O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Dom 06 Mayo 2012, 2:41 pm

Tan tierno y atento tratando de combinar y preocupandose de que no se enferme
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Dom 06 Mayo 2012, 6:31 pm

Capitulo 28: [1era parte]
Me puse los zapatos que había elegido...
Continuación:
Nos reunimos en el living todos los Jonas para ir juntos a la casa de la familia Swift, nos encontraríamos con mis padres ya en la fiesta.
Cuando llegamos estaban mis padres hablando muy tranquilamente con el señor Swift mientras mi madre se encontraba con dos mujeres, una joven a la que conocía, era una de mis ex-compañeras de clase Taylor Swift: una chica timida y muy amable, la otra era una mujer de la edad de mi madre, morocha que no se parecía en nada a Taylor asi que si no conociera la historia de la madre de Tay, diría que es solo una invitada de la fiesta pero podría ser la madrastra de Taylor, me hacerque con Nick hacía mi padre y el señor Swift, los saludé y deje que Nick se quedara conversando con ellos mientras me dirigía con mi madre para hablar...


Chicas lo siento, pero realmente ando muy escasa de imaginación asi que les subo este cap con la promesa de que mañana lo continuo; por cierto en el proximo cap va a pasar algo desagradable, ( puede que para nosotras o para otra persona) preparencé las adoro
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Dom 06 Mayo 2012, 6:56 pm

oh, me encanto igual, tendra algo que ver conmigo, con nick, con delta?yo se que ella sera un problema tarde o temprano
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 06 Mayo 2012, 8:47 pm

gracias (:
yo esperare intrigada....
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Dom 06 Mayo 2012, 9:38 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!
hay que sera eso desagradable :S!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Lun 07 Mayo 2012, 6:16 pm

Hola hermosas ya estoy aqui para empezar a escribir las adoro! Perdón que sea tan tarde es que estaba estudiando :)
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 07 Mayo 2012, 6:23 pm

yay!
yo espero (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Lun 07 Mayo 2012, 6:58 pm

Capitulo 28 [Parte 2]:
Nick se quedara conversando con ellos mientras me dirigía con mi madre para hablar...
Continuación:
Saludé a La señora y señorita Swift, y me saqué la duda que tenía cuando mi madre me las presento, nos quedamos conversando un buen rato, en un momento miro distraidamente y veo a Kevin y Danielle discutiendo acaloradamente a lo lejos, parecía que Dani estaba llorando derrepente la veo irse rumbo al baño, me voltee y mire a ver donde estaba nick y parecía que el había notado la acalorada discución que tenían Kev y Dani, entonces vi como este se acercaba a su hermano entonces decidí ir con Dani, antes de llegar al baño escuche unos sollozos entonces toqué la puerta y después de unos minutos se abrio- Ah, suspiro eres tu. Yo lo siento- ella agacho la mirada yo me acerque a ella entoncesempecé a hablar con ella mejor dicho tratar de consolarla porque estaba devastada pero realmente no sabía porque, ella todavía no hablaba. Entonces ella empezó a calmarse y me miró, yo esperé a que ella quiciera hablar dandole su espacio y tiempo entonces hablo, dijo unas palabras que realmente me sorprendieron- Creo que Joseph tiene una amante- yo la miré sin entender, porque ***** lloraba ella, entonces contunuo- se lo trate de decir a Kevin con la intención de descubrir que era lo que estaba pasando y Kevin no me lo crello entonces comenzó a decirme cosas horribles.- yo la miré intantado calmarla ya que había comenzado a alterarse- Mira yo lo voy a hablar con Nick le dije- entonces ella negó- si Kevin que no es taanto como Nick para la familia reaccionó asi imaginate el- yo la miré y ella tenía razón etnonces pensé y llegué a una conclución.- sabes que yo te voy a ayudar tu trata de arreglar las cosas con kevin y nosotras no vamos a decir nada hasta que tengamos algo cierto, esto puede erir mucho a Demi - le dije preocupada ella asintió y teníamos un pacto...
este cap esta horrible chicas lo siento mi imaginación es un asco hoy
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Lun 07 Mayo 2012, 7:16 pm

No esta mal, pero arreglate hoy es 7 de mayo asi que se feliz por un minuto y enloquece jjaja
el capitulo es horrible pero lo es porque paso esa pelea ente kev y dani y no me gusta eso
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Lun 07 Mayo 2012, 8:07 pm

Nada de horrible!!
esta geniaaaaaaaaal!
siguelaaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 12 Mayo 2012, 10:59 am

estoy aqui ! y voy a tratar de subir capitulo las quiero :D
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 11:03 am

Wujuuu caaaps :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 12 Mayo 2012, 11:43 am

Capitulo 29:
Esto puede erir mucho a Demi - le dije preocupada ella asintió y teníamos un pacto...
Continuación:
Al día siguente, noté como Nick estaba tenso, de hecho el y Kevin, causando que yo y Dani estubieramos peor, pero noté algo raro en la actitud en los hermanos para con Joe, estaban muy distantes y Kev con Dani estaba muy frio, seco de hecho. Los unico que parecían indiferentes al problema eran Demi y Joe, algo muy irónico realmente ya que en realidad el problema era suyo. Nick no tenía ni idea de que yo sabia aunque tal vez lo suponía porque quien fué a consolar a Dani fui yo, con esta última estabamos todo el tiempo pendiente de las actitudes de Joe, ibamos a empezar a controlar la rutina de este, apartir de mañana ya que era domingo, y no salía a ningún lado.
Al día siguente:
Yo y Dani ibamos a empezar con nuestro plan, aunque tube que pedirle a Dani que epezara ya que ese día me levanté descompuesta, me sentía muy mal, Nick pidio el día libre para estar con migo, se lo veía preocupado, quiso llamar a un medico pero le dije que el malestar era común en mí aunque mentí, porque odiaba ir al medico...
muy corto lo se chicas pero les juro estoy con una imaginacion de menos diez, y se que eh demorado mucho en subir asi que les prometo que mañana subo otro ! espero estar mejor de imaginación
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 12:03 pm

Siguelaa!
:O que le pasara a la rayis :Z!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Sáb 12 Mayo 2012, 12:11 pm

Sintomas...ustedes piensen de que..yo digo que son sintomas eh
Joe enseri engañara a Demi? ja! y ellos como si nada mientras los otros que no tienen nada que ver andan tosdos urgidos
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 14 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.