O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 7:24 pm

Por dios, Yass. Vos debes leerme la mente, tenía una idea muy parecida con lo que hizo Eliox con Vicky... Me emocione cuando lo leí, porque estoy muy interesada en el poder de Iox. Y estuve escribiendo mientras no había foro, y se me ocurrió una cosa muy parecida. Ahora solo tengo que adaptarla porque sigue gustándome la idea de mostrar que tan geniales son los poderes de Iox. La parte de la cueva, también me facilitaste otra cosa. Ah, me encanto todo. Me encanta la diferencia entre la personalidad de Ryan y Eliox. Siempre la note, pero a mi me quedo muy clara acá.
¡OH! Los hermanos vivieron en la casa de Eliox, o Iox vive en la casa de los hermanos jajaja.
Jajaja Me mato lo de si también iba a ir Zayn... ¿Pero que esta pasando allí?
Oh, esa fiesta.... Tengo tantas cosas planeadas para Emma y Louis.
ASKLDJAKLSDJLAKSJDL la carta del abuelo de Eliox. ¡Hay tantos secretos!
¿Sam no es consciente de su poder? Es tan... asombroso. Creo que podría luchar contra los cazadores tranquilamente.
En fin. Ah, ya quiero leer el cap de Paula. Aunque tengo que admitir que tengo muchas ganas de leer el de Ailuu, lo vengo esperando hace ya bastante :B jajaja
¡AME EL CAP, YASS! Como siempre :)
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 9:12 pm

Estoy aburrida, lalala.
¡ES EL TURNO DE PAULA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 8:37 am

ieolhrnwlirhwsoiufdhwjialdfhoaidhfoiwqahjefioashdfiuashdfuoihaeiofjhrewaoftw
AMÉ EL CAPITULO SIN DUDA ALGUNAAAAAAAAAAA!!!
Ya echaba de menos esto! *-* sdikjhgsadkjhgfadsgkfgf
Pooor fiiiiin se van sabiendo poco a poco los misterios que oculta Eliox! eso me encanta!! :D jajaja
Los hermanos siempre estan ahí para ellos...!
Yo creo que Sam y Eliox son MUY poderosos! pero ellos son tan buenos y humildes que no se dan cuenta... Eso es muy tierno! :3
Oooh el final!! Me imaginé a Vicky toda nerviosa..! jajajaja lo amé! :3
jkfdsgbsdjkghas La biblioteca, el abuelo de Iox... VICKY CONOCIO A RYDOL!!! :D jajaja no se por qué pero me encantó eso!! :D jajajaja
En síntesis, amé todo el capítulo, Yass :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 8:38 am

I'M BOREEEEEEEEEED.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 8:46 am

CAAAAAAAAAAAAAAMMIIIIIIIIIIIIII!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:04 am

NellaSparksFly escribió:CAAAAAAAAAAAAAAMMIIIIIIIIIIIIII!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! :D

NELLAAA :D ¿Como estas? :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 9:23 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:CAAAAAAAAAAAAAAMMIIIIIIIIIIIIII!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! :D

NELLAAA :D ¿Como estas? :)
Buenooo... mas o menos... :( mas porque en general todo va bastante bien... y menos más que nada porque hoy tuve un examen... y no me fue precisamente bien... :(
PERO IGUAL ESTOY FELIZ PORQUE CON UN POCO DE SUERTE ESTE FIN DE SEMANA ES CUANDO VOY A COMPRARME LOS LIBROS! :D jajaja
hablando de eso! leí lo que dijiste! y estoy de acuerdo contigo... Hoy justo estaba viendo las noticias de aquí y estaban hablando de los juegos del hambre y dijeron algo así como que sería a donde irían a parar los "fanáticos huérfanos" en el sentido de que... como HP ya acabó (las pelis) y Crepúsculo acabará pronto... que ahora todos podrán ser fans de The hunger games.... Y la verdad es que me sentó muy mal, porque me hizo ver lo poco que entienden los demás sobre esto... Cuando se es fan de algo no es porque esté de moda... y por mucho que hayan hecho películas y ya no vayan a hacer más, o que ya te hayas leído los libros... sigue siendo algo que forma parte de tí... no puedes simplemente dejarlo de lado y decir "Oh, ahora me haré fan de la siguiente película que salga" es como de: NO, NO ES ASÍ....
Está mal... porque cuando los libros se hacen pelis (en este caso THG) la gente se olvida de los libros, y dicen que son fans de la trama cuando realmente no aprecian los libros... pasa a ser más una "moda" y, como dices tú no aprecian en absoluto la literatura del libro... la narración, los personajes en sí, la historia... es como que todo lo realmente importante pasa a un segundo plano....
Por eso en lo personal me gusta más leerme los libros antes de ver las películas... Y, no sé... yo no puedo decir que sea FAN de la saga porque realmente aún no he empezado con los libros... pero hay algo que me empuja a leerlos y no porque vayan a hacer pelis, porque realmente mi interés por los libros se me había despertado hace mucho, pero no me planteé leerlos hasta que tú misma me explicaste un poco de qué trataban... y en ese momento juro que no tenía ni idea de que iban a hacer una película...
En fin... El mundo no siempre está hecho a nuestro gusto... jajajaja
Por otro lado... Delirium..!! OH DIOS! he recibido tan buenísimas críticas del libro!! incluso cuando lo ví en la librería la chica que trabajaba ahí me dijo que ella misma se había interesado por el libro, le pareció una historia muy original y que estaba a punto de comprárselo porque quería leerlo...
Además comencé a leer los capítulos, como te comenté, y simplemente amé la manera que tiene Lauren Oliver de escribir...! dkjsfhasjdikf me atrapó! y ni hablar de la historia..! es tan original que ya muero de ganas por saber qué mas pasa..! Y me sadkjhgaskdjjf porque me quedé donde te conté (cuando el chico le guiña el ojo y ella está en la prueba) y simplemente deseo leer más! dskjfhbasdkj
Oh! es que es tan apasionante...! Tanto que aveces me hace reir, porque digo: "Qué diferente es todo..!" es simplemente un libro que antes de leerlo, tienes que ser consciente de que es... otro mundo, por así decirlo... O sino corres el riesgo de no entender nada...
Por otra parte... ahora mismo estoy terminándome un libro, en realidad es una trilogía llamada "Las joyas de Kinfairlie", el primero se llama "La novia de Kinfairlie" aunque... no se si ya lo había dicho.... O.O Jajajaja
En fin... El punto es que... estoy bien (?) (no se cómo puedo extenderme tanto en preguntas tan simples T.T jajajaja) Y tú cómo estás, Cammi!? :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:45 am

Creo que te va a gustar como narra Lauren, ella es pura poesía. Es puro amor desbordante, y disfrutas leyendo. No se te hace agobiante o aburrido, es fresco. Lauren te trasporta hacía ese mundo, te hace creer que es real. Te hace sentir todos los sentimientos como propios. Yo estoy enamorada de ese libro. Ahora estoy esperando que traduzcan "Pandemonium" pero la verdad... No estoy del todo ansiosa por leerlo. Es que mi vida termino en "Delirium" jajaja.
Otro libro que te quería contar es "If I stay" (Si decido quedarme) ¿Lo leíste? es hermoso.
Es triste, pero hermoso. Lleno de cosas positivas y tristes, pero da un buen mensaje. El caso es que es realista con un poco de fantasía, pero aunque quien sabe... Tal vez eso ocurre en la vida real. Pero la forma en que la autora lo narra, contando la vida de la protagonista y al mismo tiempo va al presente. Y hay tantas cosas que me hicieron llorar, casi todo el libro lloré. Pero es un libro de esas que podes guardar las frases como enseñanzas, me gustan esos libros.
Yo estoy bien, preparándome para volver a clases. Y los libros que tengo que leer (En goodreads estoy en el challenge 2012, y me puse una meta de cuantos libros voy a leer este año. Mi meta es de 100 libros. Voy por 25.) También me lleve una gran decepción al empezar a leer "Marcada" y la verdad no podía concentrarme. La protagonista me parecía tonta, las palabras sosas, y aunque parecía una historia interesante... No sé, la tengo en mi lista de libros "Nunca terminados" tal vez algún día lo retome, por suerte, era un libro descargado. Tengo que ir a comprar un libro que quiero hace tiempo ya, mi abuela me regalo dinero así que ya puedo comprarlo. Pero también estoy ansiosa por saber si me van a comprar o no la entrada para ir a ver a Demi. Tantas cosas, y mi familia es más bien "medio bajo" en la economía. Si alguien ve donde yo vivo no lo cree, porque tenemos un lindo apartamento en una complejo con un jardín hermoso, lleno de edificios. citó a una de mis compañeras de escuela cuando vino a mi casa "Esto es el paraíso". Es muy hermoso, y siempre tuve lo que yo quería. Pero ahora son tiempos difíciles. Y yo junto cada centavo para mis libros. Y la entrada de Demi... Bueno dejar ir esa plata es un sacrificio para mi padres. Por lo tanto yo misma estoy decidiendo en mi cabeza entre ser egoísta o dejarlo ir. Es que Demi... ella me salvo. Y me gustaría verla en vivo solo por una vez. Aparte Unbroken, es mi cd favorito de ella... Pero en fin, estoy bien, con ganas de subir mi cap. Ya lo tengo escrito hace tanto tiempo que me lo quiero sacar de encima jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 10:11 am

Cammi escribió:Creo que te va a gustar como narra Lauren, ella es pura poesía. Es puro amor desbordante, y disfrutas leyendo. No se te hace agobiante o aburrido, es fresco. Lauren te trasporta hacía ese mundo, te hace creer que es real. Te hace sentir todos los sentimientos como propios. Yo estoy enamorada de ese libro. Ahora estoy esperando que traduzcan "Pandemonium" pero la verdad... No estoy del todo ansiosa por leerlo. Es que mi vida termino en "Delirium" jajaja.
Otro libro que te quería contar es "If I stay" (Si decido quedarme) ¿Lo leíste? es hermoso.
Es triste, pero hermoso. Lleno de cosas positivas y tristes, pero da un buen mensaje. El caso es que es realista con un poco de fantasía, pero aunque quien sabe... Tal vez eso ocurre en la vida real. Pero la forma en que la autora lo narra, contando la vida de la protagonista y al mismo tiempo va al presente. Y hay tantas cosas que me hicieron llorar, casi todo el libro lloré. Pero es un libro de esas que podes guardar las frases como enseñanzas, me gustan esos libros.
Yo estoy bien, preparándome para volver a clases. Y los libros que tengo que leer (En goodreads estoy en el challenge 2012, y me puse una meta de cuantos libros voy a leer este año. Mi meta es de 100 libros. Voy por 25.) También me lleve una gran decepción al empezar a leer "Marcada" y la verdad no podía concentrarme. La protagonista me parecía tonta, las palabras sosas, y aunque parecía una historia interesante... No sé, la tengo en mi lista de libros "Nunca terminados" tal vez algún día lo retome, por suerte, era un libro descargado. Tengo que ir a comprar un libro que quiero hace tiempo ya, mi abuela me regalo dinero así que ya puedo comprarlo. Pero también estoy ansiosa por saber si me van a comprar o no la entrada para ir a ver a Demi. Tantas cosas, y mi familia es más bien "medio bajo" en la economía. Si alguien ve donde yo vivo no lo cree, porque tenemos un lindo apartamento en una complejo con un jardín hermoso, lleno de edificios. citó a una de mis compañeras de escuela cuando vino a mi casa "Esto es el paraíso". Es muy hermoso, y siempre tuve lo que yo quería. Pero ahora son tiempos difíciles. Y yo junto cada centavo para mis libros. Y la entrada de Demi... Bueno dejar ir esa plata es un sacrificio para mi padres. Por lo tanto yo misma estoy decidiendo en mi cabeza entre ser egoísta o dejarlo ir. Es que Demi... ella me salvo. Y me gustaría verla en vivo solo por una vez. Aparte Unbroken, es mi cd favorito de ella... Pero en fin, estoy bien, con ganas de subir mi cap. Ya lo tengo escrito hace tanto tiempo que me lo quiero sacar de encima jajaja.
edkjgbfaskjfbasdjhfbasdj vayaaaa... Cammi, en serio que no tienes ni idea de en cuántos sentidos te admiroo!! Jajaja 100 libros...! a mi me encantaría llegar a eso... Pero sinceramente creo que para mí sería imposible... Ultimamente, en los ultimos años me he dado cuenta de que realmente mi ritmo de lectura es más bien lento... No solo por el hecho de me tomo mi tiempo para leer las cosas y poder reflexionar sobre ellas... sino que además, todos a mi alrededor tardan 1 minuto en leer algo para sí mismos que yo tardo en leer 20 minutos... Es un poco frustrante, porque cuando tengo algo que leer y quiero que algún amigo lo lea... me fuerzo a mí misma a terminarlo antes de comentarselo a alguien... porque sé que si se lo comento a alguien, ese alguien empieza a leerlo y termina cuando yo vaya justo por la mitad... aunque yo haya empezado a leer antes...! Jajaja es raro...
Pero igualmente supongo que para mí está bien... No es que me quede atascada en las palabras intentando leerlas ni mucho menos... Leo fluidamente, aunque tarde un poco... Jajaja
jfdskghasdjfhasdiufhads Yo también creo que acabaré enamorada de ese libro... Lo poco que he leido ya me ha capturado totalmente... Sin duda alguna no puedo morir sin haber leído ese libro... Jajaja
OH! Aquí ya etá Pandemonium traducido! Lo ví en la librería! amé la cobertura! Por alguna razón me recordó un poco a Emma y a Rose (?) jajajaja
If i stay...? Nop! me parece que no lo he leído... Bueno, de hecho, estoy segura de no haberlo leído! dksjfhadskjfhad En serio Cammi, que te admiro por tantísimas cosas...! Una de ellas es esta...! Te has leído tantísimos libros y tienes tantísima cultura sobre la escritura y lectura que no me extraña que escribas tan bien como lo haces...! Además de lo organizada que eres (me refiero a que ya hayas escrito tu cap) Yo adoraría poder tener esa capacidad y esa creatividad...! Yo realmente no suelo escribir un capitulo hasta que llega mi turno..! Se me hace imposible... Siempre acabo teniendo cosas sueltas pero nunca demasiado contundentes como para formar un capítulo entero...! sdkjghsakjdfasd ya me muero de ganas por leer de la primera a la última letra de lo que has escrito :3
Bueno, la verdad es que "Marcada" tampoco me lo he leído... (vaya palo, qué pocos libros me he leído... :pale: ) Pero lo apunto mentalmente en mi lista de "No-muy-recomendable" Jajajaja
sdklbgfasdjkfbjasd Yo realmente he estado escuchando sus canciones (de Demi)... No entiendo cómo hay personas que dicen que ella ahora no es real, que solo intenta llamar la atención de los medios de comunicación y que quieren a la "vieja demi" de vuelta...! ES QUE A CASO NO PUEDEN VERLO!? Ella ahora está siendo más real que nunca.... yo sinceramente NUNCA me he considerado una fan de ella pero... ahora simplemente no puedo escuchar una sencilla nota de sus canciones sin detenerme y decir: "Espera, tengo que oir esto... ella tiene algo que contarme" Ella está siendo tan... Ella misma...! Ahora tiene un estilo tan Hippie que, entiendo que haya personas a las que no le guste como se viste ahora... pero... Que haya quienes consideren que su voz no es espectacular en ese estilo de música?????? A caso van gogh vive en sus almas y cortó sus oídos para dibujarlos??? :| Yo simplemente no puedo escuchar "How to love", "Fix a heart" o "Skyscraper" en mi MP4 sin tener la necesidad de repetir la canción al menos una vez... Simplemente no puedo, va contra mi naturaleza...
Ella las canta como que... desde el fondo de su alma... Son sus experiencias, es su historia, ella realmente ha pasado por cosas terribles por las que no todo el mundo es capaz de pasar... pero ella utilizó la música para desahogarse y sin duda alguna el resultado fue simplemente espectacular...
Al igual que con "For the love of a daughter"... Esas canciones simplemente me hacen tragar saliva y aplaudir, porque ante esa voz no hay nada mas que se pueda hacer... Salvo llorar, claro.
Así que por mi parte te deseo toda la suerte del mundo... quién sabe... quizás hasta incluso te ganes una entrada gratis para el concierto en algún momento y así no tienes que escoger! :D jajajaja todo es posible! :)
Buona fortuna, Cammi! :3 jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Jue 01 Mar 2012, 11:41 am

HOLA MUNDO!!! kjhdgfahsdgdfahhdgagshdasasdf Cómo están todos?
Ayer me puse en campaña e hice el recuento de capítulos publicados en nuestra querida WYSTB y los tengo absolutamente todos, guardados en Word. Aunque suene a disparate, son cerca de 800 páginas :|
Tema 1 = 32 capítulos
Tema 2 = 24 capítulos
Tema 3 = 24 capítulos
Tema 4 = 20 capítulos
Tema 5 = 13 capítulos
Total = 113 capítulos publicados hasta la fecha!!

PD1: Yass, hace cuatro meses y seis días que estás con nosotras en WYSTB!!!
PD2: Ya ni me acordaba que otro de los personajes revividos en la novela, era Bellatrix :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 11:52 am

DebbiePayne♥️ escribió:HOLA MUNDO!!! kjhdgfahsdgdfahhdgagshdasasdf Cómo están todos?
Ayer me puse en campaña e hice el recuento de capítulos publicados en nuestra querida WYSTB y los tengo absolutamente todos, guardados en Word. Aunque suene a disparate, son cerca de 800 páginas :|
Tema 1 = 32 capítulos
Tema 2 = 24 capítulos
Tema 3 = 24 capítulos
Tema 4 = 20 capítulos
Tema 5 = 13 capítulos

PD2: Ya ni me acordaba que otro de los personajes revividos en la novela, era Bellatrix :|

DEBBIE QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
erjdbasjkfhawsjidohqwoihoiwherqfwhiufehasudkhfouiewahroighweohrgoiufshughwioeuhgweui 113 CAPITULOOS!!!???? O.O
OMFG!!!!! O.O (?)
Oh! yo tampoco me acordaba de la loca de Bellatrix... (pobre, en el fondo me agrada, está loca, pero me agrada.... (?)) ewkdjhasdkfhwqisahfkjewfthtwe
Qué tal estás, debbie!? :D

Somos unos maniacos de la escritura! Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Jue 01 Mar 2012, 11:58 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:HOLA MUNDO!!! kjhdgfahsdgdfahhdgagshdasasdf Cómo están todos?
Tema 1 = 32 capítulos
Tema 2 = 24 capítulos
Tema 3 = 24 capítulos
Tema 4 = 20 capítulos
Tema 5 = 13 capítulos

erjdbasjkfhawsjidohqwoihoiwherqfwhiufehasudkhfouiewahroighweohrgoiufshughwioeuhgweui 113 CAPITULOOS!!!???? O.O
OMFG!!!!! O.O (?)
Oh! yo tampoco me acordaba de la loca de Bellatrix... (pobre, en el fondo me agrada, está loca, pero me agrada.... (?)) ewkdjhasdkfhwqisahfkjewfthtwe

Bieeeeeeen!! La lluvia me dejó hiperactiva hoy sdaklsdkjajsdhjaskjdasdasjkdffasdf Me he pasado la tarde escuchando música y cantando :oops: jajajajaj me es imposible no hacerlo XD Además de que estuve pensando como unir partes de sus capítulos con cosas que se me ocurrieron ayer y así cuando me toque, poder escribirlas.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 12:06 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Tema 1 = 32 capítulos
Tema 2 = 24 capítulos
Tema 3 = 24 capítulos
Tema 4 = 20 capítulos
Tema 5 = 13 capítulos

OMFG!!!!! O.O (?)

Bieeeeeeen!! La lluvia me dejó hiperactiva hoy sdaklsdkjajsdhjaskjdasdasjkdffasdf Me he pasado la tarde escuchando música y cantando :oops: jajajajaj me es imposible no hacerlo XD Además de que estuve pensando como unir partes de sus capítulos con cosas que se me ocurrieron ayer y así cuando me toque, poder escribirlas.
edlknferwlfnesdks yo me pasé la tarde iguaal!! JAJAJAJAJA
ospfl;kjadoifjasoidfjhaiks ya me muero de ganas entonces por ese caap! :3 jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Jue 01 Mar 2012, 12:14 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Tema 1 = 32 capítulos
Tema 2 = 24 capítulos
Tema 3 = 24 capítulos
Tema 4 = 20 capítulos
Tema 5 = 13 capítulos

OMFG!!!!! O.O (?)

edlknferwlfnesdks yo me pasé la tarde iguaal!! JAJAJAJAJA
ospfl;kjadoifjasoidfjhaiks ya me muero de ganas entonces por ese caap! :3 jajaja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SE CAE EL CIELO!! A LOS BOTEEEES RAI NAUUUUUU!! SAJKDHAHSJKDAHSGDASDHAGDJAHSDJADGAHKSDASDADSF
JAJAJAJAJAJJAJA que idiota que estoy :|
De quien es el turno ahora?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 12:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
es el turno dee..... sdlkbfgsadjlfbkadsjfabhdfa de Ailuu!! :D jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba