O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Sunny Mar 29 Mayo 2012, 8:18 am

fdwgefeuwfgr Dios!Amo esta novela!Es una de las mejores!Gracias por poner un maratón!Aunque necesito otro... Síguela Pronto ,Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 8:20 pm

no me lo puedo creeerr que hayaaaass subidoo muchooss caaapiiiiiisss.......
y esos padres aaaiiii... su madres es muuuyyyy brujaaa con elllaaaaa!!!!!!..
jejej pobre de nick metio dos veces la paaataaa sin queeereeeerrrrr!!!!!
aaaiiiii
admiro a ____ por lo decidia que eeesss!!!
y no se deja intimiiiidaaarrrr
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Mayo 2012, 2:43 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 30 Mayo 2012, 4:21 pm

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Jun 2012, 6:09 pm

sigueeee!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 01 Jun 2012, 7:42 pm

Sigueeeeeeeeee!!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 7:53 pm

jejejeje lo siento chicas x no haberles subido es que estaba en aportes y bueno no me podia conectra xq o si no despues subia y leia y m olvidadaba d studiar..
pero hoy les subo mmmm..5 caps para recompensarlas xq no se si mañana me conecte!! jejeje aqui les dejo sus 5 caps..

CAPITULO cuarenta y cuatro
Estaban a medio camino del aeropuerto cuando Nick se tranquilizó lo suficiente para darse cuenta de que ella también estaba en silencio. Salió de la carretera, entró en un camino flanqueado por árboles y paró el coche.
-Tengo toda la culpa de lo que ha pasado antes –quiso tomarle la mano a _______ pero supuso que, si lo intentaba, ella lo rechazaría-. Aparte de anoche, no se me ocurre ningún otro momento en el que me haya gustado menos a mí mismo –las palabras no parecían las más adecuada, pero siguió-. Tendría que haberte preguntado sí querías verlos. Si me hubiera dado cuenta de que no hablabas mucho de ellos, habría comprendido… -él la miró expectante-. No espero que me perdones por organizar eso, pero te pido disculpas.
Ella miró hacia otro lado y clavo la mirada en un punto perdido.
-Su actitud no tiene nada de extraordinario –replicó ella con un tono inexpresivo-. Deberíamos volver a la carretera. Vamos a llegar tarde al aeropuerto.
Nick arrancó y volvió a la carretera, pero seguía pensando en la conversación, en todo lo que había pasado y en todo lo que _______ había tenido que aguantar. Su madre había querido recluirla en una clínica. Si _______ hubiera accedido, todavía estaría allí mientras su madre fingía que su hija no existía.
Nick quiso llevarla con su madre; que Alice le diera el mismo amor que lo había mantenido en pie cuando su padre murió y temió no ser capaz de sustituirlo. Quiso darle una familia a _______. Aquello que le partió la vida en dos cuando intentó prometerse a una mujer.
Una vez en el aeropuerto, se pusieron en fila para facturar el equipaje. _______ no dijo nada, pero irradiaba tensión y él no se encontraba mucho mejor. Nick reconocía su confusión. Pese a todo, nunca quiso que _______ desapareciera de su vida. No podía imaginarse un día sin ella; sus notas pegadas por todos lados y todo tipo de recordatorios que decían lo mismo que le decía ella en cuanto lo leía en la agenda. Ella le importaba mucho; demasiado y de una forma que prefería no analizar. Sin embargo, todo era inútil porque él no podía darle lo suficiente. Sólo podía darle migajas que sobraban de lo que le daba a su familia y a su trabajo.

1/5
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 7:54 pm

CAPITULO cuarenta y cinco
-Voy por un café. ¿Quieres?
_______ se inventó la excusa porque necesitaba alejarse un poco de Nick.
-No, gracias.
Él no se opuso a que se marchara. Aun así, ella notó la mirada de Nick clavada en su espalda mientras se alejaba. Quizá siguiera enfadado por el comportamiento de sus padres. Ella también estaba enfadada; con él y con sus padres. _______ llevaba mucho tiempo enfadada con sus padres. No se había dado cuenta de toda la verdad hasta esa mañana. Ellos tendrían que haber estado cerca; no sólo después del accidente, sino durante toda su vida.
Nick, sin embargo, también la había rechazado y luego se había comportado como si tuviera derecho a hacerlo y sus padres no. _______, mientras esperaba el café, sacó el móvil para llamar a Elizabeth y oír la voz serena y racional de su amiga. No tuvo respuesta. Cerró el móvil y en ese momento anunciaron su vuelo. Dio dos sorbos al café y tiró el resto a un bote de basura. Volvió con Nick y se dirigieron a hacia la zona de embarque. Nick pasó y ella oyó a alguien que la llamaba. Vaciló. Se volvió e inmediatamente reconoció al hombre que se acercaba a ella. Era Richard. Él se quedó tan cerca de ella que podría haberlo tocado. Llevaba un año sin saber nada de él y, de repente, allí estaba. ¿Cómo la habría encontrado? ¿Qué quería?
-_______, tus padres me han dicho que estabas aquí con Nicholas Jonas –miró detrás de ella-. Me gustaría conocerlo.
Aquél era el hombre con el que había anhelado casarse. Aquél era el hombre que se había empeñado en que se montara en la canoa por aguas turbulentas a pesar de que ella no tenía experiencia y de que se había resistido. Sintió un arrebato de rencor, pero Richard era así: un hombre egoísta que la habría hecho desgraciada. Sin embargo, también sintió alivio por que él sólo le inspiraba cierta lástima por el vacío que se escondía detrás de una fachada aparente.
-¿Te lo ha contado mi madre?
Ella supo que era verdad nada más al hacer la pregunta, pero ¿por qué se lo había contado? Lo miró con indiferencia.

2/5
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 7:57 pm

CAPITULO cuarenta y seis
-Estoy muy bien, Richard –siguió ella. Mi trabajo va bien y tengo buena salud, dentro de lo que cabe. Gracias por preguntármelo.
-Pareces casi normal… -él pareció desconcertado-. ¿Dónde está tu jefe? Tráelo antes de que despegue el avión. Quiero hablar con él. Yo… quiero decir, la universidad necesita algunos fondos, sobre todo en mi campo. Es una oportunidad de oro.
-Ya entiendo…
Richard quería conocer al prestigioso Nicholas Jonas, el hombre con dinero y contactos que podría darle un donativo que lo ayudaría ganar puestos en la universidad. Richard, como su madre, sólo veía a la gente como un medio para llegar a lo más alto.
-Mi jefe se dedica a comprar empresas o participar en ellas. Si quieres vender una o necesitas un socio, pide una cita, como todo el mundo. Si no, mantente lejos.
Se oyó el último anuncio para su vuelo. Ella miró hacia atrás y vio Nick, que la esperaba con una mirada atenta y el resto de la cara inexpresiva. Volvió a mirara a su ex novio y se encontró con un gesto de furia. Se preguntó como pudo haber estado tan ciega pero, desgraciadamente, ya sabía la respuesta. Había querido agradar a sus padres, no había querido ver el egoísmo de Richard y sus otros defectos, que salieron a flote el día que comprendió que ella nunca recuperaría su plenitud mental. Él no había mejorado mucho con el paso del tiempo.
-Señorita, ¿va a tomar el vuelo o va a quedarse en tierra? –le preguntó la azafata.
-Voy a tomarlo.
_______ se dio la vuelta y fue hacia Nick. Era un viaje corto, pero Nick y ella acabaron en asientos separados por una confusión con las tarjetas de embarque. A _______ no le importó. Agradeció estar sola para recomponer sus ideas y sus sentimientos.

En cuanto llegaron a la terminal del aeropuerto de Sydney, Nick prendió el móvil y recibió una llamada.
-Iré por un carrito para el equipaje.
_______ lo dejó con las bolsas mientras contestaba la llamada. Cuando volvió, oyó que hablaba con Steele, su director financiero.
-¿Realmente debo ocuparme de eso ahora?
Nick puso las bolsas en el carrito y se dirigió al móvil con el ceño fruncido. _______ avanzó junto a él. Ella le había dicho a Nick que cumpliría su contrato hasta el final, pero ¿querría él que lo hiciera después de lo que había pasado?
-¿Por qué están molestos Gunterson y Grieg? Les hicimos la propuesta dentro del plazo y parecían contentos con la operación -Nick endureció el tono-. ¿Seguro que el problema, sea cual sea, no puede esperar hasta el lunes?
Steele habló un rato y luego, Nick cerró el teléfono bruscamente.
-¿Qué pasa? –le preguntó _______.
-El proyecto Mulligan -Nick aceleró el paso-. Están pensando retirarse.
-¿Qué se puede hacer para arreglar el problema?
-Invitarlos a comer y a beber -Nick dejó escapar una risa inexpresiva-. Convencerlos de que son el proyecto más importante que tengo en cartera.
No lo era, pero el proyecto Mulligan suponía mucho dinero.
Llegaron a la fila para tomar el taxi y empezaron a avanzar muy lentamente.
-En mi ausencia, Gunterson y Grieg se han desinflado y, pese a los esfuerzos de Steele, se han negado a explicarle los motivos. El trato estaba casi cerrado y ahora tendré que intentar inducirlo.
De repente, _______ tuvo un idea que le serviría para demostrar que podía seguir independientemente de lo que hubiera pasado entre ellos. Independientemente de que Nick no hubiera podido hacer el amor con ella por su deficiencia. Se aferró a la posibilidad de centrar sus pensamientos en la forma de arreglar los problemas profesionales.
-¿Qué te parece una comida con bebidas y mucha conversación? Hoy mismo. Es fin de semana y seguro se darán cuenta de que estás sacrificando tu tiempo libre por ellos. Eso podría ser tu mejor envite.
-Es una buena idea -Nick vaciló un segundo-. La comida saldría mucho mejor si tú estuvieras allí.
Ella se recordó que esa invitación no tenía nada que ver con ella en el aspecto personal. Aun así, quería notar que él la apreciaba de alguna manera, aunque sólo fuera como secretaria provisional.

3/5
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 8:03 pm

CAPITULO cuarenta y siete
-¿Realmente crees que mi presencia podría servir de algo?
-Sí. Además, estoy seguro de que también se te ocurrirá algún sitio para ir a comer. Algún sitio que los ponga en la mejor disposición.
Hablaron de asuntos profesionales, pero la mirada de Nick estaba cargada de excitación, arrepentimiento y avidez. ¿Nunca terminaría ese anhelo tan profundo que sentía por ella?
-¿Cuánta gente trabaja para el asunto Mulligan?
-Quinientos trabajadores con una preparación muy especializada que no podrán emplear en otro sitio.
-Es mucha gente y muchos empleos. ¿Por qué no reservamos ya algún sitio para la reunión? Es más, ¿por qué no reservamos ese fabuloso restaurant en el acantilado sobre la playa Whale?
Nick asintió con la cabeza y volvió a abrir su teléfono móvil. _______, por su lado, se aseguró a sí misma que podría dominarse durante una tarde y no volver a caer presa de ese deseo que se había adueñado de ella durante el viaje.

-Creo que todo ha salido bien –comentó _______ mientras se bajaban del taxi a la puerta de su casa.
Nick sacó la bolsa de viaje de _______ y se inclinó para decirle al taxista que esperar un momento.
Luego, se acercó a ella despeinado por el viento.
-En gran medida, gracias al sitio que has elegido –añadió Nick.
-Sé que te ha costado un dineral. Soy muy derrochadora con tu dinero, ¿no?
A ella, eso le daba igual. Sabía que él lo habría impedido si no hubiera estado de acuerdo. Sin embargo, estaba intranquila. ¿Qué pasaría a continuación?
-Sabía que las vistas del puerto de Sydney eran preciosas –siguió ella-, pero nunca las habías visto desde allí.
-Sí, muy bonitas.
Nick la miraba a la cara y ella se estremeció por la intensidad de la mirada. Esa tarde, cuando lo sorprendió mirándola, le había parecido que la deseaba cada vez más. ¡Estaba desconcertada! Fueron hasta la puerta de la casa y él dejó la bolsa de viaje en el suelo. Nick volvió a mirarla y ella quiso derretirse en sus brazos. ¿Por qué perdía tan fácilmente la perspectiva de todo lo que había pasado entre ellos?
-Las playas de Palm y Whale también son preciosas. Los pinos, el agua tan azul, la franja de arena, las palmeras… -_______ hizo un esfuerzo para callarse.
Sin embargo, aquellas horas, aunque las había dedicado a cuestiones profesionales, habían sido mágicas para ella. Las vistas desde el restaurant, la sensación de tener a Nick al lado, las manos agarradas cuando el la ayudó a bajarse del avión, el sonido del mar, el paseo largo y silencioso por la playa cuando dejaron a sus invitados para que comentaran las ofertas en privado… La tensión había vibrado entre ellos, pero ella se había embebido de ese rato juntos y había intentado no pensar en nada más.
-Estabas guapísima con el mar detrás y la interminable arena a tus pies -el tono fue profundo y ávido.
Él pareció darse cuenta a la vez que ella.
-Espero que los representantes de Gunterson y Grieg sigan adelante con la operación.
_______ no conseguía encontrar la llave de su casa.
-Lo hagan o no, me alegro de haber estado hoy contigo. No creo que nada hubiera salido ni la mitad de bien si no hubieras estado.
Justo cuando encontró la llave, él le tomó la mano, la elevó y le besó las yemas de los dedos. No fue nada más, pero ella quiso gritar. Las miradas se encontraron y él le rozó la boca con los labios. El corazón de _______ pedía más a gritos…
-No, Nick.
Él dejó escapar un sonido áspero y volvió la cabeza hacia otro lado.
-Te quedarás conmigo hasta el final del contrato –Nick lo dijo como una afirmación.
-Es lo que dije. No soy una cobarde. Pero, por favor, ahora, vete. Han sido unos días agotadores y esto no facilita las cosas.
Nick apretó los puños y una sombra le oscureció el rostro.
-Hay cosas que quiero, no, que necesito saber sobre lo que te pasó. Tengo la sensación de que, en cierto sentido, te parece que es el motivo de lo que pasó en el hotel.
-No sé que quieres decir –la noche anterior y aquella mañana habían sido complicadas. Ella tenía que ser fuerte-. Te veré el lunes en la oficina.
_______ agarró la bolsa y entró en la casa. Un segundo después, la puerta estaba cerrada y los pasos de Nick se alejaban por el camino.

4/5
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 01 Jun 2012, 8:05 pm

CAPITULO cuarenta y ocho
Nick se marchó por que _______ había dejado muy claro que no aguantaba mucho más, pero seguía dándole vueltas a muchas preguntas sin respuestas. No creía que pudiera descansar hasta que recibiera esas respuestas de boca de _______. ¿Cuánto habría sufrido ella por la lesión? ¿Cómo pasó? ¿Creía que él se había echado atrás en el hotel por eso? Si era así, estaba equivocada.
Todavía parecía frágil cuando llegó el lunes a la oficina. Nick se mantuvo a distancia, pero no pudo evitar que su mirada se dirigiera hacia ella con bastante frecuencia. A media mañana, ella fue a su mesa para llevarle unas cartas que tenía que firmar. Él levantó la mirada y se encontró con los ojos de ella clavados en él. Eran unos ojos rebosantes de cautela y Nick supo que tenía que saber las respuestas en ese momento, estuviera ella preparada o no.
-Nunca me has contado cómo pasó el accidente. El hombre del aeropuerto era tu ex novio, ¿no? Te oí decir su nombre. ¿Por qué te dejó? ¿Por qué no se quedó a tu lado para ayudarte con lo que te pasó? ¿Por qué fue al aeropuerto?
-Mi madre se puso en contacto con Richard -_______ lo dijo con un tono inexpresivo-. Fue al aeropuerto con la esperanza de conocerte.
-¿A mí? ¿Por qué? –no era la respuesta que él esperaba-. ¿Qué podía querer de mí?
-Dinero –_______ se encogió de hombros-. Una donación que le hiciera parecer bueno y lo ayudara a subir de categoría en la universidad. Mi padre lo ayudaba económicamente. Creí que seguía haciéndolo, pero es posible que no lo haga.
-¿Qué le dijiste cuando hablaste con él? –le preguntó Nick con los puños cerrados.
Ella esbozó una levísima sonrisa.
-Le dije que se alejara de ti, de mí y de esta empresa. Creo que captó el mensaje.
Nick también esbozó una ligera sonrisa.
-¿Ya… no sientes nada por él?
-No… -_______ no pareció segura.
-¿Seguro que sabes lo que sientes?.
-Él me da igual –_______ se pasó unos dedos temblorosos por el pelo-. Supongo que me siento culpable.
Nick se inclinó hacia ella con un gesto protector que no pudo evitar.
-¿Por qué? No puedo imaginarme que le hayas hecho algo.
-Me siento culpable porque lo culpé a él del accidente y de todo lo que pasó después.
_______ bajó la mirada. Nick sintió un torbellino en las entrañas. Si ese Richard había hecho daño a _______ de alguna manera…
-¿Hubo algún motivo para que lo culparas? –le preguntó él con un tono intencionadamente suave-. ¿Qué pasó?
Ella volvió a levantar la mirada.
-Richard organizó una excursión en canoa con unos compañeros de trabajo a los que quería impresionar. Todos tenían experiencia, pero él quería que su novia estuviera allí para ganar cierta posición social. Yo le dije que no tenía experiencia y que no quería ir, pero él se empeñó. Cuando entramos en los remolinos, me di cuenta de que no podría seguir. Intenté remar hacia la orilla, pero perdí el control, volqué y me golpeé la cabeza con una roca. Más tarde, los médicos del hospital me dijeron que el cerebro había rebotado dentro de mi cabeza. Estaba inconciente cuando dos compañeros de Richard me sacaron y seguí inconciente durante mucho rato. Si aquellos hombres y los médicos no hubieran actuado tan rápidamente, habría muerto –los recuerdos le oscurecieron la mirada-. Luego, culpé a Richard. Lo he culpado durante mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta de que no puedo culparlo. Es verdad que no debió haberse empeñado, pero yo pude haberme negado y fui la responsable de aceptar.
-Lo mataré con mis propias manos –Nick resopló y miró a _______-. En parte, fue culpa suya. Fue un irresponsable…
-Lo sé –_______ sonrió al interrumpirlo-, pero, en definitiva, yo me valía por mí misma. El accidente pasó por elegir mal.
-¿Rompiste con él por que lo culpabas?
Él podía entenderlo y seguía queriendo darle un paliza, pero también quería reconfortar a _______ y la agarro de las manos mientras esperaba su respuesta.
-Richard tardó casi una semana en aparecer por el hospital. Cuando apareció, lo hizo para decirme que no podía seguir comprometido a alguien que nunca recuperaría todas sus facultades mentales. Mis padres también me rechazaron. Quisieron recluirme en algún sitio para no tener que afrontar lo que había pasado. Me dolió muchísimo, Nick.
Él notó que algo se le desgarraba en el pecho.

5/5

bueno chicas aqui stan los caps..
para que me perdonen x no haber subido pero mi cole es estricto...
veo si mañana puedo conectrame y les subo l siguiente cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Jun 2012, 9:07 pm

maldito Richard que hijo de ***@ por su culpa la rayiz tuvo ese horrible problema :caliente:
Nick es tan lindo quiero que le diga la verdad
Que le diga por fin que la quiere :arre:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por As I am Sáb 02 Jun 2012, 6:59 pm

mmmmm nick ya decidete de una vez la quieres o no
la rayis no puede esperar todo el tiempo
siguelaaaaaaaaaaaa me encanta
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 02 Jun 2012, 7:15 pm

OOKIISSSS!!!!!!
YY AAAIII NICK ES UN AMOOORRR AESAR DE METER LAAA PAAATAAAA!!
PEROO ESE RICHARD ES UN BASTARDOO COMO PUDO IR SOLO POR EL DINERO??
AAAAAAAAIII--- NICK YO TE APOYOOOO!!!! DEMOSLE UNA PALIZAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por margarita Sáb 02 Jun 2012, 8:16 pm

porfavor siguela !!!!!soy nueva lectoraaaa :D :D
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 13 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.