Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 69. • Comparte
Página 39 de 69. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Chicas, se me ha ocurrido una grandiosa idea para mi capitulo, pero necesito de los siguientes datos: He pensado en que se han mencionado las muertes de las cuatro chicas en su vida pasada, pero de herederos solo sabemos que Rose y Devonne tuvieron un hijo, Nessie y Dimitri. Marie, Kate y Ryan aun no tienen herederos y creo que es necesario para la reencarnacion, ¿no? Yo estaba pensando y orden cronologico se que Devonne murio primero, luego Kate, luego Marie, despues Rose y por ultimo Ryan. Pero aun necesitos saber si Paula y Nella le otrogaran a sus personajes el derecho de un heredero, para un recuerdo de Ryan que estoy planeando... :D
YassGenao
dlkshnadsljfbaskdi Bueno, yo en realidad no tenía nada pensado sobre eso... Así que realmente como tú pienses Yass... Realmente no me lo he planteado :)
Nella †
Deeebbieee!! no había vistoo estoo!! :3DebbiePayne escribió:Bueeeenas tardes!!
buenaas tardes (ya noches quí) :3 qué tal?? :D
Nella †
Yass... no creo que Kate alcanzará a tener un hijo. Por que Chris y ella estuvieron separados un tiempo y después escaparon ._. Pero si quieres inventao tu, me da lo mismo.
Invitado
Invitado
Hola :) escribi mi otra novela ya :D se llama Problematic teens, esta en music stars, por si algien quiere verla. Durara poco si.
Invitado
Invitado
En realidad esta es una reencarnación espiritual, no tiene nada que ver con herederos.
Aria no era una heredera del fuego, así que no es algo que le pasas a tus hijos.
Sino abría un montón de herederos de los elementos por el mundo.
Esto son sus almas reencarnando, no hay necesidad que tengan un hijo.
Yo hice que Rose & William tengan uno solo por diversión (?)
Aria no era una heredera del fuego, así que no es algo que le pasas a tus hijos.
Sino abría un montón de herederos de los elementos por el mundo.
Esto son sus almas reencarnando, no hay necesidad que tengan un hijo.
Yo hice que Rose & William tengan uno solo por diversión (?)
Invitado
Invitado
Ya es el turno de Paula...
pero igualmente yo espero el cap de Yass...
pero igualmente yo espero el cap de Yass...
Invitado
Invitado
Bueno... no Paula, si tu dices que es imposible, entonces es imposible xD No importa, con tres sobrinos bastas, tengo a Dimitri, Nessie, y a Aaron... ¡Nella! Le puse Aaron al hijo de Marie, espero que te guste.
Bueno Cammi, si, lo recordaba eso, pero yo lo estoy haciendo un poco mas original, no tratando de cambiar la historias que ya teniamos puesta de los elementos y las reencarnaciones y todo eso. Yo creo, que debe haber una fina gota de sangre en el cuerpo de los chicos, que los liguen con todo ese tema de la reencarnacion, por eso lo hago asi xD
Bueno Cammi, si, lo recordaba eso, pero yo lo estoy haciendo un poco mas original, no tratando de cambiar la historias que ya teniamos puesta de los elementos y las reencarnaciones y todo eso. Yo creo, que debe haber una fina gota de sangre en el cuerpo de los chicos, que los liguen con todo ese tema de la reencarnacion, por eso lo hago asi xD
YassGenao
aklsdjaslkdjasjl ¡HOLA!
Invitado
Invitado
Bueno ahora que el foro a vuelto abrirse hay que ponerse manos a la obra.
Por lo tanto: Todavía sigue en pie el turno de Yass.
Y después empezamos la lista de vuelta con tranquilidad.
Por lo tanto: Todavía sigue en pie el turno de Yass.
Y después empezamos la lista de vuelta con tranquilidad.
Invitado
Invitado
efdlkgnadsoihnbadsofhwfohqwihrfqwoihrwmhfraskjd POOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! :D
OS ECHABA DE MENOS A TOOODOOOS!! :D
Y TAMBIEN A LA NOVEE!!
OH DIOS!! CUANTO HE ECHADO DE MENOS ESTOO!!!!
Os quiero a todos! :3
Y quiero cap... YA MISMO!!! jajajajaja (?)
Deseadme suerte, mañana tengo exámenes hasta decir basta.... :( Jajajaja
Bueno, en realidad son solo dos.. pero uno de ellos es de Biología... y es un tema larguíiiiiisimo (genética y la célula) es horrible porque siento que no quiero suspender, pero por otro lado me da miedo no estudiar lo suficiente o algo.... T.T
En fin...! Quiero Cap! :D
Cammiii!!!! Sabes que quizás me compre el libro de los juegos del hambre Y el de Delirium este mes!!!?? :D
Estoy emocionadísima con la idea!! :D jajaja
Tendré lectura para semana santa :') jajajaja
Por otra parte... estoy también de los nervios porque la semana que viene me pondrán brackets.... así quee....
No se por qué siempre acabo contandoos mi vida...! pero es que estoy emocionada porque el foro esté abierto de nuevo y no puedo parar de sonreír y pensar a toda velocidad (?) jajajaja :D
QUIEROOO CAAAAAP.!!!!!!!! :D
OS ECHABA DE MENOS A TOOODOOOS!! :D
Y TAMBIEN A LA NOVEE!!
OH DIOS!! CUANTO HE ECHADO DE MENOS ESTOO!!!!
Os quiero a todos! :3
Y quiero cap... YA MISMO!!! jajajajaja (?)
Deseadme suerte, mañana tengo exámenes hasta decir basta.... :( Jajajaja
Bueno, en realidad son solo dos.. pero uno de ellos es de Biología... y es un tema larguíiiiiisimo (genética y la célula) es horrible porque siento que no quiero suspender, pero por otro lado me da miedo no estudiar lo suficiente o algo.... T.T
En fin...! Quiero Cap! :D
Cammiii!!!! Sabes que quizás me compre el libro de los juegos del hambre Y el de Delirium este mes!!!?? :D
Estoy emocionadísima con la idea!! :D jajaja
Tendré lectura para semana santa :') jajajaja
Por otra parte... estoy también de los nervios porque la semana que viene me pondrán brackets.... así quee....
No se por qué siempre acabo contandoos mi vida...! pero es que estoy emocionada porque el foro esté abierto de nuevo y no puedo parar de sonreír y pensar a toda velocidad (?) jajajaja :D
QUIEROOO CAAAAAP.!!!!!!!! :D
Nella †
Hola a todos!! Que tal su día?
-Debbie-
¿TE COMPRASTE DELIRIUM? Ljsalkdjaskldjaklsjdlkasjdlkjasd
Al fin otra persona que va a leer ese libro. Nuestro pequeño fandom es demasiado pequeño.
Me da nostalgia, parece el de los Juegos cuando los conocí. Ahora todo el mundo leyo ese libro, tengo que admitir que le quitaron su magia. Ahora es tan... comercial. Todo el mundo leyendo sin apreciar los libros de verdad.
Pero bueno, de todas formas es lectura obligatoria para todo el mundo. A ver si ahora aprender que leer un libro no se compara con ver una película. Pero de todas formas... Me alegro que lo hayas encontrado :D
Vos sos de las que aprecias los libros.
Al fin otra persona que va a leer ese libro. Nuestro pequeño fandom es demasiado pequeño.
Me da nostalgia, parece el de los Juegos cuando los conocí. Ahora todo el mundo leyo ese libro, tengo que admitir que le quitaron su magia. Ahora es tan... comercial. Todo el mundo leyendo sin apreciar los libros de verdad.
Pero bueno, de todas formas es lectura obligatoria para todo el mundo. A ver si ahora aprender que leer un libro no se compara con ver una película. Pero de todas formas... Me alegro que lo hayas encontrado :D
Vos sos de las que aprecias los libros.
Invitado
Invitado
¡Hola! ¡Al fin! ¿Cómo están tanto tiempo? (:
Swaggie.
A la mansión Fletrut
Eliox miro a Vicky, quien estaba desmayada en el piso. ¿Y ahora que harían con ella? Parecía no querer despertar por esos momentos.
"Tú debes saber que hacer Eliox, tu poder es ser el Equilibrio. Vicky, al estar encerrada en un lugar seco, donde no hay humedad y en su época del año le ha causado un colapso a su cuerpo. Recuerdo que una vez sucedió con Beth y yo la ayude. Acércate a ella."
Eliox así lo hizo, se acerco a Vicky y se arrodillo a su lado. "Intenta encontrar la vitalidad del agua en su cuerpo y reactívala, Eliox. Sino no despertara hasta la otra semana." Eliox se concentro en el cuerpo de Vicky, y luego vio como las corrientes acuosas dentro de Vicky corrían por todos lados, pero con poca velocidad. "Eso que ves de color azul es el poder del agua que fluye dentro del cuerpo de Vicky, a las otras chicas también les pasa eso. Debes fijarte en el corazón, desde ahí es donde fluye la Energía de los elementos."
¿Pero que decía Ryan? ¡Si todo el cuerpo de Vicky era azul! Ella tenía pura agua en el cuerpo, navegando entre su sangre, y eso le gustaba bastante. Se fijo en el corazón y supo instantáneamente como reactivarlo. Al segundo vio como las corrientes se hacían mas fuertes, porque ella recibía la energía que le daba su corazón y la energía que obtenía del exterior, hacia que fuera la Vicky que veíamos ahora.
- ¿Beth? - Menciono la pelinegra tras abrir un ojo y que Elizabeth se abalanzara sobre ella. Sam imito su acción.
Eliox vio como Emma iba a hacerlo pero en ella surgió la duda de como había echo todo lo que había echo en este día, Eliox le guiño un ojo diciéndole que luego le contaría y esta también abrazo a Vicky cuando las otras dejaron de hacerlo.
Vicky, más confundida pues casi no recordaba nada, logro recomponerse y dejar de tambalearse, por ahora nos encontrábamos bien, pero debíamos integrarnos a la cueva, donde de seguro estaríamos a salvo.
***Recuerdo de Ryan Fletrut***
Didn't know what to get you
Ordinary just wouldn't do
But I just found my perfect gift for you
¿Como podía hacerle ella esto? ¿Ponerse de novia con un posible cazador? ¿Que acaso su hermana se estaba volviendo loca? No, loca ya estaba, pero de seguro él le lavo el cerebro para que creyera que él era bueno.Ordinary just wouldn't do
But I just found my perfect gift for you
- Mucho gusto - Pronuncio el Gris-opaco con bastante desconfianza, se había creado un incomodísimo silencio desde que el joven de cabello negro se había presentado ante el "Señor Fletrut".
"Al menos tiene modales", pensó Ryan aniquilándolo con la mirada.
- ¡Vámonos, Ry! - Le dijo Devonne tomándolo de la mano y llevándoselo al gran cuarto donde tenían el piano.
Devonne le había enseñado que cuando Ryan solo se sintiera y pensara que la vida no lo llevaba a ningún lado, que solo la buscara para que cantaran su canción, no importara si eran las tres de la mañana o si ella se encontraba del otro lado del mundo, pues ella estaría ahí para él. Devonne tocaba "Sing my song for you" y Ryan cantaba con ella, era algo que Ryan adoraba y si algún día le llegara a faltar, el ya no sería el mismo.
I hear church bells ringing
Carols singing harmony with me now
You are looking so lovely
Even If the lights go out
*****Carols singing harmony with me now
You are looking so lovely
Even If the lights go out
- ¡Es por tu bien! - Le grito Ryan a su hermana, cuando el joven de cabellos negros se había ido de la casa.
- Katie, sabes perfectamente porque hacemos esto. - Lo apoyo Marie, que miraba todo desde la puerta de la habitación de su hermana melliza.
- Marie, no creí que lo ayudarías en su paranoia.
Ryan se enojaba con cada palabra que decía, ¡que no veía que solo trataba de protegerla! ¡Ser padre y hermano no era tan fácil, QUE NO ENTENDIA ESO!
- ¡Les he dicho que no es un cazador! Ha renunciado a eso.
- Puede haber mentido, Katie, no seas tan inocente.
- ¡Yo sé cuando miente Ryan! Y no lo hizo, y nunca conmigo.
- ¿No recuerdas que acosaba a Dawn para información?
- Si, pero ya se ha disculpado. ¿Por qué no confías en mi? Soy tu gemela.
- Si, pero no te das cuenta del mal en la gente.
- ¡Yo soy quien ve las auras! No tú, no eres mi padre Ryan, nunca podrás reemplazarlo. ¡No te quiero! ¡Sal de mi habitación!
Y eso le cayó como un cubo de hielos, por supuesto que no era su amado padre, y tampoco quería serlo. Solo quería cuidarla, no quería que le hicieran daño, pero eso iba a resultar imposible.
- Pues soy lo más cercano a él. Y me importa un rábano que pienses, igualmente te quedarás en tu cuarto, sin salir - Dicho esto salió furioso como nunca de ahí.
We've got mistletoe and firelight
On this cold december night
The snow outside will set the moon
As I Singin' my song...
Ryan salió de la casa, cosa que no acostumbraba a hacer hasta que no caía la noche. Se supone que ahora debería estar cursando su último año en Hogwarts, pero eso iba a ser imposible. Se supone que dentro de tres meses se graduaría y seria un excelente medimago, pero eso nunca pasaría. Se supone que él y sus hermanas debían estar más juntos en estos momentos, pero eso era otra cosa que poco a poco se iba desasiendo.On this cold december night
As I Singin' my song...
Iba a ser imposible, que ellos cumplieran la "misión", habían cometido demasiados errores y con un solo error mas ya estarían perdidos. Era como si la dura realidad lo golpeara en la cabeza, el no lo lograría. No iban a hacerlo, y esa noche Ryan se preparo para lo que venía, algo duro lo golpearía en un futuro, solo que no iba a ser solo a él.
We've got mistletoe... and firelight
On this cold december night
As I Singin' my song...
Sing my song for you
***Fin de Recuerdo de Ryan***On this cold december night
As I Singin' my song...
Sing my song for you
Entraron dentro de la puerta del árbol y bajaron a donde habían terminado la última vez que estuvieron en la cueva. Era justo como lo recordaban hace un mes atrás, el sitio solo tenía aquella gran puerta en el fondo y un agujero en la pared, que dirigía a la sala de los Pensaderos.
Eliox examino toda la sala y luego procedió a caminar hacia la puerta que los separaba del resto de la cueva y dejar su sangre alli. Todas hicieron lo mismo y cuando le toco a Vicky, la chica dudo seriamente, a lo que Iox procedió a darle fuerzas pues sabía lo que le pasaba, la desconfianza se había apoderado de ella. Vicky logro abrir la puerta y todos juntos entraron alli.
Esa habitación era muy parecida al Santuario de los Dragones, según Eliox. Era una sala que se extendía con todo lo potente y llegaba a cinco puertas que dividían a los chicos. La sala estaba decorada muy al estilo antiguo, con unos gustos muy parecidos a los de Kate Fletrut con un toque de Rose, era como si hubiera vida en un pequeño hoyo.
La puerta se cerró detrás de ellos y los chicos siguieron al centro de la Sala. Luego un par de aplausos se oyeron detrás de ellos, y rápidamente voltearon, eran los cinco antiguos, Rose, Marie, Ryan, Kate y Devonne transformados materialmente, como pasaba cada vez que Eliox visitaba el Santuario. "Este lugar debe tener una esencia similar a la del Santuario", pensó Eliox a lo que Ryan le asentía dándole a comprender que lo que Iox había supuesto era cierto.
- Han logrado llegar hasta aquí, y eso es impresionante con tan poca experiencia como la que tienen ustedes.
Rose había hablado, observándonos a todos.
- Sin duda no lo hubiéramos logrado sin ustedes.
- Claro que si, Samantha. Lo hubieran logrado, de eso nosotros estamos seguros. - Dijo Ryan, sonriéndole a Sam.
- ¿Donde estamos exactamente?
- Esto, Vicky, es la segunda parte del templo, y además nuestra parte favorita, es un lugar que creamos pensando en que aquí nos podríamos olvidar de los miles de problemas que teníamos. Vaya que fue de mucha ayuda.
Mientras Devonne hablaba, los chicos se dedicaron a observar más detalladamente el lugar. El lugar estaba iluminado por el techo, ya que no tenia se veía lo que reflejaba arriba, y Eliox apostaba que era el mismo encantamiento del Gran Comedor. Además de que varias antorchas se extendían desde la enorme puerta, atravesando la pared, hasta llegar a las puertas, que ahora que se fijaban llevaban los nombres de los chicos en cada una, y debajo de esos nombres estaban los de ellos, como si hubieran sido escritos recientemente.
- Es hermoso - Menciono Beth, mirándolo todo.
- Sin duda, ustedes se han ganado esto y más. Eliox, acompáñame.
Ryan lo condujo a la puerta que tenía el nombre de ellos dos. En letras grandes tenía el nombre de Ryan y en las mismas letras decía Eliox más abajo del primero. El lugar estaba decorado muy al estilo de Ryan Fletrut, con millones de cosas que a Ryan y a Eliox le gustaban, era como una habitación personal donde podías pasar el tiempo divirtiéndote con lo que te gusta. Las estrellas se veían en el techo como si fuera algo mágico.
- Hace un rato, sino te hubiera hablado de lo que es el Ether, tu no entenderías porque la decoración esta así. Y yo sin duda me hubiera sentido mal de no poderte contar eso. Pero hay otra cosa que debes saber, algo muy importante que ocurrirá. Tus poderes serán mas fuertes la noche del 31 de Diciembre, la noche de tu cumpleaños es cuando la noche es mas estrellada del año comienza. Si bien, hay muchas otras noches estrelladas, con esta no se compara ninguna, y creo que es bueno ya que te iba a decir que debes ir con Vicky a la fiesta de los Malfoy.
Ryan lo miro, pues en todo el rato había mirado la habitación, como recordando cosas.
- ¿Me lo ibas a decir por algo en especifico? - Inquirió Eliox, preguntándole con la mirada.
- Además de la misión que ustedes ya tienen alli, de saber cuántos Cazadores hay, debes conseguir una ayuda especial y tengo la corazonada de que en esa fiesta la obtendrás.
- ¿Una ayuda especial?
- Alguien que te ayude con la dirección y el curso que toman tus poderes. Hay demasiadas cosas que debes saber, pero como yo hay alguien especial que debe contarte todo.
- ¿Y no serás tu ese alguien especial?
Eliox le pregunto a Ryan mientras acariciaba uno de los candelabros que se encontraban alli.
- Imposible que sea yo, en mi época con ayuda de Dawn conocí a un Astrónomo que era un experto en el Plasma, el me ayudo a defenderme con el Ether, me ayudo a concentrar la energía de las estrellas en mis manos. Me ayudo a interactuar con el Plasma.
En el tono de voz de Ryan se percibía un gran respeto hacia esa persona, el debió quererlo mucho.
- Es impresionante como de un momento a otro descubro algo de mí mismo que ni yo sabía.
- Lo sé. - Ryan se paseo por el lugar con una sonrisa, mientras ordenaba sus ideas - ¿No recuerdas todas esas veces que te dije que debías proteger a las personas? ¿Todas esas veces que te pregunte si serias capaz de hacerlo? Era por ese pequeño poder oculto que tienes. Porque las estrellas protegen a todos desde la distancia. Porque aunque nadie las vea, ellas están ahí, dando apoyo a todas las personas, escuchando sus lamentos y viendo sus sonrisas. Pero sin embargo nunca se les agradece por estar ahí para escuchar como el otro se desahoga, es otra de las cosas que admiro de ti, Eliox. - Eliox se extraño al escuchar hablar a Ryan de él. - Eres tan parecido a ellas como yo nunca lo fui, una fuerte conexión que tienes con ellas lograra que tu si puedas enfrentar la misión que yo no pude realizar, y me atrevo a poner toda mi confianza en ello...
- ¿Pero y si fallo? ¿Y si no puedo lograrlo como tú? - Ryan le sonrió al Eliox preocupado.
- Estoy seguro que no será así Por ahora, es momento de que nos vayamos.
Ryan abrió la puerta y dejo pasar a Eliox, mientras el pasaba y cerraba la puerta tras de si.
Los chicos se acercaron al grupo de ocho chicas que estaban en la sala.
- Y bien, ¿cuál es el plan? - Eliox pregunto a las chicas, que hablaban de la fiesta del 31.
- No hay mucho que hacer, Eliox. Solo debemos mantenernos alertas a cualquier cosa que ocurra alli. - Dijo Kate
- Están corriendo un peligro muy grande, deben estar seguros de cualquier movimiento que hagan. Un solo movimiento en falso y estoy seguro que los cazadores los dejarían hasta en vergüenza.
Dicha estas últimas palabras de Ryan, cambiaron de tema. Más al rato, Ryan y Eliox llevaron a Sam, Emma y Beth a casa y ellos se fueron con Vicky y Marie, a Hogwarts.
31 de Diciembre[/size]
- Planeta de Eliox, llamando al planeta de Vicky... ¿me oyes? ¡Vicky!
Eliox le grito por ultimo a su amiga, que se había quedado mirando inconscientemente una esquina del bosque con una gran sonrisa.
- ¿Qué?
- ¿Que es lo que tramas, pequeña engendro?
La chica se sonrojo y voltio su cara.
- Nada, nada de nada...
- ¿Nada? Entonces creo que ahora se le llama nada a quedarse pensando como una loca en algo... - Eliox se detuvo a pensar, para luego mirarla pícaramente. - ¿O debería decir, alguien?
La pelinegra volvió a sonrojarse mientras el verdiazul se carcajeaba porque había acertado.
- No sé de que hablas...
- Yo creo que si... venga, en unas horas es la fiesta de los Malfoy y debemos llegar a mi casa...
- Si tus padres son como los describiste, espero que no estén ahí para cuando lleguemos.
Eliox la miro de reojo mientras se concentraba.
- Es un riesgo que estoy decidido a tomar.
Y de repente, una luz los atrapo, algo que se hacía costumbre en Eliox, dar largos viajes era cansino, pero muy divertido. Materializarse en otro lugar se le estaba haciendo muy fácil a Eliox.
Cuando Vicky y Eliox fueron a buscar las cosas de Vicky a la mansión Slightouth, aun era de día. Y ambos, no queriendo quedarse en esa mansión pero tampoco queriendo regresar a Hogwarts, decidieron andar un poco en el bosque, cosa que enojo a Vicky pues ella ya estaba cambiada con su vestido de noche. No teniendo otro lugar a donde ir, Eliox propuso su casa, para cumplir su misión de una vez por todas y de paso enseñarle el lugar a su amiga.
Juntos se materializaron en la entrada de la mansión Fretiur, aquella mansión que hizo que Vicky sintiera un aura amenazante, y eso que de las hermanas no era ella la que veía auras. Ambos pensaron que si Beth estuviera alli, ella ya estaría desmayada en el piso.
- Es hora de entrar. - Anuncio Eliox a su amiga, quitándole el seguro a la puerta principal.
"No... no puede ser..." Dijo Ryan en su cabeza, ¿qué pasaba ahora?
Miro a Vicky y ella también tenía una cara confundida, ¿qué pasaba con los hermanos?
- ¿Sucede algo, Ryan?
"Es solo que... tu casa... es idéntica a la de mis padres...".
- ¿¡QUE?!
El grito que lanzaron Vicky y Eliox alerto a ambos chicos, haciendo que tuvieran que esconderse detrás del mueble. Ahora que la veía bien, si Eliox quitaba algunos muebles y ponía otros, aquellos muebles que había visto en los recuerdos de Ryan Fletrut, se daba cuenta de que no había mucha diferencia en aquella casa con las del fantasma. La casa tenía un diseño muy antiguo, cosa que hacía pensar a Eliox que la casa tenía muchos años de construcción, pero nunca imagino que podía haber pasado tantos años y una casa pudiera permanecer intacta.
Aunque no tan intacta, pues con los muebles de ahora, la casa adoptaba ese porte amenazante, que hacia erizar los pelos a cualquier visitante.
Los chicos alejaron sus pensamientos cuando oyeron pasos acelerados adentrándose en la Sala principal, ambos se miraron alarmantes, ahora si estaban en problemas. Una figura pequeña entro segundos después a la estancia, las cortinas solo reflejaban una silueta, pero fue gracias a que Eliox lo conocía demasiado bien, que se dio cuenta que era Rydol la criatura portadora de aquella silueta.
- Por Merlín, ¡Rydol! ¡Estas aquí!
Eliox salió de su escondite al tiempo que decía aquello, pensaba que cuando se apareciera por su casa, sería demasiado tarde y no podría ver a Rydol otra vez, pero ahora que lo veía no podía evitar que su cara se empañara de lágrimas. Rydol lo miro con los ojos abiertos cuando Eliox lo abrazo, al tiempo que también envolvía sus brazos en el cuerpo de Iox.
- Mi amo... ¿qué hace usted aquí? ¡Debe irse!
- ¡Tu también! ¿Por qué no lo haces? Tu ya tienes todo el derecho de ser libre desde hace más de trece años, ¿por qué te quedas aquí?
Rydol lo miro con sus ojos turquesa.
- Porque yo siempre seré fiel a mi amo Eliox. La mansión Fretiur siempre debe estar funcionando para cuando el amo Iox decida regresar, y si yo no estuviera aquí, eso sería imposible. - Eliox no pudo contenerse y volvió a abrazarlo.
Cuando se separo de Rydol, vio que el miraba detrás de él y cuando voltio se encontró con Vicky mirando la escena.
- Rydol, ella es Victoria Slightouth. Vicky el es Rydol, mi elfo.
La chica le dio una sonrisa al elfo, pero no una demasiado sincera. Ella era así, cuando no conocía a una persona utilizaba "esa" sonrisa, recordaba aquella vez que la utilizo en el.
- Mucho gusto,
- Igualmente, señorita Slightouth.
- ¿Mis padres, están aquí?
Rydol lo miro y luego tomo su mano, para levantarlo y dirigirlo hacia la cocina.
- Sus padres no andan por estos lados desde hace dos días, me preguntaba si usted sabría algo de ellos, amo Eliox.
- ¿Yo? ...creo que tú eres más poseedor de ese derecho que yo. - Eliox tomo dos vasos y los lleno de jugo de calabaza que encontró, se lo sirvió a Vicky.
- Usted ha venido a buscar "eso", ¿no? - Eliox asintió con la cabeza.
- ¿Y que es "eso"?
Victoria había hablado molesta, pues no le gustaba sentirse excluida de un tema al que sabían que a ella le interesaba. Eliox le explico la carta que le había mandado Rydol, aquella carta que mencionaba a las personas rondando por la casa en busca de algo, una de las razones principales de ese venir aquí es buscar ese algo. Cosa que haría con ayuda de Vicky.
- Has sabido algo más de ese tema, ¿Rydol?
- Solo tengo una ligera corazonada que ese algo está en una estrecha relación con su abuelo. Pero nada más...
Eliox asintió y sin más se llevo a Vicky de alli, para comenzar su búsqueda. Ambos salieron al patio donde Eliox le presento a Vicky su árbol favorito. A Vicky obviamente le extraño encontrarse con un árbol de color blanco, pero sin embargo no menciono nada al respecto.
Buscaron por un rato, pero alli no había nada.
- Por la manera en que el elfo describió a tus padres, tengo la sensación de que ellos pueden ser...
Vicky se quedo callada mientras subían las escaleras.
- ¿Pueden ser qué...?
- Tal vez este equivocada, pero creo que ellos son... mortifagos.
- ...Sinceramente... no me extraña. - Y era cierto, con eso de que habían convertido la casa en algo oscuro, se le hacía muy parecido a un mortifago.
Ambos llegaron a arriba y Eliox fue directamente a su habitación. Alli se puso su traje de gala, solo tenía uno y era en caso de una emergencia. El traje consistía en un chaleco y pantalones negros, con una camisa blanca y una corbata verde. Justo el color que más le gustaba, el verde.
Dejándolo así, Eliox tuvo una grandiosa idea. Si ese algo que oculta la mansión está relacionado con su abuelo, entonces debería ser un lugar que a su abuelo le gustara mucho de la casa. ¿Serán tan parecidos en gustos como lo eran físicamente? Si era así, Eliox elegiría sin duda la Biblioteca de la casa como un perfecto escondite. Arrastro a Vicky a la Biblioteca y al llegar, la chica se quedo boquiabierta al ver la cantidad de libros que había alli.
- Vaya Biblioteca que tiene esta mansión... - Menciono la pelinegra, observándolo todo.
- Yo pensé que la de Hogwarts era más grande que esta, pero ahora que las comparo creo que no es así.
- ¡Por supuesto que no es así!
- Y eso, no cuento que aun no has visto la "Sección Prohibida".
Eliox la tomo de la mano y la arrastro hasta unas puertas de hierro que había alli. La varita de Eliox fue sacada de la manga y con ella abrieron la puerta que pasaba desapercibida, Eliox sentía que alli estaba escondido el Gran secreto que oculta su abuelo.
***Recuerdo de Ryan Fletrut II***
La vio alejarse de alli, de su humilde morada. Ryan lloro con Dimitri en sus brazos, sabía que la iba a perder, el poder de la verdad se lo decía, pero también le decía que tenía que ser fuerte, por sus sobrinos. Rose era la única hermana que le quedaba viva, pero esa noche, ya no seria así. ¿Como cuidaría a sus sobrinos? Dimitri era el más pequeño, y necesitaba de el amor de una madre, cosa que estaba perdiendo. Aaron (Hijo de Marie y Jawaad) iba a cumplir su primer año, pero lloraba todas las noches, sabía que era porque extrañaba a Marie. Y la más grande de sus sobrinos, la pequeña Nessie, que se había quedado al cuidado de Dawn y Alan desde que Devonne nos la dejo y ella tuvo que partir. Pero pronto la tendría aquí, en su casa, Dawn le había mandado una carta diciéndole que era lo mejor, pues había creído haber visto varios Cazadores rondando por su casa. Ryan le había respondido con rapidez, diciéndole que si ella creía que era lo mejor, que se la trajera.
¿Cómo puede un hombre de veintiséis años soportar todo esto? ¿Acaso eso era posible? Esa noche, con desconfianza Ryan le abrió a la persona que tocaba con insistencia la puerta. Era una señora de avanzada edad. Según ella venia a predecirle los hechos del futuro, las cosas que Ryan Fletreut, ahora estando solo debía hacer. La señora le predijo que las personas que vivieron en esa época, reencarnarían en un futuro lejano, todos con una misión en específica. Le dijo que ahora, su nueva misión era cuidar a sus sobrinos y mantenerlos a salvo, sin ellos las reencarnaciones futuras no iba a poder completarse. Le dijo que debía ocultar su alma en su guarida secreta, y hacer lo mismo con las almas de si hermana. Y Ryan le creyó, pues no tenia de otra, y comprenderán que un hombre que ha perdido a su familia no lleva la dirección de sus sentidos correctamente, pero confiando en que todo saldría bien, así lo hizo.
Al día siguiente, Dawn le llevo a Nessie y se marcho. Cuando sus sobrinos tuvieron la edad suficiente para ir a Hogwarts, Ryan no los llevo. El les enseño en esa humilde casa lo que era lo correcto y lo incorrecto. El uso de la magia.
Ryan salía muy pocas veces, pues temía ser descubierto por los Cazadores. El solo pensaba, que en un mundo donde todo fuera diferente, el sería feliz. Ryan Fletrut fue el único superviviente de la masacre que sufrieron los hermanos Fletrut en la época de los años 1400, diciendo la historia que Ryan fue también cruelmente asesinado, pero no fue así, el aun sobrevivía, oculto pero lo hacía.
Recuerda perfectamente como sus sobrinos le preguntaban por el color de sus ojos, ¿Verde y Azul?, desde la noche en que Kate se había sacrificado por él, sus ojos se habían tornado de un Azul cielo y un Verde pasto. Pero Ryan nunca encontró respuesta a esas preguntas...
***Fin de Recuerdo de Ryan Fletrut II***
Luego de mucho buscar, un cofre fue lo que Vicky encontró en la Sección Prohibida, que aunque Eliox no sabía que era, la curiosidad lo mato y ambos lo abrieron. Iox se sorprendió de hallar muchas cosas antiguas alli, eran cosas que parecían de la época de, ¿su abuelo, tal vez?
En el fondo de las cartas se encontraban cuatro cartas dirigidas a nadie en específico, sin destinatario y escritas por un tal J.F... ¿Quién era J.F?
"Jasson Fretiur, Eliox.... tu...."
- Mi abuelo... - Esas cartas las había escrito su abuelo... ¿cómo sabia Ryan que el nombre de su abuelo era Jasson?
"No preguntes demasiado, todo a su tiempo, Iox."
Eliox simplemente rodo los ojos y con el mismo hechizo que uso Victoria para transportar sus cosas, las transporto a su habitación, a su cama.
Excepto una, tenía que saber que era lo que decía una de esas cartas, así que se quedo con la primera que encontró, aunque debía admitir que esta era la que parecía la más vieja de las cuatro, por lo tanto supuso que esta tenía que ser la primera.
"Querida persona:
En realidad no sé si estas cartas han caído en manos de los buenos o de los malos, pero aquí he plasmado todos mis secretos en palabras, espero que este lector entienda que estas cartas son como un tesoro para mí y que los secretos que se hallan en estas letras pueden ser dañinos si caen en manos equivocas. Es tanto el poder que se me ha otorgado, que he decido comenzar a relatar el principio de esta Historia, para que sea de mayor entendimiento y comprensión.
Atención. Mi historia comienza el día en que nací, mi madre me conto que se sintió asustada cuando vio estos ojos desiguales de los cuales soy poseedor. Pero luego, fui diagnosticado de una extraña Anomalía Visual nunca antes vista por estos tiempos, me sentí especial cuando dijeron esto, pero también me sentí asustado e indeciso de confiar plenamente si era especial para el mundo. Marrón y Gris era algo maravilloso, pero aun no confiaba plenamente en esto. Con el paso de mi niñez, aprendí que mi cuerpo era algo maravilloso y que no tenía que arrepentirme de ciertos aspectos de la vida. Pues no, nunca los llame defectos.
La mejor parte del principio comienza el día en que viaje a Francia con mis padres, vimos cosas grandiosas alli, pero no mas grandiosas que la noticia que recibí uno de esos días de vacaciones. Una lechuza fue a visitarme en plenas vacaciones, a los once años, y tal fue mi asombro que no puedo describir como me sentí cuando vi que era un carta que mencionaba que era aceptado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sabía que mi padre tenía planeas de mandarme a Dumstrang cuando cumpliera los once. No sabía porque era esto, pero con el pasar de las vacaciones lo convencí inteligentemente de mandarme a Hogwarts. Aun estoy orgulloso de decir que muchos años después él me confesó que de pequeño el también fue a Hogwarts como mi madre, y ambos habían estado en Ravenclaw, donde se conocieron.
El 11 de septiembre de ese año, conocí a el que sería uno de mis dos mejores amigos, aquel chico de ojos claros que, y debo decir, de un cabello azul suave, como si las olas del mas se hubieran bañado entre esas ondas de pelo. Su nombre era Skyl, Jhyonra Skyl. Debo admitir que fue tan gracioso descubrir que ese era su nombre, que recuerdo perfectamente que luego de reírme a carcajadas, ambos tuvimos una pelea de una hora de los Pro´s y los Contra del color Azul. Algo que no llevo a ningún resultado.
La casa de Ravenclaw fue la que escogió el sombrero para mi amigo esa noche, pero cuando me toco a mí, me sentí demasiado nervioso y estuve a punto de caerme debiendo las escaleras. Me emoción no pude aguantarla cuando el sombrero vocifero para todo el alumnado "RAVENCLAW", cosa que deseaba tanto luego de enterarme de que mis padres también habían estado alli.
Mi primer año en Hogwarts fue normal, pero nada comparado con el segundo, cuando conocí a mi segundo mejor amigo. Filinius Flitwick. Aquel chico lo recordaba perfectamente. Primero por su tamaño, el niño era pequeño y eso atraía la atención de todos. Segundo, era uno de mis tres compañeros de cuarto, además de Skyl y otro chico, que aun no me llevaba demasiado. Y tercero, porque era un excelente rival en Encantamientos, era admirable ver como empuñaba su varita delante de mí con tanta decisión y empeño, que parecía que en verdad su tamaño no le importaba. Pero yo sabía que no era así, porque lo veía en sus ojos. Se notaba que cualquier comentario referente a eso le molestaba bastante, o al menos yo lo hacia, pues los demás no lo notaban en absoluto.
Estos fueron mis dos mejores amigos, y con orgullo digo que fueron las personas que ame como si fueran de mi familia. Ellos me ayudaron a superar los retos que se vinieron después a mí. Fueron mis dos hermanos, mis dos compañeros. Y espero algún día ellos lean esta carta, debo decir que me sentiría muy honrado de esto.
Sé que debo hacer esto, el Poder de la Verdad me lo dice. "El" me lo ha explicado también. Y tengo que dejar algo vivo de mi en la Tierra, antes de que...."
La carta no seguía, esa última frase la habían borrado con un manchón de tinta, ¿Qué ocultaba su abuelo, que era tan importante como para tachar algo ya escrito?
- Increíble, tu abuelo ocultaba secretos... igual que tu. - Vicky le puso una mano en su hombro, al notar la sonrisa triste que había puesto Eliox. El verdiazul pensaba que no había estado alli para personas como Dumbledore o su abuelo y conocerlas profundamente. Sin necesidad de cartas u otras personas que digan cómo era.
- No importa, Vicky.
Eliox siguió revisando el cofre con ayuda de Vicky. De alli sacaron varias cosas importantes, Fotos que Eliox creía que no habia de su abuelo. Libros antiguos, que según Eliox creía que su abuelo los consideraba importantes como para guardarlos en el cofre. Una infinidad de cosas que ahora cobraban un valor sentimental para Eliox, así que envió todas y cada una de ellas a su habitación en Hogwarts, junto con las cartas que hace rato había enviado.
- ¿No lo entiendes, Vicky? - Eliox dijo mientras caminaba hacia afuera de la Sección Prohibida. - Está más claro que el agua, probablemente la Biblioteca sea la parte más antigua de la casa, por eso mi abuelo oculto sus secretos aquí.
- ¿Crees que sea haya más secretos aquí?
Vicky examino más de cerca la parte central de la Biblioteca, tratando de buscar más cosas que le sirvieran a su amigo.
- No lo sé, tal vez no. En todo caso... debemos interferir con la entrada de cualquier intruso a esta parte.
- ¿Interferir? ¿Pero cómo hacerlo?
"Se me viene a la mente un hechizo, Eliox. Si Vicky y tu usaran el hechizo en la Biblioteca, solo las varitas que lo pusieron son capaces de quitarlo".
- ...Ryan me dice que podemos usar un hechizo... ¿lo intentamos?
Vicky asintió y ambos salieron de la Biblioteca, Eliox la cerro con seguro y se alejo de ella mientras sacaba su varita de la manga. Ambos chicos pronunciaron el hechizo que Ryan les dijo. La puerta de la Biblioteca brillo para luego apagarse, indicando que el hechizo estaba hecho. Ya casi era la hora de la fiesta y tenían que irse. Hablaron poco con Rydol y juntos se dirigieron a la fiesta, pero no sin antes de Rydol prometerle a Eliox que cualquier cosa que pasara el debería huir de allí.
Eliox se encontraba afuera, era de noche y la fiesta había empezado ya. Estuvo bastante rato adentro, lo suficiente para darse cuenta de que la fiesta con los Cazadores aun no empezaría, así que le dijo a Vicky que buscara a Emma y Beth y que se verían afuera, para planear todo lo que harían. Sam lo encontró tiempo después, el estaba sentado cerca de la entrada. Eliox aun no olvidaba que dentro de poco seria su cumpleaños, que solo en un par de horas mas tendría diecisiete años. No olvidaba que justamente la noche de su cumpleaños era la noche en que sería más fuerte, y justamente por eso no olvidaba que debía estar atento a todo lo que ocurriría allí.
- ¿Te sientes bien?
- ...Sí, eso... eso creo. - Eliox dio un largo suspiro mientras miraba a Sam de reojo. - Es solo que, todo este tema de los Cazadores me estresa casi tanto como me emociona.
- Lo sé, yo también me siento un poco insegura de lo que puedo hacer.
- Créeme, tu lo harás mucho mejor que yo si algo llega a pasar...
- No lo sé Eliox, tu puedes sacarnos de aquí de un tiro, yo solo puedo hacer florecer una planta muerta, ¿en que afecta eso a los Cazadores? Beth, Emma y Vicky son mucho más fuertes que tú y yo juntos...
Eliox miro a su amiga, la chica miraba a la luna y esta se reflejaba en sus ojos.
- El problema contigo y conmigo es que no nos hemos "descubierto por completo". Ryan dice que aun me falta demasiado por aprender, y yo no sé qué pensar respecto a todo esto.
- Es difícil...
- Bastante, y todo eso se le suma a que en unas horas es mi cumpleaños y yo nunca he tenido un "Cumpleaños Feliz" como todo el mundo, se siente raro. - Eliox espero respuesta de su amiga pero al no obtenerla giró su cabeza para encontrarse con una Sam mirándolo con los ojos como platos.
- ¿¡Cumples años hoy!? - Dijo la chica exaltada por la noticia.
- ¿Ups? - Sam lo abrazo diciéndole miles de felicitaciones adelantadas y perdón por no darle un regalo. -
- ¿Como no nos contaste que tu cumpleaños era hoy?
- En realidad, mi cumpleaños comienza a las 11:59 P.M y termina a las 00:00 del primero de Enero.
- ¿Cómo? ¡Imposible! ¿Quién te dijo semejante cosa?
- ¿Todos?
Sam iba a decir algo pero vio varias cabezas saliendo de la casa, así que tomo la mano de Eliox y lo dirigió hasta alli. Vieron a Vicky que salía de la casa.
- Estas aquí Vicky, ¿donde están las chicas?
- Pues... alli vienen. - La pelinegra jugó con sus dedos en señal de nerviosismo, ¿que estaría tramando?
Al segundo, vio como Beth salía de la puerta.
- ¡Beth!... - Entonces vio como una cabellera rubia salía. - y... ¿Draco? ¿Qué pasa aquí? - Draco lo miro a la distancia, entonces vio como alguien más salía. - Emma... y... Louis... - Eliox se sorprendió al ver a Louis al lado de su amiga, ¿qué estaba pasando allí? Entrecerró los ojos y miro a sus amigas, deteniendo su mirada en Vicky. - ¿Que acaso vendrá Zayn también?
Las tres chicas se sintieron incomodas mientras Sam soltaba una risotada y Eliox seguía con la duda en la cabeza de que pasaba allí.
#YassG.
YassGenao
Contenido patrocinado
Página 39 de 69. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69