O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 2:03 pm

Acostúmbrate, Nella. Porque cuando uno escribe como vos sin duda alguien tiene que decirlo lo maravilloso que es. ¡Amo como escribís!

Es que Adam quiere a Emma. Pero... Yo no me imagino que la ame, hay una razón para que él insista tanto. Pero no lo veo como malo él.
¡Me alegra que te haya gustado! Como dije me sentía culpable de haber escrito este cap.
Bueno, no te preocupes, te esperamos :D
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 44 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Dom 04 Mar 2012, 2:19 pm

¡Chicas! En todo caso que no hayan leido la nove, podriamos dejarle la lista de los personajes Inactivos de la Saga y que ellos eligan de cual desean escribir. Luego que ellas lean los capitulos de sus personajes y les dejamos una sintesis de todo lo que ha pasado desde Septiembre hasta Diciembre. ¡Si queremos mas personas creo que es lo mejor! Pues no creo que ninguno aguante demasiado para que todas las personas nuevas lean la novela. Ahora si, tenemos que tener claro que si hay que "aguantarnos" nos vamos a aguantar, si es lo necesario.

Ahora no creo que las nuevas lectoras duren demasiado leyendo las cinco partes, maximo les doy como 1 semana y media, aunque yo puedo leermela en tres dias xD Ya seria como lo maximo dos semanas, pero sin embargo yo puedo hacerlo en menos :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 2:51 pm

Lo que pasa es que por lo menos yo no tengo la paciencia para escribir un resumen, no pude hacerlo con Agos y todavía me lamento. En realidad, no tengo paciencia para nada. Da igual, solo estoy negativa desde hace unos días que me agarran ataques repentinos de enojo o tristeza, así que no tomen en cuenta las cosas malas que diga estos días. Menos mal que acá puedo borrar y escribir, en persona no tendría filtro. Pero aun así a veces digo algo y después me arrepiento de mandarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Young Paws Dom 04 Mar 2012, 3:38 pm

Hola chicas! Siento no haberos contestado antes… el internet me falla u.u me puse a ver una peli hasta que me volviera el internet xD
Pero con lo del link, creo que a lo mejor podría preguntarle a las chicas para ver si me dejan abrir el tema y ponerle el link para luego cerrarlo y que no haya ningún problema, aun que vosotras o Yass podrían ponerle el link a este tema, cualquier cosa con las otras partes ya os avisaré :) Y por cierto Cammi, no te preocupes por el resumen, ya no importa mucho xD
Y me siento afortunada de ser moderadora, desde hace mucho tiempo lo he intentado :P Y al fin tengo color! xD Bueno, ya os diré algo de los links :)
Young Paws
Young Paws

Mensaje por -Debbie- Dom 04 Mar 2012, 3:46 pm

Bien, primero que nada... hola a todos! Cómo están hoy? Yo por mi parte con un mal humor increíble que ni yo misma me soporto y escuchar música no me está ayudando. Hay veces en que me pregunto por que tengo una familia tan complicada. Es desesperante y angustiante porque siempre termino igual cuando sale "X" tema... y no se si largarme a llorar, gritar o salir corriendo de casa y desaparecerme unas cuantas horas.
En cambio, no hago nada de eso y después termino como ahora, odiando al universo. Perdón por aburrirlos con eso.
Por otro lado, estuve escribiendo mi cap y avancé un poco mas de lo que esperaba así que si lo termino para la noche o mismo para mañana, y claro si a ustedes no les molesta, lo publico. Creo que escribir es lo único que me distrajo un poco.
Ok Cami, amé tu capítulo desde el comienzo hasta el fin. Me encanta ver ese lado de Emma, la verdadera y... la parte en la que está con Louis y el beso, fue simplemente perfecta.
Mi reacción con Adam cada vez que aparece, es complicada; por un lado me gusta porque es atento con Emma, demuestra que la quiere y todo entonces me da ese aspecto de chico lindo y toda la cosa... pero por otra parte, hay algo en él que no me termina de agradar y creo que mayormente es porque está entre medio de Louis y Emma, mas ahora con todo lo del compromiso.
Debo admitir que me reí imaginando a las chicas bailar con Eliox en el centro de la pista porque también se me pasó por la cabeza eso de que probablemente a Vicky tuvieran que arrastrarla porque se negaría, pero luego bailara y riera divirtiéndose.
La parte en que tienen encadenados a Emma y Louis y luego cuando aparecen los chicos, estuvo muy buena. Me encanta leer cuando escriben sobre cómo utilizan sus poderes, es realmente genial y repito, sus personajes son increíbles.
Mi parte favorita, definitivamente fue el beso entre Emma y Louis.

Ahora sobre lo de la segunda temporada de WYSTB y los nuevos personajes... voy a ser sincera, la idea de abrir nuevas inscripciones no llama mucho mi atención. Y no quiero parecer egoísta ni nada parecido, ni negar la oportunidad a alguien de comenzar a escribir aquí; es solo que a como va la historia y todo lo que pasó, creo que si incluimos nuevos personajes, quedarán muchísimos espacios vacíos y cosas que quizá no lleguen a entenderse. Quizá no tengo tanto problema con que se tomen los personajes que fueron "abandonados" porque es mas fácil seguir una ficha y las cosas que se fueron escribiendo a lo largo de nuestros capítulos, tal como nosotros nos propusimos hacer. No se si me explico... y quizá sea porque me acostumbré a que siempre seamos los mismos aquí o porque simplemente este estado de ánimo me tiene así de negativa. Como dije no quiero parecer egoísta ni muchos menos y respeto la opinión de cada uno. De todos modos conociendo como mis estados de ánimo cambian de un minuto al otro... consideren esto como una opinión momentánea, por ahí en tres horas me pongo a pensar y me gusta la idea. No lo se...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 4:02 pm

Debbie, no te sientas mal. Te puedo comprender como te sentís porque me paso muchas veces. Aunque hoy estoy enojada por nada y lo único que hago es escuchar Fix you de Coldplay porque siento que la canción es escrita para todo lo que siento a veces. Escribir siempre ayuda, te diría miles de cosas para alegrarte. Pero mi propio humor no me deja decir nada desde el corazón. Solo, de verdad no estés mal. Pensa en algo positivo, en algo que te alegre, y mantente ahí. O habla con alguien que te haga reír, eso siempre me sirve.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 04 Mar 2012, 4:06 pm

lkweylasfhadskjfhaskjfhasdk DEEEEBBIEEEE!!!
antes que nada... sadkjfhasdkjfbasdfjkhasj YA QUIERO LEER TU CAPITULO!!
Es que justo me estaba poniendo a escribir y dije:
"Ostras... es que para escribir el mio... necesito el de Debbie" (?) Soy así de maniática... dlkshfasjkdfhaskdjhfhbadskfjas
Así que es perfecto que hayas avanzado! :D jajajaja
Por otra parte.... No se qué decirte con respecto a lo de tu familia... Solo que no merece la pena que te enfades ni te entristezcas por nada! solo intenta desahogarte de alguna manera... hay veces en las que es necesario sacar todo lo que se tiene dentro... Bien sea corriendo, gritando, saltando, cantando, escribiendo, leyendo, o como mejor salga todo! :D jajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por YassGenao Dom 04 Mar 2012, 4:58 pm

¡No esten enojadas chicas!

A veces nos pasa que nos centramos en una idea y vemos las cosas solo desde nuestro punto de vista. ¿Pero que hay de los otros puntos de vista? ¡Debbie! ¿Fue una pelea con tu familia? ¡Trata de entender el porque de que tus padres mantengan esa opinion! No siempre nuestra opinion es la opinion correcta. Aveces simplemente el enojo nos cega y nos hace decir cosas que no queremos (Eso sono muy Emma). Al fin y al cabo, reflexiona ante los hechos, eso siempre es bueno, es muy liberador tener un encuentro contigo misma. ¡Encierrate en tu habitacion a solas! Eso siempre ayuda. Y si fue un error tuyo, no hya mejor cosa que pedir perdon, y veras como el problema se soluciona. Si el error fue de tus padres, no dudes en hacerle saber como te sientes, y tambien si es de tus hermanos (si tienes, porque no se xD). Tambien funciona si te encierras y oyes esa cancion favorita tuya :P

En el tema de las inscripciones, yo pense que solo seria para aquellas chicas que quieran tomar un personaje ya creado y adaptarle una nueva historia mediante lo que ya se ha dicho de ese personaje. (Ej: Si desean hablar de Annette, le damos un resumen de lo que ya se ha dicho y que ellas creen una nueva historia con ese resumen y sus propias ideas.) En cualquier cosa chicas, me avisan, pues si esta idea se aprueba, yo mismo me afresco a releer los capitulos de las otras chicas y hacer los resumenes cuando haya subido el ultimo cap de las historia de Eliox.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Young Paws Dom 04 Mar 2012, 5:39 pm

Muy Bien, chicas y Yass, están fuera de peligro...he dejado claro la continuación de la novela en los temas, los he editado y todo para poder poner la página que contiene la ficha, Cammi espero que no te importe que haya editado tu comentario :P
Saludos!
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:12 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Muy Bien, chicas y Yass, están fuera de peligro...he dejado claro la continuación de la novela en los temas, los he editado y todo para poder poner la página que contiene la ficha, Cammi espero que no te importe que haya editado tu comentario :P
Saludos!

¡Claro que no! Menos trabajo para mi jajaja. ¡Gracias por ayudarnos! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 05 Mar 2012, 9:42 am

Hola a todos, como va su día? : )

kdhjdghadhajhdgsdasdf Adelanté muchísimo mas con el cap y creo que ya hoy podré terminarlo.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Lun 05 Mar 2012, 9:48 am

DebbiePayne♥️ escribió:Hola a todos, como va su día? : )

kdhjdghadhajhdgsdasdf Adelanté muchísimo mas con el cap y creo que ya hoy podré terminarlo.
kedsalfsadkjfhadskjfbasdjhf DEBBIEE!! ESTABA PENSANDOO EN TII (?) :D jajaja
mi dia estuvo genial! y el tuyoo!? :)
sdjkfhsadolhfasdkfhsadifohasidlhfaosdihfioadsshfoasidhfoasiudhfoiasdhfuiasdhfoiuasdhfiosa QUIERO LEERLO YA MISMOOO!!! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Lun 05 Mar 2012, 9:56 am

NellaSparksFlyϟ escribió:

sdjkfhsadolhfasdkfhsadifohasidlhfaosdihfioadsshfoasidhfoasiudhfoiasdhfuiasdhfoiuasdhfiosa QUIERO LEERLO YA MISMOOO!!! :D

Aaaaaw, pensando en mi? XD jajajajajaj
Mi día va mejor que el de ayer, escuchar una y otra vez Domino y Who you are de Jessie J (que son mis favoritas), me distrajeron bastante...
Incluso ahora estoy escribiendo! Tu cap, como va?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Lun 05 Mar 2012, 10:04 am

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:

Aaaaaw, pensando en mi? XD jajajajajaj
Mi día va mejor que el de ayer, escuchar una y otra vez Domino y Who you are de Jessie J (que son mis favoritas), me distrajeron bastante...
Incluso ahora estoy escribiendo! Tu cap, como va?
Jajajaja sii! porque pensaba en que quería un cap y dje: Uuuhm... cómo estará Debbie!? :D y justo vi tu menaje! jajaja :D
kjhdsfkasijdhfjads AMO ESAS CANCIONES! mis favoritas de Jessie J creo que son... Domino, Mamma knows best, Casualty of love, Laserlight, sdflhadsjfhasdfkjhadskjfas TODAS!! en realidad me ENCANTAN TODAS :D jajajaja incluso me puse como loca el día que salió el CD aquí en Madrid... pero TAN loca que mi madre tuvo que salir conmigo ese mismo día para que lo comprasemos... porque llevaba desde la semana anterior preguntando en los lugares para ver si se adelantaba la salida o si lo venderían en esos lugares, y cuando me decían que llegaría la semana siguiente me ponía como: ES MENTIRA!! TODO ES UN COMPLOT!! SEGURO QUE TIENES UN CARGAMENTO LLENO DE CD'S DE JESSIE J EN EL ALMACÉN PERO LOS QUEREIS TODOS PARA VOSOTROS!!!!!! djksfhadjkfbasdkjfhads
Definitivamente su voz es única... hay algo en ella que me encanta... djskfhadkjfa sin duda alguna es mi ídola :3
Y me alegro de que te haya ido mejor! :D yo por mi parte... esta mañana me quedé dormida y no pude ir a mis tres primeras clases... pero aún así me fue bien :)
jfdshsjdkfhasdjkfas repito: MUERO DE GANAS DE LEER EL CAPÍTULO! :3
El mío... ya llevo 5 hojas en word, pero tengo muchísimos espacios en blanco porque de cierta manera necesito tu capítulo para hacer el mío, ya que... no sé... me gustaría saber qué hace Alice durante el baile para saber si puedo narrar en mi capítulo algunas cosas que se me han ocurrido! :3 jajaja
sdkajfhasdkjfhasdjfashfjksad en fin... espero ansiosa ese cap :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 11:25 am

Quiero cap :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba