O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Vie 27 Abr 2012, 5:53 pm

oh, fue tan lindo el capitulo, si , si lo ama y ella a el, bueno el siempre la amo SIGUELA te espero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 27 Abr 2012, 6:02 pm

Gracias!
Espero que puedas subir maniana, de igual forma, te comprendo si no puedes (:

El capitulo estuvo super bonito (:
Aunque sigo intrigada de que si ______ saldra embarazada pronto
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 6:33 pm

Aww que lindo el cap!
y yo creo que ambos se estan enamorando *-*!
no te preocupes descansa y subenos cuando puedas :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por RatoncitaJonas Vie 27 Abr 2012, 7:52 pm

SIGUELA PORFITAAAAAAAAAAAAAAAAAAS(:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por MariaJB Sáb 28 Abr 2012, 7:58 pm

hay me encanto el cap!!!!!!!!! ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 88550944 y pues descansa si kieres para k despues nos traigas mas seguido los caps jajaja
MariaJB
MariaJB


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Jenny Miér 02 Mayo 2012, 1:44 pm

Siguela!!!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Vie 04 Mayo 2012, 3:37 pm

mis reinas, mañana les subo capitulo ! pasado, TAMBIÉN! y el miercoles no tengo clase :B porque hay ATD (es algo así como reunion entre profesores) y aunque hubiera no iba a ir porque es Mi cumple jaja asi que lo más seguro capitulo TAMBIÉN!, un beso preciosas nos vemos
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 04 Mayo 2012, 4:09 pm

Yay!


mil gracias (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 4:37 pm

Siii, capitulos FELICIDADDDDD
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 05 Mayo 2012, 2:31 pm

Mis bellezas estoy por escribirles el capitulo
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 2:36 pm

Wujuuuuuuu cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 05 Mayo 2012, 2:36 pm

yay! ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 967624
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 05 Mayo 2012, 5:54 pm

Capitulo 27:
Me voltee y miré a Nick sería posible de que yo me estuviese enamorando de el?...
Continuación:
Nicholas se acercó a mi, luego me tomó por la cintura y yo levanté mi cara para poder ver sus ojos, sonrió para mi, beso mi nariz y luego lentamente desendió hacia mis labios y me beso tierna y pausadamente, su beso me hacía sentir seguridad, tranquilidad y confianza luego se separó de mi y me tomó en brazos un gesto que me hizo reir.- Creo que eso deberíamos haberlo hecho antes de entrar a la habitación, no cres?- el me miró y frunció el seño.- Somos una pareja Original.- dijo el giñandome un ojo.- Yo diría más bien una que se les olvidó- ambos reimos, el me deposito en la cama y se acomodó encima mio.
Comenzó a besarme delicadamente el cuello mientras yo acariciaba su pelo, su cuello, sus mejillas. El levantó la cabeza , me miró y con una sonrisa picara comenzó a quitarme la remera que tenía puesta, después de lograr quitarmela sacó la suya del camino. Puso una pierna entre mis muslos y tomó mi cintura, levantandome como si fuera una muñeca; hizo que me quedara pegada a su pecho y sentada. Sus manos subieron acariciando de mi cintura hasta el centro de mi espalda donde se encontraba el prendedor del sutién, comenzó a besar mi hombro mientras intantaba desprender, después de barios intentos el logró su cometido dejandome totalmente expuesta de la cintura para arriba, a el.
Me abrazo fuerte y apasiondadamente a el, como un símbolo de protección, mi busto se pego contra su pecho, el latido de su corazón zonaba al unisono con el mio, creando una melodía erótica, afrodisíaca que me hizo gemir y endurecer los pezones. Nick besaba mi hombro izquierdo, yo apoyada en su pierna derecha; indefensa sentía como su miembro palpitaba sobre la parte superior de mi muslo izquierdo. Me depositó suabemente sobre la cama y en un suspiro nos encontrabamos desnudos, prontos para ser Uno.

Mas tarde esa noche La Familia Jonas y Di caprio, asistiriamos a una celebración en la que estamos invitados, al parecer uno de los acreedores más importantes para nuestra empresa había decidido festejar sus 60 años a lo grande invitando así a las personas más allegadas a él, en las que al parecer estabamos nosotros.
-Preciosa que de que color es el vestido que vas a útilizar?- yo lo mire extrañana.- Bueno había pensado en uno color vino, porque?- el sonrrio- creo que tengo una camisa de ese color-. luego me giño un ojo y se fué hacía su vestidor yo sonreí, no me estaba arrepintendo para nada de haberme casado, me fuí a mi vestidor, y saque el vesitido que había visto antes de bañarme , era hermoso, sensual, formal y nada escandaloso , asi que me lo puse, me observé en el espejo y el
vestido me quedaba perfecto. Salí del vestibulo luego de maquillarme y peinarme, topandome con mi galán que vestía muy convinado con migo el me sonrrio me giró y me dio un besito en los labios, miró mis pies descalsos y levantó una seja, me llevó de nuevo al vestivulo y me susurro - será mejor que te calces pequeña, no querras resfriarte cierto?- yo asentí sonriendole atravez del espejó y me puse los zapatos que había elegido...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 05 Mayo 2012, 8:14 pm

Aww, ya estan enamorados los dos ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 450641
gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:14 pm

Awwwwwwww
que lindo y tiernos que son estos dos *-*
siguelaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 13 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.