O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Mar 27 Mar 2012, 3:35 pm

jajajajajajja
AMO esta nove , amo que ellos dos esten juntos ! :love:
ajajjaajja miguel es tan simpatico ! me encanta :P
SÍGUELA! ME ENCANTA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 27 Mar 2012, 11:36 pm

ya deberian estar juntos miguel y any!!

pliss siguelaaa ;D

y lo siento pero no me habia podido pasar en un tiempo
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Mar 2012, 4:12 pm

awww mendiga Susana es una arrastrada, Miguel es de Any y de nadie mas que lo entienda de una vez.....
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Mar 2012, 8:31 am

Capítulo 27

________ abrió la puerta de su casa y dejó su abrigo en el primer sillón que encontró a su paso, y se tiró todo lo larga que era en el sofá. Se quitó los zapatos y cerró los ojos. Oyó a Joe reírse y sintió el peso de él al sentarse en la otra punta del sofá, cerca de sus pies.

Habían pasado parte del día con Miguel, en uno de los restaurantes que Joe penaba incluir en su reportaje, quien después de su estallido de malhumor, había vuelto a ser el mismo de siempre. O casi, porque simpático y encantador, había conquistado a todas las camareras del restaurante, que se peleaban discretamente por acercarse a su mesa; pero a pesar de esto no había intentado pedirles ni el teléfono, y tampoco les había hecho un caso especial… ¿Estaría enfermo?
Al final del día lo habían dejado en la oficina otra vez para que recogiera el coche y ellos dos se habían ido al cine. Y lo cierto es que se sentía estupendamente con Joe, algo que le llamaba la atención, porque cuando se ponía a pensarlo, sólo hacía 11 días que lo conocía.
Entreabrió los ojos, para mirarlo, Joe estaba sentado a unos centímetros de sus pies, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la parte trasera del sofá. Lo miró de reojo, bajo las pestañas y se volvió a sorprender de lo bien que estaban juntos, incluso en silencio sin tener que hablar, y todo sin conocerse casi.

Se preguntó quien sería el chico sentado a su lado.

_¿Tienes familia?- preguntó de repente _______ haciendo que Joe abriese un ojo y la mirase.

_Todo el mundo tiene familia.- Dijo Joe con una sonrisa socarrona, y se ganó una patada de ________.

_Ya sabes a lo que me refiero.

Joe volvió a cerrar los ojos y preguntó sonriendo: _¿Es esto un interrogatorio?

________ pareció pensárselo y se rió:_ Sí. Y te advierto que el prisionero no saldrá de aquí si no me satisfacen sus preguntas.

Joe la miro con un brillo en la mirada y voz insinuante: _Ya sabes que lo único que quiero es satisfacerte.

________ le dio otra patada suave:_ No intentes escapar. No me vas a distraer.

Joe suspiró y dijo levantándose:- Está bien, está bien…. Responderé, pero con dos condiciones….

______ arqueó una ceja interesada en su propuesta. Joe continuó:
_.... Si yo respondo tú también. Además me merezco una cerveza, la tortura con alcohol se tolera mejor.
Salió corriendo, esquivando un cojín que le lanzó ______, y regresó al instante con dos cervezas frías. Se sentó en el sofá apoyando los pies en la mesita, y le pasó una a _______ diciendo:

_¿Aceptas? ¿Trato o no trato?

______ asintió:_ Pero como es mi casa pregunto yo primero.

Joe tomó un trago, y le dijo:_ OK. Es justo.

_______ no se pensó mucho la pregunta:_ ¿Tienes hermanos?, ¿hermanas? ¿Los ves mucho?

_Eso son tres preguntas.- Protestó Joe, aunque no parecía darle importancia. – Sí, tengo dos hermanos y una hermana pequeña. – Tomó otro trago del botellín mientras pensaba.- La verdad es que no los veo mucho, sobre todo a ellos, y lo cierto es que no estoy muy unido a ellos. A mi hermana la veo a veces entre viajes.

________ no se sorprendió por esta afirmación porque no lo había visto llamar a nadie en todos esos días, ni a sus padres ni a nadie… ni siquiera para informar de donde estaba viviendo.

_Ahora me toca a mí.- Sonrió Joe.- ¿Porqué tu perro se llama Verne?

_______ abrió la boca perpleja:_ ¿lo que te interesa de mí es mi perro?

Joe se encogió de hombros sonriendo:_ Es mi pregunta…. No intentes evitarla.

_______ sonrió, mirando al perro que había ocupado el otro sofá.
_Se lo puso mi madre.- Al ver la cara de Joe, que evidentemente esperaba una respuesta más larga, se explicó.- Verne tiene casi 13 años, y me lo regaló mi padre. En ese momento mi madre y yo leíamos juntas mi libro favorito, que era Miguel Strogoff.- sonrió al recordarlo. – Yo quería ponerle Strogoff, pero mamá me dijo que era un nombre muy largo, así que le pusimos Verne, como el escritor. Pero me parece que no es nada aventurero, a pesar del nombre…

Joe echó una ojeada al perro, que había buscado un sitio menos molesto y se había adueñado del sofá para él solito.

________ estaba pensando en su madre. Algo que no había dicho era que su madre murió medio año más tarde, cuando estaban leyendo “Viaje al centro de la tierra” y ________ nunca había podido terminar el libro. Aunque era irracional, solía pensar que Verne era un nexo con su madre, y que mientras el perro estuviera aquí, su madre en parte lo estaba también… Quizá por eso lo malcriaba de esa manera.

_¿Porqué no estás unido a tus hermanos?- Dijo saliendo de su abstracción perruna.

Joe la miró:- Estás gastando muchas preguntas en ellos, ¿no crees?

________, que le había cogido gusto a pegarle pataditas, le dio otra, y él asintió:- Vale, vale… Mi padre y yo tuvimos muchas discusiones cuando yo era adolescente… -pensó las palabras-… Mi padre quería que siguiera sus pasos y me dedicara a los negocios, y yo no. Me temo que fui una decepción para él. Y mis hermanos… son más jóvenes y se parecen mucho a él…. –Se encogió de hombros, un poco molesto. – Se pusieron de su parte y en contra de mí.

_______ abrió la boca para hablar y Joe la interrumpió: -Te voy a ahorrar la pregunta que vas a hacer pelirroja. No son malos chicos pero están confundidos. Mi hermana, por otro lado, es distinta y bastante más lista y pensó que era una tontería escoger entre dos personas a las que se quiere.

Por la cara que tenía Joe, _______ pensó que ese no era un tema muy grato para él. Por un segundo se imaginó sin relación con Christian y la idea le produjo escalofríos.

_Ahora mi turno… Hmmmm- Joe pareció pensarlo con un sorbo de cerveza.- Una facilita….. ¿Por qué eres médico?


_______ bebió de su botellín para ganar tiempo. No era una pregunta fácil a pesar de lo que dijera Joe…. Tendría que explicar quién era su familia, a qué se dedicaban… Al final decidió no decirlo, era una costumbre muy arraigada, y le costaba deshacerse de ella.
_Quería dedicarme a algo distinto.

Joe la miró arqueando las cejas:_ Eso ni siquiera es media respuesta. Te doy otra oportunidad.

________ suspiró:- En mi familia ninguna mujer ha trabajado. Y se esperaba que yo tampoco lo hiciese, que me dedicara a vivir la vida tranquilamente… Y supongo que ese plan no me satisfacía. Mi abuela (la madre de mi madre) siempre me dijo que hiciese lo que quisiera y me hiciera feliz. –________ movió la mano en un gesto indefinido. –Supongo que busqué mi propio camino uno diferente al que todos esperaban de mi.

_Ya, pero ¿ por qué médico, y no otra cosa como ingeniera o periodista?- Preguntó Joe curioso. Sabía que detrás de lo que había dicho _______ se escondían más cosas.

________ sonrió culpable: _ ¿La opción bonita o la verdad?

_La verdad y la bonita. De ti, todo.- Dijo Joe.

_La gente siempre espera que les digas que siempre quisiste ser médico para salvar vidas, hacer un servicio a la gente y ayudar a tu sociedad. Así que tengo preparada una respuesta bonita.- Cambió el tono de voz haciéndola más aguda. – “Siempre he querido ayudar a los demás”.
No me mal interpretes, es cierto que disfruto con los pacientes, pero la verdad es que escogí lo más difícil, algo que requiriera esfuerzo auténtico, una cosa complicada para demostrar que era la mejor. Porque mi padre pensó que me cansaría pronto de estudiar y que volvería casa como él quería.

_______ sólo se lo había dicho a dos personas antes, a Any y a Iñaki, pero sólo Any la entendió, porque a ella le había pasado lo mismo. Iñaki, en cambio, sólo la miró despectivamente y se rió de sus razones. Así que ahora _______ no podía evitar sentirse angustiada ante la reacción de Joe.

Joe sonrió, con aquella sonrisa cálida tan suya y asintió.
_Es una buena razón. A mi me apasiona mi trabajo, pero tengo que reconocer que el hecho de que mi padre la odiase me ayudó a decidirla.

_______ sólo se dio cuenta de que había estado aguantando la respiración cuando soltó el aliento contenido. Entonces se rió un poco:_ No me extraña que tu padre estuviera loco contigo.

Joe asintió sin hablar, perdido en sus pensamientos. Debería decírselo, supuso. Pero no quería. Le dolían los recuerdos, pero ahora eran sólo eso recuerdos, y ya no existían más. Se dio cuenta de que _______ le estaba hablando. Le pidió que repitiese la pregunta.

_¿Tienes manías, cosas que odies?- preguntó _______.

Joe reflexionó:- Hmmmm No me gustan los gatos, les tengo alergia; la gente que grita por el celular, no soporto el café aguado; comienzo a leer las revistas por el final, el dentista me da miedo… - las risas de _______ lo interrumpieron, continuó cuando ella se tapó la boca con la mano.- Hmm odiar… A la gente cruel, irracional o que hacen sufrir a los demás… No soporto los caramelos de menta y aunque no soy supersticioso, desde hace unos días tengo una camisa de la suerte.

_______ estaba colorada de la risa y lo miró sonriente: _¿Y cuál es?

Joe dejó la cerveza en la mesa de al lado del sofá y se inclinó sigilosamente hacia ella con una mirada definitivamente peligrosa.

_La que llevaba puesta cuando me besaste por primera vez.

Y diciendo esto le dio un beso que hizo que _______ olvidase cualquier otra pregunta.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por MaleeJonas Jue 29 Mar 2012, 10:11 am

Me encanto el capi SIGUELAAAA "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 67591
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 1:26 pm

jajaja hermosos :)
lu es la hermana de joe?
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Mar 2012, 2:22 pm

aww no me canso de decir que Joe es un amor *-*
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Jue 29 Mar 2012, 2:30 pm

que linda es esta nove ! :love:
me encanta esta pareja , la amo , ME FASCINA! :P
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Mar 2012, 8:05 am

Capítulo 28

Aeropuerto Internacional de Miami
10.25 mañana

Iñaki se sentó en una de las mesas de la cafetería del aeropuerto preparándose para esperar. El congreso había estado bien, y su trabajo había sido una de las mejores exposiciones ganando uno de los premios. Le encantaba venir a Miami, no sólo era la luz, de una calidad distinta, sino la libertad que le daba estar en otra ciudad donde casi nadie lo conocía…. Y decía casi, porque había varias señoritas muy complacientes en esa ciudad de sol que siempre lo recibían bien.

Cualquiera que lo hubiera visto de lejos sin conocerlo, no lo hubiera distinguido de los cientos de hombres de negocios que lo rodeaban. Vestido con traje, dejó a un lado su bolsa de viaje y desplegó un periódico que le tapaba la cara. Durante más de 20 minutos esperó sentado sólo, hasta que otro hombre se sentó a su lado en una silla vacía.

Iñaki dobló el periódico y lo guardó en su maletín, sin ni siquiera dirigirle la mirada al tipo grande y mal afeitado que se sentaba cerca de él.

_Llega tarde Castilla.- Dijo Iñaki intentando ocultar el temor que le daba aquel tipo de ojos oscuros y cara ruda.

_Ése no es su problema.. Respondió Castilla con voz ronca.

_¿Ha hecho lo que le pedí?- Preguntó Iñaki, ignorando la frase anterior.

Castilla lo miró con una mueca de desprecio, y tomándose su tiempo sacó un sobre de estraza marrón de su chaqueta y lo puso encima de la mesa deslizándolo hacia Iñaki.

_La he seguido, como me dijo.- Contestó Castilla escuetamente y encendió un cigarrillo. Iñaki sonrió satisfecho y extrajo cuidadosamente las fotos del sobre.

Sin embargo la presencia de Castilla lo incomodaba enormemente así que sacó de su maletín una llave que correspondía a las taquillas del aeropuerto y se la tendió a Castilla, quien sin despedirse, se levantó de la mesa y desapareció entre los grupos de turistas que pasaban camino de sus vacaciones en la ciudad del sol.

Tanto el hombre desagradable como Iñaki sabían que en aquella taquilla se encontraban 10 mil dólares en efectivo para pagar el operativo de seguimiento.

Una voz femenina, con el nasal acento americano anunció primero en inglés y luego en español, la salida del vuelo de AA0862 con destino a México D.F.

Iñaki satisfecho, y sintiéndose un poco mejor cogió su equipaje y salió hacia su Terminal.

………………………..
Any salió de su coche y se dirigió corriendo al hospital porque llegaba tarde. La primera vez en los dos años que trabajaba allí… Y todo por culpa de Miguel, había estado teniendo pesadillas y sueños con él a lo lardo de toda la noche; eso cuando pudo dormirse. Porque lo cierto es que le había costado lo suyo a pesar de la guardia del día anterior.
No había acabado de entrar en el vestíbulo cuando una figura salió a su encuentro tirando de su brazo y haciendo caer la bolsa donde llevaba su bata y sus cosas.

_¿Se puede saber qué demoni…?- Estaba preguntando cuando se encontró de frente con unas piernas largas enfundadas en una minifalda.

_¡Holaaa! – Dijo una chica que arrastraba las “aes” y ponía morritos.

Any sintió que el alma se le iba a los pies.- ¡TÚ!

_¡OOhhh! ¡Esperaba que estuvieras más contenta de verme! Al fin y al cabo te he librado de un gran error.- Dijo Susana con una cara de falsa tristeza.

Any se agachó a recoger sus cosas pensando que hubiera sido mejor que se hubiera quedado en la cama esa mañana. Todo habría sido más sencillo. ¡No tenía ganas de encontrarse con aquella tipa!

Cogió su bolsa y se la echó al hombro sin dirigirle la palabra, y se encaminó hacia los ascensores de la torre B que era donde trabajaba.

_¿No me vas a dar las gracias? –preguntó Susana poniéndose a su altura y haciendo una mueca dijo:- Pensaba que tenías más educación.

_Mi buena educación es lo que me impide hablar.- Contestó Any secamente cuando Susana volvió a darle otro tirón a su manga, deteniéndola a medio camino.

Susana no cambió su cara a pesar de la respuesta, sino que esbozó una sonrisa que causó náuseas a Any… ¿Estaría mal matarla en medio del hall del hospital? Se pregunto Anahí.
Se dijo que sí, pero consideró la posibilidad de darle un bolsazo y salir corriendo hacia los ascensores.

_Ayer ví a Miguel.- Anunció Susana.

Any sintió que las náuseas aumentaban. ¿Miguel todavía se veía con esa chica? ¡Ay Dios! Mira que se fue a enamorar del peor tipo de la tierra, y eso que su anterior novio no había sido ninguna joyita.

Susana, detrás de esa máscara de tontería, estaba estudiando su cara con atención y lo que vió allí le gustó: la cara pálida y la mirada dolida y angustiada y la forma en que los labios de Any se fruncían cuando algo la disgustaba. Y se dispuso a atacar.
Lo que estaba haciendo era venganza, pura y dura, pero contra Miguel, por besarse con otra. Pues que se enterara el tipo ese, si tanto le preocupaba la rubia, ella se encargaría de destrozarla.

_¿Y a que no sabes qué? Ya tiene otra. Una nueva novia. ¿Me parece que no le has durado mucho sabes?

……….
Joe aparcó el coche frente a la puerta del hospital mientras _______ rebuscaba en su bolsa desesperada, lanzando cosas fuera, y dándole en la cara con un bolígrafo.

_¡Casi me sacas un ojo!- Protestó riéndose.- ¿Se puede saber qué buscas?.

________ hundió más la cabeza en el bolso, y lanzó unas cuantas cosas más, su voz sonó cavernosa desde el fondo de donde estaba metida:- Creo que he perdido la identificación.

Joe frunció el ceño. _ ¿Es importante?

________ sacó la cabeza despeinada y sonrió: _ No, pero es la cuarta que pierdo y a la de administración no le va a hacer gracia.

Joe se rió y le dio un beso: _Un día vas a perder la cabeza.
________ se lo devolvió: _Mientras alguien la encuentre y me la devuelva.

_Hmmm… No me gustaría que nadie más tuviera tu cabeza.- Dijo Joe, dándole un beso más intenso.
________ se dejó llevar, hasta que se dio cuenta de que llevaban casi 20 minutos en el parking despidiéndose. Se separó dándole besitos cortos y breves.
_Me -beso- tengo –beso- que –beso- ir –beso-. –Y antes de arrepentirse y quedarse media hora más en el coche (para escándalo de los que la rodeaban), saltó corriendo del coche hacia el hospital.

Joe sonrió al ver el fuego de su pelo ondeando por entre los coches, y arrancó el coche. Tenía trabajo que hacer.

_______ entró en el hall y lo que vio no le gustó nada. Reconoció de inmediato a la “amiga” de Miguel, pero lo que la preocupó seriamente fue la cara de Any que había palidecido y parecía a punto de caerse, o curiosamente, de matar a alguien. _______ esperaba que fuera a la vieja loca.

Aceleró hasta quedar detrás de Susana, que en ese momento estaba hablando:
_Pues sí, los dos estaban muy contentos juntos. Una pelirroja era, y Miguel me restregó en la cara lo pronto que la había conseguido y lo poco que eras tú en comparación.

Susana se llevó una mano al pecho y dijo en una voz que pretendía ser compasiva, pero que no podía evitar ser cruel.

_Yo lo hago por tu bien ¿sabes? Y vengo a advertirte porque me caes bien… Le deberías dar su merecido a Miguel.

Susana no pudo terminar la frase porque sintió un tirón de pelo que la hizo arquearse hacia atrás. Aguantó un gemido, pero una fuerza irrefrenable tiraba de su negra melena, arrastrándola por el hall.
________, ignoraba el ruido que hacía Susana (y era mucho, creedme) y lo cierto es que no había medido la consecuencia de sus actos, pero no se había resistido al impulso de cogerla del pelo.
La arrastró con fuerza, haciéndola tropezar hasta que se encontró en el parking, Susana daba manotazos y maldecía pero ________ seguía con mano firme y no soltaba el pelo.
Antes de soltarla dio un tirón más fuerte, sólo para hacerle daño.
_Te dije ayer que Miguel no te necesita. Sólo le hago falta yo. Y no te acerques a mi amiga ¿entendido?

Susana se tocó la cabeza con lágrimas en los ojos, más de rabia que de dolor.
_Miguel va pagar por dejarme. Y no va a quedar así.

_______ se acercó a ella, y Susana se encogió involuntariamente aunque ________ no le hizo nada salvo mirarla con desprecio.

_Lo raro no es que Miguel te dejase, sino que alguna vez saliera contigo.

Le dio la espalda, sin esperar respuesta, y salió disparada a buscar a Any. Tardó más de 20 minutos en encontrarla, y sólo lo hizo por casualidad, ya que escuchó unos hipidos y sollozos ahogados en el baño de neurocirugía. Todo el mundo sabe que los neurocirujanos son demasiado serios y soberbios como para ir llorando por los servicios, así que tanta lágrima debía pertenecer a una pediatra de rizos rubios que sentada en la tapa del inodoro de uno de los cubículos, apoyaba la frente en las rodillas dobladas

_Any sal de ahí. La vieja esa ya no está. –Le dijo ________ con voz tranquila.

Any no contestó inmediatamente, y _______ sentada en el suelo frente a la puerta del cubículo donde estaba encerrada Any pudo oír un bufido.

_¿Cómo ha podido decir eso Miguel?- pareció pensarlo- ¿Yo soy poco?

_______ suspiró exasperada:- Any a ti te cae mal Miguel, así que te debería dar igual lo que dijera.
Any gimió un poco más alto y _______ harta le lanzó un rollo de papel higiénico por encima de la puerta. El ruido del rollo y la protesta ahogada de Any indicó que le había golpeado en la cabeza. _ De todas maneras la tipa esa mintió. Miguel no dijo nada por el estilo.

_¡Claro! ¿Y tú como sabes eso? – Dijo Any enfadada lanzando el rollo de vuelta por encima de la puerta. –Tú eres su amiga y lo defenderías.

_Abre esa puerta y te digo quién es la pelirroja.- Dijo ________ que estaba empezando a desesperarse.
Al ver que no la obedecía, añadió una amenaza:_A que le digo a la bulldog dónde estás. Me apuesto lo que quieras a que le encantaría saberlo.

Any dio otro hipido y farfulló algunas palabrotas del todo impropias de ella, pero finalmente abrió la puerta y salió secándose las lágrimas con el dorso de la mano. Tenía la nariz colorada y un poco hinchada, y los ojos más azules tras llorar. ________ la abrazó y le dio un meneo.

_¡Ay tonta! No llores. Esa vieja se lo inventó todo. Yo estaba con Miguel ayer y te puedo asegurar que no dijo nada por el estilo.

Any no se lo quería creer, porque casi había odiado a Miguel lo suficiente como para casi convencerse de que no lo quería. Pero un casi no es un totalmente, y ahora venía ________ a decirle que Miguel no era tan malo como parecía.
_¿Estás segura?- preguntó con voz un poco más firme.

________ levantó la mano exclamando:- ¡¡¡¡¡Dios, ¿qué he hecho para merecer esto?!!!!
Le pasó una toallita de papel a Any para que se secase la cara y miró el reflejo de su amiga en el espejo.

_Ahora la pregunta es…. ¿cuántas mentiras ha dicho?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por MaleeJonas Vie 30 Mar 2012, 8:46 am

Estuvo muy bueno el cap SIGUELAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Mar 2012, 4:06 pm

hay maldita susana le gusta dañar a las personas, aww me encanta la pareja que hacen Joe y la rayiz son tan lindos
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Sáb 31 Mar 2012, 10:52 am

any esta emanorada de migul!!!!!!!!!!!!!!
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:22 pm

Capítulo 29

Cuernavaca, mediodía.

Joe aparcó el coche en una de las calles de un bonito barrio residencial, uno tranquilo y con casas caras, de aquellas que tras altos muros protegen a los afortunados que tienen la suerte de vivir en ellas, de los menos afortunados.

Había escuchado música todo el camino hasta Cuernavaca, después de dejar a _______ en el hospital; pero ahora, giró la llave en el contacto y el suave ronroneo del motor y la música cesaron.
No había planeado esta visita, es más, hacía tres años que no se acercaba a estas verjas. Miró el muro de color arena y los portones de hierro negro, adivinando la silueta de la casa que se escondía detrás.
Si cerraba los ojos era capaz de sentir la gravilla del camino bajo las suelas de los zapatos, y el olor de los lirios blancos que seguramente había en el hall de la casa.
Y lo sabía porque había vivido allí todos los veranos de su vida, y porque sus padres eran animales de costumbres, que nunca cambiaban. Miró el reloj y vió que eran las 12.10…. Su padre estaría en su despacho, encerrado, abriendo cartas y respondiéndolas; y su madre estaría en el jardín, o quizá con sus amigas fuera.

Ayer por la noche, cuando había hablado con _______ sobre su familia, no le había contado toda la verdad. Sólo lo importante, y lo más fácil de expresar. Pero no había podido decirle lo mucho que le dolía el alma cuando pensaba en su familia. La traición siempre duele.
Pensó en lo que se sentiría al abrir la puerta del coche, bajarse del auto, y cruzar las verjas negras. Pensó en la sombra de los sicomoros y en el jugo de tamarindo que siempre había en casa. Y pensó en ver a su padre otra vez.
Una de sus manos se alzó el aire, a unos centímetros escasos de la manija de la puerta….

Y cambió de dirección.
Hasta el llavero, giró la llave y la triste voz de Andrés Calamaro cantando un tango, inundó el aire del coche.
“Volver…. Con la frente marchita; las nieves del tiempo platearon mi sien…. Volver”
Antes incluso de poner en marcha el coche, cambió furioso de emisora, los tangos siempre le hacían sufrir. Y conduciendo rápido, volvió.
Pero volvió al lugar que de repente, sintió que pertenecía.
Y aunque ahora, en la radio, sonaba algún tipo de canción ranchera, Joe conocía aquel tango de memoria, y repitió en voz baja las líneas iniciales….

_“El parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno…”

Y en cierto modo era cierto, porque las luces del D.F. (figuradas, porque era de día) marcaban su retorno, a su hogar, a su casa, y a _______.

……………….

14.25 h ; D.F. Hospital

_______ tuvo que interrumpir varios de los informes de alta que le tocaba hacer, cuando recibió varias llamadas al beeper que llevaba en la bata. Miró extrañada el código de administración. “¿Qué le pasaría a la secretaria?”

Dejó los papeles en lo que intentaba ser un montón ordenado, pero que en realidad parecía más bien un caos de hojas, y salió zumbando por las escaleras. En la secretaría de cirugía se encontró a quién menos esperaba. Aún de espaldas, sabía quién era.
Más alta que ella, y con un pelo negro y lustroso, vestía con elegancia impecable y andaba con gracia, encaramada a unos tacones altísimos.

_______ se vió tentada a dar media vuelta, pero Amanda se dio la vuelta antes de que le diera tiempo a huir y la detuvo con una mirada.
_Espera _______, no te vayas.

________ la miró con gesto de fastidio. En realidad Amanda no le caía mal del todo, pero esta actitud estaba tan arraigada que le costaba controlarla, y generalmente se arrepentía más tarde por ser tan brusca.

_¿Ha pasado algo?- preguntó intentando ser amable.

Amanda evitó mirarla y se sentó en una de las sillas de administración, intentando ganar tiempo. Había decidido ir a ver a su hijastra sin decírselo a su marido, en un impuso (algo muy raro en ella) y ahora se debatía entre lo que hacer.

_He llamado a tu casa alguna vez y siempre responde un chico. ¿Estás viviendo con tu novio?.- preguntó tranquilamente.

_______ abrió la boca sorprendida._ ¿Has venido hasta aquí sólo para preguntarme eso? ¡No me lo puedo creer!

Pero la señora de los ojos azules, de un azul asombroso, casi como las turquesa que ________ siempre llevaba al cuello, no contestó sino que la miró amablemente. ______ recordó la primera vez que la vió, y le pareció preciosa y lista, y también recordó a regañadientes que su padre había sonreído por primera vez desde la muerte de su madre al estar con Amanda.

_No pienso discutir mi vida privada contigo Amanda, pero …para que te quedas más tranquila, te diré que es un amigo de Miguel quién vive en casa…. Le alquilo una habitación…
________ pensó que era una verdad… A medias, pero una verdad….

Amanda sonrió ampliamente. ________ no lo sabía, pero a la mujer de su padre le encantaba el carácter vivo y fuerte de su hijastra, y la apreciaba muchísimo.

_Ya sabes ________ que a mi me parece que tu vida está muy bien… Y que me gusta como la conduces. Pero tu padre….- pareció pensar un momento.- …Tu padre está preocupado por ti, hace mucho que no vienes por casa, le encantaría que te pasaras a cenar alguna vez.

_________ la miró suspicaz. Su padre raramente tenía tiempo para cenar.

_Papá no cena. O más bien lo hace encerrado hablando con Nueva Cork antes del cierre de la bolsa.

Amanda sonrió otra vez:- Es Tokio. Nueva Cork ya cerró a esa hora. …. Todavía de acuerdas.

_________ asintió. Era difícil no acordarse de toda su infancia. Ella había cenado siempre con su madre y su hermano. Hasta que Christian se fue a la universidad, y su madre…. Bueno,… su madre murió.

Amanda supo lo que estaba pensando y le dijo:- ¿Porqué no vuelves? Antes de que …

Aquí es paró, no podía decir más, había prometido no hacerlo, sin embargo quería que su marido y su hija se vieran más.

_... antes de que tu padre vuelva a obsesionarse con la bolsa.- Sonrió intentando parecer natural.

Amanda se levantó de la silla y se dirigió hacia ________ para despedirse, dándole dos besos en la mejilla. _________ la notaba rara, parecía cansada y tenía la mirada huidiza. La cogió de un brazo para retenerla.

_¿Estás segura de que todo va bien?

Amanda la miró fijamente. “No, no va nada bien” pensó, pero no podía decir eso a aquella chiquilla. Sacudió la cabeza y le dijo:
_Todo está como siempre ________. Es sólo que ahora que Christian va a venir… - se encogió de hombros.- Sería bonito teneros a todos en casa. Al menos piénsatelo ¿Ok?

_______ asintió mecánicamente, algo pasaba y tendría que averiguarlo ella solita.
Amanda se paró frente a la puerta y le hizo una pregunta que llevaba tiempo esperando hacer.

_Por cierto ¿sigues saliendo con ese médico?

_______ se sorprendió, ella se lo había contado a Christian pero no ha su padre. _¿Cómo lo sabes?

Amanda sonrió y esta vez lo hizo de verdad:- Tu padre lo averiguó…. Siempre pregunta por ti.
________ puso nuevamente su cara de fastidio preferida, que reservaba exclusivamente para su familia. Su padre siempre hacía esas cosas… Cuando estudiaba en la universidad, cuando iba al colegio…. Decidió decir la verdad porque al fin y al cabo lo iban a saber tarde o temprano.

_No. Ya no salgo con Iñaki, hace unos días que lo dejamos.

Amanda sonrió aliviada._ Muy bien niña… Por lo que sé no me caía muy bien…. Demasiado gel fijador.

_______ se rio y añadió:- Ya! A mi tampoco.

Amanda se fue dejando en el aire el tenue olor de un perfume caro; y a ________, preguntándose si todo el mundo en estos diez días se había vuelto loco de remate... Miguel malhumorado y huraño, Any llorona y sensible; Amanda viniendo a visitarla…. Incluso ella, que había dejado a su novio de dos años y se enamoraba de Joe…

Iba a hacer la locura del día (y sólo eran las dos de la tarde, todavía quedaba día para muchas locuras) y llamar a su padre; pero una enfermera la interrumpió.
_La busca un paciente suyo, Dra. Pardo.

_______ tenía la mano en el teléfono ya, así que dijo: _Ahora voy, ¿dónde está?

_En la sala de curas.- Respondió la enfermera.- Viene a quitarse unos puntos, parece ser que usted lo citó.

_______ frunció el ceño y soltó el teléfono. Normalmente los puntos los quitaban las enfermeras o en cualquier centro de atención primaria… No hacía falta venir al hospital.

_¿Cómo dices que se llama ese paciente?

La enfermera miró la hoja del paciente:- Hmmmm… ¡Ay diosito! No hay quien pronuncie esto. Miguel….. Estr….

_______ el ceño de ______ se hizo más profundo, Miguel se llamaba Arango, y eso no era nada difícil. Así que le quitó la hoja de las manos a la enfermera mientras ésta hacía ruidos raros e inconexos tratando de pronunciar el nombre….

Y sonrió ampliamente al leerlo.

_Miguel Strogoff, se llama Miguel Strogoff.

Salió corriendo para encontrarse con un Joe sonriente en la sala de curas.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Sáb 31 Mar 2012, 3:35 pm

jajaj siguelaaaaaaa :)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Mar 2012, 8:24 pm

aww que lindo mi Joe verdad :)
Y que tiene el padre de la rayiz esta enfermo?
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 10 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.