O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 05 Jun 2012, 6:15 pm

Uyy espero que Daniel esté bien :'(
También espero que Nick se de cuenta de que no puede vivir sin ______!
SIGUELAAAAAAA :D :love:
¡Me encanta esta nove!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 06 Jun 2012, 3:21 pm

OTROO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 07 Jun 2012, 2:17 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:14 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Jun 2012, 8:23 pm

ola chicas ya se que debi haber subido cap antes..pero en mi cole me estan mandando muchos deberes asi que no puedo subir muy seguido..

pero aqui les subo los caps de stos dias....


CAPITULO cincuenta y dos
Un movimiento en el exterior llamó la atención de _______. Se quedó mirando a un niño con chaqueta y pantalones grises que se acercaba por el camino de la casa con los hombros caídos y casi arrastrando la mochila por el suelo. Un taxi se alejó detrás de él.
-Daniel...
Alice levantó la vista como impulsada por un resorte y miró hacia la ventana. Luego, con un grito ahogado, salió corriendo hacia la puerta. Nick dejó escapar un sonido que se clavó en el corazón de _______ y salió detrás de su madre.
-¡Daniel! ¿Dónde has estado? ¿Estás bien, hijo?
Alice abrazó al niño y lo llevó dentro de la casa. Luego, se apartó para mirarlo a los ojos. Nick también lo abrazó con todas sus fuerzas. _______ los observó a unos pasos de distancia, pero esos pasos eran inmensos, como océanos, en su corazón. Aunque Nick decidiera que quería algo más que su trabajo y su familia, ella nunca podría competir. No sabía nada de esa clase de amor. Nick soltó a Daniel y tragó saliva como si fuera a hablar. Sin embargo, Daniel habló antes. Se dirigió a su madre, pero estaba agarrado a la camisa de Nick, algo que, según creyó _______, el niño no sabía que estaba haciendo.
-Lo siento, mamá. Yo quería ir a la Universidad de Sarrenden y cuando Nick se negó, decidí ir a verla por mi cuenta para poder convencerlo -Daniel tragó saliva-. Luego, me di cuenta de que estaba muy mal hacerlo e intenté volver a casa antes de que te preocuparas, pero me hice un lío con los trenes y perdí el móvil.
-Daniel... -Alice no se contuvo más y soltó unas lágrimas.
Daniel se apartó de su hermano y rodeó el cuello de su madre con los brazos.
-Lo siento, mamá. Lo siento.
Nick se acercó y dio unas palmadas a la madre y al hijo con la ternura que había aprendido en esa familia que adoraba y lo había moldeado.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Jun 2012, 8:28 pm

CAPITULO cincuenta y tres
_______ se dio cuenta de eso como no la había hecho antes y fue casi un alivio. Hasta que su madre se volvió a Nick con una expresión completamente distinta en la cara.
-En realidad, nuestra visita a la oficina tiene un doble motivo. Naturalmente, queríamos comprobar que _______ no estaba causándote ningún... que estaba contenta y asentada en el trabajo.
El padre de _______ se aclaró la garganta con un gesto de descontento y se acercó a la mesa de _______, pero se paró como si no supiera qué hacer.
-Estoy seguro de que estás haciéndolo muy bien, cariño. Siempre lo has hecho.
A _______ se le ablandó un poco el corazón.
-Bueno, ya está bien de los avances de _______ -soltó su madre.
¿Por qué no se habría dado cuenta nunca de que no había nada debajo de la superficie de su madre? _______ siempre había estado más cerca de su padre, había ido a la misma universidad que él y había intentado agradarlo con las notas. Él nunca había sido arisco, aunque tampoco había sido claramente cariñoso.
-Mamá, dijiste que había dos motivos. ¿Cuál es el otro?
Deborah dio un paso adelante y _______ pudo ver detenidamente el complicado peinado que llevaba.
-Nos han invitado a una gala por todo lo alto -su madre se dirigió a Nick-. Vamos a una cena con el gobernador del Estado y como cada uno de nosotros puede invitar a otra persona, hemos venido a invitarte, Nick -Deborah se volteó hacia su hija como si se hubiera dado cuenta de la metedura de pata-. A ti también, _______.
-Desgraciadamente, _______ y yo tenemos que rehusar la invitación -Nick lo dijo entre unos dientes tan apretados que parecía que iban a romperse-. No obstante, me gustaría invitarlos a un acontecimiento mío que va a celebrarse... dentro de una hora. Estará mi familia y me gustaría que la conocieran.
Nick se dio cuenta de que Deborah parecía entre la espada y la pared.
-No se preocupen por el tiempo -siguió Nick-. Sólo durará una hora y podrán volver al hotel a tiempo de sobra para prepararse para la cena.
-Claro. Eres muy amable, pero, ¿estás seguro de que no puedes encontrar la forma de ir a la cena con nosotros? -Deborah no consiguió disimular su decepción.
-Completamente seguro -contestó él mientras se preguntaba si se había vuelto loco-, pero eso no significa que tenga que renunciar al placer de su compañía -dijo, decidiéndose a tutearlos por fin.
_______ dejó escapar un sonido gutural y Nick la miró.
-¿Tú me acompañarás? -la vio revolver unos papeles en la mesa y deseó que lo mirara-. No estás obligada...
Por fin, ella lo miró a los ojos. Luego, miró fugazmente a su madre y volvió a mirarlo.
-Iré -dijo ella mientras se encogía de hombros como si le diera igual-. Al fin y al cabo, es horario laboral.
-Entonces, agarra el bolso. Cerraremos y acompañaremos a tus padres para que tomen un taxi que los lleve al sitio de reunión.
Donde _______ y sus padres pasarían una hora con la madre y el hermano de Nick. ¿Estaba haciéndolo por eso? Seguramente. Hacía mucho tiempo que los padres de _______ no veían una verdadera familia. Quizá les diera una pista de lo que significaba eso. Además, su padre había estado distinto, como si realmente quisiera verla. Ya era tarde para rechazar la invitación. Nick ya estaba fuera de control y se comportaba impetuosamente. Algo le bullía por dentro. No sabía que era, pero le vendría bien dar salida a toda esa tensión.
Una vez afuera, _______ se estremeció cuando Nick paró un taxi, abrió la puerta y esperó a que los padres de _______ se subieran. Dio la dirección y una cantidad de dinero generosa al taxista y volvió a cerrar la puerta.
-Vamos por mi coche -le dijo a _______-. Puedo dejarte una chaqueta.
-He aceptado ir por mis padres, pero, ¿adónde vamos?
-A mi campo de fútbol en el parque. Seguramente pienses que estoy loco.
-Efectivamente.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Jun 2012, 8:31 pm

CAPITULO cincuenta y siete
Ella no volvió a hablar. Se subió al coche y se puso la chaqueta que él le dio. Nick se sintió más tenso. Quería ser como esa chaqueta reconfortante en la vida de _______. Quería ser todo para ella.
Cuando llegaron al parque, él sacó la bolsa de deportes del asiento trasero y se la colgó al hombro. Se volvió para mirar a _______ y lo notó: primero, el viento jugó con el pelo de ella y deseó que ese pelo estuviera sobre su almohada, como había estado hacía poco. Luego, el amor por ella lo sacudió con tal fuerza que casi lo tumbó.
Había sido un idiota, había estado ciego. Sin embargo, la ceguera le había desaparecido y sabía que la amaba. Sabía que cada segundo que había pasado en sus brazos mientras hacían el amor había sido para convencerla, para darle todo ese amor, aunque él mismo no lo supiera entonces. Quiso decirle que era amor para siempre, quiso decirle que se casara con él.
¿Cómo podría decirle esas cosas? Su ex novia no había vacilado en decirle que las cosas entre ellos se habían estropeado por el compromiso que él tenía con su familia. Él quería a _______ como nunca había querido a Lara. Sin embargo, _______ era muy distinta a Lara y quería a su familia.
-Allí están mis padres, tu madre y Daniel.
_______ señaló hacia un cobertizo con tejado metálico y soportes de madera. Nick miró hacia donde señalaba _______.
-No suelen venir a mis entrenamientos, pero después de lo de ayer, supongo que todos queremos formar una familia más unida.
Él había arrojado a los padres de _______ en medio de esa familia. Todo le daba vueltas en la cabeza, hasta que un compañero de su equipo lo llamó para que entrara en el campo.
-Tengo que irme -le dijo a _______ con cierta aspereza por el desconcierto que lo dominaba-. Mi madre te cuidará.
Él quería quedarse con _______ y soltar sus sentimientos en ese momento, pero el compañero de equipo volvió a llamarlo y Nick corrió hacia el campo.


A _______ le pareció que Nick jugaba al fútbol como un loco, que corría por todo el campo y que trataba al balón como a un enemigo al que había que aniquilar. Además, lo amaba. Amaba todo de él. Incluso su obsesión por un juego que consistía en chocar con sus contrincantes para ver si podía tumbarlos a la vez que intentaba que no lo tumbaran a él. Vio cómo corría hasta el otro extremo del campo detrás de un jugador que ella había pensado que era de su equipo.
-Creía que el fútbol no era agresivo.
-Es un espanto. Mira, ha empezado a llover.
Esas fueron las primeras palabras que decía su madre desde antes que empezara el partido. Después de conocer a la familia de Nick, se había quedado en silencio, como demasiado sorprendida para decir algo coherente.
-Vaya, vaya… -Daniel sonrió y pasó un brazo por los hombros de su madre-. Me parece que vamos a tener un poco de barro y de groserías.
Las delicadas cejas de la madre de _______ se elevaron hacia el pelo recién peinado.
-¿Cómo dices?
Daniel se limitó a sonreír y a mirar hacia el campo, donde Nick y sus compañeros parecían haberse transformado en adoradores del barro. _______ contuvo una exclamación cuando Nick se lanzó sobre un charco para cortar el balón.
-Está loco. Va a hacerse daño.
-Desde luego, hoy parece un poco alterado –Alice miró a _______ con curiosidad.
-Mmm… -el padre de _______ inclinó la cabeza hacia su hija con un gesto de inseguridad-. He entrado en la página web de tu agencia y he leído tus criterios para la contratación de personal.
-¿De verdad? –_______ no quiso parecer impresionada, pero lo pareció-. ¿Por qué?
-Para que cuando te felicitara por tu éxito profesional. Me creyeras si redecía que estoy orgulloso de ti –los ojos le brillaron con lo que pudo ser un asomo de emoción-. Te echo de menos en la universidad. No es lo mismo desde que no estás. En cuanto a ese Richard…, bueno, a tu madre le gustaba, pero a mí, no. Nunca me gustó, pero creía que tu lo querías –bajó la voz hasta que casi fue un susurro-. Soy un hombre débil, _______. No puedo largarme, no valgo para…
-No te preocupes –_______ lo agarró de la muñeca.
-Podría visitarte, si quieres. Tengo previstos varios viajes a Sydney durante el curso universitario.
-Me encantaría –_______ tragó saliva por la emoción y siguió la mirada de censura de su padre hacia su madre-. Somos lo que somos, papá. Vamos a intentar mirar hacia delante y no hacía atrás.


bueno ahora si las puse al dia con la nove subiendo ya los caps.. que faltaban d stos dias..
bueno chicas solo quedan dos caps..
y el epilogo..y se termina la nove..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Jun 2012, 9:30 pm

awww que lindo es Nick y su familia :arre:
Su papa de la rayiz tambien es lindo
Solo su mama me cae mal jum
Siguee!! Quiero saber que pasara
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 08 Jun 2012, 3:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHH NICK YA SE DIOOO CUENTAAA QUE LAAAA AAAAAAAMAAAAAA!!!!!.. CON LOCURAAAAA!!!!
AAIII Y SU PA!!!! YA ESTA ENTRANDOOOO EN RAAZOOOONN
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 08 Jun 2012, 9:06 pm

olaaa chicas aqui les subo el cap de hoy..

CAPITULO cincuenta y ocho
Nick, desde lejos, observó la conversación entre _______ y su padre, las cabezas inclinadas y el beso de _______. Su madre parecía enfadada, pero eso no parecía importar a nadie salvo a la propia Deborah. Nick chorreaba barro mientras se acercaba para dirigirse hacia los padres de _______.
-Espero que la hayan pasado bien con _______ y gracias por haber aprovechado la ocasión para conocer a mi familia. Les presentaría a mis compañeros de equipo, que son colegas de trabajo, pero todos están deseando llegar a casa. Aquí hay vestuario, pero no ducha.
Nick le lanzó un beso con la mano a su madre y ella lo agarró del brazo antes de que se alejara.
-¿Qué estás haciendo, Nicholas?
-Estoy empezando a darme cuenta de algunas cosas de las que debería haberme dado cuenta hace mucho tiempo, mamá –se volvió hacia _______ con decisión-. ¿Estás preparada para que nos marchemos?
Ella asintió con la cabeza y se despidió precipitadamente de sus padres, Alice y de Daniel.
¿Lo amaría _______ como él la amaba? El corazón le abrasaba por saber la respuesta a la vez que la temía. Si no lo hacía…
Nick se cambió de ropa y fueron a casa de ella en silencio. Cuando llegaron, _______ se bajó rápidamente del coche y fue hasta la puerta. Nick la siguió.
-No te despidas todavía.
Nick cerró los puños en un esfuerzo por no agarrarla. Antes tenían que hablar. Tenía que decirle lo que había comprendido en el campo de fútbol, con la esperanza de que ella le correspondiera.
-¿Por qué? ¿Qué podemos decirnos que no hayamos dicho ya?
Ella se volvió para mirarlo. Tenía los ojos sombríos por todo lo que había pasado entre ellos. _______ abrió la puerta del apartamento. Antes de que ella pudiera evitarlo, Nick la empujó dentro y también entró. La gata los miró desde el sofá.
-Nos hemos olvidado de tener cuidado con ella, a pesar de la nota que hay en la puerta –comentó Nick con una sonrisa cautelosa.
-Los olvidos son mi especialidad.
El tono fue despreocupado, pero él captó un fondo amargo y quiso decirle que no fuera tan severa consigo misma. Nick también captó la calidez acogedora de su casa y quiso formar parte de esa calidez. ¿Era posible? ¿Se lo plantearía ella siquiera?
-_______ –Nick la miró a los ojos cansados-, me equivoqué al creerme lo que me dijo Lara hace cinco años. Ahora me doy cuenta de que no la amé.
¿Amor? Ni siquiera había sabido el significado de esa palabra hasta que _______ irrumpió en su vida y en su corazón con un bloc y un lápiz en la mano.
-¿Qué te dijo Lara que no debiste haberte creído?
-Que no podía tener una familia y a ella a la vez. Que daba todo a mi familia y no quedaba suficiente para ella.
Había notas pegadas por orden en la nevera que le recordaban a _______ lo que tenía que hacer. En la encimera había dos tazas de cerámica. Al verlas, Nick deseó beber café con ella en dos tazas iguales todas las mañanas durante el resto de su vida.
-Me creí lo que me dijo Lara. Creía que no podía ofrecer nada a una mujer, que amar a alguien y ocuparme de mi familia era incompatible porque yo no podía dejarlos a un lado para centrarme en la mujer de mi vida. Sin embargo, Lara estaba equivocada.
_______ resopló levemente.
-Después de verlos el día que desapareció Daniel, comprendí lo unidos que están. Estoy segura de que Lara tenía razón. ¿Cómo va a encajar alguien en esa familia?
-Tú ya has encajado. Ayudaste a organizar mi fiesta de cumpleaños, viste el partido de hockey de Dan y has aguantado bajo la lluvia un partido de entrenamiento mío. Estabas cuando Dan desapareció. Ya has demostrado que puedes ser parte de mi familia.
_______ había ido acoplándose a su vida y él había sido tan tonto que no se había enterado, o había estado demasiado asustado. Nick tomó aire y la miró fijamente para esperar su reacción.
-Te amo, _______. Tienes mi corazón y quiero casarme contigo, que permanezcas en mi vida como mi mujer, como mi amante y como parte de mi familia._______ contuvo un gemido. Nick habló con tanta intensidad que se le dibujaron arrugas en la cara que ella no había visto nunca. _______ quiso alisárselas, quiso abrazarlo y no soltarlo nunca más.


bueno chicas pasense por mi nueva nove..
BAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 08 Jun 2012, 9:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! PORFIINNNNNN!!!
AAAII NICK SI NO SE LO DECIAS CAPAS QUE ME METO EN LA NOVE Y TEDOY UN GRAN ZAPEEEE!!!!!.. PARA QUE DESPERTARAASSSS!!! Y LE DIJERAS DE UNA VEZ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Jun 2012, 10:03 pm

awww que lindo :arre: sin palabras
Casi me hizo llorar cuando le confeso su amor :sad:
Sigueee!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 4:23 pm

hay chicas !!!
gracias x sus comentarios..este es el ultimo cap...
y solo falta el epilogo

CAPITULO cincuenta y nueve
Quiso aceptar todo lo que había dicho él, pero no podían estar juntos, independientemente de lo que él dijera.
-No puedo; yo no…
-¿No me amas? –Nick apretó los labios y se acercó más a ella-. No me lo creo. Te conozco; te amo y creo que tú me amas. Lo percibí en cada roce, en cada momento cuando fuimos a mi casa he hicimos el amor. ¿Vas a decirme que me equivoqué?
_______ no podía negarlo, pero tenía que hacerle ver la realidad. Él podría pensar que la amaba en ese momento, pero cuando se diera cuenta de todas las repercusiones de su lesión en su vida, cambiaría de idea. No podría mantener su compromiso con ella. _______ se soltó las manos, hizo un gesto con el brazo que abarcó toda la casa y señaló las notas pegadas en la nevera.
-¿Cómo vas a querer vivir con esto? Míralo bien, Nick. Verás que es mucho más de lo que te habías imaginado.
Él pareció no entender y ella lo agarró del brazo y lo llevó al cuarto de baño. Abrió la puerta de par en par y le señaló las estanterías que cubrían una pared. Estaban casi llenas de blocs etiquetados y fechados.
-Mis blocs tienen glosarios y recurro a ellos –hizo un gesto de rabia contra las estanterías-. A veces tengo que venir aquí para saber lo que he hecho o lo que he dicho; dónde he estado o dónde tengo que ir.
-No importa…
Nick se contuvo, la abrazó y dejó escapar un sollozo áspero y doliente sobre su pelo. A él le daba igual. Ella le rodeó la cintura con los brazos, apoyó la cabeza en su pecho y oyó los latidos del corazón que serían parte de ella para siempre.
Aun así, aquello era imposible. Se separó un poco y lo miró a los ojos. Rebosaban amor.
-Si importa, Nick. ¿Cómo no iba a importar?
-De acuerdo, importa, ¡pero no como tú crees! –Nick se separó bruscamente y se quedó pegado a las estanterías-. ¿No lo entiendes? Tienes todo mi corazón; lo tendrás siempre. Puedes entrar en el círculo de mi familia y quedarte ahí conmigo.
-Pero…
-Tú eres quien retrocede –Nick lo dijo como si fuera una revelación-. He estado tan absorto con luchar contra mis propios temores que no se me había ocurrido que hubieras levantado tus propias barreras, pero lo has hecho.
-No son barreras, Nick –_______ se acordó de todo lo que había tenido que soportar para rehacer su vida después del accidente-. Son muros impenetrables.
Él la miró con los puños cerrados y sin intención de disimular su rabia.
-Te escudas en tu memoria para no comprometerte conmigo, con nosotros. Lo haces siempre. Por eso no quieres trabajar en ningún sitio durante más de unas semanas. No porque temas que la gente se dé cuenta y eso complique las cosas. No te importa equivocarte. Es porque crees que, cuando se den cuenta, te rechazarán.
-¡De acuerdo! ¡Lo reconozco! –_______ le lanzó las palabras como dardos-. Reconozco que no me quedo mucho tiempo en ningún sitio. Me asusta que la gente a mí alrededor se dé cuenta de que no soy como los demás y no me acepte. Me asusta porque es verdad. Soy distinta. Soy menos. No soy suficientemente válida –_______ intentó contener sus emociones. No quería llorar delante de él-. Si me entregara a ti, si aceptara quedarme y amarte para siempre, me repudiarías; como hicieron mi madre y Richard.
-Escúchame –Nick la estrechó contra su pecho.
Ella forcejeó, pero él la retuvo hasta que _______ cedió con un lamento en el que se mezclaban el dolor y las partes de su vida que ella había rehecho pero que seguían siendo muy frágiles.
-Yo no soy como ellos –Nick se lo susurró al oído.

bueno aqui ya les subi el ultimo cap..
ahhhhh despues les pongo el epilogo :D
disfrutenlo!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Jun 2012, 4:44 pm

awww pobre rayita :(
Porque no se da una oportunidad con Nick :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 09 Jun 2012, 5:05 pm

jejej no te preocupes x eso..
bueno solo falta el epilogo...
quizas lo suba mas tarde :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 15 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.