O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 8:20 pm

WWWWUUUUAAAUUU DI QUE SIII ACEPTAAASSSS!!!!!!!
PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 8:48 pm

bueno ya les subo el epilogo!!
y yap se acaba la nove.. :P ;)

Epílogo
-Me gustaría decir algo antes de ir a la playa para que empiece la parte divertida del día para los jóvenes.
Nick se levantó de la mesa del elegante restaurant y notó que _______ lo agarraba de la mano.
Era principios de verano. Se habían casado rápidamente, dos semanas después de que Nick se lo propusiera y llevaban casados siete maravillosos años. Todos los días se preguntaba cómo había sido tan afortunado. Miró a la niña de cuatro años que estaba dormida en el regazo de _______ y sonrió. Esa pequeña era su orgullo, después de intentar tener hijos por varios años, el milagro había sucedido.
Ese día tenía el corazón a punto de estallar y también un poco roto. La expresión de los ojos de _______ indicaba que ella lo entendía todo. Ése era un día especial para Daniel y habían hecho todo lo posible para que fuera memorable para él. El grupo de amigos de Daniel se quedó en silencio y miró a Nick con atención.
Nick miró al resto de invitados. A los padres de _______, a quienes por iniciativa del padre, venían más a menudo a visitar a su nieta, aunque, probablemente, las relaciones nunca serían perfectas. Su madre estaba aprendiendo a contener la lengua, sobre todo cuando su marido le decía con voz trémula que lo hiciera.
La madre de Nick estaba acompañada por Vince Goodman y Nick no sabía qué pensar de la presencia de ese hombre en la vida de su madre. Las compañeras de trabajo de _______, cinco mujeres encantadoras que iban desde los veintitantos años hasta los cuarenta y pocos de Deborah, se sentaban al lado de ella en la mesa. También estaba Maddie, que había vuelto hacía unos meses a ocuparse de la oficina de Nick. Estaban todos.
Nick se aclaró la garganta.
-Daniel, estamos muy orgullosos de que te hayan aceptado en la Universidad de Sarrenden y esperamos que todo sea exactamente como esperas –Nick sonrió mientras miraba a su hermano.
-Gracias, Nick. Gracias, mamá –Daniel tenía una sonrisa de oreja a oreja-. Estoy deseando ir –miró a sus amigos-, pero vendré a menudo. A lo mejor podemos formar un equipo de hockey y reunirnos en vacaciones.
La idea se recibió con gritos de alegría que duraron un buen rato. Los chicos se había portado bien, pero estaban empezando a ponerse un poco nerviosos una vez que habían comido.
-Vamos a la playa Whale para que puedan disfrutar del sol y el surf –Nick lo dijo con alegría, pero notó que algo le atenazaba la garganta.
No se había dado cuenta de que le costaría tanto despedirse, aunque Daniel no se iría hasta dentro de unas semanas y tampoco iba a irse al otro lado del mundo. Nick sonrió a _______ y se preguntó cuándo habría agarrado su mano con tanta fuerza y cómo habría sabido ella que eso era lo que necesitaba.
-Antes de marcharnos, tengo que anunciarles algo.
Nick tomó a su hija en brazos y levantó a _______, sonrió con placer y orgullo a esa mujer que le había abierto una parte del corazón que él había dado por cerrada para siempre; que lo había ayudado a lamentar la muerte de su padre de una forma que él había evitado durante todos esos años; que le había abierto las puertas al mundo de ella y que había florecido por sí misma, aunque él se había empeñado en ser su punto de apoyo. Pero sobre todo;a esa mujer que había traído al mundo a su hija; April.
-Hace unos meses, _______ volvió a solicitar que le permitieran terminar su carrera de Psicología. Había
tenido cierto problema de concentración, pero me siento muy orgulloso de decir que hace poco recibió la carta de aceptación.
Nick captó el orgullo en la cara del padre de _______. Carl era el único que lo sabía, aparte de _______ y él mismo. Ese secreto los había unido de una forma muy especial. _______ sonrió a Nick y a todos los que los acompañaban. Ella también rebosaba de orgullo y felicidad.
-Estoy emocionada por que me han aceptado. Para mí es importante haber demostrado que puedo hacerlo. Como todos saben, Elizabeth ya se ha hecho cargo de la agencia para que yo pueda centrarme en los estudios.
-Mi hija fue una estudiante de matrícula de honor –oyó Nick que decía Deborah para presumir ante Maddie.
_______ también lo oyó y sacudió la cabeza con recelo.
-Bueno, Beth, vas a tener que seguir dirigiendo la agencia y yo voy a seguir yendo a clase un tiempo, pero no a la universidad. Estas clases van a ser muy distintas.
Se hizo un silencio que rompió Daniel con una exclamación que retumbó por todo el restaurant.
-¡Lo sé! ¡Sé lo que va a decir!
-Sí –_______ se volvió a mirar a Nick con unos ojos rebosantes de amor y felicidad-. Con la agencia y… otras cosas en camino, creo que no puedo volver a la universidad en estos momentos. En vez de eso, voy a ir a clases de parto sin dolor. Nick y yo estamos esperando un hijo.
-¡Vaya!
-¡Es maravilloso!
-¡Voy a ser tío de nuevo! –eso lo dijo Daniel, naturalmente.
La madre de _______ dejó caer la copa de vino blanco sobre su falda de color azul marino. Estaba tan alterada que no se dio cuenta. Las empleadas de _______ se levantaron e improvisaron un baile entre gritos emocionados. Los amigos de Daniel se quedaron boquiabiertos al ver a cinco mujeres adultas que se comportaban disparadamente en un restaurant tan caro. Vince, que creyó que Nick no lo miraba, besó a Alice en la boca.
-No gruñas –le advirtió _______.
Nick la agarró de la nuca y la miró a los ojos, que resplandecían como dos estrellas.
-Te adoro. ¿Acaso he gruñido?
-Estabas a punto de hacerlo. Yo también te adoro.
-Ve a divertirte.
Nick señaló con la cabeza al grupo de mujeres que bailaba detrás de ella. _______ sacudió la cabeza pero terminó haciéndolo. Nick se echó a reír, dejó a April en brazos de su madre, agarró a Maddie, que era a quien tenía más cerca, y la sacó a bailar también.
La madre de Nick lloró sobre la camisa de Vince y un grupo de media docena de chicos casi adolescentes se taparon la cara de vergüenza. Los demás comensales estaban atónitos. Unos sonrieron y otros sacudieron la cabeza pero, al fin y al cabo, ¿Qué tenía de malo que se organizara un poco de fiesta en uno de los restaurants más prestigiosos y selectos de Sydney un domingo por la tarde? Ese día, todos la pasaron de maravilla.


FIN

bueno chicas fue bonit compartir la nove con ustedes...
y para las que no se han pasado x mi otra nove..
pasense :roll:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 09 Jun 2012, 9:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! SE CASAROOONNN!!!!! Y TIENEN JUNTOOOSS SIETE AÑOOSSS
CON UNA BEBE Y UNO EN CAAAMIIINOOO
AAAAIIII AME ESTAAA NOOOVEEEEE
GRAAACIIAAAS POR SUUBIIIRLAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 11:27 pm

omg! que hermosaa novelaaa, me gustoo muchiiisimooo. Que romanticoo el final :3

Thanks por haberla compartido con nosotros *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por margarita Dom 10 Jun 2012, 2:33 pm

mmmm ya termino, :( :( wuaooooooo gracias por subirla!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Dom 10 Jun 2012, 4:38 pm

pero qe hermosa nove me encanto
gracias por subirla y ntp ya me pase
por la nueva jajaja nunca te desaras
de mi
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Sunny Dom 10 Jun 2012, 5:01 pm

Awww Ame la nove!Fue una de mis favoritas..Espero que sigas subiendo noves!Perdon por no pasarme antes .Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por As I am Dom 10 Jun 2012, 5:08 pm

awwwwwwwwwwww me encanto
jajjaajjaa q verguenza
pobres chicos me imagino sus caras
jajajajjaa
me encanto!!! grax por subirla
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 7:01 pm

Esta nove me la leí todita hace dos días pero apenas vengo hoy buscando el final.
DIOSSSSSSSS ES HERMOSISIMA! ¿Que puedo decir?
Gracias por haberla subido. Nunca antes la había leído. Y con Nick... bué, se hizo taaaan *_* DIVINA ♥️
Y también lsfgsjldfh creo que tiene hasta moraleja. El amor puede con todo, incluso con limitaciones mentales. La rayis muy fuerte como vive con sus lagunas, yo no seria capaz.
En fin, novela divina. jaja perdón por pasarme hasta el final, pero bué. Gracias por subirla. :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Jun 2012, 7:14 pm

oye me la cambiaron de lugar y ya no la encontraba pero en fin...
Me encanto fue tan hermosa :arre:
Estoy llorando de emocion :crybaby:
Se casaron y tienen una beba y uno en camino fue tan lindo
Gracias por compartirla con nosotros :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 11 Jun 2012, 11:53 am

chelis escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! SE CASAROOONNN!!!!! Y TIENEN JUNTOOOSS SIETE AÑOOSSS
CON UNA BEBE Y UNO EN CAAAMIIINOOO
AAAAIIII AME ESTAAA NOOOVEEEEE
GRAAACIIAAAS POR SUUBIIIRLAAAAA

jejej si fue linda y gracias x haberte pasado x aqui :D


LalalandJonas. escribió:

omg! que hermosaa novelaaa, me gustoo muchiiisimooo. Que romanticoo el final :3

Thanks por haberla compartido con nosotros *-*

de nada es q me gusto y x eso la comparti. :P .y gracias x pasart :D

margarita Ayer a las 3:33 pm

mmmm ya termino, :( :( wuaooooooo gracias por subirla!!!
sip ya termino..pero pasate x mi otra nove..es increible

Nani Jonas escribió:


pero qe hermosa nove me encanto
gracias por subirla y ntp ya me pase
por la nueva jajaja nunca te desaras
de mi

gracias nani tu 100pre apoyandome. :D

Luciana. escribió:

Awww Ame la nove!Fue una de mis favoritas..Espero que sigas subiendo noves!Perdon por no pasarme antes .Besos
si seguire subiendo nves..pero ahora van a ser un poco diferentes xq no 100pre podre subir muy seguido :(

As I am escribió:

awwwwwwwwwwww me encanto
jajjaajjaa q verguenza
pobres chicos me imagino sus caras
jajajajjaa
me encanto!!! grax por subirla

no hay de que..
y gracias x pasarte

ναℓєи❃ escribió:

Esta nove me la leí todita hace dos días pero apenas vengo hoy buscando el final.
DIOSSSSSSSS ES HERMOSISIMA! ¿Que puedo decir?
Gracias por haberla subido. Nunca antes la había leído. Y con Nick... bué, se hizo taaaan *_* DIVINA ♥️
Y
también lsfgsjldfh creo que tiene hasta moraleja. El amor puede con
todo, incluso con limitaciones mentales. La rayis muy fuerte como vive
con sus lagunas, yo no seria capaz.
En fin, novela divina. jaja perdón por pasarme hasta el final, pero bué. Gracias por subirla. :D

gracias x pasart y no te preocupes x haberte pasado al final..
espero verte en la otra q stoi subiendo

aranzhitha escribió:

oye me la cambiaron de lugar y ya no la encontraba pero en fin...
Me encanto fue tan hermosa Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 450641
Estoy llorando de emocion Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 63064
Se casaron y tienen una beba y uno en camino fue tan lindo
Gracias por compartirla con nosotros :)

si fue linda yo tmbn llore cuando la lei..
y gracias x pasarte :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Jun 2012, 4:10 pm

Ahh Se acabo? :( Creo que no debi desaparecerme u.u Pero el final.......
Estuvo increible!!! Siii tuviero 2 hijos no uno ni tres sino dos! xD
Bueno gracias por subirla me encanto Espero que pronto subas otra
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 12 Jun 2012, 3:10 pm

Vanee Jonas Lovato escribió:
Ahh Se acabo? :( Creo que no debi desaparecerme u.u Pero el final.......
Estuvo increible!!! Siii tuviero 2 hijos no uno ni tres sino dos! xD
Bueno gracias por subirla me encanto Espero que pronto subas otra

jeje no te preocupes...y bueno pasate x mi otra nove..
d seguro t gusta :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 16 Jun 2012, 2:51 pm

¡Que novela tan tierna y bella! :love:
Me fascinó, Nick estuvo demasiado bello.
Me emocioné con lo de que Daniel se iba a la universidad :')
Me fascinó la nove, gracias por compartirla :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 16 Jun 2012, 4:54 pm

Dayi_JonasLove!* escribio:
¡Que novela tan tierna y bella! :love:
Me fascinó, Nick estuvo demasiado bello.
Me emocioné con lo de que Daniel se iba a la universidad :')
Me fascinó la nove, gracias por compartirla :D


me alegra de que la nove te haya gustado.. si quieres pasate x mi nueva nove..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.