O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 21 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 01 Feb 2012, 11:20 am

DebbiePayne♥ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ji, gurl *inserte gif de Harry Styles en modo creepy.* Jaja, ¿cómo estás?
Swaggie.
Swaggie.

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 21 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 01 Feb 2012, 11:23 am

Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¿Cómo están?

jajajaja lo de harry ASXYNMLEIRUBVUDSIRJACWEN bieeeeeeeeeeen, haciendo limpieza de música en mi compu... tengo cerca de 400 canciones :| moriré.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Miér 01 Feb 2012, 11:26 am

DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¿Cómo están?

jajajaja lo de harry ASXYNMLEIRUBVUDSIRJACWEN bieeeeeeeeeeen, haciendo limpieza de música en mi compu... tengo cerca de 400 canciones :| moriré.
Jajajajajajaja, yo debo tener cerca de 2.000 canciones, pero algunas son los cds mios que pasé a la compu por seguridad, pero si, debo tener alrededor de esa cantidad.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Miér 01 Feb 2012, 11:32 am

Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¿Cómo están?

Jajajajajajaja, yo debo tener cerca de 2.000 canciones, pero algunas son los cds mios que pasé a la compu por seguridad, pero si, debo tener alrededor de esa cantidad.
en realidad tenía mas, pasa que me aburrí de borrarlas y las pasé a un dvd. pero ahora me quedaban como 600 canciones que no pude borrar y me hice una carpeta para tener solo lo que de verdad escucho. 400 son las que van quedando...
askdjgajdhhasdgsd
MI QUERER CAP!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por -Debbie- Miér 01 Feb 2012, 11:33 am

DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¿Cómo están?

en realidad tenía mas, pasa que me aburrí de borrarlas y las pasé a un dvd. pero ahora me quedaban como 600 canciones que no pude borrar y me hice una carpeta para tener solo lo que de verdad escucho. 400 son las que van quedando para ver cuales borro y cuales me quedo...
askdjgajdhhasdgsd
MI QUERER CAP!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Miér 01 Feb 2012, 11:33 am

DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Ailuu ϟ escribió:
¿Cómo están?

en realidad tenía mas, pasa que me aburrí de borrarlas y las pasé a un dvd. pero ahora me quedaban como 600 canciones que no pude borrar y me hice una carpeta para tener solo lo que de verdad escucho. 400 son las que van quedando...
askdjgajdhhasdgsd
MI QUERER CAP!
Yo no las puedo borrar, porque hay veces que me dan ataques de escuchar ciertas canciones y no las tengo, entonces me desespero, jajaja.
¡YO TAMBIÉEEEEEEEEEEN!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Miér 01 Feb 2012, 11:36 am

a mi no me pasa eso porque por lo general las canciones que dejo son las que mas me gustan y las que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aburrirme. es muy raro que diga QUIERO ESA CANCIÓN JHFFDSDFGTDWFEXCVBNUIKJTCREWDFG
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Miér 01 Feb 2012, 11:37 am

DebbiePayne♥ escribió:a mi no me pasa eso porque por lo general las canciones que dejo son las que mas me gustan y las que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aburrirme. es muy raro que diga QUIERO ESA CANCIÓN JHFFDSDFGTDWFEXCVBNUIKJTCREWDFG
Jajaja, yo no, yo tengo antojo de canciones, así que no puedo borrar nada ._.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Miér 01 Feb 2012, 11:40 am

Ailuu ϟ escribió:
DebbiePayne♥ escribió:a mi no me pasa eso porque por lo general las canciones que dejo son las que mas me gustan y las que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin aburrirme. es muy raro que diga QUIERO ESA CANCIÓN JHFFDSDFGTDWFEXCVBNUIKJTCREWDFG
Jajaja, yo no, yo tengo antojo de canciones, así que no puedo borrar nada ._.

AJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ... DONDE ESTÁ EL RESTO DE LA GENTE? ADAKSDJMASKNDHBNASHHDFGUDSJFGVADYDNCNN ESTOY HIPERACTIVA
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por #Yambali Miér 01 Feb 2012, 11:56 am

Cammi escribió:
Yambali escribió:
Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Creo que deberíamos preguntarle alguna Admi que hacer sobre eso.
En todo caso, ¿Amalia vos no sabes que podemos hacer? xd

Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD

Si, viste las fichas que tienen que tener todas las novelas?
Bueno nosotros no la tenemos y tampoco la podemos poner ahora porque el tema esta cerrado.
Y tampoco podemos arreglar el color del titulo y se supone que es una de las reglas :)

Aaah, pues si hacéis la ficha, yo la puedo poner ((:
Y el color es verde, no? es general
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Miér 01 Feb 2012, 12:40 pm

skjdbfasjubfasikjfhaskjd bueno días segunda familiaa (????) bueno, noches ya.... jajajaja
Qué tal estáis? :D
Yo agotada :( he estado estudiando todo el día... espero aprobar con buena nota mañana... :S Ahora mismo me tendré que poner a hacer deberes, porque no me ha dado tiempo ni a eso... Además, estoy agotada y son tantísimos que ya me estoy planteando no hacerlos (?)... Estoy que caigo de sueño y, a penas, son las 8:30 de la noche.... :(
Lo que se hace por las buenas notas...!
Además, si quiero una beca para estudiar fuera tendré que esforzarme.... y ya es hora de que vaya haciéndolo... (?) En fin...
Qué tal estáis vosotras? :)

Amalia! ya tienes cap? :D aunque Cammi haya subido si tienes y quieres, puedes subirlo :)
Lo mismo te digo a tí, Yass, (aunque leí que tú estabas un poco ocupado también) Si tienes y quieres subir puedes hacerlo :)
Yo, personalmente hasta el Viernes no podré sentarme a escribir, y eso me mata porque hay días que estoy inspiradísima, pero simplemente no tengo tiempo y tengo miles de cosas en la cabeza, y no me gusta escribir con otras cosas en la cabeza.... =/
En fin... Me voy a seguir estudiando y a hacer los deberes, mañana será un laaaargo día... Y es que hoy fue uno tan cortititito.... sdkjfhsajkdfas :|
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Young Paws Miér 01 Feb 2012, 1:26 pm

Hola chicas!! Y hola Yass! La verdad es que siento mucho no haberme pasado durante tanto tiempo, ya sé que siempre vengo y digo lo mismo pero la verdad es que me siento muy mal, se que tendría que ponerme al día y seguir con la novela colectiva, pero ya son muchísimas cosas que me he perdido, no creo que pueda ponerme al día y subir capitulo, así que creo que es como una “despedida” seguiré por el foro obvio, no quiero dejar mis novelas a medias, pero sí que me iré de la novela, en realidad yo quería seguir aquí, ya tenía el capitulo hecho, pero se trataba de Diciembre/Enero y ya hemos acabado el mes así que...bueno, me ha gustado mucho hablar con vosotras por este tema :D Espero que sigáis juntos y bueno...ya nos veremos por algún rincón del foro :) BESOS!!
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Nella † Jue 02 Feb 2012, 7:44 am

kasijbfdwasujidasiyudjwhavqwd Agooos! :( la verdad es que no me gustaría que te fueses... porque realmente siempre me quedé con las ganas de saber más sobre Agos (?) :( pero si realmente no sientes que vayas a poder con todo... no pasa nada.
De todas formas, quería que supieses que seguiremos en contacto y justo aquí, si en algún momento deseas algo, necesitas ayuda, o simplemente quieres hablar, estaremos aquí :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 1:49 pm

Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:
Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Creo que deberíamos preguntarle alguna Admi que hacer sobre eso.
En todo caso, ¿Amalia vos no sabes que podemos hacer? xd

Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD

Si, viste las fichas que tienen que tener todas las novelas?
Bueno nosotros no la tenemos y tampoco la podemos poner ahora porque el tema esta cerrado.
Y tampoco podemos arreglar el color del titulo y se supone que es una de las reglas :)

Aaah, pues si hacéis la ficha, yo la puedo poner ((:
Y el color es verde, no? es general

No sé tengo algunas dudas con la ficha...

Nombre: When you start to believe.
Autor: Novela colectiva.
Adaptación: Harry Potter J.K. Rowling.
Género: Generales.
Advertencias:
Otras Páginas: No.

En advertencias que cambiamos algunas cosas... ¿no? Porque revivimos algunas personas y eso xd
Y que todo empieza después del libro las reliquias de la muerte....
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 02 Feb 2012, 1:51 pm

¿Holaaa?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba