O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 04 Mar 2012, 5:39 pm

Que bien que la mama de Logan lo descubrio con esa !#$^#!!

Hacerlo con alguien menor!! Que put*!

Y ahora comienza lo malo para Misery pobre!

Y Logan una adiccion por molestar a Misery! Al menos piensa en ella!

Siguela esta nove la esty empezando a AMAR Y MUCHO!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 04 Mar 2012, 6:57 pm

Jajaja que incómodo xD Megan es una puta, pero en cierto modo gracias a ella ahora Logan estará un paso mas cerca de Misery. Debo avisarte que tu novela se volvio adictiva para mi, lo cual no es del todo bueno ._. ahora te torturaré psicologicamente hasta que subas capitulo (? Nee, hablando en serio, espero que la sigas pronto y tengas mas inspiracion :P
AMO TU NOVELA!! :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 04 Mar 2012, 10:40 pm

jajajaja :risa: que bueno que los hayan atrapado !!
pobre logan !! :yonofui:
me encanta tu novela mujer !!!
en verdad que la adoro y la amo !! :(L):
seguila cuando puedasssssss :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Lun 05 Mar 2012, 1:46 pm

Nueva lectora :)
Me llamo Anto

Bueno, primero y principal, me encanta la historia, es poco usual la verdad. Dios que forro que es Logan, en casi todas las novelas es asi xD

Me da tanta pena Misery, pobrecita :( como la tratan asi?!
Lo que si me intriga, es saber que va a pasar entre Larry y la mamá de Misery, ufffff pero ya me lo imagino, el calvario que va a vivir Misery seguro...

ME ENCANTO! SEGUILAAA
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 05 Mar 2012, 2:28 pm

Pobre logann
Que oso que tu madre te encuentre haciendo eso
Me encanto el cap! Sube prontoooo pleeeaaaasssseeee!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:24 pm

me encanto seguila , me llamo giuliana decime giuli o giu ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Mar 06 Mar 2012, 9:48 am

Me encantó tu nove, me la leí entera ayer en como dos horas y necesito más!!!
¡¿Acaso Larry y la madre de Misery tienen 1313?! Logan morirá cuando lo sepa, pero cómo es tan pervertido asqueroso bulgar iug como para hacerlo con una puta en la sala de la casa .____. por lo menos en la pieza! Pobrecita Lisa que tuvo que ver semejante wioeuwoisnduiweiqwe igual la hubiera pasado bien en el lugar de megan :L

Pobre Misery, pero ¡¡Meldita de su madre!! ¿como coño le pone un nombre tan... Bulliable(?)? [bulliable acción de Bullyng .-.] Hasta a mi se me hubiera escapado alguna que otra bromilla Vale, si me gusta molestar a la gente ¡¡Pero jamás al estilo de Logan!! Urg, que malo, como no la deja tranquila a la pobrecita, que se busque un pasatiempo el sin vida ese! Que venga y me viole por ejemplo, es una buena opción :¬w¬: Buen pasatiempo, Logan, ¡Tómalo!

Me encanta la nove, así que siguela o si no te llevarás un par de perturvaciones mentales de parte mía por que me vuelvo loca cuando no suben :sad:

Y eso, adiu! :3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Jue 08 Mar 2012, 8:50 am

Seguila, seguila, seguilaaaaa :bounce:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 08 Mar 2012, 2:57 pm

Sii! Siguela!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 10 Mar 2012, 11:53 am

sige!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 11 Mar 2012, 1:11 am

Lisy escribió:Y es ahí cuando la verdadera pesadilla de Misery comienza...
Esa Megan... no le echo la culpa. Hay que admitir que cualquiera quisiera tener un romance pasional con el ojiazul jajaja xD
Síguela Leni :)
Es que el oji azul es sexy 8) es rwaar (? tan así que embaraza con la mirada :ccc xD eres una de las pocas que no odió a Megan xD y que no la culpa xDD
Aned Keynes escribió:Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 167695056 Pobre Lisa, que traumatico ver eso Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 167695056
Me dio gusto que los encontran :risa: asi por lo menos la verguenza de esa /$&%) :caliente2:
Lo mandara a vivir con su padre???
Y si de seguro ahi empieza el verdadero sufimiento de Misery :sad:

SIGUELA :lol!:
Si, Lisa se traumó pero era necesario (? asashdhsadasghdsa si pero aun no por completo. (?
Isabella_boing escribió:Bouhhh eso si que debe de ser feo si le pasa a uno -afhajkdhf- y lo peor es que tal ves Misery deba de aguantarse al rebelde de Logan :( pobre
Siguela que me encanta Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 88550944
Gracias *--* y si pobre Misery u_ú pero aguantarlo traerá algo bueno al final 1313 oh si dfsghsadghhasgd
Kate_Ingle escribió:Wow! Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 167695056 debió ser muy humillante para Logan que los encontraran así , y aunque lo compadezco un poco, él, hasta ahora ha sido muy malo, sin importar los motivos que tenga para comportarse así... :evil: Síguela!! que tal como Logan tiene una adicción por molestar a Misery, yo me voy a volver adicta a esta nove :D
Si, debe ser humillante xD pero eso se llama Karma (? la sigo *--* y gracias por ser adicta *0*
MaRii! (lerman) escribió:Que bien que la mama de Logan lo descubrio con esa !#$^#!!

Hacerlo con alguien menor!! Que put*!

Y ahora comienza lo malo para Misery pobre!

Y Logan una adiccion por molestar a Misery! Al menos piensa en ella!

Siguela esta nove la esty empezando a AMAR Y MUCHO!
Como dije, fue el karma xD y sí, pero ni tan malo que aunque Logan sea malo es sexy :ccc y si es una adicción de esas teodioconmiserperopiensoentiaunquenoesamorymatareaalguiensiloes(? gracias por amar mi nove *--*
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Jajaja que incómodo xD Megan es una puta, pero en cierto modo gracias a ella ahora Logan estará un paso mas cerca de Misery. Debo avisarte que tu novela se volvio adictiva para mi, lo cual no es del todo bueno ._. ahora te torturaré psicologicamente hasta que subas capitulo (? Nee, hablando en serio, espero que la sigas pronto y tengas mas inspiracion :P
AMO TU NOVELA!! :lol!:

Exacto Patu 8) todo lleva a todo xD hablo incoherencias por la hora e_é (? *---* adicta a mi nove gracias ♥️ pero no me tortures D: (? y ya la sigo C:
Sol Evans (lerman) escribió:jajajaja :risa: que bueno que los hayan atrapado !!
pobre logan !! :yonofui:
me encanta tu novela mujer !!!
en verdad que la adoro y la amo !! :(L):
seguila cuando puedasssssss :D
Gracias *--* y la sigo >-< y es genial que ames mi nove C:
antto_hp escribió:Nueva lectora :)
Me llamo Anto

Bueno, primero y principal, me encanta la historia, es poco usual la verdad. Dios que forro que es Logan, en casi todas las novelas es asi xD

Me da tanta pena Misery, pobrecita :( como la tratan asi?!
Lo que si me intriga, es saber que va a pasar entre Larry y la mamá de Misery, ufffff pero ya me lo imagino, el calvario que va a vivir Misery seguro...

ME ENCANTO! SEGUILAAA
Nueva lectora *-* bienvenida *0* Anto C: gracias y me alegro que te encante xD Tengo otra nove en la que Logan es bueno (? y se basa en su vida de famoso 8) pero esa es otra historia xD y tantas cosas van a pasar cuando se enteren de todo que será chan (? xD
Heaven.Jonas escribió:Pobre logann
Que oso que tu madre te encuentre haciendo eso
Me encanto el cap! Sube prontoooo pleeeaaaasssseeee!!
Si, pobre Logan pero bueno (? se lo merecía xD hoy subo si o sí c:
Staybymy escribió:me encanto seguila , me llamo giuliana decime giuli o giu ;)
Hola Giu c: me alegro que te encante y gracias por leer *-* espero verte pronto por aquí :3
Connie escribió:
Me encantó tu nove, me la leí entera ayer en como dos horas y necesito más!!!
¡¿Acaso Larry y la madre de Misery tienen 1313?! Logan morirá cuando lo sepa, pero cómo es tan pervertido asqueroso bulgar iug como para hacerlo con una puta en la sala de la casa .____. por lo menos en la pieza! Pobrecita Lisa que tuvo que ver semejante wioeuwoisnduiweiqwe igual la hubiera pasado bien en el lugar de megan :L

Pobre Misery, pero ¡¡Meldita de su madre!! ¿como coño le pone un nombre tan... Bulliable(?)? [bulliable acción de Bullyng .-.] Hasta a mi se me hubiera escapado alguna que otra bromilla Vale, si me gusta molestar a la gente ¡¡Pero jamás al estilo de Logan!! Urg, que malo, como no la deja tranquila a la pobrecita, que se busque un pasatiempo el sin vida ese! Que venga y me viole por ejemplo, es una buena opción :¬w¬: Buen pasatiempo, Logan, ¡Tómalo!

Me encanta la nove, así que siguela o si no te llevarás un par de perturvaciones mentales de parte mía por que me vuelvo loca cuando no suben :sad:

Y eso, adiu! :3
Connie *---* bienvenida C: y gracias por leer :E es genial que mi nove cause esto xD y sí hay algo entre Larry y la mamá de Misery, un 1313 tirado a 1414 así con cuática (? xD Y sí, Logan se excedió pero era culpa del alcohol 8) aunque sería sensual estar así con Logan 1313 djashdahsjdhdsh :E okya me callo :c el nombre de Misery lo explicaré después xD morí con tu pasatiempo xDDDDDDDD y gracias por comentar C:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 11 Mar 2012, 1:21 am

Otra vez es tarde pero las amo y les dejo cap ♥ Lectoras de mi ser, las amo y gracias por comentar *-* perdonen la tardanza >-< pero entré a clases y me atacó la alergia y me leo The hunger games *-* {proximamente adaptación del libro con Logan les advierto xD} y anduve ocupada pero ya vine C: si les debo comentarios no me maten y les mando un abrazo virtual C: bueno eso ahora subo <3

Capítulo tres;;Home sweet home.

—¿Y?¿Valió el fin de semana sin tu madre?—Preguntó Mason, el mejor amigo del castaño.

El oji azul titubeó al responder, su fin de semana no había salido según lo planeado pero vaya que había disfrutado esa tarde antes de la llegada de su progenitora y, cuando su padre fue a buscarlo se dio cuenta que vivir con él no sería un problema: dos hombres solteros en una gran casa era el paraíso sin contar que su padre no le haría escándalos si lo descubría en una comprometedora situación con alguna chica, era más, cuando Larry se enteró de lo que había ocurrido sólo soltó una risa y le aconsejó que hubiera sido mejor llevar a la chica aun hotel o haber confirmado el vuelo de su madre antes de hacerlo.

—No me quejo. Fue una experiencia interesante.—Respondió al fin con una sonrisa triunfal en la comisura de sus labios.

—¿Y era buena?—Volvió a cuestionarle con esa sonrisa pícara en el rostro.

—Bro, deberías saberlo ¿no?—Bromeó el castaño riendo divertido.

—Logan.—La voz femenina y seductora en su oído logró hacer estremecer al chico que dejó de reír y giró con una sonrisa, conocía perfectamente ese murmullo, era Susan.

—Susan.—Saludó besándole cerca de los labios y devolviéndole el estremecimiento que ella le había dado y además logrando que sus mejillas tomaran un sutil color rosa.—Tan hermosa como siempre.

La chica rió al igual que Mason.—Y tu tan seductor como de costumbre ¿no?

—Bueno tórtolos, creo que aquí estoy sobrando, iré a ver si nieva allá afuera mientras conversan ¿vale?—Se despidió Mason en broma.

Logan y Susan no eran novios pero a veces actuaban como tal, se puede decir que tenían una relación de amistad especial; eran amigos con algunos beneficios y ambos estaban de acuerdo con ello ya que no debían dar explicaciones de sus actos.

—No me llamaste y habíamos quedado en pasar juntos el fin de semana.—Espetó la muchacha con tono serio pero rápidamente soltó una risita y lo golpeó en el hombro —Me preocupaste idiota.

—Tuve unos problemas Su.—Confesó con tranquilidad restándole importancia al asunto.—Por cierto ahora vivo con Larry.

—¿Por qué?—Preguntó la castaña.

—Es una larga historia que no te gustaría escuchar. —Respondió.

El timbre sonó dando inicio a las clases. Logan y Susan decidieron sentarse juntos para pasar la tediosa hora de filosofía y de esa forma seguir con su conversación inicial.

El señor Murray llegó minutos después del toque y de inmediato pasó la lista. Logan se sorprendió al ver que Misery Howard no había llegado aún: ambos compartían la mayoría de las clases y detestaba la idea de aburrirse sin molestar a la castaña aunque fuese una vez en el día. Salió de sus pensamientos antes que el maestro dijera su nombre y alcanzó a decir “presente”.

La hora pasó tan tediosa como cualquier lunes por la mañana. El profesor dictaba un texto y posteriormente daba unas cuantas preguntas y ellos debían contestarlas con la mayor reflexión del mundo.

—Esto apesta…—Murmuró Logan lo suficientemente alto como para llamar la atención de John Murray.

—¿Quiere compartir algo con la clase Lerman?—Preguntó quitando su vista del libro que tenía entre sus manos.

La puerta de abrió de golpe causando que la mirada de todos se enfocara en la recién llegada y olvidando por completo lo ocurrido con Logan.

—Buenas noches señorita Howard.—Saludó seriamente el profesor. Odiaba los atrasos y no porque Misery fuera una de las mejores de la clase iba a ser flexible con ella.—¿Cree que estas son horas de llegar?

Todos ahogaron una risa al ver a Misery desarreglada, con su chaleco mal abrochado y encogiéndose de hombros ante las palabras del maestro.

—Lo… lo siento. No…no encontraba mis gafas…—Se disculpó titubeante en apenas un hilo de voz.

Logan sonrió con malicia al escucharla, como extrañaba esa voz insegura tan fácil de molestar. —Esta tan ciega que ni siquiera puede ver donde dejó sus gafas la noche anterior. ¿Se te ocurrió buscarlas en la mesa de noche, Misery?—Dijo con aire burlón y finalizando con un claro sarcasmo.

Todos soltaron una risa, menos la aludida que hizo una mueca y se limitó a arreglar sus gafas.

—Deberías dormir con ellas, digo, de esa forma podrías dejar de detener la clase y de paso aprender lo que es la puntualidad. —Volvió a decir Lerman sin importarle que el maestro estuviera presente.

La chica soltó un suspiro y mordió su labio inferior para no decirle unas cuantas cosas a Logan. Debía comportarse, debía callar, debía ignorar, quizás de esa forma Logan la dejaría tranquila.

—Misery, siéntate al lado de Mason antes de que Logan siga dando un discurso de cómo hay que detener una clase.—El maestro no hizo nada más que decir esas palabras, estaba acostumbrado a todo aquello con esa parejita y, además, tenía claro que Logan era un caso perdido, un chico desatento y rebelde que era capaz de todo para conseguir lo que deseaba.
~•~
Al finalizar la jornada Logan se sorprendió al ver el auto de su padre en la entrada de la escuela tocándole el claxon para que se acercara.

—Tengo algo importante que decirte Logan.

—¿Qué? ¿Nuevamente te mandaron a llamar o qué?—Preguntó alzando una ceja nervioso.

Su padre soltó una sonrisa y negó con la cabeza. —No. Ven sube y te explico todo camino a casa.

Logan asintió y subió al asiento del copiloto tirando su mochila en el asiento trasero y poniéndose el cinturón de seguridad.

—¿Y bien?—Preguntó Logan mientras su padre se ponía en marcha.

—Estoy comprometido hijo.

—¿Qué? No estarás hablando enserio ¿verdad? —Logan por un momento creyó estar en el día de los inocentes eso parecía una pesada broma. No le importaba el hecho que Larry tuviera parejas, le había conocido a más de diez desde que se separó con Lisa, pero jamás había usado el término “comprometido” antes de ese día y eso significaba sólo una cosa: Larry Lerman nuevamente había caído en las garras de ese bebé gordo con alas en la espalda llamado Cupido.

—Es enserio, tenía pensado invitarla a casa antes de casarnos y a su familia.—Respondió como si fuera lo más normal del mundo pero para Logan eso no lo era.

—¿Tiene animales?¿un sobrino a su cuidado?¿hijos?¿algo?—Inquirió alzando las cejas tratando de asimilar la situación.

—Hijas.—Corrigió deteniendo el vehículo en la entrada de su casa.—Espero que te lleves bien con ellas y además te tengo un regalo.

Ambos se bajaron del auto y Larry condujo a su hijo hacia la cochera para abrirla. Logan abrió sus azules ojos de par en par al ver el mercedes negro que estaba dentro. —Todo tuyo si no te importa compartir la casa con tres mujeres.

Logan soltó una risita tonta mientras observaba el hermoso auto que su padre le había regalado, con un auto así ni le importaba compartir su cuarto. —Por mi encantado. ¿Cuándo conoceré a las afortunadas?

—Mañana y perdón por no avisarte antes pero no estaba en mis planes tenerte viviendo conmigo, ahora.—Sacó las llaves del mercedes y se las entregó. —Te pertenece y debes empezar tus clases de manejo si quieres tu licencia.
~•~
La castaña tiró su mochila en el sillón al entrar a la casa. Al fin había terminado su día, ahora podría descansar tomando una refrescante ducha caliente antes de comenzar sus deberes. —Ya llegué.— Anunció sin obtener respuestas hasta que sintió los pasos de la pequeña Charlie corriendo para darle un abrazo.

—Mamá no está y dijo que te dijera que mañana conoceríamos a no sé quién y que la comida estaba en el micro-ondas.

—Gracias Charlie iré a bañarme y bajaré a comer No te acerques a la cocina y termina tus tareas ¿Si?—Murmuró dándole un bezo en la cabeza y subiendo en busca de lo necesario para su baño.

Entró en la bañera y cerró sus ojos dejándose llevar por el agua que la rodeaba. Recordó masoquistamente su infancia, las burlas de los demás niños hacia ella y las burlas que seguía recibiendo. Se odiaba en cierta forma por ser la débil que no se podía defender, por ser la chica que todos pisoteaban cuando se le daba la gana. Recordó también, un blog que había visto en internet, sobre una chica que sufría y para calmar su dolor se cortaba y un escalofrío recorrió su cuerpo al hacerlo. Nunca lo había hecho pero en más de una ocasión había pensado en que el suicidio era su única escapatoria. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas y agradeció que el baño fuera uno de los pocos lugares en los que podía ser ella misma, sin sonrisas o palabras falsas.
Se hundió en el agua, tratando de alejar esos pensamientos, pero entre más lo intentaba menos lo lograba. Sabía que no iba a soportar mucho si Logan seguía con sus bromas y sabía que en el fondo era aún una patética niña débil pero al menos debía seguir fingiendo que no le importaba y de esa forma hacerles creer a los demás que era una chica fuerte...
...Aunque en el fondo sabía que no lo era y que nunca llegaría a serlo.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 11 Mar 2012, 7:31 am

Noo pobre Misery :( ojala que no se corte por culpa de todos esos imbéciles, sé como se siente porque a mi tambien me ha pasado. Me gustaria que comiencen a vivir juntos ya! para que Logan vea el daño que le está haciendo y cambie con ella, pero bueno, una cosa a la vez no? :lol: jaja adoro tu novela con pasión ♥️
Seguilaaa!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 11 Mar 2012, 9:49 am

Awwww noo
Pobreeee
Estupido logan pero ja! Viviran juntos
A la que tienen que dar un mercedes es a misery por tener que soportarlo
En fin...
Me encanto el capitulo
Sige prontO ok?
Haha
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Dom 11 Mar 2012, 2:06 pm

Noooooooooooooooooooo!
Pobre Misery,odio como la tratan, ojalá algun día se defienda.
No me imagino la cara que va a poner Logan cuando la vea mañana!
Tengo una pregunta, Misery tiene papá no?
Me parece que si, es que no me acuerdo bien, me recontraencanto!
Ah y lo de la adaptscióm también!

seguilaaaaaaaaaaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.