Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 69. • Comparte
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?DebbiePayne♥ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?DebbiePayne escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
jajajaja lo de harry ASXYNMLEIRUBVUDSIRJACWEN bieeeeeeeeeeen, haciendo limpieza de música en mi compu... tengo cerca de 400 canciones :| moriré.
-Debbie-
Jajajajajajaja, yo debo tener cerca de 2.000 canciones, pero algunas son los cds mios que pasé a la compu por seguridad, pero si, debo tener alrededor de esa cantidad.DebbiePayne escribió:Ailuu ϟ escribió:Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?DebbiePayne escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
jajajaja lo de harry ASXYNMLEIRUBVUDSIRJACWEN bieeeeeeeeeeen, haciendo limpieza de música en mi compu... tengo cerca de 400 canciones :| moriré.
Swaggie.
en realidad tenía mas, pasa que me aburrí de borrarlas y las pasé a un dvd. pero ahora me quedaban como 600 canciones que no pude borrar y me hice una carpeta para tener solo lo que de verdad escucho. 400 son las que van quedando...Ailuu ϟ escribió:Jajajajajajaja, yo debo tener cerca de 2.000 canciones, pero algunas son los cds mios que pasé a la compu por seguridad, pero si, debo tener alrededor de esa cantidad.DebbiePayne escribió:Ailuu ϟ escribió:Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?DebbiePayne escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
askdjgajdhhasdgsd
MI QUERER CAP!
-Debbie-
DebbiePayne escribió:en realidad tenía mas, pasa que me aburrí de borrarlas y las pasé a un dvd. pero ahora me quedaban como 600 canciones que no pude borrar y me hice una carpeta para tener solo lo que de verdad escucho. 400 son las que van quedando para ver cuales borro y cuales me quedo...Ailuu ϟ escribió:Jajajajajajaja, yo debo tener cerca de 2.000 canciones, pero algunas son los cds mios que pasé a la compu por seguridad, pero si, debo tener alrededor de esa cantidad.DebbiePayne escribió:Ailuu ϟ escribió:Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?DebbiePayne escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
askdjgajdhhasdgsd
MI QUERER CAP!
-Debbie-
Yo no las puedo borrar, porque hay veces que me dan ataques de escuchar ciertas canciones y no las tengo, entonces me desespero, jajaja.DebbiePayne escribió:en realidad tenía mas, pasa que me aburrí de borrarlas y las pasé a un dvd. pero ahora me quedaban como 600 canciones que no pude borrar y me hice una carpeta para tener solo lo que de verdad escucho. 400 son las que van quedando...Ailuu ϟ escribió:Jajajajajajaja, yo debo tener cerca de 2.000 canciones, pero algunas son los cds mios que pasé a la compu por seguridad, pero si, debo tener alrededor de esa cantidad.DebbiePayne escribió:Ailuu ϟ escribió:Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?DebbiePayne escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
askdjgajdhhasdgsd
MI QUERER CAP!
¡YO TAMBIÉEEEEEEEEEEN!
Swaggie.
a mi no me pasa eso porque por lo general las canciones que dejo son las que mas me gustan y las que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aburrirme. es muy raro que diga QUIERO ESA CANCIÓN JHFFDSDFGTDWFEXCVBNUIKJTCREWDFG
-Debbie-
Jajaja, yo no, yo tengo antojo de canciones, así que no puedo borrar nada ._.DebbiePayne♥ escribió:a mi no me pasa eso porque por lo general las canciones que dejo son las que mas me gustan y las que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aburrirme. es muy raro que diga QUIERO ESA CANCIÓN JHFFDSDFGTDWFEXCVBNUIKJTCREWDFG
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Jajaja, yo no, yo tengo antojo de canciones, así que no puedo borrar nada ._.DebbiePayne♥ escribió:a mi no me pasa eso porque por lo general las canciones que dejo son las que mas me gustan y las que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aburrirme. es muy raro que diga QUIERO ESA CANCIÓN JHFFDSDFGTDWFEXCVBNUIKJTCREWDFG
AJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ... DONDE ESTÁ EL RESTO DE LA GENTE? ADAKSDJMASKNDHBNASHHDFGUDSJFGVADYDNCNN ESTOY HIPERACTIVA
-Debbie-
Cammi escribió:Yambali escribió:Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Creo que deberíamos preguntarle alguna Admi que hacer sobre eso.
En todo caso, ¿Amalia vos no sabes que podemos hacer? xd
Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD
Si, viste las fichas que tienen que tener todas las novelas?
Bueno nosotros no la tenemos y tampoco la podemos poner ahora porque el tema esta cerrado.
Y tampoco podemos arreglar el color del titulo y se supone que es una de las reglas :)
Aaah, pues si hacéis la ficha, yo la puedo poner ((:
Y el color es verde, no? es general
#Yambali
skjdbfasjubfasikjfhaskjd bueno días segunda familiaa (????) bueno, noches ya.... jajajaja
Qué tal estáis? :D
Yo agotada :( he estado estudiando todo el día... espero aprobar con buena nota mañana... :S Ahora mismo me tendré que poner a hacer deberes, porque no me ha dado tiempo ni a eso... Además, estoy agotada y son tantísimos que ya me estoy planteando no hacerlos (?)... Estoy que caigo de sueño y, a penas, son las 8:30 de la noche.... :(
Lo que se hace por las buenas notas...!
Además, si quiero una beca para estudiar fuera tendré que esforzarme.... y ya es hora de que vaya haciéndolo... (?) En fin...
Qué tal estáis vosotras? :)
Amalia! ya tienes cap? :D aunque Cammi haya subido si tienes y quieres, puedes subirlo :)
Lo mismo te digo a tí, Yass, (aunque leí que tú estabas un poco ocupado también) Si tienes y quieres subir puedes hacerlo :)
Yo, personalmente hasta el Viernes no podré sentarme a escribir, y eso me mata porque hay días que estoy inspiradísima, pero simplemente no tengo tiempo y tengo miles de cosas en la cabeza, y no me gusta escribir con otras cosas en la cabeza.... =/
En fin... Me voy a seguir estudiando y a hacer los deberes, mañana será un laaaargo día... Y es que hoy fue uno tan cortititito.... sdkjfhsajkdfas :|
Qué tal estáis? :D
Yo agotada :( he estado estudiando todo el día... espero aprobar con buena nota mañana... :S Ahora mismo me tendré que poner a hacer deberes, porque no me ha dado tiempo ni a eso... Además, estoy agotada y son tantísimos que ya me estoy planteando no hacerlos (?)... Estoy que caigo de sueño y, a penas, son las 8:30 de la noche.... :(
Lo que se hace por las buenas notas...!
Además, si quiero una beca para estudiar fuera tendré que esforzarme.... y ya es hora de que vaya haciéndolo... (?) En fin...
Qué tal estáis vosotras? :)
Amalia! ya tienes cap? :D aunque Cammi haya subido si tienes y quieres, puedes subirlo :)
Lo mismo te digo a tí, Yass, (aunque leí que tú estabas un poco ocupado también) Si tienes y quieres subir puedes hacerlo :)
Yo, personalmente hasta el Viernes no podré sentarme a escribir, y eso me mata porque hay días que estoy inspiradísima, pero simplemente no tengo tiempo y tengo miles de cosas en la cabeza, y no me gusta escribir con otras cosas en la cabeza.... =/
En fin... Me voy a seguir estudiando y a hacer los deberes, mañana será un laaaargo día... Y es que hoy fue uno tan cortititito.... sdkjfhsajkdfas :|
Nella †
Hola chicas!! Y hola Yass! La verdad es que siento mucho no haberme pasado durante tanto tiempo, ya sé que siempre vengo y digo lo mismo pero la verdad es que me siento muy mal, se que tendría que ponerme al día y seguir con la novela colectiva, pero ya son muchísimas cosas que me he perdido, no creo que pueda ponerme al día y subir capitulo, así que creo que es como una “despedida” seguiré por el foro obvio, no quiero dejar mis novelas a medias, pero sí que me iré de la novela, en realidad yo quería seguir aquí, ya tenía el capitulo hecho, pero se trataba de Diciembre/Enero y ya hemos acabado el mes así que...bueno, me ha gustado mucho hablar con vosotras por este tema :D Espero que sigáis juntos y bueno...ya nos veremos por algún rincón del foro :) BESOS!!
Young Paws
kasijbfdwasujidasiyudjwhavqwd Agooos! :( la verdad es que no me gustaría que te fueses... porque realmente siempre me quedé con las ganas de saber más sobre Agos (?) :( pero si realmente no sientes que vayas a poder con todo... no pasa nada.
De todas formas, quería que supieses que seguiremos en contacto y justo aquí, si en algún momento deseas algo, necesitas ayuda, o simplemente quieres hablar, estaremos aquí :)
De todas formas, quería que supieses que seguiremos en contacto y justo aquí, si en algún momento deseas algo, necesitas ayuda, o simplemente quieres hablar, estaremos aquí :)
Nella †
Yambali escribió:Cammi escribió:Yambali escribió:Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Creo que deberíamos preguntarle alguna Admi que hacer sobre eso.
En todo caso, ¿Amalia vos no sabes que podemos hacer? xd
Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD
Si, viste las fichas que tienen que tener todas las novelas?
Bueno nosotros no la tenemos y tampoco la podemos poner ahora porque el tema esta cerrado.
Y tampoco podemos arreglar el color del titulo y se supone que es una de las reglas :)
Aaah, pues si hacéis la ficha, yo la puedo poner ((:
Y el color es verde, no? es general
No sé tengo algunas dudas con la ficha...
Nombre: When you start to believe.
Autor: Novela colectiva.
Adaptación: Harry Potter J.K. Rowling.
Género: Generales.
Advertencias:
Otras Páginas: No.
En advertencias que cambiamos algunas cosas... ¿no? Porque revivimos algunas personas y eso xd
Y que todo empieza después del libro las reliquias de la muerte....
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69