O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 19 Feb 2012, 1:40 pm

:D nueva lectoraaa!!! amo tu noveeeee... esta geniall... sigue pronto pleasee!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 19 Feb 2012, 5:23 pm

OH! & me di cuenta que el nombre de la hermana de mmisery es Charloote (la protagonista de mi nueva historia tmbn se llama asi) haha me encantaaa!!!!!!! pobre Misery!

que madre le pone asi a su hija?

en fin

sige cuando vuelva el foro

pleaseee
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por AAADelta Dom 19 Feb 2012, 5:34 pm

Déjame decirte que No DECEPCIONASTE A NADIE sweetie:)
En serio me encantó como ya dije antes, escribes de maravilla. Saludos y siguela.
Ojalá pueda entrar y comentarte ,si no es así; No suelo ser FANTASMA, es porque
mañana empiezo la academia y no voy a tener tiempo. Solo entraré domiengos y los días que no
tenga mucha tarea :). Seguiré leyendo tu novela porque enserio me encanta la trama.
Cuidate reina cariños y abrazos.

Ann
AAADelta
AAADelta

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 28 Feb 2012, 7:19 pm

ahhhh que imbecil que es logan -.-!
no me gusta como tratan a Misery !!
me gusto el cappppppp :D
espero el proximo cap con muchas ansias !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Kate_Ingle Jue 01 Mar 2012, 5:35 pm

Hola!!! Nueva lectora aqui! me encantó tu nove siguela pronto :D
Kate_Ingle

Mensaje por Patu Vie 02 Mar 2012, 8:27 am

Extraño tu novela, por favor siguela :(
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Mar 2012, 12:05 pm

Logan :caliente2: por lo menos no le regreso el golpe pero si que la afecto :crybaby: momentaneamente (y dale con lo mismo)lo sigo odiando :caliente:
Por favor siguela pronto que ya quiero leer mas :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes

Mensaje por Nany_Biebs Vie 02 Mar 2012, 7:24 pm

Please siguela!! extrañe mucho el foro y tus noves Eli!! :3
Nany_Biebs
Nany_Biebs

http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 03 Mar 2012, 2:19 pm

Empiezo a odiar a Logan y a sus estupidas amiguitas!

Al menos Misery esta vez se defendio y le pego!

Y lo bueno es que Logan no le devolvio el golpe!

Y la madre de Misery deberia ser mas atenta con su hija!

Siguela me gusto mucho el capitulo!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Sweet Flair Sáb 03 Mar 2012, 11:34 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Pobre Misery u.u odio a Logan y a todas esas putas que lo defendieron. Ojala la madre de Misery fuera mas atenta. Me encanto el cap, fue perfecto ♥️

SEGUILAAAAAA POR FIS!

PD: mejorate (:

Patu *---* sí lo sé pobre u_ú y en este cap odiarás más a Logan (? asjdahdasdahj y gracias >-< ando mejor c: y perdón la tardanza por el cap :cc pero mi mente andaba seca :c y gracias por tus cumplidos hacia mi nove, me hacen feliz C:
#LK escribió:Uy me gusta todo esto, aunque debo admitir que detesto a Logan por ser asi con Misery, y como dices su vida fue una miseria desde el principio.
Eso es bullyng :s malditas bitches las admiradoras !:@
Recuperate mi Leniii bella♥️
Lizz gracias ♥️ y hoy viene el karma (? bueno no pero sí o.o y ya verás la nove se pone interesante hoy XD
Caramelitooo escribió:Oh mi Dios Logan en un #$"#""$%$&/ HDP!

Estupido pobre Misery :'(

Bueno la verdad es que tu nove me gusta por la trama y todo eso pero creo que odio a Logan :S Pero eso sera por ahora ¿no? .

Ya quiero que se llegue el cap 10 para empezar a aamarlo jaja ¿sabes? como el cap se llamaba Welcome to my life me la puse a escuchar jajajaj :$

Bueno me voy siguela pronto ;)
Pobre Logan D: si no es tan malo, es un chico que necesita atención (? u_ú y me alegro que mi nove te guste C: y sí, me inspiré en la canción para el título debo confezarlo xD y por ahora dudo quesea en el 10 en que Logan se vuelva un amor pero al final lo amarán u_ú

Isabella_boing escribió:Espero que la ganas que tengo de golpear a Logan se vallan rápido. jajajaj, me encanto el cap, espero con ansias el siguiente... y el siguiente, y el siguiente!!! Está mega hiper super archi genial !!(imaginemos que la palabra existe)

Siguela pronto, y espero que la alergia se te pasa, a veces a mi también me agarra, odio esos días. Besos :D
Gracias *---* tu comentario me encantó c: y gracias por ser fiel lectora >-< y por comprender mi alergia xD

Heaven.Jonas escribió::D nueva lectoraaa!!! amo tu noveeeee... esta geniall... sigue pronto pleasee!!!!
Nueva lectora que emoción *--* bienvenida C: y muchas gracias me hace feliz saber que amas mi nove >-< hoy la sigo y lamento el retraso u_ú y interesante que tu protagonista se llame Charlote xD y lo del nombre de Misery lo explicaré más adelante C:
DreaSnowWood escribió:
Déjame decirte que No DECEPCIONASTE A NADIE sweetie:)
En serio me encantó como ya dije antes, escribes de maravilla. Saludos y siguela.
Ojalá pueda entrar y comentarte ,si no es así; No suelo ser FANTASMA, es porque
mañana empiezo la academia y no voy a tener tiempo. Solo entraré domiengos y los días que no
tenga mucha tarea :). Seguiré leyendo tu novela porque enserio me encanta la trama.
Cuidate reina cariños y abrazos.

Ann
Ann c: gracias por tu comentario y ahora lo comento, como te dije en la otra nove xDD la escuela es mala y te entiendo me pasará lo mismo, pero desde el lunes :ccc así que igual me deberán esperar xD y me alegro que la trama te encante C: gracias por leer c:
Sol Evans (lerman) escribió:ahhhh que imbecil que es logan -.-!
no me gusta como tratan a Misery !!
me gusto el cappppppp :D
espero el proximo cap con muchas ansias !!!
Sol me alegro que el cap te guste y no odien a Logan, bueno háganlo xD que después lo amarán c: y ya les dejo cap C:
Kate_Ingle escribió:Hola!!! Nueva lectora aqui! me encantó tu nove siguela pronto :D
Hola Kate y bienvenida C: gracias por leer C:
Aned Keynes escribió:Logan :caliente2: por lo menos no le regreso el golpe pero si que la afecto :crybaby: momentaneamente (y dale con lo mismo)lo sigo odiando :caliente:
Por favor siguela pronto que ya quiero leer mas :lol!:
Aned la sigo C: y tranqui, ya conoceremos más a fondo a Logan, ahora 1313 creo que es un cap de esos importantes xD porque dice mucho (? xD
#Heladito (Nany) escribió:Please siguela!! extrañe mucho el foro y tus noves Eli!! :3
Nany volví *--* y te traigo nove sí, nove *-*
MaRii! (lerman) escribió:Empiezo a odiar a Logan y a sus estupidas amiguitas!

Al menos Misery esta vez se defendio y le pego!

Y lo bueno es que Logan no le devolvio el golpe!

Y la madre de Misery deberia ser mas atenta con su hija!

Siguela me gusto mucho el capitulo!
Todos odian a Logan xD y Mari eres el último comentario antes de subir cap, siéntente importante :B xDDD y sí, la mamá de misery debería preocuparse más pero sabes como son algunas madres (?
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Sweet Flair Sáb 03 Mar 2012, 11:45 pm

Capítulo largo y va con amor a todas ustedes por esperar cap y llenarme de comentarios hermosos *-*, debería estar durmiendo, son las 3:45 am pero las amo y les dejo cap por esperarme semanas interminables xD ♥ Lectoras de mi ser, las amo y gracias por comentar *-* y les advierto este cap contiene fuertes contenidos dichos de forma leve o.o y eso C: perdonen la tardanza >-< pero les juro que valió la pena C: por cierto ¿leyeron mi shot e_é? bien, si no lo han hecho les dejo el link C: https://onlywn.activoforo.com/t10060-give-me-a-sign-logan-lerman-one-shot

Capítulo dos;; Welcome to the hell.

Logan Lerman siempre lo había tenido todo. Desde que tenía uso de razón había recibido mayores comodidades que las de cualquier niño de su edad y todo eso gracias a ambos padres, quienes, a pesar de estar separados, vivían por sus tres hijos: Lucas, Lindsey y el pequeño Logan.

Lindsey era el sol de la familia, desde pequeña fue una niña alegre, bondadosa y muy creativa, era esa clase de muchachas con las que uno podía confiar con sólo conocerla, de las que hablan hasta por los codos cuando es necesario y callan según la ocasión, era de las que, a pesar de todo, siempre sería un apoyo incondicional, también era la que siempre alivianaba los momentos de tensión que se podían crear en casa. Lucas, por su parte era el que se había ganado la admiración de toda su familia desde su nacimiento, el tipo de chico atractivo, que tenía chicas por doquier y aún así sabía que no eran objetos, el capitán del equipo de football y el que casi siempre sacaba buenas calificaciones en cada materia, un muchacho sonriente, carismático que, según su padre, llegaría muy lejos y en poco tiempo. Y finalmente, estaba Logan, el menor de los hermanos a quien muchas veces su padre le cuestionaba porqué no era como Lucas y él odiaba aquella comparación, detestaba saber que su hermano siempre sería el preferido aunque sus padres lo negaran, detestaba ver esa sonrisa triunfal y que sus padres se enorgullecieran de sus logros. A pesar que sus padres cumplieran todos sus caprichos y le regalaran todo lo que él deseaba con sólo pedirlo Logan sentía celos de su hermano mayor, con todas sus fuerzas, deseaba ser como él pero siempre que lo intentaba terminaba fracasando y volviendo a vivir bajo las sombras de Lucas.

Jamás soportó saber que su hermano mayor tenía la mayor atención, jamás le agradó la idea de saber que Lucas era el niño perfecto por lo que simplemente comenzó a encerrarse en su mundo, en volverse un chico frío y calculador, en un joven que simplemente no le importaba manipular a sus padres para recibir lo que quería y para que le prestaran la atención que creía necesitar.
Al ser el menor, tanto Lisa, su madre, como Larry, su padre, lo mimaban y consentían más de lo que el pequeño se merecía, jamás le dijeron que debía ganarse las cosas o trabajar por lo que deseaba, ellos preferían darle todo y evitar alguna rabieta o escena de celos. Sus padres jamás le pusieron mayores límites, sólo se dedicaban a darle una charla que solía solucionarse con una sonrisa y un “prometo mejorar”.

En la escuela Logan no destacaba por ser un alumno ejemplar con buenas calificaciones y un comportamiento de primera, según Logan ese era el trabajo de Lucas –y definitivamente no pretendía ser igual que él –. Logan en la escuela destacaba por cinco cosas: la primera, ser desordenado y rebelde aunque tenía el don de ganarse a los maestros sólo con una sonrisa y una mirada; la segunda sus calificaciones no eran un asco pero tampoco eran una maravilla, más bien eran normales, con sus altos y bajos; la tercera, era un deportista nato, desde pequeño se veían sus habilidades para deportes terrestres y acuáticos; la cuarta, siempre estuvo rodeado de amigos, conocidos y chicas, tanto de su edad como mayores gracias a ese carisma de niño mimado rebelde y seductor, todos en la escuela deseaban acercarse a él; y, por último, siempre conseguía lo que deseaba, siempre tenía una cola de admiradores que harían todo por pertenecer a su círculo de amistades.

Desde que Misery Howard llegó a la escuela Logan se dio cuenta que era la chica perfecta para dirigir sus burlas: La detestaba por el simple hecho que su aspecto le recordaba a su hermano y ese desprecio creció con el paso del tiempo; esa niña con anteojos siempre sacaba excelentes calificaciones, que prefería leer un libro antes de juntarse con los demás, la que siempre se veía tranquila con una sonrisa de “todo saldrá bien” que lo terminaba desesperando, la chica que se había atrevido a enfrentarlo sólo una vez en la vida y que finalmente decidió soportar sus miles de burlas. Logan estaba seguro de algo, la odiaba, la detestaba y lo único que haría sería hacerle la vida imposible al costo que fuese.
~•~
Habían pasado aproximadamente cuatro años desde el día en que Misery le intentó dar una paliza y ese tema , a pesar de haber “vencido” a la chica, era como una herida en la mente de Logan, la que se abría cada vez que veía los ojos de la muchacha tras esos lentes.
La hora de química pasó más lenta que lo que el castaño hubiera deseado a pesar de estar sentado junto a Thomas, el gemelo de Susan, con quien tenía un buen trato.

—Vamos Lerman, es viernes, esta es la última hora y te noto decaído.—Comentó soltándole una sonrisa burlesca.
El oji-azul le dedicó una sutil sonrisa antes de contestar.—Y no sabes cuantas ganas tengo de salir de esta mierda.

—Enserio tío, hoy estás más desanimado que de costumbre,¿ a caso extrañas a tu novia?—Preguntó el oji-verde con una sonrisa maliciosa pintada en los labios.

—¿Novia? ¿De qué mierda me hablas?—Inquirió Logan alzando la ceja. Novias no tenía, no que él recordara y al menos, oficialmente, ninguna chica le había dicho que eran novios.

—Sí, ya sabes, esa enana con lentes que no ha venido hoy a clases, deja recordar su nombre…—Fingió pensarlo unos momentos pero Logan sabía perfectamente a quién se refería.— Misery ¿no?

Logan hizo una mueca de disgusto y soltó una perfecta risita sarcástica. —Sabes perfectamente que la detesto.

—Y tu sabes que te hace falta aunque sea para molestarla.—Añadió el muchacho. Logan no contestó, sabía que él tenía razón molestarla aunque fuese una vez al día era su adicción y cuando faltaba no encontraba la misma satisfacción al molestar a otros chicos.

—Lisa salió por este findesemana.—Logan cambió el tema después de unos minutos de silencio.

—¿Si? ¿Por qué? —Preguntó con curiosidad el muchacho que estaba a su lado.

—Motivos de trabajo o algo así, no sé bien que me dijo.—Respondió mordiéndose el labio inferior.—Se fue en la mañana.

—¿Fiesta para celebrarlo?—Indagó el chico. Logan soltó una risita, no pretendía hacer una fiesta llenando la casa de extraños, él tenía mejores planes para esa misma noche.

—Hoy irá Megan, la hermana Jake, no la que es porrista, la otra.—Especificó.—A enseñarme unas cuantas materias.

—¡Wow! espera hermano, te refieres a ese bombón rubio que está en último año.—Preguntó con una sonrisa pícara.

Logan se dedicó a asentirle y a mirar el reloj que estaba arriba de la pizarra, sólo faltaban unos minutos para que el timbre sonara para salir por lo que arregló todo y esperó impaciente hasta que finalmente sonó aquel timbre que marcaba el final de la semana. Logan fue el primero en salir disparado del aula sin despedirse de nadie y escuchando a lo lejos el reclamo del maestro.

Buscó a Megan y al pasar por un rosal en los jardines quitó cuidadosamente una hermosa rosa roja y siguió buscando a su tutora hasta que finalmente la encontró saliendo del aula de biología. Le sonrió y le besó ambas mejillas.—Una rosa para una chica hermosa.—Murmuró de forma seductora al entregarle el pequeño presente.

La rubia le sonrió sonrojándose levemente, encontraba dulce el acto del quinceañero que se las daba de galán. —Gracias Logan.

Él la tomó de la mano indicándole que quería llevarla pronto a su hogar.—¿Vamos?
~•~
Llegaron a la casa de Logan sonrientes, la chica no podía entender como aquel niño lograba ser tan seductor y, derretirla con sólo una mirada.
Estudiaron unas cuantas horas matemáticas, el principal problema de Logan terminando casi a las cinco de la tarde.—¿Quieres beber algo?—Le invitó el chico tomándola de la mano y llevándola al mini-bar que había entre la cocina y el living.

Megan, quien ya se sentía como en casa, empezó a observar los miles de licores que habían en él y se detuvo en una botella de whisky tomándola y buscando los vasos correspondientes junto al infaltable hielo—Te propongo algo niño, un juego, verdad o reto, si no cumples o cumples mal bebes un vaso de whisky.

Logan sonrió divertido ante las insinuaciones de la muchacha, no sería su primera vez bebiendo algo como el whisky y la idea le gustaba.—Con una condición.

—¿Cuál?—Preguntó la chica sirviendo dos vasos dispuesta a aceptar.

—El que gane le quita una prenda al otro.—Murmuró con clara excitación en la voz.

—Acepto.—Murmuró divertida la rubia.

Al principio el juego iba de maravilla, ambos habían hecho los retos o dicho sus verdades sin darle emoción al tema hasta que la rubia le cuestionó el hecho de si era o no virgen, Logan divertido decidió tomar su primer trago y, mientras se deshacía de su camisa preguntarle a la chica si quería descubrirlo. Después el triunfador fue Logan, haciendo que la rubia perdiera la blusa y así fue como una cosa llevó a la otra y en un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban desnudos besándose en la alfombra, gimiendo como si el mundo se acabase allí mismo, con las piernas de la rubia en la cintura del Cataño y con el whisky dado vuelta en el sillón.
~•~
Lisa Lerman fue avisada tardíamente que el viaje se había cancelado, por lo que debió soportar el doble de horas de vuelo para volver ese mismo viernes a su hogar, cansada y con ganas de dormir.
Se bajó su auto y vio otro estacionado en el aparcamiento, al principio se extrañó pero después su mete la tranquilizó diciéndole que podía ser un amigo de Lucas, Lindsey o Logan. Abrió tranquilamente la puerta pero al entrar no pudo asimilar la escena que sus ojos eran obligados a ver. Soltó un grito ahogado e inmediatamente llevó sus manos a su boca pero era tarde, ambos jóvenes se habían dado cuenta de la presencia de la mujer.

Logan se separó rápidamente de Megan y ambos buscaron algo para cubrirse mientras que Lisa cubría sus ojos incapaz de procesar que era Logan el que estaba con esa muchacha. Megan salió con rapidez de la casa y se encerró en su auto poniéndolo en marcha, se había divertido con Logan, no lo iba a negar, pero el ver a la madre del chico le había provocado un extraño sentimiento de desear ser tragada por la tierra allí mismo.

Logan se vistió con rapidez y caminó donde su madre.—Ya se ha ido.—Murmuró en un hilo de voz apenas audible, la mujer se acercó a él y le dio la primera cachetada a su hijo sin decir mayores palabras sentándose en la mesa sin mayor expresión.

El castaño bajó la mirada y maldijo en su fuero interno sobándose la mejilla que ardía producto al golpe.—Pensé que volverías en unos días.

—Pensé que eras más responsable.—Murmuró tajante la mujer volviendo al incómodo silencio.—No puedo confiar en ti Logan, salgo y conviertes la casa en un prostíbulo.

Logan mantuvo silencio y mordió su labio inferior, no tenía ninguna excusa creíble para defenderse y sabía que su madre tenía razón.

La mujer subió y ordenó la innecesaria maleta que había preparado la tarde anterior de forma monótona aún en shock por lo que había presenciado.
No vio a Logan hasta la cena y ninguno comió nada, lo único que se escuchaba eran sus pensamientos en el incómodo silencio que los encerraba.

—Te irás a vivir con tu padre. Mañana hablaré con él.—Anunció ausente. Logan se paró de golpe y corrió a encerrarse en su cuarto, estaba cansado de todo, su madre tenía razón, él debía salir de allí, no soportaba ver la indiferencia que su madre le daba por aquel simple descuido, descuido que según él pudo haberle pasado a cualquiera, incluso a ella. Suspiró, deseando que todo lo ocurrido hubiera sido una maldita pesadilla.
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Lisy Dom 04 Mar 2012, 12:42 am

Y es ahí cuando la verdadera pesadilla de Misery comienza...
Esa Megan... no le echo la culpa. Hay que admitir que cualquiera quisiera tener un romance pasional con el ojiazul jajaja xD
Síguela Leni :)
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Aned Keynes Dom 04 Mar 2012, 2:31 am

Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 167695056 Pobre Lisa, que traumatico ver eso Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 167695056
Me dio gusto que los encontran :risa: asi por lo menos la verguenza de esa /$&%) :caliente2:
Lo mandara a vivir con su padre???
Y si de seguro ahi empieza el verdadero sufimiento de Misery :sad:

SIGUELA :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes

Mensaje por Isabella_boing Dom 04 Mar 2012, 12:22 pm

Bouhhh eso si que debe de ser feo si le pasa a uno -afhajkdhf- y lo peor es que tal ves Misery deba de aguantarse al rebelde de Logan :( pobre
Siguela que me encanta Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 88550944
Isabella_boing

Mensaje por Kate_Ingle Dom 04 Mar 2012, 1:13 pm

Wow! Please forget it {Logan Lerman} - Página 3 167695056 debió ser muy humillante para Logan que los encontraran así , y aunque lo compadezco un poco, él, hasta ahora ha sido muy malo, sin importar los motivos que tenga para comportarse así... :evil: Síguela!! que tal como Logan tiene una adicción por molestar a Misery, yo me voy a volver adicta a esta nove :D
Kate_Ingle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba