O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Miér 30 Mayo 2012, 8:22 pm

Ay Logan Logan Logan... este chico no cambia lo desgraciado...en todas las novelas le pasa.
Susan BITCH!

AMO AL PAPA DE MISSY!
Ojalá tuviera un papá así, tan buena onda 8) .
Me encanto, ya no aguanto a ver que va a pasar cuando tengan que vivir juntos...
SEGUILAAA
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por sara Miér 30 Mayo 2012, 8:37 pm

siguela :D
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por baian'nabai Jue 14 Jun 2012, 5:11 pm

LAMENTO LA DESAPARISASASASASCION!! de verdad pero todo ah andado complicado estas ultimas semanas creo que soy una pesima lectora -.- muy Andrea muy mal pero... NO LO VOLVERE A HACER LO JURO!! ahora regresando al tema de tu novela y dejando de lado mis disculpas sin excusasasasacionxD ME ENCANTO EL CAPITULO!! JOJOJO!! Misery se cuela en su mente cuando esta de sucio con la tipa esa jojojojo QUE INTENSO quiero ver que planea Evan sera interesante yo quiero un papa asi seria divertido xD hahaha
y sabes que no matare a Logan nadamas por el tipo ESTA COMO QUIERE que si no no tendria justificacionxD yo estaba tratando de superar mi idea de tenerlo como hermanastro pero dijiste lo de el en el baño asi que fue inevitable no volver a esa idea te lo imaginas heheheh ook ya pensamientos indecesntes lo siento COMO LA DEJASTE AHIII!!! (se que no tengo derecho a reclamarte nada porque yo tmb me ausente pero esqe eso mata!!) NO LA PUEDES AHI!! JUSTAMENTE CUANDO SE VIENE LO BUENO!! -que dramatica- tienes que seguirla por el sensual Lerman *babitas* ook ya control hahahah bueno cuidate Adioos!(: SIGUELA PRONTO MUJER!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 16 Jun 2012, 8:17 pm

PFF!!! sigo pensando que logan es un pelotudo de mierda !!
como pude tener tanto odio hacia Misery !!!
y esa perra de susan !!! los dos si que me molestan !!
seguilaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 16 Jun 2012, 9:00 pm

yo querer cap :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 23 Jun 2012, 8:30 pm

Hoooolaaaa!!!
Soy la unicornia re awesome reina de los unicornios morados y con corazones *-*
Okno._. Me llamo Daniela, tengo 13 años y soy tu nueva y fiel lectora... La trama de tu novela es tan genial!! de verdad que me atrapa por completo

Espero la sigas pronto
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 30 Jun 2012, 1:07 pm

Que pasa??

Por que no la sigues??

Vamos siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 30 Jun 2012, 9:45 pm

Elena. Mijis. ¿Donde andas puej? :(
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por #Saz! Lun 02 Jul 2012, 11:52 am

esta Buenisima tu nove siguela eres genial! AVANCESSS PLIISSS!!!!!!!!!!!! sinceramente ya quiero que Logan se de cuenta que ama a Misery!!!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 03 Jul 2012, 7:01 pm

Heaven.Foster escribió:QUEEEEEEEEEEEE
COMO DEMONIOS LA DEJAS AHI!
ahh super agresiva yo..
holis voceris bonirris ♥️ jaja
me encanto el capitulo, me dejaste en la intriga ¿que va a hacer misery?
pff bueno como siempre, Logan la escoria sensual anota un punto
pero ja! Misery se aparecio en su mente.. lo que me encanta es que el trata de ocultar y confundir el deseo que siente por Misery por medio del odio, como si supiera que es poca cosa para ella
obviamente no es poca cosa.. pero siento que en el fondo el asi lo cree (?
no se, es lo que eh supuesto con los capitulos :P
estuvo genial Elena, porfavor no nos tortures -en especial a mi- y no tardes en subir, definitivamente de todas tus noves, esta es mi favorita.
muchos abrazos gigantescos y un movimiento de caderas al puro estilo del Streap Tease de Logan para ti :twisted:
au revoir! :*
Mija >-< ?te pedí perdón por no haber pasado antes? pues de nuevo mil perdones :ccc pero ya estoy aquí con menos cosas y lista para subir cap 8) me encantan tus suposiciones en el cap 8) pero sí el Lerman trata de ocultarse :cc y dice no quererla pero la ama :ccc xDD perdón por torturarte >-< y gracias por leer todas mis noves y que esta te encante 8) y me gusta el movimiento estilo Logan xDDD te adoro mija *-*
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Sabes, esta es la primera vez en la historia que no me dan ganas de decir "siguela" :¬¬:

*le cae un rayo* (?

jajaja ok, te pedí que NO dieras detalles y diste demasiados T.T maldita Susan y estupido Logan calentón!! :caliente:
ya quiero que pase esa parte, despues de todo Logan está comenzando a pensar en Misery y cuando alguien se mete en tu mente sin permiso no es buena señal :¬w¬: eso si me da intriga, asi que despues de todo, y solo por saber que pasará con Misery y Logan te diré SIGUELAAAA! :risa:
>-< perdón mija :cc si piesas que aquí di demasiados detalles espera ver el cap 8 de The Writer :c xD porqué en todos los caps 8 pasa algo :cc xD okno pero novela por medio :cc osea en I can no pasa pero en Please sí, en love no (? pero en The writer sí :cc XDD es como una maldición :c ya sabrás que pasará entre Misery y Logan oh sí 1313 okno pero sí :c xD gracias mija por el apoyo que me has dado y espero que el cap sea de tu agrado mija >-<
Isabella_boing escribió:Jajajajaja si usar la frase " te castro " es muy graciosa, aunque la gente te mira con cara rara. jejejejeje.

Nooooo,cómo la dejas ahí!??!?!?! No se tiene que acostar con esaBprostituta barata, no digo que se acueste con Misery, pero al menos que se consiga otra prostituta barata, esa no me agrada.

Evan es reeeee tierno, y dice la verdad pero por desgracia a mi me cuesta hacerle caso a esa frase -.-

Bueno, voy a tratar de comentar más seguido, y no te preocupes de subir caps muy seguido, hay veces que no se puede, como por ejemplo yo tengo días que no puedo leer, y me desesperó muucho ejejeje;pero ni se te ocurra dejarme todo un mes sin caps porque te castro, te quedo claro???

Besos,
Perdón por no subir antes :ccc y gracias por pasar y si >-< es genial el "te castro" aunque nos miren raro 8) A mi tampoco me agrada Susan pero gracias a ella logramos que el Lerman recordara a la Misery >-< XDD Evan es un amor de padre <3 y sí, cuesta hacerle caso u.u pero tiene razón <3 gracias por comentar y perdón por no subir como en un mes pero la escuela es un asco :ccc en especial la última semana :cc pero no me castres que traje cap 8)
Lisy escribió:Pues yo comparto la opinión de Patu, que una persona se meta en tus pensamientos así de la nada, o es algo malo o es algo bueno; pero como yo estoy segura que se van a gustar tarde o temprano se que sera para bien. Eso de que Thomas le hiciera un paro a su hermana es de locos jajajja: que hermano en su santo juicio va a permitir eso, no no no. En fin solo 4 palabras: Susan es una zorra :P
Gracias mija y si yo igual pienso lo mismo xDDD será para bien :cc aunque él piensa que es para mal y odia que la Misery se haga presente en sus pensamientos es malo 8) Thomas es uno de esos amigos hermanos raros que están en peligro de extinción,ya sabes , él la ayuda siempre que ella le ayude u.ú cosa de mellizos y gemelos y cosas raras D: xDDD y sí, Susan es una e_é XD
IloveJBandDL♥️ escribió:Pero no lo puedo creer! Logan y la re calgada de tu abuelaaaaaa D:D: con la turrita de Susan se fue a meter ¬¬ nonononono imbecil! Al menos aparecio en su mentellita Misery :3 por algo es Logan, por algo es.
Detesto a la madre de Misery, la verdad es que es bastante egoista. A su padre Jo! lo adoro! me encantaria un padre asi, no le veo nada de inmaduro que le diga a su hija que le haga la vida imposible a Logan cuando el se la hizo a ella muchos años.
Seguila cuando puedas :) Me encanta tu novela, es de las mejores!
Morí con lo de la Turra de Susan xDD pero si se apareció la Misery en su mente *0* Pero no odies a la madre de Misery, si no fuera por ella Lerman y Misery no vivirían juntos :c xD y sí, el padre de Misery es la ley 8) es genial y lo adoro :B xDD puede ser inmaduro cuando se lo propone D: xDDD muchas gracias por pasar y por decir que mi nove es de las mejores >-< gracias *0* saludos <3
Alicia Swifty Lermánica escribió:Logan no para de pensar en Misery, qué monada, espero que sea porque la quiere porque si no...

Susan es un poquito z*rra o me lo parece a mí??

Síguela que está súper bien.
Sí, la quiere pero en lo más profundo de su corazón de piedra impenetrable D: sí Susan le tiene ganas al Lerman y tienen una hermosa amistad con ventaja :C xdd gracias por comentar *0*perdón el retraso, again >-<
antto_hp escribió:Ay Logan Logan Logan... este chico no cambia lo desgraciado...en todas las novelas le pasa.
Susan BITCH!

AMO AL PAPA DE MISSY!
Ojalá tuviera un papá así, tan buena onda 8) .
Me encanto, ya no aguanto a ver que va a pasar cuando tengan que vivir juntos...
SEGUILAAA
Sí, Logan no cambia pero su ser desgraciado lo hace sensual :ccc porque uno lo odia pero lo ama porque es sensual :c sí Susan bitch y logan igual >-< gracias y muy pronto se irán a vivir juntos, lo presiento *-* gracias por leer <3 perdón el retraso :c
sara1998 escribió:siguela :D
ya la sigo c: perdón el retraso >-<
baian'nabai escribió:LAMENTO LA DESAPARISASASASASCION!! de verdad pero todo ah andado complicado estas ultimas semanas creo que soy una pesima lectora -.- muy Andrea muy mal pero... NO LO VOLVERE A HACER LO JURO!! ahora regresando al tema de tu novela y dejando de lado mis disculpas sin excusasasasacionxD ME ENCANTO EL CAPITULO!! JOJOJO!! Misery se cuela en su mente cuando esta de sucio con la tipa esa jojojojo QUE INTENSO quiero ver que planea Evan sera interesante yo quiero un papa asi seria divertido xD hahaha
y sabes que no matare a Logan nadamas por el tipo ESTA COMO QUIERE que si no no tendria justificacionxD yo estaba tratando de superar mi idea de tenerlo como hermanastro pero dijiste lo de el en el baño asi que fue inevitable no volver a esa idea te lo imaginas heheheh ook ya pensamientos indecesntes lo siento COMO LA DEJASTE AHIII!!! (se que no tengo derecho a reclamarte nada porque yo tmb me ausente pero esqe eso mata!!) NO LA PUEDES AHI!! JUSTAMENTE CUANDO SE VIENE LO BUENO!! -que dramatica- tienes que seguirla por el sensual Lerman *babitas* ook ya control hahahah bueno cuidate Adioos!(: SIGUELA PRONTO MUJER!
Perdóname a mí por no subir antes T___T de verdad lo siento :ccc yo soy una pésima escritora porque las dejé casi un mes sin novelas :ccc trataré de que no se repita <3 gracias *0* y me alegro que el cap te encante *--*y sí la Misery se le coló en la mente eso es bueno 1313 XDD y lo de Eva se verça más adelante 8) y si lerman está como quiere :ccc xDDDD dejemos de pensar mal con el Lerman en el baño :ccc XDDDD y ya la continuaré >-< por el lerman sensual *0* gracias por esperar y comentar <3
Sol Evans (lerman) escribió:PFF!!! sigo pensando que logan es un pelotudo de mierda !!
como pude tener tanto odio hacia Misery !!!
y esa perra de susan !!! los dos si que me molestan !!
seguilaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaa :D
Perdón el atraso y sí Logan es un pelotudo :cc pero igual ama a la Misery y se desquita con la Susan por que sabe que Misery no se querrá propasar con él (? :c gracias por comentar y perdón la demora
DaniiHoranSchmidt escribió:Hoooolaaaa!!!
Soy la unicornia re awesome reina de los unicornios morados y con corazones *-*
Okno._. Me llamo Daniela, tengo 13 años y soy tu nueva y fiel lectora... La trama de tu novela es tan genial!! de verdad que me atrapa por completo

Espero la sigas pronto
Hola unicornia *--------------* (? Bienvenida Daniela y gracias por ser nueva y fiel lectora *0* espero que no te traumes si hayan escenas de 1313 :cc (? pero si lo hago yo pago el psicólogo XD muchas gracias por pasar y perdón por no comentar antes >.< gracias de nuevo <3
OlivitahLermaniatica escribió:esta Buenisima tu nove siguela eres genial! AVANCESSS PLIISSS!!!!!!!!!!!! sinceramente ya quiero que Logan se de cuenta que ama a Misery!!!
Gracias y todo a su tiempo *0* perdón por no subir antes >-< pero ahora si edito y subiré gracias por esperar y por pasar *0*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 03 Jul 2012, 7:18 pm



Editando capítulo
Chicas perdón por no subir antes >-< again y por tenerlas un mes esperando :cc pero ya subiré >-< edito y subo *-* por cierto >-< espero que estén bien y si no han leído The Writer, léanlo e_é *-* que les tengo la promo que la hizo Sofía con amor *-* para que se animen a pasar >-<

"The Writer"


https://onlywn.activoforo.com/t12323-the-writer-logan-lerman
↱Clic Here↲

Espero que pasen *0* o demoraré otro mes en subir cap >:c okno >-<
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 03 Jul 2012, 7:48 pm


Capítulo Nueve;; I don't wanna know

Hayley McClean siempre había sido una buena chica, una adolescente normal y bastante tranquila, desde pequeña sus padres se dedicaron a criarla con amor y rectitud mostrándole lo bueno y lo mal, lo correcto y lo incorrecto, premiándola cuando era necesario y castigándola cuando se lo merecía.

¿Qué decir sobre sus padres? Henry McClear estudió ciencias políticas en la universidad de Oxford y fue allí, en el mismo Reino Unido, en una fría tarde otoñal, donde encontró el amor de una joven muchacha de cabello rizado a la salida de un café. “Fue amor a primera vista” concuerdan con complicidad al contar su historia sin cansarse de repetirla para el que la desee escuchar, una historia de la cual nació Hayley y sus hermanos, Brandon, David y Christopher, siendo ella, la penúltima hija concedida.

Brandon fue el primero en nacer hace ya unos veintiocho años atrás, sacando la galantería de su padre y la dedicación de su madre, siendo un destacado estudiante de medicina ya casado con una chica de clase media aspirante a escritora y padre de hermosos gemelos de tres años llamados Alexander & Anthony.
David fue el segundo niño que llegó a la familia ocho años más tarde que Brandon. A pesar de ser menor, compartió un gran parecido con su hermano, mismos ojos, mismo cabello, mismo tono de piel donde la única diferencia parecía ser la edad y la altura de ambos aunque con el pasar de los años existieron diferencias que se hicieron notorias gracias a la adolescencia y las tendencias que David siguió. David a sus diecisiete años descubrió su orientación sexual y eso le trajo problemas con sus padres y sus hermanos cuando contó abiertamente que era homosexual y que tenía una pareja estable pero esos problemas quedaron en el pasado con el tiempo, cuando sus padres se dieron cuenta que su hijo a pesar de todo seguía siendo aquel dulce niño que conseguía todo con una sonrisa.
Christopher, un enano consentido como dice la misma Hayley, de apenas cuatro años de edad, quien se vio privilegiado con los genes alemanes de sus antepasados maternos, sacando los ojos de su abuela y la sonrisa de su abuelo.

Y, por último, está Hayley, la única dama entre tantos varones, sacó los genes de sus padres: ojos oscuros y cabello castaño, la dulzura y justicia de su madre y la inteligencia y astucia de su padre.
Hayley era ese tipo de chicas que, a pesar de no ser popular, conoce y ha hablado con más de media escuela en más de una ocasión, la que se preocupa por todos incluso si estos no son sus amigos y, la que se junta y conversa con todos por esa razón no era de extrañar que fuera la mejor –y única– amiga de Misery y a su vez se juntara con el grupo de Logan para platicar de lo que ocurrió en alguna de las fiestas en las que ambos eran partícipes.
Tomó el cargo de vicepresidenta del centro de alumnos puesto que había rechazado el cargo de presidenta por la simple razón de que no le gustaba ser el rostro visible y odiaba que todo cayera sobre sus hombros ya fuera bueno o malo.

Conoció a Misery desde que ésta llegó a por primera vez a la escuela, con su larga falda, sus calcetas bien subidas y sus grandes anteojos. Al principio se juntó con ella por lástima de verla sufrir las constantes humillaciones que Logan la hacía pasar día tras día, después la lástima se fue convirtiendo en una real amistad al ver que Misery no era tan rara como todos decían, tan sólo era tímida, reservada, solitaria y un poco diferente, nada de otro mundo. Y día a día esa amistad se iba fortaleciendo más y más hasta convertirse en la sólida hermandad que era hoy en día donde ambas podían contar con la otra para lo que fuese.
~•~

La conversación que mantuvo con su padre el día anterior se quedó plasmada en su memoria ¿ella, rebelándose contra Lerman y su madre? No lo creía pero el sueño que había tenido rondando en su cabeza la noche anterior decía lo contrarío. Se veía a sí misma diciéndole unas cuantas verdades al chico de ojos azules, dándole un golpe certero tanto física como psicológicamente, en su interior deseaba humillarlo para que probara un poco de su propia medicina, aunque fuese una vez.

Esa mañana despertó extrañamente feliz, con una sonrisa marcada en sus labios, recordando extractos del maravilloso sueño que vivió esa noche. Miró la hora y volvió a sonreír con diversión al ver que era aún de madrugada, demasiado temprano como para que su madre o su hermana estuvieran de pie. Se duchó con rapidez, sin importarle lo fría que estuviera el agua que recorría cada centímetro de su cuerpo. Se vistió sin prisa con una ropa que llegaba a quedarle más que ancha para su cuerpo sin dejar que su figura resaltara.

Se fue a la escuela sin tomar desayuno, sin importarle si su madre se preocuparía o no por su ausencia mañanera. En el camino pensó seriamente en la posibilidad de correrse de clases pero la descartó al llegar a las puertas del establecimiento educacional, aún no estaba lista para correr ese riesgo.

Las horas en la escuela pasaron con rapidez. Intentó mantenerse invisible ante los ojos de sus pares en todo momento, cuidando con esmero no toparse en ningún momento con el que sería su hermanastro en menos de unos cuantos meses pero sus intentos fueron en vano, cuando menos se lo esperaba Logan la atacaba, molestándola de todas las formas posibles: En la primera hora le hizo una zancadilla la que causó la risa de todo el salón y que Misery casi callera al suelo de no ser por la mesa que le sirvió de soporte. Después, en el receso Lerman se encargó de que no pudiera comer tranquila el pan con mermelada que se había preparado antes de irse a la escuela quitándoselo sin resentimientos y lanzándoselo a sus amigos para que jugaran con él. Misery después de unos cuantos intentos por atrapar su alimento decidió ignorarlos y caminar sin rumbo alejándose del grupo de Lerman sin deseos de volverlos a ver.
Volvió a clases y al confirmar en su horario que no debería moverse de allí hasta salir de clases se quedó sentada observando por la ventana, en el último puesto lo que restaba de clases y de sus recesos, incluso después del almuerzo perdiendo su vista en ella y recordando las palabras que había utilizado su padre: vengarse de Lerman, rebelarse contra todos.

—¿Tienes tiempo, Missie?—la voz de Hayley la sobresaltó haciendo que diera un leve salto sobre su banco, alejara de su vista de la ventana y, por consiguiente, sacando de su mente de aquellos pensamientos en los que había estado perdida por varios instantes. Negó con un ligero movimiento de cabeza mientras se disponía a prestarle toda su atención a la chica que estaba en frente de ella.

—¿Qué necesitas?—inquirió con curiosidad cuando observó que la castaña sacaba con un ágil movimiento la silla desocupada y la ponía frente suyo para estar más cómoda mientras conversaban.

—Tu ayuda, bueno, Violet, una chica que está conmigo en debates, se ofreció a ayudarme con el mural de la escuela esta tarde, el caso es que hoy se debió retirar temprano porque se sentía mal y necesito a alguien que me ayude ¿podrías?—le explicó poniendo una de sus mejores sonrisas y unos ojitos que le recordaron al gato con botas.

¿Cómo decirle que no a Hayley? Esa chica de cabello oscuro y dulce mirada era una de las pocas de las personas que Misery podía llamar amiga o podía confiar plenamente y eso había quedado demostrado desde el instante en que ambas se conocieron.
Le sonrió tenuemente y asintió sin pensarlo dos veces con un movimiento de cabeza ¿porqué no ayudarla un poco aunque fuese? Además con eso podría mantener su mente alejada de Lerman o de las formas en las que se vengaría del castaño.

—Claro, ¿por qué no?—murmuró dedicándole una despreocupada sonrisa.

—Perfecto ¡Vamos!—exclamó animada tomando su mochila mientras que con la otra mano tomaba a su amiga quien, a tientas, pudo sacar su bolso de la silla mientras que era tirada por la castaña.

Las chicas corrieron prácticamente por todos los pasillos hasta llegar finalmente a los murales vacíos alrededor de miles de cartulinas y papeles que esperaban ansiosos ser pegados en ellos para adornar y darle vida a la entrada de la escuela.
Sin decir palabra ambas jóvenes se pusieron en marcha, escogiendo anuncios, recortando letras, pegando dibujos ordenando todo de tal forma en que el mural vacío quedaba irreconocible ante los ojos de los demás.

—Creo que le falta ese toque de “Bienvenidos” o no sé qué—susurró Misery con desánimo pasándole a su amiga la cinta roja que le había pedido minutos atrás para adornar el borde de unos globos de papel.

—Tranquila Missie, todo está arreglado allí en el rincón izquierdo hay más cosas— dijo la muchacha con despreocupación ante las palabras de la castaña con un tono que notaba la diversión por el momento en que ambas pasaban juntas.

—¡Ey, rara!—La voz de un chico de último grado resonó en el lugar causando que ambas chicas se giraran a ver al desconocido—Sí, tú, la de lentes.
Misery buscó instintivamente la mirada de su interlocutor un chico alto, el cual, estaba segura haber visto antes en los entrenamientos de futbol americano de la escuela aunque no lograba recordar su nombre. El muchacho caminó hacia ellas con disgusto y observó a la chica con aires de altanería— El señor Jenkins te anda buscando.

Dichas esas palabras se marchó sin decir adiós, había cumplido con la misión de decirle a Misery lo que el maestro de matemáticas humildemente le había pedido minutos atrás y del cual no pudo retractarse ni dar su opinión.

—Lo olvidé—musitó para sí misma mordiéndose el labio inferior con nerviosismo. Hayley le lanzó una mirada llena de preocupación sin entender qué era lo que estaba pasando.

—¿Qué olvidaste?—preguntó.

—El castigo—respondió aún alarmada sin dejar de morderse el labio hasta el punto de herirlo y sentir cómo la sangre salía de este.

—¿Qué castigo?—inquirió la chica de ojos oscuros sin esperar respuesta— Da igual, vamos te acompaño, yo hablaré con el señor Jenkins—prometió tomándola del brazo y agarrando el bolso de Misery para llevarla a la carrera donde el maestro de matemáticas.

Estaba atrasada, lo sabía y por un momento le preocupó pero después de unos instantes, por extraño que le pareciera, eso ya le era completamente indiferente, era más se sentía feliz por el atraso a su castigo, quizás de esa forma podría rebelarse contra Lerman, hacerlo enojar y demostrarle finalmente que él no era el centro del universo.
Fue Hayley quien tocó la puerta del aula de matemáticas y fue el mismo maestro quien la abrió mirando con severidad y cierto reproche a ambas castañas, en especial a Misery.

—Maestro Jenkins, yo puedo explicar el retraso de Misery.

—Hablaremos ahora señorita McClean—dijo con tranquilidad para luego observar a la muchacha que estaba al lado de la vicepresidenta estudiantil—. Usted señorita Howard, entre y ayude a su compañero, por cierto, se quedarán ambos media hora más por su falta de puntualidad ¿entendido?—sentenció con rectitud.

Misery asintió sin decir palabra alguna y finalmente cruzó el umbral de la puerta cerrando tras de sí. Cerró sus ojos, preparándose para lo que debería enfrentar en ese momento, sabiendo a ciencia cierta que lo que la esperaba no era nada agradable.

—Vaya, vaya ¿Misery Howard llegando tarde? ¿Qué es esto? ¿Una especie de venganza por el castigo?—se mofó Lerman cuando la vio entrar con una sonrisa iluminando sus labios mientras se acomodaba en la silla.

—Ya cállate y trabajemos—murmuró sonando más dura de lo que hubiera deseado, sonriendo triunfal por eso, caminando sin prisas hacia el final del aula donde se encontraba el castaño quien ponía una de sus manos en su cabello y lo acomodaba con diversión.

—¿La pequeña Misery se hace la fuerte?—volvió a preguntar con ironía, sonriendo nuevamente y remarcando cada una de sus palabras con una extraña diversión.
—No estoy de ánimos para soportarte nuevamente Lerman—respondió disgustada al llegar a su lado.

—Oh, lo siento, cariño—murmuró con fingida lástima, sonriendo al escuchar el leve gruñido que salió de los labios de la castaña—ven, siéntate a mi lado y dime ¿qué se siente creerse fuerte cuando sabes que me tienes miedo?
Logan no esperó respuesta por parte de Misery así que la tomó con fuerza del sweater verde y tiró hacia él haciendo que ambos quedaran en una incómoda posición, separados por tan sólo unos centímetros gracias a que la chica logró afirmarse en la mesa e, inconscientemente, en la pierna del castaño.

—Podrías alejarte, odio tenerte cerca—Fue lo único que se le ocurrió decir a Misery mientras trataba de ocultar el sonrojo que había causado estar a tan corta distancia del chico.

Él sólo rió sin hacer nada para quitar la mano de su compañera, sin siquiera mostrar disgusto o nerviosismo por la situación, todo lo contrario, se mantenía normal, distante, divertido por todo lo ocurrido.
—Misery, si odiaras tenerme cerca dejarías de acariciarme la pierna—musitó con una sonrisa llena de satisfacción en el rostro, la cual se enanchó al ver cómo torpemente Misery se alejaba de él y tomaba asiento a su lado por obligación, sacando de su bolso su guía y los materiales que necesitaría para trabajar y terminar con rapidez aquel suplicio que debía vivir.

—¿Acariciarte? No malinterpretes Lerman, sólo buscaba un punto de equilibrio—se excusó—terminemos la maldita guía.

—¿Qué diría tu mami si te escuchara maldecir así o aún peor si te viera insinuándotele a tu hermanastro?—El chico le buscaba como fuera sin importarle modificar la verdad sólo para sacar de quicio a la castaña, quien se veía un ciertamente enojada y molesta con lo que ocurría.

No debía perder la calma y rebajarse a las insinuaciones de Logan Lerman pero le era imposible no hacerlo cuando este se dedicaba a hacerle la vida imposible con cada segundo que pasaba. Pensó en su padre, debía vengarse ¿no? Ese era el momento. Tomó un respiro y sonrió triunfal—Vete a la mierda Lerman.

—¡Señorita Howard!—la puerta se cerró de golpe, el señor Jenkins había entrado en el peor de los momentos—Media hora más de castigo.

—Pero…—La castaña miró fulminante a Logan quien rió con diversión al ver cómo todo iba a su favor.

—Usted señor Lerman igual se quedará el mismo tiempo la señorita Howard castigado, no creo que ella le haya dicho esto sólo porque sí y no, no quiero escuchar excusas, ahora si gustan van a trabajar—Logan maldijo por lo bajo pero no puso objeción alguna ante las palabras del maestro ya que sabía que si lo hacía terminaría nuevamente castigado.

—¿Podemos trabajar, Misery?—pidió el castaño claramente exasperado al ver cómo la muchacha garabateaba el borde de la hoja sin hacerle el menor de los casos.

—Ya tengo el ejercicio siete Lerman, es cuatro—respondió sin prestarle atención.

Logan miró sus apuntes y sonrió al ver que por primera vez Misery Howard se había equivocado.
—Corrección enana, es menos cuatro.

Apretó el lápiz y suspiró con pesadez al revisar nuevamente el ejercicio y darse cuenta que Logan Lerman estaba en lo correcto— odio las matemáticas…—murmuró para sí misma mientras trazaba el signo menos antes del cuatro sin siquiera importarle en qué se había equivocado.

El móvil de Logan sonó después de unos minutos de incómodo silencio. El anciano maestro le miró fulminante y él se excusó diciéndole que era su padre el que llamaba. El hombre le dio dos minutos, minutos cuales iban a ser añadidos al castigo si se excedía.

—¿Dónde mierda estás metido Lerman?—Larry se notaba claramente preocupado, estaba alterado y Logan no tenía idea por qué.

—En la escuela cumpliendo un maldito castigo producido por la hija de la que será tú esposa—escupió con ira que no pareció importarle mucho al hombre.

—¿Misery? ¿Está ella allí?—preguntó con preocupación. Logan rodó los ojos, era increíble cómo su padre se preocupaba más por esa niña que por él.

—¿Por qué?—inquirió molesto.

—Dime ¿Está o no ahí?

—Sí, lo está—gritó el chico de ojos azules lanzando una mirada de odio hacia el salón de matemáticas donde se encontraba la señorita perfección.

—Bien— el hombre parecía claramente más calmado, a pesar de haber apretado sus puños por culpa del comportamiento de su hijo menor. Hizo una pausa y continuó como si nada—cuando acaben su castigo llévala a nuestra casa.

—Yo no…—Larry colgó dejando a su hijo con las palabras en la boca, aún asimilando lo ocurrido. ¿Qué mierda quería su padre que hiciera? Mordió su labio inferior conteniendo la ira que amenazaba con salir—¡Maldición!
Logan intentó calmarse y después de unos segundos decidió entrar nuevamente preparándose internamente para lo que vendría a final de clases.


Última edición por Sweet Flair el Mar 03 Jul 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Mar 03 Jul 2012, 8:38 pm

Me gusta que Misery se sienta mas confiada, estoy feliz por ella, creo que el hablar con su papa le ha hecho muy bien...

Me pregunto que pasara con Logan, ellos dos solos, en un auto... Me pregunto si Misery sobrevivira...

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Jul 2012, 9:32 pm

Estupido Logan. Pero me encanto que hiciera que Misery quedara tan cerca de el :$ Hayley es una gran chica :D me encanta que sea amiga de Misery, al menos tiene a alguien con quien contar :3 y su forma de ser me recuerda a una muy buena amiga mia :P Estoy empezando a adorarla por eso :DD
Por cierto, ¿por que Larry querra que Logan lleve a Misery a su casa? ¿Sucedio algo con la madre de ella? D: Estoy MUY intrigada y ya quiero que subas! Adoro vu novela :(L): simplemente es hermosa :DD SEGUILAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Jul 2012, 9:49 pm

Este capitulo no calmo mis ansias. Al contrario las incremento D:
Elenaaaaaaaaaa ohh te extrañe demasiado. Eres de mis escritoras favoritas y ya me hacian falta tus novelas y tu.
Bueno basta de cursilerias de recuentro (imagina a un chico corriendo por la playa para recontrarse con otro y luego chocan... Ok no)
Ohhhh ese Logan maldito. Oye pero que hara Misery? Lo seducira? Le pondra polvos pica pica? Lo quemara en la hoguera?
Ya quiero saber que tiene planeado Larry.
Jaja al inicio del capitulo fue como 'da faq?' acaso me perdi? Y luego ya todo cobro sentido en donde explica que es hayley la amiga de misery :P eso me encanto, parecia que leia un libro.
Fue genial y no se si pueda esperar al siguiente. Porfavor sube pronto!!!
PD. Soy solo yo o todo se ve en tamaño industrial? Que le hacen al foro? :(
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 11 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.