O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 6:57 pm

Lo esperamos con ansias :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Lun 18 Jun 2012, 7:09 pm

Hola mis bellesas en cuanto pueda capitulo ok ?
se que las estoy dejando medio abandonada lo que pasa es que se acercan las pruebas! pero voy a tratar de subir algunos cap! en las vacaciones que son después de las dos semanas de pruebas que las pruebas empiezan 25 y terminan el 7 son de dos semanas también y voy a probechar esas dos semanas para mimarlas con capitulos ta?
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 7:17 pm

No te preocupes nosotras entendemos!
siguela cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Mar 19 Jun 2012, 1:06 pm

Capitulo 37:
Hablando
de situación que marcan a uno ; me encuentro en un hotel en este
momento, mirando por la ventana preguntandome que pude haber hecho
mal...

Continuación:
Cuando llegué a casa el día de ayer, nick me estaba esperando. FURIOSO, luego de una discución en la que el insinuo que yo lo estaba engañando se fué , desdé ahi no lo veo más me viene para este hotel reciví muchas llamadas de las chicas , mi madre y mi suegra, pero preferí no atenderlas. Me sentía fatal no se como a Nick se le puede ocurrir que yo lo estaba traicionando y irse, lo peor de todo que el no sabía que yo lo amaba, nunca le fui infiel a ninguna de mis parejas y menos lo sería con mi marido y más si lo amaba , cosa que el no sabia pero me sentía enojada frustrada. EL pedía que yo confiara pero y que hay de mi? yo no meresco el veneficio de la duda? que hice ? nisiquiera se con quién lo pude haber engañado, además que nisiquiera el plan que hice antes de casarme me funcionó, porque el tenía que decir que lo estoy engañanado?...
bueno chicas eso era para sacarle las dudas
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 8:59 pm

Aaaaaaaaay, siguelaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 9:41 am

Delta le dijo algo de seguro
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Vie 22 Jun 2012, 7:25 pm

Mañana capitulo chicas!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 23 Jun 2012, 11:30 am

Capitulo 37 [Continuación]:
El plan que hice antes de casarme me funcionó, porque el tenía que decir que lo estoy engañanado?...
Continuación:
Agotada ya sin ganas de nada mi fuí a acostar aunque me costó mucho dormir terminé cayendo rendida en los brazos de morfeo...
Al día siguente:
Me desperté muy agotada aunque un poco perdida, ya que al ver a mi alrededor me encontré con el dormitorio de la casa no la del hotel- Veo que ya te has despertado.- dijo una voz seria y tensa, miré de donde provenía y vi a Nicholas sentado en un sillón y la tele prendida, aunque ni siquiera era nesesario mirar para saber quien era - Como?...-intenté replicar pero no pude ni terminar porque enseguida me cortó- Hay varias formas de averiguar donde estás aunque no lo haga muy rapido siempre te voy a encontrar- dijo el. Yo lo miré con la cabeza en alto- Para que querías encontrarme?.- el sonrrio sinicamente.- Eres mi esposa.Que piensas, que voy a dejar que te andes revolcando con otro mientras yo trabajo? una escusa buenisima una discución con mi marido para decir que no tolero lo que me dice y me voy para un hotel y me veo con otro, bien de zorra no?- Yo lo mire, furiosa me levanté- No estaba con NADIE si quieres querer que te soy infiel allá tu, pero mira bien - le dije cada vez más cerca de el y el se paro frente ami mientras yo apollaba mi dedo en su pecho- cuida muy bien tu vocabulario conmigo porque tengo un diccionario extenso de palabras que no te van a gustar- el me tomó y me puso sobre el hombro y luego me tiró sobre la cama y calló sobre mi furiosa traté de safarme hasta que me besó y me perdí en el comenzó a acariciarme a tocarme- el es mejor que yo?- en cuanto me susurró esto al oído yo me movi bruscamente y pude quitarmelo de ensima, enseguida corri al baño y me enserré.- PUDRETE NICHOLAS TE ODIO-le grite y sentí enseguida una patada en la puerta del baño y poco después un portazo en la puerta de salida del dormitorio...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Sáb 23 Jun 2012, 12:24 pm

Como puede pensar asi de mi. Mal, mal, mal
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 12:25 pm

Omgggggggg"!!!
esa si que fue pelea D:
pero Nicholas x dios como le dices eso ¬¬
Siguelaaaaaaaa me encanta!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Anyi Dom 24 Jun 2012, 2:00 pm

Oh por dios!
Que le pasa a nicholas!??
Esta muy buena la nove siguela pronto
Anyi
Anyi


http://www.twitter.com/anyibrito

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Stephanie Lun 25 Jun 2012, 4:35 pm

Que le pasa a Nicholas!? estoy segura qe la bit*ch de la Delta esa le dijo cosas al Nicho ¬¬ mardita...
Siguela!!! esta buenisima... no suelo comentar pero no me pude resistir :P
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 9:41 am

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 04 Jul 2012, 2:53 pm

Hola nenas como estan? Falta poquito para las vacaciones!
asi que apenas comienzan y yo les subo! este sabado de tarde salgo de vacaciònes! y las siguentes dos semanas no tengo clase y adivinen a quienes voy a consentir? ! a ustedes por todo este aguante :) un besoo
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Miér 04 Jul 2012, 4:52 pm

Siii
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 18 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.