O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Mayo 2012, 3:12 pm

siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 21 Mayo 2012, 5:33 pm

aranzhitha escribio:

hola nuevz lectora me encanta
Siguela!!!

bienvenida y gracias x pasarte!!!
ahora t voy a subir un cap dedicado a ti por ser mi nueva lectora :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 21 Mayo 2012, 5:34 pm

este esta dedicada para mi nueva lectora...
gracias x pasart

CAPITULO veintiseis
-Hola, soy Nicholas Jonas, el jefe de _______.
-Mark Uden. Me alegro de conocer a uno de los clientes de _______ -estrechó la mano de Nick y se apartó.
Nick se dio cuenta de que no le había gustado que lo llamaran cliente, como tampoco le había gustado el pelo entrecano de ese hombre ni su aire de sostificación madura, lo cual era bastante irracional por su parte. _______ agarró el bolso y fue junto a Mark.
-Tenemos que irnos.
Antes de que Nick pudiera hacer algo, _______ se despidió y desapareció del brazo de Mark. Nick volvió a su mesa, se concentró en el trabajo, comió un sándwich de queso que le llevaron de la cafetería, se bebió un jugo de naranja y miró por el ventanal con un desánimo inexplicable. _______ se había agarrado a aquel hombre como si fuera un clavo ardiendo. ¿Qué más le daba a él? Nick no quería que se agarrara a él porque eso significaría que quería una cercanía sentimental y él no estaba en situación de dársela.
Aun así, ¿quién era ese Mark? ¿Qué lugar ocupaba en la vida de _______? Le gustaría saberlo, pero ella no tenía por qué hablarle de sus amigos. Nick estrujó la botella de jugo y la tiró en la basura mientras intentaba olvidarse de todo lo que tuviera que ver con _______.
El teléfono de Nick sonó justo antes de que _______ volviera. Cuando colgó, se levantó y empezó a ir de un lado a otro del despacho. Se paró en seco al oír los pasos de _______. Entró en el despacho de ella y se quedó delante de la mesa.
-No me habías dicho nada de una reunión concertada para esta tarde después de comer -le reprochó con brusquedad.
Ella dio un respingo ante su tono.
-Quizá haya algún error. No recuerdo nada sobre una reunión.
Mientras hablaba, _______ agarró nerviosamente la agenda para comprobarlo.
-No encontrarás nada ahí. Ya lo he mirado.
Nick se acercó más. Sabía que estaba siendo irracional, pero no podía evitarlo. Estaba celoso del tiempo que ella había pasado con ese tal Mark.
-Siento lo del descuido -una expresión de espanto ensombreció los ojos de _______-. Si me dices lo que hay que hacer, intentaré organizarlo todo a tiempo para la reunión. Sí, además, lo tienes en cuenta contra mi agencia, lo entenderé.
La profundidad del desasociego de _______ hizo que él cayera en la cuenta de dónde había llegado por los celos. Había sido un descuido minímo. Él sabía perfectamente que tenía esa reunión y no hacía falta preparar nada.
-_______...
Nick vio el dolor en los ojos de _______ y supo que lo había causado él. Alargó las manos hacia ella, pero entró otro secretaria que pidió la ayuda de _______ para buscar una información importante. Ella abrió una carpeta sobre la mesa y las dos se inclinaron sobre ella. Nick miró el reloj. Ya no tenía tiempo para disculparse, tenía que ir a la reunión. Con una sensación incómoda por dejar algo sin resolver, se marchó.
Una hora después, el director financiero seguía hablando. Nick intentaba atender a sus palabras, pero sólo podía pensar en _______. Se sentía como un perro rabioso que hubiera atacado a un gatito sin motivo. Nick cerró su carpeta y se levantó.
-Haz lo que te parezca conveniente, Steele. Tengo que irme.
Volvió a su despacho en un tiempo record.
-_______...
-Me alegro de que hayas vuelto. Gunterson y Grieg acaban de llamar -_______ se lo dijo con expresión de urgencia-. Dicen que están esperando una muestra formal de interés por tu parte en relación con el proyecto Mulligan -_______ repasó las notas-. Si mañana a primera hora de la mañana no tienen una oferta encima de la mesa, buscarán otro comprador. No me acuerdo de nada relacionado con este proyecto.
-El informe tenía que haberles llegado la semana que Rochelle estuvo aquí.
Era evidente que no había sido así, pero él tampoco había estado al tanto, no había pedido la copia mecanografiada para repasarla y darle el visto bueno. Ese descuido era mucho más grave que el pequeño olvido de _______.
-Buscaré alguna copia archivada -_______ pareció respirar con alivio-. Si no la encuentro, a lo mejor hay algo en el ordenador.
_______ le dio su preciosa espalda mientras empezaba a buscar en el archivo. Nick tuvo que cerrar los puños para no pasarle los dedos por la espina dorsal, para no tomarla de los hombros y abrazarla. Había deseado el contacto físico con _______ desde que la conoció, pero en ese momento quería algo más de ella y con ella.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 21 Mayo 2012, 5:35 pm

CAPITULO veintisiete
Algo que no podría conseguir ni en sus sueños más disparatados aunque, efectivamente, soñaba con eso. _______ era peculiar y especial, entregada e intensa. Aun así, por encima de todo, era muy vulnerable. Él no sabía por qué, pero vislumbraba su vulnerabilidad cuando ella bajaba la guardia. Todo eso lo atraía, pero no podía mezclarse en su vida. Aun así, tenía que disculparse.
-Me he portado como un estúpido, _______, al estallar por un recado insignificante. Me he exedido y espero que me disculpes.
Ella se volvió con los ojos nublados por la vulnerabilidad. Lo miró un rato a la cara y pareció dudar, pero asintió con la cabeza.
-Disculpas aceptadas. Ahora tenemos que hacer algo con el asunto Mulligan.
Nick miró los dedos que se movían con destreza y los deseó sobre su piel. No podía contenerse, aunque sabía lo peligroso que era tocarla. La tomó delicadamente del brazo y la giró hacia sí. Quiso preguntarle por Mark: quiso volver a decirle lo arrepentido que estaba; sobre todo, quiso abrazarla.
-_______, corazón...
-Nick, por favor, no... Si me abrazas, estaré perdida y no... no te convengo. Además, me has dejado muy claro que no vas a comprometerte, aunque no entiendo bien por qué.
-Después de romper con Lara, me prometí que nunca volvería a poner a una mujer en esa situación. Tengo una profesión y la responsabilidad de una madre viuda y un hermano pequeño. Esas cosas llenan mi vida y la llenarán siempre. Desgraciadamente, saberlo no impide que te desee.
-Ya lo veo, y para mí es impensable sólo desear a alguien. Creo que dejé bien claro que tenemos un planteamiento muy distinto.
_______ se volvió y siguió buscando nerviosamente en el archivador, hasta que paró y lo miró mientras él intentaba contener su anhelo.
-¡Hola! -la madre de Nick entró y rompió el tenso silencio-. Me alegro de encontrarlos juntos -los miró fijamente-. ¿Los he interrumpido?
_______ dio un paso hacia ella y esbozó una sonrisa.
-Hola, Alice. Me alegro de volver a verla. No ha interrumpido nada. Tenemos que resolver un problema de trabajo, nada más -_______ se sentó detrás de su mesa-. Acabamos de darnos cuenta de que tenemos que cumplir un plazo que está apunto de vencer.
-Ah... -Alice miró a Nick con cierta perplejidad-. Entonces, no podrás venir al colegio a ver el partido de hockey...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 21 Mayo 2012, 5:35 pm

CAPITULO veintiocho
-No sé como voy a poder ir y ocuparme de este problema a la vez.
Nick nunca incumplía un compromiso con su hermano. Tampoco se le había olvidado nunca, pero esa vez tenía toda la atención volcada en _______.
-Yo se lo explicaré. Daniel lo entenderá -su madre esbozó una sonrisa forzada y le entregó un periódico que llevaba en la mano-. Tengo que irme para no llegar tarde al partido, pero mira esto cuando puedas. Hay un artículo sobre tu fiesta de cumpleaños en la sección de ecos de sociedad. También hay algunas fotos.
Nick agarró el periódico.
-Dile a Daniel que iré. Encontraré la manera -le pidió atropelladamente a su madre.
Alice se marchó. Nick guardó las notas sobre Mulligan en el maletín y notó la mirada de _______ clavada en él.
-No puedo creerme que sea tan estúpido. Hace que me sienta doblemente enfadado por la forma en que te hablé antes y sobre...
-No importa -_______ lo interrumpió-. A lo mejor ha servido para aclarar las cosas. Tenemos que aceptar que no hay salida para esa... reacción que sentimos el uno por el otro. Pero, Nick, ¿cuándo dijiste que tienes que presentar la oferta?
-Mañana a primera hora.
Él podría resolver algunas cosas esa noche, pero tardaría horas en escribirlo en la computadora y, además, habría que pulirlo y darle un tono profesional.

y stos dos son porque no subi cap...l fin d semana
bueno aqui stan su caps..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Mayo 2012, 6:58 pm

awww me encanto
Nick es tan lindo *-*
pobre rayita le hablo bien feo :(
Awww pero es tan lindo
Gracias por los capis
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 21 Mayo 2012, 8:10 pm

Gracias por seguirla !!!! :D

son un coctel de sentimientos
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 1:53 pm

WUUUUAAAUUUU!!!!!!
ESE NICK ES UN POCO COMPLICAADOOO!!!!!
AAAIII SIGUELAAAA PORFIIISSS
Y GRAACIIIIAAASSS POR LOS CAAAPIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Mayo 2012, 3:07 pm

siguela!!!! Shi :crybaby:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 22 Mayo 2012, 4:32 pm

olaaa chicas aqui sta l cap d oi..

CAPITULO veintinueve
-_______ -siguió él-, no es tan fácil pasar por alto el anhelo que nos domina cada vez que estamos juntos.
-Sí lo es. Tiene que serlo -ella, sin embargo, tenía los ojos rebosantes de ese anhelo que negaba tozudamente-. Te acompañaré al colegio. Tengo una agenda electrónica en el bolso. Puedes dictarme la oferta mientras miras el partido. Puedo escribirla ahí y mañana temprano pasarla a la computadora para darle el formato adecuado y luego imprimirla. La firmas y la mandamos con un mensajero para que la reciban antes de que abran la oficina.
Era una buena solución y sería tonto si la rechazaba, pero ¿realmente creía ella que podían dejar a un lado lo que sentían?
-No me gusta pedirte que te tomes tantas molestias.
Ella anotó algo en el bloc, ordenó la mesa y lo miró. Sus ojos seguían reflejando pasión, pero ella había hecho todo lo posible por contenerla.
-No me lo has pedido, me he ofrecido voluntaria.
Durante el viaje en coche, _______, con el bloc en una mano y el teléfono en la otra, comprobó los mensajes que tenía en el móvil y resolvió algunas cosas.
-Bien hecho, Elizabeth. Me alegro de que todo vaya bien...
Nick se dio cuenta de que disfrutaba con su proximidad, independientemente de lo que ella estuviera haciendo.
Él aparcó cerca del colegio, se bajó del coche y echó una ojeada para buscar a su madre. _______ guardó el móvil y el bloc en el bolso y fue con él.
-Te lo agradezco, _______ -Nick se acercó a ella.
-No tiene importancia.
Ella lo miró con ojos vacilantes y salió hacia los campos de deporte del colegio. El tono de agradecimiento de Nick había tocado una fibra muy profunda. Necesitaba sentirse valorada y, Nick, aunque antes había sido hiriente con ella, había dejado muy claro su agradecimiento. Sin embargo, también parecía convencido de que no podrían escapar a la atracción que sentían y eso hacía que estuviera desasosegada.
-Vamos a saludar a tu madre y a buscar un sitio para sentarnos.
Una vez sentados, _______ sacó el móvil y comprobó si tenía algún mensaje. Notó que Nick la miraba de una forma bastante rara. No había mensajes y comprendió que ya lo había comprobado antes.
-Estaba mirando la hora -disimuló ella.
-Ya va a empezar el partido -Nick miró a los equipos-. Allí está Daniel.
Nick lo dijo con un orgullo inconciente que hizo que ella sintiera una punzada de añoranza. Era evidente que quería a su familia.
Los dos equipos salieron al campo. Daniel levantó la mirada y encontró a su hermano y a su madre que estaba sentada unas filas más abajo.
-¿Qué tal juega Daniel? -preguntó _______ con una sonrisa forzada.
-No está mal -la sonrisa de Nick indicaba que creía que jugaba muy bien.
-A lo mejor deberíamos leer el artículo que te ha dado tu madre...
_______ tomó el periódico y pasó las páginas hasta que lo encontró.
-Sí, vamos a verlo.
Nick se inclinó sobre el periódico. El interés de _______ se debatió con otro más inmediato. La cercanía de esa cabeza la estremeció. Podía notar el calor de su cuerpo y oler su colonia y el aroma fresco tan propio de la piel de Nick. Se le encogió el estómago por la exitación. El brazo de él chocó contra el de ella cuando se movió para ver el periódico. No podía centrarse en el artículo cuando sólo quería mirarlo a los ojos para ver si se reflejaba el mismo deseo que sentía ella.

bueno aqui sta..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Mayo 2012, 4:41 pm

awww Nick es tan lindo y tierno *-* cuando dejaran de tontear y se diran lo que sienten
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 6:36 pm

wuuuuaaauuu yo creeeeooo que siiiii sienten lo miiissmoooo!!!!!
aaii haaaaayyyy fuegos artificialeeesss!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 23 Mayo 2012, 10:56 am

hola mell ya regrese la voy a leer
de nuevo porqe se me borro el caset
jajajaja pero aun asi siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 23 Mayo 2012, 1:39 pm

OTROOOO CAAAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 23 Mayo 2012, 3:46 pm

bueno chicas aqui sta l cap...
y nani no t preocupes.. :P


CAPITULO treinta
-Es una buena reseña de la fiesta.
En una foto se veía a un grupo de gente en el bufé, en otra a Daniel y a ella bailando con una sonrisa de oreja a oreja y en la tercera a Nick y a su madre, que también bailaban delante de Daniel y ella. _______ no creyó que un observador cualquiera se imaginara que la intensa mirada de Nick estuviera dirigida a ella. Ella tampoco se dio cuenta en su momento de esa mirada concretal.
-Estoy mirándote como si quisiera comerte -Nick se acercó para mirar mejor la foto y su pierna se pegó a la de ella-. No puedo contener mi apetito cuando se trata de ti. Lo he intentado...
-Bue... bueno...
¿Qué podía decir ella ante una declaración tan sincera? Sobre todo, cuando conseguía que todo su cuerpo vibrara. Ella no lo miró, pero Nick la agarró de la muñeca mientras esperaba alguna reacción. Quizá lo hubiera hecho para reconfortarla. La reacción de los sentidos de _______ hizo que no pudiera saberlo. Sólo notaba la mirada de Nick clavada en ella y el contacto de su cuerpo. Hizo un esfuerzo para mirarlo a los ojos.
-Ha empezado el partido. Si no lo ves, tu hermano se molestará.
Nick farfulló algo y se volvió para mirar el campo. _______ también prestó atención.
-Daniel es muy impetuoso. Mira cómo persigue el disco.
El chico dio un salto y le arrebató el disco a un contrincante. Los dos aplaudieron y ella notó el orgullo de Nick.
El juego se alejó a un extremo del campo y Nick miró la libreta electrónica en el regazo de _______.
-Vamos a redactar la oferta.
Él le fue dictando mientras seguía el partido y ella, temerosa de que pudiera pasar algo y no se acordara, fue guardando el trabajo cada dos por tres. Cuando terminaron, metió la agenda en el bolso.
-Gracias por todo -Nick la miró fugazmente antes de centrarse otra vez en el partido.
Empezó a refrescar y Nick se quitó la chaqueta y la puso sobre los hombros de ella. _______ se sintió envuelta por el olor y la calidez de él y se preguntó qué estaba pasándole.
Richard y ella habían disfrutado esporádicamente de las intimidades normales en una pareja comprometida, pero nunca había sentido fuegos artíficiales. Entonces, ¿por qué el contacto más leve de Nick o su olor la afectaban tan profundamente?
El partido transcurría con resultados muy ajustados, y la tensión crecía en las gradas. La tensión de _______ también crecía, pero por otros motivos.
Cuando Daniel marcó el gol de la victoria a segundos del final. Nick lanzó un grito ronco y _______ se asombró del grito que lanzó ella misma. Intentó convencerse de que se habían abrazado entre risas por la emoción del momento, pero al cabo de un instante, el abrazo cambió completamente y Nick dejó escapar un gruñido mientras se apartaba.
-¿Lo ves, _______? Esto no puede disimularse. Será mejor que nos vayamos.
No le dio tiempo para pensar. Fue a buscar a su hermano y lo felicitó.
-Enhorabuena, Daniel.
-Gracias -el chico contuvo su orgullo-. No ha estado mal...
-Me ha parecido que tu hermano estaba un poco decaído -comentó _______ mientras él la llevaba en coche a su casa.
-Dan está creciendo -replicó Nick-. Seguramente esté abrumado por la victoria. Son cosas que les pasan a los chicos -paró el coche-. Hoy ya has cumplido sobradamente. Mañana pasaré a buscarte a las siete y media para poder pulir el informe y mandarlo con un mensajero.
-Puedo tomar un tren a primera hora.
-Podrías -Nick apretó los labios-, pero me gustaría que fueras a trabajar sin complicaciones -Nick hizo una pausa-. No conduces, ¿verdad?
-Sé conducir, pero vendí...
Ella se dio la vuelta avergonzada por haber estado a punto de decirle que había vendido el coche para poner en marcha la agencia. Él se bajó del auto, la siguió y la agarró de la muñeca. A ella se le disparó el pulso. ¿Lo notaría él?

bueno mañana les subo otro cap..
disfrutenlo
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.