O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Jue 17 Mayo 2012, 10:22 am

bueno Todo se aclaro, y nosotras dramatizando a JEMI jajajja en fin espero esa sorpresa y la confirmacion o negacion del embarazo

SIGUELA
Taescaab
Taescaab

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 16 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Mar 22 Mayo 2012, 11:30 am

Tranquilas chicas mañana les subo cap ! ah y para las que piensan que es demaciado pronto ! pensamos igual ;) es lo unico que les voy a decir (porque sino se me va a terminar escapando todo y no va a tener gracía u.u)
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Pepaa Mar 22 Mayo 2012, 7:13 pm

Esperamooooooooos! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Flor Miér 23 Mayo 2012, 2:41 pm

Capitulo 32 *Continuación*:
Yo me quedé callada y miré a mi madre, ella me dedico una sonrrisa y me
lanzó una guiñada, baje la cabeza, no estaba pronta para un bebe, No
aún...

Continuación:
Durante los siguientes días todos estaban emocionados con la noticia, menos yo; realmente no sabía porque, era un bebe aunque yo no sentia como si llevara uno, lo que yo sentía era algo asi como una especie de vacio, todos estaban al pendiente de mi pero ninguno en realidad me prestaba atención ni siquiera las chicas! cuando les intenté decir lo que me pasaba lo que sentía ellas empezaron a emocionarce hablando de su ''sobrinito'' y yo me quedé callada queriendo compartir la emoción que sentían pero yo no.
Habiamos marcado con el medico para hoy, ya que había pasado un mes en el que yo y Nick habíamos hercho el amor por primera vez, un mes que a mi parecer se había ido volando, aunque aún para mi era algo extraño que hubiera quedado embarazada, en los examenes anteriores que me hizo el medico al parecer habían unas alteraciónes que nos había explicado el doctor que podían ser que fueran porque estaba enbarazada. En el medico entramos en la sala y nick iba muy emocionado el medico extrajo sangre de mi brazo y mientras que nick miraba tiernamente unos carteles con las etapas del embarazo, parecía un niño mirando juguetes, yo sonrreí me sentí emocionada, era la imagen más hermosa que había visto el se giró y me miró se acerco ami y me besó la frente. El doctor culminó y nos dijo que dentro de dos días estaba pronto.

Estabamos todos desayunando cuando suena el telefono de nick en la mesa, y todos lo miramo, normalmente no tenía nick el celular prendido a esa hora y si lo tenía no revcibia llamadas a menos que fuesen urgentes. -Tranquilos debe de ser la doctora- el atendio muy sonrriente y se alejó un poco para poder hablar, yo lo miré y noté que no estaba sonrriendo más de hecho estaba muy serio me levante y me fui hacía el, capaz que era algo por su diabetes me preocupe mucho. Le toque el brazo y el colgó y me abrazo yo lo abrace para apoyarlo para que suepiera que no estaba solo-tenemos que hablar- me dijo con una voz grabe yo levanté la vista y asentí luego me llevó hacía su despacho en cuanto me senté me giró frente a el- No estas embarazada.- yo lo mire sin entender, pero por otra parte lo sentía, aunque los malestares entonces no eran algo bueno- piensan que puedes tener un tumor- yo me quedé callada lo mire horrorizada y me acorde de lo que le había pasado a mi unica amiga ...
Flor
Flor

Mensaje por Taescaab Miér 23 Mayo 2012, 4:19 pm

oh, claro era muy pronto para un embarazo y sintomas, pero un tumor
cuatico total
SIGUELA
Me imagino a nick feliz viendo esos carteles en el hospital awww
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 23 Mayo 2012, 5:42 pm

era muy pronto para un embarazo pero no quiero que ________ se muera!!!

haha ok, creo que me fui a los extremos, pero dime que no se va a morir
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Pepaa Miér 23 Mayo 2012, 8:58 pm

Hay mi dios!
un TUMOR D:?
nooo :c siguelaaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Taescaab Jue 31 Mayo 2012, 7:53 am

Continua, SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Flor Jue 31 Mayo 2012, 7:28 pm

Princesas! reportandome como viva u.u
perdón el tiempo de desaparecida pero ya estoy aqui para avisarles que MAÑANA CAPITULOO YEAHH
Flor
Flor

Mensaje por Pepaa Jue 31 Mayo 2012, 9:47 pm

Wujuuuuuuuuu mañana cap! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Flor Vie 01 Jun 2012, 2:42 pm

Estoy Aqui para subirles capitulos hermosas!
Flor
Flor

Mensaje por Flor Vie 01 Jun 2012, 3:09 pm

Capitulo 33:
Yo me quedé callada lo mire horrorizada y me acorde de lo que le había pasado a mi unica amiga ...
Continuación:
Nick se acercó a mi y me abrazó, yo comencé a llorar en su hombro y el a consolarme- Pequeña escuchame según lo que me dijo el doctor no es nada grabe- si lo mismo le dijeron a Sofi.- Nick dejó de abrazarme y me miró - Sofi?, Quien es Sofi?.- yo me seque las lagrimas y lo hice sentarse, luego me senté en su falda y le conté toda la historía; desde que había conocido a mi amiga por el colegio, como nos fuimos haciendo amigas y hasta que ella falleció.- Es muy triste amor, está claro que fue una imprudencía medica y no te puedo culpar por tener miedo, pero tienes que saber que estos medicos son de suma confianza para mi, de hecho me han salvado la vida más de una vez- yo mire a Nick muy sorprendida.- Cuando comencé con los problemas de diabetes que nadie sabía que los tenía; ni yo, mis padres me llevarón a un medico que les dijo que yo tenía trastornos bipolares, por mis cambios de animo y que eso afectaba a todo mi organismo claro está que ese hombre no debería ni ser medico lo trastornos bipolares no tiene nada que ver con los cambios de animo que yo tenía, ni cerca aunque tenia si cambios de animos repentinos A VECES , estaba yo de tener trastornos bipolares. Lamentablemente eso se descubrió un mes después cuando se me subió el nivel de azucar en la sangre y casi me muero. Así fue como conocí a este grupo de medicos que me ayudo y confio que lo van a hacer contigo, es más han marcado hora para hoy contigo.- Yo lo miré más confiada, aunque todavía no podía borrar la última imagen de mi mejor amiga; postrada en una cama si vida alguna.
Esa tarde fuimos con el medico, y hablamos el medico dijo que tenía anemia además del tumor, la anemía explicaba todos los sintomás del embarazo y además un pequeño tumor o quiste en el ovulo derecho, dijo que era curable sin operación y además el problema de la anima se resolvía con una buena dieta de carnes rojas, yo más tranquila de la situación me fuí con Nick a casa, donde nos esperaban todos para saber noticías...

Bueno hermosas hasta ahí ! espero que les guste el cap, ha una cosita ustedes no se crean mucho eso de las enfermedades porque en realidad no son así ta? osea me refiero a la vida real tal vez tenga algo que ver pero no mucho explico eso nomás! un beso enorme nos vemos!
Flor
Flor

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 01 Jun 2012, 4:03 pm

Gracias por seguirla!!!

yo se que con el apoyo de Nick, ______ estara bien (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Taescaab Vie 01 Jun 2012, 6:08 pm

nick es megatierno yo confio que a TN no le pasara nada malo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Jun 2012, 12:33 pm

Aww que lindo como cada vez esta pareja es más cercana!
Siguelaaa :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba