24 Mar 2013, 1:03 pm

O: DIOS! asdagsigdas QUE BUEN CAPÍTULO :O
Soy un desastre diciendo esto ahora, lo sé :C
Perdoon! PERDONPERDONPERDON por no haber comentado antes. La verdad es que no pude entrar durante mucho tiempo y se me re complicó D:
PEERO, eso no significa que me vaya. Me voy a quedar acá, esperando el nuevo cap. ... no es como si tuviera vida o algo(?
Así que, sube cuando puedas y quieras. O sino tendré que recurrir a otras actividades para entretenerme, como hacer esculturas con palitos de madera u otras cosas normales(??)
Eh, si... .__.
Bueno, nos vemos y suerte! :D :D
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por vanessag13 Miér 03 Abr 2013, 6:09 pm

Jet síguele a la novelaa. Opte me podrías decir qe películas son las qe pusiste en el video si? Gracias
vanessag13
vanessag13


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por tommohe4rt Dom 21 Abr 2013, 11:29 am

OHHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOOODDDDD.
ESTÚPIDO Y SENSUAL LOGAN ): LO AMO PERO A LA VEZ LO ODIO POR HACER QUE MISERY SE CORTARA :( ELLA ES LINDA ¿Y SI EL SE ENAMORA DE ELLA?
NAH, CON TODO EL ODIO QUE SE TIENEN ES IMPOSIBLE :cc
aunque nada es imposible jusyagdfusd.
Bueno, Elena. Eres una fantástica escritora, espero que pronto subas caps.
Besos, chau <3.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, SOY NUEVA LECTORA.
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Dom 21 Abr 2013, 1:23 pm

!Mujer Aparece!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por tommohe4rt Lun 22 Abr 2013, 5:31 pm

MUJERRRRRRRRRRRRRR. APARECE. SOY ADICTA A TU NOVELA Y NECESITO MI PORCIÓN DE DROGA O MORIRÉ.
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Dom 28 Abr 2013, 9:41 am

cuando subess porfa eh esperado demasiado porfa sube
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 17 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.