Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.
holaaaa !!!! new reader jejeje me encanta la nove te lo juro es como adictiva ..... sorry que mal educada me presento me llamo javiera pero dime javi soy de chile debo decir que una amiga me lo recomendo y la verad no se equivoco es realmente supermegagenial la nove jeje ok siguela pronto y estare pendiente si subes algun cap ... un gusto carla sere tu fiel lectora :cheers:
javiera lerman
nueva lectora wuah quede sin palabras esta novela casi que muero ajajja con cada capitulo siguela plis???
irlanda villamizar
WTF??!!! KNJALASKHASJAKLSASKNJHABSHASJKAS AHRÉEEEE ASKJASJKALSKASJHASJAKSLASAKSJASHASLASAS SANTA CACHUCHA.(?
MORÍ...literalmentedesdehacehorasqueempecéaleer. He muerto taantas veces por tu culpa en ésta novela D': lsjnkaslas LA AMOOOOOOOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLA, TIENES QUE SEGUIRLA, TIENES QUE SEGUIRLA! 77
O si no, de verdad... vendrá el Diablo;)(?
Sonaré a pecadora y mi madre me excomulgará(?, pero yo quiero al Diablo Zayn :'ccc xddd
okya._____. no puedo engañar a Harry con él u__ú por desgracia...(? pero, como el Diablo es malo...podemos pecar;D(??? ._.
okya._. ahora sí, perdí el control.___. TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA(?
Ahora sic: ESPERO CAPI ANSIOOOSA
MORÍ...literalmentedesdehacehorasqueempecéaleer. He muerto taantas veces por tu culpa en ésta novela D': lsjnkaslas LA AMOOOOOOOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLA, TIENES QUE SEGUIRLA, TIENES QUE SEGUIRLA! 77
O si no, de verdad... vendrá el Diablo;)(?
Sonaré a pecadora y mi madre me excomulgará(?, pero yo quiero al Diablo Zayn :'ccc xddd
okya._____. no puedo engañar a Harry con él u__ú por desgracia...(? pero, como el Diablo es malo...podemos pecar;D(??? ._.
okya._. ahora sí, perdí el control.___. TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA(?
Ahora sic: ESPERO CAPI ANSIOOOSA
Fireworks.
CUANDO PENSAS SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KARLANGAS?! D:
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♡
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
nooooooooooooooooooooooooo TIENES Q SEGUIRLA ES UNA ORDEN ME ESCUCHASTE PERRA?! nesesito mas de esta nove por dios santo!!!
PleaseNoticeMe
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE ENCONTRADO LA PÁGINA DE FACEBOOK QUE TIENE EL MISMO TÍTULO QUE ESTE Y MISMOS CAPÍTULOS Y LEÍ LO QUE FALTABA Y...
TODO ACABA TAN... LIAM (en vez de Zayn en la nove de facebook) HACE ALGO TAN NOBLE SÓLO POR ____, QUE CASI LLORO... :crybaby:
Si queréis puedo daros el link...
HE ENCONTRADO LA PÁGINA DE FACEBOOK QUE TIENE EL MISMO TÍTULO QUE ESTE Y MISMOS CAPÍTULOS Y LEÍ LO QUE FALTABA Y...
TODO ACABA TAN... LIAM (en vez de Zayn en la nove de facebook) HACE ALGO TAN NOBLE SÓLO POR ____, QUE CASI LLORO... :crybaby:
Si queréis puedo daros el link...
iLove1D&JLS
Yo lei una que era pero de Justin, y igualita, y dios mio, el final fue PERFECTO JAJAJ siguela =))
Invitado
Invitado
WOOOOOOOOOOW todo loq me perdi!
Enseiroo perdoon!!! Se me salio el maldito internet por semanas :@ sjdkljaslkdjaslkjd Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon Perdoname :C
me encantaron los capituloos *-* Acaso rayita por hacerlo con Zayn va hacerse demonio o algo? ._. pregunto porq Ella dice q se ira al infierno y eso aksdhajsd
Enseiroo perdoon!!! Se me salio el maldito internet por semanas :@ sjdkljaslkdjaslkjd Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon Perdoname :C
me encantaron los capituloos *-* Acaso rayita por hacerlo con Zayn va hacerse demonio o algo? ._. pregunto porq Ella dice q se ira al infierno y eso aksdhajsd
♥UnicornGirl_
Peeerraa!
SExeeesposaa! Porquee no la sigees? Sabes que esta nove es mi vida y no la siges? Quieres que muera? Siguela!!
SExeeesposaa! Porquee no la sigees? Sabes que esta nove es mi vida y no la siges? Quieres que muera? Siguela!!
SaarahMaalikStyles{#}
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18