Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 69. • Comparte
Página 38 de 69. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió:ksjdadfbhausifgadsiugfuasd yo la sé tocaas!! :') mal, pero sé... xDDD jajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:lksdhbaskjdfbdjshfa yoooooooooooooo! :3DebbiePayne escribió:Tengo caloooooooooooooooor, ya estoy delirando! sjdhhasdajsdfhasjdashdasj Hay alguien por aquí?
holaaa debbiiee que taal? :3
neeeellaaaaaa!!! Como estás?
Yo casi me atraganto con una semilla de sandía... por reírme :|
Y trato de tocar Introducing Me con la guitarra pero el tener uñas largas me está dificultando el asunto XD
ajajajajaj
oisdhgsokd no te ahogues debbie! :(
Yo... bien! :3 hoy fue el cumple de mi madre así que estuvimos almorzando juntas y salimos por ahí :3 fue un buen día :')
Aaaaaw que lindo! Envíale saludos de mi parte :)
Una pregunta... de quien es el turno? Porque ya no tengo idea :|
lkjhhgffdasffghjkj;lkjhghgjkl Dónde están los demás?
-Debbie-
Turno de Yass :) espero que suba pronto :B
Invitado
Invitado
fdieoxjnedgtjugvpoer Siiip! Es el turno de Yass! :3
Yo tambien quiero que suba pronto, me muero de ganas de saber que pasa :3
Rfujroifrhjrt quiero leer :3
Yo tambien quiero que suba pronto, me muero de ganas de saber que pasa :3
Rfujroifrhjrt quiero leer :3
Nella †
E.. miren
Miren esto..son mis bocetos.
Miren esto..son mis bocetos.
Invitado
Invitado
Aqui estan mis dibujos mas serios..pero no son tan buenos, en realidad mi favorito es el de Vicky y Zayn :)
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Hay, Paulaaaaa! Me encantaron los bocetos, la forma en como dibujaste a los chicos fue unica :D
Ame la imagen de Zayn y Vicky, tienes un talento unico e inimaginable!
Y chicas, lamento si me he tardado demasiado con el capitulo, tengo un serio problema de inspiracion, mellega por momentos, pero por suerte retengo las ideas que quiero plasmar aun, asi que tendran un capitulo pronto, no desesperen!
Ame la imagen de Zayn y Vicky, tienes un talento unico e inimaginable!
Y chicas, lamento si me he tardado demasiado con el capitulo, tengo un serio problema de inspiracion, mellega por momentos, pero por suerte retengo las ideas que quiero plasmar aun, asi que tendran un capitulo pronto, no desesperen!
YassGenao
Yass :) muchas gracias, me sonrojo .///.
Sé que no debo desesperarme pero quiero tu cap D:
Sé que no debo desesperarme pero quiero tu cap D:
Invitado
Invitado
Paaauuuuu!! Amé los dibujos, te quedan geniales!! Repito, me encantaría poder dibujar así. Me dan tanta ternura!! Yo no es que lo haga mal, es solo que amo jugar con sombreados por lo que la mitad mas una de las cosas que hago son retratos y al final con una simple cosa que me equivoco... simplemente hago una bola de papel y termino tirándolo XD En fin, los amé completamente y creo que mi favorito también es el de Zayn y Vicky :3
-Debbie-
Gracias debbie :) apuesto que los tuyos son hermosos.
Trato de cambiar mi firma pero no puedo poner ninguna imagen de tumblr no me permite ._.
Trato de cambiar mi firma pero no puedo poner ninguna imagen de tumblr no me permite ._.
Invitado
Invitado
Yo quiero dibujar como vos, Pau. ¡Me encantan! Me emocione cuando vi que hiciste dibujos nuevos :B
¡Son geniales! lasjdlajsdlks.
Yass, quiero cap :B Pero sin presión eh... (?)
¡Son geniales! lasjdlajsdlks.
Yass, quiero cap :B Pero sin presión eh... (?)
Invitado
Invitado
Makotito escribió:Gracias debbie :) apuesto que los tuyos son hermosos.
Las guardaste en tu computadora o las subiste directamente desde el link de tumblr?
Invitado
Invitado
Creo que mirar tantos videos de Shane Dawson, empieza a afectarme :|
-Debbie-
dsl;jgnsikdlhnadsopfjhasdpknfadsjkgADSIKJFBSDHAIBFASDHKJADSFBIUWSFHWIUE ACABOOO DE VEER LOS DIBUJOOS Y LOS AMÉ!!!!
orfdihgsaoiufadsik Amé la forma en que a través de los dibujos expresas a los personajes...!
Me refiero a que... a Vicky en el que está con Marie la dibujaste más como tímidamente... Ella no está sonriendo ampliamente como los demás y eso es exactamente lo que ella haría porque es su caracter...!
Los ojos de Sam y Devonne expresan la ternura que ellas poseen... En Emma y Rose puedo ver el poder y la diversión que es exactamente lo que ella es y lo que busca... Es perfecto :3
Los de Ryan y Eliox expresan autoridad y tranquilidad... él es a quien todas recurren en sus problemas... y es como ellos son... simplemente me encantan :3
Y Kate y Eli me inspiran paz... Es como que el viento las reconforta y eso me reconforta a mi (?) jajaja
Por otra parte en todos los dibujos es como si se viera con claridad el poder de los hermanos... me refiero a... lo poderosos que son los poderes y el respeto que imponen (?) jajajaja
Oh! y en los detalles está la belleza...Lo digo por el último dibujo, el de Zayn y Vicky... Me encanta porque a Vicky se le ve el rubor... es exactamente lo que pasaría si él la besase... Ella se sonrojaría pero no se apartaría... Se quedaría inmóvil, porque es lo que ella desea en el fondo de su alma... pero no sería capaz de ir ella a buscar eso que ella quiere, que es ese beso...
Por otra parte la manera en que se están cogiendo las manos... Es como dejar claro que él la besó a ella... No ella a él... Es como exactamente lo que pasaría...
Además de que se ven simplemente tiernoos! :3
Sin duda alguna... Me encantaría poder dibujar así de bien...! :3
Yo realmente soy un desastre dibujando... Siempre admiré a quienes podían dibujar así de bien, pero yo nunca llegué a hacerlo... Y está bien, siempre fue sólo admiración, nunca fue envidia ni nada por el estilo... Jajaja
Yo me divierto dibujando porque luego me rio de lo mal que me quedan los dibujos (?) Jajajajaja
En fin... A lo que me refiero es a que me encantaron los dibujos... Realmente tienes un talento inigualable :3
orfdihgsaoiufadsik Amé la forma en que a través de los dibujos expresas a los personajes...!
Me refiero a que... a Vicky en el que está con Marie la dibujaste más como tímidamente... Ella no está sonriendo ampliamente como los demás y eso es exactamente lo que ella haría porque es su caracter...!
Los ojos de Sam y Devonne expresan la ternura que ellas poseen... En Emma y Rose puedo ver el poder y la diversión que es exactamente lo que ella es y lo que busca... Es perfecto :3
Los de Ryan y Eliox expresan autoridad y tranquilidad... él es a quien todas recurren en sus problemas... y es como ellos son... simplemente me encantan :3
Y Kate y Eli me inspiran paz... Es como que el viento las reconforta y eso me reconforta a mi (?) jajaja
Por otra parte en todos los dibujos es como si se viera con claridad el poder de los hermanos... me refiero a... lo poderosos que son los poderes y el respeto que imponen (?) jajajaja
Oh! y en los detalles está la belleza...Lo digo por el último dibujo, el de Zayn y Vicky... Me encanta porque a Vicky se le ve el rubor... es exactamente lo que pasaría si él la besase... Ella se sonrojaría pero no se apartaría... Se quedaría inmóvil, porque es lo que ella desea en el fondo de su alma... pero no sería capaz de ir ella a buscar eso que ella quiere, que es ese beso...
Por otra parte la manera en que se están cogiendo las manos... Es como dejar claro que él la besó a ella... No ella a él... Es como exactamente lo que pasaría...
Además de que se ven simplemente tiernoos! :3
Sin duda alguna... Me encantaría poder dibujar así de bien...! :3
Yo realmente soy un desastre dibujando... Siempre admiré a quienes podían dibujar así de bien, pero yo nunca llegué a hacerlo... Y está bien, siempre fue sólo admiración, nunca fue envidia ni nada por el estilo... Jajaja
Yo me divierto dibujando porque luego me rio de lo mal que me quedan los dibujos (?) Jajajajaja
En fin... A lo que me refiero es a que me encantaron los dibujos... Realmente tienes un talento inigualable :3
Nella †
-Debbie-
Contenido patrocinado
Página 38 de 69. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 69