Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 69. • Comparte
Página 20 de 69. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ailuu ϟ escribió:Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Team Frook!Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D
Yo también soy team Froook aksjldasldk amo tu firma.
askldjaslkdjalskdj esos dos.
¡Gracias también! Son Aria y Bradley xd
Invitado
Invitado
Ajhdgasdgg, siCammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Team Frook!Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D
Ajhdsg, lo suponía :3 ¡De nada! Y me gusta tu avatar también.
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Ajhdgasdgg, siCammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Team Frook!Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D
acabo de terminar un fanmix de las canciones que me más me recuerdan a Louis y Emma :B
Pensaba hacer lo mismo con todas las parejas y empece con ellos.
Invitado
Invitado
¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Ajhdgasdgg, siCammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Team Frook!Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D
acabo de terminar un fanmix de las canciones que me más me recuerdan a Louis y Emma :B
Pensaba hacer lo mismo con todas las parejas y empece con ellos.
Swaggie.
Ailuu me encanta tu icono de Demi :B
¡Ah! y acá esta:
The only hope for me is you - My Chemical Romance
Give your heart a break - Demi Lovato
How do you love someone - Ashley Tisdale
Catch me - Demi Lovato
The story of us - Taylor Swift
Bottom of the ocean - Miley Cyrus
Wish you were here - Avril Lavigne
Beautiful people - Cher Lloyd
Baby blue eyes - A rocket to the moon
She - Parachute
Ours - Taylor swift
Neutro star collision (love is forever) - Muse
Bring me to life - Evanescence
Things I'll never say - Avrill Lavigne
I'm only me when I'm with you - Taylor Swift
Total eclipse of the heart - Glee cast (version)
Don't walk away - Miley Cyrus
Decode - Paramore
All yours - Metric
A Thousand Years - Christina Perri
Voy a hacer más fanmix porque me divierten xd
¡Ah! y acá esta:
The only hope for me is you - My Chemical Romance
Give your heart a break - Demi Lovato
How do you love someone - Ashley Tisdale
Catch me - Demi Lovato
The story of us - Taylor Swift
Bottom of the ocean - Miley Cyrus
Wish you were here - Avril Lavigne
Beautiful people - Cher Lloyd
Baby blue eyes - A rocket to the moon
She - Parachute
Ours - Taylor swift
Neutro star collision (love is forever) - Muse
Bring me to life - Evanescence
Things I'll never say - Avrill Lavigne
I'm only me when I'm with you - Taylor Swift
Total eclipse of the heart - Glee cast (version)
Don't walk away - Miley Cyrus
Decode - Paramore
All yours - Metric
A Thousand Years - Christina Perri
Voy a hacer más fanmix porque me divierten xd
Invitado
Invitado
Cammi! Me encanto el cap, sencillamente me inspiro completamente.
Me encanta cuando hablas y escribes de Abbie! Sencillamente a mi me inspira a mares y veo como el pensar de Abbie cambia mientas fluye esta nueva narracion que has puesto! Sencillamente me gusta leer cosas en primera persona, asi como lo plasmas tu!
DKSUVHIASVAJVHBKJ Louis y Emma se arreglaron definitivamente! Y eso me gusto, al fin y al cabo no estaran peleados para toda la vida, pero a mi me da como que mas peleas se vendran a partir de ahora entre ellos dos, y no se porque Adam va a estar involucrado, sencillamente tengo una mala espina acerca de todo esto.... pero en fin! ... Emma y su Zoologico! Y Louis medio asustado en el medio de la habitacion, xD Ame esa parte!
Mmm... Y Adam y Emma comprometidos?! Sencillamente eso no lo esperaba, creo que ninguno lo esperaba, pero mas que enojado me dejo con una intriga! Que hara Louis cuando lo sepa? Que hara Iox cuando lo sepa? Por que ten por segura que si Iox se entera de esto, no se quedara de brazos cruzados, y ya veras por que en mi proximo cap!
Adam llego a la casa de Emma! Y a mi me gusto eso, por un lado quiero conocer a Adam, a ese ni;o vengativo, quero verlo vengarse de alguna manera, oh sin duda lo quiero ver, pero que no se pase! A mi me inspiro este personaje, y ya tengo una idea para relacionarlo con Eliox :P Ya sabes, de lo que habiamos hablado!
El regalo que le mando Emma a Iox! Y si, capte la indirecta, yo tambien creo que es hora de que las chicas lo sepan, asi que hare algo al respecto, aunque necesito saber cuando iremos a la cueva, sencillamente sin eso no puedo hacer nada! Yo estaba pensando, no creo que todas las chicas puedan ir a la casa de Iox o si? Tal vez ustedes tengan algo planeado y no tengan demasiado tiempo, o no se :S De todas maneras tenia pensado que el mismo dia en que visiten la cueva, sea el mismo dia que todos viajen a Fretiur Manor.
Devonne y Rose siempre conectadas, eso me encanta!
Y Sam, pobre de ella! Yo creo que hasta yo me veria en el borde del colapso si estuviera en esa situacion!
Y de la que se va a armar cuando nos veamos todoes envueltos en el lio de los cazadores, PREPARENSE PARA LA GUERRA! JAJAJA XD
En fin Cammi, ame el cap! Ya te o dije y te lo repito, tengo que seguir leyendo de Emma, sin duda alguna!
Me encanta cuando hablas y escribes de Abbie! Sencillamente a mi me inspira a mares y veo como el pensar de Abbie cambia mientas fluye esta nueva narracion que has puesto! Sencillamente me gusta leer cosas en primera persona, asi como lo plasmas tu!
DKSUVHIASVAJVHBKJ Louis y Emma se arreglaron definitivamente! Y eso me gusto, al fin y al cabo no estaran peleados para toda la vida, pero a mi me da como que mas peleas se vendran a partir de ahora entre ellos dos, y no se porque Adam va a estar involucrado, sencillamente tengo una mala espina acerca de todo esto.... pero en fin! ... Emma y su Zoologico! Y Louis medio asustado en el medio de la habitacion, xD Ame esa parte!
Mmm... Y Adam y Emma comprometidos?! Sencillamente eso no lo esperaba, creo que ninguno lo esperaba, pero mas que enojado me dejo con una intriga! Que hara Louis cuando lo sepa? Que hara Iox cuando lo sepa? Por que ten por segura que si Iox se entera de esto, no se quedara de brazos cruzados, y ya veras por que en mi proximo cap!
Adam llego a la casa de Emma! Y a mi me gusto eso, por un lado quiero conocer a Adam, a ese ni;o vengativo, quero verlo vengarse de alguna manera, oh sin duda lo quiero ver, pero que no se pase! A mi me inspiro este personaje, y ya tengo una idea para relacionarlo con Eliox :P Ya sabes, de lo que habiamos hablado!
El regalo que le mando Emma a Iox! Y si, capte la indirecta, yo tambien creo que es hora de que las chicas lo sepan, asi que hare algo al respecto, aunque necesito saber cuando iremos a la cueva, sencillamente sin eso no puedo hacer nada! Yo estaba pensando, no creo que todas las chicas puedan ir a la casa de Iox o si? Tal vez ustedes tengan algo planeado y no tengan demasiado tiempo, o no se :S De todas maneras tenia pensado que el mismo dia en que visiten la cueva, sea el mismo dia que todos viajen a Fretiur Manor.
Y Sam, pobre de ella! Yo creo que hasta yo me veria en el borde del colapso si estuviera en esa situacion!
Y de la que se va a armar cuando nos veamos todoes envueltos en el lio de los cazadores, PREPARENSE PARA LA GUERRA! JAJAJA XD
En fin Cammi, ame el cap! Ya te o dije y te lo repito, tengo que seguir leyendo de Emma, sin duda alguna!
#YassG.
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi! Me encanto el cap, sencillamente me inspiro completamente.
En fin Cammi, ame el cap! Ya te o dije y te lo repito, tengo que seguir leyendo de Emma, sin duda alguna!#YassG.
Jajaja "capte la indirecta" xd solo necesitaba un regalo para Iox, y también quería algo que te pueda servir a vos. A mi me gusta escribir de Abie porque se me hace muy fácil escribir en primera persona. Pero me tengo que poner a escribir sobre de que iba su historia pronto...
Emma no mentía cuando dijo que le gustaban los animales jajaja
Bueno yo soy la única que no estaba sorprendida con que Emma este comprometida, lo sabía desde hace tiempo. Se los oculte por varios meses. Ya quiero saber que se te ocurrió sobre Adam :B
Con lo de viajar la mansión de Iox, yo no tengo ningún problema :)
Lo que Dev y Rose estén conectadas... Me di cuenta que cuando Emma estaba bajo el agua Rose pudo conectar más rápido con Marie. Y como Sam estaba rodeada de fuego... Para Dev fue más fácil entrar en la mente de Emma junto a Rose. Tengo todo seriamente calculado (?) jajjaa
Invitado
Invitado
¡Gracias Cammi! :3Cammi escribió:Ailuu me encanta tu icono de Demi :B
Swaggie.
¿Alguien? Me aburro y no sé que hacer. Quise editar cosas de Sam y Harry, pero no encuentro screencaps del ruloso ese. ¿Por qué me la complica tanto? :B
Swaggie.
Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Creo que deberíamos preguntarle alguna Admi que hacer sobre eso.
En todo caso, ¿Amalia vos no sabes que podemos hacer? xd
Invitado
Invitado
Encontré mi canción para Frook |:
Swaggie.
Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD
#Yambali
Yambali escribió:Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD
Si, viste las fichas que tienen que tener todas las novelas?
Bueno nosotros no la tenemos y tampoco la podemos poner ahora porque el tema esta cerrado.
Y tampoco podemos arreglar el color del titulo y se supone que es una de las reglas :)
Invitado
Invitado
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
¿Cómo están?
Swaggie.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiluu ϟ escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
-Debbie-
Contenido patrocinado
Página 20 de 69. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69