O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 4:23 pm

AJAJAJAJA JOE ES MUY CHISTOSO Y HERMOSO
QUEIRO QUE SE CASEN :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Dom 01 Abr 2012, 4:39 pm

jjjajajajajajj amo esta nove <3
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por MaleeJonas Lun 02 Abr 2012, 1:01 pm

SIGUELAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 03 Abr 2012, 8:42 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Abr 2012, 9:42 am

Capítulo 30

14.25h
Supermercado D.F

Any empujó el carrito de la compra a través de uno de los pasillos del supermercado. Era su hora de la comida, pero acababa de recordar que no tenía nada en la nevera de modo que en lugar, de compartir otra de las “comidas sanas de Pedro (Pedro por sistema sólo comía comida chatarra) y de escuchar su anécdota del día anterior, que por lo visto era sobre un pobre chico que esperaba desesperado a su novia en el parking; ella se encontraba ahora arrastrando el chirriante carrito rodeada de amas de casa locas por encontrar una oferta.

Escogió unas verduras y las tiró de mala manera dentro del carrito, y pensó en lo que le había dicho ________ aquella mañana. De hecho todavía estaba avergonzada por el episodio del baño. No podía recordar la última vez que había llorado de aquella manera tan tonta.
_______ había insinuado que tal vez Susana le hubiese mentido desde la primera vez que se vieron. Y si esta premisa era cierta, entonces el comportamiento de Miguel encajaba totalmente, porque en aquél armario (y todavía se le estremecían las piernas al recordar su olor) le había dicho que no tenía ni idea de lo que le hablaba.

Frunció el ceño al darse cuenta de lo ingenua que había sido, y de que se había dejado llevar por las mentiras de Susana y de sus prejuicios hacia los chicos como Miguel, tan guapos y encantadores.

Así que ahora él ni siquiera querría hablar con ella, sobre todo después de lo que le dijo en el almacén. Lanzó un kilo de tomates al carrito con tanto ímpetu que una atareada ama de casa que pasaba a su lado se sobresaltó.
Any se dio cuenta y decidió marcharse antes de que toda su compra resultase tan maltratada, que en lugar de verduras acabasen pareciendo puré. Estaba haciendo cola en uno de los cajas, cuando lo vió. A quién menos esperaba.

Un joven delgado y alto, con el pelo repeinado tirante hacia atrás, dejando al descubierto una cara huesuda y de aspecto arrogante, iba por la calle con el brazo alrededor de los hombros de una rubia.

Era imposible. Im- po- si-ble.
Iñaki estaba en Miami hasta dentro de 6 días, en aquel congreso de Cirugía Vascular del que había estado hablando las últimas 6 semanas. Y bien sabe Dios que Iñaki no se perdería un congreso por nada del mundo.
Era imposible que estuviese en la misma calle que ella. ¿o sí?

Un carraspeo la sacó de sus pensamientos cuando la cajera que acababa de guardar sus cosas en una bolsa, lea miró pidiéndole el importe de la compra. Any sacó unos billetes, los dejó en el mostrador, agarró su bolsa y salió corriendo a la calle. Pero allí no había nadie.

…………………………..

14.45h Hospital

_________ no pudo evitar sonreír al ver a Joe sentado tranquilamente frente a la mesa metálica de la sala de curas, con el mismo humor que si estuviese en una cafetería.

_Los hospitales no son divertidos. Además se supone que tienes que trabajar Joe.- Lo regañó aunque sin convicción.

Joe puso una cara de falsa inocencia.

_¿Yoooo? Yo trabajo duro pelirroja. Pero una doctora malvada me lo impide.

_¿Y cómo es eso?- Dijo _________ guardándose la risa y dirigiéndose a la estantería y poniéndose unos guantes.

_Verás, es que no me deja pensar en otra cosa…. No sé… Quizá esté enloqueciendo.

________ se acercó y subiéndole la manga miró la herida, orgullosa de su sutura perfecta y de la piel pálida de la cicatriz.
_Hmmm .. Ya decía yo que estabas un poquito loco. ¿Y quién se supone que es esa doctora?

Joe la miró a los ojos, sintiendo un hormigueo en la piel cuando ella lo tocaba. _ oh… Parece ser que no puedo recordar su nombre.

_______ se sentó frente a él, y sacó unas pinzas largas y una tijerita para ir cortando los pequeños puntos negros.

_Entonces no la debes querer mucho… Si no eres capaz de recordarla. – Dijo _______, y como pequeño castigo dio un pequeño tirón a uno de hilos, consiguiendo que Joe frunciese el ceño, pero sin perder la sonrisa.

_Verás, es imposible olvidarla. Tiene labios de azúcar y piel de fuego.

________ se sonrojó involuntariamente, nadie le decía esas cosas nunca, y no estaba acostumbrada a recibir halagos de esa forma. Decidió seguir mirando la herida no fuera a ser que se descentrase. Joe divertido y viendo como la punto de las orejas de _______ adquirían un color cercano al de las cerezas, siguió:

_Y un pelo… Es como una llama que arde, y sus ojos son como el café oscuro…

________ quitó dos puntos más, intentando controlar las ganas de besarlo, más bien las ganas de abalanzarse por encima de la mesa sobre él.

_No creo que nadie así pueda existir… ¿estás seguro de que no te lo estás inventando?

Joe sonrió mirando la roja cabeza y la curva de la mejilla:- Hmmm… Es posible…. Sueño con ella a menudo, así que tal vez es un sueño que me tortura.

_______ se rió…:_ Pobre Joe… Tanta tortura y ni siquiera sabes su nombre.

_Ya lo recordaré… Sólo necesito algo que me ayude.- Contestó Joe con una sonrisa traviesa.

________ quitó tres puntos más, sólo le quedaban dos y lo miró con curiosidad:_ ¿Qué necesitas?

Joe no contestó evasivo, y dejó que terminase, cuando ella se levantó a por un antiséptico, la cogió del brazo y la sentó en sus rodillas. Sus caras a escasos centímetros, y _______ sentía que la piel le ardía, como siempre que Joe estaba cerca y la tocaba.

_Creo que si me diera un beso recordaría su nombre.- Dijo Joe con voz ronca.

________ se acercó más a él y murmuró con sus labios pegados a los de Joe, _ ¿Y si no te besara?

Una pregunta tonta, por otra parte, porque lo pensaba besar igual. A Joe le brillaron los ojos casi como si hubiera leído su mente, y imitándola movió sus labios contra los suyos.
_Recordaría su olor y su piel sin nombre.

Pero parece ser que Joe no necesitaba vivir con esa incertidumbre, porque _______ lo besó lentamente, casi sin rozarlo, y cuando él iba a devolverle el beso, se apartó rápidamente unos centímetros.

_¿Lo recuerdas ya?- Preguntó ________ con una sonrisa maliciosa.

Joe gruñó y no esperó a contestar sino que le dio uno de sus besos, aquellos que hacían que a _________ se le olvidara el mundo, y que el corazón se le acelerase y el calor de la piel subiera.

Un golpe de alguien en el pasillo y el estruendo de algo al caer, hizo que se separasen.

_Un día de estos me van a despedir por tu culpa.- Dijo ________ con una sonrisa que indicaba que tal posibilidad no le preocupaba absolutamente nada.

_Tendrías entonces el día entero para mí?- Preguntó Joe.

Ella se encogió de hombros sonriente y le dio un beso suave que a Joe le supo a gloria.

________ lo miró y se dio cuenta de que estaban en el mismo lugar donde se habían conocido y sonrió al pensar en la cantidad de vueltas que da la vida. Joe la miraba tranquilo, con el cálido peso de ella sobre las rodillas..

_Ven a comer conmigo, y me acompañas toda la tarde en mi trabajo.

Ella arqueó una ceja y bromeó:_ Hacer fotos no se puede considerar un trabajo serio.

Joe movió bruscamente las rodillas haciendo que ella se tuviera que apoyar en él con un grito ahogado, para no caer, y le dijo:_ Eso te pasa por reírte de mi trabajo.

Ella sonrió y se levantó de sus rodillas:_ Está bien…. Pero tendrás que esperar media hora a que termine mi jornada.

Joe se bajó la manga de la camisa, se puso la cazadora y se echó la bolsa de la cámara al hombro con cara seria. Negó con la cabeza.
_Lo siento pero no puedo esperar. Ya nos vemos en casa entonces.

Diciendo esto abrió la puerta y se marchó.

_______ boquiabierta y con ganas de matar a alguien (a alguien llamado Joe, preferentemente) vió la puerta cerrarse. Salió al pasillo pero no lo vió por ninguna parte. ¡No se lo podía creer! Este tipo era im*bécil, ¡¡tarado!!
Subió las escaleras hasta su despacho, pero tampoco estaba allí.
Terminó el último informe de alta golpeando las teclas del ordenador con rabia y con tanta fuerza que se oían desde la mitad del pasillo.

_In*útil, pen*dejo, est*úpido, idi*ota…- Iba mascullando en voz baja aunque perfectamente audible durante los 20 minutos que tardó en cambiarse y bajar al hall.

Ni rastro de llamadas de Joe, ni de Any por el hospital. Malhumorada, cruzó el hall con paso tan enérgico que la gente se apartaba de su lado. Estaba apunto de traspasar las puertas cuando alguien la cogió por la muñeca y tiró de ella.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 03 Abr 2012, 9:53 am

ui que tal joseph como mandon
jaja
sigue nani otro cap si? :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Anita23 Mar 03 Abr 2012, 12:46 pm

Ohh quien seraaa siguelaaaa
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Abr 2012, 1:23 pm

jajaja me encanto como la dejo pobre rayita jaja
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Mar 03 Abr 2012, 3:49 pm

jjaajajjajajajaja estan locos estos xd
síguela !
me encanta tu nove!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:55 pm

nueva lectora!!! ¨hahaha esta mega genial tu nove siguela porfa :B me encanta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 03 Abr 2012, 6:17 pm

lo siento no me habia podido pasar por falta de tiempo! :P
no es muy buena escusa pero es lo que me pasa.....
siguelaa!!
de verdad joe dejo a la rayis asi yo tambien esttaria enojadaa !! :P
empiezo a sospechar qe iñaki es medio fantasma por qe any nunca puede verlo XD
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Abr 2012, 11:21 pm

Capítulo 31
Hospital Central D.F

LA fuerza del tirón hizo que chocara contra el chico que había estado apoyado en la pared y al que ella, furiosa, no había visto.

________ reconocería el tacto de Joe, incluso a través de la ropa, en cualquier parte. El la rodeo con sus brazos, impidiendo que diera un paso atrás y dejándola pegada a él. Pero ella estaba enfadada así que cruzó los brazos bajo el pecho y se negó a mirarlo a la cara.

_Era una broma _________, no te pongas así.- Dijo Joe en voz baja y conciliadora.

_No hablo con estúpidos que me dejan plantada. –dijo ________ enfurruñada.

Joe se rió bajito:_ He olvidado algo.

_¿El cerebro?_ Sugirió ________ que al no querer mirarlo y no poder alejarse, tenía la frente apoyada en el pecho de él, y sentía los latidos del corazón en el punto donde la cazadora se abría y sólo había la camisa. Pudo sentir también las vibraciones del pecho al reírse Joe.

_Nooo… Decirte que ya recordé el nombre de la doctora que me trae loco.

_No sé de qué me hablas.- Respondió _________ obstinada, pero lo cierto era que el calor que emanaba de Joe comenzaba a ablandarla. Para evitarlo se separó de él y echó a andar por el parking entre los coches, sin darse cuenta de que su auto lo llevaba Joe.
El chico en cuestión la seguía a grandes zancadas.

_Se llama Nadia. La médica se llama Nadia.
________ se paró en seco y se giró lentamente sobre sus tobillos. Joe la miraba sonriente unos metros más allá, metros que redujo en dos pasos y se acercó a ella.

_No tientes a tu suerte Joe, porque hoy ya he arrastrado a alguien por el parking, y te juro que no me importaría volver a hacerlo.

Joe se inclinó sobre ella y canturreó en voz baja a su oído:_ “ No eres tú la que me lleva a mi Nadia? ¿No veo por tus ojos? ¿No es tu mano la que me guía?...”

_No me puedo creer que seas capaz de citarme el libro.- musitó _________.
Pero el resto de las palabras se le atragantaron… Joe acababa de citar una de las partes más emotivas del libro, cuando Miguel Strogoff ciego atraviesa con Nadia la tundra helada, ellos dos solos y a punto de morir.

Joe aprovechó este silencio para besarla, suavemente al principio, pero nada más que ella comenzó a devolverle el beso, éste se hizo más intenso. Cuando ________ se paró a buscar aire, con el corazón golpeando en su pecho a toda velocidad, Joe acarició su mejilla con la punta del dedo, y plantó un beso en su nariz.
Rodeándola con un brazo, la guió hasta el coche.

_¿Has arrastrado a alguien?- preguntó extrañado, tras unos minutos.

Ella lo miró todavía sorprendida y sumida en un mar de confusiones, y asintió levantando la mano y moviéndola en el aire:_ Con estas manitas. Es una historia larga.

Joe abrió la puerta del coche para que ella se sentase y después se puso al frente del volante.

_Venga, tenemos todo el día, cuéntame esa historia tan larga y te daré un premio.

_________ lo miró suspicaz:_ ¿Quién te ha dicho que pienso pasar el día contigo después de lo que has hecho?

Joe la miró de reojo, con un suspiro exagerado:_ Está bien _________, lo siento mucho. Fue una broma tonta. ¿Vendrías ahora conmigo?

________ desvió la mirada hacia la ventanilla, haciéndose la interesante. Claro que iba a pasar el día con él, ni loca se lo perdería, y la noche también. Pero estaba disgustada, y el estar disgustada la molestaba; porque normalmente ella encajaba bien los golpes. Pero sobretodo estaba preocupada por que no sabía si le gustaba el hecho de que su felicidad pudiera estar condicionada por otra persona.
Cuando lo pensó unos segundos más se dio cuenta de que lo que no quería era sufrir por otra persona… Sacudió la cabeza, y se encontró con que Joe, ignorando totalmente el endiablado tráfico del D.F, estaba mirándola fijamente.

_¿Estás bien?

Ella asintió y le sonrió, pensando en que de todas maneras le encantaba Joe, y que si eso quería decir que su felicidad dependía en cierta medida de él…. Pues por ella estaba bien.

_¿ A dónde me piensas llevar?- preguntó más relajada.- Y más importante, ¿Qué es el premio?

Joe se rió bajito, y aunque su semblante tranquilo no lo dejaba traslucir, estaba más tranquilo. No pensó que una broma tan tonta la fuera a enfadar tanto, pero se dio cuanta que una persona tan independiente y segura como ________ no era alguien a quién le gustase verse sola, aunque fuera de mentira.
_El premio lo negociaremos…. Y vamos a hacer de turistas.

_________ lo miró sorprendida:_ ¡¿ Turistas?! Y eso que yo esperaba algo de lujo…

Joe sonrió:_ México es un lujo así que vamos a disfrutarlo….. Ahora sí que no te escapas, ¿qué te paso para que te comportaras como una salvaje arrastrando a gente?

Ella le dio un golpe en el brazo, pero se estiró en el asiento con satisfacción y sonrió abiertamente, mientras le contaba todo lo sucedido con Susana y lo que había descubierto.

_!Ahh!_ Asintió pensativo Joe cuando terminó de relatarlo.

_¿”Ahh” qué? –preguntó curiosa.

_Eso explica el malhumor de Miguel. Él no había hecho nada.

Ella asintió:- Eso hemos pensado Anny y yo.

Joe encontró una plaza para aparcar el coche y la aprovechó inmediatamente, mientras maniobraba con el volante, comentó:_ Tu amiga debería pedirle perdón.

_________ abrió la boca sorprendida y medio indignada:_ ¿ “Perdón”? ¿Y por qué si puede saberse?

Joe le lanzó una miradita, la miradita de “ya lo sabes” y giró la llave en el contacto apagando el coche.

_________ se bajó del auto y echó a andar por la calle, Joe la siguió y la abrazó por detrás diciéndole:_ Anda niña linda, no nos enfademos.
Y le dio un besito en el cuello.

Aunque Joe no la podía ver ________ sonrió y asintió:- Seguro que fue Miguel quien te enseñó todos esos trucos de casanova.

Jow se rió y se puso a su lado, sin dejar de abrazarla, atrayéndola hacia él con un brazo. – No sé a qué te refieres

Ella bajo el refugio de su brazo de Joe lo miró:_ Esas cosas de los labios de azúcar y los libros…. Son típicas de Miguel.

Joe sonrió pensando que si _________ supiera que Miguel se sabía de memoria a los poetas románticos del S. XIX y la letra de casi todos los boleros más tiernos, la imagen de Miguel se resentiría….
_Verás princesa, lo cierto es que no necesito clases para conquistar a nadie. Tengo mis propias armas.

Y le dio un beso en la roja coronilla, mientras ella sonreía totalmente de acuerdo. Joe habló con los labios pegados al pelo de _______.

_Y cuando digo que tienes los labios de azúcar, lo digo en serio. Son dulces u golosos.

Ella se sonrojó, muy a su pesar._ Nadie me lo había dicho antes.

Nada más que las palabras salieron de su boca se arrepintió.
Joe ya se había dado cuenta de que a ________ no había mucha gente que le dijese lo hermosa que era, no sólo como mujer, sino también como persona. Era divertida, inteligente y fuerte; pero ninguno de sus novios anteriores parecía haberle dicho lo maravillosa que era, por lo que ________ solía pensar que cualquier cosa bonita que le decían era mentira.

__________ sintió que el abrazo de Joe se hacía más estrecho, y que la acercaba aún más a él. Notó el calor de Joe y se sintió bien… Más que bien, se sintió perfecta y querida.

_Bueno, entonces si nadie te dice esas cosas tendremos que recuperar el tiempo perdido.

Ella sonrió alegre: _ Noo… No hace falta, no degustan los halagos… Pero ahora sí que me puedes decir qué es lo que vamos a hacer.

No se había dado cuenta pero Joe, aparentemente paseando sin rumbo, la había llevado hasta la misma plaza de la Constitución, y frente a ellos, la Catedral de México. No sabía cómo pero no se había fijado en la cantidad de gente que iba a su alrededor paseando y tomando fotos. De la plaza central salían calles a todos los lados.

Joe sacó la cámara de fotos y antes de que ella pudiese protestar le sacó una. Sonrió apartó la cámara a un lado y le dijo:

_Si fueras una turista que acaba de llegar ¿Qué te gustría hacer?

Ella se encogió de hombres indecisa:- No sé…. Yo soy mexicana…

Joe la miró poco satisfecho con la respuesta: _Lo puedes hacer mejor…

Ella se giró para mirar la catedral con su piedra gris oscura y sus cinco naves… Era difícil escoger una cosa de México…

_Comida.- Dijo de repente.

Joe suspiró. _Vale, ahora vamos a comer pero después me tendrás que responder a la pregunta.

Ella se rió _Me refiero a que si viniera de fuera me gustaría comer auténtica comida mexicana, nada de inventos tex-mex…

Joe sonrió ampliamente, una de aquellas sonrisas brillantes, y le dijo, inclinando la cabeza cómicamente:
_Sus deseos son órdenes princesa.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 03 Abr 2012, 11:38 pm

haha pobre rayis la dejaban plantada! :P
ok no pero joe es muy lindo como enojarse con el es casi imposible :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 8:38 am

jajaja ame ese cap
joe se apso un poco conlo de la broma
pero estuvo super
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 8:39 am

sigueeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 11 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.