O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Vie 20 Abr 2012, 11:18 am

nani mori con esa ultima frase!
que hermoso joe

no quiero que peleen
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 8:47 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Sáb 21 Abr 2012, 12:34 pm

capppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Sáb 21 Abr 2012, 4:04 pm

Ola m tienes d regreso aqui y ahhhh la amo a sta nov siguela!!!!!!!
Siguela

Siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 21 Abr 2012, 5:56 pm

Siguelaa! Nani :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Sáb 21 Abr 2012, 11:24 pm

Siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Abr 2012, 8:34 am

Capítulo 46

Salida Norte de la Ciudad
Hacia Autopista D.F –Querétaro.

________ apartó la mirada, sintiendo como un rubor involuntario y delator la cubría desde el cuello y ascendía hasta hacer que sus orejas estuvieran del color de las cerezas.

_¿No eres un poco exagerado? –farfulló suavemente.

Joe puso los ojos en blanco para después volver la mirada a la autopista de nuevo. Pero ya no estaba enfadado, sino que volvía a ser su Joe de siempre. “Su Joe” sonrió y contestó:

_Tal vez, pero en el fondo tengo razón. –admitió.

________ no pudo evitar responder irónicamente:_ Claro… ¡Cómo no! Y querido genio, ¿serías tan amable de explicarme en qué manera yo no me dejo amar?

_Es difícil querer a alguien cuando no lo entiendes, y no lo entiendes si no le dices lo que sientes o te preocupa. –La miró de reojo.- No dejas que nadie se acerque y deberías saber que no estás sola.

________ miró fijamente al coche que los precedía, un utilitario verde lima que parecía a punto de caerse a pedazos.
_Yo me las puedo arreglar sola, no necesito tener a un chico que me arregle los problemas.

Joe chasqueó la lengua:_ No estoy hablando de hacértelo todo, ni de machismo, estoy hablando de compartir o al menos de que sepas que tienes a alguien a tu lado con el que apoyarte. –Suspiró cuando vió que la cola de tráfico no se movía.- Tú soluciona tus problemas de la manera que mejor se te antoje, pero me gustaría saber cuándo tienes problemas y cuáles son.

_________ se quedó callada un segundo, normalmente vivía rodeada de personas muy dominantes –ella misma era una de ellas- que aunque bien intencionadas (su padre, Christian, Miguel) o peor intencionadas (Iñaki) siempre habían querido controlar su vida de una manera u otra y con la excusa de ayudarla imponían su ayuda cuando ella no la solicitaba.
Joe por otra parte, era tan racional que parecía que ella estuviera loca o desquiciada. _______ se sentía incapaz de poner en palabras lo que le pasaba, simplemente sentía y ya está. Por otra parte no estaba acostumbrada a compartir sus asuntos con sus novios. Any era la única persona a la que recurría y le había costado muchos años abrirse lo suficiente como para llegar a esta situación.
Aún así, no solía compartir todos-todos sus sentimientos o temores.

_Me cuesta compartir mi vida Joe, soy como soy… Y ya está- Dijo encogiéndose de hombros y resumiendo en esa escueta frase todo lo anterior.

_¿Porqué? –preguntó rápidamente Joe, moviendo el coche los 15 metros que había adelantado la cola de tráfico.

_Porqué qué?

_¿Porqué te cuesta?- Dijo Joe suavemente, pensaba que si seguía así al menos llegaría a una conclusión.

Pero _______ era terca. Terca e inteligente y no se dejaba engañar por un tono de voz tan amable.
_Porque… En el mundo estás tú solo, las otras personas te acompañan pero dado el momento pueden desaparecer, irse o simplemente fallar… Y entonces te quedas otra vez solo y destrozado.

Ella siguió pensando en silencio. “¿Cómo explicas que cuando menos lo esperas la gente te abandona, y tú te quedas como un niño solo en la vereda, porque has confiado y te has apoyado tanto en la persona que ahora, solo, estás indefenso?

Eso sin hablar del dolor, el dolor de la pérdida, de la soledad y de haber perdido a esa persona, que al desaparecer se lleva una parte del alma que tú le has dado.
Ella no quería ni estaba dispuesta a que se lo volvieran a hacer.”

Joe la miraba por el espejo en silencio. Aunque _______ no había seguido hablando, podía intuir los senderos por los que discurría la mente de ésta bajo el pelo rojo. Desvió la conversación, porque por hoy ya habían tenido suficientes peleas.

_Bueno, hasta que me llegue el momento de desaparecer, me podrías explicar lo de ayer. –Dijo con una sonrisa amable Joe.

_______ suspiró:_ Yo no estaba afectada por lo de Iñaki…. Estaba enfadada conmigo misma.

_El imbécil es él y nadie puede tener la culpa.

_______ se rió y movió una mano:_ No… Eso es incurable. Yo me dí cuenta de que todo había sido mi culpa, porque no tendría que haber salido tanto tiempo con él y lo tendría que haber dejado antes.

_¿Por qué? –preguntó Joe. Al ver que la cola de tráfico era densa (eso les pasaba por salir tan tarde, pensó) y que tardarían en recorrer las aproximadamente dos horas de trayecto a Querétaro en 4. Se había girado en el asiento para mirarla de cara.

_______ se encogió de hombros:_ No le quería, y no lo quería admitir, y –se rió sin poder creerse lo tonta que había sido- me parecía que era mejor estar así que correr riesgos. Además, me daba pena dejarlo porque pensaba que él si que estaba enamorado de mi. ¡Fíjate!

Joe miró las líneas de tristeza que se dibujaron a lo largo de la cara de ella, aunque parecía tranquila, se notaba que la situación la había molestado y muchísimo. El alivio para él era que no sufría por Iñaki.

_¿Estás segura de que no te amaba? – era la última pregunta que Joe deseaba hacer pero, tenía que saberlo. Era mejor que el tema quedase zanjado ahora.

_______ lo miró con una sonrisa cínica y dijo sarcástica:_ Tan fea como para resultar desagradable no soy, pero fueron otros encantos los que le gustaban de mi.
Al ver que Joe alzaba las cejas sin comprender nada, decidió continuar.
_Iñaki estaba interesado en mi dinero. Bueno, el de mi familia. Me parece que esa fue la razón que le hizo salir conmigo y pedirme en matrimonio 3 veces.

Joe la miró sorprendido, y se quedaron los dos en silencio. De repente Joe lo entendió:

_Industrias Pardo - Bernheim. –Dijo y la cara de _______ confirmó la idea.

Y Joe se echó a reír.

Tenía sentada en su coche vestida con vaqueros rotos en los bajos y con el pelo medianamente peinado, a la hija de Martín Pardo, uno de los 10 hombres más ricos de México, el selecto y exclusivo grupo al que también pertenecía su padre. Había visto a Pardo alguna vez por su casa, y recordaba cosas que León le había comentado. Alguno de los abuelos de Martín había emigrado trayendo una considerable cantidad de dinero desde Europa y empezaron con una fábrica pequeña, que con el paso de los años y un control adecuado de las finanzas se fue ampliando. El los 60 la familia poseía casi todas las industrias del Valle de México, con tantas ramas que era difícil saber a qué se dedicaban en concreto, y en los 80 comenzó la expansión al Vecino del Norte, donde ahora contaban con una presencia importante en la Costa Este de los Estados Unidos.

_______ lo miró enfadada y le dio un golpe en el brazo hasta que él paró. _No es gracioso. Normalmente no le digo a nadie quién soy, pensaba que así me libraría de gente interesada… Pero me equivoqué.

Joe se rió un poquito más, y paró otra vez antes de que ella lo volviese a golpear. _No te va a servir de nada, tarde o temprano la gente lo sabrá. No te puedes esconder toda la vida.

______ lo miró repentinamente suspicaz:_ ¿Tú lo sabías? Y espero que me digas la verdad….
No lo reconocería por nada del mundo pero estaba angustiada, le había dolido lo de Iñaki, pero si pasaba lo mismo con Joe… Bueno no quería ni imaginarlo, pero lo que podía asegurar era que lo mataba.

Joe negó con la cabeza_ Es la primera noticia que tengo, lo juro. Pardo no es un apellido tan raro como para asociarlo a las empresas nada más escucharlo. – Pareció pensarlo mejor y añadió socarrón:- Y no te preocupes por el dinero. Juro por Dios que tengo suficiente dinero y familia por mi lado.

Ella lo miró curiosa:_¿No me digas que la camarita dá tanto trabajo?
Joe meneó la cabeza, y la observó mientras pensaba. _______ lo miró mientras su cerebro corría a mil por hora. Si él sabía quién era su padre con tanta rapidez tenía que saber al menos algo de economía… Recordó lo que le había dicho de su carrera y su padre….

_Jonas.-Abrió la boca con un jadeo de sorpresa.- Tu padre es León Jonas.

Joe sonrió y e inclinó la cabeza: _ Muy bien. Eres muy inteligente. Así que comprenderás que tu dinero, aunque bonito, no es tentador para mí.

_______ no pudo evitar reírse a su vez. Y Joe disfrutó enormemente con ello, si conseguía que ella se olvidara de sus problemas por un minuto, bien valía la pena hablar de su padre con ella.

________ sonrió, e intentó recordar las cosas que había escuchado de Jonas padre. Fiero –como su nombre- León, era un auténtico hombre de negocios, tendente a ser un poco despiadado…. Pero _______ nunca había prestado atención a las conversaciones de su padre y Amanda, los negocios, industria, bolsa y todo lo relacionado no tenían el menor interés para ella… Sin embargo, creía recordar algo sobre un escádalo….Posiblemente algo financiero, pasaban todos los días.

_¿Qué riesgos querías evitar?

______ salió de sus pensamientos de negocios y levantó la mirada para encontrarse a Joe a 10 centímetros:_ ¿Perdona?

_Antes has dicho que no querías correr riesgos. ¿A qué te referías? – preguntó Joe.

_______ paseó la mirada por los ojos pardos, que solían tener una expresión amable pero que ahora relucían peligrosos, y musitó, con la boca seca de repente:

_No quería correr el riesgo de enamorarme.

Joe sonrió y se acercó un poco más, hasta que sus labios rozaron los de ella, despertando oleadas de calor en los dos:_ ¿De quién?

______ no llegó a contestar, porque él puso la mano en su barbilla para atraerla más a él, y la besó. Mientras, las manos de _______ recorrían sus hombros y Joe se inclinaba más hacia ella. _______ respondió con ganas, y sintió aquél beso en el alma. Un beso que le dijo que merecía el esfuerzo correr riesgos, y en el que se perdieron los dos durante minutos interminables.

Hasta que el microbús que estaba a su espalda decidió por ellos el final del beso, cuando comenzó a tocar el claxon con una violencia increíble. Joe, todavía pegado a ________ y clavándose la palanca de cambios en el costado, soltó un gruñido y le dio un besito más antes de separarse.

Al mirar a la carretera lo entendió. Mientras se besaban la fila había avanzado 200 metros, y él estaba retrasando la cola.
_En Querétaro me terminas de contestar. – Dijo con una sonrisa.
………………..
Paseo de la Reforma
Zona Rosa
México D.F:
Un joven alto y delgado, camina con paso arrogante tras una mujer arreglada. Lleva siguiéndola parte de la mañana, siempre en la distancia pero sin perderla de vista.
Ella, sin embargo, sabe que él está ahí, y teme el momento en que se acerque para hablar con ella. Sabe lo que va a pasar y no tiene ganas de soportarlo. Cansada, tras haber parado en todos los escaparates y en dos galerías de arte, para ver si él la deja en paz, decide plantarle cara y se para en medio de la gente.

El joven, intuye lo que la mujer se propone y sonríe cruelmente. Su presa se cansó. La alcanza, en cuatro pasos y tomándola del brazo la aparta de la multitud hacia una calle lateral y la mira de frente.

_Nuestro trato ha cambiado. – Dice el joven, con voz que pretende ser calmada, pero con la mirada febril.

Ella lo mira impasible, sus ojos relucen con determinación. _ No.

_Aquí el que pone las reglas soy yo.- Responde bruscamente el joven. Y la empuja hacia la pared tomando con su mano la cara de ella y apretando las mejillas.

La mujer no tiene miedo por ella, porque es consciente de que él la necesita. Aparta la mano de él con un manotazo. Y lo empuja lo suficiente como para apartarse de la pared. Se coloca bien el traje y lo mira fríamente.

_No te pienso ayudar…. Y no me vuelvas a molestar.

Y se marcha, dejándolo allí. Hirviendo de furia, grita como un niño malcriado:_ No me dejes así. Lo pagaréis todos….- Al ver que la mujer tuerce la esquina y gira sin darle una segunda mirada, grita aún más alto:_ Lo contaré y lo arruinaré todo!! No va a quedar así.




Disculpen la tardanza
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Abr 2012, 8:46 am

mell_jonatik escribió:Ola m tienes d regreso aqui y ahhhh la amo a sta nov siguela!!!!!!!
Siguela

Siguela



Hola mell bienvenida otravez me alegra qe te guste la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Abr 2012, 9:01 am

aww que lindo qu ya sepan mas de ellos, Joe es un amor *-*
siguela pronto!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Dom 22 Abr 2012, 7:12 pm

Ohh qe lindo Joe Siguelaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 22 Abr 2012, 9:59 pm

por lo menos la rayis no creera que joe quiere su dinero!!
& joe siempre y tan lindo!
siguelaaa! "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Abr 2012, 8:22 am

Capítulo 47

Paseo de la Reforma
Zona Rosa
México D.F.

El joven alto y delgado termina de gritar, pero sólo atrae las miradas de algunos viandantes. En ese momento se da cuenta de que ha perdido los estribos y da una patada a una lata de refresco, manchándose los inmaculados zapatos de barro. Se pasa la mano por el pelo y trata de serenarse.
“Eres inteligente. Piensa”
Tiene que haber otra manera. Si ella no hace lo que él quiere…
Sale del callejón con un lugar en mente.

………….

Santiago de Querétaro.
14.35
Joe aparcó el coche en las plazas reservadas para los clientes del hotel que había conseguido reservar la noche anterior, y saltó del coche, cansado de tanto viaje. Tal y como se había temido, las 2,30 horas de viaje se habían convertido en 5 y se habían pasado gran parte del recorrido en colas interminables en la autopista.

_¿Comer o no comer? – preguntó rodeando el coche hasta alcanzar a ________ por el otro lado.

Ella sonrió: _Definitivamente esa es la cuestión.- Dijo apoyando la mano en su hombro y dándole palmaditas.
Joe rápidamente le cogió la mano le mordió un dedo haciendo que ella se riese. Intentó soltarlo, pero él clavó los dientes, un poco más fuerte aunque sin llegar a hacerle daño.

_Te doy un beso a cambio de mi dedo.- le dijo riéndose.

El rescate fue definitivamente mejor que el rehén, pensó Joe, porque besaba a ________ y se le olvidaba el mundo. Le pasó un brazo por la cintura y la acercó, hasta quedar completamente apoyada en él mientras ella lo besaba con ternura.
Ella se separó con una sonrisa.
_Creo que será suficiente beso por un dedo.- Y le guiñó un ojo.

Joe se rio y le dio un beso en el cuello:_ La próxima vez te secuestro entera. – le dio otro beso, un poco más arriba, casi en la mandíbula, y añadió:_ ¡Caray! Pero si es lo que acabo de hacer…- el último beso lo recibió el lóbulo de la oreja de ________, que sintió un escalofrío.

_Me temo que eso no te lo voy a pagar en la calle, mi rey. – dijo riéndose.

Joe se separó con una carcajada y un brillo peligroso en la mirada, pero coincidió en que el Centro Histórico de Querétaro no era el mejor lugar para lo que tenía pensado. Así que descargaron las bolsas en la habitación del hotel.

Joe le dio otro beso nada más llegar a la habitación y ________ le echó los brazos al cuello. Joe sin dejar de besarla dio pasos cortos hasta que _______ tocó el borde de la cama con la parte de atrás de las rodillas. Joe la dejó caer y se tumbó a su lado.
_Espero que cuando te vas a trabajar no estés haciendo ésto con otras se rió _______.

Joe levantó la cabeza y se apoyó en un codo para mirarla mejor:_ No estaría mal.- Y se ganó un manotazo de _______.- Pero me temo que no encontraría a nadie mejor.

Se inclinó para besarla de nuevo pero en ese momento el estómago de _______ gruñó de manera audible y él no pudo evitar reíse. Plantó un beso sobre el ombligo de ella.

_ Bueno pelirroja, me temo que tu estómago ha hablado, vamos a comer unas enchiladas queretanas, carnitas y dulce de chilacayote. – Dijo Joe alzando las cejas divertido

________ se rió: _ No sé si quiero levantarme…
Un nuevo gruñido de su estómago los hizo reír. _ Está bien, pero quiero a un fotógrafo de cena. – Añadió ________.

Estuvieron dando vueltas por la zona cercana al hotel, y como siempre, Joe la arrastró por callejuelas esquivando los grupos de turistas que visitaban la ciudad, bulliciosos italianos y ruidosos españoles, junto con americanos colorados por el sol, hasta encontrar un lugar lleno de queretanos.
________ se dejó caer en la silla con una mirada de reproche:_ Un poco más y me desmayo.

Joe esbozó una sonrisa de película totalmente inocente. _Después iremos a un lugar más céntrico, quería hacer unas fotos a la Cafetería la Mariposa, cerca del Teatro.

_Mientras tu rondas con tu camarita por ahí, yo descanso… Me parece un gran plan.- Sonrió satisfecha.- Ahora me dirás para qué me necesitas en tu viaje…

Joe se encogió de hombros e hizo una seña para que un mesero se les acercase.
_Me pareció una buena idea. – Le lanzó una mirada alegre.- Además no me apetecía dejarte sola.

________ lo miró sorprendida, y sintió que algo se removía en su interior, como si cien mariposas echaran a volar. Sacudió la cabeza antes de caer presa en tanta tontería cursi:_ Eres increíble…

Y comieron, comieron espectacularmente, ________ devoró los platillos típicos que les sirvieron, pero fueron los postres los que la fascinaron, natillas de cajeta, dulces de camote y rollos de guayaba. Joe la miraba divertido desde el otro lado de la mesa, y le hizo una foto a traición.
________ que siempre se enfadaba con esas tomas, le dedicó una sonrisa que no tenía nada que envidiar a las hipnotizadoras de Miguel y le dejó hacer una segunda foto.

Pagaron contentos y se fueron a ver el Centro, mientras Joe le explicaba cosas sobre la ciudad:

_Parece ser que el nombre de la ciudad viene del purépecha Queréndaro, o “lugar entre peñas”. Pero ni idea de porqué.

________ que llevaba escuchándolo 20 minutos seguidos hablando de la historia del lugar, lo miró de reojo:_ Está relacionado con La Cañada… Tiene una formación de roca que parece un juego de pelota precolombino… Los otomíes llamaron a la zona “El mayor juego de pelota”.

Joe la miró con la boca abierta:_ Si ya lo sabías porqué no me interrumpiste.

Ella se apoyó en su hombro y le sonrió:_ Parecías tan contento y feliz…No te quería decepcionar… - Le tocó la mejilla y le dio un beso divertida:_ Además me encanta oírte hablar…
Y así entre bromas visitaron la ciudad, que era preciosa, Iglesias, calles, gentes y el Acueducto, que simplemente los dejó sin habla. Joe había estado en Italia y en Segovia y ya los había visto antes, pero el de Querétaro tenía un algo especial, con razón era Patrimonio de la Humanidad.

Lo que Joe no sabía era que _______ ya conocía Querétaro, de hecho, había sido junto con Guanajuato una de las ciudades de su infancia. No porque viviera en ellas sino porque su abuela materna tenía una casa cerca de Guanajuato, donde pasaban las vacaciones. Pero él parecía tan contento de estar explicándole cosas que ella lo dejaba seguir.
De hecho lo estaba pasando tan bien, que aunque le hubiera hablado de motores de coches todo el rato, a ella le hubiera parecido fantástico.

………………….

14.15 H
Hospital Central
México D.F.

Any miró la hora en su reloj de muñeca con el mayor disimulo posible, y por primera vez en su vida pensó que el tiempo pasaba más lento de lo normal. Los minutos parecían estirarse lo indecible, y ella sólo quería que terminase su jornada para ir a casa.
Pero no, tenía que estar soportando la bronca de aquella enfermera medio loca.

La “bulldog” la miró con expresión torva, lo que significaba que sabía que no le estaba prestando atención, y reanudó los gritos más alto, haciendo que la cabeza de Any retumbase. Si era sincera ni siquiera tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

_¡No sé que te has creído Any! No puedo trabajar si las hojas de tratamientos no están pasadas a las 14 h…Es que estos críos recién salidos de la facultad…- Gritaba Rosa “Bulldog”. Una queja, por otra parte injusta, teniendo en cuenta que ella ya las tenía escritas a las 11 de la mañana.

_Es Dra. Puente para usted.- Dijo una voz, interrumpiendo a Rosa cuando cogía aire para hablar más fuerte.
Rosa se quedó helada con el pecho hinchado de aire y la cara colorada, y Any tuvo que aguantarse la risa, porque parecía un sapo.
Sabía quien hablaba, y no tuvo que girarse para encontrar a Miguel que con cara severa miraba a la enfermera. Rosa sopesó el traje caro, el maletín y el aspecto importante de Miguel y se calló la amarga réplica que tenía preparada. Le lanzó una última mirada de desagrado a Any y se marchó por el pasillo.

Any lo miró y le dedicó una sonrisa, que hizo a Miguel un poco más feliz de lo que ya era al verla.
_Eso me va a salir caro la próxima vez que me encuentre con ella.- Dijo Any de broma.

_Que se queje de mí.- Sonrió él también. -He pensado que quizá querrías venir a comer conmigo reina.- Le dijo suavemente, y le dio un beso.
Lo que él no sabía es que a Any se le quitaba el hambre de emoción al tenerlo cerca, quizá ella se lo tendría que explicar. Pero en ese momento se conformó con besarlo de vuelta sin tener en cuenta las miradas de envidia de las enfermeras.

_Dáme 10 minutos y me cambio.- Le dijo Any. No fuera a ser que la Bulldog apareciese de nuevo.

_Si quieres te ayudo.- Sugirió Miguel con una sonrisa.- Sabes que tú y yo tenemos una relación especial con armarios y cuartos de la limpieza.

Any se rió negando con la cabeza, pero de hecho estaba tentada de llevárselo a los vestuarios femeninos…Sin embargo ganó la parte racional de su cerebro.
_Desaparece de mi vista antes de que cambie de opinión… - le dijo con una sonrisa y salió corriendo para vestirse.

No tardó ni siquiera 10 minutos, para alivio de Miguel que le parecían horas… Cuando se metieron en el coche ella le preguntó:

_¿Sabías que ________ y Joe se fueron a Querétaro?

Miguel asintió mientras maniobraba para salir del parking:_ Me llamó Joe esta mañana, para que no me preocupase.
_Lo que me extraña es que ________ se prestara a ir… ¿Crees que se le habrá pasado el enfado?

Miguel sonrió:_ Hmmm Seguro… ________ tiene un pronto horrible, pero se le pasa pronto.

_¡El perro! –exclamó Any haciendo que Miguel estallase en carcajadas.
_¿El perro? Qué se supone que quiere decir eso güera?- le preguntó divertido.

Any lo miró con un gesto impaciente:_ Joe me pidió que cuidara del perro de ______, que le diera de comer y eso. ¿Te parece si pasamos antes por su casa?

Miguel asintió y en la siguiente calle cambió de sentido. Llegaron en unos minutos a casa de ________. El problema era que no había sitio para aparcar:

_¿Y si me esperas aquí y mientras yo subo y le pongo un poco de comida? Sugirió Any.- Serán sólo unos minutos.
Miguel no quería separarse de ella, pero era una idea racional, perdería más tiempo buscando un aparcamiento que lo que Any tardaría en subir y bajar.
Asintió, y vio a Any entrar en el portal corriendo.

Hay veces en las que uno tiene la sensación de que las cosas están mal. De hecho, aunque lo que nos rodea es perfectamente normal, ese sentimiento persiste. Todo en el edificio estaba como siempre, el ascensor, el rellano…
Si Any no hubiese estado pensando en Miguel, se habría dado cuenta de esa sensación, pero no fue hasta que metió las llaves en la cerradura y vió que la casa estaba abierta, que no se dio cuenta de que había algo raro.

Verne, perro pacífico y más bien dormilón, no estaba a la vista y sin embargo se oía el ruido de su uñas al rascar una puerta o el suelo, y gruñidos bajos. Any pasó al salón, desde allí los ruidos parecían venir de la habitación de Joe.
Sonrió al pensar en lo tonta que era. Verne se había quedado atrapado dentro del cuarto de Joe, simplemente. Desde el susto del aparta hotel aquél, se había vuelto un poco miedosa, aunque no lo confesaría a nadie.

_Tranquilo chico.- Dijo alegremente para que el perro supiera que estaba allí. Pero entonces se oyó un golpe y Verne soltó un gemido de dolor.

Any se quedó parada en medio del salón y pensó en bajar a por Miguel, pero en ese instante la puerta del cuarto de Joe, pero quien salió por ella no era el amigo de Miguel.
Any pusó los brazos en jarras:

_¿Se puede saber qué haces aquí?- preguntó ceñuda y malhumorada.


Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Abr 2012, 3:08 pm

quien es????
Awww Joe es tan lindo *-*
Y Any y Miguel hacen una linda pareja
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Miér 25 Abr 2012, 8:07 am

Seguro es Iñaki,, lo detesto,, Siguelaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 25 Abr 2012, 8:29 am

ay ay ay quien sera???
sigue porfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 16 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.