O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Dom 03 Jun 2012, 2:20 pm

Mañana lo más seguro que cap !
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 6:40 pm

Wujuuu espero ansiosa el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Lun 04 Jun 2012, 3:54 pm

Capitulo 34:
Yo más tranquila de la situación me fuí con Nick a casa, donde nos esperaban todos para saber noticías...
Continuación:
Al día siguiente fuimos todos a pasar un día de campo ; jaja pero no cualquier campo a un Campo de Golf, mis padres que ya se habían enterado de la noticia también estaban allí, realmente disfrutaba de ver a mi marido y mi padre jugando golf se ven tan lindos y muy graciosos! realmente si pudiera filmarlos lo haría y luego se los mostraría, Denisse y Mamá estaban al pendiente de que yo comiera mañana iba a empezar el tratamiento con las pastillas, Nick ya las había encargado anoche por telefono antes de hacerme el amor ; de una manera tan protectora que me hizo sentirme unica y especíal, realmente se podría decir que nada podría arruinar mi vida si no fuese porque la golfa quiero decir la Goldem mi estimadisima prima ubiera aparecido en el campo de golf con un ''amigo'' que era uno de los dueños de la empreza que era socia de la de Jonas - Dicaprio asi que ella se arrimó hasta nosotros mejor dicho hacía donde estaban los chicos con su amigo y noté como saludaba A MI marido y ambos reían después de un rato cuando yo ya estaba furiosa la muy zorra se acerca hacía nosotros y nos saluda como si nada...

si cortito pero voy a tratar de subir mañana o pasado
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Lun 04 Jun 2012, 4:17 pm

delta, delta, delta ¿vamos a pegarle?
Awww Nick amo a nick
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 8:25 pm

Siguela, cada vez se pone mejor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Jue 07 Jun 2012, 3:13 pm

Capitulo 35:
A MI marido
y ambos reían después de un rato cuando yo ya estaba furiosa la muy
zorra se acerca hacía nosotros y nos saluda como si nada...

Continuación:
Cundo me iba a saludar a mi le voltee la cara y me encaminé rumbo al auto, camino al auto pasé por alado de nick y este trató de detenerme pero lo esquivé y comenzó a seguirme- Cariño que te susede- yo lo ignoré comenzé a correr y nick también lo hizo, no hace falta decir que me alcanzó enseguida- que demonios te sucede me dijo ajitandome un poco- yo le esquivé la mirada miré hacía el auto que estaba apentas a unos metros de nosotros- me estas escuchando? mirame- tome mi mentón con firmeza pero con delicadeza volteeo mi cara para que pudiera verlo, y así lo hize- que pasa? te sientes mal- yo asentí y no era ninguna mentira estaba mal, enferma de celosos no podía soportar recordad como hace unos minutos el reía con esa zorra aunque estaba exagerando lo sabía pero era lo que estaba sintiendo en ese momento , sentía como un fuego en mi interior, podía ver como aquella estupida no me iba a dejar tranquila y iba a ser todo lo posible para seducir a mi marido como ya lo había intentado con mis ex, obvimente había fallado aunque ami no me importaba porque no sentía nada por ellos pero con Nick, con Nicholas era diferente...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Jue 07 Jun 2012, 3:26 pm

argr delta esa eh
nick preguntando, acaso es ciego?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Jue 07 Jun 2012, 7:08 pm

Omg ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 167695056
Tienes que seguirla, esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 13 Jun 2012, 11:12 am

Hola hermosas estoy aqui !
me arreglaron la compu que andaba horrible !
en cuanto termine de actualizar algunas cosas trato de subirles cap un beso :*
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 11:29 am

yay! :D gracias (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 13 Jun 2012, 4:27 pm

Capitulo 36:
Con Nicholas era diferente...
Continuación:
Un mes después:
Quien podría decir que en un mes pueden pasar tantas cosas, luego de que me diera cuenta de que sentía algo por nick y era algo muy fuerte algunas cosas cambiaron mucho; como por ejemplo cada mujer con la que Nick hablaba yo la mandaba bajo tierra con la mirada algo que al muy pillo le encantaba al ¡parecer! yo no me había dado cuenta de que hacía eso hasta que un día Nick me dijo me encata cuando te pones celosa entonces me hizo una mirada ''mala'' y luego me guiño un ojo. Desde ahi trato de estar lo más lejor posible de Nick cuando hay una mujer cerca bueno amenos de que esa mujer sea Delta o alguna que intenta tontear con mi marido.
Con mi tratamiento las cosas van genial eh engorado un poco y el medico dice que mi anemía ya no es tanto un problema que dentro de poco no va a existir y con respecto al ''tumor'' ah reducido mucho su tamaño dentro de un año tal vez antes ya no ¡exista! , el doctor me hablo algo sobre que podíamos operarlo para sacarlo de una vez por todas claro si yo quería y ahi fue cuando empezó el problema; Yo no quería operarme prefería curarme por medio de las pastillas que me había mandado el doctor aunque eso iba a demorar un tiempo que extraerlo directamente y esperar unos días para que sane la operación y ya, el problema que tenía la última opción era que yo no quería operarme ya que eso me hacía acordarme mucho de lo que le pasó a mi amiga, entonces Nicholas que decía era mejor operarme se enojó con migo porque según el yo no confiaba en el pero no es que no confiara en el, hay cosas que pasan en la vida que lo marcan a uno y hace que intente evitar situaciones parecidas; y hablando de situación que marcan a uno ; me encuentro en un hotel en este momento, mirando por la ventana preguntandome que pude haber hecho mal...


Chicas la última oración no tiene que ver con el tema de la operación ni nada de eso ! es lo unico que les voya decir un besito
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Miér 13 Jun 2012, 4:39 pm

¿Que pude haber hecho mal? me dejas con la tremenda intriga, lo sabes, oh, claro que lo sabes
Sera algo de Nick con Delta mi mente ya comienzo a crear Drama
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 5:24 pm

¿que pudo haber hecho mal?
Que onda el final D:?
Tienes que seguirla, esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 13 Jun 2012, 5:52 pm

si que sabes como intrigarnos!!
que hizo mal?!?!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Miér 13 Jun 2012, 6:08 pm

Chan chan chicas! jajaja el vieres capitulo de nuevo ! porque no creo que mañana pueda subir ! todavía faltan arreglare algunas cosas al pc y la voy a llevar de nuevo para arreglar lo que falta mañana
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 17 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.