O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por tommohe4rt Miér 01 Mayo 2013, 4:47 pm

i need ur fic ):
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por tommohe4rt Jue 02 Mayo 2013, 11:45 pm

:((
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por tommohe4rt Vie 03 Mayo 2013, 5:44 pm

te necesito aquí, subiendo cap, voy a llorar :c.
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por victoria_beliectioner Mar 14 Mayo 2013, 9:20 am

HOLA!!! NUEVA Y FIEL lectora me llamo victoria y soy de chile amo tu nove porfavor tienes que subir capitulos oki :D
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Jue 18 Jul 2013, 2:21 am

Kande escribió:
Ay Elena :_ Logan fue un increible hijo de puta. Aun no puedo creer las cosas que le hizo a Misery y solo por ser un maldito brabucon. Lo juro, senti demasiada pena y dolor por ella, porque no se merecia ninguna de esas mierdas que el otro forro le hizo! Y los demas tambien fueron unos forros, porque debieron haberle advertido a Misery lo que iba a suceder pero les importo poco y nada lo que le sucediera. Es muy triste que le pasara todo aquello y llegara a lastimarse a si misma para aliviar el dolor. En si, funciona la tactica muchas veces, pero daña demasadio al cuerpo y trae malos recuerdos a la persona cada vez que ve la cicatris :S
SEGUILA CUANDO PUEDAS, te adoro Elena linda :3

 Lerman hijo de su mami :cc me siento rara volviendo a publicar comentarios pero debo hacerlo :c Kande gracias incentivarme a seguir y tienes razón, trae malos recuerdos u.u perdón por la brevedad :c y la tardanza :c 
DaniiHoranSchmidt escribió:Llore. En serio, llore. Logan es un idiota. Si fuera Misery tambien lo odiaria.

Odio a Lerman, por su culpa Misery se corta. 


Siguela!!
Perdón por la tardanza y la seguiré :c 
 [b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Mercury[/b]
¡SUBISTE! laksdlashdlkashdalsd :D

 Sí, subí :c demoro mucho en subir, perdón :c
Patu escribió:Nonono y no U.U tienes una puta idea de lo mucho que odié a Lerman en estos caps? u.u aksdfjksdjfds no entiendo como puede ser tan cruel, él y todos esos idiotas que solo por una fiesta de recompensa fueron capaces de caer de tan bajo u.u en verdad espero que Logan entienda algún día el terrible daño que le provocó a Misery, y que jamás podrá repararlo del todo :_ y tambien quiero que sufra (? no mucho pero si un poco (? y es una pena que con tanto humillarla la hiciera llegar a ese extremo, porque una vez que se empieza cuesta tanto dejar u.u
Bueno, gracias por haber subido los dos sensuales caps e.e seguiré extorsionándote por msn para que hagas otro maratón, muy pronto (? xD 

 Mija :cc a ti te escribiría una biblia D: sjhfds gracias por todo :c y por las extorsiones, las ayudas, las conversaciones, todo :cc eres una persona maravillosa y algún día terminaré todo y lo leerás :c gracias por todo :cc y sjahaajh :c te adoro ;_; 

Clau. escribió:Gosh me termine de leer tu nove en menos de un dia saujbcjuhvdsjk la ame y si me aplazo en el examen de aleman que tuve hoy sera tu culpa por escribir tan bien y tener una nove que te atraaapa.
wujksgdicksvdj LE ODIO A LOGAN. ASI AHI, DE UNA. ES UN IMBECIL, NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUE LA PARTE EN LA QUE SE TENGA QUE ARRASTAR POR EL PERDON DE MISERY  :twisted: (lo se, sono demasiado feo eso, pero se lo merece)! por su culpa ahora misery se corta, todo por su culpa! es UN TARADO INMADURO DEL ORTO  :evil: llore con el ultimo capituuulo! ya leo 2 noves tuyas djkbxcsugk amo como escribes! asi que siguela pronto porque aqui tienes a otra fiel lectora  Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 88550944 

 Bienveida y gracias por leer ;-; comentarios desde el año pasado :c gracias por tus palabras y perdón :cc por tardar tanto en subir :cc confio en que todo estará mejor y las cosas saldrán bien en todo y subire y escribiré como antes ;_;
MILEY<3 escribió:Capituloos!Siee :DDD Dios Maldito Jodido Y Sexy Lermaan Lo odiee tanto en estos capitulos no puedo creer que sea tan malditamente Sexxy :C Me pongo en el lugar de Misery Pobre chicaa ella si que sufree, ojala alguien aparesca y la defienda un poco. Maldita Puta de Susan junto con su par de zorras moviendo la cola LOL!ok no .-. En ese momento queria Golpeaar a todos aquellos hijos de puta que humillaron a Misery, pobre chica, no puedo creer que haiga echo aquel acto tan Horriblee :CCC 

Holla muchachitta WTF! ESCRIBES  aeiojfoicoñiwho Perfecto, mierda me hiciste hasta sentir rabiaa, y dolor por la chica. Mijaa lose la escuela es un asco! Levantarse cada mañana para ir escuela es un ascoo! Por no mencionar que reprobe una materia LOL! Pero Ojala y lleguen ya las vacaciones de Navidad  creepygusta Solo eso espero con ansias, Y claro leer unos capitulos fantasticos de tus novelaas, no te preocupes yo comprendo todo eso de las Tareas y escuela, Mierda decimee Quien Coño invento la maldita escuela Joder nunca nos dejan en paz. Pero bueno ni qu decir. Mija espero que estes bien y que te este llendo bien en tus estudios para que seas alguien Grande! Lo seras;) Igual cuidate mucho un besotte
Gracias por tus palabras Miley :c espero que te haya ido bien en todo y este año sea genial :c perdón por la graaan tardanza :cc y bueno ya habran mejores comentarios ;_;  cuidate mucho y éxito en todo :c
giocardenasa escribió:DIOS MIO QUE POCA LLORE LJ ))): OJALA Y LOGAN SE ARREPIENTA DE TODO ESO! 

 Perdón por hacerte llorar y tardar en subir ;_;
Skywalker~ escribió:OSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Pero Enserio OSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Este Maldito Y Sensual Hijo De Su Madre -.- Joder Ese Momento Incomodo Cuando Quieres Matar Al Amor De Tu Vida Por Que Es Un Maldito Bastardo En Una De Tus Novelas Favoritas Ok Ya Pero Enserio Que Lerman No Tiene Naa Más Que Hacer Que Joderle La Vida A Misery(? Acaso No Tiene Vida(? Ok Si La Tiene Y Es Miss Yo Lo Se El Problema Es Que No Se Da Cuenta ksjadhasjdhñsjdgsajd Pero Igual Yo Se Que Se Arrepentirá Y Llorará Y Sufrirá Por Ella Por Que Su Pinta De "I'm A Badass Motherfucker" No Le Va A Durar Pa' Siempre! Maldito Infeliz Lo Peor Es Que Aún Lo Amo, Es Extraño, Lo Amodio jdsagdkahgdlahsgdh Soy Rara Ya Se Pero La Vaina Aquí Es Que Si No Me Das Más Capis Moriré Y De Verdad LITERAL Moriré, Y Ya Se Que Tendré Que Esperar Un Largo Tiempo Y Que No Me Queda Mucha Elena Por Explotar Pero Debes Entender Que Sin Pelase No Puedo Vivir e.e 

No Comprendo Como Aún Dices Que Escribes Mal! Si Escribes Infinitamente PERFECTO Tan Perfecto Que Creo Que Siento Pena Propia Y Envidia De La Buena Ya Tu Sabe' Lograste Afectarme Tremendamente Con Estos Capis En verdad Me Matas Elena :cc Creo Que Ire A Abducirte Si A Ti Y A Patu CC: Ok Ya Mis Amiguitos Los Extraterrestres Jamás Me Abandonan xddd Y Ya Se Que Le Doy Duro A Las Incoherencias Pero Puta Que Me Dejas Lela Cuando Me Haces Leer Tus Maravillosas Novelas :PEs Como La Droga Para Un Drogadicto, El Alcohol Para Un Alcohólico, Como Lerman para Mi Cama Ok Ya Jjajajajajja Su Gif En Gillos *Calzoncillos* Me Afecta :PBueno Seamos Sinceras Hasta El Agua Me Afecta, Pero En Fin AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y RECONTRAREQUETESUPERMEGAHIPERAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Los Capítulos Y Quiero Más! Yo Exigir Más! Ok No Esperare Hasta El Fin Del Mundo Por Otro Cap Así Que Apresúrate Que Ya Se Llega En 21 De Diciembre Y El Apocalipsis Zombie Ok No :cc 

Tus Noves Son Mi Droga! ElenatorForevah :3

#Laugh.Love.Lerman
perdón por la tardanza ;_; y ya sabes :c te adoro y bueno, mi escritura ha ido deteriorándose con el tiempo y los hechos etc :c ya escribiré como antes :c y bueno perdón que sea corto el comentario pero es tarde y queda mucho ;_; 
lau5997 escribió:Ayyyy nooo, tengo mucha rabia con l rudo de Lerman, Missy no tiene la culpa, pero bno yo tengo esperanza de que tú como divina que eres no los vas a hacer sufrir tanto  :D, o tal ves no, como quieras.
Amé la maratón,me hacia un poco de pleaseforgetit dosis, siguela prontoooo.

 Soy una persona cruel :cc(? y gracias por tus palabras perdón por no cumplir lo de pronto :cc 
Alicia Swifty Lermánica escribió:NO ME LLEGO NI UN PUTO E-MAIL!! Let's do a party! Pero a qué no sabes qué? Vi esto, ESTO VI y me acorde de ti y dije: " A ver si ha subido capi" Y NO! No has subido capi, subiste capiS que es mucho mejor que un capi!
Esta fui yo esta tarde:
Amigo: Vienes al cine?
Yo: A qué?
Amigo: A ve runa película, obvio.
Yo: Déjame ver si tengo algo más interesante...*veo los capítulos* Lo siento, no puedo ir *cuelgo*

Esto vi
Y OMG!! Es el mejor trailer que jamás he visto, cómo puedes ser tan buena en todo lo que haces??
Por cierto, qué imágenes usaste? De dónde son?
Y bueno, ahora, ya, peor ya leí los capis y ASDFGHJKSDFBSGHJSKDFHJVDFGHJF MI MADRE!!!
Logan! Te hace gracia ver como Misery se preocupa por su madre? Sí, que gracioso, vamos, me parto y me mondo.
Mira que eres cabezota, con lo bien que os podríais llevar, ella te enseña en los estudios y tú en lo que no son los estudios
Que fuerte!! Vivirán juntos!! Pobre Misery, seguro que Logan la molestará mucho y muy sexymente *-*
Susan JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA La odio :\
Qué casualidad!  Yo también odio a muerte educación física!! Y a la profesora que nos da y a todo lo relacionado con el deporte en general.......
QUE SE MUERAN TODAS/OS!!! CÓMO LE HICIERON ESO A MISERY??! Son gilipollas o qué?!!! Vaya mierda de escuela y vaya mierda de sexyviolable Logan
En serio, pobre Misery, tiene que poner fin a esta mierda, me da lástima, angelito...
Yo soy ella y mato a Logan!
Oh DIOS MÍO!! Por qué hizo eso??? Nooooooo!! Pobre Misery en serio, voy a matar a Logan por provocar eso en Misery!
En serio??CÓMO PUDISTE DEJARLO ASÍ??
Nah, no me importa esperar, ya llegará el capítulo en el que Logan se arrastre como una babosa por perdón *-*
Te quiero!
P.D. Sinrrpisas, eh? Pero a ver cuando puedes subir capi en "I can wait forever" 

 Mija :cc contestaré a tus preguntas(? creo que ese trailer me lo bloqueó yutú :c pero bueno respondo :c No me considero taan buena, lo hago porque me gusta :c y sé que no soy la mejor pero me defiendo, al menos sé cortar pegar y escribir(? de donde son las imagenes pues veamos :c las imágenes fueron de la serie Skins específicamente de Effy y Freddy, Lerman y Daddario en Percy Jackson, Lerman en Jack and Bobby, me one and only, y en voces e imágenes: American Horror Story de Violet y Tate :C y perdón por tardar tanto en subir :c
Priscilla.- escribió:Me encanta, creo que me enamore de esta novela :) 

Si yo estuviera en esa situacion, lo MATOOOO! por mas que sea un chico lindo sexy y con unos grandes ojos azules que te hacen olvidar hasta de tu nombre :) ja ja ja 

Siguela si quieres que sea FELIZ :)

 Gracias Priscilla c: y perdón la tardanza y lo breve del comentario :c
Mili1D escribió:Nueva lectora here!
Me gusta demasiado esta novela, es increible!
Nunca creí que diría esto pero ODIO A LOGAN ! ¿como puede ser tan idiota? Me dan ganas de estrangularlo.
Y me duele que Misery haya tenido que llegar al punto de cortarse, esa no es buena solución para nada...
En fin, amo esta novela y espero ansiosa el próximo capítulo :D
Un beso (:

 Mili bienvenida c: perdón por tardar tanto y espero que sigas ;_; o sino tranquila >-< gracias por comentar y por tus palabras c:
Evelyn Piña escribió:shakjsakjsalkjs Oh my glee..!! :wut:
bueno sobre el primer capitulo... ;)
Pobresita de la madre de misery  :suspect: :s todo por culpa de logan... shakhsa :evil:
NOO..!!!!!!!!!! NO...........!!!!!!!! Misery y logan viviran juntos..?? en el mismo techo..?? Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 167695056 La tercera guerra mundial comienza hahaha xD :wut:
Que planea logan..?? :x malvadin ¬¬
sjakjsa... ⭐
Ahora el segundo cap.............. :D alsjaksj (desearía poder decir lajslajslajsaslñjalkjsalkjslka :3 xD) ;)
Estúpido, Idiota y sensual logan..!!! :¬¬: :evil:  ( baba)a pesar de ser sensual baba no le quita el hecho de que haya tratado tan mal a misery..?? :( que no tiene vida...?? ¬¬ odie a logan , aunque lo ame :3 , Pobre misery... no puedo ni imaginarme lo que sintio en ese momento... :( :lloro:  :sad:  
OMG..!! No puedo creer que misery se haya cortado  :wut:  :lloro: D: ,, te dan solo leer lo que le ocurria me dan escalofrios :sad: :evil: 
Siguela me encanta tu novela.!!!!!!!!!!!!!!! creepygusta

 Gracias por tus palabras y perdón por tardar tanto en subir ;__; ya la seguiré, con tiempo pero la seguiré :c
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Jue 18 Jul 2013, 2:45 am

Marii ♥️ AndrewFainello escribió:
Hola! soy nueva lectora :B
mi mejor amiga me dijo "OYE PENDEJA! TIENES QUE LEER ESTO!"
y ZAZ! tu link aparecio en la ventana de tan famosa red social cofcofFACEBOOKcofcof (? ahre ya e,e

Nah mentira, solo me dijo "PENDEJA! TIENES QUE LEER ESTO!" (?
y ... aquí estoy :B
acabo de leer tu mensaje, espero que puedas escribir pronto, tienes muchas lectoras que te apoyan y que aman tu novela
just... carry oon...carry oOoOnnn! CARRY OOOOON OOOOH CARRY OOOON (8)


me encantó tu novela mujer, siguela pronto :B
claro...cuando puedas , ji e,e
Que tierna tu amiga >-< (? y perdón por tardar tanto :ddd y gracias por el mensaje y tarde pero subo cap :cc no las abandonaré :c gracias por leer:c
Evelyn Piña escribió:hahah xD No te preocupes síguela cuando puedas..!!  Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 1606340316 

 Gracias por entender y perdón again >-<
GabuchiJonas escribió:Que bastardo es ese logan! Frio y sin corazon ojala sufra! Hah okno Hey casi lo olvido soy tu nueva y sensualosa (? Nueva lectora ... Prometo serte fiel en la tristeza y en la alegria, en el bloque de escritor y en las no ganas de escribir, en la aburricion y en este foro hasta que Logan nos separe hahahhaha :) y no te preocupes ya superaras todo esto! Ojala te pongas bien, aca mandandote las mejor de las vibras desde Paraguay :)
Pd: Feliz fin del mundo...okno hahah
Pd1: amo tu nove es genial!! Abrazos psicologicos!

 bienvenida c: y gracias por todo ;_; y perdón por tardar, al menos el fin del mundo no fue y la vida sigue(? y subiré cuando pueda :c 
Cami escribió:¡Hola! Nueva lectora. Me encantó, me fascina el personaje de Logan, los motivos que lo llevan a hacerle tanto daño a Misery, el hecho de que lo reconforte tanto y alimente su ego, creo que es una situación muy cotidiana que vive en nuestras mentes, solo que más agravada. También el nombre de la chica, significante de "miseria", no hay nada en la novela que no sea perfecto, ¡Pensaste en todo! Me encantó :3 Síguela cuando puedas, besos.

 Gracias cami y bienvenida y sí, pensé en todo >-< y no sé si sigas leyendo pero :c la seguiré aunque tarde (? :c y perdón la tardanza ;_; 
GabuchiJonas escribió:Solo paso para desearte una feliz nochebuena y una feliz navidad :)  :(L): 

 Feliz noche buena y navidad atrasada :c
alhy97 escribió:Nueva Lectora Reportándose!!

Debo decirte que soy una fanática de tus novelas, son increíbles e intrigantes.
Me leí toda la novela en 2 horas hsdgfshdhgf, mi amiga dice que es una enfermedad, lo cual tal vez es cierto jksdhfjkdhjshfjk
bueno quería decirte que eres una increíble escritora y espero que la sigas pronto
cuidate C:

 Bienvenida y perdón la tardansa y lo breve del comentario  pero es tarde ;_; y gracias por las palabras :c
In Love escribió: :(L):  Seguila Por Favor! Me Encanta!  :(L):

 ya la seguiré perdón :c
Kande escribió:Te voy a esperar por siempre Elena <3

 Gracias Kande :c
Priscilla.- escribió:Espero con ansias los capitulos. 
Ojala que tu mente pueda ordenarse, y que salgas adelante en este momento :) 
besos y exitos! 

 Muchas gracias Priscila >-< aún no se ordena ¬¬ y me cae mal mi mente :c pero bueno ya pasará :c
mari.z escribió:buenas bueenas XD .. soy nuevita lectorita okno .-.  jelouou !!!  dejame decirte resumidamente que KENDORO TU NOVEE!! me fascinaa!!  es jcnjdbcbqwe!!  es demacieeelcoo!! xD jajajajaa la vi por casualidades de la vida ( el universo me mando a esta nove ) y la amee, eres una super estupenda escritora congratulation!!  

logan lerma : te odioooo!! como le haces tantas maldades a la probe misery ah ah??   es q no t doy no maas porqq.... grrrr!!! pero eres sexy mm.. pero eres un idiotaa aaash q dilemaa..

misery : probre de tii, como te lo caalas vale? enseriooo tenias q haberte escabullido una noche oscura su casa y amordazarlo y agarrarlo a martillasos en sus partes grrr!! ( no te confundas soy tada cariño y amor Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 352482Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 3613480495)    como se te ocurre lastimarte a ti misma WTF!!   



esta muy buenaaa me deprimire si no siguees :(   aaah y seguire por aqui molestandote asi q acostumbrate a mis ocurrencias...bomba sexy xD i love you!!   saludos from venezuelaa.. besos, abrazos, palmadas, puñitos 
Bienvenida y gracias por tus palabras :cc como he dicho perdón por no actualizar ;__; y perdón por deprimirte :cc gracias y bienvenida again :c
BlueCookieGirl escribió:O: DIOS! asdagsigdas QUE BUEN CAPÍTULO :O 
Soy un desastre diciendo esto ahora, lo sé :C 
Perdoon! PERDONPERDONPERDON por no haber comentado antes. La verdad es que no pude entrar durante mucho tiempo y se me re complicó D: 
PEERO, eso no significa que me vaya. Me voy a quedar acá, esperando el nuevo cap. ... no es como si tuviera vida o algo(?
Así que, sube cuando puedas y quieras. O sino tendré que recurrir a otras actividades para entretenerme, como hacer esculturas con palitos de madera u otras cosas normales(??) 
Eh, si... .__. 
Bueno, nos vemos y suerte!  :D :D 

 perdón a mi :ccc gracias por quedarte :c y espero que las actividades normales vayan bien :c(? y enserio gracias por tomarte el tiempo para comentar :c
vanessag13 escribió:Jet síguele a la novelaa.    Opte me podrías decir  qe películas son las qe pusiste en el  video si? Gracias 

 perdón la demora :c y como dije las imágenes (del segundo video)fueron de la serie Skins específicamente de Effy y Freddy, Lerman y Daddario en Percy Jackson, Lerman en Jack and Bobby, me one and only, y en voces e imágenes: American Horror Story de Violet y Tate :C y del primero: Percy Jackson, Meet Bill, Whip it :c
tommohe4rt escribió:OHHHHHHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOOODDDDD. 
ESTÚPIDO Y SENSUAL LOGAN ): LO AMO PERO A LA VEZ LO ODIO POR HACER QUE MISERY SE CORTARA :(ELLA ES LINDA ¿Y SI EL SE ENAMORA DE ELLA?
NAH, CON TODO EL ODIO QUE SE TIENEN ES IMPOSIBLE :cc
aunque nada es imposible jusyagdfusd.
Bueno, Elena. Eres una fantástica escritora, espero que pronto subas caps.
Besos, chau <3.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, SOY NUEVA LECTORA.

 Gracias por los comentarios y bienvenida :c perdón por no subir seguido y gracias por seguir aquí :c y esperar :c y comentar mucho >-<
sara escribió:cuando subess porfa eh esperado demasiado porfa sube

 perdón pero por problemas personales no pude subir :c
victoria_beliectioner escribió:HOLA!!! NUEVA Y FIEL lectora me llamo victoria y soy de chile amo tu nove porfavor tienes que subir capitulos oki :D 

 Bienvenida y perdón por la tardanza :c igual soy de Chile ;_; bienvenida :c
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Jue 18 Jul 2013, 2:48 am



Mañana intento subir :c
(perdón perdón y mil perdones)
 
Como dice una canción: Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada D: okno :c pero sí :c
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Clau. Jue 18 Jul 2013, 10:50 pm

VOLVISTE!!!!! QUE SUERTE!!! 
sube cuando puedas, lo importante es que vas a seguirla :corre:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Vie 19 Jul 2013, 2:16 am



Editando capítulo ¡Al fin! 
Perdón la tardanza :c internet me odia, les tenía un cosito largo :c pero lo resumo: gracias por todo ;_; por la espera y bueno igual perdón por ello :c las cosas, como les dije, no han ido taaan bien :c pero se intenta mejorar y estar bien c: las adoro y bueno :c les comparto un videos videos que he hecho ;_; 

Y dos trailers para una de mis novelas(?:


Fin del espacio publicitario :c ahora el capítulo trece :c
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Vie 19 Jul 2013, 2:25 am


Capítulo Trece;; Scars.


Procuró no moverse mucho, procuró tener cuidado y realmente intentó dormir esa noche pero su mente no la dejaba, cada vez que cerraba los ojos el recuerdo del castaño y sus innumerables bromas la atormentaban junto a la risa de todos y cada uno de los cómplices del muchacho y, al abrirlos, las cosas no mejoraban en lo más mínimo: sus pensamientos la atacaban de forma incesante recordándole que estaba sola, cayendo en un abismo lleno de oscuridad, un foso del cual nada ni nadie podría salvarla. En ese momento se sentía realmente sola, su mente le repetía lo que todos ya sabían y se habían encargado de recalcárselo en su cara una y otra vez: « Era una inútil. No servía para nada. Debía alejarse. La odiaban. Se odiaba. Logan Lerman siempre tuvo razón.» Esos pensamientos se arremolinaban en su mente una y otra vez, repitiéndose como verdaderas las palabras que creía merecer ocultando todas esas cosas buenas que se decía a sí misma para subir un poco su autoestima, el cual, en ese momento ya estaba más de tres metros bajo tierra.
Sentía cómo las lágrimas comenzaron a salir sin su consentimiento, recorriendo sus mejillas cómplices de la total oscuridad. Su mente la llevó a recordar los cortes, cómo aquel dolor físico había aliviado un poco su dolor emocional, cómo aquello la hizo olvidar todo y de la misma forma se lo recordaba al sentir como las heridas  rozaban sus pantalones, causándole una extraña sensación de miedo al imaginar que éstas en cualquier momento comenzaran a abrirse y de esa forma dejaran fluir la sangre si se llegaba a mover o si llegaba a quedarse dormida aunque fuera unos minutos. 
Se sentía perdida, confusa, estaba asustada, temblaba ligeramente y su mente estaba lo bastante ocupada como para que se detuviera a pensar en ello. Misery tenía miedo, no lo podía negar, aún así ella no se arrepentía de nada de lo que había hecho, segura de volverlo a hacer si lo necesitaba otra vez como única escapatoria. 

No supo cuanto tiempo se quedó así, observando la nada, pensando en todo lo que había ocurrido ese día, torturándose en la soledad con esos pensamientos que se empeñaban en seguir ahí. No lo sabía, en realidad, ni siquiera le importaba. Lo único que deseaba era que las cosas acabaran con rapidez, no volver nunca más a su escuela y dejar las cosas en paz con Logan, pensando que de esa forma él nunca más volvería a acercarse y ella no debería aceptar sus constantes burlas. Se incorporó con lentitud y cuidado, dispuesta a prender la lámpara que reposaba en la mesita de noche y de esa forma enfrentarse a la realidad. Sus ojos le ardían al contacto con la luz y debió parpadear unas cuantas veces para acostumbrarse a ésta. Observó la hora: eran casi las cuatro. Seguía sin sueño y no podía dormir aunque lo intentara. Se puso de pie con un poco de dificultad y se desasió de sus  pantalones sólo para observar sus cortes y cómo estos habían evolucionado a lo largo de las horas. La sangre ya estaba seca e inconscientemente, recorrió con las yemas de sus dedos sus recientes cicatrices para recordarse a sí misma que aquello había sido real y no sólo una pesadilla de la cual despertaría tarde o temprano.

Volvió a vestirse y seguidamente a recostarse observando el techo de su cuarto: sólo dos horas más para que su progenitora se despertara y la obligara a levantarse para darse un baño, tomar desayuno, ordenar sus cosas y finalmente ir a la escuela sin la necesidad de tener el tiempo en contra y sus niñas tuvieran el tiempo necesario para prepararse para un nuevo día. A medida que los minutos pasaban la castaña deseó detener el tiempo, deseó que algo la borrara de la faz de la tierra o que sólo ocurriera un milagro que la alejara de la escuela por el resto de su vida.

Apagó la luz cuando vio que el reloj marcaba casi las cinco, cuando escuchó el primer canto de las aves, cuando el alba le anunciaba que pronto amanecería, que el tiempo le jugaba en contra y que no podía hacer nada contra ello. Cerró sus párpados con fuerza, deseando desaparecer o tener alguna excusa creíble para cuando su madre se atreviera a entrar a su cuarto pero pocas cosas se le ocurrían en aquel momento y de las pocas que se le ocurrían,  ninguna excusa lograba ser lo bastante creíble. 

Las frazadas la cubrieron por completo cuando los primeros golpes a su puerta comenzaron a resonar en su cabeza. Se sentía cansada y la llamada de su madre sólo lograba que la jaqueca, producida por la falta de sueño, el llanto y sus cavilaciones, aumentara de manera razonable con forme pasaban los minutos.

—¿Misery?—preguntó la mujer otra vez. Al ver que no había respuesta por parte de su hija se apresuró a  entrar a su habitación y despertarla si era necesario. No deseaba que su hija faltara a la escuela y mucho menos que perdiera alguna materia a esas alturas del semestre. Caminó con lentitud y se sentó al lado de su hija, observándola con preocupación bajo las sábanas. Acarició su cabello de forma maternal—despierta, cariño. Debes ir a la escuela.

Misery abrió los ojos e hizo una mueca de disgusto al ver así a su madre, quien prácticamente la obligaba a levantarse para volver a la rutina. Giró y volvió a cubrirse por completo, no tenía ánimos de soportar aquello, no deseaba escuchar cómo su madre la sacaba de la cama. Florence suspiró extrañada, si bien no era la primera vez que su hija no deseaba ir a la escuela, le parecía un tanto sospechosa la actitud de la joven, no era normal que estuviera tan desganada, ni siquiera que se empeñara en ignorar sus intentos por mantenerla de pie.

—¿Ocurre algo?—indagó la mujer removiendo nuevamente las sábanas con cautela, acariciando la cabeza de su hija mayor igual como lo había hecho minutos atrás—¿Tienes algún problema? ¿Algún examen?

¿Qué si tenía algún problema? Logan Lerman. Él era su único problema. Su madre lo sabía, todos lo sabían pero le restaban importancia, cómo no hacerlo, si el castaño se ganaba a cualquiera con una de sus sonrisas, con cualquier gesto, con cualquier palabra. En cambio ella con suerte podía articular unas cuantas palabras sin ponerse nerviosa, sin que su lengua se trabara, sin que fuera apenas un susurro. Logan, en cambio, hablaba con naturalidad, mentía con profesionalidad, se ganaba a todos sin esfuerzo y ella no podía hacer nada contra eso. Él ya se había ganado el aprecio de su madre, incluso de su hermana y si no era así pronto lo haría, Misery podía asegurarlo. Respiró con pesadez, intentando mantener la calma y no gritarle a su madre lo que en verdad pasaba por su mente en ese momento —: Nada. Es solo que… no me siento muy bien, me duelen los ovarios—mintió, intentando contener las lágrimas, sin poder evitar que nuevamente sus ojos se cristalizaran o que su voz temblara al hablar. Sintió como la presión que ejercía el cuerpo de su madre sobre la cama desaparecía por completo dándole paso a sus pisadas que rodeaban el lecho hasta quedar nuevamente frente a ella.

—Oh, cariño…—susurró la mujer con preocupación observando cómo su hija volvía a ocultarse entre las sábanas—Está bien, puedes faltar hoy pero te pones al día con todas las materias.

—Por supuesto—Cerró los ojos intentando verse fatigada, temiendo que su madre descubriera la pequeña mentira que le había soltado y terminara obligándola a ir a la escuela ese día. Sintió la mano de su madre acariciar cariñosamente su cabello y finalmente depositar un beso de despedida en su frente.

—Descansa, cariño—Se despidió la mujer alejándose de la castaña para salir del cuarto y volver a las labores y, posteriormente, marcharse al trabajo.

Misery se quedó recostada la mayor parte del día. No tenía ánimos ni ganas de levantarse, ni siquiera deseaba comer algo, sólo quería desaparecer por completo, de forma silenciosa sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

Logan Lerman había sido demasiado claro cuando le dijo que no deseaba verla más y que lo ocurrido el día anterior había sido sólo una advertencia para que se mantuviera alejada de él y de su familia. Pensó que, si fuera por ella, se iría a vivir al departamento de su padre dejando que su madre rehiciera su vida con Maggie y los Lerman, que fuera feliz y no la arrastrara junto a ellos.
Intentó dormir nuevamente, sin éxito alguno: las cosas en su cabeza eran un lío, los pensamientos se arremolinaban de forma incesante, logrando que las lágrimas afloraran de sus ojos sin poder evitarlo. En ese momento sentía sola, perdida e indefensa.


 
Los días pasaron y los rumores sobre la desaparición de Misery estaban en boca de todo el alumnado. Logan no podía sentirse menos conforme con lo que había logrado con su inocente broma, sentía el poderío al que estaba acostumbrado, sentía cómo su nombre era aclamado con admiración y temor a la vez, incluso, con odio por aquella minoría que consideraba una injusticia aquella travesura que había hecho y eso no le molestaba, al contrario, lograba aumentar su ego, lograba sentirse superior sin tener la necesidad de molestar a su hermanastra.

Lo último que había sabido de ella eran las noticias que su padre recibía por medio de su novia.  «Misery está enferma, no se ha sentido bien estos días. Florence cree que se le pasará pronto, ha deseado llevarla al médico pero ella se niega a ir» Mentiras que él fingía comprender a la perfección, cambiando de tema siempre que su progenitor intentaba llevarlo a visitar a su compañera casi por obligación. No deseaba verla, no aún.

Era jueves, estaba atardeciendo. Logan era el único chico que se encontraba aún en la escuela o al menos eso era lo que creía mientras lanzaba el balón una y otra vez a la canasta intentando mejorar cada uno de los tiros que hacía sin tener público que animara sus victorias o contrincantes que le hicieran más difícil el partido. Miró las butacas vacías y por un momento creyó ver a Misery igual de devastada que ese día en el aparcamiento, con los ojos llorosos y la mirada perdida. Se maldijo al ver cómo su inconsciente le hacía pensar en ella logrando que fallara unos cuantos tiros y volviera a maldecirse por ello.

¿Culpabilidad? Ni en mil años, él no se arrepentía de lo que había hecho, pues ella se lo merecía por el simple hecho de entrometerse en su vida y joderla más de lo que ya estaba. Ella se lo había buscado con su fachada de niña buena, con su aire de perfección. Ella era la culpable, no él.

La furia se apoderó de él al darse cuenta que le daba muchas vueltas al asunto de la castaña. No debía preocuparse por ello, al contrario, debía seguir eh lo que hacía, jugar, lograr que todas y cada una de sus emociones quedara plasmada en cada lanzamiento. Tenía que distraerse sin importar que la transpiración pegara su ropa en su cuerpo o que recorriera su rostro obligándolo a detenerse de vez en cuando para limpiarlo con su brazo.

—¡Lerman!— Hayley lo sacó de sus cavilaciones, lo desconcentró hasta hacerle fallar el tiro que parecía ser perfecto, irrumpió su falsa tranquilidad y lo detuvo de su entrenamiento.

—¿Qué mierda quieres? No estoy de humor— su voz sonaba cansada, sin aliento pero no por ello dejaba de ser inquisitiva, dura e inflexible. Hablaba enserio con esa advertencia y eso Hayley lo tenía en claro

—Joder, nunca lo estás—la muchacha rodó los ojos exasperada. Logan había evitado hablar con ella desde que Misery comenzó a faltar a clases, había evitado cualquier contacto con ella y ya estaba harta de fingir que todo estaba bien. Ese día iba a decirle muchas de las verdades que Lerman había evitado escuchar—: ¿Quién mierda te crees para haber tratado así a Misery?

—¿Yo? ¡Vamos, fue sólo una simple broma!—se defendió con una sonrisa traviesa en los labios.

—¿Una simple broma? ¿Una simple broma? ¡Joder, no ha venido desde que le hiciste esa puta “simple broma”!—espetó, perdiendo la poca cordura que le quedaba. Era increíble cómo Logan fingía restarle importancia a lo que él mismo había creado o cómo no era capaz de ver el daño que había hecho con esa “broma”.

—Hayley, cálmate. Está enferma ¿ya? Eso me dijo mi papá—respondió con naturalidad.

—Sabes que no te creo ni una mierda—Hayley se acercó como una fiera dispuesta a golpear el rostro de Logan que se mantenía tan sereno que llegaba a exasperarla más de lo que estaba.
Logan la agarró con fuerza del brazo, evitando así que la muchacha lograra su cometido. Soltó una pequeña risa sin poder evitarlo y la soltó cuando vio que la chica estaba más calmada.

—Vamos, Hayley. Si Misery no quiere venir, está enferma, o lo que sea, es ella la que debe avisarte. Es ella la que toma la decisión no yo además, fue ella la que no supo aceptar una broma.

—A veces te comportas como una verdadera mierda, Lerman—escupió la castaña desviando la vista—. Debes disculparte.

—No lo haré.

—No te pregunté si lo harías o no. Debes hacerlo, es una orden.

—Joder, Hayley, no eres nadie para decirme qué hacer—Logan apretó sus puños, la insistencia de la muchacha le molestaba.

—Y tú no eres nadie para cagarle la vida a Misery por culpa de tus problemas personales. Te disculparás y punto, no creo que a tus padres le guste saber qué fue lo que le hiciste—amenazó, tajante.
El castaño se tensó. Podía observar la seguridad de las palabras de la joven latente en su mirada. No le convenía que Hayley abriera la boca en frente de sus progenitores, tampoco le agradaba mucho la idea de visitar a Misery para disculparse y humillarse ante ella quedando como un estúpido perdedor frente a todos.
Suspiró, rodando los ojos, intentando ver que opción era la que más le convenía para su futuro. Odiaba admitirlo, pero sabía que la primera opción dada por la joven era la más sensata.

—Está bien. Lo haré ¿Contenta?

A pesar de sus palabras, él sabía que no haría exactamente lo que Hayley le pedía.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por .cheshire. Vie 19 Jul 2013, 9:31 am

Me encantooooo, lo ame !
La verdad que me da una bronca el estupido de Lerman, argh, encima le crece el ego, lo que menos tendria que hacer es agrandarse, verguenza le tiene que dar...
Pobre Misery, me da una pena, no se porque no se defiende, tiene que tener mas autoestima pobre
Bueno nada, me encanto, 
Siguela prontooooo , saludos
PD: No te tardes :(
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por giocardenasa Vie 19 Jul 2013, 11:27 pm

Siguelaa prontoo!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Jul 2013, 12:32 am

 Me encanto el capitulo, Elena! Me da tanta pena la pobre de Misery :c Logan es un maldito desgraciado, no puedo creer que sea tan malo con ella cuando no le hizo nada ¡Nada! Hayley le debió golpear con la otra mano también, porque el muy estúpido se lo merecía :c
Seguila cuando puedas <3 extrañaba tu fic.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Clau. Dom 21 Jul 2013, 6:43 pm

 LOGAN SIGUE SIENDO EL MISMO IMBECIL. ugh.
pobre misery, no se merece nada de eso y por culpa del imbecil que no sabe como afrontar sus probelmas tiene que vivir un infierno ahora...
quiero saber que sigue YA!:muere: 
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Lun 22 Jul 2013, 5:26 pm

Oh Por dios! Estoy feliz, por fin subiste. Pensé que ya te habías olvidado de todas, ya veo que no. Ame el capitulo, me hacian tanta falta tus hermosos capitulos. Espero y estes bien. 
Ya somos dos, mi internet tambien me odia. Pero aun asi yo lo amo♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 18 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.