O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Dom 15 Abr 2012, 9:41 pm

Capitulo 43
__________ no había caminado mucho, a dos cuadras de su casa había conseguido un taxi libre que la había dejado junto a la Plaza de la Catedral. Andando sin rumbo, se sentó en la primera cafetería que encontró y tratando no pensar se quedó mirando a la gente que feliz y despreocupada se sacaba fotos frente al impresionante edificio.

¿Soy estúpida? Era una de las preguntas que antes venían a su mente. Debía serlo cuando la gente mentía y la engañaba a su alrededor y ella no se daba cuenta.

Era imposible recuperar dos años de su vida y se sentía como si la hubieran estafado. Y lo peor era que, aunque Iñaki era quién la había engañado, ella sabía que todo el asunto era su culpa.
Se había traicionado a sí misma saliendo con él, sabiendo cada día que no lo quería, quedándose con él sólo por comodidad y dándose el triste consuelo de que no lo dejaba por no hacerle daño.
Así que en aquel momento a quién más odiaba era a ella misma, Iñaki era despreciable, pero ella era quien le había dejado entrar y quedarse en su vida.

Rompió la servilleta en pedazos más pequeños y los amontonó al lado de su plato.

Dos años sintiéndose muerta. Dos años intentando no ser ella y ser otra persona. Dos años tratando de no herir los sentimientos de alguien que casi la había convencido que nadie la querría y que él era, en última instancia, su única opción.
Suspiró, esa línea de pensamiento no llevaba a ninguna parte. Pero a pesar de ello, los recuerdos vinieron a su mente, se vió escuchando atentamente a Iñaki que daba a entender que tenía la suerte de tenerlo a él, porque nadie más estaría interesado en alguien tan poco interesante/ guapa/ tierna/ callada/ inteligente…. etc. Como ella.
¿Si tenía tantos defectos porqué estaba Iñaki con ella? – se preguntó irónicamente. Y la respuesta brilló en su mente con la luz dorada y verde de las monedas y billetes de su padre.

Sonrió tristemente, ella había dejado que la matase en vida y encima cuando encontró a Joe todavía se sentía culpable por estar queriéndolo, a alguien a quien le brillaban los ojos con sólo mirarla.

Destrozó otra servilleta y los pedacitos se sumaron al montón que ya había sobre la mesa.
De modo que al final, cuando ella pensaba que Iñaki era uno de los primeros hombres interesados en ella sin contar a su dinero, iba a resultar que era el último de una larga lista que sólo se iba a casar con ella POR su dinero.

Pensó en su padre y en su madre. Sacó unos pesos del bolsillo y pagó el café. Antes de ver a Joe tenía que hacer unas cosas.
…………
Amanda salió del despacho de la planta baja cuando oyó al timbre sonar. Había tenido un día bastante bueno: Martín había pasado un día relajado y con poco trabajo y ella una jornada si n incidentes que la habían dejado respirar en paz.

_________ vió la cara de Amanda cuando le abrió la puerta y no pudo dejar de admirar el tacto y la discreción de su madrastra, porque estaba segura de que su aspecto no era muy bueno, pero en el rostro de Amanda sólo había una sonrisa amable.

_¡Hola ________! ¡Qué bueno verte! – Dijo Amanda y lo decía en serio. La invitó a pasar y __________ se dirigió al salón.

_Ya sé que no avisé… pero el otro día me invitaste a cenar y …

Amanda levantó una delgada y cuidada mano para acallar tanta charla apresurada y le dijo con una sonrisa:_ No necesitas explicaciones; ésta es tu casa. Ahora mismo llamo a tu padre.

__________ alzó las cejas extrañada:_ ¿Papá está en casa? Pero si todavía es pronto.

Amanda no se inmutó y se encogió de hombros. _________ pensaba que primero hablaría con Ernesto, el asistente de su padre, quien siempre sabía todo y estaba en todas partes. Además ella era su favorita y siempre era condescendiente con ella.

_¿Te quedarás a cenar?- Preguntó Amanda amablemente.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Lun 16 Abr 2012, 12:04 am

Problemaaa Siguelaaaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Lun 16 Abr 2012, 1:04 pm

pobre rayis todo el tiempo perdido con iñaki
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Abr 2012, 4:13 pm

ahhh estupido Iñak hay que darle una buena paliza :p
Siguela....
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 17 Abr 2012, 12:54 am

Siguelaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 17 Abr 2012, 1:59 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 18 Abr 2012, 11:24 am

Capitulo 44

________ no lo sabía pero asintió mientras se sentaba en uno de los grandes y viejos sillones, los mismos de su infancia.
Ella nunca había admitido que Amanda le caía bien, lo consideraba una traición a su madre, pero reconocía que le gustaba el hecho de que su madrastra nunca quiso cambiar nada, o cuando lo hizo, fueron cambios mínimos. Miró a Amanda y se dio cuenta de que 12 años de ignorarla la habían convertido en una desconocida total.

_¿Por qué te casaste con mi padre? –preguntó bruscamente. Siempre se lo había preguntado, pero nunca se había atrevido a formular la pregunta.

Amanda la miró francamente sorprendida, y con gesto delicado cerró la puerta del salón y se sentó a su lado. Con una sonrisa tenue le dijo:_ Tu padre me lo pidió y no pude ni quise decir que no.

_________ suspiró exasperada:_ Ya, pero ¿Lo querías por el dinero? ¿ Lo quieres ahora?.
Sabía que su tono de voz era demasiado seco, y cualquier otra persona se hubiese ofendido, sin embargo Amanda no.
Amanda le palmeó la mano con suavidad:
_ Lo quería mucho. Lo quiero mucho. Entonces, estaba muerta con él. Hubiera buscado la luna si me lo hubiese pedido. Ahora… - Amada se permitió una sonrisa, por ese arranque de franqueza.- … haría cualquier cosa por él, porque no sufriera.

Se levantó del sillón y le dijo a ________ con una sonrisa un poco triste:_ Quiero a tu padre a pesar de su dinero _________.

La cena fue tranquila y buena. ________ había olvidado lo buena que era la cocinera de su padre y devoró con ganas casi todos los platos que le sirvieron.
Amanda, tras los postres hizo un gesto para que les retiraran los platos y en voz baja le pidió a la asistenta que sirviera el café en el salón para padre e hija. Sin que ninguno de los dos se dieran cuenta salió dejándolos solos; intuía que ________ tenía que hablar con su padre y no creía que fuera a ser útil en esa conversación.

Una vez sentados a solas, ________ bromeó con su padre:_ ¿Se han incendiado las oficinas o algo?

Su padre en un sillón tomó un sorbo de su café y se rió:_ No cariño, es sólo que estoy tomándome las cosas con tranquilidad.

________ mientras se servía su taza, miró a su padre de reojo. Parecía mayor, sólo un poco, pero mayor al fin y al cabo. Y más delgado. Le costaba imaginar que su padre se preocupase tanto por su imagen.

_Papá, tú no sabes lo que eso significa. ¿Estás seguro de que no te has caído de un árbol de cabeza o algo así?
Su padre se rió un poco:_ Lo único que tengo es un resfriado. Pero si me caigo de un árbol te prometo que te avisaré, me temo que no te vas a deshacer tan pronto de mí.

Martín se inclinó para dejar la taza en la mesita, y se recostó, con el codo en el brazo del sofá y la barbilla apoyada en la mano.
_Ahora es cuando me cuentas porqué has venido?

_¿No puede una hija venir a ver a su padre?- preguntó ________ inocentemente.

Martín se rió bajito y dijo:_ Sí cualquier hija puede. Pero admitirás que es raro que una que ha pisado esta casa 5 veces desde que se fue a la universidad, y que se niega a vernos sistemáticamente, venga de repente…. Tú no eres cualquier hija ________.

_______ abrió la boca un segundo y la volvió a cerrar, pensando en cómo exponer sus dudas:
_Verás… Quería preguntarte sobre el dinero.

_¿Necesitas algo? – preguntó Martín sorprendido y frunciendo el ceño preocupado.

_________ movió una mano:_¡Nooo! Más bien me sobra.

Martín miró a su hija menor y suspiró. Había mantenido esta conversación con ________ desde que era una niña y nunca se ponían de acuerdo.
-_________, tienes dinero. Forma parte de lo que eres. Ya sabes mi opinión sobre tu ridícula teoría de ocultar a tu familia.

_No es ridícula. En general funciona bien. Funcionaba bien.- Se corrigió.

Martín la miró severo, con una de aquellas miradas que hacían temblar las juntas de inversores:_ ¿Vas a decírmelo ahora, o tengo que traer a Ernesto para que te lo saque?
_________ se lo contó todo, todo lo que pasaba con Iñaki. Martín la miró gravemente:
_¿Quieres que haga algo al respeto? Podría hacer que lo despidieran…- Sugirió y lo dijo en serio.

_________ negó con la cabeza:_ Sólo quería mi dinero, y me lo ha ocultado todo el rato. Yo ya no sé que creer. Estoy enfadada conmigo por haberle dejado jugar conmigo de esa manera.

Martín se sentó al lado de su hija. Siempre había pensado en ella como en una fuerza de la naturaleza, imprevisible, viva, con la emoción a flor de piel…. Hasta que murió su madre. Entonces se retrajo un poco, lo suficiente como para parecer más calmada, tranquila; sin embargo en estos dos últimos años parecía hecha de hierro, dura como el metal y fría con todo el mundo.
Incluso Martín, un hombre que vivía por y para sus negocios, y que había sacrificado gran parte de su vida trabajando, se daba cuenta de que aquella no era la hija que junto con Miguel había prendido fuego al cuarto de la limpieza en un experimento fallido, o la que se peleaba con Christian en el jardín, o la que junto con Miguel y Christian se escapaba de las niñeras para ir a ver partidos de fútbol.

_¿Y qué piensas hacer ahora con ese otro chico?- le preguntó suavemente.

_________ lo miró sorprendida:_ ¿Qué otro chico?- Al ver la mirada de su padre comprendió.- ¿Diego? ¿Cómo lo sabes?

_Ahh cariño, yo lo sé todo. Dijo Martín con una sonrisa débil.

_Hasta mi padre me espía. ¡Esto es increíble! – masculló entre dientes _________.- Con Joe está todo bien… Creo… Pero no sé lo que pasará.

Martín la miró:_ ¿Y éste tampoco sabe quién eres?

_No empecemos papá. No tiene porqué saberlo, él no me hace preguntas y yo no se las hago a él.

Martín movió la cabeza, desaprobador pero comprendió que la discusión no llevaba a ningún lugar. _¿Y él qué ha dicho? ¿Al menos sabe dónde estas?
________ lo miró súbitamente culpable:_ Pues …. No. No le dije nada. Simplemente salí de casa.

Martín estuvo a punto de reírse:_ Como sigas así no te va a durar mucho. En general a la gente le gusta saber donde están las personas que quieren… -añadió irónico.

_¿Alguna vez te sentiste mal por casarte con Amanda? ¿Nunca tuviste miedo a que se fuera? – le preguntó ignorando el comentario de u padre.

_No. – Dijo Martín. Él sabía que su hija nunca le había perdonado que se hubiera casado tan pronto tras la muerte de su madre. Y en general, había puesto distancia entre ella y el matrimonio, de tal manera que casi no les hablaba. Sin gritos ni peleas, tan sólo frialdad. Decidió que éste era un momento tan bueno como otro para explicarse. Tal vez no tendría otra ocasión en que su hija lo escuchase así.
_Después de la muerte de tu madre, yo…. Me sentía vacío e impotente por no haberlo podio evitar. Y muchos días no quise levantarme o siquiera seguir respirando. Amanda… Amanda me hizo estar vivo de nuevo ¿Lo entiendes?
Nunca me sentí mal por quererla, no creo que a tu madre le hubiera gustado vernos sufrir sólo por guardarle luto ¿no crees? – Se quedó en silencio unos segundos y respondió a la segunda pregunta de su hija.- Sí, tengo miedo de que le pase algo todos los días, y de no volverla a ver. Pero mientras tanto disfruto de tenerla a mi lado. No puedes dejar de vivir, pensando en las desgracias nenita.

_________ miró a su padre bajo una nueva luz, y reconsideró su opinión sobre su matrimonio. No es que fuera a cambiar de la noche a la mañana su actitud con respecto a ellos, pero al menos entendía lo que pasaba, y se sentía identificada.
Le dio un beso en la mejilla, y se preparó para irse. Tenía que hablar con Miguel y Any para darles las gracias y quería ver a Joe, que posiblemente estaría pensando que se había vuelto loca.

Hizo la última pregunta:_ ¿Dudaste de que mamá o Amanda te quisieran?

Martín la miró desde el sillón, con profundas arrugas surcando el rostro y sonrió:_ ¿Por el dinero? No. –Aseguró. – Tu madre tenía dinero propio y Amanda era una alta ejecutiva de la empresa con un gran sueldo. Ninguna de las dos necesitaba mi fortuna, ________. Que no te necesiten, que quieran simplemente estar contigo, que te deseen _________. Eso es lo que tienes que buscar, en los negocios y en el amor.
…………………………………..

Cuando la hija más rebelde de Martín entró en su casa era pasada la medianoche. Y aunque tenía la cabeza llena de ideas, en aquel momento sólo quería dormir tranquilamente y que alguien la abrazase. La casa estaba a oscuras y supuso que Joe estaría ya en la cama.
Cruzó el salón de puntillas, procurando no hacer ruido, y abrió la puerta de su habitación, para encontrarla vacía. Frunció el ceño, ¿estaría Joe fuera buscándola? Se fue a la habitación de él y efectivamente Joe estaba en la cama, pero no en la de ella, sino en la del estudio. Le daba la espalda a la puerta y tenía a Verne enroscado a los pies roncando pacíficamente. Observó durante unos minutos interminables como la espalda de Joe subía y bajaba rítmicamente, para comprobar que estaba dormido.

Su ceño se hizo aún más profundo. Había arruinado lo de Joe cuando acababa de empezar. Ahora él estaba enfadado con ella…. Odiaba tener que darle la razón a su padre, pero él había estado en lo cierto…
Suspiró y dio media vuelta hasta su habitación y se tumbó en su cama., sin desvestirse y se tapó con la manta. Dejando que el cansancio la llevase a un sueño pesado y solitario.



Disculpen la tardanza chicas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 18 Abr 2012, 12:23 pm

_Ahh cariño, yo lo sé todo. jajajaja esa parte
de mio risa
jajaja


nani porque joe esta enojado?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 18 Abr 2012, 6:58 pm

siguelaaa!
plisssss!! no tienes ganas de subir maraton?
yo si! :risa:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Miér 18 Abr 2012, 8:20 pm

Ohh no importa!! Siguela cuando puedas!!
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Abr 2012, 9:28 pm

aww que lindo siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 19 Abr 2012, 1:33 pm

Capítulo 45

Casa de _________ 6.45. a.m.

Joe entró en la habitación de _________, tratando de hacer el menor ruido posible y se acercó al armario, de donde sacó una bolsa de viaje de cuero lo bastante grande como para estar unos días fuera. Haciendo equilibrios con ella en un solo brazo cerró la puerta del armario con la cadera, sin poder evitar que las puertas hicieran un golpe sordo al cerrarse. Se quedó quieto y congelado, mirando el bulto que debajo de las mantas dormía boca abajo, con un pie colgando y, por lo que alcanzaba a ver, aún vestido.
Cuando comprobó que seguía durmiendo, salió sin hacer más ruidos inoportunos con la bolsa en la mano. “Debería ser suficiente” pensó calibrándola y echándole una ojeada a Verne, que se había acercado a él en busca de comida, le dijo:
_Es hora de hacer las maletas wey.

……..
Casa de ________ 8.36 a.m.

_________ se despertó con la sensación que se tiene los día que duermes mucho. Acostumbrada a jornadas sin casi sueño, cuando dormía más de 6 horas, la cabeza le pesaba y las piernas parecían no responderle. Había dormido sin sueños, o al menos no recordaba ninguno, pero con ruidos a su alrededor.
Se giró hasta quedar bocarriba y miró asombrada la cantidad de luz que entraba por su ventana.
_No puede ser.- masculló en voz baja, ronca por estar recién levantada.
Manoteó la mesilla de noche hasta encontrar un despertador, que con luces fosforescentes marcaba las 8.38 de la mañana.

“Maldición. Ya me he vuelto a quedar dormida.” Fue su primer pensamiento. Ya tendría que estar en el hospital, hoy había sesión general y la echarían de menos.
Saltó de la cama y salió corriendo, tropezando con parte de las sábanas que estaban amontonadas en el suelo.
Recobró el equilibrio antes de caer, pero no tuvo tanta suerte por segunda vez, ya que, al salir por la puerta tropezó con varias bolsas de viaje y cayó todo lo larga que era en el suelo bocabajo.

_¡Car*ajo! – exclamó y frotándose las doloridas palmas de las manos dijo:_¿Quién demonios ha puesto eso aquí?
Se fijó en el bulto más cercano y no había confusión, era la bolsa de la cámara y objetivos de Joe.

“Mi*erda”. Se puso en pie, todo lo rápido que le permitieron las rodillas, con una mueca de dolor y caminó con lo que esperaba fuese un paso airoso a la cocina, pero que más bien parecía una cojera con estilo.

Las bolsas sólo podían significar una cosa. “Esta vez se vá. ¿Qué le pasará?”. Entró en la cocina para encontrar a Joe leyendo el periódico y desayunando en silencio.

_¿Las bolsas son tuyas?- le preguntó con brusquedad.

Joe ni siquiera bajó el periódico y siguió desayunando tranquilamente. Un sonido de asentimiento pareció surgir al otro lado de la muralla del diario.

_¿Te vas? No puede ser.- Exclamó levantando un poco la voz.

_Tengo un reportaje que hacer sobre el Centro de México. Dijo escuetamente Joe.- Me he retrasado sobre el plan organizado.

Todo eso lo dijo removiendo el café. O al menos eso intuía _________ por los sonidos, ya que no podía ver nada, ni su cara ni sus gestos, porque no había bajado periódico.
__________ estaba cansada, enfadada, no comprendía a Joe, llegaba tarde, le dolían las manos y las rodillas y todavía le estaba dando vueltas al día de ayer. En suma, no tenía ni humor ni ganas de tonterías.

De un manotazo estampó el periódico en la mesa, ante la inmutable mirada de Joe, que sólo se permitió levantar las cejas un segundo.

_¿Te vas?_ preguntó otra vez _________ con voz amenazadora.

Joe con un suave tirón, sacó el periódico de debajo de la mano de ________, lo estiró con minuciosidad y lo dobló, dejándolo a un lado de la mesa. Tomó la taza de café y la miró antes de hablar:
_NOS vamos. –Y siguió sorbiendo café con tranquilidad.

_________ abrió la boca y la cerró varias veces antes de poder hablar, y dijo dándose una palmada en la pierna:

_¡Ámonos! Ahora sí que te volviste loco. ¿Tu café lleva vodka o algo así?

Joe impertérrito, la miró sin mover un músculo desde su silla y continuó dando tragos cortos de café:_ Hmmmm que yo sepa no. Café colombiano 100%

_________ entrecerró los ojos, detestando tanto autocontrol. No entendía que le pasaba, ni a qué se debía el enfado. “¿Si lo sacaba de quicio se lo contaría?”
_Por si no lo has olvidado, tengo un trabajo.- Dijo tercamente.

Joe se encogió de hombros:_ De eso no te preocupes. Ya he llamado y te tengo que decir que tus jefes son extraordinariamente amables.

_________ se dejó caer atónita en una silla:_¿Que has hecho qué?

Joe la miró por encima del café:_El Dr. Jonas de Monterrey ha pedido la presencia de la interna ________ para unas Jornadas de Cirugía los próximos 5 días.- Viendo que ________ seguía son responder y con los ojos como platos, añadió con tono aclaratorio:_ He mentido.

Si Joe hubiera sonreído, o se hubiese mostrado más amable o divertido, como generalmente era, ________ se hubiera reído a carcajadas. Pero aquél Joe frío y metódico era algo que no conocía y le preocupaba. Ni siquiera cuando le golpeó con un libro en la frente el había perdido el sentido del humor.

_¿Y se puede saber porqué tengo que ir?- preguntó desafiante, sirviéndose un vaso de zumo.

Joe volvió a encogerse de hombros y añadió escuetamente:_Me debes un favor y me lo estoy cobrando.

_______ se atragantó con el zumo y a puntó estuvo de escupirlo:_¿Que qué?
“¡Dios! No tendría que haber dormido tanto porque el cerebro le iba a paso de tortuga.” Pensó.

Joe apuró el café y se llevó la taza a la fregadero:_ Cuando me diste las gracias por ayudaros a ti y a Any con aquellos expedientes, te dije que ya me cobraría el favor. Y eso es lo que estoy haciendo.

Mientras _______ le perforaba la espalda con una mirada asesina, para ver si él reaccionaba y decía algo más, Joe abrió una puerta de la alacena y puso frente a Roberta una taza y un plato para el café.

_________ ignoró la taza y lo miró:_ Si no estoy mal, se suponía que te tendría que ayudar en algo. No veo cómo te puedo ser útil yo en un reportaje. ¿Llevándote la bolsa? –Dijo irónicamente.

Joe se permitió una sonrisa:_ Verás pelirroja, necesito un Doctor. – Al ver que ella lo miraba sin creerlo, tosió muy, muy, muy falsamente y se encogió de hombros.- ¿Ves? Francamente temo por mi salud mi reina. ¿Y si muero en Guanajuato?

Salió de la cocina dejando a _______ con la boca abierta. No se lo podía creer. ¿Qué demonios le pasaba? Farfulló un poco y se sirvió uinas tostadas. Un novio la espía y la engaña y otro, de repente no le habla o casi y está enfadado…. Bonito cambio.

Desde su cuarto, se oyó a Joe decir:_ Salimos en 40 minutos.

________ no podía llamar a su trabajo y decir que ¿Su novio? –A este paso no sabía- se dedicaba a hacer llamaditas de broma. Le había costado mucho llegar a donde estaba para que pensaran que era una irresponsable o una niñata. Iría esos 5 días con Joe.

Pero la sacaba de quicio que cuando la ofendida era ella, , él se comportase de sa manera y estuviese más enfadado que ella misma.

Una mirada más cuidadosa a los bultos con los qe había tropezado, reveló que no todos eran de Joe, de hecho, al menos una bolsa de viaje era suya. “Hasta la maleta me hace” pensó de mala gana. Se dio una ducha con todo el tiempo del mundo para ver si se despertaba del todo y se vistió con rapidez. Decidida a ver hasta donde llegaba Joe con su actitud controlada y molestarlo hasta conseguirlo [ al fin y al cabo era ella lo que siempre tenía el control de su vida y no seguía las órdenes de otro] se sentó en el borde de la cama para hacer tiempo y que en lugar de 40 minutos fuesen 42 o 43…

No sabía si Joe era o no puntual y se preguntaba si tendría una concepto del tiempo tan amplio como Miguel (amplísimo, Miguel era el dueño del tiempo) o tan rígido como Any (que la hubiera mirado furiosa por un retraso de 5 minutos).
Pronto tuvo la respuesta, a los 44 minutos exactos Joe abrió la puerta y la obligó a levantarse con suavidad pero implacablemente y la arrastró fuera del cuarto diciendo en voz baja:
_ Dije 40 minutos pelirroja.

La pelirroja pensó con un suspiro: “Gana el equipo de Any” Y lo siguió mientras Joe cargaba bolsas, libros, cámaras una grabadora y otros trastos suyos en el coche.

_¡Espera! ¿Qué hago con el perro? No puedo dejar a Verne solo 5 días.- Dijo ________ con gesto triunfal. En cualquier otra situación le hubiese gustado ir con Joe a cualquier parte, desierto, nieve, montaña, ciudad o pueblo, creía que se atrevería hasta con el infierno, pero no quería soportar a un gruñón todo el camino.

Joe abrió la puerta del copiloto para que ella se sentase con gesto imperioso, y al ver que no se movía dijo:_ Llamé a Any mientras te duchabas,, dice que vendrá a ver a Verne todos los días para pasearlo y darle de comer. ¿Algún otro problema?

________ se mordió la lengua antes de decir lo que pensaba “Sí. Tú” En lugar de eso se sentó con silencio obstinado y miró al frente. Encendió la radio y sintonizó una emisora desconocida en la que sonaban rancheras y corridos. La voz potente de Juan Gabriel inundó el coche.

Joe puso una mueca, pero condujo por el denso tráfico del D.F. hasta la salida de la autopista 57 que les llevaría a Querétaro, la primera parada del viaje. Lo hizo en un silencio sepulcral, roto por la música definitivamente espantosa que salía por la radio. Joe la miró por el retrovisor y dijo tranquilamente:

_Ponte el cinturón, por favor.

_________ lo miró frunciendo el ceño:_Estoy bien así gracias
Y subió el volumen de la radio y tamborileando en el salpicadero con las uñas. Joe alargó la mano y sin apartar la mirada de la carretera repitió en voz cada vez más baja:
_Por favor, ponte el cinturón de seguridad. YA.
________ viendo que estaba a punto de sacarlo de quicio y pensando que así le diría qué le pasaba (aunque fuera a gritos), no movió ni un dedo y levantó la barbilla con decisión.

Joe sintió un escalofrío por la columna y que la sangre se le agolpaba en las sienes.

_Ponte el cinturón.- Siseó.- Es importante para mí. Si no, no nos movemos de aquí.

No fue la amenaza, que al fin y al cabo sólo iba a ser perjudicial para él que era quien tenía que viajar; ni el tono de voz; sino la mirada que le lanzó por el retrovisor lo que hizo que se lo pusiera, no era enfado sino auténtica preocupación. Automáticamente Joe pareció respirar mejor y los músculos del cuello se relajaron.

________ estaba intrigada ¿porqué estaba tan nervioso? Durante toda la mañana había estado tranquilo y dueño de si mismo.

Siguieron en silencio hasta que se escaparon del denso tráfico del D.F. lleno de camiones, gente, microbuses y peseros…
________ que se estaba tomando aquello como un reto, a ver quién estaba más en silencio y más desagradable, puso la radio un poco más alto y la potente voz de Rocío Dúrcal atronó en el coche con una de aquellas rancheras.

Joe puso una mueca aún más terrible y con un suspiro exasperado giró el botón hasta que la música alcanzó un volumen aceptable. _________ lo subió. Joe lo volvió a bajar. Ella lo volvió a subir e inmediatamente Joe lo bajó.
Cuando ella alargó la mano para volver a subir el volumen, Joe habló:

_Ni se te ocurra ________. Ni se te ocurra. Es tortura.

________ lo miró, ya cansada:_ ¿Se puede saber qué demonios te pasa? Estás insoportable.

_¿Qué te hace suponer que me pasa algo?- preguntó Joe sarcástico y aprovechando para apagar la radio del todo.

_Oh.. No sé… déjame pensar… ¿Puede ser tu fantástico estado de humor? – Contestó _________ en el mismo tono.

Joe la miró de reojo:_ No. Porqué no me dices tú qué te pasa a ti.- Dijo con voz engañosamente calma.

________ bufó:_ ¿Es por lo de ayer? – Al ver que no contestaba dijo:_Da igual no lo entenderías.

Joe ahora estalló:_ Pues no, _________, francamente no lo entiendo. Y mira que tonto no soy, pero todavía no aprendí a leer mentes. Y esa parece ser la única manera contigo, porque no dices nada.

_________ miró el perfil serio de él, y miró por la ventanilla. Al final su padre iba a tener razón, y a Joe le habría gustado que hablase con él ayer.

_Lo de Iñaki era asunto mío, Joe, no tuyo. -Dijo en voz suave y baja mientras miraba por la ventana.

Joe negó con la cabeza, con el volante tan apretado que los nudillos estaban pálidos.
_Ahí te equivocas __________. Yo pensaba que tú y yo teníamos algo. ¿A ti qué te parecería que yo saliera de casa destrozado, sin decir nada y no volviese hasta 7 horas más tarde por una ex-novia?

_¿Tienes una ex -novia?- preguntó _______ esquivando el tema. - ¿Estabas despierto?

Joe la miró amenazador por el espejo:_Ese no es el punto.
“Claro que estaba despierto” pensó. Tras las primeras horas había empezado a preocuparse sabía que no había ido a casa de Iñaki, pero le podía haber pasado cualquier cosa. Cuando oyó las llaves en la cerradura había respirado tranquilo y mientras ella permaneció en la puerta, rogó silenciosamente para que entrase en el estudio. Pero no, ella no entró.
Y él en el fondo, se sentía dolido de que Iñaki todavía le importase tanto como para actuar así, entendía que necesitaba pensar pero eso no evitaba que le doliese.

_________ no lo había pensado. Había estado tan ocupada en lo suyo que no había pensado en Joe hasta el final. Pues “SÍ” Sí le habría molestado que hubiera salido de casa hecho una furia y todo por otra mujer.

_No estoy acostumbrada a decir lo que siento Joe. – Dijo conciliadora.- Mis problemas son mis problemas. No hace falta que te preocupes por ellos.

Joe siguió mirando la carretera por unos segundos y luego la miró a ella. Una de aquellas miradas que le quemaban el alma y parecían atravesarla, como nadie la había mirado antes. Y milagro de los milagros, sonrió. Una sonrisa débil, y un pálido reflejo de sus sonrisas habituales.
Pero una sonrisa cálida y amable, al fin y al cabo.

_Las cosas no funcionan así. ¿Cómo te voy a amar sin no dejas que te ame?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Abr 2012, 1:54 pm

awww mi Joe es tan lindo y tierno awww
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 19 Abr 2012, 7:45 pm

Es que Joe no puede ser mas lindo!!
lo amo "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 1477071114
siguelaaaaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Vie 20 Abr 2012, 6:33 am

Ohhh Siguelaaaaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 15 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.