Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 36. • Comparte
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
Capítulo 48
En otra circunstancia Iñaki hubiera puesto cara de inocente y tratado de salir del paso, pero estaba muy harto de las circunstancias de los dos últimos días… De modo que se quedó parado frente a la puerta, y la miró con cara de pocos amigos. Tenía un gesto extraño, y Any a sus espaldas podía ver la habitación de Diego, los cajones de la habitación de Diego abiertos. Verne, al abrir la puerta Iñaki había salido corriendo para esconderse tras las piernas de Any.
_Pienso que no deberías estar aquí, Iñaki..- Dijo Any con gesto severo.- A _______ no le gustaría.
Iñaki hizo una mueca y puso los brazos en jarras, en una descarada burla de ella:_¿Piensas Any? Es la primera noticia que tengo de eso.
Any se envaró y lo miró con toda la arrogancia que le daba su metro sesenta escaso:_ Mira ¿Ves la puerta? Pues ya te puedes ir largando de aquí.
Iñaki la miró de arriba abajo y se encogió de hombros:_ Vine a recoger algunas cosas mías… No creo que me lo vayas a impedir.
Any se rió sin ganas:_ Ya sé que piensas que soy tonta, pero no insultes mi inteligencia mintiendo. No tienes aquí nada.- Señaló la puerta con un dedo:_ Laaaaargo.
Iñaki la miró furioso. Había ido a la casa de ________ para buscar información útil, algo sobre aquél pend*ejo de Jonas para que Castilla empezase la investigación. Los días de inactividad y sin trabajo y la visita de ayer de Joe lo habían puesto en un estado de ánimo malísimo. Llevaba todo el día pensando en cómo habían averiguado sus planes… ¡Cómo demonios se habían enterado!
Su brillante plan maestro se hacía añicos y esperaba encontrar algo interesante, sin embargo aquél tipo era tan aburrido como inútil. Nada que poder usar en su contra allí dentro, estaba empezando a revisar los cajones cuando oyó la voz chillona de Any hablando al chucho ese.
Entonces recordó algo, y la idea vino a su mente con toda claridad. Antes de hablar con Castilla había creído oír la voz de Any en el pasillo de su edificio. Había sido la rubia est*upida. Dio dos o tres pasos hacia ella.
Any seguía hablando:_¿Iñaki no me escuchas? –Al verlo avanzar, pensó que al fin le había hecho caso y se giró abriendo la puerta – y para cerrarla bien cerrada nada más que se fuera. Se dio cuenta de algo.
_Y dame las llaves del piso por favor.
Iñaki la miró con ojos calculadores y se llevó la mano al abrigo, sacando del bolsillo interior un llavero y lo sacudió en el aire haciendo tintinear las llaves.
_Eres un imb*écil- masculló Any, alargando el brazo para quitarle las llaves de un manotazo, justo lo que Iñaki esperaba. Con un movimiento de la mano libre sujetó el brazo de ella, y soltando las llaves que se estrellaron con estrépito en el suelo, la cogió por la garganta con la otra mano.
Any tomó aire para gritar y lo hizo, haciendo que los oídos de Iñaki zumbasen, pero Iñaki apretó más su garganta y se tuvo que callar con un grito ahogado. El perro saltaba entre los pies de ambos y emitió un gemido con lo que se ganó otra patada de Iñaki.
Por la mente de Iñaki desfilaron las imágenes de la tarde anterior, la ira y la humillación a las que lo había sometido Joe. Era un cobarde, siempre lo habia sido, y el día anterior no había sido capaz de enfrentarse a Jonas, pero ahora tenía delante a un adversario que no daba la talla y comportándose como un matón la pagó con Any.
A grandes zancadas la estrelló contra una de las estanterías de _______ haciendo que los libros y los CD cayeran al suelo. Any intentó darle una patada, pero no acertó e Iñaki aumentó la presión en su garganta.
_Verás rubia. Estaba preguntándome cómo sabía _______ lo del detective.- LE dijo en voz baja al oído.
Any lo miró con los ojos muy abiertos, casi no podía respirar y la mirada desquiciada de Iñaki no auguraba nada bueno. Estaba muerta de miedo, el recuerdo del apartahotel la golpeó como un mazazo y el terror cubrió su mirada.
Iñaki lo vió y sonrió. Si él era humillado, ella lo pagaría, razonó, y en débil imitación de Joe golpeó la cabeza de ella contra la estantería.
_Y ahora apareces tú por aquí… ¿Y sabes qué? Una rubia vino preguntando por mí en mi departamento….
Any emitió un gemido e intentó hablar, pero recibió otro golpe contra los libros, y tuvo que cerrar los ojos de dolor.
Iñaki se aplastó contra ella, para impedir que se moviera y cortándole la respiración:_ Ahora pequeña zo*rra… ¿Dónde está ________?
Aflojó un poco la presión de la garganta para que pudiera hablar, y ella lo hizo:
_Vete a la mie*rda inútil.- Dijo cono voz ronca y ahogada.
Eso enfureció a Iñaki que volvió a apretar su garganta y tirando hacia arriba la alzó del suelo. Cuando Any sintió que sus pies dejaban de tocar el suelo, se intentó soltar moviéndose frenéticamente.
_¿Recuerdas cuánto tiempo tarda alguien en ahogarse Any?
Verne ladraba y giraba, acercándose al pantalón de Iñaki. Verne no era un perro valiente, su vida era más bien una sucesión de siestas y comidas sin fin. Sin embargo hasta los perrillos vagos son capaces de actos heroicos, y encontró entre sus genes perrunos el instinto necesario para pegarle un mordisco en la espinilla a Iñaki.
_¡Joder!- Exclamó, y el sobresalto hizo que tuviera que bajar a Any, quien se había quedado ya casi sin aire. Y aunque pudo respirar no pudo soltarse del todo y le dio un bofetón con todas sus fuerzas.
Iñaki la sujetó mejor y le volvió a golpear haciendo que ella gimiese.
_Será mejor que la sueltes y que lo hagas ya. Antes de que te rompa todos los huesos.
Iñaki de la sorpresa soltó a Any que se escurrió hasta el suelo y se quedó allí sentada jadeando.
Iñaki no tuvo tiempo de reaccionar porque un puño se estrelló en su cara haciéndolo tropezar, antes de que pudiera recuperar el equilibrio su nariz recibió otro puñetazo, haciendo que gotitas de sangre saltaran al suelo.
Antes de que cayese sobre Any que estaba a sus pies, Miguel lo cogió con un tirón de la chaqueta y lo arrastró fuera de la casa, saliendo con él y cerrando la puerta tras ellos.
Iñaki estaba en el suelo respirando con dificultad y secándose la sangre de la nariz, miró con rencor a Miguel que se estaba quitando la chaqueta.
_No te metas Miguel es un asunto entre ésa y yo.
Miguel negó con la cabeza, le costaba esfuerzo controlar sus emociones y tenía miedo que si lo tocaba lo matase a golpes. Todavía tenía la imagen mental de Iñaki golpeándola y el corazón le golpeaba en el pecho…
_Los asuntos de Any son los míos.
Iñaki se puso en pie tropezando y esbozó una mueca:_Ya lo entiendo… Te acuestas con esa zo*rra… _No le dio tiempo a terminar la frase porque Miguel lo empujó haciéndolo caer de nuevo.
_No, no lo entiendes. Ella sufre, y tú sufres… - Es así de sencillo.- Masculló Miguel, temblando de furia.
Iñaki se puso en pie rápidamente. Una cosa era ensañarse con una niñata que no levantaba dos palmos del suelo y otra pegarse con Miguel que ahora parecía el retrato de un asesino. Ensayó su pose más desdeñosa y dijo:
_Si tu amigo el matón no me pegó… Dudo mucho que un dandi donjuán de cuarta como tú lo haga.
Miguel sonrió enseñando los dientes en una mueca asesina. Y se aflojó el nudo de la corbata.
_¿Lo dices por la ropa? – Dijo con voz ronca mientras se desabrochaba las mangas de la camisa… y sacudió la cabeza y se rió con una mueca.- Ahí te equivocas, de los dos Joe es el caballero….
Se acercó a Iñaki, que vió algo peligroso en su mirada y retrocedió por el pasillo, pero Miguel era más rápido y lo alcanzó frente a las escaleras. Lo cogió por la camisa y se lo acercó hasta que sólo los separaron unos centímetros.
_... Yo sólo visto como uno… pero te aseguro que no lo soy.
Y como el no caballero que era le dio un puñetazo en el estómago y cuando Iñaki cayó hacia atrás un gancho en la mandíbula. Iñaki del impulso cayó rodando el primer tramo de escaleras y se quedó gimiendo en el descansillo.
Miguel sacudió la mano, y se asomó mientras volvía a desdoblar las mangas.
_Recuerda. Ella llora, y tú lloras. Desaparece antes de que me arrepienta.
Miguel no se quedó para ver si Iñaki rehacía caso. Todavía tenía el alma en vilo, a grandes pasos cruzó el pasillo y abrió la puerta de la casa de ________. Any seguía sentada en el suelo con Verne en brazos, no lloraba ni nada, simplemente acariciaba al perro con gestos mecánicos. A Miguel se le rompió el corazón, cruzó el salón rápidamente y se sentó a su lado en el suelo abrazándola. Any se encogió y se apretó contra él , como si quisiera desaparecer en su pecho, Miguel angustiado le pasó la mano por el pelo.
¡Dios! Es que ni protegerla podía. Menudo asco de novio era si no podía evitarle un mal rato.
_Lo siento mucho, reina.- Dijo dándole un beso en el pelo.- Lo siento muchísimo.
Y era verdad, le dolía el cuerpo de verla así.
_No es tu culpa:- Musitó Any desde el fondo de su camisa.
Miguel la separó para ver su cara y vió las marcas del cuello, pero lo peor era su mirada, sus ojos parecían un mar revuelto. Miguel no lo aguantó más.
_Ahora sí lo mato.- Dijo haciendo ademán de levantarse. Su padre ya lo sacaría de la cárcel, y él alegaría locura transitoria para explicar el asesinato.
Ya tenía planeadas al menos cuatro maneras de acabar con la rata de la escalera, cuando Any lo cogió de la mano y tironeó de él para que se volviera a sentar y la abrazase. Con una sonrisa débil le dijo:
_Haces más falta aquí rey… Y él no vale la pena.
Miguel dio un gruñido con fuerza y Any no pudo evitar reírse. Miguel la besó, con necesidad y apretándola contra él. Necesitaba saber que estaba bien y se sentía tan mal por no haber llegado antes. Any al principio estaba sorprendida, Miguel la sujetaba con brazo de hierro y aunque la intención del beso no era el consuelo, a ella la calmó y la hizo sentir segura y en paz.
Cuando Miguel volvió a mirarla a la cara, en sus ojos ya no había ni miedo ni temor, sino simplemente tranquilidad y Any que no había llorado hasta entonces dejó escapar una lagrimita.
_¿Ahora porqué lloras reinita? _ le preguntó preocupado.
Any se rio y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano:_ Es que últimamente estoy llorona… -Sonrió y tocó la chaqueta de Miguel manchada de sangre y la corbata de seda. _Es por tu traje… está destrozado…
Miguel se rió y la abrazó más fuerte, Todavía sin creerse que ella estaba bien
En otra circunstancia Iñaki hubiera puesto cara de inocente y tratado de salir del paso, pero estaba muy harto de las circunstancias de los dos últimos días… De modo que se quedó parado frente a la puerta, y la miró con cara de pocos amigos. Tenía un gesto extraño, y Any a sus espaldas podía ver la habitación de Diego, los cajones de la habitación de Diego abiertos. Verne, al abrir la puerta Iñaki había salido corriendo para esconderse tras las piernas de Any.
_Pienso que no deberías estar aquí, Iñaki..- Dijo Any con gesto severo.- A _______ no le gustaría.
Iñaki hizo una mueca y puso los brazos en jarras, en una descarada burla de ella:_¿Piensas Any? Es la primera noticia que tengo de eso.
Any se envaró y lo miró con toda la arrogancia que le daba su metro sesenta escaso:_ Mira ¿Ves la puerta? Pues ya te puedes ir largando de aquí.
Iñaki la miró de arriba abajo y se encogió de hombros:_ Vine a recoger algunas cosas mías… No creo que me lo vayas a impedir.
Any se rió sin ganas:_ Ya sé que piensas que soy tonta, pero no insultes mi inteligencia mintiendo. No tienes aquí nada.- Señaló la puerta con un dedo:_ Laaaaargo.
Iñaki la miró furioso. Había ido a la casa de ________ para buscar información útil, algo sobre aquél pend*ejo de Jonas para que Castilla empezase la investigación. Los días de inactividad y sin trabajo y la visita de ayer de Joe lo habían puesto en un estado de ánimo malísimo. Llevaba todo el día pensando en cómo habían averiguado sus planes… ¡Cómo demonios se habían enterado!
Su brillante plan maestro se hacía añicos y esperaba encontrar algo interesante, sin embargo aquél tipo era tan aburrido como inútil. Nada que poder usar en su contra allí dentro, estaba empezando a revisar los cajones cuando oyó la voz chillona de Any hablando al chucho ese.
Entonces recordó algo, y la idea vino a su mente con toda claridad. Antes de hablar con Castilla había creído oír la voz de Any en el pasillo de su edificio. Había sido la rubia est*upida. Dio dos o tres pasos hacia ella.
Any seguía hablando:_¿Iñaki no me escuchas? –Al verlo avanzar, pensó que al fin le había hecho caso y se giró abriendo la puerta – y para cerrarla bien cerrada nada más que se fuera. Se dio cuenta de algo.
_Y dame las llaves del piso por favor.
Iñaki la miró con ojos calculadores y se llevó la mano al abrigo, sacando del bolsillo interior un llavero y lo sacudió en el aire haciendo tintinear las llaves.
_Eres un imb*écil- masculló Any, alargando el brazo para quitarle las llaves de un manotazo, justo lo que Iñaki esperaba. Con un movimiento de la mano libre sujetó el brazo de ella, y soltando las llaves que se estrellaron con estrépito en el suelo, la cogió por la garganta con la otra mano.
Any tomó aire para gritar y lo hizo, haciendo que los oídos de Iñaki zumbasen, pero Iñaki apretó más su garganta y se tuvo que callar con un grito ahogado. El perro saltaba entre los pies de ambos y emitió un gemido con lo que se ganó otra patada de Iñaki.
Por la mente de Iñaki desfilaron las imágenes de la tarde anterior, la ira y la humillación a las que lo había sometido Joe. Era un cobarde, siempre lo habia sido, y el día anterior no había sido capaz de enfrentarse a Jonas, pero ahora tenía delante a un adversario que no daba la talla y comportándose como un matón la pagó con Any.
A grandes zancadas la estrelló contra una de las estanterías de _______ haciendo que los libros y los CD cayeran al suelo. Any intentó darle una patada, pero no acertó e Iñaki aumentó la presión en su garganta.
_Verás rubia. Estaba preguntándome cómo sabía _______ lo del detective.- LE dijo en voz baja al oído.
Any lo miró con los ojos muy abiertos, casi no podía respirar y la mirada desquiciada de Iñaki no auguraba nada bueno. Estaba muerta de miedo, el recuerdo del apartahotel la golpeó como un mazazo y el terror cubrió su mirada.
Iñaki lo vió y sonrió. Si él era humillado, ella lo pagaría, razonó, y en débil imitación de Joe golpeó la cabeza de ella contra la estantería.
_Y ahora apareces tú por aquí… ¿Y sabes qué? Una rubia vino preguntando por mí en mi departamento….
Any emitió un gemido e intentó hablar, pero recibió otro golpe contra los libros, y tuvo que cerrar los ojos de dolor.
Iñaki se aplastó contra ella, para impedir que se moviera y cortándole la respiración:_ Ahora pequeña zo*rra… ¿Dónde está ________?
Aflojó un poco la presión de la garganta para que pudiera hablar, y ella lo hizo:
_Vete a la mie*rda inútil.- Dijo cono voz ronca y ahogada.
Eso enfureció a Iñaki que volvió a apretar su garganta y tirando hacia arriba la alzó del suelo. Cuando Any sintió que sus pies dejaban de tocar el suelo, se intentó soltar moviéndose frenéticamente.
_¿Recuerdas cuánto tiempo tarda alguien en ahogarse Any?
Verne ladraba y giraba, acercándose al pantalón de Iñaki. Verne no era un perro valiente, su vida era más bien una sucesión de siestas y comidas sin fin. Sin embargo hasta los perrillos vagos son capaces de actos heroicos, y encontró entre sus genes perrunos el instinto necesario para pegarle un mordisco en la espinilla a Iñaki.
_¡Joder!- Exclamó, y el sobresalto hizo que tuviera que bajar a Any, quien se había quedado ya casi sin aire. Y aunque pudo respirar no pudo soltarse del todo y le dio un bofetón con todas sus fuerzas.
Iñaki la sujetó mejor y le volvió a golpear haciendo que ella gimiese.
_Será mejor que la sueltes y que lo hagas ya. Antes de que te rompa todos los huesos.
Iñaki de la sorpresa soltó a Any que se escurrió hasta el suelo y se quedó allí sentada jadeando.
Iñaki no tuvo tiempo de reaccionar porque un puño se estrelló en su cara haciéndolo tropezar, antes de que pudiera recuperar el equilibrio su nariz recibió otro puñetazo, haciendo que gotitas de sangre saltaran al suelo.
Antes de que cayese sobre Any que estaba a sus pies, Miguel lo cogió con un tirón de la chaqueta y lo arrastró fuera de la casa, saliendo con él y cerrando la puerta tras ellos.
Iñaki estaba en el suelo respirando con dificultad y secándose la sangre de la nariz, miró con rencor a Miguel que se estaba quitando la chaqueta.
_No te metas Miguel es un asunto entre ésa y yo.
Miguel negó con la cabeza, le costaba esfuerzo controlar sus emociones y tenía miedo que si lo tocaba lo matase a golpes. Todavía tenía la imagen mental de Iñaki golpeándola y el corazón le golpeaba en el pecho…
_Los asuntos de Any son los míos.
Iñaki se puso en pie tropezando y esbozó una mueca:_Ya lo entiendo… Te acuestas con esa zo*rra… _No le dio tiempo a terminar la frase porque Miguel lo empujó haciéndolo caer de nuevo.
_No, no lo entiendes. Ella sufre, y tú sufres… - Es así de sencillo.- Masculló Miguel, temblando de furia.
Iñaki se puso en pie rápidamente. Una cosa era ensañarse con una niñata que no levantaba dos palmos del suelo y otra pegarse con Miguel que ahora parecía el retrato de un asesino. Ensayó su pose más desdeñosa y dijo:
_Si tu amigo el matón no me pegó… Dudo mucho que un dandi donjuán de cuarta como tú lo haga.
Miguel sonrió enseñando los dientes en una mueca asesina. Y se aflojó el nudo de la corbata.
_¿Lo dices por la ropa? – Dijo con voz ronca mientras se desabrochaba las mangas de la camisa… y sacudió la cabeza y se rió con una mueca.- Ahí te equivocas, de los dos Joe es el caballero….
Se acercó a Iñaki, que vió algo peligroso en su mirada y retrocedió por el pasillo, pero Miguel era más rápido y lo alcanzó frente a las escaleras. Lo cogió por la camisa y se lo acercó hasta que sólo los separaron unos centímetros.
_... Yo sólo visto como uno… pero te aseguro que no lo soy.
Y como el no caballero que era le dio un puñetazo en el estómago y cuando Iñaki cayó hacia atrás un gancho en la mandíbula. Iñaki del impulso cayó rodando el primer tramo de escaleras y se quedó gimiendo en el descansillo.
Miguel sacudió la mano, y se asomó mientras volvía a desdoblar las mangas.
_Recuerda. Ella llora, y tú lloras. Desaparece antes de que me arrepienta.
Miguel no se quedó para ver si Iñaki rehacía caso. Todavía tenía el alma en vilo, a grandes pasos cruzó el pasillo y abrió la puerta de la casa de ________. Any seguía sentada en el suelo con Verne en brazos, no lloraba ni nada, simplemente acariciaba al perro con gestos mecánicos. A Miguel se le rompió el corazón, cruzó el salón rápidamente y se sentó a su lado en el suelo abrazándola. Any se encogió y se apretó contra él , como si quisiera desaparecer en su pecho, Miguel angustiado le pasó la mano por el pelo.
¡Dios! Es que ni protegerla podía. Menudo asco de novio era si no podía evitarle un mal rato.
_Lo siento mucho, reina.- Dijo dándole un beso en el pelo.- Lo siento muchísimo.
Y era verdad, le dolía el cuerpo de verla así.
_No es tu culpa:- Musitó Any desde el fondo de su camisa.
Miguel la separó para ver su cara y vió las marcas del cuello, pero lo peor era su mirada, sus ojos parecían un mar revuelto. Miguel no lo aguantó más.
_Ahora sí lo mato.- Dijo haciendo ademán de levantarse. Su padre ya lo sacaría de la cárcel, y él alegaría locura transitoria para explicar el asesinato.
Ya tenía planeadas al menos cuatro maneras de acabar con la rata de la escalera, cuando Any lo cogió de la mano y tironeó de él para que se volviera a sentar y la abrazase. Con una sonrisa débil le dijo:
_Haces más falta aquí rey… Y él no vale la pena.
Miguel dio un gruñido con fuerza y Any no pudo evitar reírse. Miguel la besó, con necesidad y apretándola contra él. Necesitaba saber que estaba bien y se sentía tan mal por no haber llegado antes. Any al principio estaba sorprendida, Miguel la sujetaba con brazo de hierro y aunque la intención del beso no era el consuelo, a ella la calmó y la hizo sentir segura y en paz.
Cuando Miguel volvió a mirarla a la cara, en sus ojos ya no había ni miedo ni temor, sino simplemente tranquilidad y Any que no había llorado hasta entonces dejó escapar una lagrimita.
_¿Ahora porqué lloras reinita? _ le preguntó preocupado.
Any se rio y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano:_ Es que últimamente estoy llorona… -Sonrió y tocó la chaqueta de Miguel manchada de sangre y la corbata de seda. _Es por tu traje… está destrozado…
Miguel se rió y la abrazó más fuerte, Todavía sin creerse que ella estaba bien
Nani Jonas
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
awww maldito Iñaki que patan es a una mujer nunca se le golpea ojala Miguel lo hubiera matado que maldito cobarde es Iñaki solo con mujere se atreve a peliar pero con hombres no, :caliente:
Siguela!!!
Siguela!!!
aranzhitha
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
waaaaaaaaaaaaa que ehrmoszo miguel!!!! me encanto
uish ese inñaki deberia estar en prision!!
sigue
uish ese inñaki deberia estar en prision!!
sigue
andreita
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
ese iñaki no puede acabar mas bajo !!
como se atreve a golpear a any!
miguel debio golpearlo mas asta que qedar desfigurado! :risa:
siguelaaaa!
como se atreve a golpear a any!
miguel debio golpearlo mas asta que qedar desfigurado! :risa:
siguelaaaa!
☎ Jimena Horan ♥
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
ESE ESTUPIDO ! deberian matarlo :x
amo esta nove , amo a joe a la rayis a any y a miguel !
A T O D O S!
ESE ESTUPIDO ! deberian matarlo :x
amo esta nove , amo a joe a la rayis a any y a miguel !
A T O D O S!
fernanda
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
Capítulo 49
México D.F:
18.55h Zona Centro.
Iñaki tiró las llaves al suelo y cerró la puerta dando una patada. Caminó renqueando y se dejó caer dolorido en el sofá, sin molestarse en quitarse el abrigo.
Vaya día de mie*rda había tenido. No sabía que Miguel fuera tan violento, la verdad, siempre le había parecido un engreído muy pagado de si mismo y cuyos únicos intereses eran las mujeres y la diversión….
Se tocó la cara, y sintió como la nariz acababa de empezar a hincharse y probablemente tenía el pómulo hecho un desastre. Tendría que reconsiderar sus ideas sobre Miguel y añadir el concepto de bestia salvaje.
Pero rápidamente encontró un motivo para consolarse, bueno dos. El primero la satisfacción de haber dado su merecido a la rubia est*úpida, y el segundo….
Con cuidado y con una mueca de dolor, sacó un sobre del bolsillo interior de su abrigo. Era cierto que aquél Jonas era un aburrido, pero…. Era un aburrido con secretos.
Sonrió malévolamente al darle la vuelta al sobre de estraza marrón que había encontrado escondido. Marcado como personal con la letra de Joe.
Si no le hubieran dolido tanto las costillas de las patadas de Miguel se hubiera reído en voz alta, pero se contentó con un jadeo asmático, en su lugar.
Su abrigo comenzó a vibrar, cuando el móvil sonó, y con más muecas de dolor, sacó su celular y respondió:
_¿Bueno?
_Soy Castilla. Tengo información nueva sobre el chico.
Iñaki sonrió más y se acomodó mejor en su sofá:_ Hable.
_Aún es pronto pero mis hombres me cuentan que ha usado sus tarjetas en Querétaro esta mañana para pagar una habitación de hotel.- Castilla hablaba arrastrando las palabras y con voz pausada añadió:_ Una habitación doble.
Iñaki frunció el ceño. Se habían ido de la ciudad… Eso no le gustaba, cambiaba parte de sus planes. _¿Sabe si está con ella?
Castilla suspiró audiblemente al otro lado de la línea:_ No, todavía no he mandado nadie a Querétaro.
Iñaki se desesperó:_ ¿Pues a qué esperas? No están tan lejos Castilla.
Y como ya era su costumbre, apagó el celular sin molestarse en oir la contestación de Castilla. Por otra parte posiblemente no le hubiera gustado nada saber la cantidad de insultos que Castilla pronunció contra su persona.
………
20.15h Plaza de Armas
Centro Histórico
Querétaro
_No pienso entrar ahí.- Dijo ________ firmemente y cruzó los brazos con terquedad.
_¿Tienes miedo?- sugirió Joe con el rastro de una sonrisa en la cara.
_Yo no tengo miedo a nada.- Respondió ella con los ojos brillando en una mueca obstinada. Era su respuesta fija a ese tipo de preguntas.
Estaban frente a una de las rutas turísticas que Joe había encontrado, una serie de representaciones teatrales que mostraban historias y leyendas de la ciudad. La ruta empezaba en esa Plaza y recorría el centro, ahora estaban frente a una casa antigua con verjas de hierro y una cola enorme de turistas a su alrededor.
Joe alzó una ceja ante esa afirmación, y sonrió, ahora sí que francamente divertido y murmuró por lo bajo:_ Menuda sorpresa.
_______ le dio un golpe con el bolso de broma, haciendo que un turista alemán colorado por el sol del día se diera a vuelta para mirarla.
_¿Es necesario? No les basta a los pobres turistas con hacer fotos a Iglesias y a casa…. ¿Tienen que hacer pavadas también?
Joe se rió y la empujó suavemente hasta meterla de nuevo en la cola.
_Es algo divertido… En Querétaro ya te llevaré a un callejón que te va a gustar.
_______ lo miró con interés pero bufó protestando, y clavó los talones. Joe la miró con una sonrisilla.
_Igual te dejo que te abraces a mí si tienes miedo.
Ella lo miró entrecerrando los ojos y siseó:_ Te he dicho que yo no tengo miedo a nada… ¿Te lo explico con manzanas?
Joe la abrazó y se rió…:_ Me lo podrías explicar con besos…
________, no necesitaba que le repitieran la propuesta dos veces… A desgana al principio pero con interés después, le fue dando besitos y murmurándole luego lo que pensaba… Tan perdidos estaban dándose besos que no se dieron cuenta que el guía ya estaba frente al grupo hasta que el hombrecillo no empezó a carraspear…
_Ejemm… Ejemmmm….
________ y Joe, ajenos se estaban sonriendo y diciéndose esas tonterías tan cursis, que para salvaguardar sus reputaciones no vamos a repetir, que todos los enamorados –lo sepan o no- se dicen.
_Este….. Ehemmm Ehemmm…- Carraspeó el guía con cara de pocos amigos. Bajo y rechoncho, tenía un gran bigote muy cuidado que se erizaba cuando estaba disgustado… Y que ahora mismo estaba muy, muy erizado.
_Este jóvenes, ya sé que la noche es calurosa… Pero el grupo espera.
_______ tenía la cara del color de la grana, y Joe dio una posecilla para disimular, pero siguieron al guía dentro de la casa. La primera visita era a una Casa- museo llamada La Zacatecana. Al parecer además de ser un museo de obras artísticas, tenía una leyenda de almas en pena.
_LA Zacatecana, en el s XVII tenía una aventura con su mayordomo, -iba explicando el guía mientras que los actores al fondo representaban la acción- y harta de su marido, persuade al amante para que lo asesine.
Joe abrazó a ________ pasándole un brazo por el hombro y la acercó a él, estaban al fondo del grupo y estaban apoyados en una de las paredes, desde donde veían la acción.
_No me extraña que lo matase…- comentó ______ con una sonrisa.- ¿Has visto lo feo que era? El mayordomo está mucho mejor.
_¿Me tengo que poner celoso de los meseros?- preguntó Joe besándole el cuello, haciendo que un escalofrío de placer le recorriera la espalda a _______.
_Shhhh.- El turista alemán, todo colorado y vestido de blanco los miraba ceñudo.
_______ se rió por lo bajo, mientras que Joe le daba otro besito más en el cuello, antes de volver a atender al guía que no se daba cuenta de nada.
_Pero la Zacatecana no se quedó contenta con eso, sino que mandó matar también a su amante, y ambos hombres quedaron enterrados en las caballerizas de la casa.
_El crimen perfecto.- Afirmó ________….- Ahora que lo pienso el mayordomo tampoco es tan guapo…
El actor no se debió dar cuenta del comentario, pero el alemán, volvió a chistar enfadado. Joe le lanzó la mirada patentada de mal genio, y el teutón se lo pensó mejor antes de seguir molestando.
_La Zacatecana, sin embargo, tuvo al fin su pago merecido, pues poco tiempo después amaneció asesinada. A pesar de ello, no se sabe quién fue el responsable – el guía bajó la voz, tratando de dar misterio al asunto_ pero todo el mundo sabe que las ánimas regresan a vengarse.
A ________ se le escapó la risilla cuando Joe metió la mano bajo la chaqueta y le comenzó a hacer cosquillas en la espalda. Y ahora fue el turno del guía para mirarlos con cara de pocos amigos. Joe puso expresión inocente y _______ se tapó la boca con una mano ahogando sin buenos resultados la risa.
El grupo siguió visitando el museo, y Joe y _______ con ellos, rezagados de los demás. Joe le dio un beso suave cuando pasaron de habitación y le dijo:
_¿Me disculpas un momento? Tengo que hacer unas fotos a los actores antes de que se vayan… Sigue con el grupo y nos encontramos a la salida.
_______ sonrió y afirmó con la cabeza._Pero ten cuidado, y no me hagas enfadar… Que puedes acabar en el garaje a falta de caballerizas.
Joe se rió y retrocedió, cuando ______ ya no lo vió apretó el paso hasta alcanzar al grupo, que estaban en un corredor escuchando al guía.
_Los inquilinos de esta casa nunca han durado mucho, según la tradición hay fenómenos inexplicables, gritos y ruidos en la casa. El museo de noche es un lugar tétrico.
_______ bufó bajito, pero se apresuró a seguir al grupo y no quedarse detrás. No creía en los fantasmas, pero tampoco era cuestión de tentar a la suerte.
_Además es posible ver a esta alma en pena asomada a una ventana del museo, dentro de otra ventana… - Dijo el guía señalando una dos las ventanas que daban al patio.
_______ esperó en la cola de turistas, y quedó la última mirando la ventana. Donde no había nada.
_Bufff… Vaya tontería… Mira que pagar para ver una ventana donde no hay nada.- Dijo dando vueltas alrededor, para ver si desde un ángulo distinto había algo interesante. El corredor de madera oscura que antes estaba lleno de gente se vació mientras ella miraba la dichosa ventana en busca del ánima en pena.
En un momento otra de las ventanas que estaban abiertas al patio, dejando entrar la brisa queretana se cerró de golpe, haciendo un ruido de estrepitoso y el ulular del viento hizo que las contraventanas de madera se estrellaran en los goznes.
_______ se sobresaltó al oir el ruido, y se quedó mirando a su alrededor.
_Mira que eres tonta…- Se dijo a si misma. Y salió detrás de los turistas, que habían desaparecido por una de las puertas del corredor, y bajado por las escaleras de madera de la casa hasta el patio…
Las escaleras eran empinadas, estrechas y la madera lacada en tonos oscuros hacía del hueco un lugar angosto y tétrico. Cuando bajaba creyó oír golpes en la madera del piso superior, pero se dijo que era como el viento en las ventanas, tonterías del lugar.
Estaba en el descansillo de la escalera, cuando alguien desde su espalda la cogió del brazo y la pegó a la pared. En la oscuridad no distinguió nada a pesar de que tenía los ojos bien abiertos. Abrió la boca para gritar pero se la taparon con una mano.
Chicas disculpen qe no e podido subirles cap como acostumbro pero esqe en la universidad me encargan muchas tareas y trabajos pero aqi en México tenemos puente hasta el miercoles asi qe les podre subir como antes el unico dia qe no podre subirles es el lunes ok bueno ya no las molesto mas espero disfruten el cap las qiero
México D.F:
18.55h Zona Centro.
Iñaki tiró las llaves al suelo y cerró la puerta dando una patada. Caminó renqueando y se dejó caer dolorido en el sofá, sin molestarse en quitarse el abrigo.
Vaya día de mie*rda había tenido. No sabía que Miguel fuera tan violento, la verdad, siempre le había parecido un engreído muy pagado de si mismo y cuyos únicos intereses eran las mujeres y la diversión….
Se tocó la cara, y sintió como la nariz acababa de empezar a hincharse y probablemente tenía el pómulo hecho un desastre. Tendría que reconsiderar sus ideas sobre Miguel y añadir el concepto de bestia salvaje.
Pero rápidamente encontró un motivo para consolarse, bueno dos. El primero la satisfacción de haber dado su merecido a la rubia est*úpida, y el segundo….
Con cuidado y con una mueca de dolor, sacó un sobre del bolsillo interior de su abrigo. Era cierto que aquél Jonas era un aburrido, pero…. Era un aburrido con secretos.
Sonrió malévolamente al darle la vuelta al sobre de estraza marrón que había encontrado escondido. Marcado como personal con la letra de Joe.
Si no le hubieran dolido tanto las costillas de las patadas de Miguel se hubiera reído en voz alta, pero se contentó con un jadeo asmático, en su lugar.
Su abrigo comenzó a vibrar, cuando el móvil sonó, y con más muecas de dolor, sacó su celular y respondió:
_¿Bueno?
_Soy Castilla. Tengo información nueva sobre el chico.
Iñaki sonrió más y se acomodó mejor en su sofá:_ Hable.
_Aún es pronto pero mis hombres me cuentan que ha usado sus tarjetas en Querétaro esta mañana para pagar una habitación de hotel.- Castilla hablaba arrastrando las palabras y con voz pausada añadió:_ Una habitación doble.
Iñaki frunció el ceño. Se habían ido de la ciudad… Eso no le gustaba, cambiaba parte de sus planes. _¿Sabe si está con ella?
Castilla suspiró audiblemente al otro lado de la línea:_ No, todavía no he mandado nadie a Querétaro.
Iñaki se desesperó:_ ¿Pues a qué esperas? No están tan lejos Castilla.
Y como ya era su costumbre, apagó el celular sin molestarse en oir la contestación de Castilla. Por otra parte posiblemente no le hubiera gustado nada saber la cantidad de insultos que Castilla pronunció contra su persona.
………
20.15h Plaza de Armas
Centro Histórico
Querétaro
_No pienso entrar ahí.- Dijo ________ firmemente y cruzó los brazos con terquedad.
_¿Tienes miedo?- sugirió Joe con el rastro de una sonrisa en la cara.
_Yo no tengo miedo a nada.- Respondió ella con los ojos brillando en una mueca obstinada. Era su respuesta fija a ese tipo de preguntas.
Estaban frente a una de las rutas turísticas que Joe había encontrado, una serie de representaciones teatrales que mostraban historias y leyendas de la ciudad. La ruta empezaba en esa Plaza y recorría el centro, ahora estaban frente a una casa antigua con verjas de hierro y una cola enorme de turistas a su alrededor.
Joe alzó una ceja ante esa afirmación, y sonrió, ahora sí que francamente divertido y murmuró por lo bajo:_ Menuda sorpresa.
_______ le dio un golpe con el bolso de broma, haciendo que un turista alemán colorado por el sol del día se diera a vuelta para mirarla.
_¿Es necesario? No les basta a los pobres turistas con hacer fotos a Iglesias y a casa…. ¿Tienen que hacer pavadas también?
Joe se rió y la empujó suavemente hasta meterla de nuevo en la cola.
_Es algo divertido… En Querétaro ya te llevaré a un callejón que te va a gustar.
_______ lo miró con interés pero bufó protestando, y clavó los talones. Joe la miró con una sonrisilla.
_Igual te dejo que te abraces a mí si tienes miedo.
Ella lo miró entrecerrando los ojos y siseó:_ Te he dicho que yo no tengo miedo a nada… ¿Te lo explico con manzanas?
Joe la abrazó y se rió…:_ Me lo podrías explicar con besos…
________, no necesitaba que le repitieran la propuesta dos veces… A desgana al principio pero con interés después, le fue dando besitos y murmurándole luego lo que pensaba… Tan perdidos estaban dándose besos que no se dieron cuenta que el guía ya estaba frente al grupo hasta que el hombrecillo no empezó a carraspear…
_Ejemm… Ejemmmm….
________ y Joe, ajenos se estaban sonriendo y diciéndose esas tonterías tan cursis, que para salvaguardar sus reputaciones no vamos a repetir, que todos los enamorados –lo sepan o no- se dicen.
_Este….. Ehemmm Ehemmm…- Carraspeó el guía con cara de pocos amigos. Bajo y rechoncho, tenía un gran bigote muy cuidado que se erizaba cuando estaba disgustado… Y que ahora mismo estaba muy, muy erizado.
_Este jóvenes, ya sé que la noche es calurosa… Pero el grupo espera.
_______ tenía la cara del color de la grana, y Joe dio una posecilla para disimular, pero siguieron al guía dentro de la casa. La primera visita era a una Casa- museo llamada La Zacatecana. Al parecer además de ser un museo de obras artísticas, tenía una leyenda de almas en pena.
_LA Zacatecana, en el s XVII tenía una aventura con su mayordomo, -iba explicando el guía mientras que los actores al fondo representaban la acción- y harta de su marido, persuade al amante para que lo asesine.
Joe abrazó a ________ pasándole un brazo por el hombro y la acercó a él, estaban al fondo del grupo y estaban apoyados en una de las paredes, desde donde veían la acción.
_No me extraña que lo matase…- comentó ______ con una sonrisa.- ¿Has visto lo feo que era? El mayordomo está mucho mejor.
_¿Me tengo que poner celoso de los meseros?- preguntó Joe besándole el cuello, haciendo que un escalofrío de placer le recorriera la espalda a _______.
_Shhhh.- El turista alemán, todo colorado y vestido de blanco los miraba ceñudo.
_______ se rió por lo bajo, mientras que Joe le daba otro besito más en el cuello, antes de volver a atender al guía que no se daba cuenta de nada.
_Pero la Zacatecana no se quedó contenta con eso, sino que mandó matar también a su amante, y ambos hombres quedaron enterrados en las caballerizas de la casa.
_El crimen perfecto.- Afirmó ________….- Ahora que lo pienso el mayordomo tampoco es tan guapo…
El actor no se debió dar cuenta del comentario, pero el alemán, volvió a chistar enfadado. Joe le lanzó la mirada patentada de mal genio, y el teutón se lo pensó mejor antes de seguir molestando.
_La Zacatecana, sin embargo, tuvo al fin su pago merecido, pues poco tiempo después amaneció asesinada. A pesar de ello, no se sabe quién fue el responsable – el guía bajó la voz, tratando de dar misterio al asunto_ pero todo el mundo sabe que las ánimas regresan a vengarse.
A ________ se le escapó la risilla cuando Joe metió la mano bajo la chaqueta y le comenzó a hacer cosquillas en la espalda. Y ahora fue el turno del guía para mirarlos con cara de pocos amigos. Joe puso expresión inocente y _______ se tapó la boca con una mano ahogando sin buenos resultados la risa.
El grupo siguió visitando el museo, y Joe y _______ con ellos, rezagados de los demás. Joe le dio un beso suave cuando pasaron de habitación y le dijo:
_¿Me disculpas un momento? Tengo que hacer unas fotos a los actores antes de que se vayan… Sigue con el grupo y nos encontramos a la salida.
_______ sonrió y afirmó con la cabeza._Pero ten cuidado, y no me hagas enfadar… Que puedes acabar en el garaje a falta de caballerizas.
Joe se rió y retrocedió, cuando ______ ya no lo vió apretó el paso hasta alcanzar al grupo, que estaban en un corredor escuchando al guía.
_Los inquilinos de esta casa nunca han durado mucho, según la tradición hay fenómenos inexplicables, gritos y ruidos en la casa. El museo de noche es un lugar tétrico.
_______ bufó bajito, pero se apresuró a seguir al grupo y no quedarse detrás. No creía en los fantasmas, pero tampoco era cuestión de tentar a la suerte.
_Además es posible ver a esta alma en pena asomada a una ventana del museo, dentro de otra ventana… - Dijo el guía señalando una dos las ventanas que daban al patio.
_______ esperó en la cola de turistas, y quedó la última mirando la ventana. Donde no había nada.
_Bufff… Vaya tontería… Mira que pagar para ver una ventana donde no hay nada.- Dijo dando vueltas alrededor, para ver si desde un ángulo distinto había algo interesante. El corredor de madera oscura que antes estaba lleno de gente se vació mientras ella miraba la dichosa ventana en busca del ánima en pena.
En un momento otra de las ventanas que estaban abiertas al patio, dejando entrar la brisa queretana se cerró de golpe, haciendo un ruido de estrepitoso y el ulular del viento hizo que las contraventanas de madera se estrellaran en los goznes.
_______ se sobresaltó al oir el ruido, y se quedó mirando a su alrededor.
_Mira que eres tonta…- Se dijo a si misma. Y salió detrás de los turistas, que habían desaparecido por una de las puertas del corredor, y bajado por las escaleras de madera de la casa hasta el patio…
Las escaleras eran empinadas, estrechas y la madera lacada en tonos oscuros hacía del hueco un lugar angosto y tétrico. Cuando bajaba creyó oír golpes en la madera del piso superior, pero se dijo que era como el viento en las ventanas, tonterías del lugar.
Estaba en el descansillo de la escalera, cuando alguien desde su espalda la cogió del brazo y la pegó a la pared. En la oscuridad no distinguió nada a pesar de que tenía los ojos bien abiertos. Abrió la boca para gritar pero se la taparon con una mano.
Chicas disculpen qe no e podido subirles cap como acostumbro pero esqe en la universidad me encargan muchas tareas y trabajos pero aqi en México tenemos puente hasta el miercoles asi qe les podre subir como antes el unico dia qe no podre subirles es el lunes ok bueno ya no las molesto mas espero disfruten el cap las qiero
Nani Jonas
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
POR DIOS , PERO QUE PASO!!! :affraid:
oh y no te preocupes, sube cuando puedas!
síguela!
oh y no te preocupes, sube cuando puedas!
síguela!
fernanda
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
awwwww quien es???? Que miedo es un fantasma??? Awww Joe lindo hermoso, maldito Iñaki :x
aranzhitha
Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu
Capítulo 50
L.A. California. EE.UU.
Pardo Industries Building
17.45 h
Christian levantó el teléfono después de pensárselo varias veces. Estaba a punto de irse a su casa, y ya tenía la chaqueta y el maletín en la mano, y tenía ganas de llegar a su salón tumbarse tranquilamente en el sofá y quizá ver la televisión un rato.
Sin embargo, al quinto timbrazo, se dio cuenta de que en su casa no lo esperaba nadie, y que ninguna persona lo echaría de menos si llegaba un poco más tarde por contestar la llamada.
_Christian Pardo’s assistant, How can I help you? – Respondió haciéndose pasar por un secretario. Si le interesaba la llamada respondería, si no garabatearía un mensaje en su escritorio.
_Ahhh… Hmmm… I am Mr. Rodríguez, from the Mexico Headquarters. I would like to talk to Mr. Pardo…- Dijo la voz en un inglés bastante titubeante y con mucho acento.
Christian se sorprendió, Rodríguez era uno de los asistentes de su padre y lo conocía de vista, pero no tenía una relación tan importante como para que lo llamase a esas horas en México.
_Hola Antonio. Soy yo. – Dijo brevemente.- ¿Necesitas algo? ¿Algún problema?
Rodríguez, ahora que había conseguido contactar con el hijo de su jefe, no sabía que decir. Se sentía un poco tonto, y un poco traidor, y un poco metiche… Un poco de todo. Tomó aire, en el peor caso lo que podía pasar era que el joven le dijese que ya lo sabía, que no pasaba nada y que no lo molestase.
_Bueno Señor… Verá, en la junta directiva estamos preocupados por la ausencia de su padre. Seguramente ya tiene conocimiento de esta actitud, pero no sab….
_¿Ausencia de mi padre? ¿Qué quiere decir con eso?- Lo interrumpió Christian rápidamente.
Rodríguez al otro lado respiró audiblemente y confesó con voz estrangulada:_ Su padre hace casi tres meses que no viene a trabajar a la oficina…. Sus órdenes llegan todas las mañanas por mensajero, hace algunas llamadas pero no se presenta por aquí.
Christian boqueó:_ ¿Está seguro?
Al segundo se arrepintió de preguntar esa tontería. Obviamente que estaba seguro, era imposible ignorar a su padre. Rodríguez que pensaba lo mismo, permaneció en silencio.
_¿Y la Sra. Pardo?- preguntó recordando la extraña llamada de Amanda hacía diez días.
_La Sra. Pardo, asiste puntual todos los días, dirige su departamento de la manera habitual, y si se presentan dudas ante las órdenes de su padre ella las resuelve.
A Christian se le oscureció el semblante. _Mañana estaré en México Rodríguez. Gracias por ponerme al tanto de la situación.
---------------------------------
Casa de la Zacatecana
Querétaro.
_Mira que eres escandalosa… ¿No era que no tenías miedo a nada?- Dijo quien sujetaba a _______ contra la pared, y que resultó ser Joe.
La soltó y ella le dio un bolsazo en la cabeza.
_¡Eres un …! Casi me matas del susto.- Dijo ella siseando, aún apoyada en la pared fría del hueco de las escaleras.
Joe sonrío, y la única luz de la escalera se reflejó en sus dientes. Allí casi no se distinguían los ojos, solo que brillaban relucientes…
SE inclinó hacia ella y la besó con suavidad, mordiendo el labio inferior de ella y cuando a _______ se le pasó el enfado, y comenzó a besarlo de vuelta, se separó, dejándola con los brazos en el aire, listos para rodear su cuello.
_Pero si reconoces que tienes miedo, te dejo que te abraces a mi.
_______ se rió en la oscuridad, y dijo:_No tengo miedo, sin embargo… me han dicho que hay un alma en pena por aquí… Podrías abrazarme para que no se me acercase.
Joe se encogió de hombros y dijo susurrando: _ Me vale eso como que tienes miedo.
Y la abrazó pegándola a la pared aún más, besándola en el cuello, mientras ella se reía con risas entrecortadas. ________ metió las manos bajo la chaqueta de Joe y sintió el calor de sus hombros a través de la tela fina de su camisa. Mientras las manos de Joe recorrían su cintura, la alzó para apoyarla en la pared y que ella lo rodeara con Joe subió por su cuello y mordió el lóbulo de su oreja, haciendo que escalofríos recorrieran su piel y de pronto el aire de la escalera no fue tan frío.
_Ehem… Ehem… -El carraspeo en medio de la oscuridad casi los hace caer al suelo.
¡Ay Dios ¡ Ahora sí que se nos apareció el fantasma!- Fue el primer pensamiento de ________, ilógico total; y los dos se quedaron mirando al la completa oscuridad que frente a ellos parecía volver a coger aire para carraspear.
Todos sabemos que las oscuridades no carraspean, y pronto dejó de haber penumbra cuando una linterna se encendió cegándolos.
_Lamento tener que invitarlos a abandonar el circuito turístico…. Su comportamiento es simplemente inaceptable.- Dijo el guía, que tenía el bigote tan erizado que parecía un puercoespín.
_______ todavía seguía abrazada a Joe y con las manos bajo la chaqueta, y con cuidado retiró las manos y se quedó mirando al guía con cara de póker.
Joe carraspeó y asintió con la cabeza seriamente.
El guía los miró severo: _ Les daré 5 minutos para que se recompongan y salgan con los demás.
Se dio media vuelta y la luz de la linterna se perdió por el descansillo.
_______ y Joe se echaron a reír a la vez, apoyados cada uno en una de las paredes de la escalera mientras se acomodaban la ropa.
_Ni que fuéramos adolescentes Joe.- Se rió _______.
_Hubiera pagado por verte con 16 años _______, lo juro. –Sonrió Joe mientras se metía los faldones de la camisa en su sitio.
Cuando salieron al patio, el grupo los estaba mirando, claramente al corriente de sus actividades en las escaleras, y el turista alemán hablaba rápidamente con su acompañante y sacudía la cabeza reprobadoramente.
Sin embargo _______ y Joe pasaron triunfantes y para nada arrepentidos delante del grupo, y ella al pasar junto al alemán colorado y grandote no pudo aguantarse las ganas de susurrarle:
_Reprimido.
Joe la oyó y dio un tirón de su mano para alejarla, antes de que el alemán se tomara eso como un insulto.
Salieron a la calle, que a pesar de ser oscura lucía una luna enorme y plateada, aunque las luces de la ciudad velaban a las estrellas.
_Me debes una cena… - comentó ________, caminando a su lado apoyada en su brazo.
_¿Estás segura de eso?- Le dijo Joe sonriente.
_Absolutamente. – Pensó mejor unos segundos y esbozó una sonrisa enorme.- Aunque te cambio la cena por el postre.
Joe se rió a carcajadas y la besó por unos segundos interminables antes de decir:_ Está bien, creo que es justo.
Probablemente en el Hotel donde se alojaban el botones no había visto nunca a una pareja entrar corriendo por el hall, y pulsar los botones del ascensor de manera tan insistente. Pero lo cierto es que _______ y Joe chocaron contra las paredes del ascensor mientras se besaban, y aunque había gente en la recepción, pensando si subir, al verlos decidieron esperar al siguiente ascensor.
Chocaron contra todo lo que se encontró en su camino hasta la habitación, paredes, consolas y puertas de otras habitaciones, pero la verdad es que no pareció molestarlos, ya que se reían y se besaban a partes iguales.
Cuando ya se encontraron a solas, Joe se separó de ella para mirarla y sonreír.
_Cierra los ojos. – LE dijo acariciándole el cuello.
Ella frunció el ceño:_ No pienso cerrarlos ojos si tú estás cerca…
Joe sonrió perezoso, y dejó que su mano vagara por las clavículas de ella:_ Está bien, confía en mí y cierra los ojos.
_______ se lo pensó mejor pero el contacto de él en su piel hacía que pensar se volviera cada vez más difícil. Cerró los ojos finalmente.
Joe, se acercó a ella y comenzó a desnudarla, lentamente tomándose tiempo en quitarle las prendas de ropa y besando y mordiendo la piel cuando ésta quedaba al descubierto. _______ permanecía con los ojos cerrados, pensando que nunca nadie la había desnudado así… Y era una pena porque la sensación era espectacular. Ni siquiera se dio cuenta de que no tenía nada puesto hasta que Joe besándola en el estómago la cogió en brazos.
Abrió los ojos y lo miró mientras él en grandes zancadas atravesaba la habitación y se lanzaba sobre la cama con ella.
_Ahora me temo que el que lleva demasiada ropa eres tú. –Sonrió ella, mordisqueando el labio inferior de Joe y tirando de él.
_Eso se arregla rápidamente.- Joe se separó y con un par de patadas y de tirones impacientes se deshizo de la ropa molesta.
Volvieron a chocar ya tumbados en la cama, hechos un nudo. A Joe, ella le parecía una visión espléndida, y a _______ la sensación de las pieles tocándose la estremecía. Se besaron hambrientos y profundamente, jadeando y respirando aceleradamente.
Derramó un diluvio de besos sobre la delicada curva del estómago de ella, y sobre sus pechos sin resistirse a morderlos con suavidad.
Ella se arqueó contra él con un gemido y le clavó las manos en le espalda. Joe se colocó entre las piernas de ella y la besó apasionadamente, un beso de demanda y dominio.
________ lo miró, con los ojos nublados y entrecerrados, los labios coloreados y entreabiertos y le sonrió. Aquella sonrisa, tan hermosa, tan llena de deseo, y tan….. Tan _______, lo hizo darse cuenta de que ya estaba perdido, y posiblemente lo estaría siempre con ella.
Y la verdad es que le encantaba estar perdido.
Se sumergió en ella, y _______ se abrazó a él, moviéndose a un ritmo conocido, que aunque era el de Joe, también era el suyo propio. Lento y profundo, rápido y frenético.
En aquel momento cada aliento y cada latido de Joe habían pasado a girar alrededor de aquella mujer que tenía en los brazos. La voz de él se mezclaba con la de ella y ambos llegaron al apogeo en un ritmo perfecto, con cada temblorosa contracción de ella, Joe se estremecía.
Cuando rodaron a un lado, recuperando la respiración, y sintiendo la piel ardiente como brasas, Joe le hablaba con un suave ronroneo, diciéndole tonterías sentidas de todo corazón y ella le respondía con otras tonterías, acariciándole la espalda y los hombros, maravillada y tranquila, hasta que los dos se quedaron en silencio e inmóviles, con la quietud de la noche queretana rodeándolos.
Traduccion:
_Christian Pardo’s assistant, How can I help you?: Soy el asistente de Christian Pardo en que puedo ayudarlo
_Ahhh… Hmmm… am Mr. Rodríguez, from the Mexico Headquarters. I would like to talk to Mr. Pardo: Soy el Señor Rodriguez, desde la sede de México, me gustaria hablar con el Señor Pardo
L.A. California. EE.UU.
Pardo Industries Building
17.45 h
Christian levantó el teléfono después de pensárselo varias veces. Estaba a punto de irse a su casa, y ya tenía la chaqueta y el maletín en la mano, y tenía ganas de llegar a su salón tumbarse tranquilamente en el sofá y quizá ver la televisión un rato.
Sin embargo, al quinto timbrazo, se dio cuenta de que en su casa no lo esperaba nadie, y que ninguna persona lo echaría de menos si llegaba un poco más tarde por contestar la llamada.
_Christian Pardo’s assistant, How can I help you? – Respondió haciéndose pasar por un secretario. Si le interesaba la llamada respondería, si no garabatearía un mensaje en su escritorio.
_Ahhh… Hmmm… I am Mr. Rodríguez, from the Mexico Headquarters. I would like to talk to Mr. Pardo…- Dijo la voz en un inglés bastante titubeante y con mucho acento.
Christian se sorprendió, Rodríguez era uno de los asistentes de su padre y lo conocía de vista, pero no tenía una relación tan importante como para que lo llamase a esas horas en México.
_Hola Antonio. Soy yo. – Dijo brevemente.- ¿Necesitas algo? ¿Algún problema?
Rodríguez, ahora que había conseguido contactar con el hijo de su jefe, no sabía que decir. Se sentía un poco tonto, y un poco traidor, y un poco metiche… Un poco de todo. Tomó aire, en el peor caso lo que podía pasar era que el joven le dijese que ya lo sabía, que no pasaba nada y que no lo molestase.
_Bueno Señor… Verá, en la junta directiva estamos preocupados por la ausencia de su padre. Seguramente ya tiene conocimiento de esta actitud, pero no sab….
_¿Ausencia de mi padre? ¿Qué quiere decir con eso?- Lo interrumpió Christian rápidamente.
Rodríguez al otro lado respiró audiblemente y confesó con voz estrangulada:_ Su padre hace casi tres meses que no viene a trabajar a la oficina…. Sus órdenes llegan todas las mañanas por mensajero, hace algunas llamadas pero no se presenta por aquí.
Christian boqueó:_ ¿Está seguro?
Al segundo se arrepintió de preguntar esa tontería. Obviamente que estaba seguro, era imposible ignorar a su padre. Rodríguez que pensaba lo mismo, permaneció en silencio.
_¿Y la Sra. Pardo?- preguntó recordando la extraña llamada de Amanda hacía diez días.
_La Sra. Pardo, asiste puntual todos los días, dirige su departamento de la manera habitual, y si se presentan dudas ante las órdenes de su padre ella las resuelve.
A Christian se le oscureció el semblante. _Mañana estaré en México Rodríguez. Gracias por ponerme al tanto de la situación.
---------------------------------
Casa de la Zacatecana
Querétaro.
_Mira que eres escandalosa… ¿No era que no tenías miedo a nada?- Dijo quien sujetaba a _______ contra la pared, y que resultó ser Joe.
La soltó y ella le dio un bolsazo en la cabeza.
_¡Eres un …! Casi me matas del susto.- Dijo ella siseando, aún apoyada en la pared fría del hueco de las escaleras.
Joe sonrío, y la única luz de la escalera se reflejó en sus dientes. Allí casi no se distinguían los ojos, solo que brillaban relucientes…
SE inclinó hacia ella y la besó con suavidad, mordiendo el labio inferior de ella y cuando a _______ se le pasó el enfado, y comenzó a besarlo de vuelta, se separó, dejándola con los brazos en el aire, listos para rodear su cuello.
_Pero si reconoces que tienes miedo, te dejo que te abraces a mi.
_______ se rió en la oscuridad, y dijo:_No tengo miedo, sin embargo… me han dicho que hay un alma en pena por aquí… Podrías abrazarme para que no se me acercase.
Joe se encogió de hombros y dijo susurrando: _ Me vale eso como que tienes miedo.
Y la abrazó pegándola a la pared aún más, besándola en el cuello, mientras ella se reía con risas entrecortadas. ________ metió las manos bajo la chaqueta de Joe y sintió el calor de sus hombros a través de la tela fina de su camisa. Mientras las manos de Joe recorrían su cintura, la alzó para apoyarla en la pared y que ella lo rodeara con Joe subió por su cuello y mordió el lóbulo de su oreja, haciendo que escalofríos recorrieran su piel y de pronto el aire de la escalera no fue tan frío.
_Ehem… Ehem… -El carraspeo en medio de la oscuridad casi los hace caer al suelo.
¡Ay Dios ¡ Ahora sí que se nos apareció el fantasma!- Fue el primer pensamiento de ________, ilógico total; y los dos se quedaron mirando al la completa oscuridad que frente a ellos parecía volver a coger aire para carraspear.
Todos sabemos que las oscuridades no carraspean, y pronto dejó de haber penumbra cuando una linterna se encendió cegándolos.
_Lamento tener que invitarlos a abandonar el circuito turístico…. Su comportamiento es simplemente inaceptable.- Dijo el guía, que tenía el bigote tan erizado que parecía un puercoespín.
_______ todavía seguía abrazada a Joe y con las manos bajo la chaqueta, y con cuidado retiró las manos y se quedó mirando al guía con cara de póker.
Joe carraspeó y asintió con la cabeza seriamente.
El guía los miró severo: _ Les daré 5 minutos para que se recompongan y salgan con los demás.
Se dio media vuelta y la luz de la linterna se perdió por el descansillo.
_______ y Joe se echaron a reír a la vez, apoyados cada uno en una de las paredes de la escalera mientras se acomodaban la ropa.
_Ni que fuéramos adolescentes Joe.- Se rió _______.
_Hubiera pagado por verte con 16 años _______, lo juro. –Sonrió Joe mientras se metía los faldones de la camisa en su sitio.
Cuando salieron al patio, el grupo los estaba mirando, claramente al corriente de sus actividades en las escaleras, y el turista alemán hablaba rápidamente con su acompañante y sacudía la cabeza reprobadoramente.
Sin embargo _______ y Joe pasaron triunfantes y para nada arrepentidos delante del grupo, y ella al pasar junto al alemán colorado y grandote no pudo aguantarse las ganas de susurrarle:
_Reprimido.
Joe la oyó y dio un tirón de su mano para alejarla, antes de que el alemán se tomara eso como un insulto.
Salieron a la calle, que a pesar de ser oscura lucía una luna enorme y plateada, aunque las luces de la ciudad velaban a las estrellas.
_Me debes una cena… - comentó ________, caminando a su lado apoyada en su brazo.
_¿Estás segura de eso?- Le dijo Joe sonriente.
_Absolutamente. – Pensó mejor unos segundos y esbozó una sonrisa enorme.- Aunque te cambio la cena por el postre.
Joe se rió a carcajadas y la besó por unos segundos interminables antes de decir:_ Está bien, creo que es justo.
Probablemente en el Hotel donde se alojaban el botones no había visto nunca a una pareja entrar corriendo por el hall, y pulsar los botones del ascensor de manera tan insistente. Pero lo cierto es que _______ y Joe chocaron contra las paredes del ascensor mientras se besaban, y aunque había gente en la recepción, pensando si subir, al verlos decidieron esperar al siguiente ascensor.
Chocaron contra todo lo que se encontró en su camino hasta la habitación, paredes, consolas y puertas de otras habitaciones, pero la verdad es que no pareció molestarlos, ya que se reían y se besaban a partes iguales.
Cuando ya se encontraron a solas, Joe se separó de ella para mirarla y sonreír.
_Cierra los ojos. – LE dijo acariciándole el cuello.
Ella frunció el ceño:_ No pienso cerrarlos ojos si tú estás cerca…
Joe sonrió perezoso, y dejó que su mano vagara por las clavículas de ella:_ Está bien, confía en mí y cierra los ojos.
_______ se lo pensó mejor pero el contacto de él en su piel hacía que pensar se volviera cada vez más difícil. Cerró los ojos finalmente.
Joe, se acercó a ella y comenzó a desnudarla, lentamente tomándose tiempo en quitarle las prendas de ropa y besando y mordiendo la piel cuando ésta quedaba al descubierto. _______ permanecía con los ojos cerrados, pensando que nunca nadie la había desnudado así… Y era una pena porque la sensación era espectacular. Ni siquiera se dio cuenta de que no tenía nada puesto hasta que Joe besándola en el estómago la cogió en brazos.
Abrió los ojos y lo miró mientras él en grandes zancadas atravesaba la habitación y se lanzaba sobre la cama con ella.
_Ahora me temo que el que lleva demasiada ropa eres tú. –Sonrió ella, mordisqueando el labio inferior de Joe y tirando de él.
_Eso se arregla rápidamente.- Joe se separó y con un par de patadas y de tirones impacientes se deshizo de la ropa molesta.
Volvieron a chocar ya tumbados en la cama, hechos un nudo. A Joe, ella le parecía una visión espléndida, y a _______ la sensación de las pieles tocándose la estremecía. Se besaron hambrientos y profundamente, jadeando y respirando aceleradamente.
Derramó un diluvio de besos sobre la delicada curva del estómago de ella, y sobre sus pechos sin resistirse a morderlos con suavidad.
Ella se arqueó contra él con un gemido y le clavó las manos en le espalda. Joe se colocó entre las piernas de ella y la besó apasionadamente, un beso de demanda y dominio.
________ lo miró, con los ojos nublados y entrecerrados, los labios coloreados y entreabiertos y le sonrió. Aquella sonrisa, tan hermosa, tan llena de deseo, y tan….. Tan _______, lo hizo darse cuenta de que ya estaba perdido, y posiblemente lo estaría siempre con ella.
Y la verdad es que le encantaba estar perdido.
Se sumergió en ella, y _______ se abrazó a él, moviéndose a un ritmo conocido, que aunque era el de Joe, también era el suyo propio. Lento y profundo, rápido y frenético.
En aquel momento cada aliento y cada latido de Joe habían pasado a girar alrededor de aquella mujer que tenía en los brazos. La voz de él se mezclaba con la de ella y ambos llegaron al apogeo en un ritmo perfecto, con cada temblorosa contracción de ella, Joe se estremecía.
Cuando rodaron a un lado, recuperando la respiración, y sintiendo la piel ardiente como brasas, Joe le hablaba con un suave ronroneo, diciéndole tonterías sentidas de todo corazón y ella le respondía con otras tonterías, acariciándole la espalda y los hombros, maravillada y tranquila, hasta que los dos se quedaron en silencio e inmóviles, con la quietud de la noche queretana rodeándolos.
Traduccion:
_Christian Pardo’s assistant, How can I help you?: Soy el asistente de Christian Pardo en que puedo ayudarlo
_Ahhh… Hmmm… am Mr. Rodríguez, from the Mexico Headquarters. I would like to talk to Mr. Pardo: Soy el Señor Rodriguez, desde la sede de México, me gustaria hablar con el Señor Pardo
Nani Jonas
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Temas similares
» Contigo aprendí a Amar <3
» Contigo hasta el final.
» A Narnia contigo
» Por Siempre Contigo - One Direction y tu
» Una noche contigo
» Contigo hasta el final.
» A Narnia contigo
» Por Siempre Contigo - One Direction y tu
» Una noche contigo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.