O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 9:40 pm

Oh, bueno... Yo te voy a extrañar un motón Paula. Tus capítulos eran una fuente de inspiración enorme para mi.
Muchas veces tuve que detenerme de leerlos porque a mitad del capitulo me había dado tanta inspiración que quería escribir antes que se me olvide.
Estaba pensando que podríamos hacer esto...
Ahora en el próximo turno de todos estoy segura que escribirán sobre el baile (O tal vez no)
Creo que antes de volver a Hogwarts podríamos hacer un "cierre de temporada" como si esta fuera la primera temporada terminada.
Así si te vas, sabes que te fuiste completando toda una temporada. La segunda temporada empezaría con la vuelta a Hogwarts (?)
Vamos a por el segundo libro de WYSTB (?)
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Vie 17 Feb 2012, 3:50 am

Hay Cammi, ¡tu y tus grandiosas ideas!

A mi me encanta esa idea de las temporadas, ¡solo que Paula decida! :D
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Vie 17 Feb 2012, 4:59 am

kjsabfjksadfbswdiujbvadsihbgasdikfawa OOOH ME ALEGROO TANTÍSIMO DE QUE OS HAYA GUSTADOO EL CAAAAAP!! wdrkjghadsjkfhbadsiughadsjffaduihadsfia
Sobre lo de las temporadas... a mi se me ocurrió que quizás, además de hacerlo de esa manera también podrías, Paula, si no es mucho problema, escribir una historia en la que se narre todo lo que queda de Beth, o lo que se te haya ocurrido para ella y su historia... Dividida en capítulos, y dejárselos a alguien y que ese alguien los vaya subiendo poco a poco cuando vaya siendo tu turno... o algo parecido :)
Qué opináis?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Vie 17 Feb 2012, 1:40 pm

NEEEELLA!! AMÉ EL CAP DE PRINCIPIO A FIN AKDJASJGDAHSGDGASJDAJDGASDJADYD ME MORÍ CON LO DE MARIE, CREO QUE FUE MI PARTE FAVORITA... CASI ME LARGO A LLORAR CON LO DE JAWAAD :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUÉ!!!? KAJHDHADHASDIASDGAKSDASHJ YA SE ME OCURRIÓ COMO REACCIONA ALICE ANTE LO DE LOS MALFOYS... POR CIERTO, AMÉ CADA COSA QUE ESCRIBISTE DE EUSTACE Y ALICE JAJAJAJAJ NO PUEDE VER A MATT NI EN PINTURA XD OH VICKY Y LOS CHICOS, ME DAN TANTA TERNURA LOS HERMANOS CUANDO ESTÁN JUNTOS :3 AKSDHGASDASDAS YO QUIERO SABER MAS DE JENNY!! AAAAAAAAAAH EL BAILE!!! (PAREZCO LOCA NO?) VICKY LO VA A DEJAR IDIOTIZADO A ZAYN, VA A CAER ENAMORADO A SUS PIES OH SI ALKDJHASDJHHJSDA HABLANDO DEL BAILE... NO LLEGA MAAAAAAAAAAS!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Vie 17 Feb 2012, 1:47 pm

DebbiePayne♥️ escribió:NEEEELLA!! AMÉ EL CAP DE PRINCIPIO A FIN AKDJASJGDAHSGDGASJDAJDGASDJADYD ME MORÍ CON LO DE MARIE, CREO QUE FUE MI PARTE FAVORITA... CASI ME LARGO A LLORAR CON LO DE JAWAAD :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUÉ!!!? KAJHDHADHASDIASDGAKSDASHJ YA SE ME OCURRIÓ COMO REACCIONA ALICE ANTE LO DE LOS MALFOYS... POR CIERTO, AMÉ CADA COSA QUE ESCRIBISTE DE EUSTACE Y ALICE JAJAJAJAJ NO PUEDE VER A MATT NI EN PINTURA XD OH VICKY Y LOS CHICOS, ME DAN TANTA TERNURA LOS HERMANOS CUANDO ESTÁN JUNTOS :3 AKSDHGASDASDAS YO QUIERO SABER MAS DE JENNY!! AAAAAAAAAAH EL BAILE!!! (PAREZCO LOCA NO?) VICKY LO VA A DEJAR IDIOTIZADO A ZAYN, VA A CAER ENAMORADO A SUS PIES OH SI ALKDJHASDJHHJSDA HABLANDO DEL BAILE... NO LLEGA MAAAAAAAAAAS!!
OOOH DEBBIIIE!! estaba tan nerviosa por saber qué pensaba tú del capitulo! :S jajaja
Como habrás notado no quise especificar mucho cómo contaba Eustace todo lo que ocurría, para darte la libertad a tí por si quieres especificar algo... Pero sí que especifiqué que él no le contó ni lo del anillo ni lo de que él es un mortífago... Creo que Alice se enterará de eso en un momento más... Dramático (?) jajajajaja
riwdofhsadkbfsadkjfajwsdhfiadskhfkwae Me alegra muchísimo de que te gustase!!! :3
Y la parte de Marie... Se me ocurrió sobre la marcha (?) y tuve que borrarlo y reescribirlo como ocho veces porque siempre ponía o algo demasiado dramático, o algo que no cuadraba y quería que quedase perfecto... :3
klwehadkfasd Yo tambien quiero leer y escribir sobre el baile!! :3
Ya tengo ganas de saber sobre las parejas en el baile... :¬w¬: jajajajajajajaja :3
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Vie 17 Feb 2012, 6:45 pm

Ush, ¡chicas! Estoy aqui y es viernes, tratare de avanzar un poco mas rapido con el cap, pues apenas tengo como cinco paginas en el word :S
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Vie 17 Feb 2012, 7:42 pm

Holaaaaaa Yass! Soy yo o somos los únicos vivos por aquí?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Vie 17 Feb 2012, 7:46 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Holaaaaaa Yass! Soy yo o somos los únicos vivos por aquí?

No pues si creo que eres tu, pues estan vivas... okno, no hay nadie, ¡DEBBIE! ¿How you doing? (Tipo Joey de Friends) 8)
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Vie 17 Feb 2012, 7:52 pm

YassGenao escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Holaaaaaa Yass! Soy yo o somos los únicos vivos por aquí?

No pues si creo que eres tu, pues estan vivas... okno, no hay nadie, ¡DEBBIE! ¿How you doing? (Tipo Joey de Friends) 8)

jajajajjajajja Estoy bien... hiperactiva XD Creo que miraré algún capítulo de Supernatural ya que me quedé en la cuarta temporada y nunca mas avancé. Es que ya no se me ocurre que hacer :/ En fin...
Que tal tu día?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 10:00 pm

NellaSparksFly escribió:kjsabfjksadfbswdiujbvadsihbgasdikfawa OOOH ME ALEGROO TANTÍSIMO DE QUE OS HAYA GUSTADOO EL CAAAAAP!! wdrkjghadsjkfhbadsiughadsjffaduihadsfia
Sobre lo de las temporadas... a mi se me ocurrió que quizás, además de hacerlo de esa manera también podrías, Paula, si no es mucho problema, escribir una historia en la que se narre todo lo que queda de Beth, o lo que se te haya ocurrido para ella y su historia... Dividida en capítulos, y dejárselos a alguien y que ese alguien los vaya subiendo poco a poco cuando vaya siendo tu turno... o algo parecido :)
Qué opináis?

Me parece bien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 18 Feb 2012, 12:02 pm

Tengo caloooooooooooooooor, ya estoy delirando! sjdhhasdajsdfhasjdashdasj Hay alguien por aquí?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 18 Feb 2012, 12:23 pm

DebbiePayne♥ escribió:Tengo caloooooooooooooooor, ya estoy delirando! sjdhhasdajsdfhasjdashdasj Hay alguien por aquí?
lksdhbaskjdfbdjshfa yoooooooooooooo! :3
holaaa debbiiee que taal? :3
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Sáb 18 Feb 2012, 12:40 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Tengo caloooooooooooooooor, ya estoy delirando! sjdhhasdajsdfhasjdashdasj Hay alguien por aquí?

neeeellaaaaaa!!! Como estás?
Yo casi me atraganto con una semilla de sandía... por reírme :|
Y trato de tocar Introducing Me con la guitarra pero el tener uñas largas me está dificultando el asunto XD
ajajajajaj
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 18 Feb 2012, 1:10 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Tengo caloooooooooooooooor, ya estoy delirando! sjdhhasdajsdfhasjdashdasj Hay alguien por aquí?

neeeellaaaaaa!!! Como estás?
Yo casi me atraganto con una semilla de sandía... por reírme :|
Y trato de tocar Introducing Me con la guitarra pero el tener uñas largas me está dificultando el asunto XD
ajajajajaj
ksjdadfbhausifgadsiugfuasd yo la sé tocaas!! :') mal, pero sé... xDDD jajajajaja
oisdhgsokd no te ahogues debbie! :(
Yo... bien! :3 hoy fue el cumple de mi madre así que estuvimos almorzando juntas y salimos por ahí :3 fue un buen día :')
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 1:28 pm

Los odio por ser tan buenos conmigo :'( Los quiero mucho y creo que escribire hasta cuando pueda hacerlo. Y i no termino con Beth, dudo tener tanta creatividad para crear más capitulos D:, quiero que lo terminen ustedes :3 Me encantan como escriben todos y cada uno de ustedes, asi que yo solo les diria como mas o menos queria llegar con mi personaje. O solo dejenlo olvidado, no importa. No me gusta causar demasiados problemas, y cuando pueda pasare a visitarlos, y leere lo que escriban.

Yass quiero leer tu capitulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba