O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 12 Mayo 2012, 12:22 pm

gracias!

yo tambien sospecho de los sintomas! :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por selene_JB_ Sáb 12 Mayo 2012, 1:29 pm

Nueva lectora!!!!
ME ENCANTOO seguilaaa
oh dios pude ser que este embarazada por eso se siente asiii
Besos Sele
selene_JB_
selene_JB_


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Dom 13 Mayo 2012, 8:13 pm

Nenas, gracias por los comentarios, hoy no les voy a poder subir voy a tratar de hacerlo mañana disculpa chicas pero no ando bien de imaginació :(
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 8:19 pm

No te preocupes nosotras entendemos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 8:20 pm

No te preocupes (:

nosotras esperamos (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Mar 15 Mayo 2012, 1:48 pm

Bien tengo una buena noticia y otra mala : La mala es que no se cuando pueda subir en esta semana y la buena es que cuando suba por mucho que me cueste lo que suba no será un capitulo sino que un maraton
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 15 Mayo 2012, 3:40 pm

yay!!!
gracias!!

esperare ansiosamente ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 967624
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Mar 15 Mayo 2012, 4:56 pm

Maraton YAY
esperare
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Mar 15 Mayo 2012, 8:20 pm

No te preocupes nosotras te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 16 Mayo 2012, 9:11 am

M A R A T Ó N P R I M E R C A P I T U L O
Capitulo 30:
Quiso llamar a un medico pero le dije que el malestar era común en mí aunque mentí, porque odiaba ir al medico
Continuación:
Al día siguiente ya me sentía mejor, Nick fue a trabajar y yo me quedé acostada con Dani acompañandome, Demi había ido con Joe a el trabajo, yo y Dani descubrimos que Joe, no estaba traicionando a Demi sino que el, le estaba haciendo una sorpresa a ella porque dentro de una semana iban a hacer dos años de casados, eso le había dicho Kevin a Dani que también lo estaba ayudando, Kev se habia disculpado por todo lo que le había dicho a Dani, y esa era la razón por la que el estaba actuando asi con ella; se sentía culpable, ya que realmente parecía que Joe estaba actuando muy raro, y a este último lo de disimular no le salía muy bien. Después de comer, como nunca antes había comido llegó Nick con cara de pocos amigos, le pidio a Dani que se retirara y yo confusa, lo miré- Porque me mentiste- me dijo furioso, yo lo miré sin entender,- Estube hablando con tu padre hoy, y le comenté lo que te pasó ayer, pero el no parecía de esas personas que está acostumbrado a esos malestares que según tu te vienen seguido.- me miró unos segundos esperando a que le respondiera algo pero como no lo hice siguio- le explique lo que me dijistes, y me dijo que tu no tenías esos malestares, por lomenos el no lo sabía entonces llamó a tu madre para estar seguro y ella lo negó preocupada, quiso llamarte pero se lo impedí porque ahora mismo nos vamos al medico.- cuando dijo esto último me puse palida.- YA ESTOY BIEN- le grite.- NO ES ALGO QUE SIEMPRE ME DA, PERO ES NORMAL, SOLO ME DEBE DE HABER CAIDO ALGO MAL Y YA. NO VOY A IR AL MEDICO POR UNA ESTUPIDEZ.- furioso se acerco a mi me tomó en brazos yo aún estaba de pijama y me llevó rumbo al auto, trate de zafarme varías veces, sin lograrlo, llegamos al auto y le pidio a Kev que le habriera el auto...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 16 Mayo 2012, 9:28 am

M A R A T Ó N S E G U N D O C A P I T U L O
Capitulo 31:
Llegamos al auto y le pidio a Kev que le habriera el auto...
Continuación:
Ya en el auto rumbo al medico, yo me juré que no le iba a hablar nunca más después de esto. Obligarme a ir a un medico por una chotera no era justo. Cuando llegamos, el doctor, me preguntó por los sintomas me sacó sangre para hacerme algunos análicis y después Nick me llevó de nuevo a la casa. Según el medico, no era nada grabe, solo un malestar, lo examenes eran de control. Cuando llegamos me fui directo al dormitorio a bañarme Nick parecía tranquilo, el me siguio pero no hablo nada, me metí al baño con la ropa y me tranque allí, me largue a llorar, no lo pude evitar, los recuerdos que me traía aquel lugar era horrible, nunca antes había tenido problemas de atenderme e ir al medico, nunca antes de que mi mejor y unica amiga había caido en las garras de los medicos y muerto por mala praxis, desde ahi todo lo que tubiera que ver con medico , hospitales y enfermedades me aterraba. Después de un rato abri la canilla de la bañera, y me metí era tan relajantes, que después de un rato me quedé dormida, no se si fueron minutos o horas, cuando sentí un estruendo en la habitación y que alguién me tomaba, horrorizada abri mis ojos y miré a mi ''atacante'' y era Nick,- cuando vio que estaba despierta aliviado, trato de dejarme en el suelo pero yo estaba tan floja que no podía mantenerme parada ni siquiera despierta...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 16 Mayo 2012, 10:05 am

M A R A T Ó N T E R C E R Y Ú L T I M O C A P I T U L O
Capitulo 32:
Ni siquiera despierta...
Continuación:
Cunado desperté estaba en mi cama, acostada y había una señora mejor dicho una doctora rebizandome, enseguida me retire un poco, ella me miró y me sonrrio- Tranquila, no te voy a hacer nada.- esa señora, me brindó mucha confianza y tranquilidad miré a mi izquierda y estaba Nick mirandome preocupado, se sentó en la cama, tomó mi mano y la beso, era raro ya no estaba enojada con el, mire al frente y estaba mi madre, ella me sonrrió miré de nuevo a la doctorá cuando está se levantaba para darnos la respuésta a nustra pregunta- Es normal que un embarazo se confunda con un malestar, ya que esos son los primero sintomas, aunque aún no podemos estar seguros de que sea un enbarazo ya que no llega aun al mes, deberías hacerte una prueba.- Yo me quedé callada y miré a mi madre, ella me dedico una sonrrisa y me lanzó una guiñada, baje la cabeza, no estaba pronta para un bebe, No aún ...
bien este último es corto ! pero no se emocionen con la noticia! todavía no es seguro
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 16 Mayo 2012, 11:28 am

si me lo imagine...siguela flor!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 5:47 pm

gracias!

yo tambien creo que aun es muy pronto para un bebe (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Miér 16 Mayo 2012, 8:29 pm

AAAAAAAAAH!
estuvo genial la maratón *-*!!!
me encanto
siguelaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 15 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.